[HO] Borderlands 2

El prosas escribió:
Pero quieres decir que apartir de ahi, cada vez que finalizas una quest principal.. te van saliendo otro porron de nuevas y así sucesivamente no?

Pues salen de golpe si pero luego cada episodio salen 2 o 3 ademas hay algunas que tienes que volver a lugares porque a veces te puede salir alguna.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
AL que decia que Jack es muy hijo de puta... lo confirmo, acaba de hacer algo feo feo XD

Por cierto las 3 veces que he jugado hoy me ha dado el error del savegame tmb... puf. He usado el del disco duro y ha ido bien las 3 veces. Parece que ya estan al tanto y estan arrglandolo.
Unas cuantas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sabeis de algun sitio donde se puedan subir a 1080p y no te pida hacerte pro?
Este cartel en el baño público me ha hecho gracia xD.

Imagen

NO FAPPING!

Que por cierto, es dónde encontramos a nuestro amigo Cerilla

Por cierto, los que lleváis a Zero especializado en francotirador, como lo hacéis contra los jefes? Yo en zonas abiertas contra grupos de enemigos ningún problema, pero contra jefes es que el sniper no le hace nada, y ya con enemigos que no sabes donde coño tienen la cabeza, como las arañanas esas enormes pues es una jodienda.

Me da la sensación de que al final acabo usando un poco todas las armas y jode un poco la experiencia de "especialización". A ver si alguien me ilumina y tiene alguna táctica a seguir :S.

PD: Como hacéis para subir las fotos de photobuket a 1080? A mi (igual que al forero de arriba) me salen a 1024x576, pero la original es a 1920x1080.
Yo hoy en una partida que llevo paralela a la mia jugando en coop con 2 colegas , llevando a la sirena, me ha salido mi primera arma NARANJA, una pistola con munición infinita de 48 de daño (nivel 10 estoy ahora, va sobrada) y que no recarga nunca y que es mas una metralleta que una pistola XD, vamos, mantienes apretado el disparo y no deja de disparar en ningun momento xD:

Imagen
Imagen

Y una capturilla que me ha gustado:

Imagen
s0b3ran0 escribió:PD: Como hacéis para subir las fotos de photobuket a 1080? A mi (igual que al forero de arriba) me salen a 1024x576, pero la original es a 1920x1080.[/b]

Yo lo único que tuve que hacer es ir a opciones y marcar que suban tus fotos con capacidad de 1mg o más, no se si seguirá del mismo modo, supongo que sí ya que no toque nada y siguen subiendose en 1080.
Misiones secundarias, como han dicho, te salen un montón a partir del capítulo 9; en Sanctuary solo, 8 misiones xD
yo todavia no he empezado una partida en serio porque no me decido con qué personaje jugar.

alguna sugerencia de por qué deberia coger un personaje u otro?

gracias
necesito gente que quiera jugarlo online en plan calmado,disfrutando del juego,no marchando a saco etc etc (mas que nada porque yo juego asi).Tengo micro.Mi steam es jsmalex.
Yo sería un nefasto jugador para el coop en un juego como este, acabarían el resto desquiciados de mí, siempre estaría por detrás de ellos, o perdido a mi rollo , acabarían disparando todos.
Este juego cuando te lo pasas es para ir a rebentar todo.......... XD XD XD
El prosas escribió:Yo sería un nefasto jugador para el coop en un juego como este, acabarían el resto desquiciados de mí, siempre estaría por detrás de ellos, o perdido a mi rollo , acabarían disparando todos.

A mi me pasa siempre lo mismo...por eso nunca juego online...no he encontrado a nadie que se adapte a mi ritmo en ese sentido.Mismo cuando me pongo en las maquinas a vender las armas de mi inventario me pego un rato mirando que me quito y tal y desespero a la gente.En el 1 me paso eso y por ese mismo motivo lo deje de lado....
s0b3ran0 escribió:Este cartel en el baño público me ha hecho gracia xD.

Imagen

NO FAPPING!

Que por cierto, es dónde encontramos a nuestro amigo Cerilla

Por cierto, los que lleváis a Zero especializado en francotirador, como lo hacéis contra los jefes? Yo en zonas abiertas contra grupos de enemigos ningún problema, pero contra jefes es que el sniper no le hace nada, y ya con enemigos que no sabes donde coño tienen la cabeza, como las arañanas esas enormes pues es una jodienda.

Me da la sensación de que al final acabo usando un poco todas las armas y jode un poco la experiencia de "especialización". A ver si alguien me ilumina y tiene alguna táctica a seguir :S.

PD: Como hacéis para subir las fotos de photobuket a 1080? A mi (igual que al forero de arriba) me salen a 1024x576, pero la original es a 1920x1080.

respecto a lo de las arañas su critico siempre ha sido darles por c... eso unos azotes jejejeje no es broma, su critico no es la cabeza sino la parte trasera.
Llevo deseando este juego, pero tengo mis dudas, es estilo fallout pero en primera persona? Porque de ser así no es mi estilo. Es por pillarmelo o no, el uno ni lo probé.
metalgear escribió:Llevo deseando este juego, pero tengo mis dudas, es estilo fallout pero en primera persona? Porque de ser así no es mi estilo. Es por pillarmelo o no, el uno ni lo probé.

No tiene na que ver con fallout a mi modo de ver.Este es mas dinamico,sin palique,puro amor,solo matar
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jsmalex escribió:
metalgear escribió:Llevo deseando este juego, pero tengo mis dudas, es estilo fallout pero en primera persona? Porque de ser así no es mi estilo. Es por pillarmelo o no, el uno ni lo probé.

No tiene na que ver con fallout a mi modo de ver.Este es mas dinamico,sin palique,puro amor,solo matar

Generalizando mucho, es dificil que no te guste.
Es un juego divertido y vistoso, con una buena duracion alargable gracias al coop, armas ilimitadas....
jsmalex escribió:

Pues yo lo veo bastante parecido, salvando detalles si le pones los graficos de fallout pasaria perfectamente por un juego de la saga.
Oros123 escribió:
jsmalex escribió:

Pues yo lo veo bastante parecido, salvando detalles si le pones los graficos de fallout pasaria perfectamente por un juego de la saga.

pruebalo y ya así tu juzgas, aunque te digo que para mí tiene cada uno su rollo.
Buenas! Me ha llegado el juego de Amazon.uk y ya lo tengo bajado e instalado mediante el código que va detrás del libreto para Steam. El problema es que he intentado añadir mi Season Pass (que compré cuando estaba a 10 euros en Steam como regalo) a mi biblioteca y me da este error: "Para poder añadir este artículo a tu biblioteca debes tener el juego base "Borderlands 2 RU"." ¿A qué se refiere con RU, versión Rusa? o.O

EDIT: Debe ser un bug de steam, aquí hay un post lleno de gente con el mismo problema... http://forums.steampowered.com/forums/s ... 848&page=3

El fallout tambien es en primera persona , aunque puedes cambiar la camara pero esta pensado para ser jugado en primera persona , Bordelands 2 a diferencia de fallout no es un sand box tiene areas bastante amplias pero no es un mundo abierto , conforme vas superando misiones se desbloquean nuevas zonas , y en cuanto a la mecanica de juego es diferente
verdufamily escribió:Buenas! Me ha llegado el juego de Amazon.uk y ya lo tengo bajado e instalado mediante el código que va detrás del libreto para Steam. El problema es que he intentado añadir mi Season Pass (que compré cuando estaba a 10 euros en Steam como regalo) a mi biblioteca y me da este error: "Para poder añadir este artículo a tu biblioteca debes tener el juego base "Borderlands 2 RU"." ¿A qué se refiere con RU, versión Rusa? o.O

EDIT: Debe ser un bug de steam, aquí hay un post lleno de gente con el mismo problema... http://forums.steampowered.com/forums/s ... 848&page=3

Si,a mi tambien me salto diciendo lo de (RU).A ver si lo solucionan.
Brutal el juego, me está encantando. Tengo el
nivel 28 y voy por el acto 14
y me sigue divirtiendo como el primer día. Lástima que tiene pinta de no durar mucho más...
Selphie_Epojé escribió:Brutal el juego, me está encantando. Tengo el
nivel 28 y voy por el acto 14
y me sigue divirtiendo como el primer día. Lástima que tiene pinta de no durar mucho más...

Pues creo que son 25 episodios, vas un poquito mas de la mitad o eso he leído en vandal.

Saludos.
A vosotros os a llegado ya el juego de amazon uk? yo lo pedi alli y no me a llegado nada.
Borderlands y Fallout comparte una base de FPS con RPG, y cierta libertad de exploracion, pero poco más...más allá de eso, por opciones, fallout es un rpg occidental, y borderlands es mas un FPS con tintes roleros.....vamos, en falout tienen muchisima mas importancia las personas, puedes pasar horas conversando y a parte del loteo tienes la ejora de armas, la creacion de nuevas armas, equipo (mas alla de un simple escudo como borderlands), tienes la opcion del VATS para darle un componente mas estrategico, tienes cuerpo a cuerpo, decisiones que van condicionando la trama o desarrollo del juego, posibilidad de robar.....vamos, Fallout 3 es un mundo en el que una de sus opciones, es pegar tiros, mientras que Borderlands es pegar tiros el 99% de veces, con alguna opcion a parte, vams, son experiencias totalmente distintas, Fallout es denso, ritmo pausado, lento, juego que requiere de horas y paciencia, mientras que Borderlands 2 es adrnalina pura, pocos ratos pasarás que noe stés enzarzado en trifulcs a tiro limpio, y esa, junto a la burrisima cantidad y varieda de armas que tiene, es su principal baza y lo que puede hacer que guste a un mayor abanico de personas: mas simple, pero tambien con una eficacia mas inmediata que un rpg occidental al uso.
jsmalex escribió:
El prosas escribió:Yo sería un nefasto jugador para el coop en un juego como este, acabarían el resto desquiciados de mí, siempre estaría por detrás de ellos, o perdido a mi rollo , acabarían disparando todos.

A mi me pasa siempre lo mismo...por eso nunca juego online...no he encontrado a nadie que se adapte a mi ritmo en ese sentido.Mismo cuando me pongo en las maquinas a vender las armas de mi inventario me pego un rato mirando que me quito y tal y desespero a la gente.En el 1 me paso eso y por ese mismo motivo lo deje de lado....

Ei, pues yo te agrego. A mi cuando juego en coop me pasa igual, me ponen nervioso que la gente no pare de correr y no me entere de nada, si tu vas calmado perfecto ^^

Lord89 escribió:A vosotros os a llegado ya el juego de amazon uk? yo lo pedi alli y no me a llegado nada.

Hombre aun es lunes, te lo enviaron el viernes o el jueves?
Para los que querais saber el número de capítulos del juego, según la guia de 3d juegos son:

23

Althernathan, estas seguro lo de vandal que dices de los episodios? en 3d juegos ponen todos con video, solo ví el número que es lo quería saber.

Los que os aún no os hayais hecho el capítulo 8 os va a gustar por las physx, es de momento el trozo que mejor las explota, con el tema del agua , y explosiones por doquier de robots.
me lo enviaron el jueves, como verdufamily dice que le a llegado por eso me a extrañado yo estoy aqui ya con un ansia por jugarlo jaja
Lord89 escribió:me lo enviaron el jueves, como verdufamily dice que le a llegado por eso me a extrañado yo estoy aqui ya con un ansia por jugarlo jaja

Pues debería llegarte hoy también la verdad... a un amigo mio también la ha llegado esta mañana. ¿Has mirado el estado en la web de mrw o desde tu perfil de amazon?
y yo que pensaba que eran 16 o algo asi xDDDDDDDDDDDDDDDD no me queda na
De echo la gente que se lo ha pasado ya, hablan de:

18

Capitulos, asi que me extraña esa cifra de 3Djuegos..porque poca cosa hay mas fiable que gente que lo ha completado ya xD....lo mismo esque en el tutorial hay capitulos que no salen reflejados como tal y los han contado en 3D juegos o algo.... .
Es que si fuera lo que dice Zack si que tendría mas sentido porque por como anda la historia a mi no me debe de faltar mucho.

Saludos.
a mi en MRW me pone esto: En espera de llegada en MRW
No es ni mucho menos la primera vez que me hacen esto los de mrw siempre que pido algo se pasan las fechas por el forro.
Hace tiempo pedi algo que estaba en stock un Lunes y me llego al Lunes siguiente, y vivo en Toledo que no vivo en la montaña perdido de la mano de dios.
Cual es la capacidad maxima del inventario con las mejoras del mercado negro?
Al segundo día de jugarlo... Mirad lo que me sale al inciarlo:

'Steam no ha podido sincronizar los archivos de Borderlands 2 con Steam Cloud'

¿A qué se debe?

P.D.: Juegazo :)

EDIT

Vale, no he dicho nada. Solucionado. xD
Lord89 escribió:a mi en MRW me pone esto: En espera de llegada en MRW
No es ni mucho menos la primera vez que me hacen esto los de mrw siempre que pido algo se pasan las fechas por el forro.
Hace tiempo pedi algo que estaba en stock un Lunes y me llego al Lunes siguiente, y vivo en Toledo que no vivo en la montaña perdido de la mano de dios.

Yo trabajo para MRW, los que se pasan las fechas por el forro son los de Amazon, te lo digo porque lidio con ellos dia a dia. Llama a tu oficina mas cercana y que te digan si lo han recibido, porque esos mensajes son automaticos y muchas veces van desfasados.

El juego tiene mucha chicha a parte de los capitulos. Espero que se pueda seguir jugando despues del final, porque entre la arena, la mechromancer y que auguro el primer DLC caera para antes de Navidad, me da a mi que entre este y Torchlight 2 voy a estar entretenido un tiempo.

Yo creo que la comparación que se ha hecho más veces, y la que más me gusta, es que es como el Diablo pero en FPS y futurista...
Zack_VII escribió:De echo la gente que se lo ha pasado ya, hablan de:

18

[spoiler]Capitulos, asi que me extraña esa cifra de 3Djuegos..porque poca cosa hay mas fiable que gente que lo ha completado ya xD....lo mismo esque en el tutorial hay capitulos que no salen reflejados como tal y los han contado en 3D juegos o algo.... .

En 3d juegos, precisamente el que lo pone, lo ha completado, y con videos de cada uno, pero yo no había mirado para no spoilearme, solo el número, pero si, son 18, lo que ocurre es que ha dividido uno en 4 partes y lo puso mal.. y a ido sumando episodios ( con cada parte de uno mismo), lo mismo ha hecho con otro al dividirlo en 3 partes, le daba así 23.

Pues espero que salgan secundarias a tutiplen, por que yo sin darme cuenta estoy casi en la mitad de la trama, ya pueden salir sidequest ya.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... gFJKF-oZGn

¿Se saben ya número de secundarias?
Yo las secundarias estoy haciendo solo las que tienen algo de gracia. Las de "mata 10 de estos", "traeme 5 de esto otro" estoy pasando como de comer mierda.
Yo estoy en lvl 16 con maya y aunque al principio me gustó ya se me esta haciendo repetitivo,tendrian que haber puesto mas variedad de escenarios y no hacerte repetir los mismos una y otra vez.He disfrutado como un enano con el sniper,aunque ahora la dificultad ha subido y se me queda corto,tendria que haber cogido a zero,pero me veo incapaz de volver a repetir los 16 niveles con todas las secundarias.tambien habria estado bien que se hubiesen trabajado algo los dialogos con Lilith,porque te trata como una cualquiera a pesar de ser una sirena. ¬_¬
Nivel 27 y todavia no me a salido ningun arma naranja [uzi]
igual voy por nivel 18 y ninguna naranja pero el juego esta divertido.
Noticias frescas ! Acabo de terminar la trama principal in dificultad normal,os adelanto que ir a por el jefe final con menos de nivel 40 y sin otras 3 personas es un suicidio,hemos tardado en matarlo 25 minutos xD,despues de haberlo matado he desbloqueado un nuevo modo llamado buscador de la camara experto,donde te sale mejor loot y la dificultad es bestial :S gente de nivel 40+ mandadme pm para jugar juntos [bye]
Acabo de pillar el Borderlands 2 para pc, pero yo tenia el primero en xbox, asi que no puedo acceder a los trajecitos y peinados esos que te dan cuando guardas una partida del primero. ¿Sabeis si hay alguna forma de que te los den usando la partida guardada de un amigo? He probado a crear la ruta en C del Borderlands y pegar el save, pero no me lo detecta. ¿Alguna idea?
Agente Naranjaa escribió:Acabo de pillar el Borderlands 2 para pc, pero yo tenia el primero en xbox, asi que no puedo acceder a los trajecitos y peinados esos que te dan cuando guardas una partida del primero. ¿Sabeis si hay alguna forma de que te los den usando la partida guardada de un amigo? He probado a crear la ruta en C del Borderlands y pegar el save, pero no me lo detecta. ¿Alguna idea?

que tu amigo te pase la carpeta completa de borderlands que esta dentro de "Mis documentos - My games" a ver si te va.
Os digo un pequeño truco que he adivinado sin querer en la sidequest en la que hay que poner un veneno en unos capullos de los que salen unas avispas mutantes.

Bien dichas avispas son jodidillas la verdad, pero si os dais cuenta en la TUNDRA, hay un ferrocarril haciendo recorrido por toda la gran zona( el camino de las vias no te lo ponen a simple vista , de echo ni te das cuenta con el bonito paisaje, también hay unas bombas, pero no las he probado con ellas), que ocurre que cuando estaba para matar a la segunda avispa, andaba cerca de las vias del tren y sin darme cuenta apareció el tren y se la llevó por delante xD.

Asi que ya sabeis en cuanto salgan de los capullos, llevadlas donde las vias y mantenedlas por esa zona hasta que oigais el ruido del ferrocarril que se acerca, y si teneis suerte y con intentarlo, que ellas anden practicamente pegadas a las vias, guialas vosotros más o menos con disparos también para que no vuelen por muy por encima, como pase el tren, no lo contarán a su "reina".

Hay diferentes vias, llevadlas a las que estan al lado de la pared donde sale el tren y tiene dos bifurcaciones.

Este tipo de stuaciones, son también las que hacen memorable un juego, son duras de matar, y al sucederme eso sin darme cuenta, a sido la leche.

De momento 20 horas de juego.
kratos93 escribió:
Agente Naranjaa escribió:Acabo de pillar el Borderlands 2 para pc, pero yo tenia el primero en xbox, asi que no puedo acceder a los trajecitos y peinados esos que te dan cuando guardas una partida del primero. ¿Sabeis si hay alguna forma de que te los den usando la partida guardada de un amigo? He probado a crear la ruta en C del Borderlands y pegar el save, pero no me lo detecta. ¿Alguna idea?

que tu amigo te pase la carpeta completa de borderlands que esta dentro de "Mis documentos - My games" a ver si te va.

Vale, ya se porque no se activaba. Hay que entrar en "extras" y darle a una opcion alli que pone algo asi como "premios de fidelidad". Funciona con el save de otra persona sin problemas, solo hay que crear la ruta del Borderlands 1 que es esta: C:\Users\*USERNAMEHERE*\Documents\My Games\Borderlands\SaveData
Oros123 escribió:Cual es la capacidad maxima del inventario con las mejoras del mercado negro?
3301 respuestas