Juego terminado en 63 horas con 101 ( de las 109) quest secundarias completadas.
Poco voy a decir, con todos los alagos que le he dado a este juego, simplemente no puedo estar más contento con esta compra, el juego del año por el momento( por debajo de Skyrim que en mi caso lo disfruté este año).
Una historia que sin ser nada especial se mantiene mediante una narrativa soberbia para este tipo de juegos con tantas sidequest hasta conseguir casi lo imposible, que en ciento y pico de misiones, jamás decaigan las ganas de seguir descubriendo más, dada su variedad y ese dinamismo y narrativa que ofrecen muy poco habitual en un juego del género que nos ocupa.( Posiblemente en cuanto a cantidad calidad de secundarias sea si no el mejor, uno de los que mejor ha sabido implementar las sidequest y dotarlas de esencia y de algo mágico, hacerlas amenas, graciosas, y alguna que otra curiosa.
Un juego largo y que va increscendo hasta producir el orgasmo, infinidad de armas, de escenarios, de enemigos, de minihistorias, todo tratado desde un punto de vista humorístico, pero con un Jack muy cabrón que no perdona nada.
El juego avanza magistralmente tanto narrativamente como en consecución de actos y situaciones, hasta dotar el caos en un aunténtico circo de explosiones, Physx, robots voladores, enemigos terrestres... todo un espectáculo. Enemigos curiosos o peculiares, una estética sublime, una bonita paleta de colores según los entornos que da diversidad y una necesidad de querer continuar en pandora.
Un juego sobresaliente, soberbio, de 9. Una autentica joya, una de las obras que más vicio me han generado en los últimos años, sin duda uno de los juegos de la generación, y para mí uno de los 5 mejores juegos en primera persona que he jugado en los últimos 6 años.