[HO] Borderlands 2

gejorsnake escribió:Lo que imaginaba sobre Phsyx ,igual que en el resto de titulos...

Una ultima duda,merece el juego para jugar solo ?Es que dificilmente juego online ,y siempre se habla mucho del coop de este juego.

En el caso de jugar en Coop , en este caso particular desde luego sería después de pasarte la campaña individualmente, lo del coop, lo veo más en plan cachondeo, diversión, pero este juego, su campaña, se ve a la legua que por la narrativa, la consecución de los actos, la dinámica de situaciones en las quest... en sí es para disfrutarlo primeramente en solitario, y luego como digo ponerse en plan con colegas en todo caso.

Si quieres disfrutar de la campaña a tu aire, tomandote tu tiempo, sin tener que ir con un grupito de ansias que solo quieren avanzar y avanzar...ya sabes lo que hay. Desde luego este Borderlands 2 tiene una campaña como cualquier juego de acción rpg o sandbox que fuese sin cooperativo, o incluso por encima de esa media.

Es una campaña para un jugador, con el aliciente de poder jugarlo entre varios, no al reves, como ya digo por que la oferta de dicha campaña es lo que ofrece una historia monojugador.

Ves a la tienda.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Es una campaña para un jugador, con el aliciente de poder jugarlo entre varios, no al reves,

Totalmente de acuerdo.
Ahí ando justo yo también, muy lol esa sidequest.

Imagen
alguno se ha registrado en lo del shift gearbox y le han mandado un codigo?? lo digo por que yo me registre y no me han mandado el codigo para desbloquear otra llave
Buenas, hoy al iniciar el juego me ha aparecido un problemilla, al jugar a la resolución de 1400x900 me aparece una franja blanca en la parte inferior y no hay manera de que desaparezca. He probado a ponerlo en modo ventana y volver a pantalla completa (mediante Alt+Enter) pero nada. Si alguno conoce la solución se lo agradecería. Saludos.
hellish18 escribió:alguno se ha registrado en lo del shift gearbox y le han mandado un codigo?? lo digo por que yo me registre y no me han mandado el codigo para desbloquear otra llave

no hace falta código, solo iniciar sesión en el juego y ya te dan la llave, vamos, así lo hice yo y tengo la llave.
Joder este juego me esta viciando mucho mucho,llevaba bastante sin cojerme estos vicios de mas de 5 horas sin parar [360º]

Para mi tanto pistolas como escopetas en este juego estan fuera de lugar, pudiendo llevar SMG para corta distancia, sniper para larga, rifle de asalto para media y lanzacohetes para boses y segunda oportunidad.
gran juego, sin duda,,,
Gazkhull escribió:

Para mi tanto pistolas como escopetas en este juego estan fuera de lugar, pudiendo llevar SMG para corta distancia, sniper para larga, rifle de asalto para media y lanzacohetes para boses y segunda oportunidad.

uf no macho, siendo el Zero este, con la habilidad fantasma esa, pegas unas leches increíbles si apuras el contador... por la espalda y a la cabeza, y crítico masivo, de 1-hit-kill seguramente si tienes un buen arma
rauldmartin escribió:
Gazkhull escribió:

uf no macho, siendo el Zero este, con la habilidad fantasma esa, pegas unas leches increíbles si apuras el contador... por la espalda y a la cabeza, y crítico masivo, de 1-hit-kill seguramente si tienes un buen arma

Por supuesto, y con salvador te pondras dos escopetas y te hincharas, pero a mi eso de quedarme recargando delante de los enemigos no me mola un pelo.
PD: ya me ha salido una mision dificil. Me han saltado 14 secundiarias del tiron, sobre el nivel 18
¿14 ínterrogantes así de golpe? Espero que no hayan sido en santuary todas. ¿Cuantas horas llevas?
El prosas escribió:¿14 ínterrogantes así de golpe? Espero que no hayan sido en santuary todas. ¿Cuantas horas llevas?

Voy unas 6 horas mas adelantado que tu, tu deberías llegar en nivel 20, porque con lo que te gusta mirar los sitios vas overleveled jaja.
Acabo de descubrir que hay un modo arena, en Frinks SlaughterHouse, ya llegareis. La trama esta pegando unos giros ricos ricos.
Steam no me contabiliza bien ya que jugué antes de que saliera oficialmente.
Gazkhull escribió:Por supuesto, y con salvador te pondras dos escopetas y te hincharas, pero a mi eso de quedarme recargando delante de los enemigos no me mola un pelo.
PD: ya me ha salido una mision dificil. Me han saltado 14 secundiarias del tiron, sobre el nivel 18

buff, misiones para rato entonces ^^ mola!
Efectivamente yo esta tarde tenia nivel 20 y unas 15 secundarias... he estado clareando antes de seguir!
Yakerton está baneado por "Troll"
pide mucho en pc? el de mi firma lo movería a tope?
Yo hoy he estado haciendo la misión esa de balones de volleyball y un par más en cooperativo y la verdad es que he acabado muy estresado. No me enteraba de nada de lo que pasaba, me subía al coche ese para 4 jugadores y me veía arrastrado de un lado a otro, una orgía de tiros, y a correr para otro lado, y así contínuamente xD.

Es entretenido jugar en coop pero de vez en cuando voy jugando yo solo porque si no no me aclaro y no da tiempo a mirarte bien las armas que recoges, etc.
rammlied escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Lwd5_AD7jw8

La cantidad de easter eggs es alucinante [sonrisa]

Tanto volleyball y resulta que lo que les mola es la danza..., que posturitas.

Imagen

Imagen
Yakerton escribió:pide mucho en pc? el de mi firma lo movería a tope?

Yo tengo un I5 2500k y una 6870 y me tira con todo a tope a 60 fps, eso si, el juego de vez en cuando rasca, pero creo que es problema de que no esta todo lo bien optimizado que debiera, ya que lo hace aleatoriamente y muy muy de vez en cuando.
Gazkhull escribió:

Yo tengo un I5 2500k y una 6870 y me tira con todo a tope a 60 fps, eso si, el juego de vez en cuando rasca, pero creo que es problema de que no esta todo lo bien optimizado que debiera, ya que lo hace aleatoriamente y muy muy de vez en cuando.

Es problema de optimizacion, a mi me pasa lo mismo, da igual que tenga todo a tope que en medio-bajo.
Gazkhull escribió:
El prosas escribió:¿14 ínterrogantes así de golpe? Espero que no hayan sido en santuary todas. ¿Cuantas horas llevas?

Voy unas 6 horas mas adelantado que tu, tu deberías llegar en nivel 20, porque con lo que te gusta mirar los sitios vas overleveled jaja.
Acabo de descubrir que hay un modo arena, en Frinks SlaughterHouse, ya llegareis. La trama esta pegando unos giros ricos ricos.
Steam no me contabiliza bien ya que jugué antes de que saliera oficialmente.

Pues no sé cuanto será, para que te hagas una idea, llevo nivel 13, y tengo realizadas 18 secundarias, y 7 principales, y llevo 14 horas. ( estoy haciendo todo, vamos, sin dejar quest perdida por ahí, todas en plan obsesivo, pero es que entran que da gusto) que cosa más viciosa de producto.
Ahí os dejo mas simbolos de la camara :D

Southern Shelf /Bay y Windshear Waste
http://www.youtube.com/watch?v=dg_aldx4IOs

Acabo de ver lo de minecraft XDD que cracks estos de Gearbox
No sé como habreis entrado en el campamento de volleyball, pero yo me he cogido el coche y me he ido a un pedruscón/ roca gigantesca.... alargada.. en forma de pico que subía muy alto y me he subido a toda ostia con el carro...y me he lanzado por los aires cayendo desde muy arriba en todo el campamento/base militar, ha sido una buena forma destroyer de entrar a por esos pardos sin camiseta y con gafas de sol y a toda su artillería de zopencos, no pueden con SALVADOR.
Buenas a todos, por si alguien quiere he realizado un tutorial de como poner trucos (inventario infinito, municion, vida, exp, llaves doradas...) a través de Cheat Engine, es realmente sencillo, aunque no tanto como con el primero que solo era modificar el .ini

Aqui os dejo el tutoria espero os ayude!

http://www.youtube.com/watch?v=KO3TMTaqTW0
El prosas escribió:No sé como habreis entrado en el campamento de volleyball, pero yo me he cogido el coche y me he ido a un pedruscón/ roca gigantesca.... alargada.. en forma de pico que subía muy alto y me he subido a toda ostia con el carro...y me he lanzado por los aires cayendo desde muy arriba en todo el campamento/base militar, ha sido una buena forma destroyer de entrar a por esos pardos sin camiseta y con gafas de sol y a toda su artillería de zopencos, no pueden con SALVADOR.

JAJAJAJAJAJAJAJA ,exactamente he hecho lo mismo que tu,subir turbo y caer xD

Edit : A alvarri : asi creo que lo unico que conseguiras es un ban por parte de los creadores del juego y arruinar la experiencia de juego :S
Gazkhull escribió:

LOL ¿entonces no es a mi solo? uff menos mal. Me rallaba que fuera tan aleatorio xDDD
Outblades escribió:
El prosas escribió:No sé como habreis entrado en el campamento de volleyball, pero yo me he cogido el coche y me he ido a un pedruscón/ roca gigantesca.... alargada.. en forma de pico que subía muy alto y me he subido a toda ostia con el carro...y me he lanzado por los aires cayendo desde muy arriba en todo el campamento/base militar, ha sido una buena forma destroyer de entrar a por esos pardos sin camiseta y con gafas de sol y a toda su artillería de zopencos, no pueden con SALVADOR.

JAJAJAJAJAJAJAJA ,exactamente he hecho lo mismo que tu,subir turbo y caer xD

Exactamente en esta piedra salvaje tomada de diferentes ángulos para el recuerdo....que ha sido el trampolín para la muerte de todos esos abortos ,engendros y chuloplayas de desierto.

Imagen

Imagen

Imagen
Es que se entra asi vamos xDDDD
Ellie te dice que entres asi al menos ;)

Que genial este uego, a mi me dieron un arma completamentedistinta con ese efecto (en la misma mision vamos)
TheOnlyMan escribió:Es que se entra asi vamos xDDDD
Ellie te dice que entres asi al menos ;)

Que genial este uego, a mi me dieron un arma completamentedistinta con ese efecto (en la misma mision vamos)

Yo es que en cuanto ví a Ellie y me ha hecho esas proposiciones indecentes.... me he asustado, ya no he prestado mucha atención a lo que me decía cuando iba por el desierto.
(mensaje borrado)
kratos93 escribió:
hellish18 escribió:alguno se ha registrado en lo del shift gearbox y le han mandado un codigo?? lo digo por que yo me registre y no me han mandado el codigo para desbloquear otra llave

no hace falta código, solo iniciar sesión en el juego y ya te dan la llave, vamos, así lo hice yo y tengo la llave.

Pues a mi me sale para introducir un código, que no tengo
hellish18 escribió:
kratos93 escribió:

Pues a mi me sale para introducir un código, que no tengo

mmmmm, pues ya ai no sé que decirte :S
A mi tambien me pasó,creo que era porque estaba logueado en la web,me deslogueé de la web entré en el juego y vuelta a loguear y key pa casa.
Aunque os salga para introducir un código, a eso no debéis hacerle caso. Simplemente volved al menú, y deberíais tener la llave dorada :-?
Por hoy ya vale de vicio, solo diré que " pobre cerilla"
-Os registrais
-Vais al juego, os logueais desde Extras
-Os pedira un codigo, dadle a salir, atras.
-Cargad vuestra partida
-Al entrar te dira que tienes una nueva llave dorada.
-Te olvidas del registro que no sirve para nada mas XD

El prosas escribió:Por hoy ya vale de vicio, solo diré que " pobre cerilla"

Creyente como el que mas.

PD: de verdad, el cumpleaños de claptrap en sanctuary! Buscadle.
Pero el cumpleaños de Claptrap tendrá que ser cuando de él la secundaria no? cada vez que paso por Santuary le veo correteando haciendo beat box.
El prosas escribió:Pero el cumpleaños de Claptrap tendrá que ser cuando de él la secundaria no? cada vez que paso por Santuary le veo correteando haciendo beat box.

Si, llegara un momento que se quede en un callejon en el Noroeste de Sanctuary y es una mision secundaria. :)
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:Pero el cumpleaños de Claptrap tendrá que ser cuando de él la secundaria no? cada vez que paso por Santuary le veo correteando haciendo beat box.

Si, llegara un momento que se quede en un callejon en el Noroeste de Sanctuary y es una mision secundaria. :)

Ahora mismo, van saliendo muy pocas secundarias, dos o tres lo mucho, cada vez que acabo una principal, y entro en cada zona, no solo santuary y abro el mapa por si hubiese alguna interrogación, como a veces ha pasado fuera de la ciudad ( aunque creo recordar que era solo la primera vez que se entra en una nueva zona).
El prosas escribió:
TheOnlyMan escribió:

Ahora mismo, van saliendo muy pocas secundarias, dos o tres lo mucho, cada vez que acabo una principal, y entro en cada zona, no solo santuary y abro el mapa por si hubiese alguna interrogación, como a veces ha pasado fuera de la ciudad ( aunque creo recordar que era solo la primera vez que se entra en una nueva zona).

Ya te saltaran las 14 del tirón, ya.
Por cierto, ya el juego se empieza a hacer cuesta arriba, los cristalinos esos son unos cabronazos de mucho cuidado.
Joder a los que todavia no os hayais acercado mucho al final de la historia os dire que Jack el Guapo es el mayor hijodeputa de todos (mucho mas de lo que creeis).
Pero que pasa que luego te salen de 10 en 10 secundarias por cada quest de la trama ? lo digo por que dicen que son..

unas 25 alrededor de la trama principal, capitulos y luego sidequest en vandal dijeron unas 115, si yo llevo 7 capitulos ya y solo 23 sidequest, ya deberian empezar a salir a porrones digo yo.

?¿
El prosas escribió:Pero que pasa que luego te salen de 10 en 10 secundarias por cada quest de la trama ? lo digo por que dicen que son..

unas 25 alrededor de la trama principal, capitulos y luego sidequest en vandal dijeron unas 115, si yo llevo 7 capitulos ya y solo 23 sidequest, ya deberian empezar a salir a porrones digo yo.

?¿

No lo recuerdo bien pero un poco antes de cierto evento, en el episodio 9 es cuando empiezan a salir de golpe, yo he tenido hasta 8 activadas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
El prosas escribió:Pero que pasa que luego te salen de 10 en 10 secundarias por cada quest de la trama ? lo digo por que dicen que son..

?¿

No lo recuerdo bien pero un poco antes de cierto evento, en el episodio 9 es cuando empiezan a salir de golpe, yo he tenido hasta 8 activadas.

Saludos.

Pero quieres decir que apartir de ahi, cada vez que finalizas una quest principal.. te van saliendo otro porron de nuevas y así sucesivamente no?
El prosas escribió:
AlterNathan escribió:

?¿

Saludos.

Pero quieres decir que apartir de ahi, cada vez que finalizas una quest principal.. te van saliendo otro porron de nuevas y así sucesivamente no?

A partir del capitulo 9 vas a descubrir casi medio mapa, por eso saltan tantas, luego ya no se que pasara.
Outblades escribió:Joder a los que todavia no os hayais acercado mucho al final de la historia os dire que Jack el Guapo es el mayor hijodeputa de todos (mucho mas de lo que creeis).

Yo no he llegado voy por
cuando tienes que descubrir donde esta angel
pero eso esta claro y la relacion que tenemos con Angel la veo muy similar a la que tenemos con el robot que luego se convierte en arma o escudo
que te promete una y otra vez que no te va a matar pero al final siempre te la clava
y esta claro que al final del juego
Lilith va a morir reventada de eridio salvandolo todo o algo asi.

Yo quiero que Claptrap tenga un papel heroico al final del juego
3301 respuestas