[HO] Borderlands 2

Zack_VII escribió:De los dlc que han salido hasta el momento, hay alguno que sea de estos ocn terreno nuevo, misiones principales y secundarias nuevas etc tipo a los del 1? o de momento son skills, personaje nuevo, arena de lucha etc?

Estos 2:
Captain Scarlett and her Pirate's Booty
Mr. Torgue's Campaign of Carnage

El resto, son armas o una clase nueva.
Zack_VII escribió:De los dlc que han salido hasta el momento, hay alguno que sea de estos ocn terreno nuevo, misiones principales y secundarias nuevas etc tipo a los del 1? o de momento son skills, personaje nuevo, arena de lucha etc?

El de Scarlett y el de Torgue son zonas y misiones nuevas aunque parecidos a lo que lleva el juego de base.
Y son como los del 1, que se accede a ellos por viaje rapido en cualquier momento/level al que estés? o como van en este caso?
Zack_VII escribió:Y son como los del 1, que se accede a ellos por viaje rapido en cualquier momento/level al que estés? o como van en este caso?

igual que el primero ;).

Salu2
veran mi inkietud es la siguiente , una amiga me dijo ke su mecanomante tenia completa su skill tree osea tenia todas las habilidades y me dijo ke un amigo le habia pasado y no sabe explicarme como , es posible esto aunke sea para uno solo en steam? como se hace ? gracias , por si acaso hablo del juego comprado original no bajado de algun servidor de descargas , gracias por su respuesta
Alguien tiene el francotirador skullsmasher? merece la pena matarse a farmearlo?
que chungo esta el jefe final del dlc 2!! Me refiero al dinosaurio,de la conference call + the bee se rie y de apenas dos toques me mata...estoy jugando en experto y con zero.
hay algun tipo de pvp en este juego?
acabo de empezar el juego.

Si alguien kiere empezar la historia puede agregarme aki

http://steamcommunity.com/profiles/76561198022009486/

que me deje un comentario en el perfil para saber para que es.
Pillé el juego hace unos dias y tengo una duda... ¿¿ Cuando se hacen las misiones de Sanctuary ya no se puede volver a esa zona ?? lo digo porque quería seguir comprando las mejoras en el mercado negro y probar suerte en las maquinas tragaperras pero no se a donde ir, no me aparece en lo de viajar... ¿¿ O no sale como Sanctuary en el teletransportador ??.

Gracias.
murcianico escribió:Pillé el juego hace unos dias y tengo una duda... ¿¿ Cuando se hacen las misiones de Sanctuary ya no se puede volver a esa zona ?? lo digo porque quería seguir comprando las mejoras en el mercado negro y probar suerte en las maquinas tragaperras pero no se a donde ir, no me aparece en lo de viajar... ¿¿ O no sale como Sanctuary en el teletransportador ??.

Gracias.

Si se puede, mas adelante cuando avances en la historia te saldrá ^^
kratos93 escribió:
murcianico escribió:Pillé el juego hace unos dias y tengo una duda... ¿¿ Cuando se hacen las misiones de Sanctuary ya no se puede volver a esa zona ?? lo digo porque quería seguir comprando las mejoras en el mercado negro y probar suerte en las maquinas tragaperras pero no se a donde ir, no me aparece en lo de viajar... ¿¿ O no sale como Sanctuary en el teletransportador ??.

Gracias.

Si se puede, mas adelante cuando avances en la historia te saldrá ^^

Ah vale entonces sigo avanzando jejeje, gracias.

Mola jugar en cooperativo pero lo que no me mola es que la gente va a saco, no te dan ni 1 segundo para cambiar de arma ni hacer nada y encima van tan a saco que no te enteras ni lo que va pasando, vamos que estoy casi por jugar solo y ya cuando me lo pase solo jugar en cooperativo...

Por cierto no se como va la movida esa de las llaves doradas pero a mi me venían 10 con el juego, he malgastado 2 porque no me di cuenta que se gastaban y que es mejor usarlas en los niveles finales.
Chic@s! recordad que el 15 de enero hay nuevo DLC :) aquí dejo un link con las armas nuevas que habrá (no sé si son todas, creo que si, pero a saber)
Tengo a 2 personas que no le inicia el Borderlands 2 en Steam
.... Son Tienen Graficas Nvidia los 2...
No se si el problema será Nvidia, o que .... Alguna solución?

Gracias [oki] Yo por mi parte, voy a bajar el Borderlands 2 en mi PC, que tengo otra Nvidia, a ver si es eso ... (Legal eh! Que lo tengo en Steam xD)

Nada, era cosa del Framework, que al instalarlo para solucionar el problema, daba tambien otro error [carcajad] He tenido que renombrar una carpeta y demas ... Buscad SDold en google si quereis saber mas [bye]
Código SHIFT para conseguir 5 llaves doradas :-)

PC / Mac Borderlands 2 SHiFT Code: K3K33-3W9JT-6XJJT-TB3JB-HWZZF
yo me la acabo de terminar ahora, unas 50 horas, nivel 34 y sólo me habrán quedado 2 o 3 misiones secundarias sin hacer... me iba poner con los DLC pero estoy en poco empachado despues de tantas horas con este XD

me dedicaré a otros juegos un tiempecillo y luego volveré con los DLC, que por lo que leo pintan muy bien

salu2
Ackman escribió:yo me la acabo de terminar ahora, unas 50 horas, nivel 34 y sólo me habrán quedado 2 o 3 misiones secundarias sin hacer... me iba poner con los DLC pero estoy en poco empachado despues de tantas horas con este XD

me dedicaré a otros juegos un tiempecillo y luego volveré con los DLC, que por lo que leo pintan muy bien

salu2

Pues se te va a amontonar la faena, ahora mismo hay 2 dlcs pero el martes 15 sale otro y después de la salida de este van a meter una actualización que aumenta el limite de nivel mas del 50, no se sabe ese limite aun, pero imagino que al 60 o así
biohazard100 escribió:
Ackman escribió:yo me la acabo de terminar ahora, unas 50 horas, nivel 34 y sólo me habrán quedado 2 o 3 misiones secundarias sin hacer... me iba poner con los DLC pero estoy en poco empachado despues de tantas horas con este XD

salu2

Pues se te va a amontonar la faena, ahora mismo hay 2 dlcs pero el martes 15 sale otro y después de la salida de este van a meter una actualización que aumenta el limite de nivel mas del 50, no se sabe ese limite aun, pero imagino que al 60 o así

es que para alcanzar nivel 50 me tocaria pasarme el juego otra vez.... y buuuf tengo muchos juegos por jugar (es lo que tiene steam XD)

aun tengo pendientes los DLC del primero... [carcajad] ya veremos como me organizo [beer]

salu2
Eventos este fin de semana (lol)
http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=224520
Por ahora, el drop de escopetas es mas alto XD
kratos93 escribió:Eventos este fin de semana (lol)

Te importa traducir un poco o explicarme algo, es que de ingles ni papa :-?
Gracias!!
chechecaru escribió:
kratos93 escribió:Eventos este fin de semana (lol)

Te importa traducir un poco o explicarme algo, es que de ingles ni papa :-?
Gracias!!

Como ha comentado más arriba el otro forero mientras estés jugando como conectado (no es necesario que juegues con más gente, simplemente que estés con conexión a internet mientras juegas) tienes probabilidad mientras juegas de conseguir X objetos, en teoría bastante majos. Por el momento hay más probabilidades de que salgan ESCOPETAS muy majas, mañana a lo mejor son rifles de francotirador, granadas...a saber
Nueva clave SHIFT:

PC / Mac SHiFT Code for a Golden Key In Borderlands 2: C3W3B-6B95C-SWFJJ-B3BJJ-5C6XJ [Active through January 20]
Alguien que quiera jugar en coop (soy soldado de nivel 17 creo).

Interesados agreguenme a Steam
WhitePony escribió:Nueva clave SHIFT:

PC / Mac SHiFT Code for a Golden Key In Borderlands 2: C3W3B-6B95C-SWFJJ-B3BJJ-5C6XJ [Active through January 20]

Esas llaves caducan?
Si caducan, lee lo que acaba de poner, caduca el 20 de este mes xD
WhitePony escribió:Nueva clave SHIFT:

Llave dorada pa la saca [oki]
Gracias por el aviso!!
Rikkupikku escribió:Si caducan, lee lo que acaba de poner, caduca el 20 de este mes xD

Me refiero a una vez canjeado el codigo en borderlands las llaves que te dan caducan?
Menos mal que habéis resubido el hilo, el último mensaje era mío y no me dejaba. Tengo un problema "extraño" con el juego, a ver si me lo podéis solucionar. Hice caso a muchos foreros y al internet en general para el tema de la segunda vuelta y la recomendación de no hacer las misiones secundarias (porque luego al parecer escalan y al nivel 50 son bastante jugosas las armas).
He avanzado a durísimas penas y estoy por la parte de

Santuario recién teleportada

por lo que no puedo coger más misiones que la principal. Tengo nivel 34-35 y no puedo avanzar, todo tiene calavera. He leído que se podían hacer las misiones con recompensa verde sin problema (dejando sin coger las moradas y azules), pero...alguna idea de lo que hacer ahora? Estoy totalmente atascado, a los enemigos de la principal ni les araño y al estar por esa zona del juego coger misiones es imposible por lo que ya sabéis
verdezito escribió:Menos mal que habéis resubido el hilo, el último mensaje era mío y no me dejaba. Tengo un problema "extraño" con el juego, a ver si me lo podéis solucionar. Hice caso a muchos foreros y al internet en general para el tema de la segunda vuelta y la recomendación de no hacer las misiones secundarias (porque luego al parecer escalan y al nivel 50 son bastante jugosas las armas).

por lo que no puedo coger más misiones que la principal. Tengo nivel 34-35 y no puedo avanzar, todo tiene calavera. He leído que se podían hacer las misiones con recompensa verde sin problema (dejando sin coger las moradas y azules), pero...alguna idea de lo que hacer ahora? Estoy totalmente atascado, a los enemigos de la principal ni les araño y al estar por esa zona del juego coger misiones es imposible por lo que ya sabéis

En que recorrido estas:
En el primero o en el segundo. Prueba a selecionar el segundo y avanzar.
alex120 escribió:
verdezito escribió:Menos mal que habéis resubido el hilo, el último mensaje era mío y no me dejaba. Tengo un problema "extraño" con el juego, a ver si me lo podéis solucionar. Hice caso a muchos foreros y al internet en general para el tema de la segunda vuelta y la recomendación de no hacer las misiones secundarias (porque luego al parecer escalan y al nivel 50 son bastante jugosas las armas).

En que recorrido estas:
En el primero o en el segundo. Prueba a selecionar el segundo y avanzar.

Estoy en el segundo (el primero creo que tiene nivel 30 como límite). Avanzar es imposible porque los enemigos son unos 6 niveles por encima, por equipo y nivel ni les rozo, y secundarias no puedo coger por tener la ciudad fuera de mi alcance. Se me ha ocurrido probar con el online pero...si me pongo a completar misiones con gente no me contarán también a mí como contadas? No querría hacer las misiones azules o moradas ahora mismo
Alguien se apunta para jugar?
Hoy sale el nuevo DLC, lo recuerdo para los despitadillos xDDD
kratos93 escribió:Hoy sale el nuevo DLC, lo recuerdo para los despitadillos xDDD

Se sabe a que hora sale? o ni idea?
biohazard100 escribió:
kratos93 escribió:Hoy sale el nuevo DLC, lo recuerdo para los despitadillos xDDD

Se sabe a que hora sale? o ni idea?

A las 7 hora española, al menos siempre me ha pasado así.

Saludos.
Exactamente, a esa hora es cuando sale mas o menos ^^
Una cosa, Yo me pasé el Primer borderlands una vez lo hice yo sólo y otra con 1 amigo.

en el 1 encontrar armas azules jugando sólo o con 1 amigo era bastante habitual,

estoy jugando al borderlands 2 CON OTROS 2 AMIGOS (en total somos 3 con lo que la probabilidad de encontrar armas "buenas" es más alta) y cuando sale algo verde saltamos de alegría por que no nos etá saliendo nada de nada, ya somos los 3 nivel 18, y el loot que nos sale apesta bastante.

No quiero recurrir a las Golden Keys pero si ni conseguimos armas azules pues acabaré usando alguna que otra.

Soy yo o esta sensación le ha dado a más gente?
King_George escribió:Una cosa, Yo me pasé el Primer borderlands una vez lo hice yo sólo y otra con 1 amigo.

en el 1 encontrar armas azules jugando sólo o con 1 amigo era bastante habitual,

estoy jugando al borderlands 2 CON OTROS 2 AMIGOS (en total somos 3 con lo que la probabilidad de encontrar armas "buenas" es más alta) y cuando sale algo verde saltamos de alegría por que no nos etá saliendo nada de nada, ya somos los 3 nivel 18, y el loot que nos sale apesta bastante.

No quiero recurrir a las Golden Keys pero si ni conseguimos armas azules pues acabaré usando alguna que otra.

Soy yo o esta sensación le ha dado a más gente?

A mi en el 1 también me soltaba mas armas azules y legendarias XD
Está muy bueno, pero se me ha hecho corto. El entorno me recuerda a los zombies del 1. Los enemigos son lo mejor y el tipo de daño elemental son los peores.

Espero que implementen el lecel cap luego.
Holas, tengo un problemilla con el ZOOM, uso un mando de PS3 y me iba bien pero d eun día para otro si presiono el botón para hacer zoom con el arma, el zoom que queda puesto en vez de tener que mantener presionado.

¿Sabéis como arreglarlo, modificando algún archivo podría ser?
Ahriman escribió:Holas, tengo un problemilla con el ZOOM, uso un mando de PS3 y me iba bien pero d eun día para otro si presiono el botón para hacer zoom con el arma, el zoom que queda puesto en vez de tener que mantener presionado.

¿Sabéis como arreglarlo, modificando algún archivo podría ser?

usa el ratón y el teclado mamón XD

salu2
jajaaja, el ratón me gusta pero usar el teclado no me gusta nah u.u
Es normal que me pegue rascadas con mi equipo?
i5 3570k
8GB DDR3 1600
Gigabyte GTX670 OC

El equipo lo tengo sin OC,pero tengo pendiente en subir el procesador y la grafica me hace los 1330.
La configuracion del juego es con todo a tope.

Gracias
Bolo_assassin escribió:Es normal que me pegue rascadas con mi equipo?
i5 3570k
8GB DDR3 1600
Gigabyte GTX670 OC

El equipo lo tengo sin OC,pero tengo pendiente en subir el procesador y la grafica me hace los 1330.

Gracias

No es normal, un AMD 965 ATI 4870 8Gb ram 1333 y ninguna rascada, hablo de mi pc de pruebas, en el mio de mi firma está claro que no
Depende yo tengo una 570 y tengo rascadas si tengo el physx activado sino va como una seda.

Saludos.
[quote="Bolo_assassin"]Es normal que me pegue rascadas con mi equipo?
i5 3570k
8GB DDR3 1600
Gigabyte GTX670 OC

En el juego normal o jugando en línea? Yo tengo un ordenador bastante "pepino" sólo dedicado a juegos y que puede con todo y en línea de vez en.cuando me pega alguna "rascada" siendo yo el "host", es eso?
Por otro lado además del ordena ten en cuenta que a lo mejor tienes algo instalado o por instalar que te provoque la falta de rendimiento
Bueno ya tengo casi acabado el ultimo DLC, la historia principal acabada y casi todos los secundarios(2 me faltan). La verdad es que a sido algo decepcionante se me a hecho corto y algo soso por otra parte el combate final contra el malo de turno es un lolazo.
Me lo hace con el juego en un jugador.

Pues poniendo la frecuencia de imagen en ilimitada se acabaron las rascadas.
Comprare el juego la semana que viene y mi pregunta es: El coop, hay bastante gente para jugar? Mi miedo es comprarlo y ver poca actividad ademas que voy atrasadisimo con tanto DLC!!
matete18 escribió:Comprare el juego la semana que viene y mi pregunta es: El coop, hay bastante gente para jugar? Mi miedo es comprarlo y ver poca actividad ademas que voy atrasadisimo con tanto DLC!!

Tranquilo que jugadores hay bastantes XD
3301 respuestas