[HO] Borderlands 2

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Knonn escribió:Nadie dijo que la vida en Pandora fuese facil.

[poraki] Muy bien dicho esbirro!
¡Mierda, mierda,mierda!
Solo me quedan 4 secundarias por terminar y va y se me bugea una de ellas. Es la de Guerra de Clanes: primer puesto
Me aparece como completada y se supone que he de ir al garaje de Ellie para cobrarla, pero no me señala dicho punto en el mapa y ella pasa de mi.
En fin, me imagino que tendré que probar a jugarla online con alguien a ver si se me desbugea.
Alucard escribió:¡Mierda, mierda,mierda!
Solo me quedan 4 secundarias por terminar y va y se me bugea una de ellas. Es la de Guerra de Clanes: primer puesto
Me aparece como completada y se supone que he de ir al garaje de Ellie para cobrarla, pero no me señala dicho punto en el mapa y ella pasa de mi.
En fin, me imagino que tendré que probar a jugarla online con alguien a ver si se me desbugea.

Yo en mi primera ronda lo tngo todo perfecto, pero en la segunda por ejemplo el jefe de los sectarios de la llama no me da la ultima recompensa tampcoo :/
VlRUS escribió:Se ve muy bien, yo llevo amd phenom 955 @ 3.20 GHz y una AMD RADEON 6850 HD y se ve muy muy bien!!

Ahora subo pantallazo

Yo juego con una AMD Radeon 6450 HD 1gb y un Dual Core 2.40GHz,no puedo correr nada nuevo,pero soy feliz.
Os carga el juego ahora mismo?
Se me queda colgado con una ventana: "Actualizando Borderlands 2 - Listo para jugar en :0 segundos"
Llevo así un rato... Ni reiniciando steam arranca...
WhitePony escribió:Os carga el juego ahora mismo?
Se me queda colgado con una ventana: "Actualizando Borderlands 2 - Listo para jugar en :0 segundos"

a mi me entra sin problemas.
kratos93 escribió:

Solucionado (desinstalándo y volviéndolo a instalar, menos mal que había hecho un backup)
Gracias por contestar!
WhitePony escribió:
kratos93 escribió:

Solucionado (desinstalándo y volviéndolo a instalar, menos mal que había hecho un backup)
Gracias por contestar!

Para otra vez prueba lo de verificar cache/datos del juego y lo mismo te fallaba cualquier tonteria :p
Si algo tengo que decir de este juego, es que Jack el guapo es el mejor villano de todos los videojuegos. Es el amo.
Fox escribió:Si algo tengo que decir de este juego, es que Jack el guapo es el mejor villano de todos los videojuegos. Es el amo.

Te has colao´ veinte pueblos amigo.
Gazkhull escribió:
Fox escribió:Si algo tengo que decir de este juego, es que Jack el guapo es el mejor villano de todos los videojuegos. Es el amo.

Acepto sugerencias de villanos mejores, pero yo me harto de reir con las tonterías que va soltando a lo largo del juego. También es cierto que tiene un doblaje sublime.
Destacable es. Un villano cómico, pero que a su vez es un hijo de la grandísima p*** y lo que ya os habéis la historia sabéis porque xD
Hombre tanto como el mejor...

Pero Jack es un villano que d eprimeras parece comico y un poco puesto de broma, pero poco a poco vas descubriendo su historia y todo lo que ha hecho (yhace durante el juego) y a mi desde luego me ha encantado!

PD: se sabe bien el por qué de su mascara? O mejor dicho
por qué tiene el simblo de la camara en la cara?
TheOnlyMan escribió:Hombre tanto como el mejor...

Pero Jack es un villano que d eprimeras parece comico y un poco puesto de broma, pero poco a poco vas descubriendo su historia y todo lo que ha hecho (yhace durante el juego) y a mi desde luego me ha encantado!

PD: se sabe bien el por qué de su mascara? O mejor dicho
por qué tiene el simblo de la camara en la cara?

eso también quiero saber yo!! porque cojo*** tiene "eso" xDDD
Estoy de acuerdo, Jack es de lo mejorcito que he visto como villano, tiene unos puntazos...

Donde esta ese violin que tenia preparado para este momento?

y a la media hora: AH! LO ENCONTRE! y se pone a tocar desafinando que te cagas y dice JODER PERO YA HA PASADO EL MOMENTO xDDD
Fox escribió:
Gazkhull escribió:

Acepto sugerencias de villanos mejores, pero yo me harto de reir con las tonterías que va soltando a lo largo del juego. También es cierto que tiene un doblaje sublime.

Esque el actor de doblaje que le pone voz a Jack es de los mejores que hay, sabe ponerle ganas :P Es quien le pone voz a Rick de The Walking Dead entre muchos otros
Aquí dejo pantallazos de como lo veo con una AMD Radeon 6850, procesador AMD Phenom 955 @ 3.20 GHz y con 4GB de RAM... no es gran cosa, o sí, depende de como se mire, pero a mi el juego se me ve muy muy bien. Por cierto, los pantallazos están a 1600x900 pero juego a 1920x1080 ^^

Imagen

Imagen

Imagen
Me gustaría saber si el juego tira muchisimo de CPU o si es que la optimización es pésima, ya que tengo una flamante GTX 690 con oc y un 2600k a 4'5ghz y hay BAJONES a 45 fps en algunos escenarios durante la acción. Lo único que he hecho para "merecer" esto es ponerlo todo en calidad máxima, ya que nunca creí que un juego DX9 de motor unreal tuviese bajones de frames con este pepino de equipo...
unnamed escribió:Me gustaría saber si el juego tira muchisimo de CPU o si es que la optimización es pésima, ya que tengo una flamante GTX 690 con oc y un 2600k a 4'5ghz y hay BAJONES a 45 fps en algunos escenarios durante la acción. Lo único que he hecho para "merecer" esto es ponerlo todo en calidad máxima, ya que nunca creí que un juego DX9 de motor unreal tuviese bajones de frames con este pepino de equipo...

Macho que manía de contar los FPS, yo no se ni cuantos FPS tengo, yo lo juego y para mi va super fluido :-? :-?
VlRUS escribió:
unnamed escribió:Me gustaría saber si el juego tira muchisimo de CPU o si es que la optimización es pésima, ya que tengo una flamante GTX 690 con oc y un 2600k a 4'5ghz y hay BAJONES a 45 fps en algunos escenarios durante la acción. Lo único que he hecho para "merecer" esto es ponerlo todo en calidad máxima, ya que nunca creí que un juego DX9 de motor unreal tuviese bajones de frames con este pepino de equipo...

Macho que manía de contar los FPS, yo no se ni cuantos FPS tengo, yo lo juego y para mi va super fluido :-? :-?

Que manía tienen los demás de decir, como lo mio vale también vale para lo demás, pues no si a ti te parece que va superfluido perfecto, pero si a los demas quieren que vaya 60 estables o a un framerate determinado es problema suyo y no tuyo.

Saludos.
VlRUS escribió:

Pues yo juego con el vsync y el triple buffer y te aseguro que solo lo noto fluido cuando va a 60fps. Cuando baja a 45 no es necesario tener el fraps para notar la diferencia.

Saludos.
unnamed escribió:
VlRUS escribió:

Pues yo juego con el vsync y el triple buffer y te aseguro que solo lo noto fluido cuando va a 60fps. Cuando baja a 45 no es necesario tener el fraps para notar la diferencia.

Saludos.

Como ya dije tiempo atras, el juego tiene serios problemas de rendimiento en ciertos casos :( si te vas a los foros oficiales de Gearbox veras la de gente que no puede jugar de lo mal que le va (yo me incluyo)... parece ser que se esta trabajando en un parche para solucionar todo esto pero aun no se sabe nada de fechas :S
Que raro, siendo que yo lo juego con un laptop Dell i5 + Intel HD 3000 + 8Gb ram en calidad alta y me corre increíble. Obviamente ocupo un cooler de base para evitar que se caliente.

A mi con una GTX680 me pasa exactamente lo mismo, es claramente un problema de optimizacion.
Majetes!! aqui esta el arbo de la mecromancer ^^
http://www.borderlands2.com/us/skilltre ... ancer.html

Edito:
Coño que se viene todo junto ahora XDDDD
Tweet de Randy Pitchford (presidente de Gearbox):
There may be a big surprise from us within the next 24 hours or so. Stay tuned!
Traducido con google shitslator: Puede haber una gran sorpresa de nuestra parte dentro de las próximas 24 horas o menos. ¡Estén pendientes!
Knonn escribió:

A mi con una GTX680 me pasa exactamente lo mismo, es claramente un problema de optimizacion.

Yo con una 5970 (2 gpu's) el juego me tira a 60fps constantes (vsync activado), sin ningún parón ni nada
Ahora bien, tengo otra 550 Ti en paralelo a la ati para el tema de physx. Si lo activo, me da igual en medio que que en algo, el juego me baja a los 30-40fps.

Por el momento estoy jugando sin tirar de physx a la espera del dichoso parche. A ver si este arregla todos estos problemas que tenemos de rendimiento.

Saludos.
kratos93 escribió:Majetes!! aqui esta el arbo de la mecromancer ^^

Edito:
Traducido con google shitslator: Puede haber una gran sorpresa de nuestra parte dentro de las próximas 24 horas o menos. ¡Estén pendientes!

Wtf?!?!? Ya van a sacar una expansión? o cómo está la cosa??
Abri-Liive escribió:

Edito:

es una clase, se anunció desde antes del lanzamiento incluso, pero son 10 € redondeado por una clase, precio que veo demasiado excesivo xD
Hostia pues no sabía que tuviera tantos problemas de render

Lo siento shurs
kratos93 escribió:
Abri-Liive escribió:

Edito:

es una clase, se anunció desde antes del lanzamiento incluso, pero son 10 € redondeado por una clase, precio que veo demasiado excesivo xD

Joder, qué manera más "sutil" de ganar dinero, dios... Podrían haberlo incluído en el juego original desde un principio, que no tiene ni un mes de vida ¬¬
La mecromancer es un regalo para los que reservaron el juego, yo al menos lo veo bien, por cierto que la clase tiene muchas habilidades que utilizan solo un punto y ya esta, ademas una de sus ramas esta claro que es para petar escudos.

Saludos.
Alguien sabe una buena build para el comando?
Ahi teneis la sorpresa

https://twitter.com/DuvalMagic/status/2 ... 4959559682

El pj nuevo llega...hoy! xD Una semana antes
rheed escribió:Ahi teneis la sorpresa

https://twitter.com/DuvalMagic/status/2 ... 4959559682

El pj nuevo llega...hoy! xD Una semana antes

No creáis que me convence el Mechromancer. Pero tendré que verlo en acción.
A mi el arbol de habilidades del medio y la derecha me parecen super aberrantes xDDD

El del medio sobretodo, porque da una burrada de daño y % elemental, tanto que deja en pañales a la supuesta maestra de elementos que es Maya u.u
A mi no me convence demasiado tampoco... y encima eso de empezar de 0 un nuevo personaje... pero habra que probarla XD

Por cierto, en consolas se marcan con una X roja los objetos del inventario y se pueden vender de golpe todos; y segun los tiempos de carga del juego se puede hacer vamos, marcarlos para venderlos todos de golpe.
Pero en PC como se hace? Yo los marco pinchando en la esquina inferior... pero como se venden todos? XD
¿Alguno de aqui ha conseguido algun arma eridiana?Porque yo voy por el nivel 46,matando a todo dios,y ni en baules ni por los enemigos me sueltan ninguna.
RedGear escribió:¿Alguno de aqui ha conseguido algun arma eridiana?Porque yo voy por el nivel 46,matando a todo dios,y ni en baules ni por los enemigos me sueltan ninguna.

Como se distingue un arma eridiana de una que no lo es? Por que la que te dan en la misión únicamente se distingue porque en lugar de balas lanza bolas de plasma... y de esas he tenido unas pocas (soy nivel 37), pero las termine vendiendo porque no merecen mucho la pena.
Ivam escribió:
RedGear escribió:¿Alguno de aqui ha conseguido algun arma eridiana?Porque yo voy por el nivel 46,matando a todo dios,y ni en baules ni por los enemigos me sueltan ninguna.

Como se distingue un arma eridiana de una que no lo es? Por que la que te dan en la misión únicamente se distingue porque en lugar de balas lanza bolas de plasma... y de esas he tenido unas pocas (soy nivel 37), pero las termine vendiendo porque no merecen mucho la pena.

Es cuando en el fabricante pone "Eridian" a mi no me ha salido ninguna, no se si existen aparte de las modificaciones de los otros fabricantes, aunque en el primer borderlands si que aparecían.

Saludos.
Ha salido ya la mechromancer en steam?¿ lo digo por que no la veo por ningun lado ni me actualiza y un amigo que tiene el borderlands2 en xbox ya la tiene descargada :S
TheOnlyMan escribió:A mi no me convence demasiado tampoco... y encima eso de empezar de 0 un nuevo personaje... pero habra que probarla XD

Por cierto, en consolas se marcan con una X roja los objetos del inventario y se pueden vender de golpe todos; y segun los tiempos de carga del juego se puede hacer vamos, marcarlos para venderlos todos de golpe.
Pero en PC como se hace? Yo los marco pinchando en la esquina inferior... pero como se venden todos? XD

Cuando estás en el panel de compras, pulsa la tecla SUPR y se venderán todos los objetos que tengas marcados con X. Ojo, tienes que estar en el menú de compra, no en el de venta, si no no hace nada.
biohazard100 escribió:Ha salido ya la mechromancer en steam?¿ lo digo por que no la veo por ningun lado ni me actualiza y un amigo que tiene el borderlands2 en xbox ya la tiene descargada :S

En el twitter de Randy Pitchford decia que estara al final del dia. :S

https://twitter.com/DuvalMagic/status/2 ... 0786478080
ohh vaya sorpresa ¬¬ coño y yo que pensaba que seria un parche o algo, en fin, ya se verá si la mecromancer mola o no xD
Ivam escribió:

Las armas eridianas son las que disparan plasma en vez de municion normal. No son de ningun fabricante a diferencia del 1. Las distingues porque son de color lila tirando a rosado. Yo he tenido unas cuantas ya
rheed escribió:
Ivam escribió:

Las armas eridianas son las que disparan plasma en vez de municion normal. No son de ningun fabricante a diferencia del 1. Las distingues porque son de color lila tirando a rosado. Yo he tenido unas cuantas ya

Creo que son las que cuando disparas se les abre una especia de solapa al dejar pulsado el gatillo.
rheed escribió:
Ivam escribió:

Discrepo un poco, las armas que disparan de color lila, son las que llevan slag, disparan con slag... y tienen fabricantes, tengo muchas de esas de vladoff, maliwan.. etc

https://www.youtube.com/watch?v=6S9Py34V9MI
VlRUS escribió:
rheed escribió:Las armas eridianas son las que disparan plasma en vez de municion normal. No son de ningun fabricante a diferencia del 1. Las distingues porque son de color lila tirando a rosado. Yo he tenido unas cuantas ya

Discrepo un poco, las armas que disparan de color lila, son las que llevan slag, disparan con slag... y tienen fabricantes, tengo muchas de esas de vladoff, maliwan.. etc

https://www.youtube.com/watch?v=6S9Py34V9MI

A ver si aprendemos a leer XD He dicho LAS ARMAS, no el color del disparo. Se de sobras que el slag es de color lila, pero al igual que hay armas blancas, verdes, azules y doradas, tambien las hay lilas ( calidad superior a azul, pero inferior a dorado ) y rosadas ( eridianas )

Si lo decias por que disparan plasma, el slag no es plasma, es el efecto elemental. Toda arma dispara balas de su tipo, menos las eridianas, que disparan energia. Cuando encuentres un lanzamisiles eridiano veras que tiras como mocos gigantes a toda velocidad, que por cierto es muy gracioso ver como rebotan en las paredes XD
Las armas eridianas son las que su nombre, tiene color rosa.
Nueva actualización de algo mas de 500 Mb. (Supongo que será la nueva clase)
el que la tenga y le guste subir o pueda subir, el arbol de habilidades de la mecromancer en español, seria de agradecer ^^
Edito:
el mecromancer esta disponible por 4,50. Bueno, esta bien, quizas me lo pille xD
3301 respuestas