[HO] Borderlands 2

Riwer escribió:
Gazkhull escribió:Mirad que los reflejos del agua no tienen nada que ver con lo que hay alrededor XDD

Eso pasa tambien en prototype 2 en los reflejos de los edificios. Meten una imagen traslucida para que parezca que se esta reflejando en tiempo real lo de alrededor, pero si miras alrededor no tiene nada que ver xDD

El caso mas sangrante es el del amazing spiderman, que ojo,eljuego está muy bien, pero te plantas a los PIES de un edificio con cristales, miras el cristal que tienes delante, y, desafiando a todas las leyes d ela fisica y el espacio-tiempo, ves azoteas de edificios supuestamente colindantes, insisto, esto a ras de suelo xDDDDDDDDDDDD
Oye zack ¿Como haces para activar el physx con ati? Porque un amigo mio tiene una ati y le aparece la opción apagada y si yo lo desactivo en el panel de NVIDIA para utilizar la CPU me pasa lo mismo.

Saludos.
como hago para cojer todas las cosas que me venian con lo de la precompra? :D
AlterNathan escribió:Oye zack ¿Como haces para activar el physx con ati? Porque un amigo mio tiene una ati y le aparece la opción apagada y si yo lo desactivo en el panel de NVIDIA para utilizar la CPU me pasa lo mismo.

Saludos.

Yo tengo una ati 5770 y me viene activado de serie. Es más, me toca las narices porque no puedo desactivarlo: sólo me deja bajo, medio y alto.

Outblades escribió:como hago para cojer todas las cosas que me venian con lo de la precompra? :D

Te aparecen solas...al cabo de un rato de jugar (o si miras en el apartado "contenido descargable") te aparece. Las armas van directamente a tu mochila, y la llave la tienes que usar (si quieres, porque mejor quizás guardarla para más adelante) en un cofre que está en Sanctuary. Es más, comentan que es por perfil, y no por usuario.

Saludos,
¿Las armas del cofre que se abre con llave dorada tienen por nivel requerido aquel que se tenga al abrirlo, no?
Si, Selphie: http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=147008

See, the loot inside the Golden Chest is always of “very rare” (purple) quality and scaled to your character’s level at the moment you open the chest. If you’ve only got one Key, you need to consider: do I want some high-quality loot right now, or do I want to wait until I’m closer to the (considerably more difficult) end of the game? Do I want my Level 21 Maya to open the chest, or should I switch to my Level 33 Axton?

Keep in mind that you cannot trade or sell Golden Keys, and once you’ve used a Key to open the Golden Chest, that Key is gone for good. So, you know. Choose carefully.

Whatever your decision, the loot you get from the Golden Chest is like any other piece of loot in the game – you can trade it, stash it, or sell it at your own discretion!
kajoona escribió:
AlterNathan escribió:Oye zack ¿Como haces para activar el physx con ati? Porque un amigo mio tiene una ati y le aparece la opción apagada y si yo lo desactivo en el panel de NVIDIA para utilizar la CPU me pasa lo mismo.

Saludos.

Yo tengo una ati 5770 y me viene activado de serie. Es más, me toca las narices porque no puedo desactivarlo: sólo me deja bajo, medio y alto.

Outblades escribió:como hago para cojer todas las cosas que me venian con lo de la precompra? :D

Te aparecen solas...al cabo de un rato de jugar (o si miras en el apartado "contenido descargable") te aparece. Las armas van directamente a tu mochila, y la llave la tienes que usar (si quieres, porque mejor quizás guardarla para más adelante) en un cofre que está en Sanctuary. Es más, comentan que es por perfil, y no por usuario.

Saludos,

Esto es lo de siempre. Esperar puedes, pero llega un punto que si sigues esperando y esperando y esperando nunca lo acabas usando
Me quedo tranquilo, ya lo he estado probando un rato, y el juego va jodidametne suave a 1080p, con todo al máximo, incluidos filtros, todo vamos... y las Physx en alto ( al tope), totalmente suave en momentos de carnicería.

Es una gozada, por que les da un apartado de ambientación extra ( brotar la sangre por el hielo, partículas, agua, telas y ropajes moviendose al son del viento ect...) que sin las physx pierde bastante.

Asi que el que esté preocupado/a de si con una Kleper podrá darle el máximo rendimiento a esta función, que queden tranquilos, yo con mi gtx580 las exprimo al máximo y siempre suave en todo momento.

Con los últimos drivers 306.23.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puede que sea aun un poco pronto para esto, pero recuerdo que el BD1 tenia una herramienta que permitia modificar la config del juego para cosas como cambiar la vista a 3a persona, que ahora que hay skins nuevas, puede ser interesante :)
Merece la pena en modo singleplayer este juego? o solo se disfruta en modo multiplayer... no tengo mucho tiempo y no se si requiere muchas horas para el Online. En el caso de que sea un juego ambientado mas para jugar online, en PC como estara para encontrar gente? La verdad es que por falta de tiempo me perdi el Borderlands 1 y estoy pensando en adquirir este.
DiRk escribió:Merece la pena en modo singleplayer este juego? o solo se disfruta en modo multiplayer... no tengo mucho tiempo y no se si requiere muchas horas para el Online. En el caso de que sea un juego ambientado mas para jugar online, en PC como estara para encontrar gente? La verdad es que por falta de tiempo me perdi el Borderlands 1 y estoy pensando en adquirir este.

A pesar de que su fuerte es el Online, yo creo que el single player también vale la pena. De hecho estos días he estado jugando solo con el steam en modo offline y me lo he pasado pipa. Hoy empezaré un nuevo pj con los colegas [fumando]
Dyson escribió:Puede que sea aun un poco pronto para esto, pero recuerdo que el BD1 tenia una herramienta que permitia modificar la config del juego para cosas como cambiar la vista a 3a persona, que ahora que hay skins nuevas, puede ser interesante :)

Al BL1 no se podia jugar en tercera persona. Aqui lo maximo que puedes hacer es abrir el menu y ver tu personaje fisicamente

De 6 amigos que tenia jugando ayer, 4 iban con soldado y 2 con el gunzerker. Me siento especial habiendo cogido el personaje menos utilizado de todos, Maya :D Zero esta por delante, al menos en foros guiris
De serie no se podia jugar en tercera persona, pero habia una herramienta que ademas de modificar varios otros parametros, podia forzar el juego a jugar en 3a persona, no recuerdo el nombre por que hace ya mucho que no juego al primero
rheed escribió:
kajoona escribió:blablabla

Saludos,

Esto es lo de siempre. Esperar puedes, pero llega un punto que si sigues esperando y esperando y esperando nunca lo acabas usando

Ya, ya...pero desbloquear el arma en los primeros minutos de juego, cuando es lo más sencillo...bueno, yo no lo haría, pero tampoco esperarme infinitamente. Eso sí, he leido (en el hilo de ofertas de cheapassgamer) que se puede conseguir otra llave registrándote en https://shift.gearboxsoftware.com/ y vinculando tu cuenta de steam. Yo he creado la cuenta pero aún no he probado si funciona. Según dicen será algo como el Rockstar Social Club, pero aún está muy muy verde.

Saludos,
tengo un mosqueo con los de shopto,aun no me han enviado la key y encima ya se la cobraron ayer.Ayer me enviaron un correo diciendome que el cobro estaba realizado y que en los proximos 5 minutos me enviarian otro correo con los datos y demas del juego,correo que nunca llego...encima no hay manera de contactar con ellos y poniendo mensajes en facebook y demas ni responden.

¿Hay alguien que lo haya pillado ahi tambien y este igual que yo?Mas que nada para quedarme tranquilo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MY BODY IS READY!
Voy a probarlo jaja
Hay q hacer grupos de Pandorinos para arrasar Pandora. A ver si nos juntamos gentuzilla con horarios compatibles y personajes diferentes XD
HiddenY2k escribió:Hay q hacer grupos de Pandorinos para arrasar Pandora. A ver si nos juntamos gentuzilla con horarios compatibles y personajes diferentes XD

Fecundo la emocion, digoo secundo la mocion!
Me he creado un pj nuevo para jugar con los colegas y todas las ventajas de nivel cabronazo que había desbloqueado ya en este también las tengo. Es decir, se comparte entre todos tus pj. Son ventajas mínimas pero algo es algo.
Me podriais decir de cuanto es la descarga del juego en Steam?

Gracias de ante mano.
3 horas llevo y acabo de llegar casí al santuario, habiendo realizado todas las misiones posibles anteriormente, de momento no supone un reto de dificultad, la habilidad de las dos armas, con la regeneración de salud y escudo es algo que quita de aprietos.

Por lo demas, es un juego con auténticas estampas ..con todo al máximo como por ejemplo la oclusión, detalles máximos, lejanía a tope.., y las physx desde luego una gozada, y las primeras que verdaderamente se les saca partido en un juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dume escribió:Me podriais decir de cuanto es la descarga del juego en Steam?

Gracias de ante mano.
El prosas escribió:5 gigas y algo.

[oki]
No me deja conectarme a amigos y viceversa. Estamos teniendo problemas para poder conectarnos entre nosotros [buuuaaaa]

No se que coño puede ser, nunca tengo problemas con los juegos online.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vaya juegazo y que bien optimizado esta!

Yo juego en un PORTATIL i7, 4gb de RAM y una ATI 5730 y quitando el physX que se ha puesto en bajo, ha detectado todo lo demas al tope, desde filtro x16 hasta texturas, detalles y distancia de dibujado al tope!

Le he bajado el filtro a 8 par que vaya mejor y forzare 60 frames ps :p
En cuanto llegue a casa me lo pillo de STEAM. Solo leo que maravillas. Mi duda estaba en jugar solo ya que no encuentro momentos para el coop y por lo leido, tambien es muy jugable si se afronta el single player. Ademas lei que incluso resultaba mas dificil con lo que mejor me lo ponen. :)
Tengo una ati 5470mobility, i3 y 4gb de ram, el primero me iba de aquella manera y no sé que hacer con este, creéis que me tirará?
porque comprarlo para luego no poderlo jugar bien :p
Necseron escribió:Tengo una ati 5470mobility, i3 y 4gb de ram, el primero me iba de aquella manera y no sé que hacer con este, creéis que me tirará?
porque comprarlo para luego no poderlo jugar bien :p

el motor es muy parecido y optimizado, yo estoy jugando muy bien en mi 4850 y ahora me estoy poniendo a toketearles los inis

estoy viendo cosas raras como la memoria de la grafica limitada a 256 y los drivers de directx9 para tarjetas viejas desactivados

aqui salen unos settings
http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=148641

en willowengine el pool size esta en 512 yo tengo 256 pues lo cambio
[TextureStreaming]
PoolSize=512

luego (repito, esto para una ati4850 o tarjetas de esa serie)
[SystemSettings]
bAllowD3D9MSAA=True

si alguien tiene mas sugerencias...?
Me acabo de hacer un ninja y le he llamado Gay Fox XD XD

La semana que viene sigo dándole caña, hablamos por aquí!
A mi ayer en un par de horas que le di, no noté ningu bajón de aquellos que comento que dan de repente que se pone 30....hice aquello de cambar el willowengine por ryanengine o algo asi que hay paginas atras..no se si tendrá que ver o no, pero ya ni forzandole los 16 del anti, y el FXAA etc, me baja de los 60, alguna bajada puntual a 56 o asi, pero nada de bajar hasta los 30 como antes, no se si ha sido casualidad o que realmente eso ayuda a estabilizarlo...pero ya digo, ahora todo al maximo menos physix y de lujo.
Aqui hay mas cosillas para toquetear y/o solucionar problemas.

http://segmentnext.com/2012/09/18/borderlands-2-pc-tweaks-errors-crashes-freezes-and-fps-fixes/

Incluso he leido que se puede quitar la linea negra que envuelve todos los objetos. Aunque personalmente no soy muy fan de modificar visualmente este juego porque sus desarrolladores lo han concebido de esta manera y es como quitarle parte de su encanto.
Soy lvl 15 soldado busco gente para jugar , he leido que mientras mas gente mas dificultad y mas loot :P
Yo me apunto a jugarlo entre 4. Acabo de empezarlo con Maya. Suelo jugar por las tardes-noches.
Ayer llegué despues del trabajo, hago doble click para saber si Steam lo había desbloqueado y CHAN!!! Jugando con Zero hasta Flynn.
Juegazo como el 1, nada que decir. La misma esencia de humor y la calidad que lo caracterizo en esos años. Me apena tener mi desktop malo y sólo correrlo en mi laptop a nivel medio, pero buee...

¿Cuantos van con Zero acá? Sé que es sólo el comienzo, pero noto algo flojo el nivel ninja...

Estoy echando de menos a Mordecai [uzi]
Por cierto los que estais en single, como lo veis de dificultad respecto al primero? Porque a mi de momento me está pareciendo bastante mas sencillo no? esque de echo, por poner un ejemplo, en el primer Borderlands, a estas alturas (nivel 12) la mayoria de misinoes que me iban mandando eran mas o menos de la guisa: 1 normal, 2 dificil, 1 muy dificil, 1 imposible, y el truco era hacer la normal, de manera que ya subias level y tal, y las 2 dificiles pasaban a ser normales, las hacias y la muy dificil se quedaba en normal o minimo en dificil y asi ibas...en este en cambi, desde aproximadamente el level, no se, 7....TODAS las que me envian, son DIRECTAMENTE normales, sin necesidad de levelar....es raro no? la cosa se complica mas adelante? :-?
Zack_VII escribió:Por cierto los que estais en single, como lo veis de dificultad respecto al primero? Porque a mi de momento me está pareciendo bastante mas sencillo no? esque de echo, por poner un ejemplo, en el primer Borderlands, a estas alturas (nivel 12) la mayoria de misinoes que me iban mandando eran mas o menos de la guisa: 1 normal, 2 dificil, 1 muy dificil, 1 imposible, y el truco era hacer la normal, de manera que ya subias level y tal, y las 2 dificiles pasaban a ser normales, las hacias y la muy dificil se quedaba en normal o minimo en dificil y asi ibas...en este en cambi, desde aproximadamente el level, no se, 7....TODAS las que me envian, son DIRECTAMENTE normales, sin necesidad de levelar....es raro no? la cosa se complica mas adelante? :-?

A medida que subas lvls te cuesta mucho mas subir y como te rodeen los enemigos estas perdido [poraki]
Una cosa, ¿Como se añaden las armas a favoritos y basura? Es que no encuentro las teclas para hacerlo, juego con teclado.

Saludos.
De momento cuando me rodean = furia berseker y cambio las tornas xDDDDD pero mas que subir de nivel o no, es lo que digo que me parece raro que las misiones al recogerlas, sean ya normales...eso significa que aunque no te lo especifique, en cuanto haces 1 normal de 4 que tengas pendientes, las otras 3, con la experiencia que ganas en esa priera, son directamente faciles xD, de momento ni los bosses suponen un reto, activo furia, metralleta mas escopeta y a tomar por culo xD a ver si mas adelante la cosa se complica, que supongo que si.

Matizo por eso que tampoco el primero era complicado, pero si que al menos al recoger misiones te daba esa sensacion de: si voy a esa mision, muero xD, te daban la posibilidad de sufrir aunque fuese opcional, en cambio aqui de momento parece que es todo una dificultad mas standard.
¿Habéis tenido algún problema en el multiplayer? A nosotros ya se nos ha "calado" el juego 3 veces al mirar por los prismáticos. :-?
Zack_VII escribió:De momento cuando me rodean = furia berseker y cambio las tornas xDDDDD pero mas que subir de nivel o no, es lo que digo que me parece raro que las misiones al recogerlas, sean ya normales...eso significa que aunque no te lo especifique, en cuanto haces 1 normal de 4 que tengas pendientes, las otras 3, con la experiencia que ganas en esa priera, son directamente faciles xD, de momento ni los bosses suponen un reto, activo furia, metralleta mas escopeta y a tomar por culo xD a ver si mas adelante la cosa se complica, que supongo que si.

Matizo por eso que tampoco el primero era complicado, pero si que al menos al recoger misiones te daba esa sensacion de: si voy a esa mision, muero xD, te daban la posibilidad de sufrir aunque fuese opcional, en cambio aqui de momento parece que es todo una dificultad mas standard.

Por lo leido, el juego dura unas 60 horas asi que me imagino que si tendra un cierto nivel de dificultad a medida le vas metiendo esas horas de juego. Tabien lei en alguna noticia de haces semanas que el juego tenia un boss casi inmortal. XD
Zack_VII escribió:De momento cuando me rodean = furia berseker y cambio las tornas xDDDDD pero mas que subir de nivel o no, es lo que digo que me parece raro que las misiones al recogerlas, sean ya normales...eso significa que aunque no te lo especifique, en cuanto haces 1 normal de 4 que tengas pendientes, las otras 3, con la experiencia que ganas en esa priera, son directamente faciles xD, de momento ni los bosses suponen un reto, activo furia, metralleta mas escopeta y a tomar por culo xD a ver si mas adelante la cosa se complica, que supongo que si.

Has matado al medico del escudo?
El de la primera arma eridiana
. Porque ese me costo la vida misma.
Por cierto, con cualquiera de las otras clases que no sea el gunzerker, necesitas parapetarte, porque ir a lo loco es un suicidio.
Estoy con Zero por que esa estética Ninja futurista y esa katana me ganaron pero me ha decepcionado pensé que su ataque cuerpo a cuerpo sería más espectacular pero no... tiene más adelante ventajas para desbloquear que su ataque cuerpo a cuerpo quite más pero yo me esperaba poder ir en plan ninja con este personaje y haciendo virguerías con la katana...

Y su poder especial... bueno te saca del apuro momentaneamente si te rodean y tal desapareciendo y poniendo un señuelo pero tampoco lo veo nada espectacular... pero ya me da pereza empezar con otro personaje por que he avanzado mucho.
Gazkhull escribió:

Has matado al medico del escudo?
El de la primera arma eridiana
. Porque ese me costo la vida misma.
Por cierto, con cualquiera de las otras clases que no sea el gunzerker, necesitas parapetarte, porque ir a lo loco es un suicidio.

Sep, a ese ya los 3 sesinos de la otra mision, y misma estrategia de siempre: furia berseker, escpeta tocha + metraletleta de proyectiles y alguna bomba incendiaria y si, la primera vez me mató porque me pilló tocado del combate previo contra tantos saqueadores, pero a la 2a que eramos el y yo, duró 10 segundos xD, y lo mismo para los 3 asesinos que creo que son mas complicados que ese porque se mueven mas. Empiezo a pensar que lo mismo el berseker esta demasiado chetado xD porque esque estas apunto de morir, activas la furia: restauras vida e incuso creo que algo de escudo + 5 veces la capacidad ofensiva normal, y esque ya pueden ser 6 o 7 que dificilmente quedarán mas de 1 o 2 en piek, y ahora que le he mejorado la duración...xD

Pero ya dgo, mas que combates concretos, hablo de la gestion de misiones, que casi todas son normal, y me parece raro, pero supongo que llegará un punto que si o si saldrán mas dificiles y tal.
ElHobbit escribió:Estoy con Zero por que esa estética Ninja futurista y esa katana me ganaron pero me ha decepcionado pensé que su ataque cuerpo a cuerpo sería más espectacular pero no... tiene más adelante ventajas para desbloquear que su ataque cuerpo a cuerpo quite más pero yo me esperaba poder ir en plan ninja con este personaje y haciendo virguerías con la katana...

Y su poder especial... bueno te saca del apuro momentaneamente si te rodean y tal desapareciendo y poniendo un señuelo pero tampoco lo veo nada espectacular... pero ya me da pereza empezar con otro personaje por que he avanzado mucho.

Sentí lo mismo, pero creo que debe ser sólo el comienzo. Su habilidad es muy corta. No hayo la hora de salir de este puto trabajo [carcajad]
Bueno,tras jugar unas cuantas horas en mi tostadora(Imaginaros lo penoso que es ya que he tenido que cambiar cosas del config del juego)

Es muy dificil y eso me gusta mas que el 1.Los enemigos tambien molan mucho por que son variados igual que el estilo de las armas.No he jugado mas de 3 horas y me encanta.Pero todavia me queda muuuuuuuucho camino y mucho que ver :D

Saludos.
Estoy hasta las narices, voy a abandonar los FPS. He probado este verano a jugar tres (Duke Nukem Forever, Black Mesa y ahora Borderlands 2) y todos me marean. He toqueteado los .ini y la configuración del juego, pero nada, no hay manera. Y encima ahora tenía con quien jugarlo desde el principio. Que puta rabia, joder [+furioso] [buuuaaaa] .
AcAnchoa escribió:Estoy hasta las narices, voy a abandonar los FPS. He probado este verano a jugar tres (Duke Nukem Forever, Black Mesa y ahora Borderlands 2) y todos me marean. He toqueteado los .ini y la configuración del juego, pero nada, no hay manera. Y encima ahora tenía con quien jugarlo desde el principio. Que puta rabia, joder [+furioso] [buuuaaaa] .

Prueba a jugarlo con pad y alejate del monitor/tv. Es lo unico que se me ocurre a parte de modificar el FOV, si el juego lo permite.
AcAnchoa escribió:Estoy hasta las narices, voy a abandonar los FPS. He probado este verano a jugar tres (Duke Nukem Forever, Black Mesa y ahora Borderlands 2) y todos me marean. He toqueteado los .ini y la configuración del juego, pero nada, no hay manera. Y encima ahora tenía con quien jugarlo desde el principio. Que puta rabia, joder [+furioso] [buuuaaaa] .

Tu problema se llama FOV, Field of View.

En opciones del juego configuralo a 90 por ejemplo a ver que pasa.

Deberia ser suficiente y desapareceran los mareos.
No se si alguien lo ha posteado en este hilo pero he aqui un easter egg de borderlands 2
http://www.youtube.com/watch?v=4eDQCZ0I ... e=youtu.be
3301 respuestas