[HO] Borderlands 2

Joder, no hay forma. Me sale la imagen ese como de enlace roto.
al073364 escribió:Joder, no hay forma. Me sale la imagen ese como de enlace roto.

Pues es raro. Te pongo una de steam:
Imagen
Para los que pediais el emulador de 4 jugadores: http://www.myborderlands.com/Borderland ... ter1.1.zip

Su forma de uso es la siguiente:

-Abris el Borderlands 2.
-Abris el programa y le dais a Scan (os detectera que sois un jugador).
-Moveis el control deslizante para elegir cuantos jugadores hay que hacer creer al juego que sois.

Si quereis usar el programa con algun amigo más en modo online teneis que hacer scan ANTES de que se una nadie a vuestra partida, y mover el control segun el número de gente que querais jugar, es decir, si sois 2 personas poned el control deslizante en 3 ya que el hueco restante lo llena vuestro amigo, si sois 3 los poneis en 2.

Salu2
A ver...

Imagen
Imagen

Coño, por fin. [+risas]
Gracias.
Me pille el juego esta tarde! muy bueno, me ha gustado mucho la mecanica que tiene. No jugue al 1, pero este me ha enganchado xD

Llevo a Zero, y su voz me resulta familiar, no es del mismo que dobla a Simon de Misfits?? XD

Los puntos de habilidades los estoy repartiendo como se ma van antojando... si la cago creo que puedo cambiarlos, no? algo lei mientras jugaba pero no me di cuenta de donde ni quien [+risas]
seaculorum escribió:Me pille el juego esta tarde! muy bueno, me ha gustado mucho la mecanica que tiene. No jugue al 1, pero este me ha enganchado xD

Llevo a Zero, y su voz me resulta familiar, no es del mismo que dobla a Simon de Misfits?? XD

Los puntos de habilidades los estoy repartiendo como se ma van antojando... si la cago creo que puedo cambiarlos, no? algo lei mientras jugaba pero no me di cuenta de donde ni quien [+risas]

Puedes resetear tus puntos de skill (pagando) en la máquina que puedes personalizar tu pj (cambiarle la cara o el color).
Os pongo unas 6 capturas de las armas que uso y sus stats.Son buenas para mi nivel,a mi parecer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si os molesta lo pongo en un spoiler.

Las imagenes son pequeñas por que mi tostadora no puede con el juego a tanta definición.

Un saludo!
Quendi666 escribió:Para los que pediais el emulador de 4 jugadores: http://www.myborderlands.com/Borderland ... ter1.1.zip

Su forma de uso es la siguiente:

-Abris el Borderlands 2.
-Abris el programa y le dais a Scan (os detectera que sois un jugador).
-Moveis el control deslizante para elegir cuantos jugadores hay que hacer creer al juego que sois.

Si quereis usar el programa con algun amigo más en modo online teneis que hacer scan ANTES de que se una nadie a vuestra partida, y mover el control segun el número de gente que querais jugar, es decir, si sois 2 personas poned el control deslizante en 3 ya que el hueco restante lo llena vuestro amigo, si sois 3 los poneis en 2.

Salu2

Interesante, luego le echaré un ojo. Interpreto que si no lo ejecutas, el juego vuelve a pensar que eres solo 1 no? no hay ningun tipo de conflicto por ir cambiando no?
¿Cuál creeis vosotros que es la clase más over o más fácil de jugar? Por que he empezado una partida con Maya, voy por el nivel 12 o así y no paro de estar en el estado medio muerto, estoy subiendola en daño elemental :-? .
¿Dónde puedo ver las diferentes rarezas de armas, y por orden de peor a mejor? :S Me refiero a los colores (blanco, verde, azul etc etc)

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gray Fox- escribió:¿Dónde puedo ver las diferentes rarezas de armas, y por orden de peor a mejor? :S Me refiero a los colores (blanco, verde, azul etc etc)

Saludos!

Buscadores Veteranos Andan Muy Necesitados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Blanco, Verde, Azul, Morado, Naranja, es una regla menmotecnica que te dan en los tiempos de carga ! :)
Si alguen sabe número exacto de capítulo de la trama, y número secundarias, que lo ponga aunque sea en spoiler, gracias. Hay una quest secundaria que tienes que hacer de cartero en minuto y medio y por el lugar y la situación, parece que es imposible en un primer momento, luego es sencillo, las apariencias engañan.

Algunas frases que he oido del populacho..

"La noche me confunde"
"No siento las piernas"
"Por que no te suicidas"
" Eres un tolili"
"No es planeta para viejos"
El prosas escribió:Si alguen sabe número exacto de capítulo de la trama, y número secundarias, que lo ponga aunque sea en spoiler, gracias. Hay una quest secundaria que tienes que hacer de cartero en minuto y medio y por el lugar y la situación, parece que es imposible en un primer momento, luego es sencillo, las apariencias engañan.

Imagino que te refieres a la que mandan en la estacion del cerdo XD
Da tiempo de sobra pero si es cierto que yo tmb lo veia justo!

PD: el tema de las misiones ponedlo en spoiler si lo poneis, gracias ;)
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:Si alguen sabe número exacto de capítulo de la trama, y número secundarias, que lo ponga aunque sea en spoiler, gracias. Hay una quest secundaria que tienes que hacer de cartero en minuto y medio y por el lugar y la situación, parece que es imposible en un primer momento, luego es sencillo, las apariencias engañan.

Imagino que te refieres a la que mandan en la estacion del cerdo XD
Da tiempo de sobra pero si es cierto que yo tmb lo veia justo!

PD: el tema de las misiones ponedlo en spoiler si lo poneis, gracias ;)

Esa misión es en un embarcadero en el que sales de una gasolinera de donde recojes unos paquetes de encima de un autobus...y sales con el coche a toda pastilla y tienes que meterte por el mar, llegas a esas casetas..y abrir 5 buzones.
Frase de los borrachos:
Yo una vez me lie con Lilith, pero no hablo mucho.......ya sabes.......tenia la boca ocupada jajajaja
KH7 escribió:¿Cuál creeis vosotros que es la clase más over o más fácil de jugar? Por que he empezado una partida con Maya, voy por el nivel 12 o así y no paro de estar en el estado medio muerto, estoy subiendola en daño elemental :-? .

Berseker sin duda, Salvador. Yo estoy a tu mismo nivel, y bastante sencillo de momento.
¿Alguien puede decirme para que sirven los iconos que puedes marcar en las armas del inventario? La estrella amarilla y la X roja. No veo cambios al marcarlos. ¬_¬
Zomtack escribió:¿Alguien puede decirme para que sirven los iconos que puedes marcar en las armas del inventario? La estrella amarilla y la X roja. No veo cambios al marcarlos. ¬_¬

Ya te dgo yo que no es un marcador de favoritos para evitar venderla por error o algo... ya intente con un arma mala marcarla y me dejaba venderla sin compasion... asi que ni idea aun.
Bueno,probada la sirena hasta nivel 9, su poder mola, y potenciado debidamente puede ser un espectaculo. A nivel de daño y tal pues bueno, no la veo nada del otro jueves, y de resistencia tampco es un alarde, epro se deja controlar y se nota que es un personaje pensado mas a largo plazo que en sus inicios, pero ya digo, el poder es guapo y además se recarga rapido ya de por si.
Yo estoy con Zero (nivel 10) y lo estoy enfocando a francotirador, ya que lo de cuerpo a cuerpo no me atrae demasiado, pensaba que habría espadas y demás pero no, simplemente te limitas a atacar como todos con el arma cuerpo a cuerpo básica, lo veo un fallo eso ya que la gracia de este tipo de juegos es ir consiguiendo armas y mejorando, si solo voy a poder mejorar por habilidades pues vaya gracia :S.

Con el rifle francotirador de lujo, sobre todo si juegas en coop, ya que mientras el resto atrae la atención de los enemigos tu te puedes sentar tranquilito a hacer headshots y caen como moscas. Además ene ste juego los enemigos tienden a quedarse bastante quietos mientras disparan,etc. yo suelo ser muy malo en los shooters con la sniper pero aquí me pongo las botas reventando cabezas.

La habilidad de hacerte invisible va muy bien para cuando te ves en apuros y tienes que huir.

Por otro lado, jugar en coop con desconocidos muchas veces resulta frustrante, hay gente muy agonías que mientras estás en mitad de una batalla en se escaquean para abrir todos los cofres y quedarse todos los objetos. Yo intento coger solo lo que necesito y si hay varios cofres pues abro la mitad o algo así y dejo el resto.
Zack_VII escribió:
KH7 escribió:¿Cuál creeis vosotros que es la clase más over o más fácil de jugar? Por que he empezado una partida con Maya, voy por el nivel 12 o así y no paro de estar en el estado medio muerto, estoy subiendola en daño elemental :-? .

Berseker sin duda, Salvador. Yo estoy a tu mismo nivel, y bastante sencillo de momento.

Salvador es la clase mas over por ahora con lo de llevar dos armas + los bonus xD,pero Maya es buenisima,tiene toda una rama enfocada a supervivencia y practicamente sacas vida cada segundo con esa rama [fumando]
Alguien sabe como se llama la cancion que suena durante el video de la introduccion?
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que suena durante el video de la introduccion?

Titulo:
The Heavy - Short Change Hero

Letra:
I can't see where you're comin' from
But I know just what you're runnin' from
And what matters thinkin' who's baddest but the
Ones who stop you falling from your ladder

When you feel like you're feeling now
And doin' things just to please your crowd
When I love you like the way I love you
And I suffer but I ain't gonna cut you 'cause

This ain't no place for no hero
This ain't no place for no better man
To call home

To call home

And every time I close my eyes
I think, I think about you inside

And your mother givin' up on asking why
Why you lie and you cheat
and you try to make a fool out of she

Ones who stop you falling from your ladder, cause

To call home

To call home

To call home

http://www.youtube.com/watch?v=35p_RuoZnCY&sns=em
Dume escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que suena durante el video de la introduccion?

Titulo:
The Heavy - Short Change Hero

Letra:
Ones who stop you falling from your ladder

When you feel like you're feeling now
And doin' things just to please your crowd
When I love you like the way I love you
And I suffer but I ain't gonna cut you 'cause

To call home

To call home

And every time I close my eyes
I think, I think about you inside

And your mother givin' up on asking why
Why you lie and you cheat
and you try to make a fool out of she

Ones who stop you falling from your ladder, cause

To call home

To call home

To call home

http://www.youtube.com/watch?v=35p_RuoZnCY&sns=em

Muchas gracias :D

El que quiera el audio en mp3 que pegue en enlace de yotube aqui

http://www.flv2mp3.com/
Tiene mucho felling el tema, me gusta mucho.
Señor@s el video de la fiesta de bienvenida de claptrap, por dios que me reí cuando lo oí xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://youtu.be/iyG_RIP28YQ
He entrado en steam y al ir jugar me ha saltado " conflicto de sincronización de Steam cloud, y me daba dos opciones, cargar o subir, que data de la misma fecha de ayer, dí a cargar... y empezé la partida con dos o tres secundarias que ya había finalizado, me ha tocado un poco las pelotas tener que volver a hacer esas partes.

Alguien que le haya pasado o sepa que hacer en estos casos? quiero decir si es conveniente entrar en otro momento en steam, o si te sale el mensajito por cojones no queda otra que aceptar una de las dos opciones que te dan a elegir?

Nunca me había pasado.
El prosas escribió:He entrado en steam y al ir jugar me ha saltado " conflicto de sincronización de Steam cloud, y me daba dos opciones, cargar o subir, que data de la misma fecha de ayer, dí a cargar... y empezé la partida con dos o tres secundarias que ya había finalizado, me ha tocado un poco las pelotas tener que volver a hacer esas partes.

Alguien que le haya pasado o sepa que hacer en estos casos? quiero decir si es conveniente entrar en otro momento en steam, o si te sale el mensajito por cojones no queda otra que aceptar una de las dos opciones que te dan a elegir?

Nunca me había pasado.

A mi me paso al principio de jugarlo. Afortunadamente solo habia entrado al juego para configurar graficos y probar rendimiento. Al salir, me dio ese error y cuando quise entrar de nuevo me dio a escoger entre las dos opciones que comentas. Como no habia hecho ninguna partida, le dije que usara los archivos locales.
Creo que es lo que tendrias que hacer si te pasa otra vez porque el problema esta en cuando dejas el juego y no sube/guarda las partidas en steam cloud, asi que las partidas guardadas en tu hd son mas recientes.
Dume escribió:
El prosas escribió:He entrado en steam y al ir jugar me ha saltado " conflicto de sincronización de Steam cloud, y me daba dos opciones, cargar o subir, que data de la misma fecha de ayer, dí a cargar... y empezé la partida con dos o tres secundarias que ya había finalizado, me ha tocado un poco las pelotas tener que volver a hacer esas partes.

Nunca me había pasado.

A mi me paso al principio de jugarlo. Afortunadamente solo habia entrado al juego para configurar graficos y probar rendimiento. Al salir, me dio ese error y cuando quise entrar de nuevo me dio a escoger entre las dos opciones que comentas. Como no habia hecho ninguna partida, le dije que usara los archivos locales.
Creo que es lo que tendrias que hacer si te pasa otra vez porque el problema esta en cuando dejas el juego y no sube/guarda las partidas en steam cloud, asi que las partidas guardadas en tu hd son mas recientes.

Gracias, espero que no me vuelva a pasar, si lo pensé, pero tuve miedo de los datos de mi pc, confíe más en steam, la próxima vez si me pasase subire los archivos locales. Tendré que volver a hacer la quest de repartidor y la del médico que te cojes un arma muy chula, aunque luego tienes que darsela a él.

Dentro de lo malo han sido 3 misiones para atrás solo, miedo me da con estos juegos que van guardando y actualizando un archivo y siendo juegos tan largos.
Por regla general, las partidas salvadas mas nuevas son las que tienes en el disco duro es mas es de lógica porque el Steam te las sincroniza cuando sales del juego es decir después de salvar en tu disco duro.

Saludos.
Ya vuelvo a estar en la quest principal que estaba ayer, antes del fallo de sincronización, lo que ocurre es que tenía un franco que quemaba la ostia potente, , y con tantas armas en esta ocasión me han dado otra que produce el mismo daño pero no es franco ni explosiona, y para los bandidos grandullones de la máscara blanca venía de perlas.

Nunca me había pasado.

Eso te pasa por no leer [poraki] . A veces cuando sales del juego no sincroniza bien, apagas el pc, vuelves, y lo ultimo no lo tienes. A menos que juegues en 2 pcs de forma esporadica, es de logica que la partida mas nueva es la del disco duro
La verdad es que no me fio de los archivos locales de mi pc, será por fantasmas pasados. Pero si me vuelve a pasar está claro que lo haré.
the_falcon escribió:El tema del 1 sigue siendo superior para mi. ratataaaa
http://www.youtube.com/watch?v=LnSp9rgfel8

A mi me gusto este tema que usaron para uno de los trailers.

http://www.youtube.com/watch?v=Pr7QLCGg5o8&feature=related
Detalles como estos del Physx, ver caer estos fluidos por la cuesta... o ver como se mueven todos los trapos del juego, y como reaccionan cuando les disparas, y se hacen boquetes en ellos, la sangre, las partículas, agua...todo genial, por fín un juego en el que merece la pena, aunque aún queda mucho camino por recorrer y mejorar esta implementación para obtener resultados muy espectaculares.

Imagen

[img][/img
La mision de la merienda en Tundra es completamente demencial, Alice in Wonderland.
Lo del Physx es genial, mucha gente decía que sería una chorrada pero cambia mucho la experiencia de juego el tenerlo activado o no. Ver los chorretones y manchas de sangre cuando disparas a los enemigos, la gravilla del suelo, explosiones, etc.

El prosas escribió:
Dume escribió:

Nunca me había pasado.

Gracias, espero que no me vuelva a pasar, si lo pensé, pero tuve miedo de los datos de mi pc, confíe más en steam, la próxima vez si me pasase subire los archivos locales. Tendré que volver a hacer la quest de repartidor y la del médico que te cojes un arma muy chula, aunque luego tienes que darsela a él.

Dentro de lo malo han sido 3 misiones para atrás solo, miedo me da con estos juegos que van guardando y actualizando un archivo y siendo juegos tan largos.

A mi me pasó hace unas semanas lo mismo con el Team Fortress 2. Muchas veces si sales del juego y enseguida le das a cerrar steam, no le da tiempo de sincronizar el cloud, aunque normalmente te avisa de esto.

Lo mejor es esperarse un minuto antes de cerrar steam o apagar el PC.
s0b3ran0 escribió:Lo del Physx es genial, mucha gente decía que sería una chorrada pero cambia mucho la experiencia de juego el tenerlo activado o no. Ver los chorretones y manchas de sangre cuando disparas a los enemigos, la gravilla del suelo, explosiones, etc..

Totalmente, tener esta caracteristica en alto es como jugar a un juego vitaminado, es todo más espectacular y menos estático, le da un plus considerable de cambio.

Por otra parte, he escuchado a unas cuantas personas por diversos foros decir que este juego visualmente es practicamente como el uno, está claro que no le estan jugando al tope máximo con todo ( sin excepción, cierto que es que solo el tener las physxs en alto el cambio es considerable) por que yo aún sin haber jugado al uno si que lo he visto en pc y dista bastante del computo global que ofrece este juego visualmente si se puede jugar al máximo de sus opciones claro.
El prosas escribió:
s0b3ran0 escribió:Lo del Physx es genial, mucha gente decía que sería una chorrada pero cambia mucho la experiencia de juego el tenerlo activado o no. Ver los chorretones y manchas de sangre cuando disparas a los enemigos, la gravilla del suelo, explosiones, etc..

Totalmente, tener esta caracteristica en alto es como jugar a un juego vitaminado, es todo más espectacular y menos estático, le da un plus considerable de cambio.

+1 Vaya cambio que pega el aspecto del agua al activar el Physx.
rammlied escribió:
El prosas escribió:

+1 Vaya cambio que pega el aspecto del agua al activar el Physx.

Supongo que con ATI el tema de Physix sera un desastre,no?
Una ati no funciona con el Physx, lo que ocurre es que algunas tarjetas por lo visto, si que en el menú del juego permiten activar el Physx, pero realmente de donde está tirando es de la CPU, y aún así consume muchísimos recursos, con una ati mejor ovlidarse de las Physx, además en bajo les consume mucho y no hay la verdadera apreciación de esta caracteristica que donde se nota es en alto.

De todos modos, si quieres pillar este juego, no lo hagas por que no puedas jugar con esa caracteristica, el juego es demasiado bueno, como para andar fijandose en algo así, a la hora de comprarlo.

Es uno de los juegos de año, vas a disfrutar lo que no está escrito, si te gustan este tipo de juegos, olvidate del Physx, es lo de menos.
gejorsnake escribió:Supongo que con ATI el tema de Physix sera un desastre,no?

Sep, en mi caso bajadas hasta los 12 frames incluso en zonas cerradas con mucha particula por ahi xD, y es una pena, porque como dicen, en este si que el efecto es constante, sino es en una cosa es en otra, pero siempre está presente, no es anecdotico como en alice o batman, pero ya digo, con ati no compensa para nada xD.

El prosas escribió:Una ati no funciona con el Physx, lo que ocurre es que algunas tarjetas por lo visto, si que en el menú del juego permiten activar el Physx, pero realmente de donde está tirando es de la CPU, y aún así consume muchísimos recursos, con una ati mejor ovlidarse de las Physx, además en bajo les consume mucho y no hay la verdadera apreciación de esta caracteristica que donde se nota es en alto.

De todos modos, si quieres pillar este juego, no lo hagas por que no puedas jugar con esa caracteristica, el juego es demasiado bueno, como para andar fijandose en algo así, a la hora de comprarlo.

Es uno de los juegos de año, vas a disfrutar lo que no está escrito.

Yo he podido activar physix siempre en todos los juegos con dicha opcion, y tengo una 5850 que tampoco es la panacea, vamos, que si puedes activarlo, distinto es que como dices, al ser de nvidia, está capado para que aunque lo uses, tire de cpu y por lo tanto sea un desproposito xD pero poder se puede activar.
Alguien sabe como funcionan los rangos de cabronazo?
Gracias!
A alguien le ha caido ya algun legendario ? xD esque yo de morados no paso
Outblades escribió:A alguien le ha caido ya algun legendario ? xD esque yo de morados no paso

Morados y ya. Una cosa, las armas iridiscentes ahora son legendarias, quiero decir, que naranja es el máximo ahora en vez de azul claro, ¿no?
Lo que imaginaba sobre Phsyx ,igual que en el resto de titulos...

Una ultima duda,merece el juego para jugar solo ?Es que dificilmente juego online ,y siempre se habla mucho del coop de este juego.
blanco verde azul morado y naranja de menos a mas raro , por lo visto las naranjas son raras raras raras , vamos que muy pocos de aqui veremos alguna :P
gejorsnake escribió:Lo que imaginaba sobre Phsyx ,igual que en el resto de titulos...

Una ultima duda,merece el juego para jugar solo ?Es que dificilmente juego online ,y siempre se habla mucho del coop de este juego.

Sin duda, el juego ofrece alicientes jugables de sobra, sentido del humor, y en este caso incluso una trama y antagonista, que a diferencia del primero, y aunque no sea su principal virtud invita a seguir y a disfrutar de una partida individual, y luego pues el tema looteo etc....vamos, piensa en Borderlands como en un "diablo" de tiros.....jugarias solo a un diablo? pues lo mismo para Borderlands 2, pero siendo el combate bastante mas frenetico que un hack&slash clasico y con un enfoque mucho mas cachondo en cuanto a personajes y demas.
kratos93 escribió:Señor@s el video de la fiesta de bienvenida de claptrap, por dios que me reí cuando lo oí xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://youtu.be/iyG_RIP28YQ

Por dios cuando llegues, graba la fiesta de cumpleaños xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mitico!!!

PD: el tema de Border1 era mucho mejor en mi opinion! Y el otro tema fmoso del trailer era Dj Champion - No heaven http://www.youtube.com/watch?v=xJUJ4zIs0kA
3301 respuestas