[HO] Borderlands 2

Necseron escribió:He instalado Windows 8 hace poco y no hay manera de hacer funcionar este juego, cuando le doy a jugar en el launcher no hace nada, alguien ha conseguido que funcione?
Gracias

Tiene que ser otra cosa, yo juego desde Windows 8 sin problema alguno

raymius escribió:Una pregunta de novato, soy nivel 12 con mi personaje y los huecos 3 y 4 para llevar armas los tengo bloqueados. ¿Debo comprarlos en algún sitio? ¿Se me desbloquearán solos?

Gracias.

Se van desbloqueando, tu sigue jugando que ya llegará la hora
Bueno, voy a revivir un poco el hilo con noticias a traves del twitter de Gearbox.

Gearbox Software ‏@GearboxSoftware
The new character class for Borderlands 2, Krieg the Psycho, arrives in May! Keep an eye out for more details..

Who's excited for the Borderlands 2 level cap increase releasing April 2? We're cranking it up by 11, adding a third playthrough and more!

Parece que se avecina un nuevo personaje y aumento del nivel por encima del 50 con una tercera vuelta al juego :)
A ver si se animáis algunos para un co-op. Mi id de Steam: THUNDERPOLUX
Ra3DoN escribió:Bueno, voy a revivir un poco el hilo con noticias a traves del twitter de Gearbox.

The new character class for Borderlands 2, Krieg the Psycho, arrives in May! Keep an eye out for more details..

Who's excited for the Borderlands 2 level cap increase releasing April 2? We're cranking it up by 11, adding a third playthrough and more!

Parece que se avecina un nuevo personaje y aumento del nivel por encima del 50 con una tercera vuelta al juego :)

Pero mediante dlc de pago, o parche gratuito? El aumento de nivel digo, el personaje me imagino que sera dlc, como la Mecanomante.
Cocotxo escribió:
Ra3DoN escribió:Bueno, voy a revivir un poco el hilo con noticias a traves del twitter de Gearbox.

Pero mediante dlc de pago, o parche gratuito? El aumento de nivel digo, el personaje me imagino que sera dlc, como la Mecanomante.

En el borderlands 1 lo pusieron de las 2 maneras. Uno mediante una actualizacion y otro mediante un dlc.
DLC y por 10 euretes hamijos, cito:

El personaje estará disponible en el mes de mayo, al precio de 800 puntos Microsoft o 9,99 euros, dependiendo de la plataforma.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350635786/krieg-el-psycho-el-nuevo-personaje-de-borderlands-2/

Yo acabo de comprar el juego, busco personas para empezar el coop desde cero. Mi horario de juego es de 22 a 00.30 más o menos. Pegarme un toque por mp.
Buenas, me sale lo dlcs y a parte otro que pone season pass por 30 € este que tiene?...gracias
?¿ El season pass es un único pago que te da acceso a los 4 DLC del juego, se supone que te sale mejor de precio que pagar por cada DLC. Ahora mismo está por 13 euros en Gamersgate.
tuviello escribió:?¿ El season pass es un único pago que te da acceso a los 4 DLC del juego, se supone que te sale mejor de precio que pagar por cada DLC. Ahora mismo está por 13 euros en Gamersgate.

en español?
DUNKEL escribió:
tuviello escribió:?¿ El season pass es un único pago que te da acceso a los 4 DLC del juego, se supone que te sale mejor de precio que pagar por cada DLC. Ahora mismo está por 13 euros en Gamersgate.

en español?

¿En Español que? ¿La tienda o el juego? Porque el season pass del Borderlands 2 es independiente del idioma tu te lo compras y te lo bajas en Español.

Saludos.
Muchas gracias tuviello y AlterNathan :) voy a comprarlo xD jeje

EDITO:

Buenas de nuevo, lo he comprado en la pagina tuviello y ya esta canjeado,se lo ha puesto a bajar, no me ha dicho idioma... lo bajara directamente en español?, el steam y el game lo tengo en español, gracias
Perdonar una pregunta tonta,

Tengo el season pass y quería saber si se tiene acceso con el a los personajes nuevos, no los veo para elegir por ningún lado
DUNKEL escribió:Muchas gracias tuviello y AlterNathan :) voy a comprarlo xD jeje

EDITO:

Buenas de nuevo, lo he comprado en la pagina tuviello y ya esta canjeado,se lo ha puesto a bajar, no me ha dicho idioma... lo bajara directamente en español?, el steam y el game lo tengo en español, gracias

Me suena que se bajaba todo los idiomas, ahora te lo miro.

EDIT: Pues no, solo se ha bajado en mi idioma, osea en Español, lo puedes mirar en tu disco duro.

Saludos.
Cocotxo escribió:

a ver, el nuevo personaje psyco o como se llame se añade con un dlc de pago que no va incluido en el season pack y cuesta 10 pavos. El dlc de los 11 niveles y la tercera vuelta va aparte y si que se añade al season pack
un poco cachondeo esto de los season pass,no?
entiendo que el necromante (creo que se llamaba asi) si debería salir con el season pack,no?
nominefi escribió:un poco cachondeo esto de los season pass,no?
entiendo que el necromante (creo que se llamaba asi) si debería salir con el season pack,no?

No, es un DLC aparte y solo salia gratis si tenias el juego reservado, sino a pagar 10 eurotes.

Saludos.
kratos93 escribió:http://www.thekeyparty.com/
A lo largo del dia se verá que es XD

Ya te lo destripo yo. Poker night 2, sacaron los items hace unas semanas en tf2.
Pepino de reliquia!! xD
Imagen
¿A que hora sale el parche?
Pero a ver que me aclare....quitando el nuevo personaje de pago y la subida de nivel, falta aun una expansion de las que entraban en el sesson no? de eso no se sabe nada aun?
Zack_VII escribió:Pero a ver que me aclare....quitando el nuevo personaje de pago y la subida de nivel, falta aun una expansion de las que entraban en el sesson no? de eso no se sabe nada aun?

¿Que subida de nivel? ¿Gratis?
alex120 escribió:
Zack_VII escribió:Pero a ver que me aclare....quitando el nuevo personaje de pago y la subida de nivel, falta aun una expansion de las que entraban en el sesson no? de eso no se sabe nada aun?

¿Que subida de nivel? ¿Gratis?

Hoy saldrá el parche que contendrá el modo ultimate vault hunter que será gratis y también saldrá la subida de nivel hasta el 61 y que habrá una nueva rareza (pearl supongo) y las reliquias eridianas, esto ultimo será gratis para los que tengan season pass y para los que no 5 pavos xD.
Edito: Confirmado que son armas pearlscent, mirad aqui la escopeta -->
Imagen
Vaya, un millón de créditos, menudas armas las nuevas :p
No se supone que las seraph eran las pearl?
Una pregunta para subir de nivel hace falta un dlc o algo?
AlterNathan escribió:
nominefi escribió:un poco cachondeo esto de los season pass,no?

No, es un DLC aparte y solo salia gratis si tenias el juego reservado, sino a pagar 10 eurotes.

Saludos.

pues yo pensaba que lo season pass incluían todo el contenido extra después del lanzamiento
Hola. No creo que hagan falta dlc oara subir de nivel
sias escribió:Hola. No creo que hagan falta dlc oara subir de nivel

Para subir de nivel no (aunque es recomendable tenerlos), pero para subir el maximo de nivel si pero entra en el season pass.

Saludos.
O sea, que el ultimo DLC del season pass es un modo de juego??
Gazkhull escribió:O sea, que el ultimo DLC del season pass es un modo de juego??

El ultimo modo de juego esta disponible para todos, ahora hay 3 recorridos.

Solo que si no tienes el dlc correspondiente no pasas del nivel 50.
A ver:

PARCHE GRATUITO (ya aplicado)
-3º recorrido
-+2 espacio almacenamiento caja fuerte, +2 almacenamiento mochila, +1 almacenamiento municion (se compra como siempre, en el Mercado Negro de Sanctuary)
-Aumento capacidad de almacenar eridio de 99 a 500
-Bugs varios arreglados

DLC Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack (5 €, incluido en el season pass)
-Aumento de nivel, del 50 al 61
-Armas epicas pearlescentes (azul claro)

Y dentro de unos meses, otro DLC (10 €, no incluido en el season pass) del nuevo personaje Krieg the psycho
Yo no se si comprarlo, es aburrido en solitario?
Cocotxo escribió:A ver:

-3º recorrido
-+2 espacio almacenamiento caja fuerte, +2 almacenamiento mochila, +1 almacenamiento municion (se compra como siempre, en el Mercado Negro de Sanctuary)
-Bugs varios arreglados

Y dentro de unos meses, otro DLC (10 €, no incluido en el season pass) del nuevo personaje Krieg the psycho

Visto así sale caro el Season Pass y acabo de comprarlo. shit XD
Ahriman escribió:
Cocotxo escribió:A ver:

-3º recorrido
-Bugs varios arreglados

Visto así sale caro el Season Pass y acabo de comprarlo. shit XD

Ari tioooo, la alegria de la plaza!! :)

Si lo has pillado en amazon por 9$ no esta ni tan mal.

Lo que no se incluye en el season pass es (si me confundo que alguien me corrija):

-personaje Gaige la Mecanomante
-Personaje Psicopata krieg
-Collectors edition pack (nuevas cabezas y trajes)
-Creature slaughterdome
-Todos los trajes y cabezas sueltos.
gracias por la info tio y para alegría tu eres la hostia xD, te veo viciar mucho a este juego a ver si me meto un día de estos y me pongo al día!
Cocotxo escribió:-Creature slaughterdome

Esta arena en concreto aunque sea de pago se desbloquea gratis si te acompaña alguien que ya la tenga desbloqueada, lo digo por experiencia. Todo un ahorro..
En junio a parte del nuevo char que no entra en el season pass viene el último dlc del season.
por si alguien quiere agregarme para jugar, mi nick de Steam es CharlieCluster7.un saludo
Señores... A que resoluciones y con que equipo lo moveis?

Por que a mi con un i5 2500k y la ati 7950 me rasca que no veas
Equipo de mi firma + GTX 460 para Physx funciona con todo a full a 60fps all the time!! jeje
Ra3DoN escribió:Equipo de mi firma + GTX 460 para Physx funciona con todo a full a 60fps all the time!! jeje

Siiii con una dedicada va de lujo
J7MB0 escribió:
Cocotxo escribió:-Creature slaughterdome

Esta arena en concreto aunque sea de pago se desbloquea gratis si te acompaña alguien que ya la tenga desbloqueada, lo digo por experiencia. Todo un ahorro..

Pues tienes razon. Resulta que yo la tengo desbloqueada y no lo sabia. [+risas]

Muchisimas gracias por el aviso, ya que este dlc lo pensaba comprar en un futuro. Asi, dinero que se ahorra uno, como bien dices. [oki]
A vosotros os da problemas para que la gente entre en vuestras partidas?
JuananKorp escribió:A vosotros os da problemas para que la gente entre en vuestras partidas?

Ninguno, ni si quiera tengo puertos abiertos, ¿que ocurre?
JuananKorp escribió:Señores... A que resoluciones y con que equipo lo moveis?

Por que a mi con un i5 2500k y la ati 7950 me rasca que no veas

No controlo demasiado de gráficas ati, pero si lo dices porque crees que con tu equipo deberías mover el juego fluidamente, quizás te pase lo que a mi. A mi con una gtx570 y el mismo procesador que tú también me daba rascadas y mirando las gráficas de carga gráfica de la GPU y de FPS en el msiAfterburner me di cuenta que en ocasiones el juego bajaba de 60 a 30 fps, pero también la carga gráfica, es decir, que el juego tiene un v-sync de esos extraños (que sólo he visto en Cryisis 1 y 2, a parte de en este juego) que cuando el juego baja de 60 fps, te "estabiliza" el framerate en 30 fps, de modo que en lugar de tener fluctuaciones entre por ejemplo los 60 y 50 fps, que serían inapreciables, tienes caídas de 30 fps muy molestas. Yo lo solucioné desactivando el v-sync en el juego y activando tanto el v-sync como el triple buffering con un programa que se llama D3DOverrider. Y mano de santo, hoyga!!!!
Todo arreglado, gracias a los dos. Creo que era el physx
Algún consejo en que momento es mejor abrir el cofre con llaves doradas???? a partir de que nivel o q.

Salu2
IronArthur escribió:Algún consejo en que momento es mejor abrir el cofre con llaves doradas???? a partir de que nivel o q.

Salu2

Cada 5 niveles mas o menos.
En breves van a dar mas llaves por twiter
3301 respuestas