Outblades escribió:Alguien me podria explicar si tiene tiempo y ganas como hacer para descargarme el borderlands 2 y jugar online? soy retrasadillo
ElBarto escribió:Outblades escribió:Alguien me podria explicar si tiene tiempo y ganas como hacer para descargarme el borderlands 2 y jugar online? soy retrasadillo
Lo compras en steam, lo precargas, esperas al viernes y juegas.
Outblades escribió:ElBarto escribió:Outblades escribió:Alguien me podria explicar si tiene tiempo y ganas como hacer para descargarme el borderlands 2 y jugar online? soy retrasadillo
Lo compras en steam, lo precargas, esperas al viernes y juegas.
Suponia que se sobreentendia como hacer para probarlo antes del 21,lo aclaro ahora
El prosas escribió:Puede que esos bugs sean de la version "pata palo", ¿ lluvia y nieve no hay no? no vi nada en videos, y supongo que las etapas seran día, atardercer, noche, amanecer...quiero decir que habra una prolongación en que cada etapa, no pasar del día a la noche y que no se aprecie unos cuantos minutos una día amaneciendo por ejemplo.
Todas esas cosas ambientales, espero que sean así.
El prosas escribió:Puede que esos bugs sean de la version "pata palo", ¿ lluvia y nieve no hay no? no vi nada en videos, y supongo que las etapas seran día, atardercer, noche, amanecer...quiero decir que habra una prolongación en que cada etapa, no pasar del día a la noche y que no se aprecie unos cuantos minutos una día amaneciendo por ejemplo.
AlterNathan escribió:A ver la conducción de vehículos es rara al principio pero luego te acostumbras sobretodo si has jugado al uno, pero no se puede tener el objetivo fijado.
Hay aumentos de inventario como el 1 pero en el 1 se hacen con unas misiones que te dan y en el 2 con la nueva moneda.
Por lo demás han cambiado cosas como quitar los botiquines, quitar los aumentos de las armas por dinero ahora es con la nueva moneda y hay mucho personalización de personaje que va saliendo durante el juego.
Saludos.
el lider de los invasores carmesies es roland?, es que creo que segun a quien cojas, el lider es el alter ego del 1
TimeBerserker escribió:Bueno, yo esta tarde he jugado como 3 horas seguidas en LAN con dos amiguetes, con los cuales ya me pasé en su día el 1 y no podemos estar más contentos de volver a las andadas.
Cabe destacar que el juego sigue siendo en esencia el mismo, mismos menús prácticamente, mismas opciones y mismos gráficos. Han pulido cosas como recoger automáticamente el loot del suelo o que sueltan los enemigos. Sin embargo, el juego se ha vuelto más fácil. Recuerdo en el primero sudar al cabo de dos horas por misiones jodidas y pararte un buen rato porque no había cojones de matar al jefe.... pues bien, aquí en 3 horas hemos muerto pero para nada ha sido un infierno, más bien un paseillo....
Eso sí, hay montones de armas y el sentido del humor sigue intacto. Si te gusta el primero, te gustará éste porque es exactamente igual.
Sobre clases.... hemos probado solamente el soldado y el ninja. El soldado es bastante tochete con la torreta porque ayuda muchísimo, y el ninja tiene un estilo de juego muy peculiar, a mi amigo le ha gustado mucho. Mañana seguiré dándole cera y ya os contaré.....
Oros123 escribió:Donde esta el primer NPC del juego (el tipo del sombrero medio robocop) en la mision secundaria de los pelos de torosimio, siempre estaba delante del tablon de misiones pero ahora ha desaparecido :S
DENTRO de sanctuary, el del sombrero está en un bar que hay en la ciudad.
Zack_VII escribió:Oros123 escribió:Donde esta el primer NPC del juego (el tipo del sombrero medio robocop) en la mision secundaria de los pelos de torosimio, siempre estaba delante del tablon de misiones pero ahora ha desaparecido :S
Es el supuesto bug que comentaba yo antes xD has cambiado de zona antes de completarla? vamos, has ido a la zona de sanctuary? porque me da que es lo que lo activa xD......de todos modos, yo ahora que he avanzado un poco en la trama probaré de volver a entregarla a ver, pero hasta ahora, ni rastro del robot ni del tio que son los 2 a los que hay que entregarsela xDDDD
EDIT: Vale, no era un bug , bueno si, pero el bug no era la mision en si, era el LOCALIZADOR en el mapa, es decir, una vez pases al escenario de sanctuary, el claptrap y el del gorro, estan en otro sitio, concretamente:DENTRO de sanctuary, el del sombrero está en un bar que hay en la ciudad.
Pero el indicador de entregar mision, se queda pajaro y sigue indicando la primera zona del juego pero pasa de el y ve donde te digo y entregala
---------------------------------------------
Un detalle que no habia comentado esque ahora en las ciudades, o ciudad, porque desconozco si hay mas de una xD, hay incluso NPC's...que hablan!! xDDDD no es como en heaven del primer borderlands que ni dios decia nada, aqui es tipo rpg standard que cada uno tiene sus 4 o 5 frases genericas para ambientar xD que no deja de ser anecdotico, pero me ha hecho gracia xD
al073364 escribió:Bueno, parece ser que ya se me ha activado el Premiere Club, pero no me sale como un juego nuevo dentro de steam. Me han aparecido nuevas armas, un modificador que me da +5% de loot raro. Y una llave que me imagino que es para abrir esto:
https://www.dropbox.com/s/8yldlaamuhn07 ... 100021.jpg
¿Alguien lo ha abierto?, en la explicación me ha parecido entender que cuanto más lvl tengas más raro será el botín. Creo que me voy a esperar
¿Esto se puede usar solo una vez?, es decir, ¿si me creo otro pj puedo volver a abrir el cofre?, ¿o es solo con el primero?
See, the loot inside the Golden Chest is always of “very rare” (purple) quality and scaled to your character’s level at the moment you open the chest. If you’ve only got one Key, you need to consider: do I want some high-quality loot right now, or do I want to wait until I’m closer to the (considerably more difficult) end of the game? Do I want my Level 21 Maya to open the chest, or should I switch to my Level 33 Axton?
Keep in mind that you cannot trade or sell Golden Keys, and once you’ve used a Key to open the Golden Chest, that Key is gone for good. So, you know. Choose carefully.
Whatever your decision, the loot you get from the Golden Chest is like any other piece of loot in the game – you can trade it, stash it, or sell it at your own discretion!
El prosas escribió:A que hora de desbloquería de Steam, ¿ hoy a las 12 de la noche?. Yo lo voy a comprar en físico, pero vamos, es por si se pusiese a la venta hoy a última hora.
jabiboss escribió:Que ganas de pillarlo después de ver este vídeo a 1080p, tiene Physx activado con tarjeta ati:
https://www.youtube.com/watch?v=vgWEELvvWP0
kajoona escribió:al073364 escribió:Bueno, parece ser que ya se me ha activado el Premiere Club, pero no me sale como un juego nuevo dentro de steam. Me han aparecido nuevas armas, un modificador que me da +5% de loot raro. Y una llave que me imagino que es para abrir esto:
https://www.dropbox.com/s/8yldlaamuhn07 ... 100021.jpg
¿Alguien lo ha abierto?, en la explicación me ha parecido entender que cuanto más lvl tengas más raro será el botín. Creo que me voy a esperar
¿Esto se puede usar solo una vez?, es decir, ¿si me creo otro pj puedo volver a abrir el cofre?, ¿o es solo con el primero?
Cagontó. A mi me ha desaparecido la entrada de steam del premiere club. Y como hasta mañana no lo activan, pues no sé qué pasará.
Sobre la llave, http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=147008See, the loot inside the Golden Chest is always of “very rare” (purple) quality and scaled to your character’s level at the moment you open the chest. If you’ve only got one Key, you need to consider: do I want some high-quality loot right now, or do I want to wait until I’m closer to the (considerably more difficult) end of the game? Do I want my Level 21 Maya to open the chest, or should I switch to my Level 33 Axton?
Keep in mind that you cannot trade or sell Golden Keys, and once you’ve used a Key to open the Golden Chest, that Key is gone for good. So, you know. Choose carefully.
Whatever your decision, the loot you get from the Golden Chest is like any other piece of loot in the game – you can trade it, stash it, or sell it at your own discretion!
Un arma púrpura (muy rara) de nivel escalado al tuyo. La llave es de un solo uso, y está vinculada a la cuenta. Pero el ítem que te den puedes hacer con él lo que quieras.
Saludos!
Dyson escribió:Ayer lo pude probar un par de horas y el juego en sí es viciante como él solo, incluso en inglés (siempre juego en inglés) es brutal, los acentos, los juegos de palabras... todo, pero en cuanto a rendimiento creo que le voy a quitar las physix, no me parece que añadan gran cosa al juego, si acaso las explosiones de las granadas y si puedo rascar unos cuantos FPS para los momentos en los que haya mil mobs en pantalla, mejor que mejor
Una cosa que no he visto reflejada en comentarios y reviews es que ahora apuntar con las miras de las armas es un poco mas complicado, algunas armas se mueven mucho en la mano, lo que hay que unirlo a la precision del propio arma, hace que disparar no sea como en el primero, una lluvia de balas sin descontrol y que no necesitaba mucha práctica, ahora por ejemplo el subfusil hay que dispararlo en rafagas cortas o el sniper esperar a que se recentre y deje de moverse o recolocarlo mientras se mueve para hacer un segundo disparo antes.
Le da un toque más complejo y hace que la habilidad/experiencia del jugador sea mas importante, una MUY grata sorpresa
Lo unico malo es que estoy con el GW2 también a saco, esta noche hay cena de colegas y el viernes tengo guardia en el curro... necesito horas de vicio =(
Dyson escribió:Arderia con sumo gusto
hay cosas de la traduccion que habeis dicho que me chirrian un poco, lo de cabronazo por badass (badass es un "tipo duro") y más cosas que aparecerian por ahi precariamente traducidas, lo cual suele ser una constante, por ejemplo o que las voces en general de los dobladores españoles de juegos no me gustan. Lo que mas me gusta de los doblajes en inglés es la variedad de acentos que tienen los personajes, acentos que en inglés (su origen) quedan bien, pero cuando un actor español intenta imitarlos (si es que lo intenta) quedan artificiales y forzados... por eso el acentazo redneck de scooter o el acento uberbritishlikeasir del medico del principio me llaman más que en español, sobre todo en juegos como este, donde los chistes, juegos de palabras, comentarios, etc, van intimamente unidos. Por ejemplo no querria oir a un neoyorkino imitando a un sevillano o un catalán, son acentos que no están dentro de su registro, acentos que no han oido de forma natural por que no están en su dia a dia, de ahí que por muy profesional que sea, no quede natural.
Por fortuna hablo el inglés casi mejor que el español, asi que en estos casos, aprovecho, pero comprendo que mucha gente prefiera escucharlo en castellano por que su dominio no sea suficiente o simplemente por razones "X". La posibilidad de elección, aunque sea el idioma, nos beneficia a todos.
Mejor frase hasta el momento.
I lament to inform you that my minion is a bona fidé badass!
Dyson escribió:Mejor frase hasta el momento.
I lament to inform you that my minion is a bona fidé badass!
El prosas escribió:Pero el juego se puede jugar ya o se desbloquea de madrugada, lo digo por que ya está a la venta.