[HO] Borderlands 2

¿En un top de los 6 años que he dicho? En los últimos seis años para mí , han sido Bioshock, Fallout 3, Stalker, Portal 2, Skyrim, Borderlands 2.( ojo simplemente juegos en primera persona, o lo que conlleva a abarcar todos sus sucedaneos no FPS como tal)

Si tuviese que elegir los mejores FPS puros sería diferente.
El prosas escribió:¿En un top de los 6 años que he dicho? En los últimos seis años para mí , han sido Bioshock, Fallout 3, Stalker, Portal 2, Skyrim, Borderlands 2.( ojo simplemente juegos en primera persona, o lo que conlleva a abarcar todos sus sucedaneos no FPS como tal)

Si tuviese que elegir los mejores FPS puros sería diferente.

A ver si tenemos suerte y finalmente se animan con Stalker 2...
Hola a todos,

Ya estoy en la recta final del juego y me surgen un par de dudas:

- El tema del locutor de radio que dropea el Bee famoso, ¿es Kai? He hecho una misión para Marcus de un locutor pero lo que he encontrado ha sido el cadáver.
- Los objetivos optativos de las misiones, ¿qué recompensas dan?

Un saludo ;)
Juego finiquitado. Que grande!!!
Atencion a hoy y mañana:

Shuft Codes:
Specifically, we'll be posting codes on 10/5 at 6PM and 11PM CT and on 10/6 at 5AM, 11AM and 3PM CT.
Pues nada, otro que ha finiquitado el juego. Me surge una pregunta:

¿Dónde está el terramorfo?
F1R3F0X escribió:Pues nada, otro que ha finiquitado el juego. Me surge una pregunta:

habla con Tanis
javi_upc escribió:
F1R3F0X escribió:Pues nada, otro que ha finiquitado el juego. Me surge una pregunta:

habla con Tanis

Vale, veo que debo esperar a ser nivel 50 XD

Eso sí, el diseño no es muy inspirado, un trillador enorme y arreando ¬_¬
han puesto 3 nuevos logros, eso si "ocultos" se acerca el mecromancer xDD
Imagen
Yo me estoy estresando cacho con las misiones secundarias, tengo como 15 XD Lo gracioso esque he hecho algunas que ponia nivel 13 y me salian bichos del 20, al menos me siguen saliendo items interesantes xDDD
He estado echando una rapidita (acabo de llegar a sanctuary)
Por lo como que he visto el eridio parece muy importante para el avance del juego y dopaje del personaje.
Os comento: he jugado una partida publica y en la misión de "la incisión" (no quiero spoilear nada) como recompensa me han dado eridio; la gente con la que estaba jugando han ido a toda ostia a cogerlo, y por supuesto me he quedado sin nada...

Mi pregunta: he visto que el loot es común para todos los jugadores (lo cual me parece un gran fallo) pero, también lo es el eridio y todo el equipo encontrado a lo largo del juego?
rheed escribió:Yo me estoy estresando cacho con las misiones secundarias, tengo como 15 XD Lo gracioso esque he hecho algunas que ponia nivel 13 y me salian bichos del 20, al menos me siguen saliendo items interesantes xDDD

A mi tambien me pasa,las ordeno por nivel y tranquilamente las voy haciendo y me estreso menos xD
WhitePony escribió:He estado echando una rapidita (acabo de llegar a sanctuary)
Por lo como que he visto el eridio parece muy importante para el avance del juego y dopaje del personaje.
Os comento: he jugado una partida publica y en la misión de "la incisión" (no quiero spoilear nada) como recompensa me han dado eridio; la gente con la que estaba jugando han ido a toda ostia a cogerlo, y por supuesto me he quedado sin nada...

Mi pregunta: he visto que el loot es común para todos los jugadores (lo cual me parece un gran fallo) pero, también lo es el eridio y todo el equipo encontrado a lo largo del juego?

Tranquilo, el eridio luego sobra, solo vale para aumentar sloots de inventario, banco y munición.
Buff me queda aún bastante de juego

PD: Hay una puta arma que es insoportable con los ruiditos y encima te vuelve lento... [+risas] [+risas] [+risas]
Otra llave por aquí:

WBK3T-TSH6Z-633B3-BT3TT-Z6SR5
y otra llave por aquí:
W3KB3-X996S-F3TJB-TJBBJ-R5RZJ
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kratos93 escribió:y otra llave por aquí:
W3KB3-X996S-F3TJB-TJBBJ-R5RZJ

Joder macho, yo he usado ya 3 y tengo 6 guardadas xDDDDDDDDD
Gracias por las llaves!
Para que son las claves?
GalForD69 escribió:¿A alguien mas le da un bajon de fps del copon cuando sube un poco la distancia de dibujado? el juego me va de puta madre con todo al maximo pero si configuro esta opcion en alta o ultra es injugable a veces :(

Me autocontesto para volver a preguntar... ¿de verdad que a nadie le va mal el juego? xD estoy siguiendo varios hilos en el foro oficial de Gearbox y hay mucha gente (con pcs mejores que el mio) con problemas gravisimos de rendimiento llegando al extremo de ser injugable, yo personalmente no me puedo creer que el UE3 de este juego pida tanto para la mierda que muestra (en comparacion con otros juegos que usan el mismo motor grafico), espero que lo arreglen pronto porque llevo semanas sin poderlo jugar en condiciones :(
clamp escribió:Para que son las claves?

Las llaves doradas valen para abrir un cofre que esta en el centro de Sactuary,y tocan cosas muy rotas!
Joder, con la tontería ya tengo 5 llaves doradas. Me parece que usaré una dentro de poco (soy lvl 36)

Un saludo.

PD: ¿Cuál pensáis que es la mejor clase?
GalForD69 escribió:
GalForD69 escribió:¿A alguien mas le da un bajon de fps del copon cuando sube un poco la distancia de dibujado? el juego me va de puta madre con todo al maximo pero si configuro esta opcion en alta o ultra es injugable a veces :(

Me autocontesto para volver a preguntar... ¿de verdad que a nadie le va mal el juego? xD estoy siguiendo varios hilos en el foro oficial de Gearbox y hay mucha gente (con pcs mejores que el mio) con problemas gravisimos de rendimiento llegando al extremo de ser injugable, yo personalmente no me puedo creer que el UE3 de este juego pida tanto para la mierda que muestra (en comparacion con otros juegos que usan el mismo motor grafico), espero que lo arreglen pronto porque llevo semanas sin poderlo jugar en condiciones :(

Yo salvo contadas bajadas de frames, no noto nada raro.
PrinzezaX escribió:Otra llave por aquí:

A que hora caducaba esta llave, por que ya no me deja meterla.
mecro escribió:
PrinzezaX escribió:Otra llave por aquí:

A que hora caducaba esta llave, por que ya no me deja meterla.

esta caducada ya, pero dentro de par de horas sueltan otra ^^
Ahi va:

5BCBT-SZ969-6J3JJ-BJTJT-C56T9
Tengo un dilema con qué personaje seguir. Tengo a Maya al 37 y estoy dando la segunda vuelta. Pero no sé si seguir con ella hasta el 50 o empezar con otro personaje, la verdad. Vistos y probados sus árboles de habilidades, no hay ninguno que me motive el completarlo totalmente.

Ahora tengo mis dudas sobre el Gunzerker y el Comando. ¿Qué tal es la torreta de Axton? Porque si es bastante mortífera si que podría ser interesante jugar con dicha clase, pero si no va a a matar a nadie, no me interesa.

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Tengo un dilema con qué personaje seguir. Tengo a Maya al 37 y estoy dando la segunda vuelta. Pero no sé si seguir con ella hasta el 50 o empezar con otro personaje, la verdad. Vistos y probados sus árboles de habilidades, no hay ninguno que me motive el completarlo completamente.

Ahora tengo mis dudas sobre el Gunzerker y el Comando. ¿Qué tal es la torreta de Axton? Porque si es bastante mortífera si que podría ser interesante jugar con dicha clase, pero si no va a a matar a nadie, no me interesa.

Un saludo ;)

o.O No te gustan los arboles de maya? Si quitando el del medio los otros 2 son super pepinos. Yo de hecho no me decido si entre singularidades que reboten o explosion de colorines elemental. Y los primeros talentos de cada rama son aberrantes ( el de reflejar balas, el de mas daño al levantar, helios, el de curacion... )
A mi me ha dado hoy por ponerme a abrir cofres jugando offline con un personaje nuevo, con un trainer y 99 llaves

Vaya armas que salen de ahí por dios
rheed escribió:
F1R3F0X escribió:Tengo un dilema con qué personaje seguir. Tengo a Maya al 37 y estoy dando la segunda vuelta. Pero no sé si seguir con ella hasta el 50 o empezar con otro personaje, la verdad. Vistos y probados sus árboles de habilidades, no hay ninguno que me motive el completarlo completamente.

Un saludo ;)

o.O No te gustan los arboles de maya? Si quitando el del medio los otros 2 son super pepinos. Yo de hecho no me decido si entre singularidades que reboten o explosion de colorines elemental. Y los primeros talentos de cada rama son aberrantes ( el de reflejar balas, el de mas daño al levantar, helios, el de curacion... )

Sí, por nombre parecen la hostia pero después a mí no me parecen nada del otro mundo, la verdad...
VlRUS escribió:A mi me ha dado hoy por ponerme a abrir cofres jugando offline con un personaje nuevo, con un trainer y 99 llaves

ese por dios es bueno o malo? jajaja, es que a mi me han salido cosas guapas, pero tambien mierdecitas que ni sirven para vender xDDDDDDDDDDDDDD
Fox escribió:Ahi va:

5BCBT-SZ969-6J3JJ-BJTJT-C56T9

Muchas gracias a mi si me ha funcionado
VlRUS escribió:A mi me ha dado hoy por ponerme a abrir cofres jugando offline con un personaje nuevo, con un trainer y 99 llaves

¿Un trainer? Pensaba que sería la gente de nivel alto que ayuda a subir a los low level pero no sé qué es un entrenador en este juego XD
kratos93 escribió:

ese por dios es bueno o malo? jajaja, es que a mi me han salido cosas guapas, pero tambien mierdecitas que ni sirven para vender xDDDDDDDDDDDDDD

Es un por dios que buenas son jajajaj, enserio son la caña!! [sonrisa]

F1R3F0X escribió:

¿Un trainer? Pensaba que sería la gente de nivel alto que ayuda a subir a los low level pero no sé qué es un entrenador en este juego XD

Vamos, un cheto por así decirlo, pero se llama trainer. Pulsas F1 y a lo mejor te da dinero, te sube de nivel, o te hace inmortal, te da eridio, velocidad... pues uno de ellos es 99 llaves xDDD
otro código!
CTCTB-3BTZZ-6BBJJ-TTJTB-JXCHC
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kratos93 escribió:otro código!

Gracias artista
Otra llave que pillo... ya digo que he gastado 3 y con esta me quedan 7...
VlRUS escribió:
kratos93 escribió:

Es un por dios que buenas son jajajaj, enserio son la caña!! [sonrisa]

F1R3F0X escribió:

Vamos, un cheto por así decirlo, pero se llama trainer. Pulsas F1 y a lo mejor te da dinero, te sube de nivel, o te hace inmortal, te da eridio, velocidad... pues uno de ellos es 99 llaves xDDD

Y eso cómo se hace? xd

Yo tambien lo he pillado muchas gracias, si te enteras avisa xD!!
hellish18 escribió:

Yo tambien lo he pillado muchas gracias, si te enteras avisa xD!!

Gracias por el chivatazo. ;)
Gracias por el código ;)
Rey Arturo escribió:Gracias por el código ;)

Regalas claves de sleeping dogS? [mad] [mad]
Rey Arturo escribió:Gracias por el código ;)

Yo quiero una de sleeping dogs! (Si cuela cuela y si no me la pela xD)

Os voy a traer una imagen que demuestra lo bueno y lo guapo que es visualmente este juego:

Quizás no se muestre como en el juego pero os haceros una idea.No muestra gran cosa,pero no es recomendable verla hasta que no vas un poco avanzado.

Imagen

Juego con todo en alto menos physx en bajo y solo el filtro FFXA activado.Mi pc no da para mas xD
Se ve muy bien, yo llevo amd phenom 955 @ 3.20 GHz y una AMD RADEON 6850 HD y se ve muy muy bien!!

Ahora subo pantallazo
¿Alguien sabe que pasará con el gore del juego al final? si lo van a poner, o al final pasan xD. He estado jugando al 1 y al 2, y la verdad, el gore, no es algo indispensable, pero ver la cabezas estallar, piernas etc, en el 1 con todo el mundo y el 2 de vez en cuando xDD, p*** censura de mi****
Juego terminado, nivel 34 y 40 horas.

Juegazo.

Ahora la segunda vuelta.
Una duda, cuando guardo al volver a cargar la partida siempre me manda al último punto de teletransporte y cuando estoy en medio de una misión es una putada porque tengo que volver al principio del recorrido y volver a matar a todos los enemigos de nuevo, a pesar de que los objetivos que completé anteriormente siguen apareciendo como completados.

Es un bug o es que el juego es así?
Adry9 escribió:Una duda, cuando guardo al volver a cargar la partida siempre me manda al último punto de teletransporte y cuando estoy en medio de una misión es una putada porque tengo que volver al principio del recorrido y volver a matar a todos los enemigos de nuevo, a pesar de que los objetivos que completé anteriormente siguen apareciendo como completados.

es así.
kratos93 escribió:
Adry9 escribió:Una duda, cuando guardo al volver a cargar la partida siempre me manda al último punto de teletransporte y cuando estoy en medio de una misión es una putada porque tengo que volver al principio del recorrido y volver a matar a todos los enemigos de nuevo, a pesar de que los objetivos que completé anteriormente siguen apareciendo como completados.

es así.

WTF? Entonces si estoy una hora jugando y justo al llegar al punto de control final de la misión me tengo que ir el juego me hace volver al principio? Pues menuda mierda.
Knonn escribió:Juego terminado, nivel 34 y 40 horas.

Juegazo.

Ahora la segunda vuelta.

Igual pero un poco menos, aunque miento, me queda 1 secundaria que me lio siempre xD
Adry9 escribió:
kratos93 escribió:

es así.

WTF? Entonces si estoy una hora jugando y justo al llegar al punto de control final de la misión me tengo que ir el juego me hace volver al principio? Pues menuda mierda.

Nadie dijo que la vida en Pandora fuese facil.
3301 respuestas