[HO] Borderlands 2

Exilon escribió:perdonar mi ignorancia,pero donde se encuentra el archivo save de borderlands 2?para poder formatear el pc y no perder el personaje,en la carpeta config?
Saludos y gracias

En Windows Vista/7 se encuentra en la carpeta: C:\Users\Usuario\Documents\My Games\Borderlands 2\WillowGame\SaveData\numero_identificador

El número identificador son muchos números, en esa carpeta están los archivos de guardado, un archivo.sav por cada personaje que tengas y el archivo profile.bin que guarda los rangos de cabronazo, trajes desbloqueados, etc.

En Windows XP debería andar por la carpeta Mis documentos\Borderlands 2 o algo parecido. El juego es Steamworks, así que tiene Steam Cloud (partida guardada en la nube) de manera predeterminada, en principio debería sincronizar tu partida en todos los ordenadores que juegues, aunque nunca está de más hacer backups manuales por si las moscas. Saludos.
AlterNathan escribió:
rammlied escribió:Es posible volver a la dificultad normal una vez se ha empezado el modo dificil?

Si, dale a la opción elegir personaje y vuelves a elegir el mismo que tenias antes.

Saludos.

Gracias!
Me cago en la puta de oros. El DLC es de lvl 30, y yo soy lvl 40, asi que por ahora, es darse un paseo.... Me acabo de hacer al primer boss a base de golpes cuerpo a cuerpo....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gazkhull escribió:Me cago en la puta de oros. El DLC es de lvl 30, y yo soy lvl 40, asi que por ahora, es darse un paseo.... Me acabo de hacer al primer boss a base de golpes cuerpo a cuerpo....
ENtonces no tiene autolevel? Y que quieres decir entonces con ese "por ahora"?
pues me lo tendré que hacer con la mecanomante. Qué lástima que no escale :/
TheOnlyMan escribió:
Gazkhull escribió:Me cago en la puta de oros. El DLC es de lvl 30, y yo soy lvl 40, asi que por ahora, es darse un paseo.... Me acabo de hacer al primer boss a base de golpes cuerpo a cuerpo....
ENtonces no tiene autolevel? Y que quieres decir entonces con ese "por ahora"?

Que solo llevo 2 misiones. Pero esto no tiene pinta de tirar para arriba.
Hola!

A ver si alguien me puede responder a la siguiente duda:

Tengo nivel 15, y entré en el DLC (el oasis) para ojearlo un poco y ya, nada más entrar me saltó una misión (de nivel 15) pero preferí seguir haciendo cosas en el juego normal, asi que volví a santuary.

Al haber entrado el DLC se me queda establecido a nivel 15? o si vuelvo a nivel 25 por ejemplo, se ajusta a ni nuevo nivel?
Pues si es de nivel 30 no se si darle ya yo, que estoy al 31, y por el capitulo 15 del juego XD
rheed escribió:Pues si es de nivel 30 no se si darle ya yo, que estoy al 31, y por el capitulo 15 del juego XD

Dale ya, que me estoy llevando una desilusion de la ostia.
Gazkhull escribió:
rheed escribió:Pues si es de nivel 30 no se si darle ya yo, que estoy al 31, y por el capitulo 15 del juego XD

Perdon miento, voy x el 17 XD

En el 1 ya pasaba, que el de los zombis era de nivel 30 cuando te pasabas el juego al 35.

De todos modos pal que este en NG+ pues le dara igual, xk ahi a partir de medio juego todo es nivel 50 ya xD Al final hay mas nivel o algo?
Gazkhull escribió:

A mi un colega acaba de decirme que la salen enemigos del 45 y el es 44...
Pues que me diga por donde va, y que ha hecho, porque vaya telita entonces...
Me meto en el NG+ a ver si asi me salen a mas nivel. Un saludo!
Gazkhull escribió:Pues que me diga por donde va, y que ha hecho, porque vaya telita entonces...

gaz yo soy el amiguete estas jugando en normal y por eso no tienen mas de lvl 30 si juegas en la siguiente dificultad se adaptan a tu lvl progresivamente hasta 50!

saludos...
Gazkhull escribió:Pues que me diga por donde va, y que ha hecho, porque vaya telita entonces...

En gamefaqs dicen que despues de hacer la primera mision si sales de la zona y vuelves los bichos escalan
Radixx escribió:

gaz yo soy el amiguete estas jugando en normal y por eso no tienen mas de lvl 30 si juegas en la siguiente dificultad se adaptan a tu lvl progresivamente hasta 50!

saludos...

Ya me di cuenta jajaj vaya fail.
Ya me han matado 4 veces, que gusto XD
jeje me alegro ;)

por cierto el DLC lo q llevo una pasada muy entretenido asiq lo recomiendo 100%

saludos...
Tengo una partida con Roland pero sólo soy nivel 14 y llevaré unas 7 horitas.

Merece la pena empezar una nueva partida con la mechromancer ? Es un buen personaje ?

Esque he visto el video donde explica sus habilidades y me ha gustado muchísimo pero no se si merecerá la pena.
Yakerton está baneado por "Troll"

segun me comentan los bosses chungos son como el terramierdas ese, sobre el 50.
Viendo que el dlc está bien, ¿dónde puedo localizar el season pass por unos 20€?
tetesun escribió:Tengo una partida con Roland pero sólo soy nivel 14 y llevaré unas 7 horitas.

Merece la pena empezar una nueva partida con la mechromancer ? Es un buen personaje ?

Esque he visto el video donde explica sus habilidades y me ha gustado muchísimo pero no se si merecerá la pena.

Maldito zombie muerete de una vez!!1
Mi impresión del DLC sin terminar por lo cual no contiene ningún spoiler:

Primero jugué con Zero el cual lo tengo a nivel 50 y obviamente los enemigos son duros, pero todo depende de la jugabilidad así que si vas mal morirás ya que hacen bastante daño. Las recompensas que dan son alrededor de los 20000 en exp por lo cual es bueno para alguién que no haya llegado a tope.

Hice cambio de personaje por la Mech la cual la tenía en nivel 25 y acá si puedo comentar que fue totalmente un agrado ya qye me salieron varios legendarios y en realidad me han ayudado bastante e subir el daño del personaje. A modo de ejemplo llevar una sniper con 750 de daño y que te salga una de 2500 con daño elemental, ya sea slag/ácido/electrico/fuego.

Lejos mi recomendación es jugar a un nivel medio el cual ayudará bastante para poder seguir en carrera hasta Jack.

[uzi]
Oros123 escribió:Maldito zombie muerete de una vez!!1

Calla que me he liado con el nombre [carcajad] [carcajad]

La pregunta es que clase veis mejor el Comando o la Mecanomante [+risas]
Hoy me enontre POR FIN al Doneky mong, pero venia de enfrentarme al guerrero y no tenia ni granadas, ni lanzacohetes ni nada de nada xDDDD.
Me ha matado pero al reaparecer me he armado y ya me lo he ventilado!

Ya se que es totalmente aleatorio, pero algun consejo para que aparezca el viajero ese en sanctuary? El personaje homenaje a aquel fan por el que dan un logro. [360º]

PD: Ademas del terramorfo (al que aun no he derrotado) hay otros jefazos secretos, como un super varkid segun he leido:
hay que conseguir/dejar que un varkid se transforme 4 veces ya sea en tundra expres o caustic caverns.

;)
TheOnlyMan escribió:Hoy me enontre POR FIN al Doneky mong, pero venia de enfrentarme al guerrero y no tenia ni granadas, ni lanzacohetes ni nada de nada xDDDD.

Ya se que es totalmente aleatorio, pero algun consejo para que aparezca el viajero ese en sanctuary? El personaje homenaje a aquel fan por el que dan un logro. [360º]

PD: Ademas del terramorfo (al que aun no he derrotado) hay otros jefazos secretos, como un super varkid segun he leido:
hay que conseguir/dejar que un varkid se transforme 4 veces ya sea en tundra expres o caustic caverns.

;)

A mi donkey mong me salio la 1 vez que fui a eridium blight, de hecho me revento el coche ( el lanzabarriles ) de una ostia. Aun asi lo mate en menos de 6 segundos... no me costo absolutamente nada XD Fue levantarlo en el aire, y meterle balas de mi smg incendiaria y caput. Tambien tengo que decir que mi personaje ( maya ) es como se dice comunmente en ingles una Powerhouse, mete una cantidad demencial de daño en poquisimo tiempo, y por lo general desintegro en na y menos lo que se ponga por delante

Sobre el de sanctuary, simplemente date una vuelta, sal y vuelve a entrar. Yo lo hago para farmear armas raras ademas de maquinas expendedoras y 1 de cada 4 veces aparece
rheed escribió:
TheOnlyMan escribió:Hoy me enontre POR FIN al Doneky mong, pero venia de enfrentarme al guerrero y no tenia ni granadas, ni lanzacohetes ni nada de nada xDDDD.

;)

A mi donkey mong me salio la 1 vez que fui a eridium blight, de hecho me revento el coche ( el lanzabarriles ) de una ostia. Aun asi lo mate en menos de 6 segundos... no me costo absolutamente nada XD Fue levantarlo en el aire, y meterle balas de mi smg incendiaria y caput. Tambien tengo que decir que mi personaje ( maya ) es como se dice comunmente en ingles una Powerhouse, mete una cantidad demencial de daño en poquisimo tiempo, y por lo general desintegro en na y menos lo que se ponga por delante

Sobre el de sanctuary, simplemente date una vuelta, sal y vuelve a entrar. Yo lo hago para farmear armas raras ademas de maquinas expendedoras y 1 de cada 4 veces aparece

Y por donde deberia buscarle? Segun tengo entendido sale por cualquier parte practicamente... especialmente creo que en el bar de moxxi y en el cuartel general. :-?
Es un tio de rojo/negro con gafas. Donde normalmente me lo encuentro es en la salida del teleport que da al mercado negro, delante de Marcus, al lado de las maquinas del cuartel de los protas del 1, o en la plaza central, pero como ya te digo, me sale bastante a menudo. Y seguramente lo habria visto antes de saber que era un npc raro, me puse a buscarlo cuando me entere que daba items XD
Alguien sabe si el borderlands 2 que regalan ahora con graficas gtx 660Ti o superiores es para activar en Steam???
Y tambien si tienes datos de una partida con personajes y demas en "otra" instalacion se puede copiar para esa partida del nuevo juego???
Que tal esta el juego para online??
No se si me explicao bien [looco]
Un saludo y gracias!!
chechecaru escribió:Alguien sabe si el borderlands 2 que regalan ahora con graficas gtx 660Ti o superiores es para activar en Steam???
Y tambien si tienes datos de una partida con personajes y demas en "otra" instalacion se puede copiar para esa partida del nuevo juego???
Que tal esta el juego para online??
No se si me explicao bien [looco]
Un saludo y gracias!!

Sí, yo compré la GTX660 Ti con el boorderlands 2, de todas formas todas las copias de Borderlands 2 son para activar en steam, es la única manera de poder jugar, legalmente claro.

Sobre lo otro ni idea, supongo que con un copy paste de la carpeta debería valer, perguntale al capitán barba negra ;)
Javi737 escribió:
Exilon escribió:perdonar mi ignorancia,pero donde se encuentra el archivo save de borderlands 2?para poder formatear el pc y no perder el personaje,en la carpeta config?
Saludos y gracias

En Windows Vista/7 se encuentra en la carpeta: C:\Users\Usuario\Documents\My Games\Borderlands 2\WillowGame\SaveData\numero_identificador

El número identificador son muchos números, en esa carpeta están los archivos de guardado, un archivo.sav por cada personaje que tengas y el archivo profile.bin que guarda los rangos de cabronazo, trajes desbloqueados, etc.

En Windows XP debería andar por la carpeta Mis documentos\Borderlands 2 o algo parecido. El juego es Steamworks, así que tiene Steam Cloud (partida guardada en la nube) de manera predeterminada, en principio debería sincronizar tu partida en todos los ordenadores que juegues, aunque nunca está de más hacer backups manuales por si las moscas. Saludos.

Gracias por la ayuda,partida salvada XD
Bueno pues hoy he terminado las misiones principales en singleplayer,he tardado 41 horas y tengo nivel 33.Me faltan 22 secundarias por hacer.Por cierto que facil el boss final,cualquier cabronazo me a dado mas problemas.....
joer, me ha dado por entrar en el dlc (en nivel 30) he hecho solo un par de misiones y la escopeta que me han dado, vale màs que todo lo que me habia salido en el juego completo.
monsieur_ocul escribió:joer, me ha dado por entrar en el dlc (en nivel 30) he hecho solo un par de misiones y la escopeta que me han dado, vale màs que todo lo que me habia salido en el juego completo.

Como mencioné en su momento, lo ideal es ir a nivel medio/avanzado.

He disfrutado el DLC en todo su explendor y las botellas de tesoro me han dado su caldo de cabeza, lo cual es genial!
Yo acabo de ponerme con el DLC y que gustazo para empezar, cuando salio BL2 me quejaba del pesimo control de los vehiculos, de tener que disparar unicamente hacia donde conduces y de lo sencillo que habria sido usar WASD en vez de el raton, pues con el nuevo vehiculo todo eso se acabo, por fin han implementado un vehiculo con un control cojonudo [carcajad]
Bueno tras 26 horas de juego(No creo que me quede mucho)

Dejo unas cuentas cosejas que me han impactado.

He tenido ganas de suicidarme con el arma que habla.

-ANGEL WTF -ROLAND WTF

Voy por la mision en la que tienes que coger explosivos para ir a Arid Nexus.Y soy nivel 28,estoy en un nivel apropiado para esta parte de la historia ?

Un saludo.
Acabo de pasarmelo, con casi 7k's de rango cabronazo ( unico personaje ) y explorando/haciendo casi todo. Casi 60horas de nada x_D

Le da mil vueltas al primero, en absolutamente todo
San Hamburguesa escribió:Bueno tras 26 horas de juego(No creo que me quede mucho)

Dejo unas cuentas cosejas que me han impactado.

He tenido ganas de suicidarme con el arma que habla.

-ANGEL WTF -ROLAND WTF

Voy por la mision en la que tienes que coger explosivos para ir a Arid Nexus.Y soy nivel 28,estoy en un nivel apropiado para esta parte de la historia ?

Un saludo.
Vas estupendamente!

PD: rheed por que no me invitas?? [buuuaaaa]
Para alguien que se haya pasado el DLC, salen nuevos enemigos? no me refiero a bandidos con sombreros piratas, trilladores con un tono mas claro o cristaliscos de otro color, me refiero a NUEVOS enemigos construidos desde 0.
Oros123 escribió:Para alguien que se haya pasado el DLC, salen nuevos enemigos? no me refiero a bandidos con sombreros piratas, trilladores con un tono mas claro o cristaliscos de otro color, me refiero a NUEVOS enemigos construidos desde 0.

Son humanoides, de ahi, pues si hay nuevos.
Pero si esperas monstruos con 3 ojos y 7 patas, en 3 horas que llevo, ni uno.
Oros123 escribió:Para alguien que se haya pasado el DLC, salen nuevos enemigos? no me refiero a bandidos con sombreros piratas, trilladores con un tono mas claro o cristaliscos de otro color, me refiero a NUEVOS enemigos construidos desde 0.

Si, hay pocos pero hay algun que otro como los gusanos aunque son parecidos a los trilladores y algun que otro boss nuevo.

Saludos.
A ver, he llegado al DLC y en el pueblo que hay nada mas empezar el juego me pegaba unos tirones horribles ( zona enorme, muchos bichos, etc etc ). He estado mirando y se ve que el juego tiene un "estabilizador de frames" que realmente en vez de hacer eso, parece que provoca caidas de frames o incluso stuttering. Me ha dado por desactivarlo a ver que pasaba y resulta que no solo ya no tengo tirones ahi, sino que he ganado 10-15fps en las unicas zonas donde el juego me pegaba tirones XD

Si os interesa, en el fichero WillowEngine.ini (misdocumentos/mygames/borderlands2/willowgames/config) hay una linea que pone:

bSmoothFrameRate=TRUE

Lo poneis a

bSmoothFrameRate=FALSE

Espero que a alguien le sirva :D
rheed escribió:A ver, he llegado al DLC y en el pueblo que hay nada mas empezar el juego me pegaba unos tirones horribles ( zona enorme, muchos bichos, etc etc ). He estado mirando y se ve que el juego tiene un "estabilizador de frames" que realmente en vez de hacer eso, parece que provoca caidas de frames o incluso stuttering. Me ha dado por desactivarlo a ver que pasaba y resulta que no solo ya no tengo tirones ahi, sino que he ganado 10-15fps en las unicas zonas donde el juego me pegaba tirones XD

Si os interesa, en el fichero WillowEngine.ini (misdocumentos/mygames/borderlands2/willowgames/config) hay una linea que pone:

bSmoothFrameRate=TRUE

Lo poneis a

bSmoothFrameRate=FALSE

Muchas gracias! Yo aún no he empezado el DLC de los piratas, pero poniendo en FALSE la opción que comentas he conseguido más estabilidad y fps en zonas donde se notaban bajones de FPS, en la misma Sanctuary por ejemplo. Manda narices que una opción que sirve para suavizar los fps sirva solo para joderte si la dejas activada. Saludos!
De hace 33minutos:
@DuvalMagic:
WinPC: 53C3T-BFJSZ-RBT33-BB3JJ-C6CT3

Saludos,
Buenas, he estado jugando hoy al juego y ahora iba a entrar para meter la clave para la llave y me sale esto...

Error al iniciar. Asegurate que los archivos guardados no se hayan movido o esten dañados.

Alguna solución? :/

Saludos!

EDIT:

He copiado el savedata a la carpeta de steam del juego y se ha solucionado... menos mal >_<
JUEEEEEEEEEEEEEEGO TERMINADO.

31 horas,nivel 32 y solo me quedan 7 secundarias.

BEST GAME EVAR.
Javi737 escribió:
rheed escribió:A ver, he llegado al DLC y en el pueblo que hay nada mas empezar el juego me pegaba unos tirones horribles ( zona enorme, muchos bichos, etc etc ). He estado mirando y se ve que el juego tiene un "estabilizador de frames" que realmente en vez de hacer eso, parece que provoca caidas de frames o incluso stuttering. Me ha dado por desactivarlo a ver que pasaba y resulta que no solo ya no tengo tirones ahi, sino que he ganado 10-15fps en las unicas zonas donde el juego me pegaba tirones XD

bSmoothFrameRate=TRUE

Lo poneis a

bSmoothFrameRate=FALSE

Muchas gracias! Yo aún no he empezado el DLC de los piratas, pero poniendo en FALSE la opción que comentas he conseguido más estabilidad y fps en zonas donde se notaban bajones de FPS, en la misma Sanctuary por ejemplo. Manda narices que una opción que sirve para suavizar los fps sirva solo para joderte si la dejas activada. Saludos!

Pues a mi no me funciona, me sigue dando tirones en el DLC cuando en el juego no me habia dado nunca ninguno :s
He acabado el DLC y he de decir que esta muy bien. Me faltan unas cuantas secundarias, pero en general es genial.
Por matar al Boss final te dan un monton de recompensas y te deja con dudas:
Donde esta Scarlett?

Ademas, me deja muy buen sabor de boca, porque al haber mas bosses, luego posibilita hacer runs.
Uff pues yo con el boss secreto del DLC lo veo imposible yo solo a ver si puedo jugar online con alguien porque el boss es de lo mas basto que he visto, ni el terramorfo xDD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Uff pues yo con el boss secreto del DLC lo veo imposible yo solo a ver si puedo jugar online con alguien porque el boss es de lo mas basto que he visto, ni el terramorfo xDD.

Saludos.

Yo todavia soy 44, asi que poco puedo ayudarte me da a mi.
Pues yo nivel 23 y 32h, se nota que me gusta entretenerme muy mucho y explorarlo todo. Aún voy por la
reserva natural, ni he entrado

Golden Key calentita: 53KTT-KSJ9H-63TTB-JTTBB-XTC6S

Saludos,
Oros123 escribió:
Pues a mi no me funciona, me sigue dando tirones en el DLC cuando en el juego no me habia dado nunca ninguno :s

He estado investigando mas y se ve que en el DLC hay un bug que con physx en medio/alto el juego provoca microstuttering cada vez que disparas. Coge una smg y ponte a disparar, veras que festival XD
3301 respuestas