[HO] Borderlands 2

tebilon escribió:
gatosamurai escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Visto que el juego es fácil de conseguir por 20-25€ estoy dudando en hacerme con él. El problema es que el colega con el que suelo jugar es probable que tarde bastante en pillarlo.

¿Qué tal es en singleplayer? ¿Es recomendable? Me gustaría leer alguna que otra impresión de algún usuario, que siempre me fío más que de las revistas. He leído algún que otro mensaje pero no mucho por miedo a comerme algún spoilers (aunque ya sé que el argumento ni fú ni fá)

Un saludo :)

¿Donde está a 20€? A mi me pasa al revés, me lo quiero pillar por el multi pero mis amigos no se lo van a pillar, y como por aqui ya se lo ha pasado todo cristo...

A mi tambiém me gustaría saber dónde se puede pillar por 20€. Gracias.
Un saludo.

Preguntadle a Google acerca de una bonita web llamada I n t K e y s ;)
GalForD69 escribió:Preguntadle a Google acerca de una bonita web llamada I n t K e y s ;)

Gracias por la info. Creo que va a caer [ginyo]
acabo de pillar el código en la susodicha web, son para ser exactos 20,85 euros, dicen que lo normal es que te lo envien en 3 horas el código y como máximo en un par de dias, ya os cuento que tal
Fredy123 escribió:acabo de pillar el código en la susodicha web, son para ser exactos 20,85 euros, dicen que lo normal es que te lo envien en 3 horas el código y como máximo en un par de dias, ya os cuento que tal

Maximo en si son 24 horas, sino reclama y te harán un descuento del 10 %
PD: Es un juegazo en toda regla los comentarios de los bandidos son la ostia, que risas que me estoy pegado XD
Jack es un cerdo sin piedad, un hediondo maltratador, asesino, merece la muerte ¡¡¡, cada vez tengo más ganas de destrozarlo. 40 horas de juego y cada vez me engancha más, y cada vez gana más enteros si cabe.

Creo que es el mejor juego de este año, despues de Skyrim ( que yo lo jugué este año aunque fuese del pasado año).

A no ser que cambie mucho la cosa, por ahora los mejores juegos que llevo en lo que va de año de mejor a peor son:

SKYRIM

BORDERLANDS 2

SLEEPING DOGS

RISEN 2.
Que significan las frases rojas que traen algunas armas?
Oros123 escribió:Que significan las frases rojas que traen algunas armas?

Supongo que refieres a las frases que traen las armas con nombres propios... pues absolutamente nada. Es una cuestión de lore.
Ivam escribió:

Supongo que refieres a las frases que traen las armas con nombres propios... pues absolutamente nada. Es una cuestión de lore.

Pues parece que es algo mas que eso, o quizas es que las armas unicas tienen todas una frase pero no por tener la frase den esa mejora, a saber:

Athena's Wisdom - "La Guerra Es La Ultima Opción." - Recompensa única en misión. Incrementa el daño por impacto critico y mejora la precisión.
Chiquito Amigo - Di ‘Hola’ - Recompensa por completar misión. Recarga rápida, gran cargador.
Knoxx's Gold - "Bling!" - Única soltada por el General Knoxx. Incrementa el valor de reventa.
Krom's Sidearm - "Un regalo de Papa Krom" - Única usada y soltada por Krom. 300% cadencia de disparo cuando esta en mirilla y 3x de daño por electrochoque.
Lady Finger - "Omnia Vincit Amor" - Recompensa por urgar en una tumba. +100% incremento de daño por impacto critico.
The Clipper - "Si Se Cae Podrías Perder Un Dedo" - Única usada y soltada por Nueve Dedos, exclusiva incendiaria y con incremento de 100% de daño por corte.
The Dove - "A Veces Me Olvido De Recargar." - Única, recompensa al completar la misión Altar ego: monstruos impios. No consume munición.
Busco grupos para hacer runs a terramorfo :D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Acabo de terminarmelo!
Nivel 33 y 29 horas. JUEGAZO por todas partes!

Me queda el terramorfo y la palestra final. Ya esta :)

EL tema de New game + como va? COmo en el 1 y puedo conservar ambos recorridos?
Oros123 escribió:
Ivam escribió:

Pues parece que es algo mas que eso, o quizas es que las armas unicas tienen todas una frase pero no por tener la frase den esa mejora, a saber:

Athena's Wisdom - "La Guerra Es La Ultima Opción." - Recompensa única en misión. Incrementa el daño por impacto critico y mejora la precisión.
Chiquito Amigo - Di ‘Hola’ - Recompensa por completar misión. Recarga rápida, gran cargador.
Knoxx's Gold - "Bling!" - Única soltada por el General Knoxx. Incrementa el valor de reventa.
Krom's Sidearm - "Un regalo de Papa Krom" - Única usada y soltada por Krom. 300% cadencia de disparo cuando esta en mirilla y 3x de daño por electrochoque.
Lady Finger - "Omnia Vincit Amor" - Recompensa por urgar en una tumba. +100% incremento de daño por impacto critico.
The Clipper - "Si Se Cae Podrías Perder Un Dedo" - Única usada y soltada por Nueve Dedos, exclusiva incendiaria y con incremento de 100% de daño por corte.
The Dove - "A Veces Me Olvido De Recargar." - Única, recompensa al completar la misión Altar ego: monstruos impios. No consume munición.

Pero esos son del Bordelands 1, no?

De todas formas es cierto que las armas únicas tienen efectos "ocultos" y ese texto daba una idea, por eso siempre es bueno probarlas. Al menos en el 1....
Que nivel se necesita para el terramorfo???
Gazkhull escribió:Que nivel se necesita para el terramorfo???

es de nivel 52, aunque lo puedes hacer desde que te pases el juego por primera vez.
Pero el máximo no era lvl 50?
A ver que hacen cuando saquen las expas, que se supone que aumentaran el lvl cap.

Al final del juego hay una misión en plan caperucita roja y otra que te manda Jack para que te suicides, tienen una pinta XDDD
Gazkhull escribió:Pero el máximo no era lvl 50?
A ver que hacen cuando saquen las expas, que se supone que aumentaran el lvl cap.

Al final del juego hay una misión en plan caperucita roja y otra que te manda Jack para que te suicides, tienen una pinta XDDD

el max level es 50 sí, pero el jefe es de nivel 52, esta pensado para matarlo en cooperativo, aunque si vas de p*** madre equipado, puedes xD
kratos93 escribió:
Gazkhull escribió:Pero el máximo no era lvl 50?

el max level es 50 sí, pero el jefe es de nivel 52, esta pensado para matarlo en cooperativo, aunque si vas de p*** madre equipado, puedes xD

Es algo asi como "Bucherax el invencible" del primer Borderlands :D
El juego penga un cambio tanto estetico como de adrenalina bastante grande al llegar a DUST eh xD, las peleas en autos me parecen bastante más emocionantes que en el primer borderlands, y el nuevo tipo de transporte enemigo aereo tela xD da bastante por culo, al igual que proporcionalmente salen bastante mas enemigos en mapa, bases y demas, vamos, a mi me salen mas de los normales porque lo juego como dije emulando 2 jugadores mas como si estubiese en coop, pero aun asi, con ese mismo condicionante en zonas anteriores, esta es bastante más heavy, me gusta el cambio que pega en este punto, realmente se han currado uno de los FPS, dentro de la rama arcade se entiende, mas completos que he jugado nunca y el nivel de encganche es espectacular xD
Que con 40 horas siga descubriendo zonas completamente nuevas de el juego, sorprendiendome con sidequest( con las 63 que llevó por ahora acabadas), que se mantenga un ritmo y dinamismo y vaya increscendo, y que después de a fín de cuentas ser un shooter de disparos y más disparos y el condenado del juego cada vez me tenga más enganchado....

Algo así lo consiguen muy pocos juegos conmigo, este juego es el juego del año, a no ser que lo impidan Hitman absolution, Far cry 3 , Dishonored... que son los tres grandes juegazos que quedan por salir, junto con AC3.

Es un juego que te gustaría que no acabase nunca, las ciento y pico secundarias se van a hacer muy cortas, viendo como son, lo curiosas, simpáticas y entretenidas... y ese algo tan especial que las caracteriza.

La mejor experiencia del año que estoy teniendo después de Skyrim.
Me está siendo imposible hacer la misión secundaria "Atentado cultural", esa que hay que destruir las estatuas de jack en Oportunity pirateando un constructor. Es que lso enemigos se follan al constructor cuando voy por la segunda o tercera estatua. No hay manera :S.
El prosas escribió:Que con 40 horas siga descubriendo zonas completamente nuevas de el juego, sorprendiendome con sidequest( con las 63 que llevó por ahora acabadas), que se mantenga un ritmo y dinamismo y vaya increscendo, y que después de a fín de cuentas ser un shooter de disparos y más disparos y el condenado del juego cada vez me tenga más enganchado....

Algo así lo consiguen muy pocos juegos conmigo, este juego es el juego del año, a no ser que lo impidan Hitman absolution, Far cry 3 , Dishonored... que son los tres grandes juegazos que quedan por salir, junto con AC3.

Es un juego que te gustaría que no acabase nunca, las ciento y pico secundarias se van a hacer muy cortas, viendo como son, lo curiosas, simpáticas y entretenidas... y ese algo tan especial que las caracteriza.

no podía estar mas de acuerdo, espero que con las expas, le sigan dando chicha a las secundarias, que en serio, son las mejores secundarias que he visto en un juego, y la historia, al menos para mi, coge a la del 1, y lo pone a 4 patas xDDDDD
kratos93 escribió:
El prosas escribió:Que con 40 horas siga descubriendo zonas completamente nuevas de el juego, sorprendiendome con sidequest( con las 63 que llevó por ahora acabadas), que se mantenga un ritmo y dinamismo y vaya increscendo, y que después de a fín de cuentas ser un shooter de disparos y más disparos y el condenado del juego cada vez me tenga más enganchado....

Yo me toco de pensar en expas en plan Claptraps revolution!!

no podía estar mas de acuerdo, espero que con las expas, le sigan dando chicha a las secundarias, que en serio, son las mejores secundarias que he visto en un juego, y la historia, al menos para mi, coge a la del 1, y lo pone a 4 patas xDDDDD
s0b3ran0 escribió:Me está siendo imposible hacer la misión secundaria "Atentado cultural", esa que hay que destruir las estatuas de jack en Oportunity pirateando un constructor. Es que lso enemigos se follan al constructor cuando voy por la segunda o tercera estatua. No hay manera :S.

Pues espera a las siguientes misiones xD
Hola a todos,

Pues me parece que esta noche lo pillaré por esos 20€. ¿O recomendáis pillar también el pass para los próximos DLC?

Un saludo ;)
Se me acaba de bloquear el juego (pantalla congelada) y he tenido que tirar de CTR+ALT+SUPR. Pues bien, vuelvo a iniciar el juego y no se han guardado las 3 últimas misiones que había hecho.

Bien! 1 hora y media de juego a la basura :D
es que los dialogos y frases son la ostia.

"traeme un cubo y te enseñaré lo que es.... un cubo!!!"
O cuando sueltan lo tios calvos de blindaje amarillo cuando les acabas de matar...." estaba a a punto de pagar la hipoteca". Muy grande la sidequest del chatarrero con el poema a daisy, menudo final, solo Dalí lo firmaría así.

El juego es , y con distancia, la joya más grande que ha aparecido en lo que llevamos de año( en mi caso como ya dije, por debajo de Skyrim que lo jugue en el presente año). Pero sin rodeos...una estrella digital con letras de oro bañadas en cellshading.

Una barbaridad de videojuego, a todo meter.

Y para no centrarme simplemente en shooters, diré aún más en nivel general para meter todos sus sucedaneos....que a título personal, es el mejor videojuego en primera persona (junto a Skyrim y Portal2) que estoy jugando desde Bioshock (2007)

Pocas veces me mojo de una forma tan directa, pero lo tengo muy claro después de las 43 horas que llevo por ahora, y teniendo en cuenta los años de cantidad y calidad que estamos teniendo, ya es de mérito.
monsieur_ocul escribió:es que los dialogos y frases son la ostia.

''POR QUE ESTOY GRINTANDOOOO!!!???''
Oros123 escribió:

¿me estas mirando el arma? NO ME MIRES EL ARMA!!
Si hacéis la secundaria de cuidar al skag, os van a a dar un sniper de cerrojo sin mirilla que es la reostia, me encanta.
Gazkhull escribió:Si hacéis la secundaria de cuidar al skag, os van a a dar un sniper de cerrojo sin mirilla que es la reostia, me encanta.

En esa ando yo ahora, lo que pasa es que me vuelve a pedir más comida el cabrón, después de haber crecido lo suyo a base de zampar la comida que le traje..cuando lo encontré era un cachorrillo cojo.
Por favor tenéis que hacer la misión del capataz de opportunity.
Moxxi se cabrea con Jack y quiere que le jodas, y Jack se da cuenta y suelta: "Entiendo la que loca tetas de goma este resentida. Debe ser difícil probar carne de primera calidad gratis y después comer hamburguesas pagando. Me entiendes no? Porque me entiendes no????" Pasa un minuto y suelta: "POLLAS, ME ENTIENDES, POLLAS" jajajajajajajaja
kratos93 escribió:
Oros123 escribió:

¿me estas mirando el arma? NO ME MIRES EL ARMA!!

matas a un tio y dice nooooo ahora que me quedaba poco de hipoteca jajajja buenisimo
Gazkhull escribió:Si hacéis la secundaria de cuidar al skag, os van a a dar un sniper de cerrojo sin mirilla que es la reostia, me encanta.

Me costó más esa misión que la final, supongo que me entiendes... [+risas]
http://wubwub.eu/
los minijuegos para borderlands 2, para ganar algo, total no pierdes nada y puede tocar algo xD, es lo de mount jack o algo asi, que tenias que destrozarle la cara a la estatua de jack xD
Gazkhull escribió:Por favor tenéis que hacer la misión del capataz de opportunity.
Moxxi se cabrea con Jack y quiere que le jodas, y Jack se da cuenta y suelta: "Entiendo la que loca tetas de goma este resentida. Debe ser difícil probar carne de primera calidad gratis y después comer hamburguesas pagando. Me entiendes no? Porque me entiendes no????" Pasa un minuto y suelta: "POLLAS, ME ENTIENDES, POLLAS" jajajajajajajaja

Jajaja Yo con esa me he descojonado (aunque en realidad dice: Pollas! Me refiero a las pollas! xD
s0b3ran0 escribió:
Gazkhull escribió:Por favor tenéis que hacer la misión del capataz de opportunity.

Jajaja Yo con esa me he descojonado (aunque en realidad dice: Pollas! Me refiero a las pollas! xD

Es verdad, es que me traumatizo el momento xD, es que como pasa un poco de tiempo, ya estas pensando en otra cosa y plas: POLLAS!!

Selphie_Epojé escribió:

Me costó más esa misión que la final, supongo que me entiendes... [+risas]

He tenido la suerte de estar grabado esa mision y solo grabe los 3 ultimos intentos, de los 6 que hice.... Parezco Dross gritando jajaja
Por cierto, la ultima frase que sale antes de los creditos me ha parecido epiquisima y me ha encantado. Ya vereis lo que digo :)
Tzopo escribió:
Fredy123 escribió:acabo de pillar el código en la susodicha web, son para ser exactos 20,85 euros, dicen que lo normal es que te lo envien en 3 horas el código y como máximo en un par de dias, ya os cuento que tal

Maximo en si son 24 horas, sino reclama y te harán un descuento del 10 %
PD: Es un juegazo en toda regla los comentarios de los bandidos son la ostia, que risas que me estoy pegado XD

bueno, lo pillé hoy a la 13:00 y aún no me ha llegado, supongo que el código lo envian por email, a mi no me importa el descuento, yo quiero el juego pero si veo que no llega reclamaré [snif]
Yakerton está baneado por "Troll"

Momentazos asi hacen grande a este juego xd
Key para llave dorada, durará unos minutos!!!
KJK3T-KJSX9-FT3TT-T3JB3-TTZX9
Yakerton escribió:

Momentazos asi hacen grande a este juego xd

La verdad es que este juego sin el doblaje bestial que tiene perderia muchisimo
No se si estara dicho, pero mirad esto http://www.qj.net/ps3/news/watch-this-t ... nds-2.html
Os fijais lo que pone en la screenshot, en la habilidad especial del arma?, la que esta en rojo "In spain, stays mainly on the pain" [qmparto]
Anubi escribió:No se si estara dicho, pero mirad esto http://www.qj.net/ps3/news/watch-this-t ... nds-2.html
Os fijais lo que pone en la screenshot, en la habilidad especial del arma?, la que esta en rojo "In spain, stays mainly on the pain" [qmparto]

"La lluvia en sevilla es una maravilla", es el Azote... nada nuevo, te lo dan en una mision.
kratos93 escribió:Key para llave dorada, durará unos minutos!!!

Gracias! Lo acabo de probar y funciona :D. ya tengo 5 llaves, pero no quiero utilizarlas hasta que tenga nivel 40 al menos.

TheOnlyMan escribió:
Anubi escribió:No se si estara dicho, pero mirad esto http://www.qj.net/ps3/news/watch-this-t ... nds-2.html

"La lluvia en sevilla es una maravilla", es el Azote... nada nuevo, te lo dan en una mision.

Pero esa no es la traducción literal. Es esta: "En España, se mantiene principalmente en el dolor", cosa que me perturba... que querrán decir con eso? Es por la crisis? xDD
s0b3ran0 escribió:
kratos93 escribió:Key para llave dorada, durará unos minutos!!!

Gracias! Lo acabo de probar y funciona :D. ya tengo 5 llaves, pero no quiero utilizarlas hasta que tenga nivel 40 al menos.

TheOnlyMan escribió:

Pero esa no es la traducción literal. Es esta: "En España, se mantiene principalmente en el dolor", cosa que me perturba... que querrán decir con eso? Es por la crisis? xDD

Habria quedado mejor ''España va bien'' [carcajad]
Lo leíste mal dice: "In spain, stays mainly on the plain"

Es de una frase "The rain in Spain stays mainly in the plain".
s0b3ran0 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Ya ya se que no e sliteral jaja, es una pedazo de arma.

En fin, acabo de probar el coop y es muy lioso... hemos llegado a sanctuary por primera vez uno ha ido a scooter, otro a zed, otro a marcus y nos hemos tragado todos los videos y presentaciones y pff.... no me convence mucho.
He pillado al arma del AZOTE, pero apenas puedo caminar con ella, es divertida, pero para usarla unos minutos y deshacerse de ella.

EDIT: Onlyman, al final cuantas secundarias te salieron en total ( acabadas y sin finalizar)
3301 respuestas