[HO] Borderlands 2

Outblades escribió:Alguien me podria explicar si tiene tiempo y ganas como hacer para descargarme el borderlands 2 y jugar online? soy retrasadillo

Lo compras en steam, lo precargas, esperas al viernes y juegas.
Yo lo tengo también comprado en Green Man Gaming desde hace una semana y no me ha salido aún lo del premiere access, lo miraré luego cuando llegue a casa de todas formas y si no a reclamar a GMG y a Steam [poraki]

Yo también ando sin colegas para jugar al juego y me gustaría formar grupo con gente de aquí que esté interesada. Si me dejais vuetros steamID los que esteis en la misma situación os agrego [amor]

Saludos gente
Nah, el gore estaba activado, solo que funciona cuando quiere xd vamos, mismo arma, misma distancia, mismo efecto elemental, mismo enemigo, a veces lo desmiembras (pocas), la mayoria no, y de headshots, de no se, 50 que vi, ni uno sin explosion de cabeza xD.

Por otro lado, la habilidad de 2 armas del berseker mola xDDD es a saco paco, cuando estas apunto de morir, la activas, te regenera ya de por si la vida, equipas 2 armas tochas, vease la mejor metralleta & escopeta que tengas, y ya pueden ser 10 que ahi no queda nadie en pie xDDDDDD es bastante mas eficaz que la del berseker del primero, ya que esa aunque era la leche, estaba limitada a un enemigo por vez digamos, porque era cuerpo a cuerpo, mientras que esta, sin moverte del sitio puedes acabar con 10 tranquilmaente si tienes buenas armas xD ademas ya de por si se recarga rapido y dura bastante sin mejorarla... .
ElBarto escribió:
Outblades escribió:Alguien me podria explicar si tiene tiempo y ganas como hacer para descargarme el borderlands 2 y jugar online? soy retrasadillo

Suponia que se sobreentendia como hacer para probarlo antes del 21,lo aclaro ahora :D
Viviendo en USA, que creo que ya lo han lanzado, si no... por medios menos ortodoxos [angelito]
Outblades escribió:
ElBarto escribió:

Suponia que se sobreentendia como hacer para probarlo antes del 21,lo aclaro ahora :D

Si lo has comprado en Steam, conectate a traves de una VPN de USA.

Cierras Steam, activas la VPN, Steam de descarga el cacho que falta del Borderlands 2, le das a jugar y listo :P
Lastima, primer BUG serio que no deja completar una secundaria...y el problema no es ese que mira, esque desconozco si despues de dicha secundaria te entregarian mas o es la ultima, porque si hay mas, es toda una cadena de secundarias al traste xDDD. Por si las moscas, recomiendo que la mision secundaria de entregar pelo de torosimo, la hagais ANTES de cambiar de zona (de la principal vamos) porque me da que es en ese momento cuando se le va la castaña y luego no sabe como debes entregarla el juego [360º]
MMM. Si uso la versión de los mares del sur para jugar hasta el viernes luego podré usar esa partida para proseguir la aventura y jugar con los colegas?

Es que no puedo mássssssssssssssssssss.

Igual aguanto y juego hoy y mañana al pro, pero tengo que reconocer que se está haciendo dura la espera [enfado1]
Puede que esos bugs sean de la version "pata palo", ¿ lluvia y nieve no hay no? no vi nada en videos, y supongo que las etapas seran día, atardercer, noche, amanecer...quiero decir que habra una prolongación en que cada etapa, no pasar del día a la noche y que no se aprecie unos cuantos minutos una día amaneciendo por ejemplo.

Todas esas cosas ambientales, espero que sean así.
El prosas escribió:Puede que esos bugs sean de la version "pata palo", ¿ lluvia y nieve no hay no? no vi nada en videos, y supongo que las etapas seran día, atardercer, noche, amanecer...quiero decir que habra una prolongación en que cada etapa, no pasar del día a la noche y que no se aprecie unos cuantos minutos una día amaneciendo por ejemplo.

Pues yo juraría haber visto video que nevaba o llovía. Y respecto al ciclo dia/noche, en el 1, sí que habia. Espero que no hayan dado paso atrás en el 2. Por cierto, he estado leyendo por otros foros que el juego es facilísimo, ¿eso es cierto?. Porque como sea así apaga y vámonos.
El prosas escribió:Puede que esos bugs sean de la version "pata palo", ¿ lluvia y nieve no hay no? no vi nada en videos, y supongo que las etapas seran día, atardercer, noche, amanecer...quiero decir que habra una prolongación en que cada etapa, no pasar del día a la noche y que no se aprecie unos cuantos minutos una día amaneciendo por ejemplo.

Nieve hay, que se chocan los copos contra la pantalla.
Dios, primera vuelta en un vehículo y no me ha gustado nada...
A ver la conducción de vehículos es rara al principio pero luego te acostumbras sobretodo si has jugado al uno, pero no se puede tener el objetivo fijado.

Hay aumentos de inventario como el 1 pero en el 1 se hacen con unas misiones que te dan y en el 2 con la nueva moneda.

Por lo demás han cambiado cosas como quitar los botiquines, quitar los aumentos de las armas por dinero ahora es con la nueva moneda y hay mucho personalización de personaje que va saliendo durante el juego.

Saludos.
AlterNathan escribió:A ver la conducción de vehículos es rara al principio pero luego te acostumbras sobretodo si has jugado al uno, pero no se puede tener el objetivo fijado.

Hay aumentos de inventario como el 1 pero en el 1 se hacen con unas misiones que te dan y en el 2 con la nueva moneda.

Por lo demás han cambiado cosas como quitar los botiquines, quitar los aumentos de las armas por dinero ahora es con la nueva moneda y hay mucho personalización de personaje que va saliendo durante el juego.

Saludos.

Tu que vas avanzado(entiendo que ya has entrado en sanctuary
el lider de los invasores carmesies es roland?, es que creo que segun a quien cojas, el lider es el alter ego del 1

Los rangos de cabronazo no los estoy tocando, porque son para todos tus pjs, y no se si se podran modificar, asi que mejor estarse quietecito.
Con motivo de la salida del Borderlands 2 va a salir un cómic de 4 números.
El primero de ello está disponible de forma gratuita en formato digital en: http://www.comixology.com/Borderlands-O ... /SEP120362
Al parecer trata sobre la historia de Roland antes del primer juego y de las circunstancias que le llevaron a abandonar la Lanza Carmesí y Atlas.
Por cierto, ¿alguien tiene algún elemento del pack premier club que daban al reservar el juego?

Edito: ok, veo por atrás que le va apareciendo a la gente de modo aleatorio.
Estoy usando Hotspot shield que supuestamente hace una VPN con EE.UU pero nada,intento descargarlo por steam con la VPN abierta y no va [buuuaaaa] [snif]

Edito : ahora si me deja,pero me pone no connection al iniciar la descarga xD
Bueno, yo esta tarde he jugado como 3 horas seguidas en LAN con dos amiguetes, con los cuales ya me pasé en su día el 1 y no podemos estar más contentos de volver a las andadas.

Cabe destacar que el juego sigue siendo en esencia el mismo, mismos menús prácticamente, mismas opciones y mismos gráficos. Han pulido cosas como recoger automáticamente el loot del suelo o que sueltan los enemigos. Sin embargo, el juego se ha vuelto más fácil. Recuerdo en el primero sudar al cabo de dos horas por misiones jodidas y pararte un buen rato porque no había cojones de matar al jefe.... pues bien, aquí en 3 horas hemos muerto pero para nada ha sido un infierno, más bien un paseillo....

Eso sí, hay montones de armas y el sentido del humor sigue intacto. Si te gusta el primero, te gustará éste porque es exactamente igual.

Sobre clases.... hemos probado solamente el soldado y el ninja. El soldado es bastante tochete con la torreta porque ayuda muchísimo, y el ninja tiene un estilo de juego muy peculiar, a mi amigo le ha gustado mucho. Mañana seguiré dándole cera y ya os contaré.....

Lo dudo, te cuento, es una mision secundaria de la primera zona, probablemente pensada para hacerse ANTES de avanzar a la siguiente zona, porque en ese caso, el robot, por historia, se va un rato, y como es una mision que a la hora de entregarla, tiene 2 variables, o se la entregas al robot o a un tio, pues al no estar el robot presente, tampoco aperece el tio para darsela xD, vamos que lo mismo ni es bug, y cuando el robot vuelva a estar presente, volverá a aparecer el tio por arte de magia y podré entregarla xDDDD, si es asi, esta bien controlado, sino, pues bug xD veremos, ya diré algo.

Lluvia no se, nieve si hay, de echo nada mas empezar está nevando, y si, hay ciclos dia y noche.

TimeBerserker escribió:Bueno, yo esta tarde he jugado como 3 horas seguidas en LAN con dos amiguetes, con los cuales ya me pasé en su día el 1 y no podemos estar más contentos de volver a las andadas.

Cabe destacar que el juego sigue siendo en esencia el mismo, mismos menús prácticamente, mismas opciones y mismos gráficos. Han pulido cosas como recoger automáticamente el loot del suelo o que sueltan los enemigos. Sin embargo, el juego se ha vuelto más fácil. Recuerdo en el primero sudar al cabo de dos horas por misiones jodidas y pararte un buen rato porque no había cojones de matar al jefe.... pues bien, aquí en 3 horas hemos muerto pero para nada ha sido un infierno, más bien un paseillo....

Eso sí, hay montones de armas y el sentido del humor sigue intacto. Si te gusta el primero, te gustará éste porque es exactamente igual.

Sobre clases.... hemos probado solamente el soldado y el ninja. El soldado es bastante tochete con la torreta porque ayuda muchísimo, y el ninja tiene un estilo de juego muy peculiar, a mi amigo le ha gustado mucho. Mañana seguiré dándole cera y ya os contaré.....

Yo como digo he probado con el berseker y es lo que esperaba, a saco paco xD, la habilidad de las 2 armas a la vez, hace que te quedes solo generando unas masacres dignas de mencion xD, ademas ya digo que se nota bastante mas que el poder del berseker del 1, que aunque en filosfia son lo mismo: doparte y acabar con varios enemigos, es mas eficaz eso mismo con 2 armas, que no te obligan a desplazarte hacia los rivales, puedes limpiar una zona sin moverte del sitio y visualmente es bastante mas espectacular 2 tochos de armas a la vez en plan duke nukem xDDDD y la verdad esuqe se nota, es sobretodo un poder para momentos de riesgo, cuando estas a punto de caer, y quedan 5 o 6 de ellos, lo activas y se giran las tornas xD
Bueno, aqui otro que ha empezado hoy con el Borderlands 2. Jugue bastante al 1 y me encanto, me lo pase con Mordecai y con Brick (los mejores personajes en mi opinion, aunque se ha vilipendiado mucho a Mordecai a mi me encantaba reventar cabezas a kilometros y Brick era practicamente inmortal).

Recordando lo bien que me lo pasaba con Brick, he tirado por el lado bestia y he elegido a Salvador, aunque estuve a punto de coger a Zero. Pero el hecho de que Salvador tiene un skin que se llama "Calvo Heisenberg" me enamoro, sencillamente.

El juego es mas de lo mismo visto en el 1, con algunas mejoras (minimapa) pero con muchas de sus carencias (menus de inventarios infames, incluso peores que en el 1 que ya es decir). Parece que en este juego habra aun mas armas, lo que siempre es una gran noticia, y los logros estan muy bien implementados (los puntos de cabronazo me encantan). Tambien he echado un poco de menos el que salten cabezas, pero bueno, puedo vivir sin gore. Y por ultimo, mencion especial al doblaje, fenomenal, ya podrian venir asi doblados todos los juegos.

Una duda que tengo, acabo de llegar al nivel 5 y la habilidad de Gunzerker la he usado...pero no consigo disparar con las dos armas, siempre disparo con la que tengo en la derecha y no se como se hace...¿alguien podria decirme como es?
Con mando es con los 2 gatillos...derecho dispara el arma derecha, izquiero lo mismo para la ziquierda...con raton supongo que serán los 2 botones del raton? :-?
Buenas, ¿el Iridio para que sirve?
Otro que se apunta a Borderlands 2 :D.
Aunque con indignacion. Vi en la pagina de nvidia que este juego lo regalaban con la serie 600 de nvidia. Fui a comprarme la GTX 660 TI pero al comprarla no me daban cupon del borderlands 2.... (porque no querian/podian vender aun la version con el juego..) Asi que me lo agencio por mi cuenta. (sparrow)

De momento lo que llevo (que tampoco es mucho) me esta encantando. La verdad es que no he jugado al primero pero tras ver tantisimas criticas buenas me he animado a probarlo.
Me mola ese rollo de rpg en un shooter. (rollo ganar exp, daño numerico, etc etc).
Y vamos, me va entre 100 y 200 y algo FPS con todo al max y physx en alto. (con el PC de mi firma).
Alguien tiene problemas con el autoguardado? a mi me sale como si estuviera guardando siempre y si le doy a salir y guardar se me queda guardando 1000 horas, y no me deja viajar por que está guardando
Increible el juego,pese a que no me guste mucho el diseño grafico,es simplemente genial,me parece un juego que se diferencia bastante del resto,llevo jugando 1 hora y me lo estoy pasando muy bien,voy con mi comando y su torreta y mientras los enemigos atacan a la torreta los como a balazos con el sniper que me ha dropeado el simienano xD. Soy lvl 7 , alguien por ese lvl para jugar conmigo? :D
Donde esta el primer NPC del juego (el tipo del sombrero medio robocop) en la mision secundaria de los pelos de torosimio, siempre estaba delante del tablon de misiones pero ahora ha desaparecido :S
Oros123 escribió:Donde esta el primer NPC del juego (el tipo del sombrero medio robocop) en la mision secundaria de los pelos de torosimio, siempre estaba delante del tablon de misiones pero ahora ha desaparecido :S

Es el supuesto bug que comentaba yo antes xD has cambiado de zona antes de completarla? vamos, has ido a la zona de sanctuary? porque me da que es lo que lo activa xD......de todos modos, yo ahora que he avanzado un poco en la trama probaré de volver a entregarla a ver, pero hasta ahora, ni rastro del robot ni del tio que son los 2 a los que hay que entregarsela xDDDD

EDIT: Vale, no era un bug [plas] , bueno si, pero el bug no era la mision en si, era el LOCALIZADOR en el mapa, es decir, una vez pases al escenario de sanctuary, el claptrap y el del gorro, estan en otro sitio, concretamente:

DENTRO de sanctuary, el del sombrero está en un bar que hay en la ciudad.

Pero el indicador de entregar mision, se queda pajaro y sigue indicando la primera zona del juego XD pero pasa de el y ve donde te digo y entregala :)

---------------------------------------------

Un detalle que no habia comentado esque ahora en las ciudades, o ciudad, porque desconozco si hay mas de una xD, hay incluso NPC's...que hablan!! xDDDD no es como en heaven del primer borderlands que ni dios decia nada, aqui es tipo rpg standard que cada uno tiene sus 4 o 5 frases genericas para ambientar xD que no deja de ser anecdotico, pero me ha hecho gracia xD
Zack_VII escribió:
Oros123 escribió:Donde esta el primer NPC del juego (el tipo del sombrero medio robocop) en la mision secundaria de los pelos de torosimio, siempre estaba delante del tablon de misiones pero ahora ha desaparecido :S

Es el supuesto bug que comentaba yo antes xD has cambiado de zona antes de completarla? vamos, has ido a la zona de sanctuary? porque me da que es lo que lo activa xD......de todos modos, yo ahora que he avanzado un poco en la trama probaré de volver a entregarla a ver, pero hasta ahora, ni rastro del robot ni del tio que son los 2 a los que hay que entregarsela xDDDD

EDIT: Vale, no era un bug [plas] , bueno si, pero el bug no era la mision en si, era el LOCALIZADOR en el mapa, es decir, una vez pases al escenario de sanctuary, el claptrap y el del gorro, estan en otro sitio, concretamente:

DENTRO de sanctuary, el del sombrero está en un bar que hay en la ciudad.

Pero el indicador de entregar mision, se queda pajaro y sigue indicando la primera zona del juego XD pero pasa de el y ve donde te digo y entregala :)

---------------------------------------------

Un detalle que no habia comentado esque ahora en las ciudades, o ciudad, porque desconozco si hay mas de una xD, hay incluso NPC's...que hablan!! xDDDD no es como en heaven del primer borderlands que ni dios decia nada, aqui es tipo rpg standard que cada uno tiene sus 4 o 5 frases genericas para ambientar xD que no deja de ser anecdotico, pero me ha hecho gracia xD

Anda gracias, la verdad no esperaba respuesta a algo tan concreto, estando tan verde todavia la comunidad [carcajad]
A mi esque me pasó lo mismo y estaba pendiente de poder solucionarlo, asi que has tenido suerte xD aunque al igual que me ha pasado a mi, habrias acabado solucioandolo tu mismo.

----------------------------------------------------------------------

Aps y otro detalle que se me pasó comentar y que se ha añadido respecto al primer Borderlands es el sistema de DESAFIOS [rtfm] y recompensas que tiene, es decir, en la interfaz, hay una pestaña que son pues eso, desafios y hay tropecientos desafiosd, que ademas cada uno tiene 5 o 6 niveles, por poner un ejemplo facil: mata 20 torosimios, luego mata 50, luego mata 120 etc.....y cada vez que completas 1 nivel de 1 desafio concreto, se te permite canjear eso en forma de premio, que consiste en un % minimo (1% o 2% de momento) a subir entre 5 o 6 opciones aleatorias que te salen cada vez, que van desde velocidad de recarga de escudos, daño de armas, daño cuerpo a cuerpo, cadencia...etc etc....asi que en este caso, ir logrando estos desafios pasa a ser mucho mas que algo de caracter "completista" sino que aportan mejoras serias al jugador a nivel de evolucion del personaje, asi que merece la pena que les vayais echando un ojo [Ooooo]
habéis escuchado los comentarios de los bandidos? [qmparto] [qmparto]
me mato uno que me soltó: me voy a hacer un condón con tu cara [qmparto] [qmparto]
Bueno, parece ser que ya se me ha activado el Premiere Club, pero no me sale como un juego nuevo dentro de steam. Me han aparecido nuevas armas, un modificador que me da +5% de loot raro. Y una llave que me imagino que es para abrir esto:
https://www.dropbox.com/s/8yldlaamuhn07 ... 100021.jpg
¿Alguien lo ha abierto?, en la explicación me ha parecido entender que cuanto más lvl tengas más raro será el botín. Creo que me voy a esperar [looco]
¿Esto se puede usar solo una vez?, es decir, ¿si me creo otro pj puedo volver a abrir el cofre?, ¿o es solo con el primero?
A que hora de desbloquería de Steam, ¿ hoy a las 12 de la noche?. Yo lo voy a comprar en físico, pero vamos, es por si se pusiese a la venta hoy a última hora.
al073364 escribió:Bueno, parece ser que ya se me ha activado el Premiere Club, pero no me sale como un juego nuevo dentro de steam. Me han aparecido nuevas armas, un modificador que me da +5% de loot raro. Y una llave que me imagino que es para abrir esto:
¿Alguien lo ha abierto?, en la explicación me ha parecido entender que cuanto más lvl tengas más raro será el botín. Creo que me voy a esperar [looco]
¿Esto se puede usar solo una vez?, es decir, ¿si me creo otro pj puedo volver a abrir el cofre?, ¿o es solo con el primero?

Cagontó. A mi me ha desaparecido la entrada de steam del premiere club. Y como hasta mañana no lo activan, pues no sé qué pasará.

Sobre la llave, http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=147008

See, the loot inside the Golden Chest is always of “very rare” (purple) quality and scaled to your character’s level at the moment you open the chest. If you’ve only got one Key, you need to consider: do I want some high-quality loot right now, or do I want to wait until I’m closer to the (considerably more difficult) end of the game? Do I want my Level 21 Maya to open the chest, or should I switch to my Level 33 Axton?

Keep in mind that you cannot trade or sell Golden Keys, and once you’ve used a Key to open the Golden Chest, that Key is gone for good. So, you know. Choose carefully.

Whatever your decision, the loot you get from the Golden Chest is like any other piece of loot in the game – you can trade it, stash it, or sell it at your own discretion!

Un arma púrpura (muy rara) de nivel escalado al tuyo. La llave es de un solo uso, y está vinculada a la cuenta. Pero el ítem que te den puedes hacer con él lo que quieras.

Saludos!
El prosas escribió:A que hora de desbloquería de Steam, ¿ hoy a las 12 de la noche?. Yo lo voy a comprar en físico, pero vamos, es por si se pusiese a la venta hoy a última hora.

En steam pone que quedan 15 horas, osea que se activara a las 2 de la mañana :)
Que ganas de pillarlo después de ver este vídeo a 1080p, tiene Physx activado con tarjeta ati:

https://www.youtube.com/watch?v=vgWEELvvWP0
jabiboss escribió:Que ganas de pillarlo después de ver este vídeo a 1080p, tiene Physx activado con tarjeta ati:

https://www.youtube.com/watch?v=vgWEELvvWP0

El tio dice que lo puede jugar ya por que tiene premier club, todos los que lo hemos precomprado tenemos premier club y a mi el steam no me deja arrancarlo?¿ hay que hacer algo especial?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hasta donde yo se: PhysX tira de procesador y software asi que es perfectamente emulable (con un buen equipo por supuesto). Usar targetas nvidia permite emularlo por hardware dandole ese respiro extra al soft. [360º]

PD: el delvideo lo tendra pirata/ truco de la vpn usa. Yo tngo 2 amigos europeos jugando.

PD: sigue sin aparecerme el premier club :(
kajoona escribió:
al073364 escribió:Bueno, parece ser que ya se me ha activado el Premiere Club, pero no me sale como un juego nuevo dentro de steam. Me han aparecido nuevas armas, un modificador que me da +5% de loot raro. Y una llave que me imagino que es para abrir esto:

Cagontó. A mi me ha desaparecido la entrada de steam del premiere club. Y como hasta mañana no lo activan, pues no sé qué pasará.

Sobre la llave, http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=147008

See, the loot inside the Golden Chest is always of “very rare” (purple) quality and scaled to your character’s level at the moment you open the chest. If you’ve only got one Key, you need to consider: do I want some high-quality loot right now, or do I want to wait until I’m closer to the (considerably more difficult) end of the game? Do I want my Level 21 Maya to open the chest, or should I switch to my Level 33 Axton?

Keep in mind that you cannot trade or sell Golden Keys, and once you’ve used a Key to open the Golden Chest, that Key is gone for good. So, you know. Choose carefully.

Whatever your decision, the loot you get from the Golden Chest is like any other piece of loot in the game – you can trade it, stash it, or sell it at your own discretion!

Un arma púrpura (muy rara) de nivel escalado al tuyo. La llave es de un solo uso, y está vinculada a la cuenta. Pero el ítem que te den puedes hacer con él lo que quieras.

Saludos!

Pues nada, cerradito se queda de momento. [poraki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Advierto que si la gama de colores de armas es como la del 1, una color purpura no es nada del otro mundo, las naranjas eran mejores, y aun asi podias encontrar armas de mierda con esos colores.
Lo digo porque ese arma sera aleatoria (dentro de unos parametros supongo), y puede salirnos un mojon xDDDD
Ayer lo pude probar un par de horas y el juego en sí es viciante como él solo, incluso en inglés (siempre juego en inglés) es brutal, los acentos, los juegos de palabras... todo, pero en cuanto a rendimiento creo que le voy a quitar las physix, no me parece que añadan gran cosa al juego, si acaso las explosiones de las granadas y si puedo rascar unos cuantos FPS para los momentos en los que haya mil mobs en pantalla, mejor que mejor :)

Una cosa que no he visto reflejada en comentarios y reviews es que ahora apuntar con las miras de las armas es un poco mas complicado, algunas armas se mueven mucho en la mano, lo que hay que unirlo a la precision del propio arma, hace que disparar no sea como en el primero, una lluvia de balas sin descontrol y que no necesitaba mucha práctica, ahora por ejemplo el subfusil hay que dispararlo en rafagas cortas o el sniper esperar a que se recentre y deje de moverse o recolocarlo mientras se mueve para hacer un segundo disparo antes.

Le da un toque más complejo y hace que la habilidad/experiencia del jugador sea mas importante, una MUY grata sorpresa :)

Lo unico malo es que estoy con el GW2 también a saco, esta noche hay cena de colegas y el viernes tengo guardia en el curro... necesito horas de vicio =(
Dyson escribió:Ayer lo pude probar un par de horas y el juego en sí es viciante como él solo, incluso en inglés (siempre juego en inglés) es brutal, los acentos, los juegos de palabras... todo, pero en cuanto a rendimiento creo que le voy a quitar las physix, no me parece que añadan gran cosa al juego, si acaso las explosiones de las granadas y si puedo rascar unos cuantos FPS para los momentos en los que haya mil mobs en pantalla, mejor que mejor :)

Una cosa que no he visto reflejada en comentarios y reviews es que ahora apuntar con las miras de las armas es un poco mas complicado, algunas armas se mueven mucho en la mano, lo que hay que unirlo a la precision del propio arma, hace que disparar no sea como en el primero, una lluvia de balas sin descontrol y que no necesitaba mucha práctica, ahora por ejemplo el subfusil hay que dispararlo en rafagas cortas o el sniper esperar a que se recentre y deje de moverse o recolocarlo mientras se mueve para hacer un segundo disparo antes.

Le da un toque más complejo y hace que la habilidad/experiencia del jugador sea mas importante, una MUY grata sorpresa :)

Lo unico malo es que estoy con el GW2 también a saco, esta noche hay cena de colegas y el viernes tengo guardia en el curro... necesito horas de vicio =(

Venga tio, para un doblaje cojonudo que sale y juegas en ingles. En la edad media te habrian enviado a la hoguera
Arderia con sumo gusto XD

hay cosas de la traduccion que habeis dicho que me chirrian un poco, lo de cabronazo por badass (badass es un "tipo duro") y más cosas que aparecerian por ahi precariamente traducidas, lo cual suele ser una constante, por ejemplo o que las voces en general de los dobladores españoles de juegos no me gustan. Lo que mas me gusta de los doblajes en inglés es la variedad de acentos que tienen los personajes, acentos que en inglés (su origen) quedan bien, pero cuando un actor español intenta imitarlos (si es que lo intenta) quedan artificiales y forzados... por eso el acentazo redneck de scooter o el acento uberbritishlikeasir del medico del principio me llaman más que en español, sobre todo en juegos como este, donde los chistes, juegos de palabras, comentarios, etc, van intimamente unidos. Por ejemplo no querria oir a un neoyorkino imitando a un sevillano o un catalán, son acentos que no están dentro de su registro, acentos que no han oido de forma natural por que no están en su dia a dia, de ahí que por muy profesional que sea, no quede natural.

Por fortuna hablo el inglés casi mejor que el español, asi que en estos casos, aprovecho, pero comprendo que mucha gente prefiera escucharlo en castellano por que su dominio no sea suficiente o simplemente por razones "X". La posibilidad de elección, aunque sea el idioma, nos beneficia a todos.

Mejor frase hasta el momento.

I lament to inform you that my minion is a bona fidé badass! XD
Dyson escribió:Arderia con sumo gusto XD

hay cosas de la traduccion que habeis dicho que me chirrian un poco, lo de cabronazo por badass (badass es un "tipo duro") y más cosas que aparecerian por ahi precariamente traducidas, lo cual suele ser una constante, por ejemplo o que las voces en general de los dobladores españoles de juegos no me gustan. Lo que mas me gusta de los doblajes en inglés es la variedad de acentos que tienen los personajes, acentos que en inglés (su origen) quedan bien, pero cuando un actor español intenta imitarlos (si es que lo intenta) quedan artificiales y forzados... por eso el acentazo redneck de scooter o el acento uberbritishlikeasir del medico del principio me llaman más que en español, sobre todo en juegos como este, donde los chistes, juegos de palabras, comentarios, etc, van intimamente unidos. Por ejemplo no querria oir a un neoyorkino imitando a un sevillano o un catalán, son acentos que no están dentro de su registro, acentos que no han oido de forma natural por que no están en su dia a dia, de ahí que por muy profesional que sea, no quede natural.

Por fortuna hablo el inglés casi mejor que el español, asi que en estos casos, aprovecho, pero comprendo que mucha gente prefiera escucharlo en castellano por que su dominio no sea suficiente o simplemente por razones "X". La posibilidad de elección, aunque sea el idioma, nos beneficia a todos.

Mejor frase hasta el momento.

Yo lo veo como una licencia de traduccion, que en este caso me parece acertada, porque en el 1, era ver uno y si no ibas con cuidado morias y decias, vaya cabronazo. Yo lo jugare en español, no porque no sepa ingles ( juego al TWD sin subtitulos porque me molesta ) sino porque encuentro que tiene un doblaje realmente bueno. Cuestion de gustos claro esta
Dyson escribió:Mejor frase hasta el momento.

Ya llegaras a la quest secundaria del Claptrap de su alijo secreto, eso es el momento mas gracioso que he visto en un jugo mucho tiempo. Amen de cuando se pone a cantar Techno y bailar.
Pero el juego se puede jugar ya o se desbloquea de madrugada, lo digo por que ya está a la venta.
Son las 14 y aun no me lo han enviado de Amazon.co.uk... pensaba que podría tenerlo para el sabado pero ya veo que no :(
Yo tambien lo tengo pillado en amazon uk y no me lo han enviado, espero que para esta tarde se pngan a ello
El prosas escribió:Pero el juego se puede jugar ya o se desbloquea de madrugada, lo digo por que ya está a la venta.

Se desbloquea a la madrugada, da igual que tengas ya el juego o hacer el truco de la VPN USA o te esperas a esta noche.

Saludos.
3301 respuestas