[HO] Borderlands 2

No no, yo no lo he encontrado en esa ruta, sino en esta que acabo de ditar xD

“game folder\Engine\Config\BaseEngine.ini”,

“MaxParticleResize”

0=”infinite”
250~500 give good results on sandy bridge@4.6

[Ooooo]
a mi el enemigo que mas me costó fue saturno, no diré mas, pero es un hijo de p***, me tenía amargado xDDD
Zack_VII escribió:No no, yo no lo he encontrado en esa ruta, sino en esta que acabo de ditar xD

“MaxParticleResize”

0=”infinite”

[Ooooo]

Pues he probado con el valor a 400 y la mejora es NOTABLE, apenas he apreciado bajones a 55 frames en la zona abierta del tio del cañon doble de los primeros compases que no deja de dispararte y por lo tanto de poner a prueba los frames haciendo saltar piedras y particulas y demas xD pero si, parece que aunque consevas todo lo del pysx: piedras/materiales que saltan, trozos de carne, telas interactivas, fluidos y tal, con solo rebajar el nº de esas particulas la cosa se estabiliza mucho mas que por defecto y la diferencia visual al menos a ojo no es notoria, vamos no me fijo si hay 100 piedras menos xD, asi que recomendable para los que tireis de ATI :)
kratos93 escribió:a mi el enemigo que mas me costó fue saturno, no diré mas, pero es un hijo de p***, me tenía amargado xDDD

Tengo una duda en una sidequest, me dice " recoge nucleos de escudo" y luego hay que depositarlos en la trituradora, pero no me salen marcados donde recogerlos solo 0/5... donde leches en vinagre tengo que pillarlos.

Que pasa que me tengo que poner a recordar en que maquinas los venden o como.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:No no, yo no lo he encontrado en esa ruta, sino en esta que acabo de ditar xD

“MaxParticleResize”

0=”infinite”

[Ooooo]

Pues he probado con el valor a 400 y la mejora es NOTABLE, apenas he apreciado bajones a 55 frames en la zona abierta del tio del cañon doble de los primeros compases que no deja de dispararte y por lo tanto de poner a prueba los frames haciendo saltar piedras y particulas y demas xD pero si, parece que aunque consevas todo lo del pysx: piedras/materiales que saltan, trozos de carne, telas interactivas, fluidos y tal, con solo rebajar el nº de esas particulas la cosa se estabiliza mucho mas que por defecto y la diferencia visual al menos a ojo no es notoria, vamos no me fijo si hay 100 piedras menos xD, asi que recomendable para los que tireis de ATI :)

De hecho estaba probando yo los mismos parametros, y lo he dejado a 400, con lo que ya puedo poner todos los graficos a full, y Physx en medio, y va bastante bien. Eso si, he capado los fps a 50, para que no se noten tanto los bajones, y funciona de momento perfecto. De todas formas, seguire testeando. El gran handicap que tengo, es que aun sigo funcionando con una Nvidia 250GTS, la ventaja, es que juego un lcd 32 hd ready, por lo que la resolucion es 1360x768. Lo que no se si dejar la aceleracion physx por la Gpu o la Cpu...ya que excepto por grafica, de equipo voy bien (i7 2,8ghz, 8gb ram ddr3). Se aceptan mas recomendaciones!

Salu2
El prosas escribió:
kratos93 escribió:a mi el enemigo que mas me costó fue saturno, no diré mas, pero es un hijo de p***, me tenía amargado xDDD

Tengo una duda en una sidequest, me dice " recoge nucleos de escudo" y luego hay que depositarlos en la trituradora, pero no me salen marcados donde recogerlos solo 0/5... donde leches en vinagre tengo que pillarlos.

Que pasa que me tengo que poner a recordar en que maquinas los venden o como.

Pues los tienes que comprar si no los tienes o buscarles de otra manera, matando enemigos, abriendo taquillas y esas cosas
Gracias y recordais así en que máquina (la zona) en que vendan unos cuantos, para no andar pateandome todo
El prosas escribió:Gracias y recordais así en que máquina (la zona) en que vendan unos cuantos, para no andar pateandome todo

Pues cuando hice esa mision, tambien me paso lo mismo que no les tenia a si que hice otras, que matando enemigos sueltan bastantes.
Cuando los tengas Tienes que ponerte encima de la trituradora y soltarles del inventario
Soy nivel 50 y voy bien equipado, busco salvadores y mayas para hacer la quest de Terramorfus,teneis que ser lvl 50,mandadme pm interesados
Dios, menudo hdp es jack!!!!!!!!
Gazkhull escribió:
seaculorum escribió:Soy al único que el juego no le parece un paseo?? (soy tan malo? :p )
es que a mi casi todos los bosses me cuestan, y no hablare de los "guardianes" robots esos gigantes que lanzan rayos y misiles.. me cuestan horrores matarlos he llegado a dejarme mas de 5000$ en resurrecciones a nivel 14-15 xD
Pero vamos... que en general si se me juntan 2 grandullones y 2 pavos suicidas ya lo paso muy mal, los escudos vuelan en 0 coma y la vida me la ventilan en nada xD

Arma corrosiva my friend, recuerda que es un RPG.
El arma maldita para las segundas oportunidades me parece buenisima.

Yaaa... pero no tengo ninguna nunca, siempre las vendo porque son mas maluchas, tengo alguna granada pero... La proxima que encuentre me la guardo si o si para estas ocasiones porque me violan de mala manera! jajajaja

Alguien se ha dado cuenta del Facebook/twiter de Roland? jajajaja
Me he metido en la guarida de Lilith y en su cámara tiene imagenes de videocamaras, pero en una esta abierta la pagina de facebook/twiter de Roland xD si os fijais podeis ver los comentarios que le ponene Lilith, sus amigos, su estado civil y demas datos jajaja! me ha hecho mucha gracia
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo llevo 90 secundarias y creo que ya me toca la ultima principal...
Mañana si me veo animado lo acabare y si no seguire repasando secundarias y retrasaré el final! :)

Saturno es algo hijo de perra si, pero a mi me costo mucho mas el Robot que sale despues, esos rectangulares tochos, un constructor creo recordar que se llamaba.
al073364 escribió:Dios, menudo hdp es jack!!!!!!!!

esta muy loco, el ansia de poder
Una duda que tengo.

El fuego va bien contra carne, la electricidad contra escudos (supongo que se refiere a la barrita azul de los enemigos encima de la vida), y el ácido pone que contra blindaje, pero a que se refiere, a los robots?

A mi con Zero (el sniper) también las paso putas contra los bosses, creo q es algo que suele pasar siempre en este tipo de juegos, que si juegas con un personaje enfocado al sigilo, sniper, etc. en enfrentamientos contra jefes donde no puedes escabullirte eres el que sale peor parado, en cambio "Salvador" (el berserker) al aguantar mejor el daño y repartir ostias como panes juega siempre con ventaja en estas situaciones.

Esos son los momentos en los que siento que si eres sniper el juego está enfocado a jugarlo en cooperativo para tener apoyo, pero igual es que soy muy manco, no se xD.

El prosas escribió:Gracias y recordais así en que máquina (la zona) en que vendan unos cuantos, para no andar pateandome todo

Creo que te estás confundiendo, lo que necesitas son simples escudos, los que venden en todas las tiendas de medicinas y que te sueltan los enemigos. Lo que tienes que hacer es tirar 5 a la trituradora y de ahí saldrán "nucleos de escudo", los recoges y se los llevas a la tía esa.

Por cierto el escudo que te dan como recompensa por esa misión es la ostia, es el que uso yo ahora
s0b3ran0 escribió:Una duda que tengo.

El fuego va bien contra carne, la electricidad contra escudos (supongo que se refiere a la barrita azul de los enemigos encima de la vida), y el ácido pone que contra blindaje, pero a que se refiere, a los robots?

A mi con Zero (el sniper) también las paso putas contra los bosses, creo q es algo que suele pasar siempre en este tipo de juegos, que si juegas con un personaje enfocado al sigilo, sniper, etc. en enfrentamientos contra jefes donde no puedes escabullirte eres el que sale peor parado, en cambio "Salvador" (el berserker) al aguantar mejor el daño y repartir ostias como panes juega siempre con ventaja en estas situaciones.

Esos son los momentos en los que siento que si eres sniper el juego está enfocado a jugarlo en cooperativo para tener apoyo, pero igual es que soy muy manco, no se xD.

Creo que te estás confundiendo, lo que necesitas son simples escudos, los que venden en todas las tiendas de medicinas y que te sueltan los enemigos. Lo que tienes que hacer es tirar 5 a la trituradora y de ahí saldrán "nucleos de escudo", los recoges y se los llevas a la tía esa.

Por cierto el escudo que te dan como recompensa por esa misión es la ostia, es el que uso yo ahora

El blindaje son los coches, torretas y boss como Bum-Bum, no he llegado a los robots pero supongo que tambien. Es cuando la barra sale amarilla en lugar de roja.
Yo tambien soy sniper y basta con cambiar a un fusil mediocre y darle desde lejos aprovechando el aumento de punteria que trae de serie el sniper, a mi me va bastante bien.
Es cuando la barra sale amarilla en lugar de roja.

Perfectamente explicado.

Osease, los estibadores etc etc. ;)
YYo esque ya digo, salvador está bastante chetado xD llevo muchas horas jugandolo en single con el programa ese que se posteó por aqui que hace creer al juego que estas en coop, emulando en mi caso 3 jugadores (vamos como si estubiesemos jugando yo y otros 2), y a nivel 14 y de momento no lo paso excesivamente mal, y eso que ya digo, me estan saliendo enemigos como si estubiese jugando en coop xD, pero esque es verte en apuros, activar la furia berseker y mientras vas limpiando de eemigos, buscar una ruta de escape y ya seguir desde la nueva posicion, habiendo ademas pues eso, ventilado 5 o 6 tios por el camino xD, si a eso le sumas armas bastante potentes, un buen uso de granadas que ademas he gastado erido en poder llevar 5, y un escudo potentorro y de momento bastante asequible, pero vamos, supongo que ira incrementando la dificultad progresivamente a medida que avanze en la trama, y sino tampoco me quita el sueño xD
Oros123 escribió:
El blindaje son los coches, torretas y boss como Bum-Bum, no he llegado a los robots pero supongo que tambien. Es cuando la barra sale amarilla en lugar de roja.
Yo tambien soy sniper y basta con cambiar a un fusil mediocre y darle desde lejos aprovechando el aumento de punteria que trae de serie el sniper, a mi me va bastante bien.

Joder es verdad, no me había fijado que tienen la barra amarilla xD

Pues si no has llegado a los robots, a esa altura que vas yo tampoco tenía problemas, me sentía el puto amo con mi sniper matando bandidos que apenas se movían, pero llega un momento en que como han comentado arriba se lía una orgía de tiros y misiles en pantalla y bichos que corren sin parar, que entre unos y otros te joden en el escudo en un momento y no ves ni de donde te caen las ostias, y la verdad es que no tienes ni tiempo ni espacio para apartarte con tu rifle a hacer headshots, sólo queda pillar escopeta y disparar como un poseso a todo lo que se te acerque xD. Menos mal de la habilidad de hacerte invisible, la de veces que me ha salvado la vida...
A ver si alguien puede echarme una mano.

En The Fridge, me aparece una misión no descubierta con la descripción "De vez en cuando, a un goliat se le enciende una bombillita..."

Lo raro es que no aparece ninguna exclamación el mapa donde comenzar la misión, cómo se hace?
Edestark escribió:A ver si alguien puede echarme una mano.

En The Fridge, me aparece una misión no descubierta con la descripción "De vez en cuando, a un goliat se le enciende una bombillita..."

Lo raro es que no aparece ninguna exclamación el mapa donde comenzar la misión, cómo se hace?

algunas misiones las sueltan los bichos, en esa supongo que sera matando a un goliat o algo asi, pero vamos, algunas hay que buscarlas porque no estan localizadas, es decir, ocultas xD
Por cierto, no se si soy al unico que le pasa, pero no se os escucha la musica del juego muy baja o a veces ni suena? La tengo a tope en el menu de opciones pero llevo 20horas y ni una sola cancion me ha llegado a quedar grabada en la cabeza como suele ocurrir con segun que juegos. De hecho he estado escuchando la OST en spotify y tiene unos temas buenisimos, pero o suenan bajisimos y tapados por los tiros y demas, o apenas suena nada en el juego :(

Por ejemplo:
Lynchwood ( a partir de 1:45 es absolutamente bestial ) - http://www.youtube.com/watch?v=tqrKibjXDBA
Glacial ( he escuchado trocitos jugando, pero nada, 10 sec maximo ) - http://www.youtube.com/watch?v=Eu24cIg-Sks
Ice - http://www.youtube.com/watch?v=g_V_lpxFVJw
Rheed... ahora que lo dices si que echo en falta algo mas de musica... como si no existiese entre la orgia de tiros, criticos y sangre. Voy a pillarme la ost para echarle el ojo y "estudiarla", a ver si la reconozco la proxima vez XD
kratos93 escribió:
Edestark escribió:A ver si alguien puede echarme una mano.

algunas misiones las sueltan los bichos, en esa supongo que sera matando a un goliat o algo asi, pero vamos, algunas hay que buscarlas porque no estan localizadas, es decir, ocultas xD

Ya, pero esa en concreto no la encuentro, por eso pregunto [carcajad]
A mí esa sidequest bloqueada también me aparece, me pasaré a echar un ojo a esa zona, a ver si machaco a alguno.

TheOnlyMan escribió:Yo llevo 90 secundarias y creo que ya me toca la ultima principal...
Mañana si me veo animado lo acabare y si no seguire repasando secundarias y retrasaré el final! :)

Saturno es algo hijo de perra si, pero a mi me costo mucho mas el Robot que sale despues, esos rectangulares tochos, un constructor creo recordar que se llamaba.

¿Pero tienes más activas sin hacer no? Supuestamente te quedan 30 sidequest más aún. Yo llevo 42 finalizadas.
Teneis que ir a la mitad de The fridge... practicamente antes de los cirstalinos esos o como se llamen, o por la zona en la que puedes entrar al complejo de la derecha... matais a tdo quisqui y en concreto creo que al goliat efectivamente, el que leva un cocfre en la chepa!

Dejara caer un Echo con la mision, que os llevara a la otra punta de The fridge, asi que si quereis no explorar esa zona y dejarla para esa mision, hareis bien!

PD: hay jefe al final de la mision, a mi me pillo algo de sorpresa ;)
Se nota que han tenido esmero con las sidequest de este juego, para tener "unas 122", se nota que cada una tiene su toque, algo que en muchas ocasiones las diferencia, y las hace únicas, ya que tienen por ejemplo enemigos o situaciones exclusivas, es un juego realmente grandioso.

Una de las cosas que me encantaron en dead island, es que ciertas sidequest tenian su "exclusividad", y eso le hacía grande, aquí como sidequest estan aún más cuidadas.

Espero que esto se convierta cada vez más en una franquicia en potencia, y sea de una vez por todas la marca lider de Gearbox, y si se tienen que dedicar solo a esta saga que lo hagan, su "Elder scrolls a lo shooter", bueno que la sigan haciendo a pachas, y sigan creando mundos babilónicos en potencia.
TheOnlyMan escribió:Teneis que ir a la mitad de The fridge... practicamente antes de los cirstalinos esos o como se llamen, o por la zona en la que puedes entrar al complejo de la derecha... matais a tdo quisqui y en concreto creo que al goliat efectivamente, el que leva un cocfre en la chepa!

Dejara caer un Echo con la mision, que os llevara a la otra punta de The fridge, asi que si quereis no explorar esa zona y dejarla para esa mision, hareis bien!

PD: hay jefe al final de la mision, a mi me pillo algo de sorpresa ;)

Gracias!

Recuerdo haber matado al goliat, supongo que cayó encima del echo y lo pasé por alto [qmparto]
El prosas escribió:Se nota que han tenido esmero con las sidequest de este juego, para tener "unas 122", se nota que cada una tiene su toque, algo que en muchas ocasiones las diferencia, y las hace únicas, ya que tienen por ejemplo enemigos o situaciones exclusivas, es un juego realmente grandioso.

Una de las cosas que me encantaron en dead island, es que ciertas sidequest tenian su "exclusividad", y eso le hacía grande, aquí como sidequest estan aún más cuidadas.

Espero que esto se convierta cada vez más en una franquicia en potencia, y sea de una vez por todas la marca lider de Gearbox, y si se tienen que dedicar solo a esta saga que lo hagan, su "Elder scrolls a lo shooter", bueno que la sigan haciendo a pachas, y sigan creando mundos babilónicos en potencia.

Completamente, se nota que es un juego hecho con cariño.

Ayer hice una mision de un robot estilo pinocho, que queria ser un humano y las risas que me di fueron para recordar XD

PD: redoble de tambores... sale Fyrestone!!! Que recuerdos! :)
Imagen

Ese sniper me lo ha dropeado terramorfous :D
La sidequest de overlook de ayudar a los infectados a estado muy divertida, acabo de conseguir dos escudos que son vellocino de oro.
Alguien me puede echar una mano con la mision "El tesoro perdido" de Caustic Caverns?
No encuentro mas que el boton de debajo de la gran sierra.

Gracias
De momento todos los bosses ya sea de secundarias o principal, son pan comido, procuro llevar siempre cargado mi lanzamisles, e ir cambiandolo cada vez que encuentro uno más potente, ahora mismo ando con uno que reparte 4.300 de daño.
Acabo de mirar la guia oficial, así por encima para no espoilearme mucho, y pone que son 109 misiones secundarias.

Saludos!
kajoona escribió:Acabo de mirar la guia oficial, así por encima para no espoilearme mucho, y pone que son 109 misiones secundarias.

Saludos!

No puede ser, ya he leido varias personas poner 114/ 112, y dos 122, vamos o esta gente cuenta muy mal, o no sé, no entiendo por que iban a mentir.
Bueno, es lo que pone en la guía. Las he contado todas una a una y después me he dado cuenta que al principio de la página lo pone: "There are a total of 109 optional missions available over the course of the adventure, and this chapter covers each and every one".

No digo que sea cierto o no, sólo lo que pone en la guía oficial ;)

Saludos,
Zack_VII escribió:YYo esque ya digo, salvador está bastante chetado xD llevo muchas horas jugandolo en single con el programa ese que se posteó por aqui que hace creer al juego que estas en coop, emulando en mi caso 3 jugadores (vamos como si estubiesemos jugando yo y otros 2), y a nivel 14 y de momento no lo paso excesivamente mal, y eso que ya digo, me estan saliendo enemigos como si estubiese jugando en coop xD, pero esque es verte en apuros, activar la furia berseker y mientras vas limpiando de eemigos, buscar una ruta de escape y ya seguir desde la nueva posicion, habiendo ademas pues eso, ventilado 5 o 6 tios por el camino xD, si a eso le sumas armas bastante potentes, un buen uso de granadas que ademas he gastado erido en poder llevar 5, y un escudo potentorro y de momento bastante asequible, pero vamos, supongo que ira incrementando la dificultad progresivamente a medida que avanze en la trama, y sino tampoco me quita el sueño xD

Qué programa es ese? Juegas con el con el juego comprado en Steam?
Sin contar varios que señalan una media de 115/120 ...aparte los que hicieron la review de vandal, pusieron 93 realizadas y 22 sin hacer (115). No sé, cada uno dice una cosa. La guía debería todas las que son, pero no es normal encontrar varia gente diciendo que tiene más ( claro que habrá alguno quizás que se quiera hacer el hardcore diciendo que encontró algunas que no existen para darselas de algo...

Pero vamos, no sé.

Y sí, me gustaría saber cual es el número real que tiene por que quiero dar con todas, no hay ni una que tenga desperdicio ( bueno sí, la de las rondas para mí).
Mira que no me suelen gustar los juegos en 1ª persona, pero ya Borderlands desde que vi las imagenes me atraia y la verdad que esta muy guapo, estoy jugando al primero con playstation plus y deseando acabarlo para comenzar con el 2
Nadie para darle 2 o 3 runs a terramorfous? yo pongo el eridio :D
El terramorfous es el bicharraco gigante no???

Para los que sois Zero, la solución es pillaros snipers Dahl, ya que con que apuntéis dos veces, con el fuego en ráfaga le claváis entre 3 y 5 balas cada vez. Tiráis la activa, apuntáis y ya veréis que risa.
En amazon está a 30 euretes al cambio :

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderla ... 584&sr=8-3

¿Sabéis de otro sitio más barato? Con la key me vale [+risas] Es que no se si esperarme a las ofertas de halloween ya que tengo juegos atrasados de reserva, pero las ansias me pueden xDD
Outblades escribió:Imagen

Ese sniper me lo ha dropeado terramorfous :D

Ya he visto varias imágenes de éste estilo y flipo.

60k puntos de salud, 30k de escudo, 30k de daño de arma...

Cómo es posible esa escalada tan brutal? Yo soy nivel 30 y apenas tengo 3500 puntos de vida y mi mejor sniper hace 1000 y algo de daño [mad]
Gazkhull escribió:El terramorfous es el bicharraco gigante no???

Para los que sois Zero, la solución es pillaros snipers Dahl, ya que con que apuntéis dos veces, con el fuego en ráfaga le claváis entre 3 y 5 balas cada vez. Tiráis la activa, apuntáis y ya veréis que risa.

Yo soy Zero y lo que de verdad hace daño a Terramoorfous (aparte de mi sniper de 30k de daño xD) es la skill ascension critica, que va añadiendo cierto % de daño cada vez que haces un critico (skill muy buena pero requiere mucha punteria) . De momento no he sido capaz de matarlo solo por mi cuenta, pero lo habre matado 4 o 5 veces con amigos :D

@Edestark : ya veras cuando llegues al lvl 40 o por ahi xD,y si crees que con mi vida y escudo hago algo contra terramorfous xD...ME MATA DE 2 GOLPES o de 1 bien dado
Alguien esta jugando al juego con una grafica dedicada para physx?

Se nota mejoria?, es que tengo a mano una 450gt vieja y podria ponerla.
Enserio necesito como sea gente que swe haya àsadp el juego para hacer runs a terramorfo
Outblades :

Puedes contar las sidequest que te salen a tí en total, las hayas terminado o no ?¿, y por curiosidad cuantas horas llevas? menudos números ¡¡¡
gatosamurai escribió:En amazon está a 30 euretes al cambio :

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderla ... 584&sr=8-3

¿Sabéis de otro sitio más barato? Con la key me vale [+risas] Es que no se si esperarme a las ofertas de halloween ya que tengo juegos atrasados de reserva, pero las ansias me pueden xDD

Sí please. Este juego lo quiero a ese precio pero ese es físico, no la key.

¿Sabéis dónde está la Key más barata para Steam? Help me pleaaase!!

EDIT: ¿Es seguro esta página? http://www.onlinekeystore.com/txs_xb_tr ... p?bid=I_79

o esta: http://hispasolutions.com/Borderlands-2-steam-cd-key

¿Alguien me ayuda?
Pues llevo mas de 40 horas creo xD,y me salen 96 quests,por lo visto me quedan muchas por descubrir
Outblades escribió:Pues llevo mas de 40 horas creo xD,y me salen 96 quests,por lo visto me quedan muchas por descubrir

Coño, si llevo yo 40 horas y soy level 25 xD, y mi sniper más fuerte hace 600 y pico de daño.
s0b3ran0 escribió:
Outblades escribió:Pues llevo mas de 40 horas creo xD,y me salen 96 quests,por lo visto me quedan muchas por descubrir

Coño, si llevo yo 40 horas y soy level 25 xD, y mi sniper más fuerte hace 600 y pico de daño.

Yo llevo 27 horas, nivel 31 y tengo un franco con 1100 y un bazooka con 11000.

Ahora clase, party hard y ya mañana lo acabo jaja XD
3301 respuestas