kratos93 escribió:el que la tenga y le guste subir o pueda subir, el arbol de habilidades de la mecromancer en español, seria de agradecer ^^
Edito:
el mecromancer esta disponible por 4,50. Bueno, esta bien, quizas me lo pille xD
WhitePony escribió:kratos93 escribió:el que la tenga y le guste subir o pueda subir, el arbol de habilidades de la mecromancer en español, seria de agradecer ^^
Edito:
el mecromancer esta disponible por 4,50. Bueno, esta bien, quizas me lo pille xD
He echado un vistazo y steam me marca 9,99 euros
Gazkhull escribió:Yo creo que usare el cheatengine, porque subirse los 5 pjs al 50 tiene que hacerse super tedioso. Yo me pase el juego con las 109 misiones siendo lvl 38, y ahora subir un nivel me cuesta horrores...
Gazkhull escribió:Yo creo que usare el cheatengine, porque subirse los 5 pjs al 50 tiene que hacerse super tedioso. Yo me pase el juego con las 109 misiones siendo lvl 38, y ahora subir un nivel me cuesta horrores...
TheOnlyMan escribió:Gazkhull escribió:Yo creo que usare el cheatengine, porque subirse los 5 pjs al 50 tiene que hacerse super tedioso. Yo me pase el juego con las 109 misiones siendo lvl 38, y ahora subir un nivel me cuesta horrores...
Yo tengo a mi Axton al 46 y me dan ganas tmb de subir el resto de personajes asi... para poder hacer los 3 desafios de la habilidad de cada uno.
Molondro escribió:TheOnlyMan escribió:Gazkhull escribió:Yo creo que usare el cheatengine, porque subirse los 5 pjs al 50 tiene que hacerse super tedioso. Yo me pase el juego con las 109 misiones siendo lvl 38, y ahora subir un nivel me cuesta horrores...
Yo tengo a mi Axton al 46 y me dan ganas tmb de subir el resto de personajes asi... para poder hacer los 3 desafios de la habilidad de cada uno.
Y para qué tanta prisa? Tenéis tiempo hasta que salga borderlands 3 para subir a tope todos los pjs... Yo lo hice con el borderlands en 360... Y luego lo repetí en PC
Molondro escribió:TheOnlyMan escribió:Gazkhull escribió:Yo creo que usare el cheatengine, porque subirse los 5 pjs al 50 tiene que hacerse super tedioso. Yo me pase el juego con las 109 misiones siendo lvl 38, y ahora subir un nivel me cuesta horrores...
Y para qué tanta prisa? Tenéis tiempo hasta que salga borderlands 3 para subir a tope todos los pjs... Yo lo hice con el borderlands en 360... Y luego lo repetí en PC
monsieur_ocul escribió:me està pasando una cosa que me tiene mosca.
comencé una partida con maya y despues de llegar al nivel 17, decidi borrarla para comenzar desde 0 con ZERO.
la cuestion es que con maya llegué a tener (sacadas en las màquinas tragaperras)
2 armas legendarias (3 simbolos de pandora)
6 moradas (cuando sale 3 caras de marcus)
y muchas veces me salieron los 3 triples de eridio (que la maquina empieza a soltar un monton de eridio que se cae al suelo).
bueno, pues ahora estoy con zero en nivel 21 Y NO TENGO NI UN ARMA MORADA, ni me las dan lo enemigos, ni en cofres ni tan si quiera en las màquinas tragaperras, que por supuesto, me he gastado mucho màs dinero que con maya.
sabeis a que puede ser debido??, solo suerte (mala en este caso)???
Lovecraft666 escribió:monsieur_ocul escribió:me està pasando una cosa que me tiene mosca.
comencé una partida con maya y despues de llegar al nivel 17, decidi borrarla para comenzar desde 0 con ZERO.
la cuestion es que con maya llegué a tener (sacadas en las màquinas tragaperras)
y muchas veces me salieron los 3 triples de eridio (que la maquina empieza a soltar un monton de eridio que se cae al suelo).
bueno, pues ahora estoy con zero en nivel 21 Y NO TENGO NI UN ARMA MORADA, ni me las dan lo enemigos, ni en cofres ni tan si quiera en las màquinas tragaperras, que por supuesto, me he gastado mucho màs dinero que con maya.
Suerte, además de probar siempre en Marcus. De hecho debes tener presente que no siempre te sale lo mismo en las maquinas de compra, la idea es visitar todas éstas cuando viajes en los niveles. Siempre saldrá una mejor o peor.
Lo mismo para los escudos.
Saludos.
A mi lo que me está demorando son encontrar todos los CULT OF VAULT
monsieur_ocul escribió:Lovecraft666 escribió:monsieur_ocul escribió:me està pasando una cosa que me tiene mosca.
Suerte, además de probar siempre en Marcus. De hecho debes tener presente que no siempre te sale lo mismo en las maquinas de compra, la idea es visitar todas éstas cuando viajes en los niveles. Siempre saldrá una mejor o peor.
Lo mismo para los escudos.
Saludos.
A mi lo que me está demorando son encontrar todos los CULT OF VAULT
creo que no me has entendido bien. hablo de las maquinas tragaperras, no de las expendoras.
rheed escribió:Sabeis que ocurre cuando compras todo lo de eridio? Esque ya casi lo tengo todo xD y me veo teniendo millones de lingotes...
Mgrogui escribió:rheed escribió:Sabeis que ocurre cuando compras todo lo de eridio? Esque ya casi lo tengo todo xD y me veo teniendo millones de lingotes...
Ocurre que al final acabarás con 99 de Eridio y sin tener nada donde gastarlo .
rheed escribió:Gazkhull escribió:Yo creo que usare el cheatengine, porque subirse los 5 pjs al 50 tiene que hacerse super tedioso. Yo me pase el juego con las 109 misiones siendo lvl 38, y ahora subir un nivel me cuesta horrores...
Haz como un amigo mio, que juega a todo en muy muy facil y con todos los chetos posibles. No se ni para que jugais si os cargais la mitad del juego asi
Gazkhull escribió:rheed escribió:Gazkhull escribió:Yo creo que usare el cheatengine, porque subirse los 5 pjs al 50 tiene que hacerse super tedioso. Yo me pase el juego con las 109 misiones siendo lvl 38, y ahora subir un nivel me cuesta horrores...
Haz como un amigo mio, que juega a todo en muy muy facil y con todos los chetos posibles. No se ni para que jugais si os cargais la mitad del juego asi
Ni juego en muy facil, ni con chetos. Me encanta jugar coop, que ademas es jodidisimo. El problema viene cuando subir del 41 al 42 pueden ser mas de 2 horas, despues de 63 que llevo, cansa un poco con el mismo pj. Y si encima tienes que subirte los otros 4 al 40 minimo, ya son minimo 200 horas. Y sinceramente, habiendo hecho ya todo lo posible en el juego, 200 horas se antoja mucho. El juego es bueno, pero no para dar tanto de si.
s0b3ran0 escribió:Yo no se como algunos podéis echarle 200 o hasta 400 horas a esos juegos, yo acabo harto de hacer lo mismo siempre. No puedo exprimir tanto un juego.
TheOnlyMan escribió:Tenias que haber creado a zero sin borrar a maya, y haberte pasado esas ar,as con la taquilla "secreta" de claptrap!!!!!!!!!!!
monsieur_ocul escribió:TheOnlyMan escribió:Tenias que haber creado a zero sin borrar a maya, y haberte pasado esas ar,as con la taquilla "secreta" de claptrap!!!!!!!!!!!
ya, pero me di cuenta tarde.
visto los comentarios es pura suerte.
porque como ya dije, con maya me salieron cosas cojonudas (2 armas naranjas, 6 moradas y eridio para aburrir)
y con zero, despues de 4 niveles màs, muuuuuuucho màs dinero gastado, nada de nada, ni naranjas ni moradas (bueno, eridio si).
pero bueno, no pasa nada.
pd: respecto a lo que comentais en los ùltimos post, yo soy de los que juegan una o dos misiones cada dia (no màs), sinò, es cierto que puedes terminar saturado.
el borderlands 1 me durò meses jugando asi y lo disfruté un monton (y mientras tanto, podia disfrutar de otros juegos).
rovice escribió:Una pregunta:
Me compré ayer el juego y lo he empezado a jugar y soy nivel 6, y ya activé la torreta (Soy comando) en el nivel 5, pero ahora ya puedo ir pillando habilidades. Cuales me recomendais? Que vaya por una rama o que pinche un poco de todas? Me recomendais alguna tier en especial?
Gracias y SALU2
monsieur_ocul escribió:rovice escribió:Una pregunta:
Me compré ayer el juego y lo he empezado a jugar y soy nivel 6, y ya activé la torreta (Soy comando) en el nivel 5, pero ahora ya puedo ir pillando habilidades. Cuales me recomendais? Que vaya por una rama o que pinche un poco de todas? Me recomendais alguna tier en especial?
Gracias y SALU2
la de la torreta a saco.
cuando puedas desplegar dos con lanzacohetes y toda la pesca, ya veràs que espectaculo.
kratos93 escribió:Imagenes de personajes!
Arpón ?¿
Esto me está creando un hype mas fuerte que la coca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rheed escribió:Lo del arpon = batalla de barcos?
Joder que puntazo, de piratas xD
kratos93 escribió:rheed escribió:Lo del arpon = batalla de barcos?
Joder que puntazo, de piratas xD
poco a poco se van soltando cosillas, pero promete este dlc con estas cosas ^^
Yakerton escribió:Espera espera, nuevo dlc en los que controlas a nuevos protas¿? no me mola nada, lo suyo es mejorar al tuyo
Yakerton escribió:Espera espera, nuevo dlc en los que controlas a nuevos protas¿? no me mola nada, lo suyo es mejorar al tuyo
Oscarv escribió:Para mi gusto se sube demasiado "rápido" de nivel. Me refiero a que una vez que te pasas el juego, te sale una nueva misión que te indica que el nivel normal para jugarla es el 50. Vuelves a jugar y poco más de medio juego después (si vas haciendo todas las misiones) resulta que ya estás al nivel máximo y juegas un poco por jugar, ni sube nivel ni subes ya habilidades por lo tanto. Por ejemplo el primer árbol en mi Berserker que es el equivalente a recargar arma y conseguir munición, está prácticamente sin tocar.
Y luego llegas ya a algunas misiones donde un mísero Skag normal y corriente tiene nivel 52 y cuesta en exceso matarlo. O disparas antes con un arma de slag o te estás un mundo para quitar vida si no es con el lanzacohetes. Se hace un poco tedioso ver como un enemigo de los cutres tiene más vida que tu o más nivel, mientras sabes que no puedes avanzar más. Hubiese preferido que costase más subir, aunque solo fuese por evitar esa sensación de que ya no avanzas con el personaje realmente.