[HO] Borderlands 2

¿A parte de ese nuevo personaje? Hay algo mas que no entre en el seasson pass.
alex120 escribió:¿A parte de ese nuevo personaje? Hay algo mas que no entre en el seasson pass.

El otro pj de las preorder.

Salu2
IronArthur escribió:
alex120 escribió:¿A parte de ese nuevo personaje? Hay algo mas que no entre en el seasson pass.

El otro pj de las preorder.

Salu2

Fuera del season pass, hay un huevo de contenidos, como una arena compuesta solo por bichos, francamente se puede pasar de este contenido, ademas que era de regalo en algunas tiendas en las reservas. Esta el pack de Caige la Mecromancer (un must-have a mi entender) que aparte del personaje te daban armas para los diez primeros niveles. Y luego esta un huevo de skins y modelos para los personajes. Aunque la verdad es que podrian haberse estirado y haber metido al personaje nuevo en el season pass.
Mi opinion es, que si bien Caige es interesante, ya que su jugabilidad es una mezcla de Lilith y Mordecai del primero, la jugabilidad del nuevo bruto es muy parecida a la de Brink, asi que si no jugaste con este en el primero puedes pasar de el en el segundo.
Si la verdad es que no me atrae un personaje con habilidad melee en este juego y aparte el diseño es el peor de los 6.
10€ por un personaje... Se les ha ido la pinza.

Y lo peor es que van a vender un montón.
66% de descuento en steam , por si alguien le interesa..

Saludos
En amazon usa está a 13,59$ (11€) [360º]
SerValve escribió:66% de descuento en steam , por si alguien le interesa..

Saludos

Pues yo se de uno que se lo va a comprar ya mismo.

Bueno ya tengo el juego, asique quien me quiera agregar al steam nos echamos unos vicios.
Si alguien se anima a intentar acabar con el Terramorfo que avise! yo solo no puedo con el....
¿3 más para un Pack 4 del Borderlands 2 por Steam?
Buenas a todos, tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver, un amigo y yo dejamos de lado ell el borderland 2, pero ahora lo ibamos a retomarlo, nos habiamos pasado ya la campaña principal y estabamos en el dlc de torque, somos lv 37 y los dlc de scarlet y este de torque nos parecian muy sencillos, hay alguna manera de aumentar la dificultad sin tener que empezar desde el principio de la historia?.

saludos!
Buenasss Me pillao un i5 3570k, con 8 GB de ram y la tarjeta grafica nvidia gtx 670,,,el problema que cuando muevo el raton deprisa ya jugando al juego va perfecto,no se me para, el protagonista va fluido, toda la imagen es precisa, vamos perfecto va el juego, pero al mover el raton despacito o muy despacio para ver el entorno, el paisaje, la imagen se entrecorta, es como si necesitara dos segundos en cargar la imagen y verla perfecta, no se si me explico. Es super molesto porque es como que la imagen se cargara, los fotogramas se cargaran y a los 2 segundos de parar el raton todo se ve perfecto....

y tengo todo actualizado tanto la grafica como la mayoria de los juegos

Que parte de los graficos deberia bajar para solucionar o minimizar el problema, tengo activado el VSINC tambien, pero vamos esta herramienta deberia solucionar eso,,,,,, NO SE QUE HACER....................................
kungallego escribió:Buenasss Me pillao un i5 3570k, con 8 GB de ram y la tarjeta grafica nvidia gtx 670,,,el problema que cuando muevo el raton deprisa ya jugando al juego va perfecto,no se me para, el protagonista va fluido, toda la imagen es precisa, vamos perfecto va el juego, pero al mover el raton despacito o muy despacio para ver el entorno, el paisaje, la imagen se entrecorta, es como si necesitara dos segundos en cargar la imagen y verla perfecta, no se si me explico. Es super molesto porque es como que la imagen se cargara, los fotogramas se cargaran y a los 2 segundos de parar el raton todo se ve perfecto....

Que parte de los graficos deberia bajar para solucionar o minimizar el problema, tengo activado el VSINC tambien, pero vamos esta herramienta deberia solucionar eso,,,,,, NO SE QUE HACER....................................

Si lo grabas con el Fraps veríamos exactamente lo que te refieres
okkk, esta noche cuando llegue a casa lo grabo y lo subo
Una cosilla, cuando ahora acabas el juego en modo Buscador Experto +, hay un nuevo buscardor experto ++ ¿verdad? Es que he retomado el juego de nuevo con unos amigos.
timex escribió:Buenas a todos, tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver, un amigo y yo dejamos de lado ell el borderland 2, pero ahora lo ibamos a retomarlo, nos habiamos pasado ya la campaña principal y estabamos en el dlc de torque, somos lv 37 y los dlc de scarlet y este de torque nos parecian muy sencillos, hay alguna manera de aumentar la dificultad sin tener que empezar desde el principio de la historia?.

saludos!

te explico como he hecho yo, ya que me pasaba lo mismo y ahora estoy con el dlc de la gran caceria de sr hamerlock en nivel 51, y claro juego juego y ya estoy aí atrancado, no subo de experiencia y soy un dios (poco menos)... y asi, es aburrido.

pues nada, me acabe el juego principal, me pase a todos los jefes secretos, y lo que hice fue empezar una nueva partida en nivel experto, que te conserva todo loconseguido, juegas 10min y en cuanto te encuentres el primer teletransportador, lo usas para transportarte a la expansión...

es lo que he hecho como te decia, para jugar a esta y a la futura de tina chiquitina, si no ya se vuelve un paseo...
HegolanGamer escribió:
kungallego escribió:Buenasss Me pillao un i5 3570k, con 8 GB de ram y la tarjeta grafica nvidia gtx 670,,,el problema que cuando muevo el raton deprisa ya jugando al juego va perfecto,no se me para, el protagonista va fluido, toda la imagen es precisa, vamos perfecto va el juego, pero al mover el raton despacito o muy despacio para ver el entorno, el paisaje, la imagen se entrecorta, es como si necesitara dos segundos en cargar la imagen y verla perfecta, no se si me explico. Es super molesto porque es como que la imagen se cargara, los fotogramas se cargaran y a los 2 segundos de parar el raton todo se ve perfecto....

Si lo grabas con el Fraps veríamos exactamente lo que te refieres

Mirando por internet ya se ponerle nombre a mi problema, ya que he visto imagenes y videos, es el TEARING, como puedo minimarlo, que aspecto debo bajar para que no me lo haga?????

¿ que puedo hacer?????''
puedo cambiarlo en borderlands 2 el vsinc, en bajo, medio y ultra, como lo pongo???
No hay vsync de distintas cualidades, el vsync o esta puesto o no. Igual te estas confundiendo con el antialiasing???

Vsync o Sincronización Vertical.

Salu2
¿Los desafios son compartidos en multiplayer? ¿Es decir si yo mato un malo con una escopeta, cuenta para todos o solo para mi?
Hola ¿os ha pasado alguna vez que le dais en steam a jugar y no os abre le juego? Me compre este juego hace poco y no consigo que me abra, lo he reinstalado, le he dado a lo de comprobar cache etc y nada.
er_liam escribió:Hola ¿os ha pasado alguna vez que le dais en steam a jugar y no os abre le juego? Me compre este juego hace poco y no consigo que me abra, lo he reinstalado, le he dado a lo de comprobar cache etc y nada.

Tengo entendido que el juego daba problemas en Windows 8, le dabas a jugar y te hacía un /ignore de la hostia. Había un fix rulando por ahí llamado Winderlands 8, pero te estoy hablando de un mes - dos meses después de la salida del juego, no sé cómo están las cosas ahora.
Rassius escribió:
er_liam escribió:Hola ¿os ha pasado alguna vez que le dais en steam a jugar y no os abre le juego? Me compre este juego hace poco y no consigo que me abra, lo he reinstalado, le he dado a lo de comprobar cache etc y nada.

Tengo entendido que el juego daba problemas en Windows 8, le dabas a jugar y te hacía un /ignore de la hostia. Había un fix rulando por ahí llamado Winderlands 8, pero te estoy hablando de un mes - dos meses después de la salida del juego, no sé cómo están las cosas ahora.

Yo tengo window 7 ;) y nadaaa
Rassius escribió:

No, no da ningún problema con windows 8. Si acaso con copias piratas pero ahí ya no entro.
Edestark escribió:
Rassius escribió:

No, no da ningún problema con windows 8. Si acaso con copias piratas pero ahí ya no entro.

El mio es comprado original, de echo me puse en contacto con steam y me dijeron que verificara cache etc, lo hice pero nada sigue igual.
er_liam escribió:El mio es comprado original, de echo me puse en contacto con steam y me dijeron que verificara cache etc, lo hice pero nada sigue igual.

Pues yo lo tengo original y me funciona perfectamente en windows 8. Otra gente que conozco con el mismo SO también.

Tienes physX instalado? Me suena que sin él no abría el juego (Aunque tengas una gráfica ati)
Edestark escribió:
er_liam escribió:El mio es comprado original, de echo me puse en contacto con steam y me dijeron que verificara cache etc, lo hice pero nada sigue igual.

Pues yo lo tengo original y me funciona perfectamente en windows 8. Otra gente que conozco con el mismo SO también.

Tienes physX instalado? Me suena que sin él no abría el juego (Aunque tengas una gráfica ati)

¿Donde miro eso? si lo tengo instalado o no, creo que si por que en metro lo tenia activado o no se si me confundo con otra cosa. Si lo tengo instalado, tengo una asus gtx 670
Estoy pensando muy seriamente hacerme con los 4 DLCS de golpe del juego, ahora que va a salir el cuarto de Tina chiquitina. Creo que si cada uno dura 10 horas, serian 40 horas nuevas de Borderlands, aunque haya que pagar 40 euros entre todos y eso puede merecer MUCHO la pena.

Está casi decidio, me gustaría saber los qu hayais jugado a algunos de lso 3 dlcs por ahora existentes que digáis que tal están.
El prosas escribió:Estoy pensando muy seriamente hacerme con los 4 DLCS de golpe del juego, ahora que va a salir el cuarto de Tina chiquitina. Creo que si cada uno dura 10 horas, serian 40 horas nuevas de Borderlands, aunque haya que pagar 40 euros entre todos y eso puede merecer MUCHO la pena.

Está casi decidio, me gustaría saber los qu hayais jugado a algunos de lso 3 dlcs por ahora existentes que digáis que tal están.

Pero no esta el seasons pass ese?? tengo entendido que te da acceso a todo el contenido descargable y ha llegado a estar a un precio bastante reducido... o me estoy equivocando?
El prosas escribió:Estoy pensando muy seriamente hacerme con los 4 DLCS de golpe del juego, ahora que va a salir el cuarto de Tina chiquitina. Creo que si cada uno dura 10 horas, serian 40 horas nuevas de Borderlands, aunque haya que pagar 40 euros entre todos y eso puede merecer MUCHO la pena.

Que te cojas el season pass, por 22-23 euros lo puedes encontrar. Me he pasado 2 de ellos ( capitana y arenas ) y son cojonudos, unas 6-7h, y unas 10-13 con secundarias, ADEMAS del contenido extra que conlleva, armas, tipos de equipo, jefes raid etc El de Tina chiquitina dicen que va a ser igual de grande que los 3 juntos, y viendo el trailer, pinta ACOJONANTEMENTE bien, yo ni me lo pensaba. Yo saque el season pass por 10 euros con el fail de Steam y es de las mejores inversiones que he hecho

Aparte si coges el season pass te dan tmb la extension de nivel. Vamos, si te coges los dlc's por separado, es que eres tonto XD
Bueno, ya me hice con todos, empezaré con el de la capitana.
Acordaros que el season pass incluye la subida de nivel hasta un maximo de 61 y las armas pearl
Yo no descartaría que le metan una rebaja al season pass ahora en las rebajas de verano...... A lo mejor un 50% lo deja en 15€. ;)
Yo compré el season pass hace tiempo por 12€ en amazon.com
Yo el seasson lo pillé por 10€ en una de las ofertas de amazon que hubo... aun no he podido catarlos, pero vamos... que cuando pueda les daré un buen repaso ^_^
Yo ya me hice con todos los DLC en el pack, y ando ahora con el primero de ellos, el de la pirata, sigue el mismo nivel de escenarios, de personajes, nuevos, alguna nueva criatura, y sobre todo, Las sidequest siguen teniendo el nivel que caracteriza a este juego. Se mantiene ese humor tan negro y fresco, eso ya es marca de esta casa.

Le he metido el Sweetfx, cosa que no hice con al pasarme el original, y os lo recomiendo encarecidamente, es uno de los que mejor deja el juego, con más color, más definición y resultando mucho más el cellshading, y las luces más intensas.

Imagen

Imagen
Pues yo lo veo peor, justamente el cell shading en esas imágenes se pierde casi totalmente parece un shooter genérico mas.

Saludos.
Cuando sale el ultimo dlc realmente?¿ en algunos sitios he leido que salia hoy y en otras paginas he leido que salia el 28
AlterNathan escribió:Pues yo lo veo peor, justamente el cell shading en esas imágenes se pierde casi totalmente parece un shooter genérico mas.

Saludos.

Eso es por que la segunda es a contraluz, pero vamos, de verse se ve bastante más nítido el cellshading que en su versión original, si cojes esa misma foto de arriba y se pone de como venía de serie se nota aún menos cellshading, depende de la foto y desde donde venga la luz para panorámicas.

Imagen
Para cuando el dlc de la tina? En el live ya esta.

Un saludo!
Atentos a los chistes del dlc, yo he tenido que reirme del del tipico ataque de dragon en skyrim y la puyita que lanzan los programadores de borderlands al dark souls, sobre todo porque en este gag se meten con su puñetero multiplayer el cual consiste la mayor parte de las veces en que cuando te hacias humano para pedir ayuda aparecian cabrones a matarte y robarte las almas.
P sea, que la descarga esta que me ha hehco steam de 1.3gb, es el dlc del sesson pass que faltaba? este de la tina? como se inicia?
Los análisis que he leído coinciden en que es el mejor DLC de todos los sacados de este juego, y además el más variado, más surrealista y algo más largo.

Zack_VII escribió:P sea, que la descarga esta que me ha hehco steam de 1.3gb, es el dlc del sesson pass que faltaba? este de la tina? como se inicia?

Supongo que como los otros DLCS, hay que irse a una "estación de viaje" cualquiera del juego, y ahí tendrás una nueva zona.
Pues luego lo pruebo, porque el yo este fantastico rolero y riendose de todos los topicos posibles del geenro clasico puede ser la leche xDDD pero esque el puto juego es infinito...llevo chorrocientas horas y aun no me he pasado la historia, y tengo los otros 3 dlc's a medias y ahora otro mas xD
De hecho hablaban a comienzos de año que pensaban sacar en formato físico los dos primeros DLCS, dada la calidad que tienen, y no me extraña, al final nos juntamos con otras 40 horas de promedio si se va a realizar todo lo habido y por haber, lo de este juego es de escándalo.

Yo ando con el primer DLC, y sigo viendo situaciones frikis nuevas, tanto de nuevos personajes, nueva flora y fauna, escenarios... y que después del juego base original... que ya de por sí lo que menos da la impresión es de vacio y de quedarse a medias, es un juego prácticamente redondo en sus valores, largo, variado... y que te saquen DLCS de esta calidad y aún estando en esté último de Tina, sea superior a los otros, es algo que no se ve hoy por hoy.

Estan creando y expandiendo un mundo de Pandora que no tiene fín.
El prosas escribió:De hecho hablaban a comienzos de año que pensaban sacar en formato físico los dos primeros DLCS, dada la calidad que tienen, y no me extraña, al final nos juntamos con otras 40 horas de promedio si se va a realizar todo lo habido y por haber, lo de este juego es de escándalo.

Yo ando con el primer DLC, y sigo viendo situaciones frikis nuevas, tanto de nuevos personajes, nueva flora y fauna, escenarios... y que después del juego base original... que ya de por sí lo que menos da la impresión es de vacio y de quedarse a medias, es un juego prácticamente redondo en sus valores, largo, variado... y que te saquen DLCS de esta calidad y aún estando en esté último de Tina, sea superior a los otros, es algo que no se ve hoy por hoy.

Estan creando y expandiendo un mundo de Pandora que no tiene fín.

E aqui la diferencia entre crear dlc's post y prerelease :) Si encima le sumas que esta gente encima se lo CURRA, pues ahi tienes el resultado, contenido NUEVO, de verdad, y como ves, muy original. De ahi que yo comprase sin pensarlo lo mas minimo este juego nada mas salir, porque si, pagas mas por los dlc's que si esperas a la goty, pero cosas como esta merecen todo el soporte necesario, y no unos mierdidlcs de trajes

Y no me vengais que el borderlands tmb tiene trajes, porque aunque sean caros y mierda, esos no se compran, y no se le da soporte :D
Teniendo en cuenta que en la parte anterior los mejores dlc fueron el de los zombies porque variaba el juego y por magnitud el del general knox, siempre hubo la espina clavada de que el ultimo dlc solo eran claptraps a montones y poco mas, de hecho podria haber sido el peor dlc de no ser porque todo dios coincide en el que el dlc multijugador de Moxxi tiene ese honor.
Pero aqui se ve claramente que el tiempo que se han pegado con este dlc ha servido para hacer algo unico. Y por cierto, casi me descojono al ver quien hace de Gandalf, y por si no habia mas coñas a Skyrim, uno de los retos se llama Fus do diñar
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que en la parte anterior los mejores dlc fueron el de los zombies porque variaba el juego y por magnitud el del general knox, siempre hubo la espina clavada de que el ultimo dlc solo eran claptraps a montones y poco mas, de hecho podria haber sido el peor dlc de no ser porque todo dios coincide en el que el dlc multijugador de Moxxi tiene ese honor.
Pero aqui se ve claramente que el tiempo que se han pegado con este dlc ha servido para hacer algo unico. Y por cierto, casi me descojono al ver quien hace de Gandalf, y por si no habia mas coñas a Skyrim, uno de los retos se llama Fus do diñar

LOL????????

El dlc de los claptraps fallaba que era muy repetitivo, pero te descojonabas muchisimo, yo cuando salio el jefe final casi casi despierto a toda la familia que estaba sobando xk las risas eran demasiado XD
3301 respuestas