[HO] Borderlands 2

Me parece increíble la de bilis que se está soltando porque algunos van a jugar más tarde al juego por tener que esperarse a una versión completa.

Si dividiésemos el precio del juego por el número de horas, pongo la mano en el fuego a que las horas de campaña de este FPS son las más baratas que hay.

Y los DLC's valen mucho la pena. Junto con Borderlands 1, uno de los juegos que mejor tratan al usuario en tema de dlc's, merecen cada € que valen. El que se compre la GOTY va a acertar sí o sí.

Me gustaría también saber cuantos de aquí vais a aprovechar este juego al 100%.

Pagué cuando salió el juego 30€ y luego el Season Pass por 10€ y si saliese el Borderlands 3 mañana a 60€ los pagaría gustosamente sabiendo la de horas de diversión que me va a proporcionar. Llevo 137h registradas y me faltan todas las secundarias de los dos últimos dlc's del Season Pass todavía. Por cierto, el dlc de Tina Chiquitina, BUENÍSIMO. Este juego y su humor son únicos.

Salu2

P.D.: por cierto, se sabía desde hace meses lo que iba a incluir la GOTY. Nadie dijo que iba a ser una Complete Edition
tom_deluxe escribió:Me parece increíble la de bilis que se está soltando porque algunos van a jugar más tarde al juego por tener que esperarse a una versión completa.

Si dividiésemos el precio del juego por el número de horas, pongo la mano en el fuego a que las horas de campaña de este FPS son las más baratas que hay.

Y los DLC's valen mucho la pena. Junto con Borderlands 1, uno de los juegos que mejor tratan al usuario en tema de dlc's, merecen cada € que valen. El que se compre la GOTY va a acertar sí o sí.

Pagué cuando salió el juego 30€ y luego el Season Pass por 10€ y si saliese el Borderlands 3 mañana a 60€ los pagaría gustosamente sabiendo la de horas de diversión que me va a proporcionar. Llevo 137h registradas y me faltan todas las secundarias de los dos últimos dlc's del Season Pass todavía. Por cierto, el dlc de Tina Chiquitina, BUENÍSIMO. Este juego y su humor son únicos.

Salu2

P.D.: por cierto, se sabía desde hace meses lo que iba a incluir la GOTY. Nadie dijo que iba a ser una Complete Edition

Es lo de siempre... gente que no lo a jugado ( o lo a jugado de forma no legal) quejandose por algo que no a salido.... yo llevo 1 mes o 2 sin tocarlo me lo pase dos veces... me compre la season pass y no me e pasado los dlc ( lo se deberia pero se me acumulan los juegos que estan saliendo :( ) y aun asi vi que sacaron el de halloween y lo compre directo, despues dije... si llevo 1 mes sin jugar... y pense... y que mas da son pura magia..

En definitiva menos cambiar de aspecto a tu personaje, todos los DLC merecen la pena no como en otros juegos ( el 1º borderlands, si no lo teneis pillaros la goty :3 )
tom_deluxe escribió:Me parece increíble la de bilis que se está soltando porque algunos van a jugar más tarde al juego por tener que esperarse a una versión completa.

Salu2

Yo llevo mas de 600 horas jugadas, y te puedo decir que esto no se hace asi. La version goty es con todos los dlcs, Sabian de sobra que iban a sacar esos 2 dlcs adicionales.

Con el 1 no lo hicieron asi, depues de sacar el ultimo dlc, sacaron la version goty.
A mi lo de los DLCs me hace gracia. Lo comparo como los viejos que van a la tienda a comprar un disco duro portátil, que quien meter unas fotos solo, y al final salen de la tienda con un disco de 2 TB porque es el que más tiene.

Con los DLCs lo mismo, te compras la versión con todos los dlcs preocupado porque el juego base no te llena, cuando el juego base igual te da 50 horas de juego, pero no, si no tiene los dlcs es una mierda...

Ay... [mamaaaaa]
aun sabiendo que solo piensan en la pasta para sacar dlc,s....
alguien me puede decir cuales son los dlc's recomendables??
gracias.
jestradabcn escribió:aun sabiendo que solo piensan en la pasta para sacar dlc,s....
alguien me puede decir cuales son los dlc's recomendables??
gracias.

A falta de probar los nuevos que están sacando, yo te diría que el de Tina es imprescindible. Después vendría el de Scarlett y el de Torgue, en ese orden. Y para acabar el de Hammerlock, aunque este te lo podrías saltar si quieres.

En resumen, espérate a que pongan de oferta la GOTY, así también conseguirás el DLC de +11 niveles.

Salu2
tom_deluxe escribió:A falta de probar los nuevos que están sacando, yo te diría que el de Tina es imprescindible. Después vendría el de Scarlett y el de Torgue, en ese orden. Y para acabar el de Hammerlock, aunque este te lo podrías saltar si quieres.

En resumen, espérate a que pongan de oferta la GOTY, así también conseguirás el DLC de +11 niveles.

gracias Tom. ya había oído que el de Tina es genial. me tomo nota de el resto.

No puedo esperar a la oferta de la goty, porque ya tengo el juego base....
me toca esperar rebaja en la season pass o comprar las 4 individualmente...

por otro lado: recomendaís jugar los dlc's con otro personaje (para dar un cambio de aires), o creeis que debo seguir con el mismo personaje (y sus correspondientes mejoras)?
es para jubilar a zero y seguir con otro... me apetecería probar con Salvador...
thanks.
Acabo de pillar el ultimo dlc en amazon y ha pasado algo curioso, ya que steam no lo descargaba hasta que activaba el juego.
Y por cierto, al final, todavia no me han aparecido los zombies, sino los esqueletos del anterior dlc, aunque se podria decir que es una mezcla en ambientacion del dlc de los zombies del uno (repescando algun enemigo) con algunos del ultimo dlc
Hola gente, necesito consejo o ayuda.
Me he pasado el juego una vez. Estoy en la segunda ronda con mayor dificultad, ah y tengo todos los DLC´s.
Quiero conseguir la pistola vengenful infinity que suelta el Doctor Piedra pero no entiendo una cosa.
En este video me pone donde está y como se consigue pero en el video los enemigos son de nivel 50, 51 y 52 y en mi partida son de nivel 35,36 y 37.
¿Porqué me pasa esto???
Pongo video para que lo veais
http://www.youtube.com/watch?v=mq5mJ4lJ0Kw&hd=1
balder2 escribió:Hola gente, necesito consejo o ayuda.
Me he pasado el juego una vez. Estoy en la segunda ronda con mayor dificultad, ah y tengo todos los DLC´s.
Quiero conseguir la pistola vengenful infinity que suelta el Doctor Piedra pero no entiendo una cosa.
En este video me pone donde está y como se consigue pero en el video los enemigos son de nivel 50, 51 y 52 y en mi partida son de nivel 35,36 y 37.
¿Porqué me pasa esto???
Pongo video para que lo veais
http://www.youtube.com/watch?v=mq5mJ4lJ0Kw&hd=1

amigo quizas no has terminado la historia principal en esa segunda ronda, cuando la termines las demas misiones y enemigos se nivelaran , espero que ese sea el caso
una duda he pillado la edición del año i cuando en el juego voy a contenido descargable en unos me pone comprado y instalado i en otros comprado no descargado... no se tendría que descargar solo eso? he probado a des instalar i instalar el juego i sigue igual. es la version de steam
buenas, estoy jugando en nivel experto con el comando a nivel 50 (puedo subir hasta el 61), he llegado al guerrero y soy incapaz de matarlo [mamaaaaa] a ver si alguien me puede/quiere ayudar con el porque hasta que no lo mate no puedo pasar a jugar en definitivo (que visto lo visto, miedo me da [ayay] ) tengo micro y suelo jugar por las tardes después de comer o por la noche, si queréis agregadme jameve21 y sino os agrego yo [sonrisa]

Saludos.
Estoy con el cuarto dlc,el del juego de rol y que bueno que es!! Este juego no deja de divertirme.
Lo estoy jugando en la tercera vuelta o sea el modo definitivo y nivel 63.
me compre la goty ara unos dias si alguien le apetece agregarme para pasar el rato sera bienvenido

p.d: soy lvl 22 o asi
Hola. Estoy en el tercer recorrido.

Tengo nivel 66 si alguien quiere agregarme, estoy haciendo misiones secundarias del principal o podriamos hacer el dlc de la caza o el de los piratas.
alex120 escribió:Hola. Estoy en el tercer recorrido.

Tengo nivel 66 si alguien quiere agregarme, estoy haciendo misiones secundarias del principal o podriamos hacer el dlc de la caza o el de los piratas.

y para el segundo/tercer recorrido has cambiado de personaje??
o subes la dificultat y utilizas el mismo personaje??
yo lo he acabado y para hacer las secundarias que me han faltado no se si empezar con otro personaje para cambiar un poco o continuar con el mismo...
por cierto, en breve tendré los dlc's.

Isura escribió:me compre la goty ara unos dias si alguien le apetece agregarme para pasar el rato sera bienvenido

esta noche os intento agregar. Si veo que estais en una partida me intento unir :)
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Hola. Estoy en el tercer recorrido.

y para el segundo/tercer recorrido has cambiado de personaje??
o subes la dificultat y utilizas el mismo personaje??
yo lo he acabado y para hacer las secundarias que me han faltado no se si empezar con otro personaje para cambiar un poco o continuar con el mismo...
por cierto, en breve tendré los dlc's.

Isura escribió:me compre la goty ara unos dias si alguien le apetece agregarme para pasar el rato sera bienvenido

esta noche os intento agregar. Si veo que estais en una partida me intento unir :)

Tengo 2 personajes.

El primero de nivel 66 tiene hechos todo el primer recorrido y el segundo recorrido. Ahora estoy con el tercer recorrido.

El segundo de nivel 50 tiene hecho la historia principal del primer recorrido y la historia principal del segundo recorrido.
alex120 escribió:Tengo 2 personajes.

El primero de nivel 66 tiene hechos todo el primer recorrido y el segundo recorrido. Ahora estoy con el tercer recorrido.

El segundo de nivel 50 tiene hecho la historia principal del primer recorrido y la historia principal del segundo rec

[Alaa!]

cuantas horas le has dedicado???
Estoy viciando con un amigo a este juego como pocas veces, juegazo increíble que te pica continuamente para que subas de nivel, pruebes nuevas armas, escudos etc. Vamos por nivel 23 y llevamos unas 20h, supongo que nos queda bastante todavía, no?

Otra cosa, en su día compramos el Season Pass, los DLC's se va intercalando con la misión principal? o cómo va? Cómo sabes cuándo estás jugando a un DLC y cuándo a la historia principal?

Gracias!
yo he agragado a isura porque tengo una sirena nivel 31 para empezar el segundo recorrido y para cuando acabe el el 1º liarnos, si vosotros cuando lo termineis os unís somos un equipo de 4 muy majo :p ;)
Hola. algien me ayuda con el DLC tyna chiquitina en dificultad. maxima ?
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Tengo 2 personajes.

El segundo de nivel 50 tiene hecho la historia principal del primer recorrido y la historia principal del segundo rec

[Alaa!]

cuantas horas le has dedicado???

620
jameve21 escribió:yo he agragado a isura porque tengo una sirena nivel 31 para empezar el segundo recorrido y para cuando acabe el el 1º liarnos, si vosotros cuando lo termineis os unís somos un equipo de 4 muy majo :p ;)

agregados.
alex120 escribió:620

Madre de dios!!! :O :O :O :O :O
Lo mas que tengo en un solo juego de steam son unas 200 horas al black ops 2. Aunque la verdad que en su dia al Wow le dedicaria muchisimas mas. Aun asi me asombra la cantidad de horas a este juego. Yo le tengo hechadas 72 horas a este y ya lo deje hace tiempo, aunque ahora me pica de viciar otra vez XD
Alguien puede responderme a lo de los DLCs? Se activan cuando acabas la historia principal? Se intercalan con ésta? Cómo puedo diferenciarlos?
chechecaru escribió:

Lo mas que tengo en un solo juego de steam son unas 200 horas al black ops 2. Aunque la verdad que en su dia al Wow le dedicaria muchisimas mas. Aun asi me asombra la cantidad de horas a este juego. Yo le tengo hechadas 72 horas a este y ya lo deje hace tiempo, aunque ahora me pica de viciar otra vez XD

En 1 tengo 610

nebb_5 escribió:Alguien puede responderme a lo de los DLCs? Se activan cuando acabas la historia principal? Se intercalan con ésta? Cómo puedo diferenciarlos?

Se pueden jugar cuando quieras una vez lleges a una estacion de teletransporte.

Salen al principio del teletransporte y la unica forma es por el nombre del sitio.

Lo mas aconsejable es hacer la historia principal completa en un recorrido y despues los dlcs.

Cuando se acabe el siguente recorrido y los dlcs.
yo que estaba orgulloso de mis 100 horas. :(
chechecaru escribió:

Yo imagino que será con DLC's, yo en 76 horas con Maya la tnego en lvl 50 (xq no tengo dlc's) y tengo modo normal completo con secundarias (salvo la posterior a acabar el juego) y segundo recorrido creo que al 80% de misiones hechas.
Luego intenté un tercer recorrido, pero sin Dlc's es la mierda, ya que los items que salen son de +50 lvl así que nada :(.
chicos, necesito ayuda con la mision de Aliados enanos de tyna, quien me ayuda en modo buscador definitivo
DBZ_Fan escribió:chicos, necesito ayuda con la mision de Aliados enanos de tyna, quien me ayuda en modo buscador definitivo

Yo creo que esa ya la tengo hecha, pero siempre se puede repetir. Que nivel tienes?

Y si las 620 horas incluyen los dlcs, el seasson pass y la subida de nivel 2
alex120 escribió:
DBZ_Fan escribió:chicos, necesito ayuda con la mision de Aliados enanos de tyna, quien me ayuda en modo buscador definitivo

Yo creo que esa ya la tengo hecha, pero siempre se puede repetir. Que nivel tienes?

lvl 63,
DBZ_Fan escribió:
alex120 escribió:

lvl 63,

No creo que haya problema, añademe al steam.
Yo tengo 130 horas jugadas con Axton y lo tengo en nivel 63, y otras 100 con zero con nivel 50.
Y la verdad que casi siempre juego solo.
yo tambien os puedo ayudar a matar invencibles, avanzar en el modo historia o cambiar armas.

tengo un zero y un gunzerker en nivel OP8, ambos.

monsieur_oculto
Preguntas para aquellos que hayan probado varias clases a alto nivel:

¿Hay alguna que destaque sobre el resto?

¿alguna con la curva mas facil?

¿Alguna que sea muy complicada al principio, pero cuando lo subes a 5X-6X se vuelve una bestia parda y parece que lleves a otro personaje?

¿Cual es la mas complicada de usar?

¿Alguien se aventura a poner una tier list de las clases, tanto en single como en multi?

Saludos.
monsieur_ocul escribió:yo tambien os puedo ayudar a matar invencibles, avanzar en el modo historia o cambiar armas.

tengo un zero y un gunzerker en nivel OP8, ambos.

monsieur_oculto

¿Eso de nivel OP8 que es?
InToTheRaiN escribió:Preguntas para aquellos que hayan probado varias clases a alto nivel:

¿Hay alguna que destaque sobre el resto?

¿alguna con la curva mas facil?

¿Alguna que sea muy complicada al principio, pero cuando lo subes a 5X-6X se vuelve una bestia parda y parece que lleves a otro personaje?

¿Cual es la mas complicada de usar?

¿Alguien se aventura a poner una tier list de las clases, tanto en single como en multi?

Saludos.

por supuesto.

el màs complicado de usar y el màs satisfaciones dà es zero.

el problema de zero es que si juegas en solitario se hace muy complicado, sobre todo el tercer recorrido.

el màs dopado es gunzerker, es una mala bestia, que sabiendo donde poner las puntos de habilidades y con las armas adecuadas... es IMPARABLE ya sea en solitario o en cooperativo.

luego el resto son, vamos a decir, parecidos. y ya denpenderà (a la hora de elegir personage) de la habilidad que prefieras y el enfoque que quieras darle.

el op 8 es una vez llegas al nivel maximo 72, puedes todavia hacer 8 vueltas al mapeado de digistrud peak (o lago asi) y hacer que los enemigos (y las armas que encuentras) lleguen a subir hasta 8 niveles màs.

es decir, tu seguiras siendo level 72, tus armas seran de potencia 8 (lo maximo) y te saldran enemigos de nivel 80, 81, 82,83 y hasta 84.

vamos, que se complica la cosa.
Anda pues no conocia lo del OP8,joder este juego nunca acaba XD

Sobre lo que has explicado de las clases por lo que he probado estoy de acuerdo.
Yo empece la primera partida con Zero y si bien me divertia mucho con él a veces me frustraba bastante (jugando solo).Su habilidad muchas veces me servia para huir pero no me parecia lo suficientemente potente.

Sin embargo la habilidad de Axton me parece un chollo,ahora mismo con nivel 63 puedo tirar dos torretas,que van con escudo y encima cubren de slag por lo que me facilita mucho las cosas,ademas que los enemigos se entretienen con ellas y no solo tu eres el objetivo.

Ahora estoy con el dlc del juego de rol en nivel definitivo y estoy avanzando bastante bien con Axton,si llevase a Zero yo creo que me tendria que dar vuelta por que no sabria hacer frente y las tantisimas oleadas de enemigos que salen [+risas]
JaviGabber escribió:Anda pues no conocia lo del OP8,joder este juego nunca caba XD

Sobre lo que has explicado de las clases por lo que he probado estoy de acuerdo.
Yo empece la primera partida con Zero y si bien me divertia mucho con él a veces me frustraba bastante (jugando solo).Su habilidad muchas veces me servia para huir pero no me parecia lo suficientemente potente.

Sin embargo la habilidad de Axton me parece un chollo,ahora mismo con nivel 63 puedo tirar dos torretas,que van con escudo y encima cubren de slag por lo que me facilita mucho las cosas,ademas que los enemigos se entretienen con ellas y no solo tu eres el objetivo.

Ahora estoy con el dlc del juego de rol en nivel definitivo y estoy avanzando bastante bien con Axton,si llevase a Zero yo creo que me tendria que dar vuelta por que no sabria hacer frente y las tantisimas oleadas de enemigos que salen [+risas]

efectivamente. es que el tema de habilidades està muy descompensado.

la de zero dura 5 segundos (ojo sin disparar, solo puedes usar granadas o golpes cuerpo a cuerpo) . hay una habilidad que por cada enemigo que mates, el holograma dura algo màs pero creo que es una par de segundo por cada muerte (vamos, insignificante). y encima lo de no poder disparar (en el momento que lo hagas tu holograma desaparece).

sin embargo como dices con axton (usando la doble torreta de misiles y slag) o mismamente gunzerker (con su habilidad de usar 2 armas y sabiendo donde poner los puntos de habilidad) ufff, puedes estar, facilmente, minuto y medio disparando como un cosaco y regenerando balas y vida sin parar.

los que querais, agregadme y nos echamos unas partidas.
Ok, muchas gracias, es mas o menos lo que intuia.

Jugue unas 12h al juego pelao cuando salio, en casa de un amigo, y empece con zero, y jugue unas 10 horas, y aunque iba bastante bien, despues estuve 2h con salvador, y avance practicamente lo mismo que con zero en 10h, y hombre, hasta cierto punto es normal, pq la segunda vez que juegas, te suena todo, y siempre es mas rapido, pero me quede un poco mosca, y como me dije que hasta que no paren de salir dlc, no lo pillo, pues lo he dejado un poco aparcado, hasta ahora, que parece que solo faltan (corregirme si me equivoco) 2 dlc mas y se supone que ya saldra la edicion Goty definitiva, y claro, con tantisimo contenido, y tan poco tiempo, no quisiera subirme a un keko a nivel 45, y una vez alli, darme cuenta que me cuesta horrores avanzar.

Asi que recapitulando, o Axton o Salvatore, ¿no? ¿El mas over entre estos 2? ¿Votaciones? ¿Puntos a favor, puntos en contra?

Saludos
InToTheRaiN escribió:Ok, muchas gracias, es mas o menos lo que intuia.

Jugue unas 12h al juego pelao cuando salio, en casa de un amigo, y empece con zero, y jugue unas 10 horas, y aunque iba bastante bien, despues estuve 2h con salvador, y avance practicamente lo mismo que con zero en 10h, y hombre, hasta cierto punto es normal, pq la segunda vez que juegas, te suena todo, y siempre es mas rapido, pero me quede un poco mosca, y como me dije que hasta que no paren de salir dlc, no lo pillo, pues lo he dejado un poco aparcado, hasta ahora, que parece que solo faltan (corregirme si me equivoco) 2 dlc mas y se supone que ya saldra la edicion Goty definitiva, y claro, con tantisimo contenido, y tan poco tiempo, no quisiera subirme a un keko a nivel 45, y una vez alli, darme cuenta que me cuesta horrores avanzar.

Asi que recapitulando, o Axton o Salvatore, ¿no? ¿El mas over entre estos 2? ¿Votaciones? ¿Puntos a favor, puntos en contra?

Saludos

ya te digo que depende de tu estilo de juego.

la sirena, el "loco" y la macanomante tambien son impresionantes. sobre todo en partidas de 3 o 4 jugadores. (me refiero a partidas con jugadores diferentes) para ciertos final bosses, anda que no se echa de menos una sirena que te reviva al instante o una mecanomante cuyo robot regenera al instante los escudos de todos los jugadores...

entre estos dos, sin duda el màs over es salvador.
Monsieur_ocult te agrego por si algun dia echamos alguna partida ;)

El otro dia jugue un rato con unos guiris,uno de ellos llevaba a Kieg y me quede flipando de lo fuerte que era,aunque creo que iba con armas/escudos hackeados por era demasiado demoledor,mataba a enemigos de nivel superior a él en segundos y buscaba mucho el cuerpo a cuerpo. ¿cual es la habilidad de kieg?

Otro llevaba a salvador y mas de lo mismo [+risas]

Yo solo tengo a los cuatro personajes principales,el season pass y el dlc para subir al nivel 72.
JaviGabber escribió:Monsieur_ocult te agrego por si algun dia echamos alguna partida ;)

El otro dia jugue un rato con unos guiris,uno de ellos llevaba a Kieg y me quede flipando de lo fuerte que era,aunque creo que iba con armas/escudos hackeados por era demasiado demoledor,mataba a enemigos de nivel superior a él en segundos y buscaba mucho el cuerpo a cuerpo. ¿cual es la habilidad de kieg?

Otro llevaba a salvador y mas de lo mismo [+risas]

Yo solo tengo a los cuatro personajes principales,el season pass y el dlc para subir al nivel 72.

no creo que fuera chetado.

es que la habilidad de kieg es preciamente esa, los ataques cuerpo a cuerpo y es demoledor.

yo creo que los màs "chetados" con salvador y krieg, con diferencia ademàs.

es que salvador tiene una habilidad que con el mod class adecuado, el ùltimo disparo del cargador hace un 880 por ciento de daño imaginatelo con dos harold double penetrating...
Joder que suerte he tenido,antes de irme al curro he puesto el juego 10 minutos para hacer una cosita y un cabronazo me ha soltado la "potential butcher" perlescente de nivel 64,madre mia vaya cadencia de tiro que tiene!!!
Y otro me ha soltado el modificador legendario de zero nivel 64

A sido en flamerock refuge.

Le he sacado buen provecho a esos 10 minutos XD
JaviGabber escribió:Joder que suerte he tenido,antes de irme al curro he puesto el juego 10 minutos para hacer una cosita y un cabronazo me ha soltado la "potential butcher" perlescente de nivel 64,madre mia vaya cadencia de tiro que tiene!!!
Y otro me ha soltado el modificador legendario de zero nivel 64

A sido en flamerock refuge.

Le he sacado buen provecho a esos 10 minutos XD

ahora mismo pocas armas te puedo pasar ya que tengo todo tanto para zero como para el gunzerker en nivel OP8, [carcajad]
En su día compré el Season Pass y ahora que están de oferta casi todos los DLCs en GMG quería hacerme con aquellos que no se incluyen en el Season Pass, pero entre que Steam no lo indica claramente y la cantidad de contenido que hay, estoy hecho un lío.

Alguien puede aclararme qué DLCs están en el Season Pass y cuáles no?

Gracias.
nebb_5 escribió:En su día compré el Season Pass y ahora que están de oferta casi todos los DLCs en GMG quería hacerme con aquellos que no se incluyen en el Season Pass, pero entre que Steam no lo indica claramente y la cantidad de contenido que hay, estoy hecho un lío.

Gracias.

Los DLCS:
Tina,
Torque,
Caza,
Piratas

Y la subida de nivel a 61.

No estan incluidos:
La subida a nivel 72
El dlc de la arena de los bichos.
El dlc de las calabazas.
alex120 escribió:
nebb_5 escribió:En su día compré el Season Pass y ahora que están de oferta casi todos los DLCs en GMG quería hacerme con aquellos que no se incluyen en el Season Pass, pero entre que Steam no lo indica claramente y la cantidad de contenido que hay, estoy hecho un lío.

Gracias.

Los DLCS:
Tina,
Torque,
Caza,
Piratas

Y la subida de nivel a 61.

No estan incluidos:
La subida a nivel 72
El dlc de la arena de los bichos.
El dlc de las calabazas.

Muchas gracias!