[HO] Borderlands 2

Me lo he pillado con el season pass y pasada de juego!!! [boing] [boing] [boing]
Soy nivel 25 (Si, le he metido una viciada buena [+risas] ), que alguien me agregue al steam y nos echamos unas partidas online, que tengo ganas de probarlo jajaja.

Mi id de steam es: krass786
Buaaa yo le he pegado una viciada y me esta encantado, pero he notado que es dificil.. Estoy haciendo misiones principales y me cuesta mucho porque me superan en level 3 niveles.. o cosa asin, Solo he echo 5 misiones secundarias no mas.. xD y son las de Chopito con tina.. Daba la risa jajajaja,

Tendria que jugar misiones secundarias?
kakaroto296 escribió:Buaaa yo le he pegado una viciada y me esta encantado, pero he notado que es dificil.. Estoy haciendo misiones principales y me cuesta mucho porque me superan en level 3 niveles.. o cosa asin, Solo he echo 5 misiones secundarias no mas.. xD y son las de Chopito con tina.. Daba la risa jajajaja,

El juego está hecho realmente para hacer todas las secundarias hasta que no te queden más, luego la principal y luego las secundarias que te salen, ya que cada vez que avanzas en la historia se desbloquean nuevas secundarias, pero realmente juega como quieras, aunque te estás perdiendo muchísimo del juego.
Yvero escribió:
kakaroto296 escribió:Buaaa yo le he pegado una viciada y me esta encantado, pero he notado que es dificil.. Estoy haciendo misiones principales y me cuesta mucho porque me superan en level 3 niveles.. o cosa asin, Solo he echo 5 misiones secundarias no mas.. xD y son las de Chopito con tina.. Daba la risa jajajaja,

El juego está hecho realmente para hacer todas las secundarias hasta que no te queden más, luego la principal y luego las secundarias que te salen, ya que cada vez que avanzas en la historia se desbloquean nuevas secundarias, pero realmente juega como quieras, aunque te estás perdiendo muchísimo del juego.

Buaa, pues ya he adelantado mucho con la historia.. Soy level 17 y voy por
Para actualizar el software del robot del principio para entrar a por la llave.

Tendria que ir de nuevo al principio para repetir todo supongo no? xD
Gente me acabo de comprar el borderlands2 por steam......... que recomendais algun DLC o algo en particular, o con el basico sobra

Gracias
kakaroto296 escribió:
Yvero escribió:

Buaa, pues ya he adelantado mucho con la historia.. Soy level 17 y voy por
Para actualizar el software del robot del principio para entrar a por la llave.

Tendria que ir de nuevo al principio para repetir todo supongo no? xD

Nah, las secundarias puedes hacerlas en cualquier momento, creo que excepto un par todas siguen estando, hazlas en orden de nivel si quieres y punto, no hace falta empezar historia. Realmente las secundarias sirven para conocer mejor a los personajes y para subir de nivel y conseguir armas chachis, pero necesarias no son.
Buenas,

Solo por curiosidad, ¿como se diferencian las quests secundarias de la principal? ¿Hay algun simbolo que las diferencie?

Saludos :D
Buenas, no se si le ocurre a alguien más, pero estoy intentando encontrar partidas para jugar online y me dice que no encuentra ninguna :S como es posible? Hacia meses que no tocaba el juego, lo compré cuando salió a la venta y era muy fácil encontrar partidas para unirte, ahora lo acabo de instalar otra vez y me encuentro con esto, es que no juega a penas gente o es un problema de conexión?
nanulin escribió:Buenas,

Solo por curiosidad, ¿como se diferencian las quests secundarias de la principal? ¿Hay algun simbolo que las diferencie?

Seleccionas la misión, y abajo a la izquierda, donde la recompensa, te dice "Misión Principal" o "Misión Secundaria".

Yo tengo una pregunta, ¿son útiles las llaves doradas? Estoy jugando con otros 3 amigos y hemos gastado unas 18 llaves en abrir el cofre de la primera ciudad. Estamos totalmente equipados con morados, ahora está siendo todo un paseo, pero no sé si hemos hecho mal...

¿Hay más cofres de esos? ¿Merece la pena cada 10 niveles abrir cofres para equiparte? ¿Los códigos shift te pueden dar llaves?

Saludos
Senegio escribió:

Seleccionas la misión, y abajo a la izquierda, donde la recompensa, te dice "Misión Principal" o "Misión Secundaria".

Yo tengo una pregunta, ¿son útiles las llaves doradas? Estoy jugando con otros 3 amigos y hemos gastado unas 18 llaves en abrir el cofre de la primera ciudad. Estamos totalmente equipados con morados, ahora está siendo todo un paseo, pero no sé si hemos hecho mal...

¿Hay más cofres de esos? ¿Merece la pena cada 10 niveles abrir cofres para equiparte? ¿Los códigos shift te pueden dar llaves?

Saludos

Muchas gracias :D
Senegio escribió:

Saludos

Yo no gastaría las llaves tan a la ligera, lo suyo es como has dicho, una cada 7-10 niveles más o menos, si no te encuentras con que te dan varias armas más o menos parecidas, si ves q no te dan una que te sirva, pues usa otra, pero no recomiendo usarlas ahí a lo loco xD porque luego te encuentras algo mejor por ahí y habrás tirado varias llaves.
En la comunidad de steam del borderlands, hay un monton de codigos shift que te dan llaves,yo tengo unos 23 mas o menos.
No se si lo puedo poner por aqui...
s0b3ran0 escribió:
Yo no gastaría las llaves tan a la ligera, lo suyo es como has dicho, una cada 7-10 niveles más o menos, si no te encuentras con que te dan varias armas más o menos parecidas, si ves q no te dan una que te sirva, pues usa otra, pero no recomiendo usarlas ahí a lo loco xD porque luego te encuentras algo mejor por ahí y habrás tirado varias llaves.

Encontrar mejores sería difícil la verdad. Como somos 4 jugando, abrimos con una llave cada uno y vamos cogiendo cosas según nos sirvan para nuestra clase o no. Así que con unas 4 llaves cada uno, teniendo mala suerte, tenemos escudos y armas moradas que son muy buenas.

¿Hay más cofres aparte de ese de la ciudad?

Krass escribió:En la comunidad de steam del borderlands, hay un monton de codigos shift que te dan llaves,yo tengo unos 23 mas o menos.

A mí me han dicho que hay que seguir en twitter a https://twitter.com/GearboxSoftware que va poniendo imágenes con códigos, y funcionan, es twitter oficial. Por lo que pregunto si dan más llaves es porque tenía 10, gasté 3 en una caja, metí un código y cuando entré me dijeron que me habían dado 10 llaves, pero cuando fui a mirar no tenía 17 llaves, sino 10... Pero claro, si tú dices que tienes 23 llaves, imagino que no hay límite
Senegio escribió:
s0b3ran0 escribió:

Encontrar mejores sería difícil la verdad. Como somos 4 jugando, abrimos con una llave cada uno y vamos cogiendo cosas según nos sirvan para nuestra clase o no. Así que con unas 4 llaves cada uno, teniendo mala suerte, tenemos escudos y armas moradas que son muy buenas.

Yo tengo 47 Llaves... osea que limite nada..
¿Hay más cofres aparte de ese de la ciudad?

Krass escribió:En la comunidad de steam del borderlands, hay un monton de codigos shift que te dan llaves,yo tengo unos 23 mas o menos.

A mí me han dicho que hay que seguir en twitter a https://twitter.com/GearboxSoftware que va poniendo imágenes con códigos, y funcionan, es twitter oficial. Por lo que pregunto si dan más llaves es porque tenía 10, gasté 3 en una caja, metí un código y cuando entré me dijeron que me habían dado 10 llaves, pero cuando fui a mirar no tenía 17 llaves, sino 10... Pero claro, si tú dices que tienes 23 llaves, imagino que no hay límite
límite supongo que alguno habrá por lógica... pero es bastante alto yo tengo 70 llaves o así sino recuerdo mal [+risas]
¿Hay alguna forma de usar la partida del PC en Mac?
Se supone que se debería sincronizar con SteamCloud, pero nada de nada.
Alguien me puede indicar si realmente vale la pena los dlc de los personajes, o si hay algún dlc que consideraix indispensable por favor?

Gracias
trp escribió:Alguien me puede indicar si realmente vale la pena los dlc de los personajes, o si hay algún dlc que consideraix indispensable por favor?

Gracias

Todos los DLCs son indispensables quizas el de hammerlock no tanto porque es cortito pero me gusta igual, sobre los personajes a mi me gusta mucho la mecanomante incluso mas que la sirena del otro personaje ni idea.

Saludos.
AlterNathan escribió:
trp escribió:Alguien me puede indicar si realmente vale la pena los dlc de los personajes, o si hay algún dlc que consideraix indispensable por favor?

Gracias

Todos los DLCs son indispensables quizas el de hammerlock no tanto porque es cortito pero me gusta igual, sobre los personajes a mi me gusta mucho la mecanomante incluso mas que la sirena del otro personaje ni idea.

Saludos.

Pero alguno mas que otro?? es por que las próximas dos horas están de descuento y de rebaja en el steam ......... y no se cual coger AYUDAAAAAAAAAAAA
trp escribió:
AlterNathan escribió:

Gracias

Saludos.

Pero alguno mas que otro?? es por que las próximas dos horas están de descuento y de rebaja en el steam ......... y no se cual coger AYUDAAAAAAAAAAAA

Ayer a la noche estába el seasson pass en nuuvem por unos 7€ no?

salu2
[quote="IronArthur]

salu2[/quote]

Einnnnn? dondeeeee? esto. me lo puedes explicarrrrrrrrrr que esta la desconocia???
trp escribió:[quote="IronArthur]

salu2[/quote]

Einnnnn? dondeeeee? esto. me lo puedes explicarrrrrrrrrr que esta la desconocia???[/quote]

http://www.nuuvem.com.br/produto/930-bo ... eason-pass

Salu2
Buenas,

¿Que dlcs no lleva el season pass? Es que no me estoy aclarando con este tema ...

Saludos,

¿Que dlcs no lleva el season pass? Es que no me estoy aclarando con este tema ...

Saludos,

Algunos aspectos para los personajes y los dos personajes extras, la mecanomancer y el psyco, el resto viene en el season pass.
Yvero escribió:

Saludos,

Algunos aspectos para los personajes y los dos personajes extras, la mecanomancer y el psyco, el resto viene en el season pass.

Ok :)

Gracias.
Los personajes nuevos no vienen en el season pass???? Dios si yo lo quería por eso..... Me acabáis de chafar. Valen la pena los nuevos personajes?
trp escribió:Los personajes nuevos no vienen en el season pass???? Dios si yo lo quería por eso..... Me acabáis de chafar. Valen la pena los nuevos personajes?

La mecanomancer y el psico son divertidos de usar, pero no valen 10 pavos cada uno ni de coña, ahora, si te gusta mucho uno pues píllalo.
Vale la pena comprarse algun dlc o el season pass?

Yo me compraria el de subir de level máximo........... y el de tynas puede ser? alguna recomendacion???
trp escribió:Vale la pena comprarse algun dlc o el season pass?

Yo me compraria el de subir de level máximo........... y el de tynas puede ser? alguna recomendacion???

Yo cogería el seasson por los 7€ de nuuvem, que en general todos los de contenido son muy buenos.

Salu2
Peor no sale a 7 euros sale a 19.9$............. como haces para que te salga a ese precio?????
trp escribió:Peor no sale a 7 euros sale a 19.9$............. como haces para que te salga a ese precio?????

Son 20$ brasileños...

Salu2
Una dudilla a los experimentados...tenía el juego en normal pasado, y estaba tranquilamente en buscador experto haciendo la última tanda de pasarse el juego con las secundarias cuando dejé el juego de lado. Hoy he comprado el "season pass", he abierto de nuevo el juego y me he encontrado con la opción a jugar con "buscador definitivo" desde 0...qué compensa hacer? No sé si es mejor terminar en experto o directamente lanzarme al último modo
verdezito escribió:Una dudilla a los experimentados...tenía el juego en normal pasado, y estaba tranquilamente en buscador experto haciendo la última tanda de pasarse el juego con las secundarias cuando dejé el juego de lado. Hoy he comprado el "season pass", he abierto de nuevo el juego y me he encontrado con la opción a jugar con "buscador definitivo" desde 0...qué compensa hacer? No sé si es mejor terminar en experto o directamente lanzarme al último modo

Que hace falta para que te salga el modo buscador definitivo? Llegar a algún nivel de personaje determinado o acabarse el juego por 2nda vez? Y ahora mismo estoy en la segund tanda por la mitad, nvl 41, y tengo el DLC que te deja subir a 61.
Me he pasado el juego, y estoy ahora con el dlc de Tina y... es la hostia!!! Me encanta este juego XD XD
s0b3ran0 escribió:Que hace falta para que te salga el modo buscador definitivo? Llegar a algún nivel de personaje determinado o acabarse el juego por 2nda vez? Y ahora mismo estoy en la segund tanda por la mitad, nvl 41, y tengo el DLC que te deja subir a 61.

Supongo que te lo tendras que pasar de nuevo, pero no estoy muy seguro
s0b3ran0 escribió:Que hace falta para que te salga el modo buscador definitivo? Llegar a algún nivel de personaje determinado o acabarse el juego por 2nda vez? Y ahora mismo estoy en la segund tanda por la mitad, nvl 41, y tengo el DLC que te deja subir a 61.

Pasarse el juego por segunda vez.
Yo compre esta mañana el "Seasson Pass" cuales son los DLC que no incluye? a ver si los encuentro baratillos por algun lado xD
Zatch escribió:Yo compre esta mañana el "Seasson Pass" cuales son los DLC que no incluye? a ver si los encuentro baratillos por algun lado xD

Los dos personajes y chorraditas para los personajes, colores y cabezas.
pues dicen que van a meter otro season pass, para los nuevos contenidos, si son como los ultimos dlc bien venido, pero como sean chorraditas de skin y cabezas para su tia.
El pshyco pack de que va? Lo recomendais?
nhurf escribió:El pshyco pack de que va? Lo recomendais?

Es un personaje nuevo, uno de los bandidos psicópatas, y si merece la pena o no ya depende de si te mola el personaje.
Amigos, ¿es posible que jugando con 4 jugadores online los FPS me bajen de vez en cuando? Me explico... cuando juego solo me va a 60 fps clavados, pase lo que pase en el juego...pero con forme van entrando jugadores cada vez le cuesta más estar estable en los momentos de más acción....
¿Alguien sabe algo del dlc que en teoria anunciaban hoy? Llevo todo el dia viendo a ver si ponen algo por internet (incluido este hilo) y nada.
otro DLC?? incluido o fuera del season?

Pero no estaba apunto de salir la Goty como es que van a sacar otro DLC?
janca10 escribió:otro DLC?? incluido o fuera del season?

Pero no estaba apunto de salir la Goty como es que van a sacar otro DLC?

pues sacandalo, donde hay dinero...
http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=308212
No me queda claro en el hilo que has puesto si esta dentro o fuera.

El primero de este tipo estuvo incluido asi que espero que este tambien lo este.
K3WTT-WCCFF-C3HTJ-T3JBJ-RR6X3

Código de 3 keys doradas. Hay que usarlo antes del 22
Senegio escribió:K3WTT-WCCFF-C3HTJ-T3JBJ-RR6X3

yyyy... conseguidas. Gracias por el codigo XD
Es del twitter de gearbox no?

Gracias [beer]
Krass escribió: