[HO] Borderlands 2

JuananKorp escribió:Señores... A que resoluciones y con que equipo lo moveis?

Por que a mi con un i5 2500k y la ati 7950 me rasca que no veas

3570k a 4.6
Asrock Z77 EXTREME 4
8GB DDR3 1600
Gigabyte GTX 670 OC 1300

A 1080p,todo a tope,AA X8,sin vsync y sin FXAA me rasca algunas veces.El physx traga que da gusto.
Codigo para llave dorada: CBCBT-ZTC6C-H5FB3-JTTJT-WJC33
Gracias por el código ,gizajoa.

Un saludo
gizajoa escribió:Codigo para llave dorada: CBCBT-ZTC6C-H5FB3-JTTJT-WJC33

Gracias, activada [oki]
En mi caso no se si por el ultimo parche o que, pero me han jodido el rendimiento por completo, tengo unos lagazos que no son ni medio normal, y hablo ene l single xD unas bajadas de frames sin razon aparrente (bajan incluso abriendo la interfaz del juego, en la pestaña de las armas, se pone a 40 porque si xD), y hay momentos enque por mas que baje, me oscila de eso, de 60 a 40 y pico, y en medio de combates multitudinarios esque se hace casi injugable de los tirones que da.....a nadie mas le pasa? antes me iba perfecto y no esque llevase 3 o 4 horas precisamente, que tengo juego y expansiones casi pasadas xD

P.D: Es una ati, y tengo el pysx en bajo por supuesto.
Hola chicos, una duda que tengo, no tengo la Session Pass del BL2 pero me interesa pillar algún DLC, cual me recomendáis? tengo solo el juego base

Gracias
Te recomiendo que te pilles el season pass, porque aparte venian algunas cosas más que comprando por separado... ahora que no me acuerdo que. De todas formas mi favorito es el DLC de la masacre de torgue!!! EXPLOSIONES!!!!!!!!!
Borderlands 2 por 6.5€.

Ya no hay excusa para no tenerlo [carcajad] http://muve.pl/digital/strzelaniny/bord ... gital/5441

También están baratos los dlcs y otros juegos.
Zatch escribió:Hola chicos, una duda que tengo, no tengo la Session Pass del BL2 pero me interesa pillar algún DLC, cual me recomendáis? tengo solo el juego base

Gracias

joder estuvo hace unos dias a 8 pavos en amazon...
Esperate a que salga alguna ofertilla y pillate el season pass, ademas de las 4 campañas extras incluye la subida de nivel.
No creo que tarden en ponerlo de oferta en gammersgate o greenmangaming...
Bolo_assassin escribió:
JuananKorp escribió:Señores... A que resoluciones y con que equipo lo moveis?

Por que a mi con un i5 2500k y la ati 7950 me rasca que no veas

3570k a 4.6
Asrock Z77 EXTREME 4
8GB DDR3 1600
Gigabyte GTX 670 OC 1300

A 1080p,todo a tope,AA X8,sin vsync y sin FXAA me rasca algunas veces.El physx traga que da gusto.

todo a tope con un 8320 octocore y una 7950 ghz...
el problema de tus rascadas, es que este juego deja activar physyx por cpu, y ai es donde me rascaba ami tb, incluso en bajo. ai que desactivarlo si o si
cuando configure una gtx260 en paralelo para esos menesteres, se acabaron los rascazos
Buenas
Alguien me puede decir si la versión inglesa de este juego viene con audio y texto al español? es que no he conseguido encontrarlo

Gracias
never escribió:Buenas
Alguien me puede decir si la versión inglesa de este juego viene con audio y texto al español? es que no he conseguido encontrarlo

Gracias

Sí, puesto que es steamworks (tendrás que cambiarle el idioma en steam y bajarte más datos)
v
TitoBill escribió:
never escribió:Buenas

Gracias

Sí, puesto que es steamworks (tendrás que cambiarle el idioma en steam y bajarte más datos)

vale prefecto, muchas gracias!
Disculpar mi ignorancia, me pille el season pass y bueno,como inicio las expansiones? :( o donde tengo que ir para hacer cada una?, gracias
DUNKEL escribió:Disculpar mi ignorancia, me pille el season pass y bueno,como inicio las expansiones? :( o donde tengo que ir para hacer cada una?, gracias

El DLC se incorpora automáticamente, tienes que ir a Oasis para el de Scarlett, Hunter's Grotto para el de Hammerlock, y Badass Crater of .... para el de Torgue.
Saludos

PD: Juego en inglés por varios motivos, aunque creo que los lugares no los han traducido, en fin deberías poder orientarte con esto.
J7MB0 escribió:
DUNKEL escribió:Disculpar mi ignorancia, me pille el season pass y bueno,como inicio las expansiones? :( o donde tengo que ir para hacer cada una?, gracias

El DLC se incorpora automáticamente, tienes que ir a Oasis para el de Scarlett, Hunter's Grotto para el de Hammerlock, y Badass Crater of .... para el de Torgue.
Saludos

PD: Juego en inglés por varios motivos, aunque creo que los lugares no los han traducido, en fin deberías poder orientarte con esto.

Son los mismos nombres en español, no han traducido los lugares. :)
DUNKEL escribió:Gracias :)

Perfecto ;) Llevo un vicio con el juego, 142 horas y me veo haciendo muchas más, el modo ultimate vault hunter (tercera rejugada) la añade mucho aliciente con toda esa dificultad y subir hasta lvl 61.
J7MB0 escribió:

Perfecto ;) Llevo un vicio con el juego, 142 horas y me veo haciendo muchas más, el modo ultimate vault hunter (tercera rejugada) la añade mucho aliciente con toda esa dificultad y subir hasta lvl 61.

eseeeee J7MB0... a ver si seguimos con algún vicio nocturno ^_^
kaeden2k3 escribió:
J7MB0 escribió:

eseeeee J7MB0... a ver si seguimos con algún vicio nocturno ^_^

Amigo kaedeeeen xDD no veas cómo las pasamos canutas en el modo este, esta tarde éramos cuatro y no podíamos con las hordas de la fiesta de Tina juasss
Aprovecho por sí alguno estáis por encima del lvl50 y queréis apuntaros, agregadme [beer]
[bye] estoy con el movil y no puedo ir citando peeero:

- Al del rendimiento: a mi novia le pasó igual, no es que tenga mucho pc pero antes le iba normal, y de repente un dia no habia cojones a jugar, al final formateamos y a tomar por culo, ya le va bien :)

- Os dejo unos códigos de más nuevos a viejos, por si no han caducado aún:

WTCBJ TWCRW S56T3 TJTBJ BTT3R

K3WJT BFBRW S5RTT TBBB3 9XW25

KBWJJ WTXB9 C59J6 WFBTJ TK6BJ

W3WJ3 3JXTT 6RW5T SB53B XJBX9

Si alguno está mal puesto decírmelo y cuando llegué a casa lo reviso :)
por cierto, en la expansión del badass badassitude, con el nuevo parche de vault hunter ha subido en la carrera a muerte ronda 3, el nivel de 50 a 61 (no hace falta, esto no va por nivel, va por la agilidad a los mandos jeje), por lo cual ahora dan 13.000 de experiencia cada vez que la pases... en vez de los 9000, con 5 carreras subes un nivel...

por si alguno va cortito de exp

a lo que vamos, lo pongo en spoiler por si acaso...
por aqui os juntais en partidas para cepillarse a los "invencibles"? porque no ai manera, no me los doy pasado... de momento encontre 3 y parece ser que existen minimo 4,y uno secreto que es un vazkil o algo asi, esos bichos voladores que evolucionan... que puede evolucionar 4 veces hasta un "invencible"

por cierto, otro invencible, pete el piromano, pone su mision que es nivel 30 pero yo he llegado en nivel 36 con buenas armas y mas de lo mismo, no me lo cargo ni de broma...

del mismo modo tengo pro ai sin pasar la fase del bar de nivel 3, con los cabronazos a nivel 50, y el nivel 3 de la fase de los buitres...

es un maldito juegazo, hacia mucho que no me enganchaba tantoy aun voy, con unas 70horas, en la mitad de todo el juego y nivel 36
Buenas, os expongo aqui mi caso y el de mas gentec (por lo que se lee en los foros de steam).

Hace poco un amigo comun nos regalo la expansion del Ultimate Vault Hunters Upgrade pack (la que te aumenta al nivel 61).

Pues bien, yo lo puede activar sin problemas, pero mi hermano no, a él steam le dice "PARA PODER AÑADIR ESTE ARTICULO A TU BIBLIOTECA DEBES TENER EL JUEGO BASE BORDERLANDS RU".

Aclaro que ni el DLC que le han regalado es ruso ni mi hermano tiene el Borderlands 2 juego base ruso ni nada. Leyendo por los foros de steam le esta pasando a muchisima gente; al parecer es un bug de steam que (esperemos) se solucione.

http://steamcommunity.com/app/49520/discussions/0/828935672708716560/
http://steamcommunity.com/app/49520/discussions/0/828935672727308127/
http://steamcommunity.com/app/49520/discussions/0/828935672700286032/

Cabe decir que no es la primera vez que pasa esto: hace un año cuando el seasson pass estuvo a 10 €, ocurio lo mismo. La gente no lo podia activar porque steam "interpretaba" que el dlc era ruso. Al cabo de una semana steam lo arreglo y la gente pudo activar sus dlcs.

Bueno, pues eso, que sepais que esto pasa. }:/
Nuevo código :)

kj5bt-fx9cw-h5xj3-ttjbb-wh559
Chamychel escribió:Nuevo código :)

kj5bt-fx9cw-h5xj3-ttjbb-wh559

gracias
Gracias por el codigo.

una pregunta, alguien sabe como se desactivan las bombas de tina chiquitina?, ya no se que hacerles
Alguien a empezado la tarcera vuelta? Yo la empecé y es bastante jodido, los enemigos tienen varios cientos de miles puntos de vida y cuesta mucho matarlos. Voy por el nivel 52 con Zero, esta vuelta al ser ya bastante dificil mola mas jeje.
Alguien que lo este emepzando??para hacer misiones juntos :)
ahí va otro código :)

5JC3B-HRS5W-HC6B3-J3TJJ-ZRCKB
Si hay alguien que quiera jugar online para matar al

Bicho gordo ese el del final del juego no, el que te dice tanis. Creo que se llama metamorfo. Creo que suelta buenas cosas.
Que me avise.

Imprescindible nivel 50+
código:

53k3b-wk56c-swf33-bj3j3-wcbhc [angelito]
Una preguntilla, tengo el seasson pack, voy porla segunda vuelta y tengo nivel 46 y estoy viendo que llegare a nivel 50 mucho antes de terminar la segunda vuelta, si llego a 50 antes de terminar la segunda vuelta, se me sumala experiencia para llegar a nivel 61? o eso es para la tercera vuelta?

el season pack tiene lo de nivel 61 y tercera vuelta ?

la verdad es que son dos o tres preguntas jejeje, gracias
DUNKEL escribió:Una preguntilla, tengo el seasson pack, voy porla segunda vuelta y tengo nivel 46 y estoy viendo que llegare a nivel 50 mucho antes de terminar la segunda vuelta, si llego a 50 antes de terminar la segunda vuelta, se me sumala experiencia para llegar a nivel 61? o eso es para la tercera vuelta?

el season pack tiene lo de nivel 61 y tercera vuelta ?

la verdad es que son dos o tres preguntas jejeje, gracias

yo no tengo ni idea, voy por la segunda también :)

WB5BT-R5CRK-HW6BT-J33TT-5JK6H
Para los que dudais, sí, el season pass lo trae todo menos la Mech como personaje, los skins y cabezas que van a parte, y una arena que se puede conseguir gratis con un poco de esfuerzo.
J7MB0 escribió:Para los que dudais, sí, el season pass lo trae todo menos la Mech como personaje, los skins y cabezas que van a parte, y una arena que se puede conseguir gratis con un poco de esfuerzo.

Hola, como se llama esa arena?

Saludos!
IMENTEC escribió:
J7MB0 escribió:Para los que dudais, sí, el season pass lo trae todo menos la Mech como personaje, los skins y cabezas que van a parte, y una arena que se puede conseguir gratis con un poco de esfuerzo.

Hola, como se llama esa arena?

Saludos!

Creature slaughter dome, y si vas acompañado de alguien que la tenga se te añade gratis ;)
J7MB0 escribió:
Creature slaughter dome, y si vas acompañado de alguien que la tenga se te añade gratis ;)

jeje esta bien saberlo, dentro de poco planeo empezar a jugarlo que lo tengo aparcado. A ver si encuentro a alguien con el dlc...para poder ir por allí.

Gracias por la info y saludos!
¿Alguien sabe de qué va la nueva actualización?
s_emaforo escribió:¿Alguien sabe de qué va la nueva actualización?

Son 200 y pico megas, mucho me da que es el nuevo personaje, el de los explosivos..
J7MB0 escribió:
s_emaforo escribió:¿Alguien sabe de qué va la nueva actualización?

Son 200 y pico megas, mucho me da que es el nuevo personaje, el de los explosivos..

Supongo entonces está cerca la salida.
Me he comprado el juego hace unos días. Voy con dos personajes Maya nivel 21 jugando en solitario que me encanta su rol, y Meca en cooperativo nivel 12 aprox, que es una auténtica bestia parda!! Nunca jugué al primero y aunque había oído tantas buenas críticas, nunca le di una oportunidad. Pues bien ahora aparte de haberme comprado el segundo, he comprado el primero en versión goty por unos 10 euros. Y es que vaya descubrimiento de juego, es sublime!!! me parece de los mejores juegos que he jugado, una auténtica delicia de muchas y muchas horas de acción frenética, risas y momentos muy épicos. Menuda buena compra, juego para meses tengo por aquí...Se echa falta quizá una arena o algo en plan PVP pero bueno...

Si alguno se apunta a cooperativo, que avise!

Un saludo a todos!
Calilion escribió:Me he comprado el juego hace unos días. Voy con dos personajes Maya nivel 21 jugando en solitario que me encanta su rol, y Meca en cooperativo nivel 12 aprox, que es una auténtica bestia parda!! Nunca jugué al primero y aunque había oído tantas buenas críticas, nunca le di una oportunidad. Pues bien ahora aparte de haberme comprado el segundo, he comprado el primero en versión goty por unos 10 euros. Y es que vaya descubrimiento de juego, es sublime!!! me parece de los mejores juegos que he jugado, una auténtica delicia de muchas y muchas horas de acción frenética, risas y momentos muy épicos. Menuda buena compra, juego para meses tengo por aquí...Se echa falta quizá una arena o algo en plan PVP pero bueno...

Un saludo a todos!

El 1 es muy muy bueno, pero sobre todo en cooperativo y si te olvidas del final... el cual es uno de los peores finales que he visto

Y si te ha costado 10€... si es para PC, en verano me lo compré yo por 3€, y se lo vendí a GAME por 10€ hace dos meses xDD
Senegio escribió:
Calilion escribió:...

El 1 es muy muy bueno, pero sobre todo en cooperativo y si te olvidas del final... el cual es uno de los peores finales que he visto

Y si te ha costado 10€... si es para PC, en verano me lo compré yo por 3€, y se lo vendí a GAME por 10€ hace dos meses xDD

Me ha costado 10 euros la versión goty para pc, no lo he visto más barato en ningún sitio..ya por tres euros, jajaja es un regalo de los Dioses!!! [sonrisa]
Calilion escribió:Me he comprado el juego hace unos días. Voy con dos personajes Maya nivel 21 jugando en solitario que me encanta su rol, y Meca en cooperativo nivel 12 aprox, que es una auténtica bestia parda!! Nunca jugué al primero y aunque había oído tantas buenas críticas, nunca le di una oportunidad. Pues bien ahora aparte de haberme comprado el segundo, he comprado el primero en versión goty por unos 10 euros. Y es que vaya descubrimiento de juego, es sublime!!! me parece de los mejores juegos que he jugado, una auténtica delicia de muchas y muchas horas de acción frenética, risas y momentos muy épicos. Menuda buena compra, juego para meses tengo por aquí...Se echa falta quizá una arena o algo en plan PVP pero bueno...

Un saludo a todos!

Aciertas en tu diagnóstico del juego, está que se sale xDDD
Lo digo con ciento cincuenta y pico horas a la espalda. Cuenta conmigo para vicios
Llave dorada por Twitter

Gearbox Software ‏@GearboxSoftware

PC / Mac SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: CTKTJ-WHSKC-Z56BJ-BTB3B-9C6FT [Active through Apr. 29]
Hola a todos, buscadores de la camara XD,

a ver si me podeis echar una mano, resulta que juego con un colega en cooperativo y el juego va muy bien, fluido, poco lag pero el sonido de nuestra conversacion va con bastante retraso, yo diría que más de un segundo.
Por ejemplo yo hablo y al cabo de unos segundos me oigo por mis auriculares, teniendo en cuenta que ese sonido fue hasta el compañero y volvio a mi y tardo mas de 2 segundos, estimo que el compañero me oye por lo menos con un segundo de retraso.

El coñazo es que nos pisamos continuamente y avisar de granada o alguna cosa inmediata pues no tiene mucho sentido.

Es normal? se os ocurre alguna forma de solucionarlo?

Gracias por vuestro tiempo
Chavales... Cuando haces misiones Online, si avanzas más de la misión por la que ibas en tu modo historia, al volver al modo historia, exíste alguna manera de saltar esas misiones y continuar por donde te has quedado..? Alguna vez al darme la misión me preguntan si quiero saltarla, pero por ejemplo donde estoy ahora mismo no me lo preguntan ni me da la opción...
hola, me da este error el juego, alguna solucion? no entiendo nada, he verificado caché y reinstalado como varias veces y nada

Error al iniciar. Asegurate que los archivos guardados no se hayan movido o esten dañados.

EDITO: verifica caché dle juego y reinicia steam, después de desinstalar el juego varias veces y ver que no se solucionaba el tema, reiniciando steam parece ser que si :-? alucino

el juego muy pepi, las Physx son la polla
He leído por ahí que el borderlands 2 no salió con gore como el uno, que había desmembramientos...etc. Sacaron un parche para permitirlo y ahora en el menú puedes activar/desactivar la censura... pero la única diferencia es el máximo chorretones de sangre que sale de los disparos, no?
Joder, ahora me entero que el DLC del personaje nuevo no viene incluido en el season pass, y ademas por 10€, se lo van a meter por el ojete....
3301 respuestas