[HO] Borderlands 2

Yakerton está baneado por "Troll"
El prosas escribió:Os digo un pequeño truco que he adivinado sin querer en la sidequest en la que hay que poner un veneno en unos capullos de los que salen unas avispas mutantes.

Bien dichas avispas son jodidillas la verdad, pero si os dais cuenta en la TUNDRA, hay un ferrocarril haciendo recorrido por toda la gran zona( el camino de las vias no te lo ponen a simple vista , de echo ni te das cuenta con el bonito paisaje, también hay unas bombas, pero no las he probado con ellas), que ocurre que cuando estaba para matar a la segunda avispa, andaba cerca de las vias del tren y sin darme cuenta apareció el tren y se la llevó por delante xD.

Yo lo use pero se me llevo ami por delante Imagen
si para mi tampoco se parece en nada a la saga fallout, este tiene mas toques de humos y nose son distintos
Oros123 escribió:
Oros123 escribió:Cual es la capacidad maxima del inventario con las mejoras del mercado negro?

Ilimitada supongo, lo que pasa es que llegara a un punto en el que se necesitara 10000000 de eridio y no se yo si sera rentable. Ademas, yo voy por 18 huecos y voy sobrado.

Tochisimas las armas tediore, una SMG tediore es igual a: disparo, recargo =3700 de daño ; disparo (una bala), recargo = 3700 de daño. Esta desbalanceado totalmente.
Gazkhull escribió:
Oros123 escribió:
Oros123 escribió:Cual es la capacidad maxima del inventario con las mejoras del mercado negro?

Ilimitada supongo, lo que pasa es que llegara a un punto en el que se necesitara 10000000 de eridio y no se yo si sera rentable. Ademas, yo voy por 18 huecos y voy sobrado.

Tochisimas las armas tediore, una SMG tediore es igual a: disparo, recargo =3700 de daño ; disparo (una bala), recargo = 3700 de daño. Esta desbalanceado totalmente.

Yo he llegado a lo que creo que es el 'máximo', 27 slots, más que nada porque en el mercado negro ya no me ofrecen mejorar el límite de espacio en la mochila, me dice que está agotado :-?
para mi el mejor personaje es salvador quizas me atreveria a decir mejor que el del uno que barbaro y mejor aun cuando le empiezas a subir de nivel a la especial. la sirena creo que dismunuyo ya que antes podia pegar y salir pirada si habia algun problema pero ahora nada. zero no creo que sea la gran cosa y el otro que me llama la atencion como siempre es el soldado se mira que tiene potencial.
Bueno, juego terminado en unas 35 horas.
Me ha parecido excelente en casi todos los sentidos menos en su trama (aunque, evidentemente no es lo que se buscaba, claro): misiones secundarias muy variadas, situaciones derivadas muy divertidas en su mayoría (alguna que otra muy previsible), grandes alicientes para la exploración y la ingente cantidad de objetos que presenta son sus aspectos más destacables como observaciones finales. Una fórmula de la saga muy refinada tras la muy buena primera parte, ya que la supera en todo. Le pondría un 8,5 sobre 10 como nota final.

Ángel-Ako escribió:[...]

Yo he llegado a lo que creo que es el 'máximo', 27 slots, más que nada porque en el mercado negro ya no me ofrecen mejorar el límite de espacio en la mochila, me dice que está agotado :-?

El nivel límite de mejora es el dorado. Si te fijas, sigue la misma escala de colores que la rareza de las armas/escudos/mejoras u otros objetos.
Selphie_Epojé escribió:Bueno, juego terminado en unas 35 horas.
Me ha parecido excelente en casi todos los sentidos menos en su trama (aunque, evidentemente no es lo que se buscaba, claro): misiones secundarias muy variadas, situaciones derivadas muy divertidas en su mayoría (alguna que otra muy previsible), grandes alicientes para la exploración y la ingente cantidad de objetos que presenta son sus aspectos más destacables como observaciones finales. Una fórmula de la saga muy refinada tras la muy buena primera parte, ya que la supera en todo. Le pondría un 8,5 sobre 10 como nota final.

El nivel límite de mejora es el dorado. Si te fijas, sigue la misma escala de colores que la rareza de las armas/escudos/mejoras u otros objetos.

que barbaro que nivel terminastes ?

yo voy por la mision busca a tus amigos. me falta bastante?
MAXAITA escribió:

que barbaro que nivel terminastes ?

yo voy por la mision busca a tus amigos. me falta bastante?

Vas
por la mitad, más o menos.

Lo terminé con un comando a nivel
35.
La verdad es que con la torreta me han parecido bastante sencillos muchos de los combates, más aún en los tramos que he jugado en cooperativo. La tenía mejorada con el árbol de habilidades Guerrilla.
yo me estoy haciendo las secundarias de una vez asi que creo que me voy a tardar un poco para terminarla. y el comando era mi segunda eleccion de personaje.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo a mi nivel 23 tengo 3 llaves doradas... tengo que usarlas con responsabilidad, que nervios! XD

Grax, es lo que buscaba.
TheOnlyMan escribió:Pues yo a mi nivel 23 tengo 3 llaves doradas... tengo que usarlas con responsabilidad, que nervios! XD

donde encuentras dichas llaves? y donde las usas?
MAXAITA escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues yo a mi nivel 23 tengo 3 llaves doradas... tengo que usarlas con responsabilidad, que nervios! XD

Te respondo yo,si no te importa,una te la dan con la precompra del juego y otra registrandote en Gearbox shift , aunque en verdad dichas llaves no son para tanto,las usas en santuary en la caja de armas con calaveras y te saldran armas moradas.

Pd : lvl 45 y ni un arma naranja [snif]
Puesto hace escasa media hora en twitter, el primer codigo shift, para descargar una llave dorada, solo se puede canjear dentro del juego, valido para 10.000 primeros usos

KBCJ3-KX9B6-XTBJT-TT33B-C9ZR3

Saludos
Outblades escribió:
MAXAITA escribió:

Te respondo yo,si no te importa,una te la dan con la precompra del juego y otra registrandote en Gearbox shift , aunque en verdad dichas llaves no son para tanto,las usas en santuary en la caja de armas con calaveras y te saldran armas moradas.

Pd : lvl 45 y ni un arma naranja [snif]

En efecto:
-Precompra
-Registro SHift
-Uno de los codigos de Pitchford de hace un ratillo [360º]

Ya no tiran creo, pero probad.
El caso es después de hacer una sidequest y elegir, ahoa llevo un arma que me habla, tremendo.

Una pregunta, Al final son....

¿115 sidequest?, deben salir de debajo de las piedras en algún momento ¿no? por que yo voy por el capítulo 9 y no me salen mas que 2 o 3 en cada ocasión, ahora mismo llevo 28 secundarias finalizadas y si dicen que hay unas "115", no se de donde va a salir tal cantidad en otros 9 capítulos que quedan, ¿empiezan a partir de la mitad a lanzar secundarias a diestro y siniestro?
El prosas escribió:El caso es después de hacer una sidequest y elegir, ahoa llevo un arma que me habla, tremendo.

Una pregunta, Al final son....

¿115 sidequest?, deben salir de debajo de las piedras en algún momento ¿no? por que yo voy por el capítulo 9 y no me salen mas que 2 o 3 en cada ocasión, ahora mismo llevo 28 secundarias finalizadas y si dicen que hay unas "115", no se de donde va a salir tal cantidad en otros 9 capítulos que quedan, ¿empiezan a partir de la mitad a lanzar secundarias a diestro y siniestro?

Ten en cuenta que conforme vas avanzando, más áreas descubres y más oportunidades de obtener misiones en cada una de ellas hay. Aparte,
no tienen porqué dártelas de manera explícita. Hasta ahí puedo leer, no quisiera estropearte ninguna sorpresa.
El prosas escribió:El caso es después de hacer una sidequest y elegir, ahoa llevo un arma que me habla, tremendo.

Ya os aconseje yo que se la llevaseis a Marcus... es genial xDDDDD
Hay una manera de obtener 255 llaves doradas, pero tampoco es que sirvan de mucho la verdad.
¿Alguien más ha tenido problemas para conectarse a partidas de otros amigos? El caso es que esta tarde pude jugar con ellos pero ahora no hay manera... He leido que le pasa a mucha gente por los foros de Steam y que la unica solución infalible es usar Hamachi y todo eso...
magicvinu escribió:Puesto hace escasa media hora en twitter, el primer codigo shift, para descargar una llave dorada, solo se puede canjear dentro del juego, valido para 10.000 primeros usos

KBCJ3-KX9B6-XTBJT-TT33B-C9ZR3

Saludos

¡Funcionó el código! muchísimas gracias por el aviso.
PD: el juego me dice que tengo 3 llaves doradas, pero gasté una sin querer estando a nivel 13 o así :-?
Bueno y el homenaje a las tortugas ninja, otro más, se agradecen esos puntos ochenteros.

TheOnlyMan escribió:

Ya os aconseje yo que se la llevaseis a Marcus... es genial xDDDDD

Sí, esa quest es de las que se recuerdan.

Y pensar que todo comienza con un pequeño chip en el suelo con su interrogación, que cosa más insulsa, y que tres giros da al final, y anda que lo del bar "cantando"...tela. Al final le cojes cariño, a pesar de que al ponerselo en los robots.. "es un cabroncete"...

Por cierto, no habra algún panel en santuary para coger sidequest ( tipo panel de rage) ¿no? es que no sé donde he oido algo así.
Si, si que hay panel y no solo en santuary, por cierto los mobs mas ha jodidos que me he encontrado por ahora son los trilladores, es lo mas hijoputismo que he visto no se como matarlos bien bien, normalmente es a fuerza bruta pero como salga un cabronazo igneo es la muerte casi segura.

Saludos.
rammlied escribió:Hay una manera de obtener 255 llaves doradas, pero tampoco es que sirvan de mucho la verdad.

No lo voy a hacer por no estropearlo, pero como s ehace?

PD: prosas si que hay, pero si hay misiones saldra el signo de admiracion, no te preocupes!
AlterNathan escribió:Si, si que hay panel y no solo en santuary, por cierto los mobs mas ha jodidos que me he encontrado por ahora son los trilladores, es lo mas hijoputismo que he visto no se como matarlos bien bien, normalmente es a fuerza bruta pero como salga un cabronazo igneo es la muerte casi segura.

Saludos.

Ah, pero esos si he usado, por ejemplo existe uno en una gasolinera, que primero hay que reactivar un generador.. para que funcione el panel, y ahi me dan un sidequest de cartero. Si os referis a ese tipo de paneles sí, pero a mi de momento me habran salido dos secundarias solo en ese tipo de paneles, que creo solo haber visto dos por el momento.

No quiero perderme ni una sola secundaria, para mí es el corazón de este juego, de momento llevo 28 finiquitadas, asi que me quedan muchas supuestamente.
TheOnlyMan escribió:
rammlied escribió:Hay una manera de obtener 255 llaves doradas, pero tampoco es que sirvan de mucho la verdad.

PD: prosas si que hay, pero si hay misiones saldra el signo de admiracion, no te preocupes!

Simplemente hay que substituir nuestro profile.ini por uno modificado, usar las llaves que se quiera y volver a poner el profile.ini original.

Teniendo en cuenta que las armas son completamente aleatorias y solo son buenas hasta que subes de nivel, no creo que te de mucha ventaja en el juego.
rammlied escribió:
TheOnlyMan escribió:

Simplemente hay que substituir nuestro profile.ini por uno modificado, usar las llaves que se quiera y volver a poner el profile.ini original.

Teniendo en cuenta que las armas son completamente aleatorias y solo son buenas hasta que subes de nivel, no creo que te de mucha ventaja en el juego.

Claro, si ya digo que tengo 3 y dudo mucho que las utilice hasta dentro de bastante tiempo.
De omento mis armas normales son muy buenas.
rammlied escribió:
TheOnlyMan escribió:

Yo estoy al 14 y sigo usando las de nivel 9 que me dieron, son bastante brutas. Mejor que cualquier verde desde luego son
ahhhhhhhhhh he abierto el cajon de armas de sanctuary, pero le he dado a salir, por que me iba a echar un multi con otro pj y cuando he vuelto para jugar con mi pj normal ha desaparecido y no tengo las armas, se ve que no se me habia guardado bien
Me ha tocado un fusil de asalto morado en la maquinatragaperras, es de nivel 22 y vale 1300, ouh yeah. Es una autentica barbaridad. Como puedo hacerle una foto?
el código sigue funcionando lo acabo de hacer! y lo de hacer la captura es con f12 o ver el arma haciendo clic derecho en dicha arma y poner "ver" después te saldrá que aprentando la tecla "P" se hace captura xD
El juego engancha de lo lindo, y eso que de momento voy en solitario. Lleva a Maya, así que si alguien me quiere para hacer unos cooperativos, encantado!
Yakerton está baneado por "Troll"

yo tuve que abrir unas 60 hasta tener algo bueno que no fuese una pistola.
Yakerton escribió:

yo tuve que abrir unas 60 hasta tener algo bueno que no fuese una pistola.

Divertido jugar asi [carcajad]
Acabo de registrarme en el shift ese y me han dado 4 llaves :S, no tenía ninguna ya que no hice la precompra (me venía el juego con la Nvidia GTX660Ti y no cuenta como precompra :S)

Entonces lo que hay que hacer es esperar hasta tener nivel alto para abrir las cajas no? Donde hay más cajas a parte de la de Sanctuary?
s0b3ran0 escribió:Acabo de registrarme en el shift ese y me han dado 4 llaves :S, no tenía ninguna ya que no hice la precompra (me venía el juego con la Nvidia GTX660Ti y no cuenta como precompra :S)

Entonces lo que hay que hacer es esperar hasta tener nivel alto para abrir las cajas no? Donde hay más cajas a parte de la de Sanctuary?

La caja se vuelve a cerrar y la puedes volver a abrir, el nivel máximo es el 50, así que ya sabes.

Saludos.
Alguien sabe como abrir la puerta de hierro donde está Tannis? La DAHL?

:-?
Lovecraft666 escribió:Alguien sabe como abrir la puerta de hierro donde está Tannis? La DAHL?

:-?

+1, me estresa verlo asi XD

El juego es magnifico, mejora por momentos, tanto en variedad de armas como historia.

PD: la mision secundaria sobre un arma maldita es muy recomendable, divertida y con una gran recompensa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toma referencia a la jungla de Cristal xDDD:

Imagen

Yipi kay yey xDDD, que de echo es una de las habilidades del berseker xD pero hasta que no la he visto en esa mejora, no me he dado cuenta xDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

He configurado el juego para que entienda que estoy jugando en coop a 2 players, y sigo viendolo sencillo con el berseker xD esque pongo la furia, que encima la tengo mejorada en duaracion y me ventilo bases enteras xD....seguiré avanzando a ver si la cosa se complica y sino lo pondré a 3, porque a 4 quizá es excesivo incluso para el toro este xD
Alguien para hacer 2 runs a terramorphous the invicible , se buscan mayas y salvadores :P nivel 45+ XD
Gazkhull escribió:
Oros123 escribió:

El "problema" de las armas Tediore, es que si disparas una bala y recargas, pierdes todo el cargador. No sé si me explico..
He llegado tarde para el código [buuuaaaa]
Me estáis dando todos envidia cochina y aún no tengo el juego, malditos [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
verdufamily escribió:¿Alguien más ha tenido problemas para conectarse a partidas de otros amigos? El caso es que esta tarde pude jugar con ellos pero ahora no hay manera... He leido que le pasa a mucha gente por los foros de Steam y que la unica solución infalible es usar Hamachi y todo eso...

Tunngle sin duda, sorry por el spam pero es que a mi me esta dando la vida con los amigos.
Buenas, tengo un codigo para el premiere club de borderland 2, pero no se donde meterlo :( las instrucciones dice instala el juego y se baja el pack y listo... pero ande meto el codigo?, que hago con el ?, gracias
Gau escribió:Una cosilla, tengo como bugeada la quest "No hagas daño", al llevarle el eridio a la tipa (tannis) no me da la quest por completada. A alguien más le ha ocurrido lo mismo? (es la quest que te da el médico de sanctuary).
Gracias un saludo^^

Me pasa lo mismo, ¿ayuda?
DUNKEL escribió:Buenas, tengo un codigo para el premiere club de borderland 2, pero no se donde meterlo :( las instrucciones dice instala el juego y se baja el pack y listo... pero ande meto el codigo?, que hago con el ?, gracias

se mete en steam, no me acuerdo el nombre de la seccion, pero en el menu principal buscalo en una de las ultimas secciones, y te pondrá para activar codigo.
Edestark escribió:
El "problema" de las armas Tediore, es que si disparas una bala y recargas, pierdes todo el cargador. No sé si me explico..

La explosion es proporcional al numero de balas que te quedaban en el cargador.
Si quedaba una es una chufa, pero si disparas una y lanzas el resto es muy buena!

Ya digo que si quereis un arma loca hagais la secundaria del arma maldita XD

Yo de momento llevo la ya citada, un francotirador electrico, un revlver y el bazoka de The Fridge, el que lanza 3 cohetes.
TheOnlyMan escribió:
Edestark escribió:

Si quedaba una es una chufa, pero si disparas una y lanzas el resto es muy buena!

Yo de momento llevo la ya citada, un francotirador electrico, un revlver y el bazoka de The Fridge, el que lanza 3 cohetes.

Pues mira, de eso no tenía ni idea. [carcajad]

Dónde se encuentra esa secundaria que dices? Soy nivel 25 y no me suena.
Edestark escribió:
TheOnlyMan escribió:
Edestark escribió:

Pues mira, de eso no tenía ni idea. [carcajad]

Dónde se encuentra esa secundaria que dices? Soy nivel 25 y no me suena.

Yo creo que es asi, seria lo logico y tras usarlas creo que es asi xD

Pues esta en:
te encuentras a un borracho/moribundo en un lateral del bar de Moxxi y ya ahi empieza. ;)
3301 respuestas