[HO] Borderlands 2

La probabilidad de que salgan los 3 símbolos de la cámara para conseguir un arma legendaria es bajísima. Lo normal es blanca, verde o nada XD.
Mgrogui escribió:La probabilidad de que salgan los 3 símbolos de la cámara para conseguir un arma legendaria es bajísima. Lo normal es blanca, verde o nada XD.

yo he conseguido muchas azules y una morada. y mucho eridio.

pero si. lo normal es que te salga lo que dices.... y granadas, puñeteras granadas.
¿Alguien sabe de alguna pagina web para comprar el seaon pass mas barato? Que sea para la versión Europea XD
Al final del juego te sobra la pasta como en el 1?
kajoona escribió:Al final del juego te sobra la pasta como en el 1?

Yo he acabado el juego con 180.000$, ahora he empezado una nueva partida con el mismo personaje y ya llevo 250.000
Otro código para una llave dorada, activo hasta las 22:00

WinPC: KJK33-XFZ6H-F3BBT-3BBJJ-WTXR6
Vaya,justo ahora Steam esta offline.¿O soy solo yo?
RedGear escribió:Vaya,justo ahora Steam esta offline.¿O soy solo yo?

Se ha caido, si XD Joder espero que vuelva antes de las 10 XD

pero como funciona lo de steam. si un dia deciden cargarse el chiringuito pierdes todos los juegos???
monsieur_ocul escribió:

pero como funciona lo de steam. si un dia deciden cargarse el chiringuito pierdes todos los juegos???

Asi es.
monsieur_ocul escribió:

Pues exactamente que si un dia de golpe y porrazo deja de haber electricidad y desaparece.

En modo offline, obviamente, no puedes usar ninguna opcion online
s0b3ran0 escribió:
kajoona escribió:Al final del juego te sobra la pasta como en el 1?

Yo he acabado el juego con 180.000$, ahora he empezado una nueva partida con el mismo personaje y ya llevo 250.000

Gracias!

Saludos,

pd. y gracias por el código!
Pensaba que era cosa mía :S Sigue sin funcionar steam.
Pues yo llevo ayer y hoy sin jugar, pero a propósito, demasiado atracón en toda una semana.
Joder, me va a dar algo, he hecho una misión de matar a 100 bandidos, y me han dado un rifle que no se calla ni bajo el agua aunque no la tenga como arma principal X.X

Se puede desactivar la voz?

"Hay niños en Promethea que no pueden comprar balas, ¿Sabes?"
Gracias por el código. Ya tengo dos llaves. Me esperaré al nivel 25 o así para usar una, a ver qué pasa.

Dos preguntitas:

- ¿Cuándo es la misión del locutor de radio que dropea el famoso escudo Bee? Por no despistarme XD
- ¿El dinero tiene alguna utilidad más que para comprar munición/vida/armas y las tragaperras?

Un saludete ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
F1R3F0X escribió:Gracias por el código. Ya tengo dos llaves. Me esperaré al nivel 25 o así para usar una, a ver qué pasa.

Dos preguntitas:

- ¿Cuándo es la misión del locutor de radio que dropea el famoso escudo Bee? Por no despistarme XD
- ¿El dinero tiene alguna utilidad más que para comprar munición/vida/armas y las tragaperras?

Un saludete ;)

Al final de todo, tu tranqui...
Que yo recuerde no.
Acabo de empezar el juego y por lo poquito que he visto parece que supera a su predecesor en absolutamente todo, excepto en el "loot" (creo que en el primero el loot que soltaban los bichos era individual), sin embargo aquí en cuanto cae un arma, todos como buitres a ver quien es el primero que la pilla XD
Por lo demás una maravilla, me encanta el movimiento del personaje (ha mejorado mucho en comparación a la primera entrega) así como los gráficos, pero lo que mas me ha gustado de todo es que ya he muerto mas veces en dos horas de esta segunda parte que en todo el Borderlands 1 :-)

Tengo una dudilla con el rendimiento: tengo un i5 2500k y una 6870... Es normal que me de bajones continuamente incluso bajando el AA y el Ambient oclussion? (Por supuesto con las físicas en bajo)
Me extraña mucho que rinda tan mal en mi equipo. Tan pronto va a 60fps clavado como me baja a 30 (ó incluso a 20)

Un saludo!

Edito: Nueva llave dorada.
New Golden Key
WinPC: 5TW33-SRZFH-63J33-BJ3TJ-FXF9F
PS3: KJCBT-3WCZT-FH3CT-S3CBJ-W3FT6
X360: KTKJT-Z3K5F-BR63X-K63T3-BBK66

These will be active for two hours starting at 6pm Central time.
¡Bien! Me ha salido mi primer legendario. Ha sido después de matar a un bandido cualquiera, una pistola de nivel 19 que hace 107x6 de daño. Y dispara rapidísimo. No está mal.

Voy progresando. Nivel 28. 26 horas jugadas. Y ya tengo que ir a Opportunity.

Un saludo ;)
Hay gente online???

Mi idea (no se si sera posible) es como en el 1º, crear un salon e ir yo jugando, que se meta gente y me acompañe. Esto es asi y hay gente que se mete en las partidas o me toca ir de lobo solitario de nuevo?
KIRBO escribió:Hay gente online???

Mi idea (no se si sera posible) es como en el 1º, crear un salon e ir yo jugando, que se meta gente y me acompañe. Esto es asi y hay gente que se mete en las partidas o me toca ir de lobo solitario de nuevo?

Se puede perfectamente.

WhitePony escribió:.i5 2500k y una 6870
[/quote]
Yo por ejemplo juego en un portatil: i7, ATI 5730 y 4 de ram y me detectaba todo al tope menos physx. Baje el filtro a x8 y force los 60 frames por segundo y va de lujo desde el primer dia.

Ahora bin, una curiosidad, cuando entrais al juego y sale la anmacion de 2K se os pilla n pelin? Es cuando inicia el acceso a la comunidad de steam y sale el cartelito.
Hay realmente diferencia entre poner el physx en medio o en alto? Yo solo pierdo frames, pero no veo que gane nada en especial, o por lo menos yo no lo aprecio dando una vuelta por ahí.
Rey Arturo escribió:Hay realmente diferencia entre poner el physx en medio o en alto? Yo solo pierdo frames, pero no veo que gane nada en especial, o por lo menos yo no lo aprecio dando una vuelta por ahí.

Pues ya esta, dejalo en medio, para qué complicarte?
Juego terminado con Zero a nivel 33 y con 400000 en dinero aprox. ahora a llegar hasta el nivel 50

[uzi]
Lovecraft666 escribió:Juego terminado con Zero a nivel 33 y con 400000 en dinero aprox. ahora a llegar hasta el nivel 50

[uzi]

XD XD XD Qué máquina, a mi me queda un poco de juego

EDITO Chicos en The Fridge hay una zona con una barrera de electricidad y detrás un cofre creo... donde se desactiva la electricidad? Gracias
VlRUS escribió:
Lovecraft666 escribió:Juego terminado con Zero a nivel 33 y con 400000 en dinero aprox. ahora a llegar hasta el nivel 50

[uzi]

XD XD XD Qué máquina, a mi me queda un poco de juego

EDITO Chicos en The Fridge hay una zona con una barrera de electricidad y detrás un cofre creo... donde se desactiva la electricidad? Gracias

En la mision de Laney Nieves se abre, es secundaria, te la da Scooter.
Hola a todos,

Acabo de llegar a Opportunity, ¿cuánto me queda aproximadamente?

Un saludo ;)
Ami me primer épico ha sido un escudo de nivel 23 con un porron de capacidad, pero lento de recarga, y con un 16% de probabilidad de soltar un recargador de escudo que lanza granadas eléctricas alrededor...

Que oye, si fuera cuerpo a cuerpo molaría, pero el principal problema que tiene es que por lo general soy yo el que se comen las granadas y me deja sin escudo...
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Acabo de llegar a Opportunity, ¿cuánto me queda aproximadamente?

Un saludo ;)

Te quedan sus buenas horas, y no te preocupes que disfrutarás todo lo que resta.

A proposito, tengo la guia del juego en pdf y está en inglés por si a alquien le interesa. Trataré de compartirla después en Google Drive.
Y una pregunta sobre la segunda vuelta, el NG+ ese: ¿las secundarias que no se hacen en la primera vuelta salen en esta?

Un saludo ;)
Acá está la guía para el que la desee:

https://docs.google.com/open?id=0B2wdidVWuHuHRTBrT1hiVFNGN3M
F1R3F0X escribió:Y una pregunta sobre la segunda vuelta, el NG+ ese: ¿las secundarias que no se hacen en la primera vuelta salen en esta?

Un saludo ;)

Salen todas,las hagas o no.

PD:

Imagen
A ver si me podéis echar una mano: he estado probando 3 de los personajes y no se por cual de los cuatro decantarme.
He estado empapándome en los foros de steam y por lo que he leído la dificultad del juego es variable dependiendo del personaje que cojas.
¿Con que personaje se hace mas complicado avanzar en el juego? (Quiero que el juego se me haga lo mas complicado posible)

Ayer preguntaba por problemas de rendimiento con mi equipo (i5 2500k , 6870). Por si a alguien le ayuda he conseguido mejorarlo una barbaridad eliminando el AA y el Aniso dentro del juego y forzándolo desde el panel de control de ATI.
Me acabo de dar cuenta que he descubierto muy pocos CULT OF THE VAULT

[rtfm]
WhitePony escribió:A ver si me podéis echar una mano: he estado probando 3 de los personajes y no se por cual de los cuatro decantarme.
He estado empapándome en los foros de steam y por lo que he leído la dificultad del juego es variable dependiendo del personaje que cojas.
¿Con que personaje se hace mas complicado avanzar en el juego? (Quiero que el juego se me haga lo mas complicado posible)

Ayer preguntaba por problemas de rendimiento con mi equipo (i5 2500k , 6870). Por si a alguien le ayuda he conseguido mejorarlo una barbaridad eliminando el AA y el Aniso dentro del juego y forzándolo desde el panel de control de ATI.

Masoca xD

No puedo ayudarte en lo de los personajes, pero sí te puedo decir que los bonos de cabronazo se pueden desactivar (desde el mismo menú de mejoras) para hacerte un pelín más complicada la existencia (o directamente, no canjearlos)

Saludos,
WhitePony escribió:A ver si me podéis echar una mano: he estado probando 3 de los personajes y no se por cual de los cuatro decantarme.

Pues depende, yo tengo amigos mancos que con el gunzerker parten la pana, amigos supermegapros que van con zer0 y ni les tocan y limpian los escenarios como maquinas y muchisimo mas rapido que los zerker.

Yo personalmente voy con Maya y los jefes me duran menos de 5 segundos cada uno, muero, si, porque voy a escopeta y a provocar el caos con daño de area, pero no me esta costando demasiado. Dudo que con otro personaje me vaya a costar mas o menos

Si tengo que decir algo, Salvador tiene pinta de ser el mas facil de manejar, mas que nada por tener una habilidad simple y con pocos usos mas que matar y matar, por lo que es dificil cagarla. Los otros tres, al menos tienen un poquito mas que pensar a la hora de cuando usar sus habilidades
rheed escribió:

Pues depende, yo tengo amigos mancos que con el gunzerker parten la pana, amigos supermegapros que van con zer0 y ni les tocan y limpian los escenarios como maquinas y muchisimo mas rapido que los zerker.

Yo personalmente voy con Maya y los jefes me duran menos de 5 segundos cada uno, muero, si, porque voy a escopeta y a provocar el caos con daño de area, pero no me esta costando demasiado. Dudo que con otro personaje me vaya a costar mas o menos

Si tengo que decir algo, Salvador tiene pinta de ser el mas facil de manejar, mas que nada por tener una habilidad simple y con pocos usos mas que matar y matar, por lo que es dificil cagarla. Los otros tres, al menos tienen un poquito mas que pensar a la hora de cuando usar sus habilidades

Muchas gracias por la respuesta... Visto así me da a mi que probaré todos y me quedaré directamente con el que mas me llame :-)
Duda: se puede dejar el idioma en inglés con subs en español?

:-?
Lovecraft666 escribió:Duda: se puede dejar el idioma en inglés con subs en español?

No eres el primero que lo pregunta, y sin animo de ofender, no entiendo que os pasa, para un doblaje cojonudo que sale y lo poneis en ingles, manda huevos :o
Oros123 escribió:
Lovecraft666 escribió:Duda: se puede dejar el idioma en inglés con subs en español?

No eres el primero que lo pregunta, y sin animo de ofender, no entiendo que os pasa, para un doblaje cojonudo que sale y lo poneis en ingles, manda huevos :o

+1, a mi personalmente claptrap por ejemplo me parece 509684068404 veces mejor en español.

PD: llevo unas 50 horas, terminando la 2a partida, nivel 46 y me esta cansando ya... :S
Además de que la curva de dificultad a veces es algo pronunciada y no me convence.
TheOnlyMan escribió:
Oros123 escribió:

+1, a mi personalmente claptrap por ejemplo me parece 509684068404 veces mejor en español.

PD: llevo unas 50 horas, terminando la 2a partida, nivel 46 y me esta cansando ya... :S
Además de que la curva de dificultad a veces es algo pronunciada y no me convence.

si a mi igual me gusta en español, pero quiero probar que tal se oye en inglés, las voces originales deben ser muy buenas.
Acabo de comprar el juego en una pagina en la que ponia region free con paypal, me han mandado al instante la clave, al meterla me ha dado "borderlands 2 retail RU"

A la hora de bajarlo, me esta bajando el ruso y otro que sera el multi. Voy a tener algun problema con el tema este?? ya me paso con un sniper ghost warrior que me desaparecio de la lista
el tema de las keys rusas da bastante yuyu,lo mas probable es que puedas tener algun problema pero quien sabe,a ver que te dicen gente con mas experiencia de estas claves pero yo solo oigo problemas con ellas.
la clave es region free, no es VPN rusa ni nada de eso, la he activado normal, pero es eso, pone RU al activarlo y me ha bajado el juego en ru y en español, por separado
KIRBO escribió:la clave es region free, no es VPN rusa ni nada de eso, la he activado normal, pero es eso, pone RU al activarlo y me ha bajado el juego en ru y en español, por separado

Yo tambien me pille una key region free y en la instalación me dejaron elegir entre ruso o la EU y instale solo EU, por ahora 0 problemas.
Juego terminado en 63 horas con 101 ( de las 109) quest secundarias completadas.

Poco voy a decir, con todos los alagos que le he dado a este juego, simplemente no puedo estar más contento con esta compra, el juego del año por el momento( por debajo de Skyrim que en mi caso lo disfruté este año).

Una historia que sin ser nada especial se mantiene mediante una narrativa soberbia para este tipo de juegos con tantas sidequest hasta conseguir casi lo imposible, que en ciento y pico de misiones, jamás decaigan las ganas de seguir descubriendo más, dada su variedad y ese dinamismo y narrativa que ofrecen muy poco habitual en un juego del género que nos ocupa.( Posiblemente en cuanto a cantidad calidad de secundarias sea si no el mejor, uno de los que mejor ha sabido implementar las sidequest y dotarlas de esencia y de algo mágico, hacerlas amenas, graciosas, y alguna que otra curiosa.

Un juego largo y que va increscendo hasta producir el orgasmo, infinidad de armas, de escenarios, de enemigos, de minihistorias, todo tratado desde un punto de vista humorístico, pero con un Jack muy cabrón que no perdona nada.

El juego avanza magistralmente tanto narrativamente como en consecución de actos y situaciones, hasta dotar el caos en un aunténtico circo de explosiones, Physx, robots voladores, enemigos terrestres... todo un espectáculo. Enemigos curiosos o peculiares, una estética sublime, una bonita paleta de colores según los entornos que da diversidad y una necesidad de querer continuar en pandora.

Un juego sobresaliente, soberbio, de 9. Una autentica joya, una de las obras que más vicio me han generado en los últimos años, sin duda uno de los juegos de la generación, y para mí uno de los 5 mejores juegos en primera persona que he jugado en los últimos 6 años.
El prosas escribió:y para mí uno de los 5 mejores juegos en primera persona que he jugado en los últimos 6 años.

me alegra que te haya gustad prosas! Por curiosidad, que FPS incluirias en tu top?
3301 respuestas