[HO] Borderlands 2

Photobucket? Debo suponer que todos jugais pirata no? Porque steam os da un maravilloso y sencillisimo sistema para subir y compartir fotos...
SaKio escribió:
gatosamurai escribió:¿Tira mucho de procesador el juego? Tengo una 6870 Hd pero en cambio de micro tengo un core 2 duo [+risas] Y es que iba a pillarmelo para 360 pero entre el control y que hay que pagar por el live...

Estoy jugando yo con un Core 2 duo e8400 y se juega bastante bien
Vendria mejor un i5 3570 para jugar, pero es lo que hay xD

Pues ve guardándome armas que en cuanto baje un poco cae de cabezaaaaaaaaa [+risas]
Que nadie deje las secundarias, desconozco si " caustic caverns" se visitará para la trama, pero a mí de momento solo ha sido para varias sidequest, y ya solo por el entorno merece la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soy el único que eligió el escudo que habla? XD

Además el escudo me salió que puede absorver balas de enemigos... osea que si me disparan con un fusil de asalto las balas se van sumando a las que ya tengo xD mucha locura!
seaculorum escribió:Soy el único que eligió el escudo que habla? XD

Además el escudo me salió que puede absorver balas de enemigos... osea que si me disparan con un fusil de asalto las balas se van sumando a las que ya tengo xD mucha locura!

Yo he cogido hace nada ese escudo, es un desfase. Ojalá funcionase con algún boss que te lanzase misiles, por que tengo aquí a una fiera esperando absorverlos a base de bien para devolverselos.
rheed escribió:Photobucket? Debo suponer que todos jugais pirata no? Porque steam os da un maravilloso y sencillisimo sistema para subir y compartir fotos...

yo tengo todos los juegos originales , pero uso fraps para hacer capturas y grabar videos
NosFEndy escribió:
rheed escribió:Photobucket? Debo suponer que todos jugais pirata no? Porque steam os da un maravilloso y sencillisimo sistema para subir y compartir fotos...

yo tengo todos los juegos originales , pero uso fraps para hacer capturas y grabar videos

De pirata nada, tengo a varios del foro agregados a steam para jugar en coop. Las capturas las hago con steam, pero nunca he probado de subirlas a través de él, lo que hago es ir a la carpeta de steam y subir esas photos a photobucket.

Sobre los 1080p, no lo entiendo, mis capturas están a 1080p y ocupan menos de 1mb, pero cuando las subo a photobucket me las convierte a 1024x576 :S no entiendo por qué.
Por mi parte sobra decir que no solo son todos originales si no que mi frikerio lleva a que lo sean desde el primer día que salen, así con todos.
s0b3ran0 escribió:
NosFEndy escribió:

De pirata nada, tengo a varios del foro agregados a steam para jugar en coop. Las capturas las hago con steam, pero nunca he probado de subirlas a través de él, lo que hago es ir a la carpeta de steam y subir esas photos a photobucket.

Sobre los 1080p, no lo entiendo, mis capturas están a 1080p y ocupan menos de 1mb, pero cuando las subo a photobucket me las convierte a 1024x576 :S no entiendo por qué.

Pues mira que es simple subirlas a steam, y mas aun colgarlas y no tienes que tragarte mierda publicidad que te meten en imageshack/yfrog/photobucket ni ir probando a ver si van o no van los 4-5 enlaces que te dan. Las subes ( que tarda 1 mierda ), abres la foto, copias la url, pones img, /img aqui y listo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La trama se va poniendo muyyyy chunga, me esta encantando. Ya vereis como se las gasta Jack :p

PD: el famoso cofre de sanctuary tras la reja se abre tras una mision principal, en la que te dan acceso a el. ;)
TheOnlyMan escribió:La trama se va poniendo muyyyy chunga, me esta encantando. Ya vereis como se las gasta Jack :p

PD: el famoso cofre de sanctuary tras la reja se abre tras una mision principal, en la que te dan acceso a el. ;)

¿Estás a saco con todas las sidequest? por que capítulo vas.
El prosas escribió:
TheOnlyMan escribió:La trama se va poniendo muyyyy chunga, me esta encantando. Ya vereis como se las gasta Jack :p

¿Estás a saco con todas las sidequest? por que capítulo vas.

Sí, soy nivel 26 y voy por el capitulo 16 creo recordar.
He hecho todas las sidequests que han ido saliendo a falta de 3 o 4 que tengo activas ahora. ;)
Esto de tener universidad de tarde se interpone en mis aventuras por pandora XD

PD: mandame tu nombre por privado prosas y echamosuns partidas cuando ya tengamos el juego acabado, que lei que tu eras de los mios en ese sentido.

PD2: cuando digo que se pone chunga no hablo de dificultad, hablo de que Jack no es un mero villano comico y tal, sino que esta bastante desarrollado, ya vereis, se nota que han trabajado mas la trama de esta secuela.
No jugaré en coop a este juego, una vez termine la campaña individual, para mí ya me ha dado de hecho la experiencia que prentendia buscar en este juego con las 30 horas que llevo de momento jugando solo y lo que me queda, además luego viene el Dishonored de seguido.

Para mi, ya es de por sí uno de los juegos del año.
Una duda, ¿de verdad se puede intercambiar objetos con los compañeros en coop?
Porque por mucho que busque no he conseguido encontrar ningun botón que lo active, y la X no hace nada.
melkarth escribió:Una duda, ¿de verdad se puede intercambiar objetos con los compañeros en coop?
Porque por mucho que busque no he conseguido encontrar ningun botón que lo active, y la X no hace nada.

Sí que se puede tradear. Hay un sistema de intercambio, en el que también puedes pasar dinero. O, lo más facil, tirarlo al suelo XD.
Mi sirena con cara de jack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Os dejo la videoguia de simbolos de Three Horns Valley :D
http://www.youtube.com/watch?v=cVs2BMcAaKU
¿Alguien sabe si se puede jugar a todas las misiones secundarias que te has dejado por el camino una vez has terminado la misión principal?

Imagino que si...
Que dan por desbloquear los símbolos?
para los ke os habeis acabado el juego

ir a hablar con tannis e intentais hacer la mision secundaria de vas a morir, el jefe final es un mierda comparado con eso xD
Soy lvl 24 y me está encantando este juego , lo malo cuando juegas online , que algunas veces toca gente que sólo quiere lootear y suda de los bosses , pero bueno , algunas veces se tiene suerte y toca buena gente .
De twitter:

WinPC Borderlands 2 SHiFT code with 1k redemptions for 5 Golden Keys: CBWTB-W3W5X-FBB3J-TJB3T-KBCST

También ha twitteado para 360 y ps3 y esta tarde (tiempo de USA) posteará otro codigo como este.

PD: Para el que no lo sepa el twitter es @DuvalMagic, si no me equivoco es el presidente de gearbox.
En darksiders 2 buscaba trama y no la encontre, en este, ya me tiene con los dientes largos solo de pensar es Jack el Guapo. Es un cabronazo de los gordos y seguro que tiene un plan superhypermega maquiavelico.
Aqui os dejo un video que he grabado con mis impresiones del juego, para los que todavia esteis dudosos (HEREJES!!!!!!) : https://www.youtube.com/watch?v=7yZCIqD ... ontext-cha
Y aqui una cosa chulisima que ocurre en la reserva, enemigos enanos!!!: https://www.youtube.com/watch?v=yVF-Wqa ... ature=plcp
A un amigo mio le dan una llave cada vez que entra al juego. Hemos abierto el cofre 6 o 7 veces XD
rubenmadrid escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar a todas las misiones secundarias que te has dejado por el camino una vez has terminado la misión principal?

Imagino que si...

si, confirmado que si ^^
Lo que creo que le falta al juego es una opción para poder reproducir los mensajes de radio, hay muchas veces que te empiezan a hablar en mitad de un combate cuando cumples un objetivo y no me entero de nada, y aunque puedes seguir con la misión porque te lo indica ahí, estaría bien poder escucharlo ya que a veces son cosas interesantes de la trama o simplemente curiosas.

[quote="Gazkhull"]En darksiders 2 buscaba trama y no la encontre, en este, ya me tiene con los dientes largos solo de pensar es Jack el Guapo. Es un cabronazo de los gordos y seguro que tiene un plan superhypermega maquiavelico.

Me pasó igual, Darksiders 2 me ha decepcionado mucho en cuanto a trama, me parece totalmente estúpida, llevo unas 20 horas de juego y no me interesa lo más mínimo. Sigo jugándolo porque la jugabilidad si que me está gustando mucho, pero desde que salió el Boorderlands 2 no lo he vuelto a tocar :S Ya lo retomaré.
Me acaban de dar la mision de La Azote, es una SMG asi que muy maldita tiene que estar para no usarla.
si alguien quiere algun compañero, que me agrege a steam y nos echamos alguna partida :P mi steam es oliver.laspalmas
al073364 escribió:
melkarth escribió:Una duda, ¿de verdad se puede intercambiar objetos con los compañeros en coop?

Sí que se puede tradear. Hay un sistema de intercambio, en el que también puedes pasar dinero. O, lo más facil, tirarlo al suelo XD.

¿Pero a que botón es?
Que no puedo enseñar armas a los compañeros ni nada sin tirarlas
melkarth escribió:
al073364 escribió:

¿Pero a que botón es?
Que no puedo enseñar armas a los compañeros ni nada sin tirarlas

Creo que es la X.

Ponte justo delante de otro jugador y quédate mirando, aparecerá en pantalla la tecla de intercambio.
¿es normal que con un Q6600 a 3,2 MHz y una GTX 560 TI el juego,si te enfrentas a enemigos y con una ciudad de fondo baje incluso a los fps?lo curioso es que en esos momentos la grafica ni se pone al 50%,¿el micro puede hacer tanto cuello de botella con este juego?

se me olvido decir,que a una resolucion de 1280x1024.Esta todo en alto menos el Phyx en medio,lo que me extraña es eso,que en esos momentos de bajones la grafica no trabaja ni al 50%...
No , no es normal , yo tengo el mismo procesador a 3 ghz, 4gb 1066 y una gtx 275 y quitando physx y distancia de dibujo en low me funciona a 60fps constantes. , prueba hacer esto pero ya te digo que esa tarjeta es mejor que la mia te deberia ir incluso mejor que a mi. eso si, el physx consume mucho. incluso para las modernas.

Un saludo [bye]
acer1991 escribió:No , no es normal , yo tengo el mismo procesador a 3 ghz, 4gb 1066 y una gtx 275 y quitando physx y distancia de dibujo en low me funciona a 60fps constantes. , prueba hacer esto pero ya te digo que esa tarjeta es mejor que la mia te deberia ir incluso mejor que a mi. eso si, el physx consume mucho. incluso para las modernas.

Un saludo [bye]

Normal. Sin physx el juego es como si tuviese la mitad de cosas en pantalla, sobretodo si hay enemigos y disparos de por medio. A mi me pega bajones con un i5 3.3 y una gtx560, de 60 a 45 ( solo en tiroteos y con mucha tralla ), eso si lo tengo todo a tope
rheed escribió:
acer1991 escribió:No , no es normal , yo tengo el mismo procesador a 3 ghz, 4gb 1066 y una gtx 275 y quitando physx y distancia de dibujo en low me funciona a 60fps constantes. , prueba hacer esto pero ya te digo que esa tarjeta es mejor que la mia te deberia ir incluso mejor que a mi. eso si, el physx consume mucho. incluso para las modernas.

Un saludo [bye]

Normal. Sin physx el juego es como si tuviese la mitad de cosas en pantalla, sobretodo si hay enemigos y disparos de por medio. A mi me pega bajones con un i5 3.3 y una gtx560, de 60 a 45 ( solo en tiroteos y con mucha tralla ), eso si lo tengo todo a tope

Yo no se si es por aquello del willow que le cambie, pero ahora puedo activar el physix a medio, con la ati, y me pega bajones similares xDDDDDD a 45-40 y en algun caso muy raro me baja esporadicamente a 30, pero ya digo, muy raro...as que de momento me compensa, se agradece el physix en este juego y la mayor parte del tiempo me tira a 60 con como digo bajones en combtes aeso, 45-40......es raro porque la primera vez que o probé fue horrible, bajones a 12 frames xDDD ni idea si es por eso del willow que pusieron en este hilo o que xD
¿que es eso de willos?porque digo suele ir entre 50-60 fps,pero es llegar a una ciudad y tiroteos y se pone entre 20-30 fps...
[quote="El prosas"
]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/quote]
Esa mision cuesta eeeeh XDDD
Este juego es larguisimo
Zack_VII escribió:Yo no se si es por aquello del willow que le cambie, pero ahora puedo activar el physix a medio, con la ati, y me pega bajones similares xDDDDDD a 45-40 y en algun caso muy raro me baja esporadicamente a 30, pero ya digo, muy raro...as que de momento me compensa, se agradece el physix en este juego y la mayor parte del tiempo me tira a 60 con como digo bajones en combtes aeso, 45-40......es raro porque la primera vez que o probé fue horrible, bajones a 12 frames xDDD ni idea si es por eso del willow que pusieron en este hilo o que xD

Yo los bajones estos no me molestan, los veo logicos, y vamos el juego va superfluido normalmente, de hecho queda hasta "chulo" cuando pego un escopetazo y salen trocitos de todo a camara lenta y bajan los fps 2 segundos XD es rollo slowmo
¿alguien tiene armas eridianas? o ¿conseguido alguna? yo solo he visto una que solamente se puede usar en la mision xDD
Sí, lo que pasa es que soy cabezota, y si lo intento de un modo y no me sale, no hay quien me cambie, tengo que hacerlo de esa forma que he fallado hasta que me salga con la mía.
El prosas escribió:[
Me dieron por culo unas cuantas veces en esa sidequest, por culpa de las putas pollas terrestres esas con miniprepucios a los lados, al ser una quest de tiempo , cuando bajaba a por el último buzón, me jodian el puto coche y lo explotaban, y ya no daba tiempo.

Tuco de profesional, tenias que generar un coche en la parte sur, la playa, y otro en la parte este, cerca de la torre.
De este modo empezabas en el pueblo con el pirmer buzon, ibas a elegir coche yte transportabas al coche ya desplegado en la playa, subias y te transportabas al que habias dejado en la torre, lo cogias y te tirabas abajo a por el ultimo ;)
Sí, el tema es que soy cabezota, y si he fallado de un modo, tengo que seguir hasta conseguirlo así, de ese mismo modo... sobre todo cuando me pillan en un día de cabreo como hoy, que casi me dejo la garganta al chillar, digamos que es como un pique entre la quest y yo.

Realmente buscaba dar por culo a las pollas enredadas de tierra esas, no cambiar el orden de los buzones para encontrarme con el último sin enemigos, es cuestión sadomasoca mia, es querer hacerlo y igual y luego reirme de ellas al ver que no han podido esa vez joderme el coche o a mí.

Me jodió mucho saber que iba con tiempo y por culpa de esos prepucios gigantes joderme mi carro del mercadillo y tener que volver a hacelo, no estaba picado con la quest, sino con esas cosas del suelo, sobre todo cuando es algo que me parece facil, pero un ridículo contratiempo me manda la quest a tomar por culo, ahí es cuando la repito del mismo modo sí o sí hasta hacerla.

Si una quest me jode, lo convierto en algo personal con el factor que me lo impida, por supuesto eso no ocurre siempre, solo en ciertas ocasiones " revientapelotas", se me sale la horchata del cabreo.

LLevo 39 sidequest, de las....
122 supuestas que hay
asi que me queda traya para rato.
fofielnegro escribió:¿que es eso de willos?porque digo suele ir entre 50-60 fps,pero es llegar a una ciudad y tiroteos y se pone entre 20-30 fps...

carpeta Borderlands 2/Willowgame/Willowengine/[Engine.Engine]/MaxParticleResize=0 (0 = sin limitaciones) esto es lo que viene por defecto , puedes modificar el 0 para controlar la cantidad de particulas del juego , por debajo de 500 para mejorar el rendimiento , por debajo de 1.000 para tener mas calidad
Dios! Que puntazo lo del arma maldita xDDDDDD
NosFEndy escribió:
fofielnegro escribió:¿que es eso de willos?porque digo suele ir entre 50-60 fps,pero es llegar a una ciudad y tiroteos y se pone entre 20-30 fps...

carpeta Borderlands 2/Willowgame/Willowengine/[Engine.Engine]/MaxParticleResize=0 (0 = sin limitaciones) esto es lo que viene por defecto , puedes modificar el 0 para controlar la cantidad de particulas del juego , por debajo de 500 para mejorar el rendimiento , por debajo de 1.000 para tener mas calidad

Mmm no me referia a eso yo, pero aun asi, no es esa ruta, es esta:

“game folder\Engine\Config\BaseEngine.ini”,

“MaxParticleResize”

0=”infinite”
250~500 give good results on sandy bridge@4.6Borderlands 2\WillowGame\Config

Lo he encontrado googleando xD voy a probar a ver si mantiene aun mas estables los frames. Por cierto he estado indagando y se ve que Borderlands 2 es de los primeros juegos en usar el physx que tira de cpu sin ser un suicidio, he encnotrado un articulo que hacia mediciones y demases y en equipos sin nvidia puede mantener tasas jugables con el physx en normal :).
La lluvia en Sevilla es una maravilla jajaja
A todos os toco una SMG?
Soy al único que el juego no le parece un paseo?? (soy tan malo? :p )
es que a mi casi todos los bosses me cuestan, y no hablare de los "guardianes" robots esos gigantes que lanzan rayos y misiles.. me cuestan horrores matarlos he llegado a dejarme mas de 5000$ en resurrecciones a nivel 14-15 xD
Pero vamos... que en general si se me juntan 2 grandullones y 2 pavos suicidas ya lo paso muy mal, los escudos vuelan en 0 coma y la vida me la ventilan en nada xD
seaculorum escribió:Soy al único que el juego no le parece un paseo?? (soy tan malo? :p )
es que a mi casi todos los bosses me cuestan, y no hablare de los "guardianes" robots esos gigantes que lanzan rayos y misiles.. me cuestan horrores matarlos he llegado a dejarme mas de 5000$ en resurrecciones a nivel 14-15 xD
Pero vamos... que en general si se me juntan 2 grandullones y 2 pavos suicidas ya lo paso muy mal, los escudos vuelan en 0 coma y la vida me la ventilan en nada xD

Arma corrosiva my friend, recuerda que es un RPG.
El arma maldita para las segundas oportunidades me parece buenisima.
Zack_VII escribió:
NosFEndy escribió:

Mmm no me referia a eso yo, pero aun asi, no encuentro esa opcion, de echo es otra ruta:

Borderlands 2\WillowGame\Config

Y dentro de esa caprtea el archivo "DefaultEngine" y dentro si encuentro la seccion [Engine.Engine] con muchos willows por ahi xDDDD pero NO el maxParticleSize O_o

si bueno es willowgame y dentro de config esta willowengine , pero bueno como la unica opcion era config por que las demas son savedata y longs

si que esta mira la captura que le acabo de hacer:

Imagen
3301 respuestas