[HO] Borderlands 2

Algunas armas son muy peculiares. Como ejemplo tienes un rifle que cuesta sobre los 250.000 de precio de venta y resulta que uno que vale 30.000 es mucho mejor.
Oscarv escribió:Algunas armas son muy peculiares. Como ejemplo tienes un rifle que cuesta sobre los 250.000 de precio de venta y resulta que uno que vale 30.000 es mucho mejor.

Dificil que te pase eso, para que un item te den 250k's en la tienda el nivel de los objetos que te venden es muy superior como para costar solo 30k
WhitePony escribió:Alguien ha probado a agregar a steam una season pass (RU) sobre el juego base europeo?

Por lo que he leído en el foro de Steam al intentar activarlo te indicaría que te falta el juego base ruso.
rheed escribió:
roberto28live escribió:Pues haré una modificación y pondré esta:
http://www.bl2skills.com/siren.html#454 ... 5505510221

Personalmente pondria antes 4/5 en segador en vez de 2 segador y 2 fenix, mas que nada porque la 1 es bastante mejor

Yo sin sweet release no puedo jugar, me ayuda mucho a sobrevivir :P Sobre yendo a saco como voy, y con wreck puedes disparar 30% mas rapido estando en fase, lo que hace que reboten mas balas por disparar mas rapido ( aparte de hacer mas daño )

También... Esperemos que en el nuevo DLC dejen subir más niveles y por tanto más puntos para habilidades.
roberto28live escribió:
rheed escribió:

Personalmente pondria antes 4/5 en segador en vez de 2 segador y 2 fenix, mas que nada porque la 1 es bastante mejor

Yo sin sweet release no puedo jugar, me ayuda mucho a sobrevivir :P Sobre yendo a saco como voy, y con wreck puedes disparar 30% mas rapido estando en fase, lo que hace que reboten mas balas por disparar mas rapido ( aparte de hacer mas daño )

También... Esperemos que en el nuevo DLC dejen subir más niveles y por tanto más puntos para habilidades.

Esque con mas puntos combinar ruina y el efecto cadena debe ser una pasada... al menos al haber mas talentos que en el 1 no sera tan exagerado
roberto28live escribió:
rheed escribió:

En el que sale el martes, de momento, no subirán el nivel. Imagino que harán como en el primero y lo subirán en el último DLC.

Un saludo ;)
Yo apuesto a que si subieremos de nivel,sobre todo viendo el logro de : Al máximo... de momento. Eso creo que lo aclara bastante.
¿Por que no se me ha habilitado la siguiente habilidad?
http://imageshack.us/photo/my-images/5/ ... 13230.jpg/

mecro escribió:Alguien me puede decir si esta corriendo el juego sobre una 670 que tal le va?

Mi duda es si con todo a tope, physx en alto, 4 jugadore en coop, el juego baja en algún momento de los 60fps.

Estoy pensando en montarme esta gráfica junto a la ati 5970 (2gpu's).

Si que baja de los 60fps cuando hay mucho caos en pantalla ,y en bastantes ocasiones inexplicablemente ves que la grafica esta a un 60% de uso y los fps por debajo de 60.La optimizacion deja bastante que desear.Lo juego en fullhd y singleplyer.
Aquí tenéis mi build: http://www.bl2skills.com/siren.html#535001000000000000005505010551 acepto consejos xD, me voy a poner quicken pero no se si me valdrá la pena, por ahora me funciona y no me suelen matar normalmente suelen ser los Acechadores Rabiosos o algún suicida que no me haya dado cuenta y este cerca mía, por cierto el Helios lo tengo a 7 y el Phaselock lo tengo a 9 con una reliquia, es una pena que estos editores no te dejen poner mas puntos para saber mas o menos por donde ira las cosas xD.

¿Por que no se me ha habilitado la siguiente habilidad?

Porque no has añadido los puntos suficientes, los puntos que te dan las reliquias o similares no valen.

Saludos.
JaviGabber escribió:¿Por que no se me ha habilitado la siguiente habilidad?

mecro escribió:Alguien me puede decir si esta corriendo el juego sobre una 670 que tal le va?

Mi duda es si con todo a tope, physx en alto, 4 jugadore en coop, el juego baja en algún momento de los 60fps.

Estoy pensando en montarme esta gráfica junto a la ati 5970 (2gpu's).

Si que baja de los 60fps cuando hay mucho caos en pantalla ,y en bastantes ocasiones inexplicablemente ves que la grafica esta a un 60% de uso y los fps por debajo de 60.La optimizacion deja bastante que desear.Lo juego en fullhd y singleplyer.

El tema es que usaria esa grafica (670) solo para Physx y tiraría de la principal (5970) para mover el juego en este caso.
Para otros juegos usaría una u otra como principal, dependido de cual moviera mejor el juego.

El tema es que este juego con Physx parece otro y no me gustaría quedarme corto con la grafica.
La Ati me mueve el juego con todo a tope 1080p sin despeinarse. Es raro ver que las dos Gpu esta funcionando por encima del 50%.
Joder, ahora que he subido al 50 con Maya y tengo un equipazo de la hostia (sólo me quedan farmear la Legendary Siren y la sangre del terramorfo) me estoy empezando a aburrir un poco.

Llevo algo más de 60 horas pero noto que ya está todo hecho. Realmente me atrae la idea de empezar una nueva partida con la mechro, pero de pensar que me tengo que tragar todos los diálogos y volver a hacer toooooda la historia para poder empezar a tener cosas decentes... A este juego un selector de misión le hubiese venido de lujo, algo al estilo de Diablo III (de lo poco bueno que tiene X-D)

No sé, aquellos que os estéis equipando, ¿no tenéis la sensación de que no vale para nada? Si fuera un juego PvP tendría su sentido puesto que habría que repartir estopa contra otra gente y eso lo haría ilimitado. Pero una vez me puedo petar al Terramorfo en un suspiro, me faltan objetivos, no sé.

Y me jode, la verdad. Porque el juego me encanta y me gustaría poder darle más. Pero no apetece X-D
Es que el juego se hace repetitivo en cuanto estas equipado, ya que el pvp es residual.
El problema de hacerlo todo en una partida es que las demas no tienen aliciente ninguno.
Si hicieran arenas pvp de 2 v 2 y 4 v 4 el juego si que seria adictivo,la base la tienen hecha ahora solo deberian enfocarse en pvp :D. Y si ademas pusieran bosses de loot mucho mas complicados de matar que el terramorfo...
Axili escribió:Alguien sabe porque pese a tener el codigo de reserva canjeado (en el propio juego me pone codigo preorder gamestop activado) no tengo acceso a la nueva clase???

Me cito, siento ser pesado pero no encuentro ninguna solución.
Axili escribió:
Axili escribió:Alguien sabe porque pese a tener el codigo de reserva canjeado (en el propio juego me pone codigo preorder gamestop activado) no tengo acceso a la nueva clase???

Me cito, siento ser pesado pero no encuentro ninguna solución.

¿Quizás porque la reserva de gamestop no te da la nueva clase? La verdad es que no lo se, yo tengo la premier que si la que dan y desconocia otro tipo de reserva.

EDIT: He estado mirando y solo veo que con la reserva te regalaban un DLC llamado The Creature Slaughter Dome pero no hablan nada del personaje nuevo ni de las llaves, ¿Te dieron las llaves?

Saludos.
En verdad la reserva era de Game, compre la edicion especial, pero en el juego me pone eso de preorder gamestop. No entiendo nada xD [+risas]

EDIT: Vale gracias por ayudar, el problema por lo visto es que como tu decias venia el DLC "Creature Slaughter Dome", pero tambien tenia que venir el de premium club y ese no me lo dieron en el mail. Es super raro. Bueno a ver si reclamando o algo me lo mandan. Gracias igualmente de nuevo.
Yondaime Hokage en Steam Ninja lvl 47 Astuto-sanguinario
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
YYo tengo esta configuracion http://www.bl2skills.com/commando.html#50500150003000000000005050145141 que me permite tener 2 torretas con escudos y lanzamisiles.

En cuantoal equipo, no tngo ni el Bee ni la escopeta del guerrero ni nada, pero pf... tmb me estoy cansando del juego.
Acabo de conseguir el The Bee XD Aunque esperaba que protegiese mas, solo 28000 de escudo!

Imagen
F1R3F0X escribió:Joder, ahora que he subido al 50 con Maya y tengo un equipazo de la hostia (sólo me quedan farmear la Legendary Siren y la sangre del terramorfo) me estoy empezando a aburrir un poco.

Llevo algo más de 60 horas pero noto que ya está todo hecho. Realmente me atrae la idea de empezar una nueva partida con la mechro, pero de pensar que me tengo que tragar todos los diálogos y volver a hacer toooooda la historia para poder empezar a tener cosas decentes... A este juego un selector de misión le hubiese venido de lujo, algo al estilo de Diablo III (de lo poco bueno que tiene X-D)

No sé, aquellos que os estéis equipando, ¿no tenéis la sensación de que no vale para nada? Si fuera un juego PvP tendría su sentido puesto que habría que repartir estopa contra otra gente y eso lo haría ilimitado. Pero una vez me puedo petar al Terramorfo en un suspiro, me faltan objetivos, no sé.

Y me jode, la verdad. Porque el juego me encanta y me gustaría poder darle más. Pero no apetece X-D

joe lvl 50 cn solo 60 horas?? yo no se como lo haceis llevo 75 horas y soy lvl 40!! y amigos lkevan 80+ y son lvl 32
Radixx escribió:
F1R3F0X escribió:Joder, ahora que he subido al 50 con Maya y tengo un equipazo de la hostia (sólo me quedan farmear la Legendary Siren y la sangre del terramorfo) me estoy empezando a aburrir un poco.

joe lvl 50 cn solo 60 horas?? yo no se como lo haceis llevo 75 horas y soy lvl 40!! y amigos lkevan 80+ y son lvl 32

Yo tambien subi a lvl 50 en 60H, si juegas en partidas multiplayer se sube rapido.
Yo nivel 50 en 52 horas,jugando el 90% del tiempo solo.
Alguien sabe la localizacion de todas las puertas que tienen el simbolo de Borderlands?
Creo que son 5 y tengo localizadas 2, pero el resto ni idea. En youtube no he visto ningun video (que seguro que hay alguno).
Saludos..
Queleborn escribió:Alguien sabe la localizacion de todas las puertas que tienen el simbolo de Borderlands?
Creo que son 5 y tengo localizadas 2, pero el resto ni idea. En youtube no he visto ningun video (que seguro que hay alguno).
Saludos..

Toma!
http://www.youtube.com/watch?v=8-Gqo-A9h34&feature=channel&list=UL

Es de un compañero eoliano ademas !
Hola, no se por que se me a corrompido la partida que tenia con Zero en el nivel 33, ya andaba por la 2ª vuelta y me da mucha pereza empezar una partida nueva, así que si a alguien no le importa pasarme una partida similar se lo agradecería bastante [oki]
wenas, el borderlands 2 de green man gamming esta en español?
eimia escribió:wenas, el borderlands 2 de green man gamming esta en español?

Si.

Saludos.
¿Alguien sabe cual es la mejor SMG y quien la suelta?
Knonn escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor SMG y quien la suelta?

Por si te sirve:

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=150790

Es un listado de todas las armas,escudos y demas que sueltan los jefes.
EN meri comentan q sale hoy el DLC no era mañana?

saludos...
RedGear escribió:
Knonn escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor SMG y quien la suelta?

Por si te sirve:

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=150790

Es un listado de todas las armas,escudos y demas que sueltan los jefes.

Muchas gracias!
Yakerton está baneado por "Troll"
Vídeo en español explicando la nueva clase.

http://www.youtube.com/watch?v=v1nXOOW-zp8&feature=g-u-u
G117 escribió:Hola, no se por que se me a corrompido la partida que tenia con Zero en el nivel 33, ya andaba por la 2ª vuelta y me da mucha pereza empezar una partida nueva, así que si a alguien no le importa pasarme una partida similar se lo agradecería bastante [oki]

Yo estoy con zero en la mision 17 y nivel 29,¿te sirve?
¿Con que nivel te pasastes el juego?Yo he intentado hacer la mision 17 con nivel 28 y ha sido imposible,salen unos tios con unos lanzamisiles que con un toque me dejan casi muerto...
JaviGabber escribió:
G117 escribió:Hola, no se por que se me a corrompido la partida que tenia con Zero en el nivel 33, ya andaba por la 2ª vuelta y me da mucha pereza empezar una partida nueva, así que si a alguien no le importa pasarme una partida similar se lo agradecería bastante [oki]

Yo estoy con zero en la mision 17 y nivel 29,¿te sirve?
¿Con que nivel te pasastes el juego?Yo he intentado hacer la mision 17 con nivel 28 y ha sido imposible,salen unos tios con unos lanzamisiles que con un toque me dejan casi muerto...

Me vale

Yo creo que me lo pase en el nivel 30 mas o menos, y me especialice en la rama de sanguinario
Mírate esto por si te sirve, http://www.youtube.com/watch?v=-au1BfCYWh4
yo tenia un subfusil caustico de hiperion y otro de fuego de dahl, mas una pistola que potencia el CAC y un fusil de francotirador
alguno q sea lvl 40 mas menos me ayuda con unas quest?? saludos....
Radixx escribió:alguno q sea lvl 40 mas menos me ayuda con unas quest?? saludos....

Yovoy a meterme a jugar una horilla, pero soy nivel 50, te los voy a quitar a todos xD
TheOnlyMan escribió:
Radixx escribió:alguno q sea lvl 40 mas menos me ayuda con unas quest?? saludos....

Yovoy a meterme a jugar una horilla, pero soy nivel 50, te los voy a quitar a todos xD

mejor ajajaj enga entra xddd
Parece que en la xbox 360 esta ya para descargar la nueva expansion,a ver si no tardan mucho,y la lanzan tambien en PC.
Radixx escribió:
TheOnlyMan escribió:

mejor ajajaj enga entra xddd

Buenas partidas! Lastima que no me funcionase el micro! XD
menos mallllllll gracias ya pase el infierno ese jajaja

saludos...
RedGear escribió:Parece que en la xbox 360 esta ya para descargar la nueva expansion,a ver si no tardan mucho,y la lanzan tambien en PC.

No tiene fecha de salida para PC?
Rey Arturo escribió:
RedGear escribió:Parece que en la xbox 360 esta ya para descargar la nueva expansion,a ver si no tardan mucho,y la lanzan tambien en PC.

No tiene fecha de salida para PC?

HOY sale para todas las plataformas.
Hola,he empezado este gran juego,estoy en nivel 11 con axton,seguro que a alguien le habra pasado lo que a mi,hasta hoy no sabia lo del cofre de Santuary (que con mayor nivel mejor regalo)el cual abri ayer en nivel 10 y adquiri un bazoka,mi pregunta es,¿ya no habran mas cofres ni posibilidad de coger las armas que salen en ese cofre? y otra ¿hay posibilidad de volver a cerrarlo o algo parecido?Gracias
nachogabber escribió:Hola,he empezado este gran juego,estoy en nivel 11 con axton,seguro que a alguien le habra pasado lo que a mi,hasta hoy no sabia lo del cofre de Santuary (que con mayor nivel mejor regalo)el cual abri ayer en nivel 10 y adquiri un bazoka,mi pregunta es,¿ya no habran mas cofres ni posibilidad de coger las armas que salen en ese cofre? y otra ¿hay posibilidad de volver a cerrarlo o algo parecido?Gracias

La forma de obtener llaves es a través de la misma Gearbox que ha regalado por twitter por lo cual debes seguirlos. Además resgistrate en SHIFT para poder ingresarlos, eso lo haces desde acá: https://shift.gearboxsoftware.com/home vinculando tu cuenta con Steam y lo verás en el Menu del juego EXTRAS
El nuevo DLC Captain Scarlett and Her Pirate's Booty ya está disponible en Steam. Reiniciad Steam si no se os descarga. Saludos!
Javi737 escribió:El nuevo DLC Captain Scarlett and Her Pirate's Booty ya está disponible en Steam. Reiniciad Steam si no se os descarga. Saludos!

graaaaace a por el jejeje
perdonar mi ignorancia,pero donde se encuentra el archivo save de borderlands 2?para poder formatear el pc y no perder el personaje,en la carpeta config?
Saludos y gracias
Es posible volver a la dificultad normal una vez se ha empezado el modo dificil?
rammlied escribió:Es posible volver a la dificultad normal una vez se ha empezado el modo dificil?

Si, dale a la opción elegir personaje y vuelves a elegir el mismo que tenias antes.

Saludos.
Exilon escribió:perdonar mi ignorancia,pero donde se encuentra el archivo save de borderlands 2?para poder formatear el pc y no perder el personaje,en la carpeta config?
Saludos y gracias

En TUS DOCUMENTOS,en la carpeta MY GAMES,dentro encontraras una que se llama BORDERLANDS 2.Dentro de ella busca la carpeta WillowGame,dentro hay una llamada SaveData.

Y ya esta. ;)
3301 respuestas