El juego en cuanto adrenalina es un escándalo cuando se llega a Oportunity, y más adelante en otra zona zona que no desvelaré. Salbiendo usar bien que armas y como combinarlas a dos manos las luchas son crema del vicio que generan, pero de la buena, unido al Physx es todo un ESPECTACULO de destrucción robots, amputaciones, fluidos, electrocuciones, corrosiones, explosiones, partículas por el suelo y por el aire los que te atacan, una gozada.
51 horas de juego y me siguen saliendo nuevas zonas no vistas antes, ya voy sobre la recta final, aún me quedan por hacer unas 29 sidequest que espero que de ese rebaño...algunas no den la lata en cuanto a encontrarlas, como la del Golliat de The frifge, si alguién a dado con esa sidequest en otra zona de ese lugar se lo agradecería, pero es que he fumigado TODO the fridge y no hay manera de dar con esa cabrón por ninguna parte, reconozco que es una zona ya muy antigua de comienzos del juego, y me da la impresión q que se ha comido esa sidequest el juego por algun bug o algo.