[HO] Borderlands 2

Yo también he matado hace un poco al locutor de radio y ni me he fijado que llevaba, pero si he escuchado todos sus mensajes de grabación, menudo retarder, pero ya está muerto. Por cierto en la quest de Jack de "Suicidate", alguien se tiró? o prefirio elegir la otra opción?

Poned en privado los que os suicidarais, y que es lo que sucedio.

60 horas de momento..( ya queda poco de juego).

EDIT: ya, ya me han contado por privado la opción del suicidio xD, que juego más grande, yo es que preferí no tirarme y que me pagará algo aunque fuese una mierda, con tal de llevar la contraria a ese cabrón, aunque bueno fuí a buscar a su abuelita.

Al final jack me empieza a dar pena se está quedando sin..

Su abuelita, su "hija", y su novia .
El bee lo tira el de la radio, aleatorio pero es el boss que lo dropea

Saludos
Driskol escribió:El bee lo tira el de la radio, aleatorio pero es el boss que lo dropea

Saludos

Así es. Encima se farmea de forma rápida al estar tan cerca de la localización de viaje rápido.
Mgrogui escribió:
Driskol escribió:El bee lo tira el de la radio, aleatorio pero es el boss que lo dropea

Saludos

Así es. Encima se farmea de forma rápida al estar tan cerca de la localización de viaje rápido.

Y como se puede repetir una misión que ya has hecho? O ese tío aparece cada vez que sales del mapa y vuelves a entrar?
s0b3ran0 escribió:
Mgrogui escribió:

Saludos

Y como se puede repetir una misión que ya has hecho? O ese tío aparece cada vez que sales del mapa y vuelves a entrar?

correcto, con salir del mapa y entrar (o salir de la partida y volver a entrar) debería aparecerte en la estación de radio ;)

Ya me lo he pasado a lvl 34 y 1/4, esta tarde empezaré el ng+ :)
@dark_mousey
Te aviso que se hace pesadete jugar solo, asi que mejor ponte partida abierta para que se meta gente contigo, o ponte con otra gente para poder subir.
Gazkhull escribió:@dark_mousey
Te aviso que se hace pesadete jugar solo, asi que mejor ponte partida abierta para que se meta gente contigo, o ponte con otra gente para poder subir.

A mi en NG+ el Boss ese del principio "BOm BOm" o como se llame, me ha puesto a caldo jugando solo. Me resultó más fácil el Boss final del juego en partida normal que ese mierda en NG+ xD
s0b3ran0 escribió:

A mi en NG+ el Boss ese del principio "BOm BOm" o como se llame, me ha puesto a caldo jugando solo. Me resultó más fácil el Boss final del juego en partida normal que ese mierda en NG+ xD

eres soberano el de la peña madridista de FC?
Aqui os dejo el que, tras el terramorfo, es para mi el boss mas cabrón del juego. La madre de Dukino.
Miraros el vídeo, porque pierdo los nervios unas cuantas veces XDD
http://www.youtube.com/watch?v=wApXb0MaBDg&feature=plcp
PD: se me olvido bajar el volumen del juego jaja
Gazkhull escribió:Aqui os dejo el que, tras el terramorfo, es para mi el boss mas cabrón del juego. La madre de Dukino.
Miraros el vídeo, porque pierdo los nervios unas cuantas veces XDD
http://www.youtube.com/watch?v=wApXb0MaBDg&feature=plcp
PD: se me olvido bajar el volumen del juego jaja

Ese boss me mato una vez,a la siguiente use la torreta(voy con el commando)la tiraba abajo y yo me quedaba arriba dandole con mis armas mas poderosas de mientras,y sin apenas rozarme sus ataques.

Y asi unas cuantas veces hasta que cayó.

XD
¿La madre de Dukino dificil?

Pero si es un boss del montón, yo la maté con el lanzamisiles y a la vez con otra arma a base de dispararla en modo furia, y para que no me matase el rayo que soltaba procuraba controlar el modo furia para que así cuando fuera a lanzarlo, activar la furia y que no se me acabase en 0 la vida, ya que con este modo de Salvador se te va regenerando el escudo y la vida.
El prosas escribió:¿La madre de Dukino dificil?

Pero si es un boss del montón, yo la maté con el lanzamisiles y a la vez con otra arma a base de dispararla en modo furia, y para que no me matase el rayo que soltaba procuraba controlar el modo furia para que así cuando fuera a lanzarlo, activar la furia y que no se me acabase en 0 la vida.

Pero yo lo mate sin furia berserker y sin guarrear desde arriba XDD
En serio, la seguna vez que me mata es ridiculo jajaja
Gazkhull escribió:

Pero si es un boss del montón, yo la maté con el lanzamisiles y a la vez con otra arma a base de dispararla en modo furia, y para que no me matase el rayo que soltaba procuraba controlar el modo furia para que así cuando fuera a lanzarlo, activar la furia y que no se me acabase en 0 la vida.

Justamente venía a comentar que estoy en esta maldita madre Skag y me ha matado 3 veces con Zero [+furioso] creo que me hace falta un partner
monsieur_ocul escribió:
s0b3ran0 escribió:

eres soberano el de la peña madridista de FC?

Emm... no xD. Ni estoy en FC ni me gusta el fútbol.

tengo otra partida empezada (no es ng+) que lo estoy jugando en coop, así que no problemo :)
Joder, que mal cuerpo se me ha puesto cuando

Jack le revienta al cabeza a Bloodwing :( En el primer juego jugué mucho con Mordecai y le había cogido cariño al pajarraco...
Molondro escribió:Joder, que mal cuerpo se me ha puesto cuando

Jack le revienta al cabeza a Bloodwing :( En el primer juego jugué mucho con Mordecai y le había cogido cariño al pajarraco...

Ya somos dos, para mi en lo que llevo de juego, ha sido lo mas duro. [snif]
Gazkhull escribió:

Jaja, cuando gritas en el vídeo me siento identificado xDDDD No hay cosa más puta en este juego que morir y que no haya ni un bicho al lado para poder revivir ><
Abri-Liive escribió:
Gazkhull escribió:

Jaja, cuando gritas en el vídeo me siento identificado xDDDD No hay cosa más puta en este juego que morir y que no haya ni un bicho al lado para poder revivir ><

Es que despues de comerme el rayo nada mas caer, ya iba calentito XD.
Quien se apunta al terramorfo!
Es que despues de comerme el rayo nada mas caer, ya iba calentito XD.
Quien se apunta al terramorfo!

Yo, cuando suba al 50 te aviso (me quedan 18 niveles aún; espera sentado xDDDD)
Pues llamarme noob pero el jefe que mas me ha costado ha sido:

La carcel de Roland.

PD:Mañana me llega mi AMD Radeon 6450 que aunque no pueda hacer demasiado,no me puedo permitir mas y podre jugar con todo,al menos, al medio o medio-bajo.
Por cierto, para los que hemos comenzado con Zero.

que habilidades recomendais activar???
monsieur_ocul escribió:Por cierto, para los que hemos comenzado con Zero.

Yo estoy a nivel 36 y me he centrado en la rama de la izquierda, la de francotirador, y he cogido alguna cosa de la central (astuto) como velocidad de recarga. Ahora que me he pasado el juego y he empezado la siguiente partida NG+ estoy empezando a coger más habilidades de la rama central que me sean útiles, eso si, todo lo q sea cuerpo a cuerpo no lo toco.

Creo que es mejor especializarse en algo que hacer un popurrí de todo, como mucho coger alguna cosa q te ayude a comlementar
Bueno pues después de estar un tiempo -valga la redundancia- sin tiempo, voy a ponerme primero el 1 porque no lo jugué en su momento. Sé que algunos no me lo recomendáis pues me da igual [+risas] Así puedo comparar, espero que me de tiempo a los dos porque la uni me consume por dentro [buuuaaaa]

¿Algún consejo? Crítica hacia mi persona? Algo? [carcajad]
yo creo que se puede jugar perfectamente al 2 porque te cuentan la historia mas o menos del 1, pero personalmente yo si lo aconsejo jugar ya que es juegazo, aparte que al tener muchos pjs compartidos los miras desde la nostalgia y mola :p

pd: me he cargado al primer jefe en ng+ y no me ha costado nada :-? haciendo fijación+tirito del subfusil corrosivo+recarga corrosiva está tirado [poraki]
dark_mousy escribió:yo creo que se puede jugar perfectamente al 2 porque te cuentan la historia mas o menos del 1, pero personalmente yo si lo aconsejo jugar ya que es juegazo, aparte que al tener muchos pjs compartidos los miras desde la nostalgia y mola :p

pd: me he cargado al primer jefe en ng+ y no me ha costado nada :-? haciendo fijación+tirito del subfusil corrosivo+recarga corrosiva está tirado [poraki]

Si lo jodido son los super cabronazos y cosas asi. Ayer un acecahador supercabronazo nos hizo a 4 tios de un ataque.
Lo secundo, lo supercabronazos me dan mas quebraderos de cabeza en el NG+ y sino te das cuenta y se te pone un suicida a lado tuya adios escudo y vida.

Saludos.
Alguien me explica lo del slag con detalle? acabo de conseguir mi primera arma y no veo diferencia, se supone que hace mas daño cuando esta cubierto de slag pero ni idea
Oros123 escribió:Alguien me explica lo del slag con detalle? acabo de conseguir mi primera arma y no veo diferencia, se supone que hace mas daño cuando esta cubierto de slag pero ni idea

Cuando están cubiertos de slag por regla general quitas el doble pero para poder hacerlo tienes que cambiar a otro tipo de arma que no sea slag, yo es que no las utilizo mucho por no decir nada ya que Maya tiene una skill que los slagea sin necesidad de ninguna arma.

Saludos.
ya os diré pues, con lo que me mola a mi quitarle el casco a los goliaths y dejar que se transformen un par de veces xD
La Grima escribió:Bueno pues después de estar un tiempo -valga la redundancia- sin tiempo, voy a ponerme primero el 1 porque no lo jugué en su momento. Sé que algunos no me lo recomendáis pues me da igual [+risas] Así puedo comparar, espero que me de tiempo a los dos porque la uni me consume por dentro [buuuaaaa]

¿Algún consejo? Crítica hacia mi persona? Algo? [carcajad]

El 1 fue y es DIOS xD, lo que pasa, esque al ser un juego con una mecanica base que basicamente es la MISMA que el 2 (mismo sistema de leveleo, armas, de escenarios, de misiones xD todo), con ademas algunos handicas negativos respecto al 2: sin trama, litealmente, aunque avanzas por ella, no hay narrativa mas que en los textos de las misiones xD y es en si una chorrada de guion xD (y soy generoso llamandolo guión); ritmo mas lento en general, secundarias mas genericas, menos variedad de enemigos y armas (aun asi mucho mas burra que cualquier otro FPS que no sea borderlands 2 xD)....pues sumando que la trama del 1 es tan simple que se resume en un minuto en el inicio del 2, y le sobran 50 segundos xD, y que jugabelemente son IDENTICOS, con las 4 o 5 mejoras que comento, la mas relevante de las cuales es, esta vez si, un guion, aunque no sea para tirar cohetes, con una narrativa bastante mejor y mas constante y todo lo dicho anteriormente, pues lo mas probable esque aunque te encante el 1, no disfrutes el 2, que es el 1 mejorado insisto, con las mismas ganas y disfrute que lo habria hehco de ser tu primer borderlands, porque vendrás de algo practicamente igual xD.

De todos modos si estas decidida pues consejos pocos, coge la clase que mas te llame, estudiate un minimo sus ramas de habilidades, y ves completando siempre las misiones calificadas como normal o facil, porque con la experiencia que obtengas en esas, subiras de nivel, y las dificiles, pasaran a ser normales tambien, esa es la forma de jugar a borderlands xD
AlterNathan escribió:
Oros123 escribió:Alguien me explica lo del slag con detalle? acabo de conseguir mi primera arma y no veo diferencia, se supone que hace mas daño cuando esta cubierto de slag pero ni idea

Cuando están cubiertos de slag por regla general quitas el doble pero para poder hacerlo tienes que cambiar a otro tipo de arma que no sea slag, yo es que no las utilizo mucho por no decir nada ya que Maya tiene una skill que los slagea sin necesidad de ninguna arma.

Saludos.

Por lo que deduzco que tener un arma con slag unicamente es para ''support'', y solo es importante la cadencia de fuego y el porcentaje de slag para hacerlo lo mas rapido posible ¿no?
monsieur_ocul escribió:Por cierto, para los que hemos comenzado con Zero.

yo empece con la rama de la derecha la de sanguinario con la skill de lanzarte sobre los enemigos y la ultima de todas montas unas escabechinas que son de flipar
madre mia que juego, cuando llevas 5-6 horas ya no puedes despegarte de él, creo que és de lo mejor que he jugado nunca....como atrapa la jugabilidad y como molan las armas, cuando crees que ya tienes tus favoritas siguen saliendo otras que te gustan más, estamos posiblemente ante el juego del año

PD: Que risa, Axton tiene la voz de Ted de la serie Como conocí a vuestra madre, una de mis series favoritas, sólo falta Barney diciendo, este juego és "Legendario!!!" [carcajad]
Me salio en DLC el season pass, alguien sabe algo respecto de ello?
estoy jugando on-line con guiris y los tios tienen todas las habilidades de la torreta a tope,cuando por defecto no lleguen los puntos de nivel para tenerlas todas,se que hacen trampas...alguien como se pueden conseguir?? gracias
Me compré la session pass en una tienda de keys y resultó ser RU (tengo el juego EU)....me costó 15€. Si alguien la quiere y que tenga la versión del juego en RU la vendo por 12€.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lovecraft666 escribió:Me salio en DLC el season pass, alguien sabe algo respecto de ello?

Sale disponible para que lo compres, a mi por ejemplo me sale el Premiere club y SI me sale como comprado, cosa que el season no. ;)
Fredy123 escribió:madre mia que juego, cuando llevas 5-6 horas ya no puedes despegarte de él, creo que és de lo mejor que he jugado nunca....como atrapa la jugabilidad y como molan las armas, cuando crees que ya tienes tus favoritas siguen saliendo otras que te gustan más, estamos posiblemente ante el juego del año

PD: Que risa, Axton tiene la voz de Ted de la serie Como conocí a vuestra madre, una de mis series favoritas, sólo falta Barney diciendo, este juego és "Legendario!!!" [carcajad]
Yo el primer viernes le meti 9 horas xDDDDDDDDDD

Que sepais los que estais con el NG+ que se vuelve a estabilizar todo (se que hay muchos niveles 50 por aqui pero no lo habian dicho), yo soy 42 y vuelvo a empezar a dominar el coterro... del 35 hasta aqui las he pasado putas [poraki]
TheOnlyMan escribió:
Lovecraft666 escribió:Me salio en DLC el season pass, alguien sabe algo respecto de ello?

Sale disponible para que lo compres, a mi por ejemplo me sale el Premiere club y SI me sale como comprado, cosa que el season no. ;)
Fredy123 escribió:madre mia que juego, cuando llevas 5-6 horas ya no puedes despegarte de él, creo que és de lo mejor que he jugado nunca....como atrapa la jugabilidad y como molan las armas, cuando crees que ya tienes tus favoritas siguen saliendo otras que te gustan más, estamos posiblemente ante el juego del año

Que sepais los que estais con el NG+ que se vuelve a estabilizar todo (se que hay muchos niveles 50 por aqui pero no lo habian dicho), yo soy 42 y vuelvo a empezar a dominar el coterro... del 35 hasta aqui las he pasado putas [poraki]

Yo soy nivel 37 con Zero y lo estoy sufriendo bastante. Los torosimios tengo que cargármelos sí o sí antes de que se me acerquen, porque como me toque uno me deja tieso de dos ostias :S.

En cambio luego veo a gente de mi nivel con el Comando que suelta la torreta y ala, a disparar tranquilo desde la distancia sin que le molesten :S
s0b3ran0 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Yo soy nivel 37 con Zero y lo estoy sufriendo bastante. Los torosimios tengo que cargármelos sí o sí antes de que se me acerquen, porque como me toque uno me deja tieso de dos ostias :S.

En cambio luego veo a gente de mi nivel con el Comando que suelta la torreta y ala, a disparar tranquilo desde la distancia sin que le molesten :S

Si y no, el comando es un personaje decente, no es malo pero tampoco es dios, no se si me explico.
Peeeeeeeero, segun mis calculos, es a partir del nivel 42 cuando se hace fuerte, y lo estoy notando, ya que 42 niveles son los que necesitas para poner la configuracion que tengo yo: 2 torretas con escudos, maximo de balas y lanzamisiles. (La columna derecha entera, la central nada, y la de la izquierda mejorando hasta llegar a los misiles). [ginyo]
Pero se supone que el season pass trae el juego más nuevos DLC? Para que lo quiero si tengo el premier club?

:-?
Lovecraft666 escribió:Pero se supone que el season pass trae el juego más nuevos DLC? Para que lo quiero si tengo el premier club?

Premier club: acceso a la clase Necromancer (o como se llamase) a mediados de mes, 3 armas al inicio del juego (que son una basura y en media hora tendras mejores), y una llave dorada. PUNTO.

Season pass: los 4 DLCs programados.
El 1 me encanto, siempre creaba una partida y si se metia alguien perfecto, pero mientras iba yo jugando a mi bola, el juego en si me encanto, me lo pase con todas las misiones junto a los dlc tambien con todas las misiones (salvo los de arena, bah)

Este sigue la misma regla?? el online tambien es asi, creas una partida y se mete la gente a ayudarte y acompañarte en tus misiones??

Tiene la gran seguridad antipirateria que el 1º??

Un saludo y gracias
TheOnlyMan escribió:
Lovecraft666 escribió:Pero se supone que el season pass trae el juego más nuevos DLC? Para que lo quiero si tengo el premier club?

Premier club: acceso a la clase Necromancer (o como se llamase) a mediados de mes, 3 armas al inicio del juego (que son una basura y en media hora tendras mejores), y una llave dorada. PUNTO.

Season pass: los 4 DLCs programados.

La clase Necromancer cuanto cuesta sin el Premeir club? Creeis que es recomendable cogérsela? Es que por lo que leí era ne plan para gente no muy puesta en shooters y demás, en plan que te lo dan todo mascadito :S.

Como se si tengo el premiere club? Es que a mi el juego me venía de regalo con la GTX 660ti, pero no se si eso cuenta como preorder o que.
(mensaje borrado)
Hola a todos,

¿Sólo a mí me da la sensación de que se sube bastante lento de nivel? Llevo unas 15 horas y soy nivel 21.

Y, por otro lado, ¿las tragaperras son rentables? Es decir, ¿salen buenos premios?

Un saludo :)

PD: ¿Se sabe sobre qué irán los DLC's?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Sólo a mí me da la sensación de que se sube bastante lento de nivel? Llevo unas 15 horas y soy nivel 21.

Y, por otro lado, ¿las tragaperras son rentables? Es decir, ¿salen buenos premios?

Yo me he acabado el juego en unas 60 horas, nivel 34.

Las tragaperras a veces salen cosas buenas, pero creo que te dejas demasiada pasta hasta que sale algo bueno, a mi no me ha salido muy a cuenta hasta ahora.
s0b3ran0 escribió:

Las tragaperras a veces salen cosas buenas, pero creo que te dejas demasiada pasta hasta que sale algo bueno, a mi no me ha salido muy a cuenta hasta ahora.

Yo lo acabe en 29, nivel 34, a falta de 1 mision secundaria solo.

Ahora llevo 43 horas y soy nivel 44. Pero yo suelo ser "bueno" en el sentido de que jeugo rpaido y subo mucho de nivel supongo. (Tmb saqué el 100% de skyrim en 120 horas).
s0b3ran0 escribió:

si que salen cosas buenas pero tienes que gastarte MUCHA PASTA.

lo mejor es que te salgan 3 veces, los simbolos de borderlands o 3 caras de marcus (para conseguir articulos naranjas y morados).

yo juego mucho, sobre todo para conseguir eridio rapidamente. (vamos que me guardo 5000 por si sale un arma chula en las expendedoras y el resto me lo gasto)
monsieur_ocul escribió:
s0b3ran0 escribió:

Ostia yo es que soy un agarrao, ahora mismo tengo 250.000 e intento no gastar xD Aunque no se que es lo que espero comprar la verdad xD

si que salen cosas buenas pero tienes que gastarte MUCHA PASTA.

lo mejor es que te salgan 3 veces, los simbolos de borderlands o 3 caras de marcus (para conseguir articulos naranjas y morados).

yo juego mucho, sobre todo para conseguir eridio rapidamente. (vamos que me guardo 5000 por si sale un arma chula en las expendedoras y el resto me lo gasto)

Ostia yo es que soy un agarrao, ahora mismo tengo 250.000 e intento no gastar xD Aunque no se que es lo que espero comprar la verdad xD
3301 respuestas