[HO] Borderlands 2

superss escribió:hola, alguien sabe en que ruta se encuentra el archivo de 4.6gb de borderlands 2 en steam, es que un amigo ya lo precargo y pues aprovechare para copiarlo a mi pc... asi no tendre que descargar eso con mi pobre conexion...

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Borderlands 2
¿creéis que con este equipo me irá en condiciones?
Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz
RAM 4,00Gb
Nvidia geforce 9500gs
voraz escribió:
Outblades escribió:Pues yo he estado jugando online con VPN y no me ha caido ningun ban [babas] [babas] [babas]
+

Con el juego de steam?

Sip,de hecho estoy jugando ahora mismo :P
Buenas.

Mientras espero a que se me acredite el dinero en paypal para pillarlo por steam, se me ocurre pasearme por los foros oficiales. Y he oído que el gore esta censurado independientemente de la configuracion que se escoja en el menú de opciones.

Si alguien lo ha testeado, independientemente de la procedencia y legitimidad del mismo, agradecería que me dijera si también ha sufrido de esto. Ya que de ser así, me inclinaría mas por comprar darksiders 2 y luego borderlands 2, una vez que esto se haya solucionado.

Es que voy a pasarme todo el tiempo disparando, y me agrada apreciar la repercusión de mi artilleria sobre los cadáveres :)
darkness4ever escribió:Buenas.

Mientras espero a que se me acredite el dinero en paypal para pillarlo por steam, se me ocurre pasearme por los foros oficiales. Y he oído que el gore esta censurado independientemente de la configuracion que se escoja en el menú de opciones.

Si alguien lo ha testeado, independientemente de la procedencia y legitimidad del mismo, agradecería que me dijera si también ha sufrido de esto. Ya que de ser así, me inclinaría mas por comprar darksiders 2 y luego borderlands 2, una vez que esto se haya solucionado.

Es que voy a pasarme todo el tiempo disparando, y me agrada apreciar la repercusión de mi artilleria sobre los cadáveres :)

Darksiders te va a durar 3 dias, yo que tu, independientemente del gore, el juego te va a dar mucha mas cancha que el DS2
Nadie para jugar con un lvl 11 ahora? :P

Sin haber jugado aún al borderlands 2 y habiendome pasado el Darksiders 2, me parece que son dos juegos impresicindibles de tener este año y pasarlos, pero espero bastante más de Borderlands 2 como juego en todos los sentidos, muchísimo más la verdad.

A mi personalmnte Darkisders 2 me pareció un juego bueno de verdad, con momentos entretenidos gracias a sus puzzles, una oferta de las mejores de este año, pero no pasa de un juego notable, y en mi opinión no es de los mejores títulos de este año ni por asormo ( y menos con lo que se viene ahora, borderlands 2, Dishonored, Far cry 3, Hitman absolution...) si le sacas partído no es un juego corto, tus 40 horas te dura, haciendo secundarias que se encuentran en el primer reino de los 4.

Como juego intuyo que Borderlands 2 da infitamente más en todos los sentidos.
Al fin han enviado los de amazon uk mi copia... llegará el lunes supongo :(
gabriel848 escribió:¿creéis que con este equipo me irá en condiciones?
RAM 4,00Gb
Nvidia geforce 9500gs

Te falta grafica y sobre todo para activar el phisx.
Richter Belmont escribió:
RAM 4,00Gb
Nvidia geforce 9500gs

¿pero como para no mover el juego? con este pc estoy jugando ahora mismo Mass Effect 2 y he movido Skyrim quitandole la sincronizacion vertical, lo de phisx ya contaba con ello
gabriel848 escribió:
Richter Belmont escribió:
RAM 4,00Gb
Nvidia geforce 9500gs

¿pero como para no mover el juego? con este pc estoy jugando ahora mismo Mass Effect 2 y he movido Skyrim quitandole la sincronizacion vertical, lo de phisx ya contaba con ello

si te correrá, no a full, pero podrás jugar bien.
Vaya franco que me ha dropeado un maton,mas de 1000 de daño a la cabeza + daño elemental de rayo [carcajad]
El prosas escribió:

Sin haber jugado aún al borderlands 2 y habiendome pasado el Darksiders 2, me parece que son dos juegos impresicindibles de tener este año y pasarlos, pero espero bastante más de Borderlands 2 como juego en todos los sentidos, muchísimo más la verdad.

A mi personalmnte Darkisders 2 me pareció un juego bueno de verdad, con momentos entretenidos gracias a sus puzzles, una oferta de las mejores de este año, pero no pasa de un juego notable, y en mi opinión no es de los mejores títulos de este año ni por asormo ( y menos con lo que se viene ahora, borderlands 2, Dishonored, Far cry 3, Hitman absolution...) si le sacas partído no es un juego corto, tus 40 horas te dura, haciendo secundarias que se encuentran en el primer reino de los 4.

No se que decirte xD es decir, partiendo de que yo prefiero 40 veces borderlands 2 a darksiders 2, y si, darksiders 2 me gusta, igual que el primero...pues en ese contexto, creo que pese a eso, mas COMPLETO, es darksiders 2 seguramente xD, tiene mas varibles jugables , tien u diseño artistico mas marcado, incluso mas narrativa aunque no cuente nada del otro jueves....vamso, Borderlands es basica y principalmente JUGABILIDAD en estado puro, es de los FPS mas originales que hay con mas variedad de enemigos, armas, mucho frenetismo, largo, con esa base rolera que le da un plus que ningun otro fps tiene etc...pero no deja de ser como digo un producto mas jugable que no una obra completa o redonda.....digo esto porque lo mismo estas enfocando Borderlands 2 mal y esperando demasiadas cosas de el xD para que no te lleves el chasco luego porque ya digo, tu mentalidad ha de ser: vicio padre, uno de los mejores coops que existen, muchisima variedad de armas y enemigos, y un toque rolero que le da mucha miga....y mucho sentido del humor, mas alla de eso tampoco esperes mucho xD.

grimbergen_beer 20 Sep 2012 15:57

Yo tengo un i5 a 2.5GHz y la HD5650 y me iba incluso en bajo todo a 20fps. La solución que he encontrado es

Buscas WillowEngine.ini que está en windows 7, y lugar Documentos/My Games/Borderlands 2/WillowGame/Config.

Buscas “WillowScenePostProcess”
Lo reemplazas con“RyanScenePostProcess”*

¿Que hace?
Te quita el postprocesado de las lineas negras, pero esto conlleva que no podrás usar el FXAA ni la oclusion ambiental. Pero sin embargo ahora me va a 30fps (tengo puesta esa limitación) como una roca, incluso todo lo demás en Alto. Cuando antes en bajo, ya digo que 20fps.

Por si la gente con portatiles modestos le quiere meter caña.

Interesante, probaré a ver si con eso puedo permitirme una tasa de 60 estables subiendo algun que otro parametro mas a ver, aunque ya digo que en caso de equipos medios como el mio (repito, i5 3,3 ati 5850 4GB de ram) con oclusion ambiental fuera y physix en bajo como es obvio, se logra una tasa de 60 frames bastante constantes, el uico problema como comento, esque puntualmente, sin razon aparente, pega bajon a la mitad, 30 xD y luego vuelve a subir, vamos, hablamos de casos puntuales, pero no por ello deja de ser raro xD
A veces estos bajones se deben a lecturas del hd para cargar mas partes del mapa o elementos del juego.
Dume escribió:A veces estos bajones se deben a lecturas del hd para cargar mas partes del mapa o elementos del juego.

El problema esque cuando son de la naturaleza que comentas, vuelven, o sea, 30 para cargar lo que sea, y vuelvo a 60, o lo mismo hay en la distancia un asentamiento que sumado a la propia distancia de dibujado consume mas y entonces es normal que te bajen no se, 10 frames, pero no hablo de esas situaciones, esto que comento es rarisimo, te pongo un ejemplo: estás en medio de una explanada, en todas las direcciones, hay desierto y a lo lejos paredes rocosas, ninguna estructura ni nada que pueda consumir...pues bien, de repente estas tan fluido a 60, que giras la camara un poco, ironicamente enfocando a un monticulo de arena que tienes al lado, que son 2 texturas planas de mierda sin efecto alguno xD, y que corta la vision, es decir, MENOS carga grafica que cuando hace un momento mirabas a la lejania, o hace 1 hora en sanctuary con todo lo que mueve la ciudad, y baja a 30 frames sin demasiada explicacion, y empiezas a bajarle parametros graficos y no se recupera, salvo que le bajes el antisotropico al minimo , que se pone a 60 xD cuando en el resto del juego y angulos que no sean ese, y mucha mas carga grafica, te marca 60 con el anti a 16..es RARISIMO en serio xDDDD
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:

No se que decirte xD es decir, partiendo de que yo prefiero 40 veces borderlands 2 a darksiders 2, y si, darksiders 2 me gusta, igual que el primero...pues en ese contexto, creo que pese a eso, mas COMPLETO, es darksiders 2 seguramente xD, tiene mas varibles jugables , tien u diseño artistico mas marcado, incluso mas narrativa aunque no cuente nada del otro jueves....vamso, Borderlands es basica y principalmente JUGABILIDAD en estado puro, es de los FPS mas originales que hay con mas variedad de enemigos, armas, mucho frenetismo, largo, con esa base rolera que le da un plus que ningun otro fps tiene etc...pero no deja de ser como digo un producto mas jugable que no una obra completa o redonda.....digo esto porque lo mismo estas enfocando Borderlands 2 mal y esperando demasiadas cosas de el xD para que no te lleves el chasco luego porque ya digo, tu mentalidad ha de ser: vicio padre, uno de los mejores coops que existen, muchisima variedad de armas y enemigos, y un toque rolero que le da mucha miga....y mucho sentido del humor, mas alla de eso tampoco esperes mucho xD.

grimbergen_beer 20 Sep 2012 15:57

Yo tengo un i5 a 2.5GHz y la HD5650 y me iba incluso en bajo todo a 20fps. La solución que he encontrado es

Buscas WillowEngine.ini que está en windows 7, y lugar Documentos/My Games/Borderlands 2/WillowGame/Config.

Buscas “WillowScenePostProcess”
Lo reemplazas con“RyanScenePostProcess”*

¿Que hace?
Te quita el postprocesado de las lineas negras, pero esto conlleva que no podrás usar el FXAA ni la oclusion ambiental. Pero sin embargo ahora me va a 30fps (tengo puesta esa limitación) como una roca, incluso todo lo demás en Alto. Cuando antes en bajo, ya digo que 20fps.

Por si la gente con portatiles modestos le quiere meter caña.

Interesante, probaré a ver si con eso puedo permitirme una tasa de 60 estables subiendo algun que otro parametro mas a ver, aunque ya digo que en caso de equipos medios como el mio (repito, i5 3,3 ati 5850 4GB de ram) con oclusion ambiental fuera y physix en bajo como es obvio, se logra una tasa de 60 frames bastante constantes, el uico problema como comento, esque puntualmente, sin razon aparente, pega bajon a la mitad, 30 xD y luego vuelve a subir, vamos, hablamos de casos puntuales, pero no por ello deja de ser raro xD

Podrias tirar un screenshot para ver que tal los graficos
A mi con que me sumerja en pandora, como me sumergí con Rage, me vale, cierto es que Darksiders2 ofrece ciertas variantes, quizás debo esperar a pasarme Borderlands 2 para asi valorar los dos.

A mí lo que me atrae de este juego es Cellshading ( hazte con el Darkness 2 que está tirao de precio),+ pandora en sí, me fascina, o eso creo por lo poco que he querido ver, personajes romcabolescos, buern doblaje, variedad de enemigos, dinamismo, misiones loles, con que me de eso y me lo de pero bien bueno ya me vale, no espero más.

Y por favor, los que lo tengais ya en Steam y esteis esperando a que se desbloquee, avisad si habeis podido a la 1 de la madrugada o a las 2, que tengo una depravación digital inaúdita para este año tan avanzando ya.

Lovercraft por las SCREENSHOTS no te preocupes, jeje.
El prosas escribió:A mi con que me sumerja en pandora, como me sumergí con Rage, me vale, cierto es que Darksiders2 ofrece ciertas variantes, quizás debo esperar a pasarme Borderlands 2 para asi valorar los dos.

A mí lo que me atrae de este juego es Cellshading ( hazte con el Darkness 2 que está tirao de precio),+ pandora en sí, me fascina, o eso creo por lo poco que he querido ver, personajes romcabolescos, buern doblaje, variedad de enemigos, dinamismo, misiones loles, con que me de eso y me lo de pero bien bueno ya me vale, no espero más.

Y por favor, los que lo tengais ya en Steam y esteis esperando a que se desbloquee, avisad si habeis podido a la 1 de la madrugada o a las 2, que tengo una depravación digital inaúdita para este año tan avanzando ya.

Yo mañana me tengo que levantar a las 9 y media, asi que creo que me quedare hasta las 2 para probarlo XD Y como me de el puntazo hago empalme, que curiosamente tengo fiesta el lunes y el fin de semana todo el curro que tenia pendiente ya lo he ventilado en preparacion para esto XD
rheed escribió:
El prosas escribió:A mi con que me sumerja en pandora, como me sumergí con Rage, me vale, cierto es que Darksiders2 ofrece ciertas variantes, quizás debo esperar a pasarme Borderlands 2 para asi valorar los dos.

Yo mañana me tengo que levantar a las 9 y media, asi que creo que me quedare hasta las 2 para probarlo XD Y como me de el puntazo hago empalme, que curiosamente tengo fiesta el lunes y el fin de semana todo el curro que tenia pendiente ya lo he ventilado en preparacion para esto XD

Pues empalma con un buen canutocellshading toda la madrugada, así mañana verás todo con bordes negros y la ciudad plagada de colores, yo espero hacer lo mismo, como lo agarre esta madrugada Rheed, no sé si dormiré hoy, llegar a la habitación a oscuras y ver colores y armas por doquier quizás haga que vuelva al pc.

Quiero llegar al nirvana, como he llegado con juegos puntuales.
No se, graficamente es lo que es xD cellshading vistosillo, enla linea del primero, ligermente mejorado en definicion y poco mas la verdad:

Imagen
Imagen
Imagen

Eso es, CREO, a 1600x900, todo al maximo menos physix (que obviamente en una captura no se aprecian XDD) y oclusion ambiental, ya que ahi aun no habia bajado el antisotropico ese xD....vamos, lo tecnico acompaña para el juego que es, y punto, de echo lo que mas impacta en comparacion al primero, es precisamente los efectos del physix, que si tienes ati com digo pues te bajan los frmes a 12 o asi xDDDDDD eso si, en este juego si se nota porque es constante el efecto, en particulas, sangre, escenario etc..vamos, asi como en otros juegos me parecia una chorrada el physix xD en este el efecto acompaña en todo momento, no es algo puntual como en tantos otros, por lo que si te lo puees permitir por grafica, si merece la pena ponerleo a medio como poco.
Zack_VII escribió:
Dume escribió:A veces estos bajones se deben a lecturas del hd para cargar mas partes del mapa o elementos del juego.

El problema esque cuando son de la naturaleza que comentas, vuelven, o sea, 30 para cargar lo que sea, y vuelvo a 60, o lo mismo hay en la distancia un asentamiento que sumado a la propia distancia de dibujado consume mas y entonces es normal que te bajen no se, 10 frames, pero no hablo de esas situaciones, esto que comento es rarisimo, te pongo un ejemplo: estás en medio de una explanada, en todas las direcciones, hay desierto y a lo lejos paredes rocosas, ninguna estructura ni nada que pueda consumir...pues bien, de repente estas tan fluido a 60, que giras la camara un poco, ironicamente enfocando a un monticulo de arena que tienes al lado, que son 2 texturas planas de mierda sin efecto alguno xD, y que corta la vision, es decir, MENOS carga grafica que cuando hace un momento mirabas a la lejania, o hace 1 hora en sanctuary con todo lo que mueve la ciudad, y baja a 30 frames sin demasiada explicacion, y empiezas a bajarle parametros graficos y no se recupera, salvo que le bajes el antisotropico al minimo , que se pone a 60 xD cuando en el resto del juego y angulos que no sean ese, y mucha mas carga grafica, te marca 60 con el anti a 16..es RARISIMO en serio xDDDD

[Offtopic] Eso me recuerda a una situacion similar hace años jugando al Bf1942, cuando iba a una tasa estable de frames en exteriores, y de pronto, entrabas por ejemplo en un molino (o cualquier estrutura cerrada), y caian los fps de forma bestial...cuando deberia haber menos carga grafica...Deben ser las cosas de la informatica, que es 70% ciencia, y 30% alquimia y/o magia [/Offtopic]

Cambiando de tema, que tal es el personaje mas "nuevo"???, el comando que viene a sustituir a Mordecai. En que ramas se puede especializar...Mordecai creo que eran Pistolas, Halcon y Francotirador. Me pica la curiosidad, especialmente por que como ya comente en el hilo, Mordecai fue con el que me pase, y repase el primero...y ya que muchos lo estais jugando, pues un pequeño review, no me pareceria ni feo, jajaja.

Salu2
A mí esa estética me apasiona, todo lo que conlleva a ella. Ya digo que de los 18 juegos que llevo en lo que va de año, Darkness 2 ha sido para mí uno de los más vistosos en mi pc y de los que más me agradaron a la vista.

El que quiera ver todo el procesa del Cellshading o le interese aquí dejo ( sus origenes).

http://es.wikipedia.org/wiki/Cel_shading
kuillar escribió:Pues a mi me va clavado a 60 fps con todo a tope. En una 670.

Si te va clavado a 60 tendras activado el limitador a 60 o la sincronizacion vertical activada.

Porque ya te digo que yo con una 660 TI el juego muy rara vez me baja de los 100fps (con todo al maximo incluyendo physx en alto)
Zack_VII escribió:No se, graficamente es lo que es xD cellshading vistosillo, enla linea del primero, ligermente mejorado en definicion y poco mas la verdad:

Imagen
Imagen
Imagen

Eso es, CREO, a 1600x900, todo al maximo menos physix (que obviamente en una captura no se aprecian XDD) y oclusion ambiental, ya que ahi aun no habia bajado el antisotropico ese xD....vamos, lo tecnico acompaña para el juego que es, y punto, de echo lo que mas impacta en comparacion al primero, es precisamente los efectos del physix, que si tienes ati com digo pues te bajan los frmes a 12 o asi xDDDDDD eso si, en este juego si se nota porque es constante el efecto, en particulas, sangre, escenario etc..vamos, asi como en otros juegos me parecia una chorrada el physix xD en este el efecto acompaña en todo momento, no es algo puntual como en tantos otros, por lo que si te lo puees permitir por grafica, si merece la pena ponerleo a medio como poco.

Se ve increible! Maldita espera y maldito dinero que tendré que invertir para mi nueva máquina!
Pues yo me estoy mosqueando a falta de 2 horas y a mi no me aparece en el inventario lo del first access club
hellish18 escribió:Pues yo me estoy mosqueando a falta de 2 horas y a mi no me aparece en el inventario lo del first access club

Esque NUNCA ha salido en el inventario. A mi me salio en la biblioteca, y al cabo de un rato desaparecio
rheed escribió:
hellish18 escribió:Pues yo me estoy mosqueando a falta de 2 horas y a mi no me aparece en el inventario lo del first access club

Esque NUNCA ha salido en el inventario. A mi me salio en la biblioteca, y al cabo de un rato desaparecio

eso que me he equivocado, la biblioteca, aaaaa pero os ha desaparecido a todos??

Entonces supongo que sera normal
A mi nunca me ha salido nada en la biblioteca. Me han salido esta mañana las armas en el inventario. Se han ido derechitas a la basura XD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me esta entrando soñarrera... no se si aguantare estas dos horas xDDD
Yo lo tengo precargado en el Steam. Esta mañana me llamaron de Centro Mail que aún perdura por aquí en málaga (tiene el cartel vieho) para recogerlo a medio dia, todo ilusionado con mi disco, lo meto intento instalarlo y activarlo... y a esperar... estoy dejandome las ojeras esperando a que pongan a la venta para poder jugarlo... ¬¬

Eso sí, ya lo tengo precargado y activado... Nos vemos en Pandora dentro de unas horas meeeeeeen!!!! [fumando]
Una hora todavía? pfffff que asco da esto comparado con las consolas.
Bueno, me voy ya al sobre. Mañana empezaré una nueva partida online con los colegas.
Entonces es a la 1 y no a las 2? Aunque parezca mentira a estas horas, con el calor y todo eso no es lo mismo saber que quedan dos horas a una, con dos me tiro al sobre, con una aguanto a base de horchata.
black-baisoN escribió:Una hora todavía? pfffff que asco da esto comparado con las consolas.

Prefiero pagar 36euros que me ha costado que no 50-60 por esperar unas horitas :D
Las frases que sueltan los enemigos cuando te los cargas son geniales. Casi siempre te arrancan una sonrisa y un par de veces la carcajada completa [+risas]
Bueno, pues parece que ya está disponible en STEAM por fin!
A mi aun no me deja >_<
Yo e empezado el juego ahora mismo,y me pega unos tirones brutales,60fps estables con todo al maximo,se ve brutal,y cada 15seg aprox me pega un tiron de 2segundos,alguien sabe a que se debe?por si preguntais por pc,esta en mi firma.
rheed escribió:
black-baisoN escribió:Una hora todavía? pfffff que asco da esto comparado con las consolas.

Prefiero pagar 36euros que me ha costado que no 50-60 por esperar unas horitas :D

ZASCAAAAA !!! XD
Me da error el launcher en steam??? alguna sugerencia?
Wa, estoy arto de los torosimios estos, que si torosimio de tierra, que si torosimio de nieve... hay mas variedad mas adelante o son todo torosimios de bosque, cueva, rio, montaña, y el resto de ecosistemas existentes? Creo que justamente al principio es donde deberian haber metido cantidad de monstruos diferentes, y asi atrapar mas al jugador, yo ya me he hastiado de tanto torosimio y bandido [+risas]
Ale, imagino que con mas enemigos y zonas los frames bajaran algo, porque la 1, con TODO al maximo, 60fps estables como una roca
Con una ATI me olvido de poner physix ¿no?
Oros123 escribió:Wa, estoy arto de los torosimios estos, que si torosimio de tierra, que si torosimio de nieve... hay mas variedad mas adelante o son todo torosimios de bosque, cueva, rio, montaña, y el resto de ecosistemas existentes? Creo que justamente al principio es donde deberian haber metido cantidad de monstruos diferentes, y asi atrapar mas al jugador, yo ya me he hastiado de tanto torosimio y bandido [+risas]

No se hasta que punto es esta imagen literal, pero supuestamente eso son todos los enemigos de Borderlands 2, tecnicamente 300, aunque supongo que pues eso, muchos son razas segun la zona y tal, y aun asi son 200 mas que cualquier otro fps xDDD aunque ya digo, aunque la imagen es oficial, no se hasta que punto es literal:

Imagen

josupoter escribió:Con una ATI me olvido de poner physix ¿no?

Depende de la cpu que tengas y demas, pero en el 99% de los casos..si, no compensa...tambien depende a que tasas estes dispuesto a jugar....lo normal en combate esque baje a 30 con physix activado, pero segun zona y enemigos y armas, con todas las particulas por ahi juntas en un espacio cerrado, se puede ir la cosa hasta 12 frames xDDDD, en cambio sin physix, con un equipo potable, lo normal son 60, con alguna bajada muy esporadica en casos aleatorios y sin sentido como los que comentaba antes que no creo que dependan tanto del equipo, como de un error del juego en si que apunta mas a eso, porque se dan en momentos que no tienen ni pies ni cabeza xD
Me llegó mi clave de Gamesplanet hace media hora y ya estoy descargando. :D
Yo lo estoy flipando... juegazo!! me va fluidisimo, llevo en el portatil una NVIDIA 610M 2GB.

A disfrutarlo señores!!

pd yo hoy no duermo...
Yo lo dejo porque sino mañana se va a levantar el gato...

Por cierto, cómo mirar los fps a los que va el juego?

Saludos!
kajoona escribió:Yo lo dejo porque sino mañana se va a levantar el gato...

Por cierto, cómo mirar los fps a los que va el juego?

Saludos!

Fraps
Salu2
Mirad que los reflejos del agua no tienen nada que ver con lo que hay alrededor XDD
Gazkhull escribió:Mirad que los reflejos del agua no tienen nada que ver con lo que hay alrededor XDD

Eso pasa tambien en prototype 2 en los reflejos de los edificios. Meten una imagen traslucida para que parezca que se esta reflejando en tiempo real lo de alrededor, pero si miras alrededor no tiene nada que ver xDD
3301 respuestas