[HO] Borderlands 2

Esto es un arma Eridiana ¿No? Imagen
Knonn escribió:Esto es un arma Eridiana ¿No? Imagen

Sip, exacto :P
kratos93 escribió:el que la tenga y le guste subir o pueda subir, el arbol de habilidades de la mecromancer en español, seria de agradecer ^^
Edito:
el mecromancer esta disponible por 4,50. Bueno, esta bien, quizas me lo pille xD

He echado un vistazo y steam me marca 9,99 euros :-(
WhitePony escribió:
kratos93 escribió:el que la tenga y le guste subir o pueda subir, el arbol de habilidades de la mecromancer en español, seria de agradecer ^^
Edito:
el mecromancer esta disponible por 4,50. Bueno, esta bien, quizas me lo pille xD

He echado un vistazo y steam me marca 9,99 euros :-(

LOL, pues jurado que lo vi antes a 4,49 € para ser exactos, fallo seguramente, en fin, lastima que no tuviera esos 4,49 € xD
Estoy probando ahora al Mechomanzer y no tiene mala pinta, el robot esta guapo y el talento de Anarquia de la rama Caos Ordenado no esta mal por ahora lo tengo a 53 acumulaciones y subiendo, mientras no recargue con la mitad del cargador lleno claro xD
un mod para la nueva clase, son maletines xD
Imagen
Me interesa más un dato del season pass barato, aún nmo llego a nivel 50 con Zero y no pienso comenzar con otro personaje aún [360º]
Yo creo que usare el cheatengine, porque subirse los 5 pjs al 50 tiene que hacerse super tedioso. Yo me pase el juego con las 109 misiones siendo lvl 38, y ahora subir un nivel me cuesta horrores...
¿no tiene logros nuevos la mecanomante?
Gazkhull escribió:Yo creo que usare el cheatengine, porque subirse los 5 pjs al 50 tiene que hacerse super tedioso. Yo me pase el juego con las 109 misiones siendo lvl 38, y ahora subir un nivel me cuesta horrores...

Tienes el juego original? funciona el cheatengine con el juego de steam??
Gazkhull escribió:Yo creo que usare el cheatengine, porque subirse los 5 pjs al 50 tiene que hacerse super tedioso. Yo me pase el juego con las 109 misiones siendo lvl 38, y ahora subir un nivel me cuesta horrores...

Esa es la idea, además de juntar dinero y poder adquirir las armas. El usar ese tipo de cheat te quita todo el gustito.
En lo personal no tengo ningún apuro y quiero disfrutarlo a full, por algo invertí dinero en el, sino lo hubiese descargado de forma pirata.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Yo tengo a mi Axton al 46 y me dan ganas tmb de subir el resto de personajes asi... para poder hacer los 3 desafios de la habilidad de cada uno.
TheOnlyMan escribió:

Yo tengo a mi Axton al 46 y me dan ganas tmb de subir el resto de personajes asi... para poder hacer los 3 desafios de la habilidad de cada uno.

Y para qué tanta prisa? Tenéis tiempo hasta que salga borderlands 3 para subir a tope todos los pjs... Yo lo hice con el borderlands en 360... Y luego lo repetí en PC [+risas]
Molondro escribió:
TheOnlyMan escribió:

Y para qué tanta prisa? Tenéis tiempo hasta que salga borderlands 3 para subir a tope todos los pjs... Yo lo hice con el borderlands en 360... Y luego lo repetí en PC [+risas]

Porque no solo existe el Borderlands hay muchos juegos que tienen que salir (o ya han salido) y yo al menos quiero disfrutar de ellos, eso si, antes dejo un personaje por debajo de 50 que utilizar algún tipo de cheat.

Saludos.

Haz como un amigo mio, que juega a todo en muy muy facil y con todos los chetos posibles. No se ni para que jugais si os cargais la mitad del juego asi XD
Molondro escribió:
TheOnlyMan escribió:

Me parece tristisimo pasarme el juego al 100% con los 4 (o 5) personajes.

Si he conseguido hacerlo todo con un personaje y he tardado 60 horas (en las que he disfrutado mucho), puedo hacerlo una segunda y aun asi divertirme... pero no le veo el sentido a hacerlo más veces.

Asi que aunque solo sea por la curiosidad y el "y si..?" quizás los suba para probarlos.
me està pasando una cosa que me tiene mosca.

comencé una partida con maya y despues de llegar al nivel 17, decidi borrarla para comenzar desde 0 con ZERO.

la cuestion es que con maya llegué a tener (sacadas en las màquinas tragaperras)

2 armas legendarias (3 simbolos de pandora)

6 moradas (cuando sale 3 caras de marcus)

y muchas veces me salieron los 3 triples de eridio (que la maquina empieza a soltar un monton de eridio que se cae al suelo).

bueno, pues ahora estoy con zero en nivel 21 Y NO TENGO NI UN ARMA MORADA, ni me las dan lo enemigos, ni en cofres ni tan si quiera en las màquinas tragaperras, que por supuesto, me he gastado mucho màs dinero que con maya.

sabeis a que puede ser debido??, solo suerte (mala en este caso)???
monsieur_ocul escribió:me està pasando una cosa que me tiene mosca.

comencé una partida con maya y despues de llegar al nivel 17, decidi borrarla para comenzar desde 0 con ZERO.

la cuestion es que con maya llegué a tener (sacadas en las màquinas tragaperras)

y muchas veces me salieron los 3 triples de eridio (que la maquina empieza a soltar un monton de eridio que se cae al suelo).

bueno, pues ahora estoy con zero en nivel 21 Y NO TENGO NI UN ARMA MORADA, ni me las dan lo enemigos, ni en cofres ni tan si quiera en las màquinas tragaperras, que por supuesto, me he gastado mucho màs dinero que con maya.

Suerte, además de probar siempre en Marcus. De hecho debes tener presente que no siempre te sale lo mismo en las maquinas de compra, la idea es visitar todas éstas cuando viajes en los niveles. Siempre saldrá una mejor o peor.
Lo mismo para los escudos.

Saludos.

A mi lo que me está demorando son encontrar todos los CULT OF VAULT [+furioso]
Lovecraft666 escribió:

Suerte, además de probar siempre en Marcus. De hecho debes tener presente que no siempre te sale lo mismo en las maquinas de compra, la idea es visitar todas éstas cuando viajes en los niveles. Siempre saldrá una mejor o peor.

Saludos.

creo que no me has entendido bien. hablo de las maquinas tragaperras, no de las expendoras.
monsieur_ocul escribió:
Lovecraft666 escribió:

Saludos.

creo que no me has entendido bien. hablo de las maquinas tragaperras, no de las expendoras.

Entiendo, pero mi experiencia con Zero ha sido más gastar en ammo/daño para el sniper e ir subiendo el escudo que jugar en las tragaperras, todas las veces me han salido pura mierda o cosas para otros personajes.
Tenias que haber creado a zero sin borrar a maya, y haberte pasado esas ar,as con la taquilla "secreta" de claptrap!!!!!!!!!!!
Las tragaperras es una forma genial de gastar dinero. Mientras conserves una cantidad decente por si hay alguna megaoferta en tiendas, lo mejor es gastarselo casi todo. Salen bastantes cosas y algunas pepinas.

Sabeis que ocurre cuando compras todo lo de eridio? Esque ya casi lo tengo todo xD y me veo teniendo millones de lingotes...
pues a mi con maya, la tengo al 45, y lo maximo que me ha tocado ha sido armas azules, y he dejado un porrón de dinero xD
rheed escribió:Sabeis que ocurre cuando compras todo lo de eridio? Esque ya casi lo tengo todo xD y me veo teniendo millones de lingotes...

Ocurre que al final acabarás con 99 de Eridio y sin tener nada donde gastarlo XD.
Mgrogui escribió:
rheed escribió:Sabeis que ocurre cuando compras todo lo de eridio? Esque ya casi lo tengo todo xD y me veo teniendo millones de lingotes...

Ocurre que al final acabarás con 99 de Eridio y sin tener nada donde gastarlo XD.

Pues ya podrian dejar gastarlo en las tragaperras aunque fuese :S Porque es bastante facil y rapido llegar al tope y comprarlo todo...
rheed escribió:

Haz como un amigo mio, que juega a todo en muy muy facil y con todos los chetos posibles. No se ni para que jugais si os cargais la mitad del juego asi XD

Ni juego en muy facil, ni con chetos. Me encanta jugar coop, que ademas es jodidisimo. El problema viene cuando subir del 41 al 42 pueden ser mas de 2 horas, despues de 63 que llevo, cansa un poco con el mismo pj. Y si encima tienes que subirte los otros 4 al 40 minimo, ya son minimo 200 horas. Y sinceramente, habiendo hecho ya todo lo posible en el juego, 200 horas se antoja mucho. El juego es bueno, pero no para dar tanto de si.
Gazkhull escribió:
rheed escribió:

Ni juego en muy facil, ni con chetos. Me encanta jugar coop, que ademas es jodidisimo. El problema viene cuando subir del 41 al 42 pueden ser mas de 2 horas, despues de 63 que llevo, cansa un poco con el mismo pj. Y si encima tienes que subirte los otros 4 al 40 minimo, ya son minimo 200 horas. Y sinceramente, habiendo hecho ya todo lo posible en el juego, 200 horas se antoja mucho. El juego es bueno, pero no para dar tanto de si.

A mi me pasa igual, pero con este y con todos los juegos. Estoy en nivel 37 creo, me pasé el juego por primera vez en 60 horas, y ahora estoy en la segunda tanda pero no me apetece demasiado seguir jugando después de 80 horas, me aburre hacer lo mismo solo para subir de nivel.

Al Diablo III le eché unas 100 horas y ya fue demasiado. Skyrim en 70 horas lo dejé también porque no me apetecía seguir haciendo secundarias, fui a hacer la última misión para ver el final y ya darlo por acabado.

Yo no se como algunos podéis echarle 200 o hasta 400 horas a esos juegos, yo acabo harto de hacer lo mismo siempre. No puedo exprimir tanto un juego.
s0b3ran0 escribió:Yo no se como algunos podéis echarle 200 o hasta 400 horas a esos juegos, yo acabo harto de hacer lo mismo siempre. No puedo exprimir tanto un juego.

Porque no se trata de jugar 4 horas todos los días, así seguro que te acabas aburriendo, pero a un juego bueno, como es éste bl2 o lo fue bl, sirmpre acabas volviendo para un coop, un finde intensivo, o una sesión de lootear a Bucherax xD si además tu mujer se vicia cosa mala, es fácil echarle 400-500h a un juego de éstos a lo largo de 3-4 años
TheOnlyMan escribió:Tenias que haber creado a zero sin borrar a maya, y haberte pasado esas ar,as con la taquilla "secreta" de claptrap!!!!!!!!!!!

ya, pero me di cuenta tarde.

visto los comentarios es pura suerte.

porque como ya dije, con maya me salieron cosas cojonudas (2 armas naranjas, 6 moradas y eridio para aburrir)

y con zero, despues de 4 niveles màs, muuuuuuucho màs dinero gastado, nada de nada, ni naranjas ni moradas (bueno, eridio si).

pero bueno, no pasa nada.

pd: respecto a lo que comentais en los ùltimos post, yo soy de los que juegan una o dos misiones cada dia (no màs), sinò, es cierto que puedes terminar saturado.

el borderlands 1 me durò meses jugando asi y lo disfruté un monton (y mientras tanto, podia disfrutar de otros juegos).
monsieur_ocul escribió:
TheOnlyMan escribió:Tenias que haber creado a zero sin borrar a maya, y haberte pasado esas ar,as con la taquilla "secreta" de claptrap!!!!!!!!!!!

ya, pero me di cuenta tarde.

visto los comentarios es pura suerte.

porque como ya dije, con maya me salieron cosas cojonudas (2 armas naranjas, 6 moradas y eridio para aburrir)

y con zero, despues de 4 niveles màs, muuuuuuucho màs dinero gastado, nada de nada, ni naranjas ni moradas (bueno, eridio si).

pero bueno, no pasa nada.

pd: respecto a lo que comentais en los ùltimos post, yo soy de los que juegan una o dos misiones cada dia (no màs), sinò, es cierto que puedes terminar saturado.

el borderlands 1 me durò meses jugando asi y lo disfruté un monton (y mientras tanto, podia disfrutar de otros juegos).

A mi me ha pasado algo parecido, me salio la pepinoscopeta al 9 que use hasta el 20, y a ese nivel llevaba todo armas de mierda. Sin darme cuenta al 25 he acabado con 3 eridianas, 2 doradas y un par de moradas super brutas XD. Atencion a mis granadas:

Homming incendiary singularity murvvur

Basicamente tira una granada que persigue al objetivo, cuando lo toca explota en 8 mas pequeñas que crean 8 campos de singularidad y explotan en daño de fuego xD Tiro una de esas y literalmente limpio una zona entera en menos de 3 segundos. Festival de particulas y explosiones :D
Pues ya te digo que estoy ahora mismo en el nivel 21 y estoy con armas azules y verdes.

ni una morada.

miento, tengo una granada morada (incendiaria) que no vale para nada.
Información sobre el primer DLC de expansión; contiene spoilers, pero por ahora, tiene buena pinta ^^
http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=167450

Edito 4: Dejo 5 imágenes, cabezas de todas las clases, un arma "supuestamente" con la rareza nueva y 2 azules del dlc:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me estoy imaginando al claptrap en plan pirata y no puedo parar de descojonarme XD
Que raro lo del loot, a mi me han salido cosas muy buenas y otras cosas que sólo sirven para ser vendidas y acumular pasta.

Mi experiencia ayer con la Mechromance es positiva. Decidi comenzar de cero y me agrado mucho más de lo que he jugado con Zero a nivel 41 que lo llevo.
Primero que todo, los puntos cabronazos que tenía con Zero están para la Mech por lo cual su poderío se nota bastante. El "novio" es de gran ayuda en el juego, de hecho te hace avanzar mucho más rápido ya que es un fiel asesino de bandits.
Realmente vale la pena jugar con ella.
Una pregunta:

Me compré ayer el juego y lo he empezado a jugar y soy nivel 6, y ya activé la torreta (Soy comando) en el nivel 5, pero ahora ya puedo ir pillando habilidades. Cuales me recomendais? Que vaya por una rama o que pinche un poco de todas? Me recomendais alguna tier en especial?

Gracias y SALU2
rovice escribió:Una pregunta:

Me compré ayer el juego y lo he empezado a jugar y soy nivel 6, y ya activé la torreta (Soy comando) en el nivel 5, pero ahora ya puedo ir pillando habilidades. Cuales me recomendais? Que vaya por una rama o que pinche un poco de todas? Me recomendais alguna tier en especial?

Gracias y SALU2

la de la torreta a saco.

cuando puedas desplegar dos con lanzacohetes y toda la pesca, ya veràs que espectaculo.
monsieur_ocul escribió:
rovice escribió:Una pregunta:

Gracias y SALU2

la de la torreta a saco.

cuando puedas desplegar dos con lanzacohetes y toda la pesca, ya veràs que espectaculo.

Vale, así lo haré jeje.

Gracias y SALU2
Imagenes de personajes!

Arpón ?¿
Imagen
Imagen

Esto me está creando un hype mas fuerte que la coca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kratos93 escribió:Imagenes de personajes!

Arpón ?¿
Imagen
Imagen

Esto me está creando un hype mas fuerte que la coca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del arpon = batalla de barcos? XD

Joder que puntazo, de piratas xD
rheed escribió:Lo del arpon = batalla de barcos? XD

poco a poco se van soltando cosillas, pero promete este dlc con estas cosas ^^
kratos93 escribió:
rheed escribió:Lo del arpon = batalla de barcos? XD

poco a poco se van soltando cosillas, pero promete este dlc con estas cosas ^^

Los DLC de Borderlands la verdad es que es de lo poco de este generación que se salva en ese tema. Todos los de la primera parte eran bastante buenos, salvo tal vez el de las arenas de combate, que era puro farmeo de level y armas.
El nuevo cristal. Para comprar equipo de nivel superior a un nuevo NPC solo vale esta "moneda".
Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Espera espera, nuevo dlc en los que controlas a nuevos protas¿? no me mola nada, lo suyo es mejorar al tuyo
Yakerton escribió:Espera espera, nuevo dlc en los que controlas a nuevos protas¿? no me mola nada, lo suyo es mejorar al tuyo

es un dlc que expande el contenido, con tu personaje de siempre ^^
Yakerton escribió:Espera espera, nuevo dlc en los que controlas a nuevos protas¿? no me mola nada, lo suyo es mejorar al tuyo

" un nuevo NPC" Es un nuevo personaje no jugable, un nuevo vendedor vamos ;)

Tiene buena pinta, sera igual de bueno que BL1,2 y los dlcs del 1.
Que buena pinta XD. Yo de momento estoy acabando de subir al lvl 50 a Zero.
Yakerton está baneado por "Troll"
A vale, entonces de PUTA MADRE.
Para mi gusto se sube demasiado "rápido" de nivel. Me refiero a que una vez que te pasas el juego, te sale una nueva misión que te indica que el nivel normal para jugarla es el 50. Vuelves a jugar y poco más de medio juego después (si vas haciendo todas las misiones) resulta que ya estás al nivel máximo y juegas un poco por jugar, ni sube nivel ni subes ya habilidades por lo tanto. Por ejemplo el primer árbol en mi Berserker que es el equivalente a recargar arma y conseguir munición, está prácticamente sin tocar.
Y luego llegas ya a algunas misiones donde un mísero Skag normal y corriente tiene nivel 52 y cuesta en exceso matarlo. O disparas antes con un arma de slag o te estás un mundo para quitar vida si no es con el lanzacohetes. Se hace un poco tedioso ver como un enemigo de los cutres tiene más vida que tu o más nivel, mientras sabes que no puedes avanzar más. Hubiese preferido que costase más subir, aunque solo fuese por evitar esa sensación de que ya no avanzas con el personaje realmente.
Oscarv escribió:Para mi gusto se sube demasiado "rápido" de nivel. Me refiero a que una vez que te pasas el juego, te sale una nueva misión que te indica que el nivel normal para jugarla es el 50. Vuelves a jugar y poco más de medio juego después (si vas haciendo todas las misiones) resulta que ya estás al nivel máximo y juegas un poco por jugar, ni sube nivel ni subes ya habilidades por lo tanto. Por ejemplo el primer árbol en mi Berserker que es el equivalente a recargar arma y conseguir munición, está prácticamente sin tocar.
Y luego llegas ya a algunas misiones donde un mísero Skag normal y corriente tiene nivel 52 y cuesta en exceso matarlo. O disparas antes con un arma de slag o te estás un mundo para quitar vida si no es con el lanzacohetes. Se hace un poco tedioso ver como un enemigo de los cutres tiene más vida que tu o más nivel, mientras sabes que no puedes avanzar más. Hubiese preferido que costase más subir, aunque solo fuese por evitar esa sensación de que ya no avanzas con el personaje realmente.

No jugaste al 1 verdad?
Supongo que pasara como el primer borderlands que iran desbloqueando el maximo de nivel, me suena que con DLCs en el primero llegabas al nivel 70.

Saludos.
3301 respuestas