[HO] Borderlands 2

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:¿Las 4 pistas de que sidequest? lo de los 4 mapas no, verdad?

EL tesoro perdido, buscas 4 interruptores... debajo de la sierra gigante.. en el almacen etc etc.. y encontes se activa el ascensor.
El prosas escribió:¿Las 4 pistas de que sidequest? lo de los 4 mapas no, verdad?

Cuando activas los 4 pulsadores ( que cada mapa te dice donde hay 1) se activa el ascensor.
PD: el arma es una mierda
Entonces mi problema está en que creo que los otros dos mapas que me faltan los tienen unos bandidos arriba donde el ascensor está, y según decis tienen que tenerlos algunos guarros por la zona de abajo o el exterior, en esos subterraneos solo dí con 2 mapas.

Imagen
@driskol: como se saca el Bee??

Alguien sabe que significa partida mala cuando te unes a una?

@elprosas: los mapas salen matando bandidos asi que bajate al centro y a tiros
Gazkhull escribió:@driskol: como se saca el Bee??

Sí, deben ser dos que andan muy escondidos, he partido dentro de los subterraneos hasta dejarlos vacios desde la lava de abajo hasta lo más arriba que puedo subir, y por el exterior contiguo creo haber matado a todos, seguiré mirando.
El prosas escribió:

Sí, deben ser dos que andan muy escondidos, he partido dentro de los subterraneos hasta dejarlos vacios desde la lava de abajo hasta lo más arriba que puedo subir, y por el exterior contiguo creo haber matado a todos, seguiré mirando.

Pfff tienes que matar bandidos, asi de simple... tu matalos y tendras el mapa.
ENTONCES, vas a caustc caverns y lo que te he dicho antes xDDDD

EDIT:y tu ascensor bajara en la mision principal, descuida ;)
Preguntas....

Los puntos esos que te dan que puedes subir daño en arma y esas cosas que ponen que es para todos los personajes, se puede reiniciar o algo? (lo estoy subiendo un poco con cabeza pero a saber...)

Al meter lo de la ed coleccionista se añadieron 2-3 cosas en el inventario y al hacer click ponía que se añadió o algo, también un objeto para mi personaje que al darle se añadió y desapareció... Que raro jeje.

Un saludo.
En las pistas del tesoro es como han dicho antes hay que matar bandidos, leer los resúmenes y lo del ascensor se hace con otra quest que por cierto hay otra quest arriba que es la mejor de todas, luego de tener todos las pistas del mapa sale otra quest que es supergenial.

Saludos.
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:

Pfff tienes que matar bandidos, asi de simple... tu matalos y tendras el mapa.
ENTONCES, vas a caustc caverns y lo que te he dicho antes xDDDD

EDIT:y tu ascensor bajara en la mision principal, descuida ;)

Vale, gracias, ahí quería yo llegar, es que he empezado por las secundarias, antes de hacer en esa zona la principal y claro, el ascensor no baja, esta arriba y no puedo salir de ahí por ninguna parte por que para salir una vez obtienes los 4 mapas, necesitas creo el ascensor, y como no hice la principal, pues te quedas ahi directamente bloqueado.

Menos mal que he he salido del juego, he vuelto a entrar y me posiciona un poco antes donde tengo una máquina de viajar, por que ya os digo que si voy directamente a la secundaria, llega un punto que no puedo salir de esa zona por no tener el ascensor.

Asi que me pondre con esa de la trama y luego hare todas las secundarias de alrededor.
Me estas volviendo loco, se puede salir perfectamente...
Yo he hecho la secundaria antes que la principal de hecho.
Ahora estoy muy espeso, por que se me caen los ojos, y quizás haya una salida, pero vamos, yo donde estoy solo puedo salir por el ascensor, y no puedo cojerlo, y luego si voy a la segunda zona exterior no me marca mi una sola salida, a no ser en lo alto también, lo digo en serio. de hecho a esas dos zonas he bajado saltando desde muy alto.

Es la primera vez que me bloqueó en este juego y sería absurdo que fuese en una salida xD de zona, o es un bug o no se, pero yo ahí me quedo sin poder salir, y tengo que salir y entrar al juego para que me mande más arriba a una zona que estando abajo anteriormente me es imposible subir.

De todos modos da igual, voy a hacer la trama, y asi tengo ese ascensor, quizás mañana vea las cosas de otro modo, hoy estoy muy muy cansado.
El prosas escribió:Ahora estoy muy espeso, por que se me caen los ojos, y quizás haya una salida, pero vamos, yo donde estoy solo puedo salir por el ascensor, y no puedo cojerlo, y luego si voy a la segunda zona exterior no me marca mi una sola salida, a no ser en lo alto también, lo digo en serio. de hecho a esas dos zonas he bajado saltando desde muy alto.

Es la primera vez que me bloqueó en este juego y sería absurdo que fuese en una salida xD de zona, o es un bug o no se, pero yo ahí me quedo sin poder salir, y tengo que salir y entrar al juego para que me mande más arriba a una zona que estando abajo anteriormente me es imposible subir.

De todos modos da igual, voy a hacer la trama, y asi tengo ese ascensor, quizás mañana vea las cosas de otro modo, hoy estoy muy muy cansado.
Tu terefieres a la zona al oeste de Eridium lights, no?
COn una torre gigantesca y una plataforma.

EN la cueva subterranea central hay 2 salidas y una rampa para subir desde la zona hundida de la derecha.
SI tu has saltado a la izquierda, donde hay agua y un pobladillo... tienes que seguir por ahi y rodearlo todo para salir.

Estaras espeso, mañana lo veras :p
El prosas escribió:Ahora estoy muy espeso, por que se me caen los ojos, y quizás haya una salida, pero vamos, yo donde estoy solo puedo salir por el ascensor, y no puedo cojerlo, y luego si voy a la segunda zona exterior no me marca mi una sola salida, a no ser en lo alto también, lo digo en serio. de hecho a esas dos zonas he bajado saltando desde muy alto.

Esto es como los estudios: cada dos horas, descanso de mínimo media hora. Se te van a caer los hogos [carcajad]
Madre mía. 6 horas que han caído ya. Nivel 11 y limpiando todas las sidequest que hemos visto.

Al leeros pensaba que El prosas exageraba demasiado, pero me está pareciendo un puto juegazo. Toda la razón.

Dos preguntitas:

- ¿Pueden haber más de una partida con un mismo personaje? Es decir, ¿puedo tener la partida multijugador con mi compi y cuando no esté, jugar en otra sin que se borre nada?
- ¿Las llaves doradas se pueden conseguir durante el juego?

Un saludo :)
menos mal que "solo" iba por el nivel 9, he comenzado otra partida, con otro personaje, pensando que despues, podria cargar la partido que quisiera y ya veo que no.

pero sin embargo, los puntos cabronazo conseguidos con el primer personaje, si que lo estoy conservando para el segundo.

es esto normal???
Cuando salga el menu principal mostrando el personaje, dale a "Elegir Personaje" y te saldrá el otro.

Saludos.
monsieur_ocul escribió:menos mal que "solo" iba por el nivel 9, he comenzado otra partida, con otro personaje, pensando que despues, podria cargar la partido que quisiera y ya veo que no.

pero sin embargo, los puntos cabronazo conseguidos con el primer personaje, si que lo estoy conservando para el segundo.

es esto normal???

Las partidas puedes cargarlas desde la seleccion de personaje en el menu, puedes guardar cuantas quieras. Los rangos de cabronazo son teoricamente infinitos y se comparten entre todos los pjs de tu perfil, ya que cada personaje tiene sus propios desafios, que siguen sumando rangos
F1R3F0X escribió:Madre mía. 6 horas que han caído ya. Nivel 11 y limpiando todas las sidequest que hemos visto.

Al leeros pensaba que El prosas exageraba demasiado, pero me está pareciendo un puto juegazo. Toda la razón.

Dos preguntitas:

- ¿Pueden haber más de una partida con un mismo personaje? Es decir, ¿puedo tener la partida multijugador con mi compi y cuando no esté, jugar en otra sin que se borre nada?

Me cito para ver si podéis responderme. Y añado, ¿hay armas legendarias/únicas? ¿Se sabe de alguna web donde haya una lista o algo parecido? XD
Pues a mi el juego me está pareciendo peor que Borderlands 2. No sé si es por la falta de sorpresa al ser tan continuista respecto a la primera parte, pero me aburro bastante jugando (mato, obtengo armas, las comparo, sigo matando...). No me ha acabado de enganchar nada, y eso que le metí tropecientas horas al primero. Supongo que por eso ya me cansa este. Su mecánica tampoco da para tanto.
Rey Arturo escribió:Pues a mi el juego me está pareciendo peor que Borderlands 2. No sé si es por la falta de sorpresa al ser tan continuista respecto a la primera parte, pero me aburro bastante jugando (mato, obtengo armas, las comparo, sigo matando...). No me ha acabado de enganchar nada, y eso que le metí tropecientas horas al primero. Supongo que por eso ya me cansa este. Su mecánica tampoco da para tanto.

¿Lo estas jugando solo o en Coop?
F1R3F0X escribió:Madre mía. 6 horas que han caído ya. Nivel 11 y limpiando todas las sidequest que hemos visto.

Dos preguntitas:

Si, puedes crear cuantos personajes quieras. Yo tengo 2 asesinos porque uno lo estoy jugando en cooperativo con un amigo y otro en solitario lo llevo más avanzado.

No, las llaves doradas sólo se consiguen mediante códigos. O al menos yo no he conseguido ninguna en el juego.
F1R3F0X escribió:Al leeros pensaba que El prosas exageraba demasiado, pero me está pareciendo un puto juegazo. Toda la razón.

Pocas veces me verás sentenciar de una manera tan positiva un juego, y menos gratuitamente, eso jamás, lo que te está pareciendo en las primeras horas, no será nada en comparación cuando ya lleves un buen avance.
Manic escribió:
Rey Arturo escribió:Pues a mi el juego me está pareciendo peor que Borderlands 2. No sé si es por la falta de sorpresa al ser tan continuista respecto a la primera parte, pero me aburro bastante jugando (mato, obtengo armas, las comparo, sigo matando...). No me ha acabado de enganchar nada, y eso que le metí tropecientas horas al primero. Supongo que por eso ya me cansa este. Su mecánica tampoco da para tanto.

¿Lo estas jugando solo o en Coop?

Al principio le di en cooperativo con dos amigos que están muy viciados, pero los dejé de lado porque ya digo que ni de coña encuentro motivación para seguirles el ritmo de horas e juego. Luego ya le di unas oportunidades solo y todavía peor. Ya digo que no me engancha nada, pero eso no quiere decir que no sea un gran juego.
El prosas escribió:
F1R3F0X escribió:Al leeros pensaba que El prosas exageraba demasiado, pero me está pareciendo un puto juegazo. Toda la razón.

Pocas veces me verás sentenciar de una manera tan positiva un juego, y menos gratuitamente, eso jamás, lo que te está pareciendo en las primeras horas, no será nada en comparación cuando ya lleves un buen avance.

Desde luego, es un juegazo.

Cuando terminé de pasarme el primer recorrido dije: Joder, ahora a volver a empezar desde el princpio, seguro que me aburro. Pues todo lo contrario, el segundo recorrido me está gustando incluso más, es más difícil y también más gratificante cuando consigues un buen botín.
Edestark escribió:
El prosas escribió:

Desde luego, es un juegazo.

Cuando terminé de pasarme el primer recorrido dije: Joder, ahora a volver a empezar desde el princpio, seguro que me aburro. Pues todo lo contrario, el segundo recorrido me está gustando incluso más, es más difícil y también más gratificante cuando consigues un buen botín.

De momento no ha salido en todo el año un juego que esté a su altura, ni que se le acerque, como oferta de juego en todo caso por lo que ofrece y por la experiencia que supone en todo caso metería RISEN 2 bastante por debajo, siendo una joya como es.

Luego estan los típicos bombazos/ juegos espectáculo cubiertos de colonía a lo "Michael bay" como Max payne 3 que le falta toda la esencia para ser un gran juego por mucha cinemática y mucha producción que tenga, se queda vacío, o juegos como Mass effect 3 que no son más que películas interactivas( con buenos personajes y momentos emotivos) para sentarte, sin ofrecer absolutamente nada como experiencia jugable.

Cada vez es más complicado que triunfen juegos pasilleros ( como si ocurría en antaño), no basta con meter 4 horas de video, y hacer buenas escenas, o el mejor "TPS", hacen falta más cosas para despuntar.

Para mí de momento Borderlands 2, Risen 2 y luego Sleeping dogs, lo mejor que ha salido de momento en 2012.
¿Como haceis para subir de nivel lo mas rapidamente posible? Quiero pasarme el primer recorrido llegando al nivel 50.

Saludos.
RedGear escribió:¿Como haceis para subir de nivel lo mas rapidamente posible? Quiero pasarme el primer recorrido llegando al nivel 50.

Saludos.

...y para qué? Si la idea es disfrutar todo el juego desde el Nivel 1.
RedGear escribió:¿Como haceis para subir de nivel lo mas rapidamente posible? Quiero pasarme el primer recorrido llegando al nivel 50.

Saludos.

Es imposible hacer eso, ya que los enemigos tienen un tope de nivel por zonas, que se va renovando según avanzas hasta un determinado límite
(creo recordar que en la primera vez que se juega era el 35)
. A partir de 3 o 4 niveles más que tengas con respecto a ellos no te dan experiencia.
Alguien de aqui ha comprado la version de G2play rusa/multi? es que sale bien de precio y no tengo claro si funcionara en castellano o simil.

saludos!
Belphegor escribió:Alguien de aqui ha comprado la version de G2play rusa/multi? es que sale bien de precio y no tengo claro si funcionara en castellano o simil.

saludos!

Hola,

Yo lo compré ayer en HispaSolutions por 21€ y todo de puta madre: activable en Steam sin ningún problema, en castellano y envío en poco más de una hora.

Estaria bien que cuando salga la mecanomante, nos juntramos los que hemos acabado el juego, para rusearlo y acabarlo con ellas, ya que tiene que ser la polla.
que pinta tiene.... alguien sabe si pondran una demo en el bazar de xbox live??
Ya van 90 secundarias completadas, la del robot que hay que convertirlo en humano es de las más memorables, la acabo de finalizar justo ahora. 58 horas por ahora...
Buenas señores.El otro dia de pura chorra me encontré con una cueva "secreta" donde habia los creepers estos del minecraft xDDD Que por cierto menudo juegazo.Si alguien se quiere echar unas partidas que me avise :D Hace un par de dias que no juego porque apenas tengo tiempo libre,pero creo que tenia el nivel 26 :D Lo suyo es que nos juntemos 4 para jugar [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=FimGILUkDn0
El prosas escribió:Ya van 90 secundarias completadas, la del robot que hay que convertirlo en humano es de las más memorables, la acabo de finalizar justo ahora. 58 horas por ahora...

El viernes llegué a ella y no he tenido tiempo para completarla. Los dialogos son geniales ahhaha [carcajad]
El prosas escribió:Ya van 90 secundarias completadas, la del robot que hay que convertirlo en humano es de las más memorables, la acabo de finalizar justo ahora. 58 horas por ahora...

Dios....Yo todavia no he llegado ahi xDDDDD Las segundas partes suelen ser malas,pero este me ha gustado mucho mas que el 1 de calle vaya....No creo que me quede mucho de juego :S
Lovecraft666 escribió:

El viernes llegué a ella y no he tenido tiempo para completarla. Los dialogos son geniales ahhaha [carcajad]

Es una genial sidequest, todo una crítica al género humano, con su moraleja, que grandioso juego en todos los sentidos, me gustaría que durase como un Skyrim.
Serolxx escribió:

Dios....Yo todavia no he llegado ahi xDDDDD Las segundas partes suelen ser malas,pero este me ha gustado mucho mas que el 1 de calle vaya....No creo que me quede mucho de juego :S

Pues yo me he descojonado con la misión " El grupo de Astilla ", la guarida es igual xD.
Recluta_Patoso escribió:
Serolxx escribió:

Pues yo me he descojonado con la misión " El grupo de Astilla ", la guarida es igual xD.

Con la que me parti de lo lindo fue en el cumpleaños del claptrap xDDDDDDDDD.....Pobrecillo :( :( :(
Yo creo que he matado a Blancanieves y sus enanitos LoL
Acabo de pasarme el juego, nivel 34. El Boss final me ha parecido ridículamente fácil, era imposible morir, no me hacía apenas daño :S y eso que he tardado un rato en matarlo. Y yo pensando que al ser sniper con Zero me iba a poner el culo fino xD.

Como hacéis para contar la secundarias? Yo he contado 105 completadas, pero hay algunas que se repiten en plan: "Mision tal" 1ª parte, 2ª parte, 3ª parte etc, eso cuenta como una o como varias dentro de las 109 totales del juego? Hay alguna forma de contarlas que no sea a ojo? xD
Knonn escribió:Yo creo que he matado a Blancanieves y sus enanitos LoL

Donde!!!
Me ha dado por usar la unica llave que tengo y me han salido dos rifles francotirador que era lo que queria por que uso a zer0 franco, y menudos rifles ademas... a nivel 14 con 495 de daño y el otro es de alta cadencia y estabilidad, con 235 de daño y de fuego.
Oros123 escribió:Me ha dado por usar la unica llave que tengo y me han salido dos rifles francotirador que era lo que queria por que uso a zer0 franco, y menudos rifles ademas... a nivel 14 con 495 de daño y el otro es de alta cadencia y estabilidad, con 235 de daño y de fuego.

Tenias que haber guardado la llave para cuando fueses nivel 50

El prosas escribió:
Lovecraft666 escribió:

Es una genial sidequest, todo una crítica al género humano, con su moraleja, que grandioso juego en todos los sentidos, me gustaría que durase como un Skyrim.

Es la polla esa quest xD

Imagen
rammlied escribió:
Oros123 escribió:Me ha dado por usar la unica llave que tengo y me han salido dos rifles francotirador que era lo que queria por que uso a zer0 franco, y menudos rifles ademas... a nivel 14 con 495 de daño y el otro es de alta cadencia y estabilidad, con 235 de daño y de fuego.

No, a nivel 50 el mejor looteo te lo da el terramorfo, asi qe mejor cada 10 niveles abrirlo y asi tienes buenas armas para pasartelas entre pjs.
Gazkhull escribió:
Knonn escribió:Yo creo que he matado a Blancanieves y sus enanitos LoL

Donde!!!

En The Fridge, me ha salido una tipa que se llamaba Laney Nieves o algo asi y unos cuantos enanos con nombre propio cada uno [+risas]
A nivel 32 en Arid Nexus, el locutor de radio me ha soltado el archiconocido escudo bee, por si ha alguien le interesa la info ;)

ese escudo + dinamic fibber (+3000% de daño) no hace falta que diga el resultado XD
Gazkhull escribió:
rammlied escribió:

No, a nivel 50 el mejor looteo te lo da el terramorfo, asi qe mejor cada 10 niveles abrirlo y asi tienes buenas armas para pasartelas entre pjs.

Tal como pensaba, me alegro de no haberme equivocado :)
dark_mousy escribió:A nivel 32 en Arid Nexus, el locutor de radio me ha soltado el archiconocido escudo bee, por si ha alguien le interesa la info ;)

ese escudo + dinamic fibber (+3000% de daño) no hace falta que diga el resultado XD

Joder a mi el mierda ese no me ha soltado nada decente, es aleatorio? Que es el dinámic fibber?
s0b3ran0 escribió:
dark_mousy escribió:A nivel 32 en Arid Nexus, el locutor de radio me ha soltado el archiconocido escudo bee, por si ha alguien le interesa la info ;)

Joder a mi el mierda ese no me ha soltado nada decente, es aleatorio? Que es el dinámic fibber?

pistola de slag con 45 de daño unicamente pero claro con el bonus ese + el del escudo la hacer en una revienta cuerpos XD, lo que claro el escudo debe estar al máximo siempre

y si, el escudo es random, lo he matado un par de veces mas y no me lo suelta, al menos a mi me lo soltó la primera vez en su misión secundaria.
3301 respuestas