chichomanuel escribió:Aldea01 escribió:Es necesario que la sirena tenga que ser support por narices ? Hace tiempo que no juego hasta que no encuentre los dlc's baratos para poder seguir leveandola y prácticamente le subo yo siempre los arboles 1 y 3 (siendo el 2 el de support). Lo bueno es que por 4 duros puedes cambiar por completo las skills no, pero es simple curiosidad.
perdon no entendi esa expresion tuya , que es ser support por narices? y a que te refieres con 4 duros? , que es duros? reacomodar los skils te cuesta dinero del juego pero creo que esto varia
Support, se refiere a una clase de personaje que esta orientada a ayudar a los demas integrantes del grupo. Por ejemplo, en el WoW, un support, seria un clerigo, que se dedica a poner hechizos defensivos en el grupo, y a curarles, en el Dota2 seria por ejemplo el Keeper of the light, restaurando mana a los heavy nukers, o en el LoL, sona, tirando curas, ayudando con las auras, etc.
Lo que pregunta, es si Maya, solo puede ejercer de support.
Yo entiendo, y corrigeme si me equivoco, que evidentemente, puede desempeñar otra funcion, pero la de support, es la que mejor implementada esta, y que ahí es donde saca todo su potencial, con lo cual, al final supongo que la unica build viable a alto nivel, es la de support (con ligeros toques aqui y alli, en funcion de que otras ramas/habilidades priorices)
Saludos