Senegio escribió:s0b3ran0 escribió:
Yo no gastaría las llaves tan a la ligera, lo suyo es como has dicho, una cada 7-10 niveles más o menos, si no te encuentras con que te dan varias armas más o menos parecidas, si ves q no te dan una que te sirva, pues usa otra, pero no recomiendo usarlas ahí a lo loco xD porque luego te encuentras algo mejor por ahí y habrás tirado varias llaves.
Encontrar mejores sería difícil la verdad. Como somos 4 jugando, abrimos con una llave cada uno y vamos cogiendo cosas según nos sirvan para nuestra clase o no. Así que con unas 4 llaves cada uno, teniendo mala suerte, tenemos escudos y armas moradas que son muy buenas.
Yo tengo 47 Llaves... osea que limite nada..
¿Hay más cofres aparte de ese de la ciudad?
Krass escribió:En la comunidad de steam del borderlands, hay un monton de codigos shift que te dan llaves,yo tengo unos 23 mas o menos.
No se si lo puedo poner por aqui...
A mí me han dicho que hay que seguir en twitter a
https://twitter.com/GearboxSoftware que va poniendo imágenes con códigos, y funcionan, es twitter oficial. Por lo que pregunto si dan más llaves es porque tenía 10, gasté 3 en una caja, metí un código y cuando entré me dijeron que me habían dado 10 llaves, pero cuando fui a mirar no tenía 17 llaves, sino 10... Pero claro, si tú dices que tienes 23 llaves, imagino que no hay límite