[HO] Borderlands 2

rheed escribió:
Oscarv escribió:Para mi gusto se sube demasiado "rápido" de nivel. Me refiero a que una vez que te pasas el juego, te sale una nueva misión que te indica que el nivel normal para jugarla es el 50. Vuelves a jugar y poco más de medio juego después (si vas haciendo todas las misiones) resulta que ya estás al nivel máximo y juegas un poco por jugar, ni sube nivel ni subes ya habilidades por lo tanto. Por ejemplo el primer árbol en mi Berserker que es el equivalente a recargar arma y conseguir munición, está prácticamente sin tocar.
Y luego llegas ya a algunas misiones donde un mísero Skag normal y corriente tiene nivel 52 y cuesta en exceso matarlo. O disparas antes con un arma de slag o te estás un mundo para quitar vida si no es con el lanzacohetes. Se hace un poco tedioso ver como un enemigo de los cutres tiene más vida que tu o más nivel, mientras sabes que no puedes avanzar más. Hubiese preferido que costase más subir, aunque solo fuese por evitar esa sensación de que ya no avanzas con el personaje realmente.

No jugaste al 1 verdad?

Pues si, he jugado, tanto online, como partida individual y he jugado con varios personajes y a los diversos DLC que tiene. De hecho me gusta más que el 2.
Yakerton está baneado por "Troll"
AlterNathan escribió:Supongo que pasara como el primer borderlands que iran desbloqueando el maximo de nivel, me suena que con DLCs en el primero llegabas al nivel 70.

Saludos.

69

creo

En el segundo recorrido llega a un nivel que todos los enemigos mierdas tienen 52 lol?
Armas del nuevo DLC (supongo que no son todas ^^)

Escopetas:
Imagen

Imagen

Imagen

Lanzacohetes:
Imagen

Imagen

Imagen

Pistolas:
Imagen

Imagen

Imagen

Rifles de asalto:
Imagen

Imagen

Imagen

SMGs:
Imagen

Imagen

Imagen

Francotirador:
Imagen

Imagen
DIOOOSSSS el primer revolver que has puesto [uzi] [uzi] [uzi]
Compré el Season Pass por Steam y lo reconoce de inmediato el juego. De hecho en menu antes de ingresar a una partida aparece el mensaje que lo posees y que pronto comenzarás a disfrutar de ello.

[looco]

Edito para agregar que :

'Borderlands 2's' Captain Scarlett and her Pirate's Booty DLC hits October 16th

http://www.theverge.com/gaming/2012/10/11/3487856/borderlands-2s-captain-scarlett-and-her-pirates-booty-dlc-hits
Lovecraft666 escribió:Compré el Season Pass por Steam y lo reconoce de inmediato el juego. De hecho en menu antes de ingresar a una partida aparece el mensaje que lo posees y que pronto comenzarás a disfrutar de ello.

[looco]

Edito para agregar que :

http://www.theverge.com/gaming/2012/10/11/3487856/borderlands-2s-captain-scarlett-and-her-pirates-booty-dlc-hits

pero es oficial ya? :O
Lovecraft666 escribió:Compré el Season Pass por Steam y lo reconoce de inmediato el juego. De hecho en menu antes de ingresar a una partida aparece el mensaje que lo posees y que pronto comenzarás a disfrutar de ello.

[looco]

Edito para agregar que :

Babas!!
Jaja, que rapidito han sacado los 2 primeros DLC [+risas] . Pero eso si, el juego sin ningún DLC ya ofrece de por si muchísimo contenido y tiene una duración más que completa, así que no les voy a mirar mal, de hecho me alegro de que este pedazo de juego pueda expandirse aun más. Saludos!
Javi737 escribió:Jaja, que rapidito han sacado los 2 primeros DLC [+risas] . Pero eso si, el juego sin ningún DLC ya ofrece de por si muchísimo contenido y tiene una duración más que completa, así que no les voy a mirar mal, de hecho me alegro de que este pedazo de juego pueda expandirse aun más. Saludos!

+1

si un juego ya x si solo te ofrece mil putas horas que saquen dlc es bueno, otra cosa es que recorten de lo original para sacar dlc.
y el dlc que van a sacar, no es precisamente "pequeño" como el 1 vamos, dlcs de calidad!
tambien saldra para consolas no? el 16 ya tan pronto?
La putada es que, de momento, el nivel máximo se queda cómo está, ¿no?
LLevo 1 hora farmeando al tio de la radio para el escudo BEE,y aun nada. [+furioso]

Y encima lo tedioso de salir del juego con ALT+F4 y luego volver a cargar todo de nuevo.... [maszz]
F1R3F0X escribió:La putada es que, de momento, el nivel máximo se queda cómo está, ¿no?

A mi me gustaria que no subiese mas... o pasara como en el 1, especializacion 0, xk todos tenian todos los talentos. Quiza maximo hasta el 60 para compensar que hayan mas skills que en el 1, mas lo veria demasiado
Estos son los únicos DLC que valen la pena, muchos concordamos en ello. Tenemos juego hasta el 2013 asegurado y quizás más... Sólo he jugado con Zero y la Mech así que falta muuuuuucho aún.
En cuanto a los niveles, lo idea sería poder llegar a tener completo 2 ramas de skill [uzi]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
RedGear escribió:LLevo 1 hora farmeando al tio de la radio para el escudo BEE,y aun nada. [+furioso]

Y encima lo tedioso de salir del juego con ALT+F4 y luego volver a cargar todo de nuevo.... [maszz]

xDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona que me ria.
Mira, cuando le mates le das a salir, guardar y salir, y una vez en el menu cargas partida de nuevo. En 15 segundos estas de nuevo jugando hombre!
los que tengais Nvidia ya estan disponibles los nuevos drivers , mejoran el rendimiento con Borderlands 2:

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html
Hay algunas cosas que no me han quedado claro con el programa que comentasteis para hacer creer al juego que estas con mas gente.

1: En que momento se debe hacer el escaneo y aumento de players, en el menú o después de haber cargado la partida.

2:Comentasteis que si querías jugar con alguien mas y querías poner como que eras 4 debías poner a 3, que pasa si pones igualmente a 4? detecta que el grupo esta lleno y tu amigo no puede entrar? el juego mete enemigos como para 5? no hace nada?

Gracias.
Ya soy casi nivel 50. Dos más y a farmear como un cabrón.

Eso sí, me parece un poco cerdada el tema de que la expansión haya salido un mes después. Estoy seguro de que ya tenían el contenido finiquitado, pero bueno...

Un saludo ;)
Los 3 logros nuevos en steam:
Imagen
TheOnlyMan escribió:
RedGear escribió:LLevo 1 hora farmeando al tio de la radio para el escudo BEE,y aun nada. [+furioso]

xDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona que me ria.
Mira, cuando le mates le das a salir, guardar y salir, y una vez en el menu cargas partida de nuevo. En 15 segundos estas de nuevo jugando hombre!

Yo esque eso no lo sabia y claro,yo pensaba que cuando te lo cargas y te sale el mensaje de "mision completada",si le daba a "Guardar y salir",pues se me guardaba como terminada y no me volveria a salir el tio.

Pero como me has dicho eso,pues al final lo he echo asi,y menos mal,porque era tedioso a mas no poder. XD

Muchas gracias.

zmxn escribió:Hay algunas cosas que no me han quedado claro con el programa que comentasteis para hacer creer al juego que estas con mas gente.

1: En que momento se debe hacer el escaneo y aumento de players, en el menú o después de haber cargado la partida.

2:Comentasteis que si querías jugar con alguien mas y querías poner como que eras 4 debías poner a 3, que pasa si pones igualmente a 4? detecta que el grupo esta lleno y tu amigo no puede entrar? el juego mete enemigos como para 5? no hace nada?

Gracias.

Yo lo hago siempre cuando el personaje esta en el juego,y de momento,me funciona. ;)
NosFEndy escribió:los que tengais Nvidia ya estan disponibles los nuevos drivers , mejoran el rendimiento con Borderlands 2:

No arreglan nada... ahora mismo se me acaba de actualizar el juego con un parche que no hace ABSOLUTAMENTE NADA!!! ¿pero en que mierda piensa esta gentuza? es una pena no poder devolver/regalar los juegos de Steam ya comprados :(
GalForD69 escribió:
NosFEndy escribió:los que tengais Nvidia ya estan disponibles los nuevos drivers , mejoran el rendimiento con Borderlands 2:

No arreglan nada... ahora mismo se me acaba de actualizar el juego con un parche que no hace ABSOLUTAMENTE NADA!!! ¿pero en que mierda piensa esta gentuza? es una pena no poder devolver/regalar los juegos de Steam ya comprados :(

Borderlands 2 Update 1.1.1
-Modified profile behavior to prevent possible data loss.

Ahora, mi detector de sarcasmo esta apagado a estas horas, asi que no se si estas troleando o hablando en serio
rheed escribió:
GalForD69 escribió:

Borderlands 2 Update 1.1.1
-Modified profile behavior to prevent possible data loss.

Ahora, mi detector de sarcasmo esta apagado a estas horas, asi que no se si estas troleando o hablando en serio

Quizas me falto matizar: no arreglaron nada relacionado con los problemas de rendimiento y no, no estoy troleando, simplemente estoy pidiendo que arreglen algo que no me ha dejado jugar desde hace semanas :D
F1R3F0X escribió:Ya soy casi nivel 50. Dos más y a farmear como un cabrón.

Eso sí, me parece un poco cerdada el tema de que la expansión haya salido un mes después. Estoy seguro de que ya tenían el contenido finiquitado, pero bueno...

Un saludo ;)

Trabajan rapido y bien! La nueva clase se esperaba para mas tarde y fijate!

Yo esque eso no lo sabia y claro,yo pensaba que cuando te lo cargas y te sale el mensaje de "mision completada",si le daba a "Guardar y salir",pues se me guardaba como terminada y no me volveria a salir el tio.

Pero como me has dicho eso,pues al final lo he echo asi,y menos mal,porque era tedioso a mas no poder.

Muchas gracias.
Tu termina la mision, que luego cada vez que vayas el tio va a estar igualmente, aunque sea sin mision [360º]

PD: ayer por fin subi a Axton al 50 y gaste 4 llaves doradas... fracaso absoluto: 4 pistolas y 4 modificadores de granada... me queda una llave. Eso si, encontre un Bazooka con 60.000 x 5 que es la bomba :p
Alguien ha probado a agregar a steam una season pass (RU) sobre el juego base europeo?
WhitePony escribió:Alguien ha probado a agregar a steam una season pass (RU) sobre el juego base europeo?

Aquí está una versión NO RUSA por 15€. http://gamebuyers.ru/index.php?route=pr ... t4d2267cb5

Por cierto, ¿sabéis si han nerfeado al escudo The Bee? Porque un amigo mío lo está farmeando y le sale con daño de slag, no daño maximizado XD

Vale, parece ser que si lo han nerfeado. ¿Alguien tiene el antiguo?
¿Cómo saber si mi juego es región free?
se puede pasar el save de xbox a pc¿
Al final consegui el escudo bee y la verdad,no esque sea la ostia.Como han dicho arriba lo han toqueteado y hace daño slag,asi que salvo el tiempo de recarga,no es nada del otro mundo.

Hoy acabo de pasarme el juego en New Game+ con nivel 50,pero ni de coña puedo con el puto terramorphous.
RedGear escribió:Al final consegui el escudo bee y la verdad,no esque sea la ostia.Como han dicho arriba lo han toqueteado y hace daño slag,asi que salvo el tiempo de recarga,no es nada del otro mundo.

Hoy acabo de pasarme el juego en New Game+ con nivel 50,pero ni de coña puedo con el puto terramorphous.

Si alguien de por aquí tuviera el primero se podría clonar. La cuestión es encontrar a alguien xDDDD
F1R3F0X escribió:
RedGear escribió:Al final consegui el escudo bee y la verdad,no esque sea la ostia.Como han dicho arriba lo han toqueteado y hace daño slag,asi que salvo el tiempo de recarga,no es nada del otro mundo.

Si alguien de por aquí tuviera el primero se podría clonar. La cuestión es encontrar a alguien xDDDD

Pues no seria mala idea oye. XD
despues de subir 4 niveles en la arena (las 5 oleadas de enemigos) del nivel 22 al nivel 26, ha sido el sitio CON DIFERENCIA donde mejores armas y escudos me han dado (ademàs, en las maquinas del exterior te dan equipo de nivel 23).

he llegado con 8 armas (1 azul y las demàs verdes) y he salido con 8 diferentes (y mejores), y un monton de dinero.

ahora a ver si pillo algo morado o naranja, porque no es normal despues de 26 niveles.
Oigan, si alguno quiere subir algún que otro level rápido, me suelo petar el Terramorfo en un minutillo o así, quizá algo más. Dejad vuestros ID's y os agregaré :)
Alguien sabe de alguna página dónde se de información detallada de los drops raros del Borderlands 2 (las cositas naranja xd)? Por ahora he matado al guerrero un par de veces y he conseguido la cabeza de jack y una escopeta. De Terramorfo he conseguido una sniper muy chula y luego del tipo de la radio el escudo Bee. ¿Hay más mobs q dropeen raros?
Ya he subido a mi Zer0 a level 50, 60 horas de juego en total, y abriendo el cofre de Sanctuary me ha salido este rifle de francotirador eridiano:

Imagen
Mother of God, acabo de

Cargarme al bunker

Y menuda pelea mas jodidamente epica O.O Lo gracioso es que lo he matado con una escopeta XD si, con una escopeta
rheed escribió:Mother of God, acabo de

Cargarme al bunker

Y menuda pelea mas jodidamente epica O.O Lo gracioso es que lo he matado con una escopeta XD si, con una escopeta

Si te digo que con nivel 50 mi equipo son 3 escopetas y un lanzamisiles? XD

Hago críticos de 1.150.000 xDDDDDDDD
F1R3F0X escribió:

Cargarme al bunker

Y como lo haceis? Yo ayer subi al nivel 50 mi Axton y el mejor arma que tengo es un lanzacohetes naranja con 55K x 5. O mi mejor francotirador es de 12K solo :-?
F1R3F0X escribió:

Cargarme al bunker

Escopetas explosivas verdad? Yo sigo pensando que el daño explosivo esta demasiado subido, no es normal daño que hace y la precision que tiene una escopeta explosiva, que le estaba enchufando 50k de cada disparo al jefe este XD

Lo mejor de todo con Maya que mis balas rebotan y es un festival, limpio zonas en na y menos
rheed escribió:Lo mejor de todo con Maya que mis balas rebotan y es un festival, limpio zonas en na y menos

Está habilidad solo funciona mientras tengas a un enemigo fijado en fase ¿no? ¿Realmente es útil?
Alguien me puede decir si esta corriendo el juego sobre una 670 que tal le va?

Mi duda es si con todo a tope, physx en alto, 4 jugadore en coop, el juego baja en algún momento de los 60fps.

Estoy pensando en montarme esta gráfica junto a la ati 5970 (2gpu's).
roberto28live escribió:
rheed escribió:Lo mejor de todo con Maya que mis balas rebotan y es un festival, limpio zonas en na y menos

Está habilidad solo funciona mientras tengas a un enemigo fijado en fase ¿no? ¿Realmente es útil?

Si, solo funciona cuando esta fijado, pero la fijacion dura 6 segundos y tiene unos 8 de cd con reliquias que llevo, y no sabes como mola ver como pegas un critico de sniper y rebota a otro pavo, o cuando pillas la escopeta pepina explosiva, disparas a uno, y ves como ese daño se replica en otros, que a su vez, al ser explosivo, hace que se golpeen ellos mismos 3 o 4 veces XD
¿Y que os parece la habilidad del fenix? Es que no se como nunca estoy cerca de alguien la veo un poco inútil pero es que no se que subirme porque utilizo mucho la habilidad final de cataclismo.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Y que os parece la habilidad del fenix? Es que no se como nunca estoy cerca de alguien la veo un poco inútil pero es que no se que subirme porque utilizo mucho la habilidad final de cataclismo.

Saludos.

Yo la subo, xk el 80% del tiempo voy a escopetas, y por tanto a melee ( juego como melee desde Lilith, asi que ya estoy acostumbrado ) De todos modos tienes un monton de skills buenas, Helios, las 2 primeras de la rama, segadora, balas que rebotan, incluso backdraft si vas a saco

Yo voy a llevar esta:

http://talent.87bazillion.com/2/siren.p ... 5005510541

Depende que tal vea igual subo escudos en vez de velocidad de disparo y daño, ya vere, ahora mismo ya mato rapido y no tengo ningun puntito puesto ahi
Alguien sabe porque pese a tener el codigo de reserva canjeado (en el propio juego me pone codigo preorder gamestop activado) no tengo acceso a la nueva clase???
mecro escribió:Alguien me puede decir si esta corriendo el juego sobre una 670 que tal le va?

Mi duda es si con todo a tope, physx en alto, 4 jugadore en coop, el juego baja en algún momento de los 60fps.

Estoy pensando en montarme esta gráfica junto a la ati 5970 (2gpu's).

yo me lo he pasado en una gtx670 direct cu II y todo a tope sin un bajon para nada de frames. cooperativo no lo he probado.
roberto28live escribió:Pues haré una modificación y pondré esta:
http://www.bl2skills.com/siren.html#454 ... 5505510221

Personalmente pondria antes 4/5 en segador en vez de 2 segador y 2 fenix, mas que nada porque la 1 es bastante mejor

Yo sin sweet release no puedo jugar, me ayuda mucho a sobrevivir :P Sobre yendo a saco como voy, y con wreck puedes disparar 30% mas rapido estando en fase, lo que hace que reboten mas balas por disparar mas rapido ( aparte de hacer mas daño )
¿Alguien tiene un rifle francotirador para nivel 20 de sobra? Es que hace un montón que no me cae ninguno que merezca la pena y con Zero es complicado ir avanzando sin uno.
3301 respuestas