[HO] Borderlands 2

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Teapot escribió:Aver, tengo un problema con este juego, mira que soy fan de 2k y los juegos de este estilo..

Pero es que no, es que no consigo engancharme y mira que lo intento, no consigo jugar mas de 20 minutos seguidos no me convence la ambientacion por lo menos del principio (eso si, la intro una pasada), ni el sistema de juego...

Nose, la verdad

Por qué parte vas o hasta dónde has llegado?

La primera parte de la nieve se hace algo pesada, puede ser, pero en cuanto llegas a Sanctuary se hace mucho más dinámico.
He pasado hasta recuperar el robot y bueno estaba Handsome Jack dando recompensas e historias y bueno explorado un poco la zona
Teapot escribió:He pasado hasta recuperar el robot y bueno estaba Handsome Jack dando recompensas e historias y bueno explorado un poco la zona

Pero entonces llevas media hora?
Teapot escribió:He pasado hasta recuperar el robot y bueno estaba Handsome Jack dando recompensas e historias y bueno explorado un poco la zona

Acabas de empezar!! Mi consejo es que le des una oportunidad. Yo lo pille "trucha" y al principio me parecia una pelmada, conforme fui jugandolo al final me engancho y acabe comprandolo y ya llevo unas cuantas horitas jugadas...
TheOnlyMan escribió:

Pero entonces llevas media hora?

Si, la verdad tuve que repetir todo desde el principio hasta hay 2 veces porque pense que habia guardado y no( que esa es otra, el sistema de guardado no me gusta nada)
Atentos mañana y el lunes, sueltan nueva información sobre el DLC
Fuente:
Imagen

Edito: Twitter de Mister Torgue
https://twitter.com/ECHOcasts

Mister Torgue
Imagen
Lo tengo sin apenas haber jugado desde hará más de 1 mes, alguien que tampoco lo haya empezado se anima a jugarlo conmigo (por las noches?).

Saludos.
Me pasé el juego hace unos días (45horas) y sólo puedo decir que me parece uno de los juegos del año sin lugar a dudas.

SALU2
que ganas de probarlo, sabéis más o menos cuando lo bajarán de precio?
kostron82 escribió:que ganas de probarlo, sabéis más o menos cuando lo bajarán de precio?

Ya está baratejo pillando keys para steam, pero oficialmente lo rebajarán para navidades...
¿Alguien puede subir una partida guardada antes de hacer la quest "Doctor Order" en Wildlife preservation? La necesito para que un amigo y yo podamos completar el desafio de Jimmy Jenkins.
https://www.youtube.com/watch?v=HND9UldIS1c

A partir del 5:45, me servirá siempre y cuando no hayais pillado más de un audio de los 4 que te piden para la misión.
No se si se ha posteado ya pero por si acaso, Borderlands 2 por 13,99 libras, unos 17,4€:
http://www.simplygames.com/info/19717/B ... ownload-PC
HiT BiT escribió:No se si se ha posteado ya pero por si acaso, Borderlands 2 por 13,99 libras, unos 17,4€:

A saber si es una key rusa...

Se me ha actualizado el juego con un parche de 800 megas, debe de ser el nuevo dlc.
Gente una pregunta, vengo del Borderlands 1 y esto es ligeramente diferente...aquí he visto que hay rangos de cabronazo que te mejoran (en el 1 eran pasivos que te daban al ir usando las armas), y tengo muchas dudas a la hora de asignarlos. Importa mucho en el futuro o puedo usarlos como quiera porque hay un tope? Se pueden reasignar? He empezado hace unas horas y no quiero meter la pata encaminando mal al personaje desde el primer momento.
verdezito escribió:Gente una pregunta, vengo del Borderlands 1 y esto es ligeramente diferente...aquí he visto que hay rangos de cabronazo que te mejoran (en el 1 eran pasivos que te daban al ir usando las armas), y tengo muchas dudas a la hora de asignarlos. Importa mucho en el futuro o puedo usarlos como quiera porque hay un tope? Se pueden reasignar? He empezado hace unas horas y no quiero meter la pata encaminando mal al personaje desde el primer momento.

No hay tope, son infinitos
Pregunta de novato: me he descargado los 2 DLC's pero no se como jugarlos :S
Ra3DoN escribió:Pregunta de novato: me he descargado los 2 DLC's pero no se como jugarlos :S

Te aparecen dos puntos nuevos en el mapa de viaje rápido.
rammlied escribió:
Ra3DoN escribió:Pregunta de novato: me he descargado los 2 DLC's pero no se como jugarlos :S

Vale, lo pillo voy a mirar :D
Ra3DoN escribió:
rammlied escribió:

Vale, lo pillo voy a mirar :D

Si, el DLC esta ya.
Llevo toda la tarde con un problema. El juego al principio no arrancaba despues del launcher, asi que he verificado caché y ha encontrado error en un archivo. Total, que lo ha puesto a bajar y todo normal hasta que ha llegado al 100%, porque entonces se ha quedado en pausa la descarga y por mucho que le diera, no avanzaba, con lo que no podia jugar.
He borrado y vuelto a descargar, con la sorpresa de que al final de la descarga, me ha pasado exactamente lo mismo.
Cada vez que intento ejecutar el juego, me dice que error en la lectura de disco
A que zona hay que ir para el segundo dlc?? el que han sacao hoy??
Gracias.
¿Está guapo el nuevo DLC?
kratos93 escribió:¿Está guapo el nuevo DLC?

Acabo de empezarlo y para mi ya ha superado con creces el primero. El doblaje de Torgue lo parte [carcajad]
Oros123 escribió:
kratos93 escribió:¿Está guapo el nuevo DLC?

Acabo de empezarlo y para mi ya ha superado con creces el primero. El doblaje de Torgue lo parte [carcajad]

Badass Crater of Badassitude
No entiendo la habilidad de Zero ''Uno con el arma'', se supone que da precision mientras no estas apuntando, pero no da absolutamente nada de precision. Con la habilidad ''Precision'' a pesar de ser mucho menor la bonificacion, se nota que se reduce el area de disparo, pero con la otra nada de nada.
Oferta en Steam a 24,99 euros XD
nadons escribió:Oferta en Steam a 24,99 euros XD

17 euros lo he comprado yo hoy, en green man gaming.
Yo lo he comprado por 12€ XD (a un particular que le sobraba una key)

Una duda, cómo se consiguen más llaves doradas? Tengo una pero sólo soy nivel 10 y no quiero utilizarla aún.
eimia escribió:
nadons escribió:Oferta en Steam a 24,99 euros XD

17 euros lo he comprado yo hoy, en green man gaming.

Como lo has hecho para comprarlo a ese precio? Estoy buscando algún sitio más económico que Steam y que no sea Key rusa y no hay manera...

Supuestamente es la versión normal y no necesitas VPN para activarla, según la gente que la comprado de ahí.

Yo me lo estoy pensando, son 17... euros al cambio.

Aunque lo mejor es esperarse a navidades para que Steam haga sus ofertas.
Neons escribió:http://www.simplygames.com/info/19717/Borderlands-2-CD-KEY-Download-PC

Supuestamente es la versión normal y no necesitas VPN para activarla, según la gente que la comprado de ahí.

Yo me lo estoy pensando, son 17... euros al cambio.

Aunque lo mejor es esperarse a navidades para que Steam haga sus ofertas.

Si, yo también esperare a Navidades, ahora mismo tengo juegos para rato. A ver si cae al 75%...
Hola gente, tengo un problema un poco raro.
Soy nuevo en pc y no sé muy bien que puede pasar.
Tengo el juego descargado de STEAM. En las configuraciones a la hora de apuntar me pongo la vista invertida, juego mejor así. Bien llevo unas 15 horas y todo genila pero desde hace unos tres días estoy jugando con mi configuración y de repente se me cambia solo a vista normal ¬_¬
Me voy al menú, lo vuelvo a poner en vista invertida, continúo jugando y al rato otra vez se me pone solo en vista normal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que ha podido pasar o que puedo hacer para que esto no ocurra???
Muchas gracias por la ayuda!
A ver si podéis ayudarme con unas dudas que tengo sobre este JUEGAZO:
- Ayer acabé por primera vez el juego y me pasó algo muy feo: el bicho final se cayó encima de botín y me quedé a cuadros viendo un naranja y varios morados sin que hubiera forma. Es normal? No querría que me pasara en la segunda vuelta
- Soy un fanático de completarlo todo al 100%. Le he dado a continuar desde 0 en el modo difícil...hay forma de cambiar cuando quiera entre modos?
- Por último, me han recomendado que para la segunda.vuelta pase de secundarias porque el botín escala y es mejor hacerlas a nivel.50, es.cierto?

Gracias de antemano!
verdezito escribió:A ver si podéis ayudarme con unas dudas que tengo sobre este JUEGAZO:
- Ayer acabé por primera vez el juego y me pasó algo muy feo: el bicho final se cayó encima de botín y me quedé a cuadros viendo un naranja y varios morados sin que hubiera forma. Es normal? No querría que me pasara en la segunda vuelta
- Soy un fanático de completarlo todo al 100%. Le he dado a continuar desde 0 en el modo difícil...hay forma de cambiar cuando quiera entre modos?
- Por último, me han recomendado que para la segunda.vuelta pase de secundarias porque el botín escala y es mejor hacerlas a nivel.50, es.cierto?

Gracias de antemano!

Lo del guerrero, suele pasar, es una putada.
Si, se puede cambiar el modo experto y normal.
Exacto, es mejor tirar para la historia directamente ^^
Vaya alegria me acabo de llevar, tengo el juego original, hoy al ir con toda mi felicidad a echar una partida rapida, me encuentro con un error de datos corruptos, bah pense, vuelvo a cerrar y abrir y lo mismo

Ya me comienzo a mosquear, verifico datos, muevo el save para que lo recupere el steam cloud y nada, seguimos en las mismas. 28 horas de partida (contando con el poco tiempo libre que tengo es una burrada) y a tomar por culo...

Puedo hacer algo? seguro que ha sido por el puto steam cloud, que falla mas que ayuda. en los foros de steam no veo nada, no se si sera un caso aislado, pero como tenga que empezar una partida nueva dejo el juego, y es una pena porque me gustaba bastante

Edito: Alfina lo he conseguido, menos mal. He "borrado" todos los saves de my games, he desinstalado el juego y seguia sin arrancar, he restaurado datos a ayer, copiado las partidas en la nueva carpeta que me ha creado, y he recuperado la partida, sin la ultima vez que jugue, pero bueno 27 de 28 horas he recuperado
Buenas, vengo de leer maravillas de este juego (post Far Cry 3 xd) y no jugué al 1º, quería preguntaros si vale la pena pasarlo en single player o es muchisimo mejor en coop, lo digo para saber si lo compro ya o espero a encontrar un grupo para jugarlo a la vez.
Bajo mi punto de vista prefiero primero pasarmelo en solitario por lo menos la primera vuelta (es lo que hice yo),para ir a mi bola y no ser "ayudado" por nadie,merece muchisimo la pena,en la segunda vuelta en modo experto si que hice varias misiones en coop y para mi hay cosas que no me gustaron,la gente iva como si fuera una carrera no se paraban ni a coger municion,como haya alguno que tenga unos niveles superior a ti el juego se hace mucho mas facil por que "los mas fuertes" te iran despejando el camino mientras tu poco puedes hacer,lo suyo es como dices juntarte con gente que lo empiece contigo.Eso si la locura que se arma en cooperativo hay que verla jajaja.
Para mi el juego del año.
entrerigc escribió:Buenas, vengo de leer maravillas de este juego (post Far Cry 3 xd) y no jugué al 1º, quería preguntaros si vale la pena pasarlo en single player o es muchisimo mejor en coop, lo digo para saber si lo compro ya o espero a encontrar un grupo para jugarlo a la vez.

La campaña esta realmente bien, es larga, con buenos personajes, momentazos muy guapos y con buena historia y giros argumentales. Puede durarte facilmente entre 30 y 50 horas si vas con calma y haciendo las secundarias, que estan muy curradas. Yo incluso te recomendaria que primero te lo pasaras solo. Ademas que los mapeados son muchisimo mas grandes que en el 1 y puedes explorar a gusto
entrerigc escribió:Buenas, vengo de leer maravillas de este juego (post Far Cry 3 xd) y no jugué al 1º, quería preguntaros si vale la pena pasarlo en single player o es muchisimo mejor en coop, lo digo para saber si lo compro ya o espero a encontrar un grupo para jugarlo a la vez.

Yo empeze a jugarlo sparrow y acabe comprandolo porque el juego merece la pena. La campaña es soberbia y merece la pena jugarla solo para ver todo detenidamente y a tu bola, luego la segunda vuelta ya haras cooperativo. Es mi opinion. Saludos.
balder2 escribió:Hola gente, tengo un problema un poco raro.
Tengo el juego descargado de STEAM. En las configuraciones a la hora de apuntar me pongo la vista invertida, juego mejor así. Bien llevo unas 15 horas y todo genila pero desde hace unos tres días estoy jugando con mi configuración y de repente se me cambia solo a vista normal ¬_¬
Me voy al menú, lo vuelvo a poner en vista invertida, continúo jugando y al rato otra vez se me pone solo en vista normal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar, porfa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
balder2 escribió:

Mmmm antes que nada tengo que decirlo por si acaso, es seguro que es original y no una copia? Este juego me ha dado fallo por el tema de la sincronización con la nube de steam muchas veces. Partidas y configuraciones en mi equipo que o bien subían mal o directamente ni se subían (y eso teniendo buen equipo, mejor conexión y apagar siempre correctamente). Un apaño rápido que puedes hacer es ir a opciones de steam y desactivar la nube (cloud), pero OJO, y repito de nuevo OJO, que haciendo eso no se si te cargas todo lo que tengas subido de antes (sobre todo las partidas guardadas).
Lo único lógico que se me ocurre siendo original es que no te sincronice bien con la nube y por eso te cambien la configuración, pero MUCHÍSIMO OJO con la solución que te he dado, no creo que se borre nada que tengas anteriormente en la nube pero...tampoco puedo afirmarlo y por eso te advierto
verdezito escribió:
balder2 escribió:

Mmmm antes que nada tengo que decirlo por si acaso, es seguro que es original y no una copia? Este juego me ha dado fallo por el tema de la sincronización con la nube de steam muchas veces. Partidas y configuraciones en mi equipo que o bien subían mal o directamente ni se subían (y eso teniendo buen equipo, mejor conexión y apagar siempre correctamente). Un apaño rápido que puedes hacer es ir a opciones de steam y desactivar la nube (cloud), pero OJO, y repito de nuevo OJO, que haciendo eso no se si te cargas todo lo que tengas subido de antes (sobre todo las partidas guardadas).
Lo único lógico que se me ocurre siendo original es que no te sincronice bien con la nube y por eso te cambien la configuración, pero MUCHÍSIMO OJO con la solución que te he dado, no creo que se borre nada que tengas anteriormente en la nube pero...tampoco puedo afirmarlo y por eso te advierto

Hola, el juego es nuevo original comprado en GAME.
Lo cierto es que unos días antes de que me pasara esto me dió muchos problemas con la nube STEAM. De hecho cada vez que juego no me reconoce mi partida como antes hacía y tengo que buscarla a mano...
Hay alguna manera u opción de sicronizar mi partida con Steam?
Hola, vengo a haceros una unica pregunta. ¿Explosiones?
Quisiera hacer una pregunta,¿es necesario explorar para ver todos los mapas o con hacer las misiones principales y secundarias es suficiente ya que te van mandando a diferentes zonas de los mapas?gracias.
teoffilo escribió:Quisiera hacer una pregunta,¿es necesario explorar para ver todos los mapas o con hacer las misiones principales y secundarias es suficiente ya que te van mandando a diferentes zonas de los mapas?gracias.

Estoy apunto de terminar la campaña principal y hago todas las misiones secundarias que puedo, con esto el mapeado lo haces "casi" entero, ciertas zonas se pueden quedar sin explorar pero muy poquitas, lo que te recomiendo es que cuando realices las secundarias, si te queda alguna zona "en negro" vayas a echar un vistazo, aunque sea corriendo, puede que te lleves alguna sorpresa.
Como novato en la saga y foreveraloneplayer que me decís;

¿Sólo para single merece la pena?

¿Necesito haber jugado al 1?

¿Es mucho mejor que el primero? ¿En qué?

Mil gracias
Valdemar77 escribió:Como novato en la saga y foreveraloneplayer que me decís;

Mil gracias

Si, yo le meti unas 70 horas en single antes de probar coop ;)

Hay muchas quejas sobre la trama del primero, el caso es que en 2 minutos te la explica al principio de este y creo que dporias disfrutarlo. (Aunque el 1 esta baratisimo y es otro juegazo, si te interesa llevarte 2 juegazos)-

Es mejor en todo, literalmente. Mas opciones, armas, misiones, enemigos, situaciones, chistes. :)

Mil gracias

Si

No

Ni idea, no lo jugue

Mil gracias

Si merece la pena

No te hace falta para nada.

Mejora básicamente en todo.
De los dlc que han salido hasta el momento, hay alguno que sea de estos ocn terreno nuevo, misiones principales y secundarias nuevas etc tipo a los del 1? o de momento son skills, personaje nuevo, arena de lucha etc?
3301 respuestas