Sí, el tema es que soy cabezota, y si he fallado de un modo, tengo que seguir hasta conseguirlo así, de ese mismo modo... sobre todo cuando me pillan en un día de cabreo como hoy, que casi me dejo la garganta al chillar, digamos que es como un pique entre la quest y yo.
Realmente buscaba dar por culo a las pollas enredadas de tierra esas, no cambiar el orden de los buzones para encontrarme con el último sin enemigos, es cuestión sadomasoca mia, es querer hacerlo y igual y luego reirme de ellas al ver que no han podido esa vez joderme el coche o a mí.
Me jodió mucho saber que iba con tiempo y por culpa de esos prepucios gigantes joderme mi carro del mercadillo y tener que volver a hacelo, no estaba picado con la quest, sino con esas cosas del suelo, sobre todo cuando es algo que me parece facil, pero un ridículo contratiempo me manda la quest a tomar por culo, ahí es cuando la repito del mismo modo sí o sí hasta hacerla.
Si una quest me jode,
lo convierto en algo personal con el factor que me lo impida, por supuesto eso no ocurre siempre, solo en ciertas ocasiones " revientapelotas", se me sale la horchata del cabreo.
LLevo 39 sidequest, de las....
asi que me queda traya para rato.