La Grima escribió:Bueno pues después de estar un tiempo -valga la redundancia- sin tiempo, voy a ponerme primero el 1 porque no lo jugué en su momento. Sé que algunos no me lo recomendáis pues me da igual
Así puedo comparar, espero que me de tiempo a los dos porque la uni me consume por dentro
¿Algún consejo? Crítica hacia mi persona? Algo?
El 1 fue y es DIOS xD, lo que pasa, esque al ser un juego con una mecanica base que basicamente es la MISMA que el 2 (mismo sistema de leveleo, armas, de escenarios, de misiones xD todo), con ademas algunos handicas negativos respecto al 2: sin trama, litealmente, aunque avanzas por ella, no hay narrativa mas que en los textos de las misiones xD y es en si una chorrada de guion xD (y soy generoso llamandolo guión); ritmo mas lento en general, secundarias mas genericas, menos variedad de enemigos y armas (aun asi mucho mas burra que cualquier otro FPS que no sea borderlands 2 xD)....pues sumando que la trama del 1 es tan simple que se resume en un minuto en el inicio del 2, y le sobran 50 segundos xD, y que jugabelemente son IDENTICOS, con las 4 o 5 mejoras que comento, la mas relevante de las cuales es, esta vez si, un guion, aunque no sea para tirar cohetes, con una narrativa bastante mejor y mas constante y todo lo dicho anteriormente, pues lo mas probable esque aunque te encante el 1, no disfrutes el 2, que es el 1 mejorado insisto, con las mismas ganas y disfrute que lo habria hehco de ser tu primer borderlands, porque vendrás de algo practicamente igual xD.
De todos modos si estas decidida pues consejos pocos, coge la clase que mas te llame, estudiate un minimo sus ramas de habilidades, y ves completando siempre las misiones calificadas como normal o facil, porque con la experiencia que obtengas en esas, subiras de nivel, y las dificiles, pasaran a ser normales tambien, esa es la forma de jugar a borderlands xD