[HO] Borderlands 2

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
verdufamily escribió:
Molondro escribió:Código no válido ¬¬

Activo a partir de la 13:00 ;)

A mi me acaba de funcionar!

Hoy he usado mi primera llae y me ha salido un bazoka morado de 50.000 de daño! [ginyo]
Soy nivel 37 y me viene muy bien.
TheOnlyMan escribió:
Gazkhull escribió:Acabo de pasármelo y solo puedo decir que vaya joya.
Steam me pone 44 horas, pero no me contó que lo empece 3 dias antes por vpn, por lo que esos 3 intensivos no me los contó.
El final me parece un bueno final aunque como dijo un compañero, la madre de Dukino cuesta mas jaja
En cuanto a los DLC creo que esta claro que va a ser:
4 cámaras mas, ya que si os fijáis, aparecen 4 cámaras mas al final del juego, en la proyección

Soy comando lvl 33, si alguien quiere jugar en modo NG+ que me avise.
@Outblades: que nivel es bueno para hacerse al terramorfo entre 4??
Un saludo y a seguir dandole con otros pjs jaja

Yo interpreto ese detalle del final como
hay cientos y miles de camaras en otros planetas... no es cuestion de poner las milesen ese mapa, pero yo creo que no se referia a 3 o 4 ;)

PD: y esa frasaca al final? :)

El juego es redondo, por lo que esa frase no me extrañaba nada, esta tan cuidado y mimado como MGS3, este se va a quedar en mi memoria durante mucho tiempo.
Y si
Da a entender que hay miles de camaras, pero como solo salen 4, creo que es una pista. Pero prefiero DLCs en plan Claptraps revolution antes que mas camaras. Ojala me equivoque.

Quien quiera jugar al online para pasarse la arena, terramorfo ( soy lvl 33 todavia) y pasarse la historia de nuevo que me agregue a Steam: Gazkhull ( el unico español)
Yo prefiero DLCS como el de los zombis del 1, que me parecio tremendo de jugabilidad y de gracioso... el del general knoxx estabapeorcillo y el de claptrap me duro 2 horas...
Menudo temazo que meten en la arena de los bandidos. Me ha recordado un poco a Daft Punk

https://www.youtube.com/watch?v=X8z6xSR3Lps
TheOnlyMan escribió:Yo prefiero DLCS como el de los zombis del 1, que me parecio tremendo de jugabilidad y de gracioso... el del general knoxx estabapeorcillo y el de claptrap me duro 2 horas...

Yo es que estoy enamorado de los claptrap, tienen un hueco en mi corazoncito jja
Alguien sabe donde se guardan las partidas de este juego?¿ hoy me he conectado y me aparece que mi partida del disco no esta sincronizada con la del cloud de steam, yo pensando que mi aprtida de disco estaba desfasada o mal cargo la del cloud al disco duro. Al hacerlo he perdido todo lo que jugue ayer. Vamos que mi partida del disco duro estaba correcta y el que estaba desfasado era la de cloud. En la carpeta de documentos\Borderlands2 estan las partidas guardadas?¿ o solo son datos de configuracion de los parametros graficos?
biohazard100 escribió:Alguien sabe donde se guardan las partidas de este juego?¿ hoy me he conectado y me aparece que mi partida del disco no esta sincronizada con la del cloud de steam, yo pensando que mi aprtida de disco estaba desfasada o mal cargo la del cloud al disco duro. Al hacerlo he perdido todo lo que jugue ayer. Vamos que mi partida del disco duro estaba correcta y el que estaba desfasado era la de cloud. En la carpeta de documentos\Borderlands2 estan las partidas guardadas?¿ o solo son datos de configuracion de los parametros graficos?

No se donde estan, pero para la proxima carga los del disco duro... es raro que se dañen.

A mi me paso un par de veces y cogi los del disco.
biohazard100 escribió:Alguien sabe donde se guardan las partidas de este juego?¿ hoy me he conectado y me aparece que mi partida del disco no esta sincronizada con la del cloud de steam, yo pensando que mi aprtida de disco estaba desfasada o mal cargo la del cloud al disco duro. Al hacerlo he perdido todo lo que jugue ayer. Vamos que mi partida del disco duro estaba correcta y el que estaba desfasado era la de cloud. En la carpeta de documentos\Borderlands2 estan las partidas guardadas?¿ o solo son datos de configuracion de los parametros graficos?

Cuando eso ocurra pensad que siempre lo más probable es que la versión del steam cloud sea la desfasada, ya que se guarda online y si cierras steam antes de que le de tiempo a guardar puede haber problemas, en cambio la del disco duro se guarda al momento.

Las partidas se guardan aquí: Inicio>Documentos>My games>Borderlands2>WillowGame>SaveData
Joder con el:

Rescate de roland xD

No se cuantas misiones implicada pero se está convirtiendo en una odisea xDDDD

Muy guapos los robots, y en general si es cierto lo que decian los primeros que cataron el juego en profundidad y esque pese a ser lo mismo que el primero en un 90% de aspectos, ese mejor trato de la narrativa, con ese antagonista, esas secundarias mas personales, menos reiterativas y mejor gestionadas, mas variedad estetica de armas, enemigos y escenarios, y un mayor dinamismo aun en combates, aunque parezcan añadidos menores, hacen que el juego enganche incluso mas de lo que hacia el primero la verdad.
El juego en cuanto adrenalina es un escándalo cuando se llega a Oportunity, y más adelante en otra zona zona que no desvelaré. Salbiendo usar bien que armas y como combinarlas a dos manos las luchas son crema del vicio que generan, pero de la buena, unido al Physx es todo un ESPECTACULO de destrucción robots, amputaciones, fluidos, electrocuciones, corrosiones, explosiones, partículas por el suelo y por el aire los que te atacan, una gozada.

51 horas de juego y me siguen saliendo nuevas zonas no vistas antes, ya voy sobre la recta final, aún me quedan por hacer unas 29 sidequest que espero que de ese rebaño...algunas no den la lata en cuanto a encontrarlas, como la del Golliat de The frifge, si alguién a dado con esa sidequest en otra zona de ese lugar se lo agradecería, pero es que he fumigado TODO the fridge y no hay manera de dar con esa cabrón por ninguna parte, reconozco que es una zona ya muy antigua de comienzos del juego, y me da la impresión q que se ha comido esa sidequest el juego por algun bug o algo.
El prosas escribió:El juego en cuanto adrenalina es un escándalo cuando se llega a Oportunity, y más adelante en otra zona zona que no desvelaré. Salbiendo usar bien que armas y como combinarlas a dos manos las luchas son crema del vicio que generan, pero de la buena, unido al Physx es todo un ESPECTACULO de destrucción robots, amputaciones, fluidos, electrocuciones, corrosiones, explosiones, partículas por el suelo y por el aire los que te atacan, una gozada.

51 horas de juego y me siguen saliendo nuevas zonas no vistas antes, ya voy sobre la recta final, aún me quedan por hacer unas 29 sidequest que espero que de ese rebaño...algunas no den la lata en cuanto a encontrarlas, como la del Golliat de The frifge, si alguién a dado con esa sidequest en otra zona de ese lugar se lo agradecería, pero es que he fumigado TODO the fridge y no hay manera de dar con esa cabrón por ninguna parte, reconozco que es una zona ya muy antigua de comienzos del juego, y me da la impresión q que se ha comido esa sidequest el juego por algun bug o algo.

Yo sigo igual que tú, no hay manera de dar con ese maldito Goliath.
Pues espero que no se acumule por ahí alguna que otra "quest putilla" de esas que no hay manera de dar con ella, bastante me toca ver esa bloqueada y no dar con el puto bicho.
El prosas escribió:51 horas de juego y me siguen saliendo nuevas zonas no vistas antes, ya voy sobre la recta final, aún me quedan por hacer unas 29 sidequest que espero que de ese rebaño...algunas no den la lata en cuanto a encontrarlas, como la del Golliat de The frifge, si alguién a dado con esa sidequest en otra zona de ese lugar se lo agradecería, pero es que he fumigado TODO the fridge y no hay manera de dar con esa cabrón por ninguna parte, reconozco que es una zona ya muy antigua de comienzos del juego, y me da la impresión q que se ha comido esa sidequest el juego por algun bug o algo.

No sé si te servirá de algo, pero bueno XD
La de Goliat me salió casi de coña XD Iba justo a irme de la zona, por donde llegas a la zona que conecta con The Highlands (no recuerdo el nombre exacto, donde aparecen por primera vez los mamones invisibles esos XD). Iba a darle al ascensor, y le zumbé un tiro en la cabeza con el rifle de francotirador; y justo antes de largarme, vi el simbolito de la exclamación amarilla en el mapa, y fui cagando leches a por el ECHO que había soltado el Goliat XD

Vaya, que el Goliat está justo a la salida, cerca del ascensor. No sé si es esto lo que necesitas [+risas]
Ahora que lo pienso, tengo una duda, en cuanto a escenarios..acabas visitandolos TODOS por trama? o es conveniente ir viajando a medida que descubras uno u otro por si acaso? :-?
No, hay escenarios y "subzonas" que te sorprenderias que pertenezcan solo a sidequest por lo trabajadas que estan, ni te lo pienses. visitalo todo, además si te estas haciendo TODAS las sidequest, veras todas las zonas o minizonas dentro de ellas... sí o sí y sin darte cuenta, te iran enviando a ellas.

Posiblemente este sea el juego con secundarias que más delito me parezca no hacerlas, por eso mismo que digo, y por que algunas deberian si o si formar parte de la trama, por ciertas circunstancias con personajes o explicaciones, ect.
Acabo de hacer la arena de Moxxi y esta muy entretenida, no se hace pesada ni nada.
Otra cosa @El prosas: Aun haciendo todas las sidequest, no ves el mapa entero, ya que me falta solo la del terramorfo y la de la arena de Hyperion, y no tengo los logros de visitar todas las partes de algunas zonas, por lo que, tras hacerlo todo, aun te quedara exploracion
Amen de cosas como el Easter Egg de Minecraft: http://www.youtube.com/watch?v=wCwO7tzjtoo&feature=plcp Que mola un monton.
Alguien sabe como llegar a la arena de Hyperion?? Gracias y agregadme mamones para echar un online!!
Si a ver, me he expresado mal, lo formulo de otra maera xD: si vas pllando las secundarias de cada zona a la que llegas por trama, además de las propias misiones de trama, acabas viajando a todos los escenarios del juego? Y entiendase que me refiero a los viajes con previa carga d epantalla, no PARTES dentro de un mismo escenario que esas es obvio que las tiene que explorar uno mismo.

Por cierto, ayer activo la furia berseker, me cargo a un robot, y salvador va y me suelta esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6PeGbdxLYc8

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pongo ese porque es mas gracioso y no he encontrado el de la pelicula en si, pero se entiende que el cameo es a la pelicula xD
Zack_VII escribió:Si a ver, me he expresado mal, lo formulo de otra maera xD: si vas pllando las secundarias de cada zona a la que llegas por trama, además de las propias misiones de trama, acabas viajando a todos los escenarios del juego? Y entiendase que me refiero a los viajes con previa carga d epantalla, no PARTES dentro de un mismo escenario que esas es obvio que las tiene que explorar uno mismo.

No, ni haciendo todo, ya te digo que no se llegar a la arena de hyperion porque no me aparece en el mapa, y ademas, en Steam hay logros de explorador en plan: descubre todas las zonas de noseque o de nosedonde y no tengo ninguno.
Hola a todos, tengo un problema con el juego y es que a la que llevo unos 8 minutos, se me queda la pantalla congelada y tengo que cerrar el juego con el administrador de tareas.

Actualicé los drivers de la VGA, però me sigue pasando, antes aún duraba 40 minutos sin petar...

Tengo la 470 GTX, no se si debería de ser por la gráfica, pero no me pasa en otros juegos :(

¿Alguna sugerencia de lo que se puede tratar?
yo te cuento mi esperiencia personal,que no tiene por que ser lo que te pase a ti pero yo tenia una gtx 580 y se me empezo a congelar la imagen jugando al batllefield 3 y actualice los drivers y consegui que de 5 minutos durara 30 minutos en ocasiones, resumiendo que al final estaba rota asi que tire de garantia y me la cambiaron.

pd:Me pasaba como ha ti se congelaba y salia del juego pero tenia que cerrarlo en admintrador de programas eso es lo que mas me extrañaba.Y como dices tu, solo te pasa en este a mi igual jugando al diablo 3 no me pasaba, entiendo tambien que es por que con el diablo no tiraba tanto de la grafica como puede hacerlo el batllefield 3
Yo sigo sin poder poner los Physx a tope, de echo juego con ellos desactivados a pesar de tener una gráfica dedica (550 Ti).
Tengo configurado los physx de forma hibrida (Ati+Nvidia) y todos los juegos hacen un uso correcto de los physx, tirando en todo momento de la 550 Ti pero con el Borderlands no hay forma.

He conseguido, después de muchas pruebas, tener carga de trabajo en la GPU de la nvidia. Llega a cargarse hasta un 30% cuando se monta parda, pero la bajada de frames que me pega el juego es sospechoso.
Es como si tirara de CPU en vez de GPU, aunque el Afterburner me indique la nvida esta trabajando.

He oido por leido pro ahi que hay un bug en los physx de este juego que puede causar esto, es la única explicación que le encuentro.

Alguien con una configuración hibrida puede tirar bien de los physx en este juego?

Gracias.
Lord89 escribió:yo te cuento mi esperiencia personal,que no tiene por que ser lo que te pase a ti pero yo tenia una gtx 580 y se me empezo a congelar la imagen jugando al batllefield 3 y actualice los drivers y consegui que de 5 minutos durara 30 minutos en ocasiones, resumiendo que al final estaba rota asi que tire de garantia y me la cambiaron.

pd:Me pasaba como ha ti se congelaba y salia del juego pero tenia que cerrarlo en admintrador de programas eso es lo que mas me extrañaba.Y como dices tu, solo te pasa en este a mi igual jugando al diablo 3 no me pasaba, entiendo tambien que es por que con el diablo no tiraba tanto de la grafica como puede hacerlo el batllefield 3

Gracias por la respuesta, el tema esque con el BF3 no tengo este problema, por ahora solo el Borderlands 2 me ha hecho esto :S
Gazkhull escribió:
Zack_VII escribió:Si a ver, me he expresado mal, lo formulo de otra maera xD: si vas pllando las secundarias de cada zona a la que llegas por trama, además de las propias misiones de trama, acabas viajando a todos los escenarios del juego? Y entiendase que me refiero a los viajes con previa carga d epantalla, no PARTES dentro de un mismo escenario que esas es obvio que las tiene que explorar uno mismo.

No, ni haciendo todo, ya te digo que no se llegar a la arena de hyperion porque no me aparece en el mapa, y ademas, en Steam hay logros de explorador en plan: descubre todas las zonas de noseque o de nosedonde y no tengo ninguno.

Hombre, la mayor parte del juego si que lo ves por zonas, si vas recolectando todas las sidequest, y marchando a los lugares que te mandan y esas cosas, que no se llegue a la arena o a X zonas muy concretas... si no las busca uno....( es algo demasiado expecífico)

Él se refiere a zonas de carga, y como tales si que se ven practicamente todas así( haciendo todas las sidequest que vas encontrando, es más no es necesario ni entrar de primeras en subzonas de carga de ciertas zonas...por que en un momento determinado te daran una quest/secundaría para ir a ese lugar), no creo que se refiera a lugares ocultos que pueda estar en una pared o en un lugar muy expecifico donde recolectar logros y esas cosas.

EDIT: Zack, en las máquinas de VIAJAR, estan solo las zonas elementales, pero es que luego dentro de algunas de esas zonas, hay también Subzonas de carga igualmente, pero esas no aparecen en la lista de Viaje rapido o directo. Con esto quiero decir que tanto Zonas como subzonas de carga te las van poniendo en bandeja si te haces las 109 sidequest + la trama, salvo la arena que no he llegado ahí por que no he finalizado el juego y quizas alguna expeción más.
Pues nada, yo lo he pedido a HispaSolutions hará media horilla. Ahora a esperar el código, aunque siendo domingo... [+risas]

Qué ganas de darle! :P
El prosas escribió:
Gazkhull escribió:

Hombre, la mayor parte del juego si que lo ves por zonas, si vas recolectando todas las sidequest, y marchando a los lugares que te mandan y esas cosas, que no se llegue a la arena o a X zonas muy concretas... si no las busca uno....( es algo demasiado expecífico)

Él se refiere a zonas de carga, y como tales si que se ven practicamente todas así( haciendo todas las sidequest que vas encontrando, es más no es necesario ni entrar de primeras en subzonas de carga de ciertas zonas...por que en un momento determinado te daran una quest/secundaría para ir a ese lugar), no creo que se refiera a lugares ocultos que pueda estar en una pared o en un lugar muy expecifico donde recolectar logros y esas cosas.

EDIT: Zack, en las máquinas de VIAJAR, estan solo las zonas elementales, pero es que luego dentro de algunas de esas zonas, hay también Subzonas de carga igualmente, pero esas no aparecen en la lista de Viaje rapido o directo. Con esto quiero decir que tanto Zonas como subzonas de carga te las van poniendo en bandeja si te haces las 109 sidequest + la trama, salvo la arena que no he llegado ahí por que no he finalizado el juego y quizas alguna expeción más.

Fink Slaughter House y Ore Chasm son lugares de carga y ni aparecen en lo de los viajes rapidos ni los encuentras por casualidad.
Quendi666 escribió:Terramorphous en 4 segundos con Zero.

LOL
Para los que decian que zero es un paquete XD

lol con el video [qmparto] [qmparto]

pd: yo voy 31 con maya y esta tarde empecé una coop con axton que ya lo tengo en lvl 10
¿Qué personaje veis mejor? Ando con dudas entre Maya y Zero XD
s0b3ran0 escribió:
El prosas escribió:El juego en cuanto adrenalina es un escándalo cuando se llega a Oportunity, y más adelante en otra zona zona que no desvelaré. Salbiendo usar bien que armas y como combinarlas a dos manos las luchas son crema del vicio que generan, pero de la buena, unido al Physx es todo un ESPECTACULO de destrucción robots, amputaciones, fluidos, electrocuciones, corrosiones, explosiones, partículas por el suelo y por el aire los que te atacan, una gozada.

Yo sigo igual que tú, no hay manera de dar con ese maldito Goliath.

Por fín hice la misión del Goliath, a mi me apareció el cabrón cerca de las pistas de patinaje, donde estan estan esas arañas gigantes, que hay una plataforma a la izquierda, según bajas por primera vez a la pista de hielo donde estan, ves a la izquierda a una plataforma con cajas, allí le verás-

4 segundos no son, esta acelerado, pero 7 u 8 si. xD Seguramente tendria stackeado el daño de criticos de los bichitos pekeños
Ya por fin me pase el juego e hice todas las secundarias, incluida la del Terramorphous gracias a Outblades.
A hora hare el NG+ y quiero empezar una Maya hasta que salga la mecanomante.
Quien quiera jugar que me agregue a Steam: Gazkhull y se meta, que puedo jugar tanto NG+ como partida normal.

PD: El NG+ es muy chungo, te aparecen enemigos nuevos muy bestias.
Gazkhull escribió:Ya por fin me pase el juego e hice todas las secundarias, incluida la del Terramorphous gracias a Outblades.
Quien quiera jugar que me agregue a Steam: Gazkhull y se meta, que puedo jugar tanto NG+ como partida normal.

¿Hay alguna sidequest en Fink Slaughter House y Ore Chasm ?

Dime donde estan localizadas, gracias.
Gazkhull escribió:Ya por fin me pase el juego e hice todas las secundarias, incluida la del Terramorphous gracias a Outblades.

Has subido hasta 50 o cualquier nivel en tu pirmera partida? xDDDD Te habras tirado la vida!

Yo estoy haciendo NG+ y cuando tenga mas nivel, ondre de nuevo la partida original e ire a por terramorfus XD

PD: es muy muy chungo el NG, a mi me esta costando tmb.
F1R3F0X escribió:¿Qué personaje veis mejor? Ando con dudas entre Maya y Zero XD

Yo estaba entre esos dos tambien y al final me decante por Zer0, de momento, a level 24 estoy muy contento con el personaje, y la habilidad especial, si la usas bien, es muy util y mete unas buenas ostias.
Este juego tiene que ser GOTY del año, a no ser que lo impidan alguno de los que queda por salir, y aunque pueda fallar alguno de los que considero tambien 3 de los mejores juegos del año por aparecer( Hitman absolution, Dishonored, Far cry 3) junto con el ya salido Sleeping dogs, es que no encuentro otro juego que se le acerque ni en pintura a este Borderlands de 2012 en todo lo que ha salido este año.

Espero que esta franquicia que acaba de romper literalmente con la grandiosidad de esta continuación ...a partir de ahora esta saga acabe siendo una de los nombres punteros de este mundillo a tener en cuenta.

Por que tienen para sacar tajada y partes de todo esto para rato, han creado un mundo propio con su personalidad, humor, colosal, personajes, esilo visual ( ya visto) pero aquí aderezado.
de acuerdísimo con el prosas.. Este juego se merece el GOTY y con diferencia.
Edito: Nuevo código para shift!!
KJ5TB-FKZXH-FB3JJ-TBJB3-6H5BH
El GOTY es una chorrada XD y aun asi, algunos de los lanzamientos mas sonados del año, salen en breve xD, por lo que esto es un poc hablar por hablar, vease pues eso, Far cry 3 que de echo se podria considerar la comptenecia directa de Borderlands 2 en cuanto a mecanica quitandole la parte rolera de borderlands (aunque dsconozco si FC3 tambien tendrá, me suena que algo si); Dishonored, otro fps en otra linea, tambien dentro del mismo genero que tambien podria o no superar a Borderlands 2, a saber; AC3 que por lo que se va leyendo en avances y demas puede tener tambien bastantes papeletas; Hitman que aunque a piori no viene con tanto renombre como los otros, podria pegar pefectamente el campanazo.....vamos, lo dicho, de lo que va de año tal vez si podria ser un firme candidato al GOTY, pero claro, lo que va de año pienso que quitando mass effect 3 y su polemico final, poco mas tiene de competencia a nivel objetivo, porque lo bueno a prioril, esta por salir xD y nunc se sabe, tampoco nadie esperaba antes de la salida de Borderlands 2 que fuese a ser tan jodidamente bueno xD asi que lo dicho, a ver que nos viene que la cosa promete bastante.
rheed escribió:

4 segundos no son, esta acelerado, pero 7 u 8 si. xD Seguramente tendria stackeado el daño de criticos de los bichitos pekeños

No está acelerado y no stackeó nada, eso es según aparece Terramorphous. Puedes verlo entero en su streaming en http://es-es.twitch.tv/deagen/b/333611128
Como dicen, el video de Zero no esta acelerado. Aunque es mejor el video del Gunzerker, subido por otro usuario, donde le mata de 1 sólo disparo XD.
Es super simple hacer terra en 1 o 2 tiros, te pones un arma que haga pupita, tiras a critico y lleva equipado el escudo bee

Eso, con un arma de lvl 1 te cepillas a terra y toda la descendencia xD

Ahora, yo que llevo el sniper que hace 30k de daño + 180% de daño en critico y el bee y sacas el rifle y ya se muere sin disparar xD
Driskol escribió:Es super simple hacer terra en 1 o 2 tiros, te pones un arma que haga pupita, tiras a critico y lleva equipado el escudo bee

Ahora, yo que llevo el sniper que hace 30k de daño + 180% de daño en critico y el bee y sacas el rifle y ya se muere sin disparar xD

Que es el bee y como se consigue?
Driskol escribió:Es super simple hacer terra en 1 o 2 tiros, te pones un arma que haga pupita, tiras a critico y lleva equipado el escudo bee

¿Que escudo es ese? Una fotillo no me vendria mal. XD
Es un escudo que cuando esta completo hace un bonus de daño brutalisimo.

Imagen
Imagen

He leido enemigos nuevos en NG+? :O :O :O :O :O
Oros123 escribió:

He leido enemigos nuevos en NG+? :O :O :O :O :O

Nada del otro mundo, pero salen merodeadores con armaduras y modificaciones asi.

De verdad, tiene mala leche XD
TheOnlyMan escribió:Nada del otro mundo, pero salen merodeadores con armaduras y modificaciones asi.

De verdad, tiene mala leche XD

Si, y enanitos con una cantidad de vida bestial para deleite de ellos claro esta, no se como serán los trilladores madre mía xd.

Saludos.
Estoy en la sidequest del mapa del tesoro, en la parte de unos subterraneos con lava en el fondo, necesito subir arriba, pero el ascensor está averiado, y desde la plataforma por fuera no veo sitio para subir allí, lo digo por que creo que hay otra sidequest, y parte de los mapas que tengo que robar a unos bandidos.

¿Alguien sabe por donde se sube?
El prosas escribió:Estoy en la sidequest del mapa del tesoro, en la parte de unos subterraneos con lava en el fondo, necesito subir arriba, pero el ascensor está averiado, y desde la plataforma por fuera no veo sitio para subir allí, lo digo por que creo que hay otra sidequest, y parte de los mapas que tengo que robar a unos bandidos.

¿Alguien sabe por donde se sube?

No se bien si es lo que dices peor elmascensor gigante se activa tras encontrar las 4 pistas.
¿Las 4 pistas de que sidequest? lo de los 4 mapas no, verdad?
3301 respuestas