[HO] Borderlands 2

El tema de los mareos es culpa del Fov.
Ponlo al máximo; si aún así sigues mareandote, hay comandos de consola para subirlo mas.
Personalmente yo jugaba a 115 / 120 para que no me diera el rollo del motion sickness.

Saludos!
Personalmente encuentro los gráficos de este juego muy agradables a la vista.
Pues a mi me chiflan xD

Al final conseguimos jugar, parece ser que era cosa del servidor!
Hola!
Tengo un problemilla haber si alguien me puede ayudar tenia solo el juego y ahora e pillao todos los dlc juntos pero no me salen en el juego los e descargado en steam y to me sale que los tengo comprados pero no se activan.
a alguien le a pasado lo mismo?
sabriais deque pdria ser o si tengo q hacer lgo para activarlos?
Muchas gracias
4 Dlcs de golpe.

El prosas debe de estar dandole al juego como un poseso. Un poco de colirio para los ojos enrojecidos no le vendria mal.

Ni postea siquiera, ni capturas ni nada... Ya no nos mima como antes.

por patxyrrin 02 Jul 2013 21:26

Hola!
Tengo un problemilla haber si alguien me puede ayudar tenia solo el juego y ahora e pillao todos los dlc juntos pero no me salen en el juego los e descargado en steam y to me sale que los tengo comprados pero no se activan.
a alguien le a pasado lo mismo?
sabriais deque pdria ser o si tengo q hacer lgo para activarlos?
Muchas gracias

No se, termina de instalar el juego principal primero en steam, y luego de instalado, prueba a activar los dlcs.
Os pareceré tonta pero, como se accede a los DLCs? Por ejemplo el de la caza, tengo que ir a hablar con el tio? Y el de tina, tengo que ir a hablar con ella?
Tengo todo instalado, ya me he pasado asta el juego pero me meto para seguir en la primera vuelta para hacer los dlc y no me sale nada y juego con un amigo y a el tampoko.

Yo he ido a hablar con tina y noe da mision ni nada me dice no hay nada para ti y con eso me quedo.jajaja.
Rikkupikku escribió:Os pareceré tonta pero, como se accede a los DLCs? Por ejemplo el de la caza, tengo que ir a hablar con el tio? Y el de tina, tengo que ir a hablar con ella?

No es simplemente trasportarse a una hubicacion especifica, vamos eso creo que hice con el de tina, me trasnporte a nomeaucerdo pero era en el norte del mapa y directamente sale un video y despues apareces en un barco, y DLC en marcha.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Rikkupikku escribió:Os pareceré tonta pero, como se accede a los DLCs? Por ejemplo el de la caza, tengo que ir a hablar con el tio? Y el de tina, tengo que ir a hablar con ella?

Vete a cualquier estación de viaje rápido y viaja a la ubicación del DLC que prefieras jugar, por ejemplo el de la pirata Escarlata tienes que ir al lugar llamado Oasis, las ubicaciones de los demás DLC no me acuerdo.

Un saludo.
Vale ya lo veo yo tb muxas gracias a todos
Lo de no poder iniciar partida con un amigo ya me paso a mi hace tiempo, probe varios dias con mi amigo y no tuvimos pantalones de que nos dejara... Por lo que veo aun no esta solucionado, o al menos no del todo. A nosotros nos hizo una faena, yo ya tenia el juego pasado pero mi amigo que lo compro justo para jugarlo juntos y nos quedamos con las ganas [+furioso]
Acabo de terminar el DLC de Tina y mi parece el mejor DLC que he jugado nunca. Largo, divertido, intenso y encima su prota es mi personaje de Borderlands favorito. Una pregunta, ¿La misión que te da Torgue después de pasarte la historia es difícil o yo solo con un personaje de lvl 46 puedo hacerla?
Th3 SlipKnoT escribió:Acabo de terminar el DLC de Tina y mi parece el mejor DLC que he jugado nunca. Largo, divertido, intenso y encima su prota es mi personaje de Borderlands favorito. Una pregunta, ¿La misión que te da Torgue después de pasarte la historia es difícil o yo solo con un personaje de lvl 46 puedo hacerla?

Olvídate, como no tengas un buen equipo no podrás ni hacerles cosquillas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Olvídate, como no tengas un buen equipo no podrás ni hacerles cosquillas.

Saludos.

Pues entonces voy apañado porque no tengo a ningún amigo que tenga el DLC xD
Buenas,

Solo una pregunta. ¿No pueden jugar conjuntamente los de PC con los de MAC en multiplayer?

Un saludo y gracias :)
Pues no sé si se podrá; pero yo con mac, no consigo conectarme a ninguna partida de las que veo. Empieza a conectar, y cuando carga me desconecta ¿Le ocurre a alguien más?
Me habeis puesto los dientes largos con los dlc.... me toca pillarlo y eso que cada vez que me salian en la pantalla giraba la cara para no caer XD XD
Bueno, pues despues de siglos al fin lo he completado, la historia principal y secundarias de la misma vamos, ahora, a por los dlc, que 3 ya los tenia empezados, pero quiero centrarme en cada uno de forma individual, y mi duda es...en que orden salieron? esque me puse ayer con el de la caza, y la verdad esque creo que de momento es demasiado para mi..me sacan un par de niveles de media (soy 35 y me encuentro con 36 o 37) y mis mejores armas a determinados seres del mapa esque no les hacen cosquillas xD asi que, por cual empiezo mejor?
Yo tengo claro, que este juego o te esperas a la goty o no vale ni un duro, ayer me compre la edicion con el seasson pass y hoy van los de 2k que van a hacer mas dlc, y dudo que esten en el seasson pass... [fumando] [fumando]
Zack_VII escribió:Bueno, pues despues de siglos al fin lo he completado, la historia principal y secundarias de la misma vamos, ahora, a por los dlc, que 3 ya los tenia empezados, pero quiero centrarme en cada uno de forma individual, y mi duda es...en que orden salieron? esque me puse ayer con el de la caza, y la verdad esque creo que de momento es demasiado para mi..me sacan un par de niveles de media (soy 35 y me encuentro con 36 o 37) y mis mejores armas a determinados seres del mapa esque no les hacen cosquillas xD asi que, por cual empiezo mejor?

Se te ha debido activar el nuevo modo de dificultad "buscador definitivo", está muy mal nivelado, como dices ahí no les haces rasgunos, y si lo bajas a dificultad normal es un paseo...

Tienes que dispararles con armas Slag + explosivas para bajarles algo... pasa en cualquiera de los 4 DLC seguramente, en el que yo estoy de la capitana me pasaba como a ti, ya te digo que yo hace días que no juego y solo llevo algo de avance.
¿Existe alguna guía de DLCs?
Me refiero, a que nivel empezar cada uno, dónde empiezan las misiones y demás. Porque los que hemos comprado el juega ahora con todo el season pass de golpe, es un poco lioso.
Cuantos capitulos son cada DLC? se sabe? esque no quiero indagar mucho por la red para no spoilearme de mas xD. Y hay alguna forma, en la lista de misiones, de saber cual pertenece a cada dlc? algun icono o algo? porque a ojo no lo veo.
kakaroto296 escribió:Yo tengo claro, que este juego o te esperas a la goty o no vale ni un duro, ayer me compre la edicion con el seasson pass y hoy van los de 2k que van a hacer mas dlc, y dudo que esten en el seasson pass... [fumando] [fumando]

Hombre.. la goty de 20€ no bajará cuando salga y eso con mucho optimismo (lo normal serían 30 o incluso 40€) y de momento lo confirmado para la goty son los 4 dlc's "de campaña" , Creature Slaughterdome y los 2 pjs adicionales..

Teniendo en cuenta que hace poco se podía sacar Borderlands2+Season pass+ los dlcs por ~17-18€ eso deja un margen de diferencia de 2/12/22€ con la goty (dependiendo del precio de esta y teniendo en cuenta el dlc que hay confirmado para ella de momento)...
Zack_VII escribió:Cuantos capitulos son cada DLC? se sabe? esque no quiero indagar mucho por la red para no spoilearme de mas xD. Y hay alguna forma, en la lista de misiones, de saber cual pertenece a cada dlc? algun icono o algo? porque a ojo no lo veo.

Cada DLC tiene diferente número de principales y secundarias, ahí te dejo esto,estan los 4 con las sidequest de cada uno y las principales.

http://www.eliteguias.com/guias/b/bor2/ ... ands-2.php
socorro, acabo de perder mi partida con casi 70 horas, ayer se apagó el ordenador solo no se porque mientras jugaba al juego, no le di importancia y me fui a sobar. ahora lo he puesto y no me sale la opcion de continuar, me aparece nueva partida y una sesion con el personaje en nivel 1, temo que al entrar y salir del juego se ha haya sustituido la partida en la nube... alguno sabe si esto tiene arreglo?

salu2 y gracias
Ackman escribió:socorro, acabo de perder mi partida con casi 70 horas, ayer se apagó el ordenador solo no se porque mientras jugaba al juego, no le di importancia y me fui a sobar. ahora lo he puesto y no me sale la opcion de continuar, me aparece nueva partida y una sesion con el personaje en nivel 1, temo que al entrar y salir del juego se ha haya sustituido la partida en la nube... alguno sabe si esto tiene arreglo?

salu2 y gracias

le has dado a seleccionar personaje?
Buenas, estoy pensando en pillar en la oferta flash el season pass, lo recomendais?
nhurf escribió:Buenas, estoy pensando en pillar en la oferta flash el season pass, lo recomendais?

Por 10 pavos sin duda
kratos93 escribió:
nhurf escribió:Buenas, estoy pensando en pillar en la oferta flash el season pass, lo recomendais?

Por 10 pavos sin duda

Pillado, gracias, espero no arrepentirme. [bye]

Espero viciar con algunos de aqui jeje [hallow]
Los DLCs del Season Pass están muy muy bien, aunque como ya se ha comentado algunas veces, el de Sir Hammerlock es un poco flojo. Eso sí, sólo por el de Tiny Tina ya vale la pena, en especial si te gustan los RPGs y has sido jugador de rol de papel y lápiz, pues es un lol tras otro.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El maldito STeam no me aceptaba la tarjeta y me lo he perdido! A ver si vuelve a estar barato y lo pillo, que supongo que retomaré el juego con ganas!
TheOnlyMan escribió:El maldito STeam no me aceptaba la tarjeta y me lo he perdido! A ver si vuelve a estar barato y lo pillo, que supongo que retomaré el juego con ganas!

Lo dudo de todos modos si no te importan los cards, puedes pillarlo a 14 € http://www.keys4.me/borderlands-2-cd-ke ... 4d30d8a2ca es cd-key region free (es legal publicar esto en el foro no? es que como no se habla de esto :S )
TheOnlyMan escribió:El maldito STeam no me aceptaba la tarjeta y me lo he perdido! A ver si vuelve a estar barato y lo pillo, que supongo que retomaré el juego con ganas!

Si se cumple la tónica de los últimos períodos de rebajas, seguro que vas a disponer de otra ocasión para hacerte con él.
Obafemi escribió:

Si se cumple la tónica de los últimos períodos de rebajas, seguro que vas a disponer de otra ocasión para hacerte con él.

Esperemos que tenga, porque jode mucho...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
nhurf escribió:
Obafemi escribió:

Esperemos que tenga, porque jode mucho...

Es casi seguro que lo volverán a poner!
Yo le saqué todo el juego al B2 en su salida y lo tengo ya ahí aparcado así que me hacía ilusión desempolvarlo con todos los DLC, que son muchas horas!

No pasanada, ya caerá! :)
vuelve a estar a 10e, ahora en la oferta diaria, vamos que teneis casi 48 horas
Al final me lo he comprado, con el Season Pass según recomendasteis xD. Esperemos que merezca la pena :)
DUNKEL escribió:
Ackman escribió:socorro, acabo de perder mi partida con casi 70 horas, ayer se apagó el ordenador solo no se porque mientras jugaba al juego, no le di importancia y me fui a sobar. ahora lo he puesto y no me sale la opcion de continuar, me aparece nueva partida y una sesion con el personaje en nivel 1, temo que al entrar y salir del juego se ha haya sustituido la partida en la nube... alguno sabe si esto tiene arreglo?

salu2 y gracias

le has dado a seleccionar personaje?

le doy a seleccionar personaje y me sale mi personaje de nivel 36, me da la opcion de modo normal o buscador experto, le de al modo que le de apararezco al principio en la pantalla de nieve con el claptrap,es decir, el personaje está pero la partida donde estaba con los DLC se ha perdido? visto que la partida salvada se ha perdido... que diferencia hay con el modo de juego si me toca empezar? el buscador experto sera como una segunda vuelta no? bueno, por lo menos me aparecen para viajar los DLC, me acabaré los 2 que me faltan y au XD mira, a lo mejor me animo y aun me paso el juego otra vez, pero con lo que tengo pendiente va a ser que no... [+risas]

salu2
Ahora que han puesto el Season a 10€, quizás la gente se anime a darle otra vez al juego, si queréis que formemos un grupo de varias personas, para jugar tanto expansiones, como el juego normal, comentarlo, y nos agregamos, estaría muy bien, jugar con guiris aveces se hace tedioso..
Pues yo me lo he comprado también y pensaba buscar gente por aquí para pasarme el juego, lo malo es q me operan mañana y hasta el finde que viene por lo menos no podré darle caña... Si quieres agregame a steam mi id la misma que aquí jameve21 y si se apuntan dos más. Sería perfecto.... Ahora voy a tener mucho tiempo para jugar...eso si la invitación por lo menos hasta el jueves que me manden a casa no la podré aceptar jejeje saludos
¿Habéis tenido problemas para conectaros o que se conecten vuestros amigos a una partida creada? Ayer por la noche fue una odisea, imposible jugar con mis tres amigos, la creara yo o la creara alguno de los 3...

Encima veo que no hay que abrir puertos porque no hay :S
Buenas,

Ayer me compre el season pass. A parte de este ¿algun otro dlc recomendable?

Gracias.

Senegio escribió:¿Habéis tenido problemas para conectaros o que se conecten vuestros amigos a una partida creada? Ayer por la noche fue una odisea, imposible jugar con mis tres amigos, la creara yo o la creara alguno de los 3...

Yo ayer tuve problemas, pero basicamente cuando yo creaba la partida. No se si será algo puntual o no.
Busco grupillo pa darle caña al juego.Lo comenzaría si hiciera falta.Tengo un personake nivel 11.
Senegio escribió:¿Habéis tenido problemas para conectaros o que se conecten vuestros amigos a una partida creada? Ayer por la noche fue una odisea, imposible jugar con mis tres amigos, la creara yo o la creara alguno de los 3...

Sip, ayer hubo problemas a eso de las 11 o por ahi.
nanulin escribió:Buenas,

Gracias.

Decirme algo que se acaba la oferta :)

Me refiero a alguno de estos:

Borderlands 2 - Psycho Pack

Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep

Borderlands 2: Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack

Borderlands 2: Sir Hammerlock’s Big Game Hunt

Borderlands 2: Mr. Torgue’s Campaign of Carnage

Borderlands 2: Mechromancer Pack

Borderlands 2 - Captain Scarlett and her Pirate's Booty

Borderlands 2: Collector's Edition Pack

Un saludo
Una pregunta , alguien me puede confirmar si el borderlands se puede jugar con mando como el 2?? Es q no lo encuentro por ningún lado, gracias
Sleeping escribió:Una pregunta , alguien me puede confirmar si el borderlands se puede jugar con mando como el 2?? Es q no lo encuentro por ningún lado, gracias

Ayer nos viciamos 4 y uno de ellos estaba con mando,asi que si,si se puede.
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Gracias.

Decirme algo que se acaba la oferta :)

Me refiero a alguno de estos:

Borderlands 2 - Psycho Pack

Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep

Borderlands 2: Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack

Borderlands 2: Sir Hammerlock’s Big Game Hunt

Borderlands 2: Mr. Torgue’s Campaign of Carnage

Borderlands 2: Mechromancer Pack

Borderlands 2 - Captain Scarlett and her Pirate's Booty

Borderlands 2: Collector's Edition Pack

Un saludo

Las campañas y el aumento de nivel ya vienen en el season pass, los dlcs de skins son una tontería y los nuevos personajes para mi no merecen la pena.
3301 respuestas