[HO] Borderlands 2

No sé hasta que punto está bien nivelado el tema de la furia en salvador, por que le quita toda dificultad o el 80 % de los problemas. Espero que según se avance la cosa se complique. Llevo solo nivel 10 por ahora, y con ir con cuidado y cubrirse según la situación e ir haciendo todas las secundarias pa subir puntos... es paseo de momento.
sergiako escribió:No se si alguien lo ha posteado en este hilo pero he aqui un easter egg de borderlands 2
http://www.youtube.com/watch?v=4eDQCZ0I ... e=youtu.be

Estas cosas son las que hacen GRANDE a un juego, Buenisimo!!
Chiquitines, ya veo que estais todos liados xD

Yo tengo al Axton ya a lvl 31, mi steam es Driskol

Si alguno se apunta a coop que me agregue!

Saludos!
clamp escribió:
AcAnchoa escribió:Estoy hasta las narices, voy a abandonar los FPS. He probado este verano a jugar tres (Duke Nukem Forever, Black Mesa y ahora Borderlands 2) y todos me marean. He toqueteado los .ini y la configuración del juego, pero nada, no hay manera. Y encima ahora tenía con quien jugarlo desde el principio. Que puta rabia, joder [+furioso] [buuuaaaa] .

Tu problema se llama FOV, Field of View.

En opciones del juego configuralo a 90 por ejemplo a ver que pasa.

Deberia ser suficiente y desapareceran los mareos.
Ya tengo experiencia en mareos con videojuegos, por desgracia. He probado varios FOV y quitando efectos por todos lados, pero sigo igual. Son 35€ y unas ganas enormes de jugarlo con amigos que he perdido. Supongo que soy defectuoso o algo así [snif] .
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo le he metido hoy unas 5 horitas y ya tengo un Axton a nivel 11.
Me esta encantando el juego, me alegro de que hayan mejorado el 1 y no la hayan cagado.
AcAnchoa escribió:
clamp escribió:
AcAnchoa escribió:Estoy hasta las narices, voy a abandonar los FPS. He probado este verano a jugar tres (Duke Nukem Forever, Black Mesa y ahora Borderlands 2) y todos me marean. He toqueteado los .ini y la configuración del juego, pero nada, no hay manera. Y encima ahora tenía con quien jugarlo desde el principio. Que puta rabia, joder [+furioso] [buuuaaaa] .

Ya tengo experiencia en mareos con videojuegos, por desgracia. He probado varios FOV y quitando efectos por todos lados, pero sigo igual. Son 35€ y unas ganas enormes de jugarlo con amigos que he perdido. Supongo que soy defectuoso o algo así [snif] .

Hace tiempo vi un video del tema y la verdad es que es una putada, decian que tenia que ver con la distancia a la pantalla y el FOV (pasa sobre todo en los ports de consola a PC que no reajustan el FOV), pero que tambien influye que haya personas mas propensas a marearse cuando el cerebro percibe movimiento y el cuerpo no, o personas mas aprensivas que solo ir a jugar ya piensan que se van a marear y se marean, la verdad es que parecia un tema bastante complejo. Por ejemplo en el mirrors edge habia mucha gente que se mareaba y pusieron en pantalla un punto azul para tener un punto estatico que tener como referencia. Yo por suerte nunca me he mareado jugando ratataaaa

Sorry por el off-topic. Estoy deseando jugar a este juego pero no hay pasta, mientras me dure el black mesa aguantare pero despues ya veremos [carcajad]

A disfrutarlo!
sergiako escribió:No se si alguien lo ha posteado en este hilo pero he aqui un easter egg de borderlands 2
http://www.youtube.com/watch?v=4eDQCZ0I ... e=youtu.be

Ostras! Hasta con creepers !!
Me han arrancado una sonrisa.

salu2
AcAnchoa escribió:
clamp escribió:

Yo tambien padezco de FoV y cuando un juego viene sin opcion de cambiarlo es imposible para mi jugarlo. Una vez que lo configuro segun mi monitor se acabo el problema.

Si juegas a una resolucion de 1920 x 1080 px debes ponerlo en 90 que es lo recomendado.

Si juegas por ejemplo a 1680 x 1050 tienes que ponerlo en 65.

Menos de esa resolucion tendras que mirarlo.
Creo haber leído un desafío completado "la noche me confunde"
El prosas escribió:Creo haber leído un desafío completado "la noche me confunde"

Crees bien es uno de los desafíos del rango de cabronazo.

Saludos.
Realmente me ha sorprendido, soy un gran fan del primer Borderlands y esperaba que el segundo no estuviera a la altura pero afortunadamente estaba muy equivocado.

Solo una dudilla, cuanto dura más o menos? Contando secundarias.
una duda,¿el season pack ese incluye el dlc premiun de las versiones preorder? o ¿el premiun ese hay q pillarlo aparte?
jsmalex escribió:una duda,¿el season pack ese incluye el dlc premiun de las versiones preorder? o ¿el premiun ese hay q pillarlo aparte?

Creo que es/era aparte!

(En 5 minutos entro a echarle otras 5 horas xDDDD)
TheOnlyMan escribió:
jsmalex escribió:una duda,¿el season pack ese incluye el dlc premiun de las versiones preorder? o ¿el premiun ese hay q pillarlo aparte?

Creo que es/era aparte!

(En 5 minutos entro a echarle otras 5 horas xDDDD)

Gracias por la respuesta ya me lo imaginaba.Alguien mas me lo puede confirmar?
El season pass es aparte, el premier club te da de gratis la nueva clase y la llave dorada, nada mas.

Saludos.
Tb informadnos si os enterais de la forma d econseguir la 2a llave dorada registrandose no se donde :p
Necesito ayuda por favor con el juego. No me va el online. No me deja unirme a nadie ni nadie se puede unir a mi. El matchmaking tampoco me encuentra a nadie. Todos los demas juegos me van perfectos tanto en pc como en consolas con nat abierta, no entiendo nada.

Llevo un cabreo considerable y probando de todo pero nada, alguien sabe algooo???
donde lo comprais por 35€?? solo lo veo por 46€ [triston]

No jugue al 1, me quede con todas las ganas, creo que el 2 si que me lo pillo sin falta
A los que preguntais sobre si la campaña de este juego merece ser jugada individualmente o es más cooperativa.

Esta campaña, está claramente influenciada tanto narrativamente, en su dinámica de misiones y variedad para ser jugada por vosotros solos, sin compañia ( la primera vez al menos), en mi humilde opinión jugarse la campaña de primeras con varios amigos, es no saborear el arte y la calma que hay que darle a este juego, por que la gente que realmente valore y viva los juegos querrá ir a su ritmo tranquilamente sin tener que adaptarse al ritmo de un grupo que siempre ira todo más apresurado y sin prestar tanta atención a los detalles que ofrece este juego.

Para saborear este juego, hay que jugarlo primeramente individualmente, la campaña está igualmente ideada para un jugador como para varios, pero como digo, la premisa, osea la manera de narrar la campaña, los acontecimientos, el tipo de misiones es todo más una historia monojugador, individual, si no hubiesen puesto a 4 o varios personajes, nadie pensaría que se trata de un juego cooperativo.

Lo que dicen los análisis de que será más divertido con varios colegas jugarse esta campaña, es lo mismo que decir que es más ameno ir al cine con un grupo de amigos que ir solo a ver una película, eso es bastante relativo, según la manera de entender y vivir la experiencia de los juegos cada persona.
Se agradecen tus apuntes, yo soy uno de los que mas se preguntaba eso...
Aunque estoy a 5 min de saberlo por mi mismo, en cuanto le de al icono del juego. XD [oki]
Dume escribió:Se agradecen tus apuntes, yo soy uno de los que mas se preguntaba eso...
Aunque estoy a 5 min de saberlo por mi mismo, en cuanto le de al icono del juego. XD [oki]

Espero tus impresiones, seguro que te encanta.
El coop es un caos total [carcajad]
Axili escribió:Necesito ayuda por favor con el juego. No me va el online. No me deja unirme a nadie ni nadie se puede unir a mi. El matchmaking tampoco me encuentra a nadie. Todos los demas juegos me van perfectos tanto en pc como en consolas con nat abierta, no entiendo nada.

Llevo un cabreo considerable y probando de todo pero nada, alguien sabe algooo???

Estoy igual, no se ya que hacer.
Alguién me dice donde coño cojo un arma en una quest secundaria de " desviar proyectiles de feróvoro". En las máquinas no la encuentro, se supone que tengo que lanzarselo a los caudrupedos.
El prosas escribió:Alguién me dice donde coño cojo un arma en una quest secundaria de " desviar proyectiles de feróvoro". En las máquinas no la encuentro, se supone que tengo que lanzarselo a los caudrupedos.

En verdad no, conque te cargues los proyectiles basta para la misión.

Saludos.
AlterNathan escribió:
El prosas escribió:Alguién me dice donde coño cojo un arma en una quest secundaria de " desviar proyectiles de feróvoro". En las máquinas no la encuentro, se supone que tengo que lanzarselo a los caudrupedos.

En verdad no, conque te cargues los proyectiles basta para la misión.

Saludos.

Ellos te lanzan piedras/bolas de nieve, tienes que dispararles en el aire!
Yo la tengo sin hacer porque me costaba bastante.

PD: se me ha caido steam y por no arriesgarme a conseguir logros y que no contasen me he salido XD
Alguien sabe si pueden jugar 2 jugadores en el mismo pc en pantalla dividida.
En xbox 360 si he visto videos en pantalla dividida,
Si se puede ¿como?,por mas que lo e intentado no consigo averiguarlo.
Gracias a ambos, ya me pasé toda la cadena de esa secundaria.

Menudas recompensas dan por nuestra caza, sobre todo por MAYA, jojojojo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ha habido una parte que me ha encantado!
Fuera del bar de moxxi hay un par de borrachos hablando y entre los muchos disparates que dicen (recomiendo oirles un rato) dice uno: PUES YO MATE A BUCHERAX CON EL DEDO DEL PIE! FUE FACIL! XD XD

Bucherax era el enemigo mas fuerte de borderlands 1, e incluso con el ultimo nivel era chungo!
Titshel escribió:
Axili escribió:Necesito ayuda por favor con el juego. No me va el online. No me deja unirme a nadie ni nadie se puede unir a mi. El matchmaking tampoco me encuentra a nadie. Todos los demas juegos me van perfectos tanto en pc como en consolas con nat abierta, no entiendo nada.

Estoy igual, no se ya que hacer.

Me cito para decir que abriendo los puertos que indicaban por steam me furula.
A los que estais jugando... ¿Es cierto que el juego es muy facil?. Es que estoy leyendo en varios sitios que es muy facil, vamos, que ni bosses ni nada, mucho mas facil que el primero (y mira que el primero para mí es un paseo, incluso las expansiones).
El prosas escribió:
Dume escribió:Se agradecen tus apuntes, yo soy uno de los que mas se preguntaba eso...

Pues si, me ha encantado. :)
Eso si, he visto poco aun...lo unico que voy aun algo perdido, supongo que es por no haber jugado al 1. Graficamente es una delicia y esta mas trabajado de lo que el cell shading "esconde".
Como son muchas las virtudes, solo me quedo con algunos peros (de momento):

-Al menos al principio, he visto que hay cargas entre zonas (y no me refiero a los viajes rapidos con esas maquinas). Creia que el juego no cargaba en ningun momento y eso, aunque parezca una chorrada, en un juego tipo mundo abierto, como que no le queda muy bien.

-De momento veo muchas construcciones con su puertecita pero por lo visto, no se puede entrar en ninguna. Estaria bien haber hecho un poco de interiores. Recuerdo que he visto poco y no se si mas adentrado el juego, la cosa cambia en ese aspecto.

Para acabar, un detalle curioso que no se si habeis visto...las sombras de los banderines en el suelo, a veces se quedan paradas, es decir, como congeladas. Moviendo un poco la camara o mirando a otro lado y volviendolas a mirar se vuelven a poner en movimiento. Curioso... :-?

En fin, seguiremos metiendole mano porque la mecanica y la jugabilidad prometen. [oki]

Por cierto, de poner SLI o no, no existe ninguna diferencia aunque el juego me funciona perfectamente a 60 con o sin el activado. Por otro lado, si poneis los frames en ilimitados y el vsync activado, podeis ganar 2/3 frames extras.
Beelzebul escribió:A los que estais jugando... ¿Es cierto que el juego es muy facil?. Es que estoy leyendo en varios sitios que es muy facil, vamos, que ni bosses ni nada, mucho mas facil que el primero (y mira que el primero para mí es un paseo, incluso las expansiones).

Al contrario, soy nivel 16 y de momento más dificil que el primero. Y mas si juegas solo y emulas 4 jugadores.
Beelzebul escribió:A los que estais jugando... ¿Es cierto que el juego es muy facil?. Es que estoy leyendo en varios sitios que es muy facil, vamos, que ni bosses ni nada, mucho mas facil que el primero (y mira que el primero para mí es un paseo, incluso las expansiones).

Pues yo con SALVADOR, desde luego dificil hasta ahora no es, pero llevo solo 6 horas de juego, y digo facil, por que este cabrón enano, tiene la habilidad de furia( a dos manos armado durante unos segundos), que además recarga escudo y vida, es cada cierto tiempo, pero te salvas de practicamente todas las muertes. Igualmente en este juego en particular es tan bueno todo lo que ofrece que la experiencia sigue siendo realmente satisfactoria.

Todos estos juegos con reminescencia rpg o/+ mecánicas Sandbox o los puramente sandbox que existen en estos tiempos, son los juegos que mejor oferta ofrecen en el mercado de los últimos años, y acaban siendo los mejores, a ello me remito: Sleeping dogs, Arckham city, GTA IV, Skyrim...

EDIT: ¿Alguien sabe/ha leido cuantas quest secundarias son en total? Por vandal he leido que habian hecho 115.

Dume, los interiores que yo he visto a los que se puede ir accediendo estan bastante currados, ya verás.
Yo tengo a Axton al 16 y no me esta pareciendo facil, de hecho la dificulta dla veo muy bien puesta.

PD: Prosas yo preferiria no saber el numero, le quita encanto ;)
TheOnlyMan escribió:Yo tengo a Axton al 16 y no me esta pareciendo facil, de hecho la dificulta dla veo muy bien puesta.

PD: Prosas yo preferiria no saber el numero, le quita encanto ;)

Puede que existan más, de todos modos viendo como va todo, hay juego para rato ( en ese aspecto es positivo), yo llevo completadas 10 secundarias y 5 de la trama. y llevo 6 horas. Y esperno no dejarme suelta por ahí ni una sola, quiero completarlo entero.
Acabo de descubrir que si matas a alguien de una mision futura, no principal, el juego te la da como ya hecha.
PD: la altura de la vision de Salvador es la misma que la de los demas??
pues a mi el jefe flint con zero si que me ha costado, de momento tengo mi pj propio al nivel 10 (zero)y el otro del multi en el 8 (axton) y sin embargo con axton flint me ha parecido superfacil, pero nose a lo mejor es por que íbamos 4 xD!!
La dificultad depende de a quien lleves, sobretodo en una campaña individual.... . La sirena y el ninja, son eficaces en single, pero mas bien cuando ya los tienes bastante potenciados, hasta entonces, son mas eficaces como apoyo, por lo que seguramente la adaptacion con ellos será mas dificil, pero con el berseker y el soldado, y creo que el juego es bastante asequble, al menos en lo que llevo cno nel berseker, como ya dije, entre la potencia de fuego que ya de por si es bestia, y que cuando te ves en apuros, la habilidad de raza cambia las tornas...me esta resultando mas sencillo que el primero, pero vamos, nivel 12 solo, a saber lo que me espera, pero no, de momento ni enemigos de mapa ni bosses, me estan costando como los del 1 con la misma clase (berseker).

Dume escribió:
El prosas escribió:

Pues si, me ha encantado. :)
Eso si, he visto poco aun...lo unico que voy aun algo perdido, supongo que es por no haber jugado al 1. Graficamente es una delicia y esta mas trabajado de lo que el cell shading "esconde".
Como son muchas las virtudes, solo me quedo con algunos peros (de momento):

-Al menos al principio, he visto que hay cargas entre zonas (y no me refiero a los viajes rapidos con esas maquinas). Creia que el juego no cargaba en ningun momento y eso, aunque parezca una chorrada, en un juego tipo mundo abierto, como que no le queda muy bien.

-De momento veo muchas construcciones con su puertecita pero por lo visto, no se puede entrar en ninguna. Estaria bien haber hecho un poco de interiores. Recuerdo que he visto poco y no se si mas adentrado el juego, la cosa cambia en ese aspecto.

Para acabar, un detalle curioso que no se si habeis visto...las sombras de los banderines en el suelo, a veces se quedan paradas, es decir, como congeladas. Moviendo un poco la camara o mirando a otro lado y volviendolas a mirar se vuelven a poner en movimiento. Curioso... :-?

En fin, seguiremos metiendole mano porque la mecanica y la jugabilidad prometen. [oki]

Por cierto, de poner SLI o no, no existe ninguna diferencia aunque el juego me funciona perfectamente a 60 con o sin el activado. Por otro lado, si poneis los frames en ilimitados y el vsync activado, podeis ganar 2/3 frames extras.

Desde gearbox insinuaron que esta 2a parte seria totalmente abiwerta, pero al final no han podido supongo y lo han hecho por escenarios interconectados como la primera parte y tantos otros rpg's, pero bueno, en verdad si te paras a jutnar la totalidad de toooodos los escenarios y los juntas en un hipotetico mapa, hablamos de un tamaño burro burro xD

La mayoria de puertas son guaridas de donde salen los saqueadores, por eso no las puedes explorar, el resto de puertas, almacenes y cosas asi si.

Gazkhull escribió:Acabo de descubrir que si matas a alguien de una mision futura, no principal, el juego te la da como ya hecha.
PD: la altura de la vision de Salvador es la misma que la de los demas??

Juraria que no, porque a la mayoria de los npc's los ves como altos en base a ti xD

Quendi666 escribió:

Al contrario, soy nivel 16 y de momento más dificil que el primero. Y mas si juegas solo y emulas 4 jugadores.

Tecnicamente eso no es correcto, al menos en el primer borderlands l dificultad se balanceaba segun nº de jugadores, sino en coop seria demasiado paseo xD
Por la parte que me toca, gracias por la aclaracion y explicacion Zack_VII. [oki]
Pero no os podeis quejar de tiempos de carga, si carga como un tiro!!
Ya digo que yo juego en un portatil (no uno cualquiera, pero bueno), y lo tngo todo al tope y me carga en 4-5 segundos!
Es necesario pasarse el primero para jugar al segundo? salen personajes en comun?

La verdad es que me llama bastante la atención, pero ahora me estoy poniendo al dia con otros titulos que tenia aparcados y no me llama tanto para pillarlo de salida como sleepings dogs, Facrcry3 o Dishonored.
TheOnlyMan escribió:Pero no os podeis quejar de tiempos de carga, si carga como un tiro!!
Ya digo que yo juego en un portatil (no uno cualquiera, pero bueno), y lo tngo todo al tope y me carga en 4-5 segundos!

No lo decia por los tiempos de carga, lo decia porque a estas alturas, lo comun en estos juegos es que no existan pantallas de carga, pero vamos, no es para nada un problema insalvable. :)
_Jack_ escribió:Es necesario pasarse el primero para jugar al segundo? salen personajes en comun?

La verdad es que me llama bastante la atención, pero ahora me estoy poniendo al dia con otros titulos que tenia aparcados y no me llama tanto para pillarlo de salida como sleepings dogs, Facrcry3 o Dishonored.

No es necesario, si salen personajes en comun, pero el primer borderlands no tenia trama practicamente xD era un pretexto para avanzar, slo se desarrollaba en la intro, que te decianq ue buscases una camara, y al final, cuando la encontrabas xDDDDD asi que no, no hace falta, puedes jugar a este directamente.
Dume escribió:
TheOnlyMan escribió:Pero no os podeis quejar de tiempos de carga, si carga como un tiro!!

No lo decia por los tiempos de carga, lo decia porque a estas alturas, lo comun en estos juegos es que no existan pantallas de carga, pero vamos, no es para nada un problema insalvable. :)

COnsideralo como que con ese pequeño sacrificio se puedemejorar bastante el rendimiento ;)

_Jack_ escribió:Es necesario pasarse el primero para jugar al segundo? salen personajes en comun?

Es recomendable, pero diria que no necesario.
En la intro se explica el final del 1 y lo que paso depsues, y los 4 personajes aparecen en este como NPC.
no he jugado al primero pero me atrae bastante tanto la historia como el diseño artistico de este border 2
alguien que haya jugado podria decirme como es el feeling cuando manejas el muñeco, es decir, se parece en jugabilidad a killzone 2 o crisis 2 o es mas como fallout 3?
el yonko escribió:no he jugado al primero pero me atrae bastante tanto la historia como el diseño artistico de este border 2
alguien que haya jugado podria decirme como es el feeling cuando manejas el muñeco, es decir, se parece en jugabilidad a killzone 2 o crisis 2 o es mas como fallout 3?

No tiene la pesadez de KZ ni lo ortopedico de F3... es un control agil y rapido, mas del estilo de Crysis/Cod
TheOnlyMan escribió:
el yonko escribió:no he jugado al primero pero me atrae bastante tanto la historia como el diseño artistico de este border 2

No tiene la pesadez de KZ ni lo ortopedico de F3... es un control agil y rapido, mas del estilo de Crysis/Cod

Teniendo en cuenta los brincos que pegas, los sprints infinitos y las caídas de decenas de metros saliendo ileso, yo diría más bien Crysis xDDD
Pooooooooooor cierto!
He buscado en internet y no hay relacion o no la he ncontrad, pero la voz de Axton no os recuerda ala de Ted Mosby de Como conoci a vuestra madre??

Mira que no veo mucho la serie, pero cada vez que Axton suelta una frase me acuerdo de el.
gracias por tu respuesta only, en lo referente a la pesadez del manejo, es algo que a mi me gusta aunque no tan exagerada como la del kZ 1 por eso pregunte por el 2 que es bastante mas ligero, pero lo del cod no me mola nada, los muñecos parece que flotan por no hablar de que corren como bolt

de todas maneras me lo pillare, si me lo pase bien con rage (y me parecio mediocre tecnicamente y en historia)no creo que este me defraude

saludos
3301 respuestas