Yo he podido jugarlo un rato en casa de un colega y me gusta lo que veo, muy continuista respecto al primero, con 4 añadidos a simple ojo como son el minimapa (AL FIN), el echo de que, al menos en el suelo, objetos como el dinero y la munición se recogen automaticamente y lo que parece será una mayor gamma de armas que en el primero, mas variadas en diseños, amen de que al fin las pistolas tiene diseños decentes xD.
Tambien diria que empieza más directo al meollo, vamos casi desde el primer momento ya estas con enfrentamientos multiples y con bastante adrenalina y bueno, a destacar tambien un mayor sentido del humor, y un "malo" que parece bastante carismatico, eso si, la trama de nuevo me vuelve a ler a anecdotica total xD.
La musica acompaña, en los combates se oye una musica electronica bastante chula y la de ambienta acompaña, aunque algo sosa. El doblaje es bastante bueno, se reconcen actores de doblaje de bastante recorrido y notables a nivel de entonacion y demases.
Tecnicamente no se, no veo mucho avance a ojo respecto al primero, ambos al maximo claro, lo que si he notado como decia un compañero són caidas esporadicas de frames, sobretodo al mirar en la lejania y si en esta hay alguna estructura o algo, pega bajones hasta los 46-47 frames, sin mucha razon aparente ( es decir, aunque le bajes parametros relacionados a distancia, detalle, texturas etc....no se estabiliza en esos momentos), tal vez sea el physix porque lo he jugado con una ati, pero vamos, estaba en BAJO que es lo minimo que hay xD, y tambien he notado que la oclusion ambiental consume bastante y no aporta muchoxD, por lo con todo al maximo y menos en la situacino que describo arriba, 60 frames estables.
Vamos, que el juego es basicamente lo mismo, muy continuista, tirando hacia el meollo y accion con mas rapidez que el primero, parece que mayor variedad de arms y enemigos, la presencia de un malo carismatico, humor por los 4 costados, y las bazas jugables de siempre
vamos un juegazo como el primero.