[HO] Borderlands 2

Gorgonero escribió:No me queda claro en el hilo que has puesto si esta dentro o fuera.

El primero de este tipo estuvo incluido asi que espero que este tambien lo este.

no entran en el season, ninguno
Muy buenas peña, me he comprado el juego con las ofertas de steam y tengo una duda. Soy level 10, acabo de matar al doctor piedad y me ha dado un arma naranja que dispara balas infinitas. La duda que tengo es si ese arma escala de level conmigo o dentro de unos cuantos niveles ya no me va a valer para nada por que si es la segunda opción es una putada que me salga con level 10 jeje.

Muchas gracias
Rasha escribió:Muy buenas peña, me he comprado el juego con las ofertas de steam y tengo una duda. Soy level 10, acabo de matar al doctor piedad y me ha dado un arma naranja que dispara balas infinitas. La duda que tengo es si ese arma escala de level conmigo o dentro de unos cuantos niveles ya no me va a valer para nada por que si es la segunda opción es una putada que me salga con level 10 jeje.

Muchas gracias

Disfruta de ella hasta que encuentres una mejor ratataaaa
taskmgr escribió:
Rasha escribió:Muy buenas peña, me he comprado el juego con las ofertas de steam y tengo una duda. Soy level 10, acabo de matar al doctor piedad y me ha dado un arma naranja que dispara balas infinitas. La duda que tengo es si ese arma escala de level conmigo o dentro de unos cuantos niveles ya no me va a valer para nada por que si es la segunda opción es una putada que me salga con level 10 jeje.

Muchas gracias

Disfruta de ella hasta que encuentres una mejor ratataaaa

La gracia del juego es que las armas se encuentran como churros, pero ni suben de nivel ni nada, son como son, así que lo siento. Ahora, es un arma rara rara, enhorabuena
Muchas gracias a los 2. Disfrutar de ella estoy disfrutando mucho pero es una putada que siendo un arma rara y dificil de conseguir me salga con nivel 10. Seguro que luego cuando la quiera a maximo nivel no me sale jeje
Rasha escribió:Muchas gracias a los 2. Disfrutar de ella estoy disfrutando mucho pero es una putada que siendo un arma rara y dificil de conseguir me salga con nivel 10. Seguro que luego cuando la quiera a maximo nivel no me sale jeje

Pues ahora que lo dices yo tambien tengo una naranja no se si sera la misma, pero no me he fijado si tenia municion infinita pero ahora que lo mencionas puede ser si, pero lo malo es que no hace gran cosa y es un poco lenta, si es que hablamos de la misma arma.

ya mirare a ver si es esa.

Lo de subir nivel de armas, habria estado muy bien, pero claro tambien la gracia como han dicho es esa, que hay armas de todo tipo y siempre puedes encontrar joyas raras por ahi...

El coop de este juego es increible por cierto.
Al final el que espera al la edicion GOTY tendra que esperar un tiempo mas, ya que mirando por internet se confirma dos cosas, una que al final el pase de temporada ha sido un cachondeo, ya que dejaron contenidos fuera de ellos (personajes y arenas adicionales) y dos que al final el dlc de Tina no va a ser el final ya que van a hacer un dlc zombi para halloween, resucitando al zombie del ciego y cojo del primer juego (y de paso aprovechando el curro que se pegaron para ese DLC que junto con el de Tina ha sido de los mas currados de la serie)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me pasé el juego en su dia y ahora he comprado el season pass.
Aún no he entrado y quizas lo dicen muy claro, pero cómo accedo los mundos/zonas de los DLC?

Gracias!
TheOnlyMan escribió:Me pasé el juego en su dia y ahora he comprado el season pass.
Aún no he entrado y quizas lo dicen muy claro, pero cómo accedo los mundos/zonas de los DLC?

Gracias!

Creo que se hace desde las estaciones de viaje rapido, cada dlc tiene su localización y al llegar "se activan" las misiones del dlc.

Tampoco tengo mucha idea porque tengo el dlc por empezar esperando para jugarlo en party de 4 con amigos [+risas]
Puedes acceder directamente desde cualquier punto de viaje rápido, tal y como dice el compañero Lirathyra. En concreto, para el de la capitana Scarlett tienes que ir a Oasis; para el de Torgue, a Badass Crater of Badassitude; al de Hammerlock, Hunter's Grotto; y al de Tiny Tina, Unassuming Docks.
Estupendo, muchas gracias!
A ver si estos días bajo el juego de nuevo y les doy caña!
Obafemi escribió:Puedes acceder directamente desde cualquier punto de viaje rápido, tal y como dice el compañero Lirathyra. En concreto, para el de la capitana Scarlett tienes que ir a Oasis; para el de Torgue, a Badass Crater of Badassitude; al de Hammerlock, Hunter's Grotto; y al de Tiny Tina, Unassuming Docks.

Pues yo aprovecho que habláis de esto para plantear mi pregunta.

Me he pillado el juego junto a un colega con el season pass, y la duda que tengo es si los DLC tienen algún orden para jugarlos. Es decir, ¿los hago durante la campaña principal? ¿Al terminarla? Lo que me da miedo es empezarlos al terminar la campaña y que sean demasiado fáciles porque tengo mucho nivel.
Mañana probablemente lo empiece, estoy entre el gunzerker y el comando, ¿cuales son los puntos fuertes/debiles de cada uno?. En el primer Borderlands mi main fue la sirena y no me apetece repetir, Zero no me atrae.
Muy buenas, a ver si me pueden echar una mano, tenia instalado border 2 y jugado unas 200 horas XD!!!, el caso es que compre ahora el season pass y active dicho contenido (en propiedades apartado DLC si aparece que tengo todos los dlc + los nuevos prsonajes), ahora no me funciona el launcher, en steam doy a jugar desde la biblioteca de juegos y aparece la ventana de publicidad destacados de steam, he borrado y descargado todo el juego de nuevo y ná, además pase el Ccleaner por si había quedado algo de la instalación anterior y ná, no funciona..
Por cierto todo esto en win8 32bits, con SSD y desactivado restaurar sistema, imagino que un problemón asi de gordo no ira en este hilo, pero a lo mejor a alguien mas le ha sucedido y sabe como solucionarlo, de antemano muchas gracias a toda aportación..
Mira que ne principio este tipo de juegos no me atraen mucho, soy más de los típicos juegos de ROL como WoW, Diablo y similares, pero me ha sorprendido bastante. Ando jugando con un Zero Francotirador y la verdad es que es bastante interesante los "cholazos" que mete.

Sigo avanzando nivel 21 o así, a ver si todavía queda mucho juego he llegado a la ciudad Opportunity y la quest de tirar las estatuas con el el robot ese, es infumable. Tendré que tirar de CO-OP xD
milio3 escribió:Mira que ne principio este tipo de juegos no me atraen mucho, soy más de los típicos juegos de ROL como WoW, Diablo y similares, pero me ha sorprendido bastante. Ando jugando con un Zero Francotirador y la verdad es que es bastante interesante los "cholazos" que mete.

Sigo avanzando nivel 21 o así, a ver si todavía queda mucho juego he llegado a la ciudad Opportunity y la quest de tirar las estatuas con el el robot ese, es infumable. Tendré que tirar de CO-OP xD

2 consejos:

Primero limpia todo el area, de forma que solo tengas que cargarte a los enemigos que hacen spawn al ir a romper la estatua.

Si ni siquiera así puedes, sigue jugando y vuelve cuando hayas subido algunos niveles. Este juego no tiene autolevel, aprovechalo con las quest que se te resistan.
Veo que el hilo esta algomierto pero, aprovechando las ofertas me he hecho con el juego para steam y el seasson pass con la intencion de hacerme los DLC (me pase el juego en xbox en coop a 4 personas pero sin dlc) pero antes tengo que terminarme el juego para hacerme xon el lv y el equipo necesario...

Alguien se apunta a un coop? Soy lvl 12 y hace poco que llegué a sanctuary..

Saludos

P.S. Si alguien se anima mi steam Id es taigcris
Yo voy con mi Mechromancer en nivel 7. POr ahora la veo más como la sustituta del Sniper, aunque "trampita" pega bastante, no sé si el daño de "Trampita" escalará con el nivel o si pasará como con el pájaro del uno, que al final so lo hacía cosquillas
Yo ayer empece en el Oasis tras 10 meses sin jugar y me esta gustando mucho. Es el mismo humor irreverente.
Veo que han añadido un nuevo modo en mi ausencia, pero lo he empezado en la dificultad de en medio,la de buscador de la cámara!
lamascarada escribió:Yo voy con mi Mechromancer en nivel 7. POr ahora la veo más como la sustituta del Sniper, aunque "trampita" pega bastante, no sé si el daño de "Trampita" escalará con el nivel o si pasará como con el pájaro del uno, que al final so lo hacía cosquillas

Se escala con el nivel, de todas maneras el pajaro del uno osea Mordecai hacia autenticas escabechinas no se como lo subiste la verdad xD.

Saludos.
KBC3J-95WXF-WBSBT-TTJJB-KTC6K

3 llaves doradas
Senegio escribió:KBC3J-95WXF-WBSBT-TTJJB-KTC6K

3 llaves doradas

Gracias.
En caso de que llegue a tiempo algún día y pille yo un código, ¿qué tendría que hacer para meterlo? Gracias.
milio3 escribió:En caso de que llegue a tiempo algún día y pille yo un código, ¿qué tendría que hacer para meterlo? Gracias.

Vas a extras, código shift, te creas una cuenta y lo pones, y este está hasta dentro de mucho, aprovecha que son tres llaves.
milio3 escribió:En caso de que llegue a tiempo algún día y pille yo un código, ¿qué tendría que hacer para meterlo? Gracias.

Llegas a tiempo. Los códigos que pongo no son de un solo uso, aunque solo se puede usar uno por cuenta, no vale meterlo 20 veces con tu misma cuenta jajaja

Te vas a Extras, códigos Shift, y los metes

Caduca el día 5
Ah, vale!! Muchas gracias por la ayuda y las llaves :D

Edit: Hecho!
Buenas, acabo de empezar el juego hace poco, rebajas de verano, y me preguntaba si alguno quiere echarse unas partidillas con un nobatillo con armas cutres...

Acabo de entrar a santuario y llevo a sirena, por si os interesa.
AlterNathan escribió:
lamascarada escribió:Yo voy con mi Mechromancer en nivel 7. POr ahora la veo más como la sustituta del Sniper, aunque "trampita" pega bastante, no sé si el daño de "Trampita" escalará con el nivel o si pasará como con el pájaro del uno, que al final so lo hacía cosquillas

Se escala con el nivel, de todas maneras el pajaro del uno osea Mordecai hacia autenticas escabechinas no se como lo subiste la verdad xD.

Saludos.

Totalmente deacuerdo. Yo me subi la rama de Bloodwing (el pajaro) y cada vez que lo lanzaba se quedaba solo en el mapa. [boing]
Me han pasado una web con una recopilación de keys. No sé si habrá salido ya en el hilo, tampoco me voy a poner a mirar, me he puesto con 43 keys:

- Link
Veo que nadie quiere jugar con migo xD... ¿tan muerto esta el juego ya?
codeluis escribió:Veo que nadie quiere jugar con migo xD... ¿tan muerto esta el juego ya?

Yo solo jugar online, el problema es que ahora estoy haciendo las missiones secundarias del recorrido 2 y los dlcs del recorrido 2. Tengo nivel 52
Yo tambien soy 52, se siente XD
codeluis escribió:Veo que nadie quiere jugar con migo xD... ¿tan muerto esta el juego ya?

Yo me apunto al coop.. quiero probar al nuevo prje. crieg o como se llame.. te envie una invitación a steam, ya nos encontraremos... heyoooó!!!
Juanser escribió:

Yo me apunto al coop.. quiero probar al nuevo prje. crieg o como se llame.. te envie una invitación a steam, ya nos encontraremos... heyoooó!!!

Añadidme si quereis (steamid: PoderGorrino) llevo poco jugando, soy nivel 11 o 12 no recuerdo ahora y llevo poco. Ahora ya estoy familiarizado con el juego, he jugado un par de veces con guiris además y ya me apetece jugar con alguien para saquear estas tierras dejadas de la mano de Dios.
yo tambien quiero jugar ocn gente, tengo dos personajes, uno nivel 8 y otro 13, pero no tengo problema en empezar de cero con otro persnaje, todo sea por jugar con gente que no sean giris xD
milio3 escribió:Me han pasado una web con una recopilación de keys. No sé si habrá salido ya en el hilo, tampoco me voy a poner a mirar, me he puesto con 43 keys:

- Link

Muchas gracias he probado y ya tengo bastantes. Parece que funcionan todas, excepto claro las que ya has introducido por tu cuenta.

Si alguien quiere jugar online que me añada. Tengo nivel 53 y me gustaria completar las misiones secundarias del recorrido principal o empezar desde el principio el dlc de los piratas o el del (no me acuerdo pero no era el ni el de Tina ni el del la caza).

Estoy jugando online y juego los dlcs por trozos asi no hay manera de completar uno entero.
Eso mismo, que se me pasó ayer, gracias por las claves. Funcionan todas, salvo que las hayas metido anteriormente.

Ya estoy con 32 llaves doradas, y no me acuerdo si cuando empecé a meter las claves tenía 0, 2 o 3, pero vamos, que dan 29 mínimo
Me gustaria si se puede hacer esto:

He hecho la mision The Fall of Nakayama y despues matado al malo. La primera al entrar en la nave no salia ninguna barrera.

Luego la hecho otra vez.

Pero al entrar en la nave me sale una barrera ¿se puede solucionar o solo se puede hacer una vez?
Para todos aquellos que la estaban esperando, edición GOTY a la venta el 11 de octubre. Copio-pego la noticia de la portada de EOL:

Para conmemorar el éxito de la segunda entrega de la saga creada por Gearbox Software, 2K Games ha anunciado el lanzamiento de Borderlands 2 Game of the Year Edition. El título estará disponible el 11 de octubre de 2013 e incluirá la totalidad de su contenido junto al juego de base.

"Para nosotros y para los fans, el amor por Borderlands 2 ha sido nada menos que espectacular, por lo que es natural para nosotros, en Gearbox Software, querer que el resto de seguidores puedan tener la oportunidad de experimentar el juego más vendido junto al contenido adicional más valioso" dijo Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Borderlands 2 Game of the Year Edition ofrece más valor que nunca en una sola edición, dando a todos los fans la oportunidad de convertirse en un buscador de la cámara legendario y formar parte del caos y la diversión del galardonado juego."

La edición Game of the Year incluye:

Juego base Borderlands 2.
Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”.
Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”.
Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“.
Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”.
Creature Slaughter Dome.
Acceso al contenido del “Premiere Club”:
Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.
Paquete de armas exclusivo de Gearbox.
Una llave de oro.
Reliquia del buscador de la cámara.
Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.
Pack de cabezas y trajes.
Pack de mejora del Buscador definitivo.

Fuente: 2K Games
Yo creia que esperarian a anunciarla despues de haber sacado todo el contenido que falta (el aumento a nivel 72 y los mapas nuevos), pero veo que no, luego sacaran la edición ultimate o algo asi xD
tengo una duda, haber estoy al lvl 16 empezado el dlc de pirata i. no se puede buscar partidas por DLC ?, porque si quiero jugar online me las veo putas para encontrar una partida con el DLC porque solo pone la misión de historia, hay alguna manera ?

bueno ya que estoy algien quiere jugar ? xD
DBZ_Fan escribió:tengo una duda, haber estoy al lvl 16 empezado el dlc de pirata i. no se puede buscar partidas por DLC ?, porque si quiero jugar online me las veo putas para encontrar una partida con el DLC porque solo pone la misión de historia, hay alguna manera ?

pues yo mismo, agregame a steam o dime tu usuario
st0rm escribió:
DBZ_Fan escribió:tengo una duda, haber estoy al lvl 16 empezado el dlc de pirata i. no se puede buscar partidas por DLC ?, porque si quiero jugar online me las veo putas para encontrar una partida con el DLC porque solo pone la misión de historia, hay alguna manera ?

pues yo mismo, agregame a steam o dime tu usuario

thelastsaiyan mayus
Hoy al jugar he visto que han ampliado el limite del mercado negro.
alex120 escribió:Hoy al jugar he visto que han ampliado el limite del mercado negro.

Han metido un parche gordo arreglando bugs y ampliando el mercado.
sergimax escribió:
alex120 escribió:Hoy al jugar he visto que han ampliado el limite del mercado negro.

Han metido un parche gordo arreglando bugs y ampliando el mercado.

Si parece que habia un bug para duplicar objetos y lo han quitado.
Acaban de anunciar el nuevo Ultimate Upgrade Pack 2 que no viene en el season pass (como los personajes) y encima si no tienes los dos no te completa del todo los bonus.

Esta gente solo piensa en la pasta, el season no sale rentable para nada. Entre los dos personajes y esto no me renta nada pìllarme el season (por separado cada dlc por 1.99$ y este que estara a la mitad en poco)

A mi no me sacan ni un duro mas en dlcs. Decian que meterian mas en el season y que no seria el ultimo el de tina.
darksonne escribió:Acaban de anunciar el nuevo Ultimate Upgrade Pack 2 que no viene en el season pass (como los personajes) y encima si no tienes los dos no te completa del todo los bonus.

Esta gente solo piensa en la pasta, el season no sale rentable para nada. Entre los dos personajes y esto no me renta nada pìllarme el season (por separado cada dlc por 1.99$ y este que estara a la mitad en poco)

A mi no me sacan ni un duro mas en dlcs. Decian que meterian mas en el season y que no seria el ultimo el de tina.

Pero ya se puede comprar.

Como se sube al carro la gente. En el 1 sacaron 4 dlcs historias completas, nada de gorritos.
alex120 escribió:
darksonne escribió:Acaban de anunciar el nuevo Ultimate Upgrade Pack 2 que no viene en el season pass (como los personajes) y encima si no tienes los dos no te completa del todo los bonus.

Como se sube al carro la gente. En el 1 sacaron 4 dlcs historias completas, nada de gorritos.

Al carro? PERDONA? El season vale como 15€ lo mas barato y 25€ lo mas caro y podia comprarme los dlcs y los personajes por mucho menos en dolares. Si compro el season de algun juego me viene TODO! Eso es un codigo y una dificultad que han tardado como mucho una semana.

Yo no paso mas por el aro de esta gente, con el Aliens: Colonial Marines ya demostraron mucho.
darksonne escribió:
alex120 escribió:

Al carro? PERDONA? El season vale como 15€ lo mas barato y 25€ lo mas caro y podia comprarme los dlcs y los personajes por mucho menos en dolares. Si compro el season de algun juego me viene TODO! Eso es un codigo y una dificultad que han tardado como mucho una semana.

Yo no paso mas por el aro de esta gente, con el Aliens: Colonial Marines ya demostraron mucho.

Cuando me refiero "sube al carro la gente" me refiero a la compañia, no a ti. Se su sopone que seasson pass tendria que darte todo.
3301 respuestas