[HO] Borderlands 2

¿Hay alguna manera de conseguir más llaves? Sin querer use la que tenia en un cofre ya que no tenia mucha idea :S
AlejaKaiser escribió:¿Hay alguna manera de conseguir más llaves? Sin querer use la que tenia en un cofre ya que no tenia mucha idea :S

No tengo ni idea de cómo se consigue una llave siquiera. xD
Kur0i escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Hay alguna manera de conseguir más llaves? Sin querer use la que tenia en un cofre ya que no tenia mucha idea :S

Jajaja Ya da igual =P Estaba usando la versión skidrow para el PC para ver si me gustaba, y me ha encantado, así que voy a comprarmelo para PS3 =P
AlejaKaiser escribió:
Kur0i escribió:

Jajaja Ya da igual =P Estaba usando la versión skidrow para el PC para ver si me gustaba, y me ha encantado, así que voy a comprarmelo para PS3 =P

Hazte un favor y píllate la mejor versión, la tienes a solo 30€ en GAME. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083560
La de PC obviamente. ;)
AlejaKaiser escribió:
Kur0i escribió:

Eso es como decir: "He probado el jamón de jabugo y me ha encantado, voy a hacerme un bocadillo de mortadela"

XD
warkand escribió:
AlejaKaiser escribió:
Kur0i escribió:

Eso es como decir: "He robado y probado el jamón de jabugo y me ha encantado, voy a hacerme un bocadillo de mortadela que además es más cara"

XD

fixed ;)
Obviamente la mejor version es la de PC, pero mi ordenador no lo soporta xD

Y, solamente lo he probado el juego, ¿Donde queda eso de los archivos deben ser borrados en 24 horas que habia en tantas webs antes? He probado el juego, me ha convencido y lo voy a comprar. No iniciemos una discusión o debate de esto.

Quien sabe, quizás en un futuro cuando compre un ordenador de verdad (El i7 mínimo que tanto ansio xD) me lo compre para este, o incluso si sale el Borderland 3.

Así que despues de probar el jamón lamentablemente me iré a la mortadela, pero al menos la puedo compartir con mis amigos ;)
(El i7 mínimo que tanto ansio xD)

Es inutil para los juegos un procesador de tanta magnitud con un I5 vas de sobras eso si, si eres como yo que codifica o edita video si que es una buena opcion aunque yo me pille un i5 y estoy super contento pero si es solo para jugar yo inclinaria el presupuesto a una grafica mas potente y un i5.

Sobre el boss secreto creo que se como matarlo pero necesitaría un escudo de mayor magnitud he pensado en los Pangolin pero el problema que tienen es que te quitan un cacho de vida y también puede ser decisivo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
(El i7 mínimo que tanto ansio xD)

Es inutil para los juegos un procesador de tanta magnitud con un I5 vas de sobras eso si, si eres como yo que codifica o edita video si que es una buena opcion aunque yo me pille un i5 y estoy super contento pero si es solo para jugar yo inclinaria el presupuesto a una grafica mas potente y un i5.

Sobre el boss secreto creo que se como matarlo pero necesitaría un escudo de mayor magnitud he pensado en los Pangolin pero el problema que tienen es que te quitan un cacho de vida y también puede ser decisivo.

Saludos.

Tu lo has dicho, necesito un pc potente para grabación y edición de videos etc etc para youtube =P
Ya he acabado todas las misiones del DLC.
Sumando el juego normal mas el DLC soy nivel 45, asi que me da a mi que no va a haber aumento de lvl en los proximos DLCs...
En serio, el Hyperius es una barbaridad.

PD: la escopeta de Blade: 17kx4 mas 850% daño del arma. Solo lvl 44.
Gazkhull escribió:Ya he acabado todas las misiones del DLC.
Sumando el juego normal mas el DLC soy nivel 45, asi que me da a mi que no va a haber aumento de lvl en los proximos DLCs...

¿Pero has jugado el segundo recorrido?
hombre, en nivel 45 supongo que ya ha hecho los dos recorridos.

por cierto, las escopetas estàn SUPERDOPADAS.

yo con zero siempre empiezo con un rifle de francotirador, pero cuando ya los enemigos se acercan y/o me rodean tiro de escopeta y la masacre es realmente espectacular.
monsieur_ocul escribió:hombre, en nivel 45 supongo que ya ha hecho los dos recorridos.

por cierto, las escopetas estàn SUPERDOPADAS.

yo con zero siempre empiezo con un rifle de francotirador, pero cuando ya los enemigos se acercan y/o me rodean tiro de escopeta y la masacre es realmente espectacular.

Lo que esta super dopado es el daño explosivo, que lo combinas con una escopeta que es de lo que mas daño y proyectiles dispara y tienes un sniper con muchisima potencia a mucha distancia
rheed escribió:A ver, he llegado al DLC y en el pueblo que hay nada mas empezar el juego me pegaba unos tirones horribles ( zona enorme, muchos bichos, etc etc ). He estado mirando y se ve que el juego tiene un "estabilizador de frames" que realmente en vez de hacer eso, parece que provoca caidas de frames o incluso stuttering. Me ha dado por desactivarlo a ver que pasaba y resulta que no solo ya no tengo tirones ahi, sino que he ganado 10-15fps en las unicas zonas donde el juego me pegaba tirones XD

Si os interesa, en el fichero WillowEngine.ini (misdocumentos/mygames/borderlands2/willowgames/config) hay una linea que pone:

bSmoothFrameRate=TRUE

Lo poneis a

bSmoothFrameRate=FALSE

Espero que a alguien le sirva :D

Me pasa lo mismo,voy a probar lo que dices a ver si funciona.Gracias!
Solink escribió:
Gazkhull escribió:Ya he acabado todas las misiones del DLC.

¿Pero has jugado el segundo recorrido?

No, no lo he acabado. Se me hace pesado repetir otra vez lo mismo sabiendo ya todo lo que va a pasar.
JaviGabber escribió:
rheed escribió:A ver, he llegado al DLC y en el pueblo que hay nada mas empezar el juego me pegaba unos tirones horribles ( zona enorme, muchos bichos, etc etc ). He estado mirando y se ve que el juego tiene un "estabilizador de frames" que realmente en vez de hacer eso, parece que provoca caidas de frames o incluso stuttering. Me ha dado por desactivarlo a ver que pasaba y resulta que no solo ya no tengo tirones ahi, sino que he ganado 10-15fps en las unicas zonas donde el juego me pegaba tirones XD

Si os interesa, en el fichero WillowEngine.ini (misdocumentos/mygames/borderlands2/willowgames/config) hay una linea que pone:

bSmoothFrameRate=TRUE

Lo poneis a

bSmoothFrameRate=FALSE

Me autocito,no ha funcionado.Da unos tirones insoportables,no entiendo como durante todo el juego iva "bien" y ahora en dlc da estos tirones [+furioso]
JaviGabber escribió:
JaviGabber escribió:

bSmoothFrameRate=TRUE

Lo poneis a

bSmoothFrameRate=FALSE

Me autocito,no ha funcionado.Da unos tirones insoportables,no entiendo como durante todo el juego iva "bien" y ahora en dlc da estos tirones [+furioso]

Puse un mensaje mas atras que el dlc tiene un bug con el physx que provoca microstuttering cada vez que disparas xP O se pone en bajo o pasa eso
Sorry no lo habia visto,yo lo he puesto en medio y ya no me pega los tirones.Y tienes razon,al disparar es cuando se producia los tirones....
Por cierto muy bonitas las nuevas zonas y no veas como estoy disfrutando con Zero y su habilidad de "rodaran cabezas",que es la ultima del harbol de sanguinario :D
Noticia y fuente http://www.gameit.es/blog/borderlands-2-es-infectado-por-un-virus/

El virus "Cementerio" borra tus progresos en el juego

Borderlands 2 ha sido infectado por un virus informático que afecta a las versiones de Xbox 360 y PC. Actualmente no hay ninguna manera de solucionar este problema por lo que tener mucho cuidado con quien jugáis ya que esa persona podría estar infectada por este virus.

El virus se conoce con el nombre de “Cementerio“ y lo que hace es cambiar la ubicación de tus partidas guardadas a “graveyard.sav”, borrando todas las partidas existentes del juego e impidiendo la reaparición del personaje y la continuidad de la partida, es decir, que si estás infectado y mueres durante la partida olvídate de seguir jugando.

Os mostramos la descripción de este virus que han realizado los administradores de la comunidad de Borderlands 2.

“Cuando eres golpeado por el virus, tu partida se guarda en graveyard.sav, y en el caso de morir por la razón que sea, nunca volverás a reaparecer. Te mueres y entras en una cámara libre que lo único que puedes hacer es deambular. Este no es el mayor problema, el conflicto se produce ya que tus anteriores datos guardados han desaparecido por completo y no hay ninguna esperanza de recuperarlo, ya que se cambia el nombre graveyard.sav y le faltan la mayoría de los datos que una vez hubo allí”

Si tu gran hobby es pasar horas y horas en el mundo de Pandora más te vale tener cuidado y fijarte bien con quién juegas. Esperemos que este virus se arregle lo antes posible, por lo visto siempre habrá gente así en todas partes.
¿Un virus para un solo juego?¿Que afecta en 360?

Pff...

Creo que es la primera vez que leo algo así. Me suena a coña la verdad. ¬_¬
Ra3DoN escribió:Noticia y fuente http://www.gameit.es/blog/borderlands-2-es-infectado-por-un-virus/

El virus "Cementerio" borra tus progresos en el juego

Borderlands 2 ha sido infectado por un virus informático que afecta a las versiones de Xbox 360 y PC. Actualmente no hay ninguna manera de solucionar este problema por lo que tener mucho cuidado con quien jugáis ya que esa persona podría estar infectada por este virus.

El virus se conoce con el nombre de “Cementerio“ y lo que hace es cambiar la ubicación de tus partidas guardadas a “graveyard.sav”, borrando todas las partidas existentes del juego e impidiendo la reaparición del personaje y la continuidad de la partida, es decir, que si estás infectado y mueres durante la partida olvídate de seguir jugando.

Os mostramos la descripción de este virus que han realizado los administradores de la comunidad de Borderlands 2.

“Cuando eres golpeado por el virus, tu partida se guarda en graveyard.sav, y en el caso de morir por la razón que sea, nunca volverás a reaparecer. Te mueres y entras en una cámara libre que lo único que puedes hacer es deambular. Este no es el mayor problema, el conflicto se produce ya que tus anteriores datos guardados han desaparecido por completo y no hay ninguna esperanza de recuperarlo, ya que se cambia el nombre graveyard.sav y le faltan la mayoría de los datos que una vez hubo allí”

Si tu gran hobby es pasar horas y horas en el mundo de Pandora más te vale tener cuidado y fijarte bien con quién juegas. Esperemos que este virus se arregle lo antes posible, por lo visto siempre habrá gente así en todas partes.

Hostia...
warkand escribió:¿Un virus para un solo juego?¿Que afecta en 360?

Pff...

Y PC. :O La verdad es que me lo creo aunque suene a troleada, menos mal que yo no juego online. [hallow]
Pues eso menos mal que solo juego offline, espero que lo arreglen pronto.
Hola gente una pregunta sobre el primer borderlands, me lo he comprado en greenmangaming la version goty, los dlc ya van dentro de la instalacion o tengo que bajarmelos yo ya que cuando arranco el juego me salen dos keys de los dlc.
Gracias y un saludo
Kur0i escribió:
warkand escribió:¿Un virus para un solo juego?¿Que afecta en 360?

Pff...

Y PC. :O La verdad es que me lo creo aunque suene a troleada, menos mal que yo no juego online. [hallow]

fake ;)
roscoe escribió:Hola gente una pregunta sobre el primer borderlands, me lo he comprado en greenmangaming la version goty, los dlc ya van dentro de la instalacion o tengo que bajarmelos yo ya que cuando arranco el juego me salen dos keys de los dlc.
Gracias y un saludo

Pues lo activas en steam y se descarga todo de golpe, no tienes que hacer nada. Simplemente te pedirá en algún momento que metas 2 cd-keys, que son los de los 2 DLCs que llevan DRM (steam te dirá cuáles son tus cd-keys)
(mensaje borrado)
calloudiano escribió:...

Supongo que pasas de comprar DLCs porque son un timo, o un recorte del juego, etc..... pero aún así estás muy interesado en los DLCs de borderlands 2 porque en el fondo sabes que no son como los demás DLCs, son algo más parecido a las expansiones. Así que mi sugerencia es que si no quieres pagar 30€, te esperes a una oferta. Seguramente en navidad si hay suerte lo pongan al 50%.

Sobre tu pregunta, ni idea y me imagino que inclumpe las normas. ;)
Solink escribió:

Supongo que pasas de comprar DLCs porque son un timo, o un recorte del juego, etc..... pero aún así estás muy interesado en los DLCs de borderlands 2 porque en el fondo sabes que no son como los demás DLCs, son algo más parecido a las expansiones. Así que mi sugerencia es que si no quieres pagar 30€, te esperes a una oferta. Seguramente en navidad si hay suerte lo pongan al 50%.

Gracias Solink, me han dicho que el dlc le agrega una duracion algo gorda al juego, igual podria comprarla si bien vale la pena, alguien que la tenga podria decirme cuantas horas de juego incluye este primer DLC?
calloudiano escribió:
Solink escribió:

Gracias Solink, me han dicho que el dlc le agrega una duracion algo gorda al juego, igual podria comprarla si bien vale la pena, alguien que la tenga podria decirme cuantas horas de juego incluye este primer DLC?

Pues dura entre 3 o 4 horas algo mas, si vas directo sin hacer las secundarias, si las haces te puede llegar a las 10 horas eso si contar con los bosses secretos que te dan algunas horas mas porque necesitas objetos buenos contra ellos.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y para los jugadores que puede/podemos cargarnos al terramorfo solos en unos segundos... el DLC es un buen reto?
Los jefes del DLC son mejores?
(mensaje borrado)
El DLC.. ¿Merece la pena o es tirar el dinero?
kratos93 escribió:El DLC.. ¿Merece la pena o es tirar el dinero?

Mira el trailer a ver si te gusta o no.

http://www.youtube.com/watch?v=QdmNA1quLOA
Yakerton está baneado por "Troll"

tirar el dinero
Yakerton escribió:

tirar el dinero

[qmparto]
AlterNathan escribió:
calloudiano escribió:
Solink escribió:

Pues dura entre 3 o 4 horas algo mas, si vas directo sin hacer las secundarias, si las haces te puede llegar a las 10 horas eso si contar con los bosses secretos que te dan algunas horas mas porque necesitas objetos buenos contra ellos.

Yo diría que más bien el doble sin hacer todas las secundarias: es decir entre 6 y 8. Pero la verdad es que no sé cuánto me ha durado... habrán sigo 4 o 5 sesiones de al menos hora y algo.

Sobre si merece la pena o no... si te gusta borderlands claro que merece la pena (no se a qué precio, eso ya cada uno), pues es más de lo mismo. Si no te gusta borderlands evidentemente no merece la pena.

P.D: Pillé el Season Pass el rato que estuvo a 10€, sino ni de coña hubiera pagado los 30€ y me hubiera esperado un descuento de al menos el 50%. ;)

Saludos.
Acabo de empezar a jugar y no me impresiona mucho el principio ¿la historia mejora? o ¿no tiene historia?
ninomelon escribió:Acabo de empezar a jugar y no me impresiona mucho el principio ¿la historia mejora? o ¿no tiene historia?

Claro que tiene historia hombre. [qmparto] Y bueno, eso de que mejora depende de cada uno, a mi toda la historia me está gustando desde el principio.
Busco grupo para petar al terramorphous, que yo solo no puedo ni a tiros!

Sería para la tarde o la noche (no más allá de las 12.30) Interesados MP.
bueno, pues me conseguir la expa al final, y mola ^^ sigue como el 1º en cuanto a expas xD grandes y con cosas chulas y largas xD
javi_upc escribió:Busco grupo para petar al terramorphous, que yo solo no puedo ni a tiros!

Pasame tu nombre y si luego estoy por steam me echo alguna partida :D
Hay algun rifle francotirador asi de drop fijo? vamos que lo dropee algun boss o algo, es que los que tengo se me estan quedando flojos [+risas]
Un pavo me ha hecho una visita guiada por todos los lugares secretos con easter eggs y me ha regalado 20 armas doradas xD
rammlied escribió:Un pavo me ha hecho una visita guiada por todos los lugares secretos con easter eggs y me ha regalado 20 armas doradas xD

Yo tengo un amigo aleman que es lo mas viciado que te puedas enontrar y en este borderlands 2 lleva casi 300 horas ya... y a veces se une, me suelta 3495083409 armas y se pira xDDDD
TheOnlyMan escribió:
javi_upc escribió:Busco grupo para petar al terramorphous, que yo solo no puedo ni a tiros!

Pasame tu nombre y si luego estoy por steam me echo alguna partida :D

javi_up en steam, agrégame y si tienes el DLC también podemos pegarle al hyperius ese!
¿ que personaje os parece mejor ? salvador o zero ?

Son los 2 que mas me gustan me gusta el hecho de hacer lluvias de balas, pero tambien lo de volverse invisible y rebanar cuellos, aunque no se si eso al final se hace muy pesado.....
Skabnek escribió:¿ que personaje os parece mejor ? salvador o zero ?

Son los 2 que mas me gustan me gusta el hecho de hacer lluvias de balas, pero tambien lo de volverse invisible y rebanar cuellos, aunque no se si eso al final se hace muy pesado.....

A mi personalmente me gusta más 0 pero depende de cada uno, si los dos te gustan elige uno al azar porque te van a divertir lo mismo seguro. [+risas] Y Zero es el amo con esa habilidad. :o
3301 respuestas