Una duda que tengo.
El fuego va bien contra carne, la electricidad contra escudos (supongo que se refiere a la barrita azul de los enemigos encima de la vida), y el ácido pone que contra blindaje, pero a que se refiere, a los robots?
A mi con Zero (el sniper) también las paso putas contra los bosses, creo q es algo que suele pasar siempre en este tipo de juegos, que si juegas con un personaje enfocado al sigilo, sniper, etc. en enfrentamientos contra jefes donde no puedes escabullirte eres el que sale peor parado, en cambio "Salvador" (el berserker) al aguantar mejor el daño y repartir ostias como panes juega siempre con ventaja en estas situaciones.
Esos son los momentos en los que siento que si eres sniper el juego está enfocado a jugarlo en cooperativo para tener apoyo, pero igual es que soy muy manco, no se xD.
El prosas escribió:Gracias y recordais así en que máquina (la zona) en que vendan unos cuantos, para no andar pateandome todo
Creo que te estás confundiendo, lo que necesitas son simples escudos, los que venden en todas las tiendas de medicinas y que te sueltan los enemigos. Lo que tienes que hacer es tirar 5 a la trituradora y de ahí saldrán "nucleos de escudo", los recoges y se los llevas a la tía esa.
Por cierto el escudo que te dan como recompensa por esa misión es la ostia, es el que uso yo ahora