Vaya alegria me acabo de llevar, tengo el juego original, hoy al ir con toda mi felicidad a echar una partida rapida, me encuentro con un error de datos corruptos, bah pense, vuelvo a cerrar y abrir y lo mismo
Ya me comienzo a mosquear, verifico datos, muevo el save para que lo recupere el steam cloud y nada, seguimos en las mismas. 28 horas de partida (contando con el poco tiempo libre que tengo es una burrada) y a tomar por culo...
Puedo hacer algo? seguro que ha sido por el puto steam cloud, que falla mas que ayuda. en los foros de steam no veo nada, no se si sera un caso aislado, pero como tenga que empezar una partida nueva dejo el juego, y es una pena porque me gustaba bastante
Edito: Alfina lo he conseguido, menos mal. He "borrado" todos los saves de my games, he desinstalado el juego y seguia sin arrancar, he restaurado datos a ayer, copiado las partidas en la nueva carpeta que me ha creado, y he recuperado la partida, sin la ultima vez que jugue, pero bueno 27 de 28 horas he recuperado