[HO] Borderlands 2

Yo tengo el seasson pass y el los ultimate vaul hunter upgrade pack 1 y 2 segun steam.
Para tener los otros dos personajes son estos los dlcs que tendria que comprar??
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ncer-pack/
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... c/#item-yt
Tener ropas y skins y tonterias de esas como que paso.
Gracias y saludos!!
chechecaru escribió:Yo tengo el seasson pass y el los ultimate vaul hunter upgrade pack 1 y 2 segun steam.
Para tener los otros dos personajes son estos los dlcs que tendria que comprar??
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ncer-pack/
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... c/#item-yt
Tener ropas y skins y tonterias de esas como que paso.
Gracias y saludos!!

El upgrade de nivel 2, no viene incluido en el seasson pass.

A mi me pone:
Updgrade pack 2: Tienda de Steam.

Yo lo compre en gamersgate.
Ya Alex, ese lo compre creo que en gamersgate tambien cuando estuvo de oferta y me pone tienda de steam tambien (me lo pone en la lista de dlc en propiedades del juego). Ya he pillado los dos personajes esos extras. 2€ cada uno con el codigo de descuento de gmg. Ya le heche 70 y pico horas a este juego, voy a darle otra vez con algun otro personaje.
Saludos y gracias [bye]
El Psycho Pack es uno de los nuevos personajes no incluidos en el Season Pass, no? Cuál es el otro?

Es recomendable el Updgrade pack 2? Estoy jugando el juego con un amigo y cuando lo acabemos seguramente continúe yo sólo para exprimir más el juego.
nebb_5 escribió:El Psycho Pack es uno de los nuevos personajes no incluidos en el Season Pass, no? Cuál es el otro?

Es recomendable el Updgrade pack 2? Estoy jugando el juego con un amigo y cuando lo acabemos seguramente continúe yo sólo para exprimir más el juego.

Yo pienso que si. Pero puedes esperar tranquilamente a que este de oferta. Con el seasson pass puedes llegar al nivel 61
alex120 escribió:
nebb_5 escribió:El Psycho Pack es uno de los nuevos personajes no incluidos en el Season Pass, no? Cuál es el otro?

Yo pienso que si. Pero puedes esperar tranquilamente a que este de oferta. Con el seasson pass puedes llegar al nivel 61

Gracias, al final cogí:

- Psycho Pack
- Mechronamer Pack
- Upgrade Pack 2
- Y el pack de misiones de las calabazas

Todo por algo menos de 10€. No está mal para las horas de vicio que espero me dé.
nebb_5 escribió:
alex120 escribió:

Gracias, al final cogí:

- Psycho Pack
- Mechronamer Pack
- Upgrade Pack 2

Todo por algo menos de 10€. No está mal para las horas de vicio que espero me dé.

El otro dia cuando lo mire pack de misiones de las calabazas, no estaba de oferta. ¿Esta de oferta ahora?
alex120 escribió:
nebb_5 escribió:
alex120 escribió:Yo pienso que si. Pero puedes esperar tranquilamente a que este de oferta. Con el seasson pass puedes llegar al nivel 61

Gracias, al final cogí:

- Psycho Pack
- Mechronamer Pack
- Upgrade Pack 2

El otro dia cuando lo mire pack de misiones de las calabazas, no estaba de oferta. ¿Esta de oferta ahora?

No, de lo que he pillado es el único que no estaba de oferta. Está a 2.99€ pero bueno, euro arriba euro abajo no nos saca de pobres y así lo compro todo ya y me olvido.
Soy al unico que le jode que saquen la edicion GOTY y luego sigan sacando mas DLCs? No se, siempre he pensado que las GOTY son como las versiones mas completas en cuanto a contenido
Leman Rush escribió:Soy al unico que le jode que saquen la edicion GOTY y luego sigan sacando mas DLCs? No se, siempre he pensado que las GOTY son como las versiones mas completas en cuanto a contenido

No creo que seas el único, yo compré el Season Pass y me jode tener que volver a pagar ahora, pero bueno, me consuelo pensando que al menos valen la pena.
Por cierto, no se donde lei, que quedaban 2 DLC's por salir, y que ya no iban a sacar mas.

¿Es esto cierto, o lo he soñado? ¿Cuando salen?

A ver si sale la version Goty definitiva, que tengo ganas de jugarle ya...

Saludos
Una duda,me acabo de pasar el juego por primera vez,si empiezo la segunda vuelta y me compro los dlc el nivel de los enemigos(en los DLC) sera muy alto o da igual?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Una duda,me acabo de pasar el juego por primera vez,si empiezo la segunda vuelta y me compro los dlc el nivel de los enemigos(en los DLC) sera muy alto o da igual?

Saludos¡¡¡

Si te pasaste el primer recorrido por ejemplo con nivel 35 los dlcs del primer recorrido seran de nivel 35 y asi en los demas.
alex120 escribió:
P3l0ch0 escribió:Una duda,me acabo de pasar el juego por primera vez,si empiezo la segunda vuelta y me compro los dlc el nivel de los enemigos(en los DLC) sera muy alto o da igual?

Saludos¡¡¡

Si te pasaste el primer recorrido por ejemplo con nivel 35 los dlcs del primer recorrido seran de nivel 35 y asi en los demas.

Ok,gracias
Hola!

Ahora que esta todo, todo en oferta en GMG, 4 amigos queremos pillarlo, pero no sabemos de verdad que merece la pena:

Juego solitario y ya luego dios dirá?
Juego, season pass y lo que falte?
Goty directamente?

Viendo que se echan tantas horas, 28 euros no me parece caro, pero si nos podemos ahorrar algo, mejor que mejor... asi que vosotros que ya lo tenéis visto.... ¿que compraríais?

Gracias!
¿Que Build recomendais para Axton?
Pues yo llevo 27 horas con el juego base y encantao. Para qué pillarme los DLCs si puede que ni me pase el juego o le deje de lado? xD

No va a ser el caso pero madre mía, normal que se rían de nosotros y nos sigan vendiendo dlcs a precio de oro.
pues que queréis que os diga tanto este como el primero son de los pocos juegos que pago los dlcs agusto y sin sentirme estafado valen cada céntimo que cuestan y dado la duración, diversión y momentos de risa desenfrenada ni me lo pienso en sacar la tarjeta así de claro.

p.d: me acabo de pasar el de la partida de rol de tina y creo que es de lo mejor que visto en mi vida
kristian-ramone escribió:Pues yo llevo 27 horas con el juego base y encantao. Para qué pillarme los DLCs si puede que ni me pase el juego o le deje de lado? xD

No va a ser el caso pero madre mía, normal que se rían de nosotros y nos sigan vendiendo dlcs a precio de oro.

Yo tengo juego base + los 4 DLC de historia y me han dado para 270h de juego, pero el resto de DLC los veo totalmente innecesarios. Los 4 de historia son expansiones a la antigua usanza en toda regla y merecen mucho la pena (excepto el de Hammerlock, que no me gustó).
jnderblue escribió:
kristian-ramone escribió:Pues yo llevo 27 horas con el juego base y encantao. Para qué pillarme los DLCs si puede que ni me pase el juego o le deje de lado? xD

Yo tengo juego base + los 4 DLC de historia y me han dado para 270h de juego, pero el resto de DLC los veo totalmente innecesarios. Los 4 de historia son expansiones a la antigua usanza en toda regla y merecen mucho la pena (excepto el de Hammerlock, que no me gustó).

Yo estoy en el del capitan y no me esta gustando mucho, de hecho lo tengo un poco apartado porque me aburria.

Aunque igual es que no me estaba aburriendo de la "build" o armas del Axton que llevo.

Salu2
A mi el Axton es que me parece demasiado genérico, hace que la jugabilidad parezca la de un FPS cualquiera. Al gunzerker y el zero los disfruté mucho más.
jnderblue escribió:A mi el Axton es que me parece demasiado genérico, hace que la jugabilidad parezca la de un FPS cualquiera. Al gunzerker y el zero los disfruté mucho más.

Me pase BL1 con maya¿? y queria probar algo distinto, zero no me llama la atencion nada y zerker he oido q no es muy divertido. El problema es que axton no es mucho mas alla, de momento lo unico q tiene de especial es q cuando estoy apurado tiro torreta y se lleva todo por delante. El resto "intento" matarlo con la mierda de armas q tengo, que ninguna me aporta nada.

Me lo pase mejor con maya y sus armas elementales.

salu2
buenas lo acabo de empezar (soy nivel 6 de momento) y e puesto codigos que salen en steam para las llaves doradas,de momento no se donde se canjean pero cuando llegue las canjeo de golpe o espero a ser mayor nivel?
Tienes que llegar a Sanctuary, solo ve avanzando en la historia y tardaras poco en llegar.

Hay un baul en el centro de la ciudad donde canjear esos codigos, no tiene perdida.
vag escribió:buenas lo acabo de empezar (soy nivel 6 de momento) y e puesto codigos que salen en steam para las llaves doradas,de momento no se donde se canjean pero cuando llegue las canjeo de golpe o espero a ser mayor nivel?

Los códigos que tienes que poner son los de esta lista:

http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key

Abajo del todo están. Alguno no funcionará porque habrá caducado, pero la mayoría funcionan

Se meten en Extras-Códigos Shift.

Y mételos ahora, porque lo que te dan son "skins" de los personajes para cambiarles la ropa, y sobre todo te dan llaves doradas. Las llaves sirven para abrir un cofre especial que está en Sanctuary, donde el teletransporte. Ese cofre, que gasta una llave cada vez que lo abres, te suelta siempre un objeto morado mínimo. Lo normal es que te suelte 3 armas moradas, o dos escudos morados, o dos granadas moradas, o dos modificadores de clase morados...

Yo recomiendo abrir el cofre a nivel 10-20-30-35-40-45-50...

Y abrir 5 cofres por cada nivel que pongo ahí, no más. Que luego la avaricia rompe el saco y te quedas sin llaves para niveles importantes (del 30 para delante)
Senegio escribió:
vag escribió:buenas lo acabo de empezar (soy nivel 6 de momento) y e puesto codigos que salen en steam para las llaves doradas,de momento no se donde se canjean pero cuando llegue las canjeo de golpe o espero a ser mayor nivel?

Abajo del todo están. Alguno no funcionará porque habrá caducado, pero la mayoría funcionan

Y mételos ahora, porque lo que te dan son "skins" de los personajes para cambiarles la ropa, y sobre todo te dan llaves doradas. Las llaves sirven para abrir un cofre especial que está en Sanctuary, donde el teletransporte. Ese cofre, que gasta una llave cada vez que lo abres, te suelta siempre un objeto morado mínimo. Lo normal es que te suelte 3 armas moradas, o dos escudos morados, o dos granadas moradas, o dos modificadores de clase morados...

Y abrir 5 cofres por cada nivel que pongo ahí, no más. Que luego la avaricia rompe el saco y te quedas sin llaves para niveles importantes (del 30 para delante)

Gracias,soy ya nivel 11,e usado 5 como me has dicho y la verdad que e mejorado bastante,me quedan 70 asi que 5 cada 10 niveles y me guardo por si empiezo otra vez con otro personajes(cosa que dudo)
vag escribió:
Senegio escribió:

Gracias,soy ya nivel 11,e usado 5 como me has dicho y la verdad que e mejorado bastante,me quedan 70 asi que 5 cada 10 niveles y me guardo por si empiezo otra vez con otro personajes(cosa que dudo)

¿Y sigue funcionando el exploit que pone de bloquear un archivo como "solo lectura" para tener infinitas llaves?
Grond112 escribió:¿Y sigue funcionando el exploit que pone de bloquear un archivo como "solo lectura" para tener infinitas llaves?

Pues no sé, nunca lo he hecho ni tengo intención de hacerlo xD
Senegio escribió:
Grond112 escribió:¿Y sigue funcionando el exploit que pone de bloquear un archivo como "solo lectura" para tener infinitas llaves?

Me dejaré una por ahí, por si aglún día me canso del juego.

Hasta ahora no tenía conocimiento de estas llaves, asi que voy a seguir sin usarlas hasta el final (creo).

¿Los objetos que dan están relacionados con el nivel? ¿No es mejor dejarlas todas para el final?
Grond112 escribió:
Senegio escribió:

Me dejaré una por ahí, por si aglún día me canso del juego.

Hasta ahora no tenía conocimiento de estas llaves, asi que voy a seguir sin usarlas hasta el final (creo).

¿Los objetos que dan están relacionados con el nivel? ¿No es mejor dejarlas todas para el final?

Los objetos que te dan son del nivel que tenías cuando abriste el cofre. Por eso digo de no gastar muchas porque a partir del nivel 30 es bueno usarlas. Antes, pues bueno, si te dan 70 llaves los códigos esos, por gastar unas 15 hasta llegar al 30 tampoco pasa nada xD. Pero sí, es buena dejarlas para el final
InToTheRaiN escribió:Preguntas para aquellos que hayan probado varias clases a alto nivel:

¿Hay alguna que destaque sobre el resto?

¿alguna con la curva mas facil?

¿Alguna que sea muy complicada al principio, pero cuando lo subes a 5X-6X se vuelve una bestia parda y parece que lleves a otro personaje?

¿Cual es la mas complicada de usar?

¿Alguien se aventura a poner una tier list de las clases, tanto en single como en multi?

Saludos.

para mi destacan claramente la sirena y el gunzerker , pero mas la sirena , y en cooperativo ayuda un monton , no solo por fijar y atraer a los enemigos sino mas que nada porque te puede revivir a distancia en un toque , te puede dar salud disparandote , o tambien si logran matar al enemigo fijado les pasa bastante salud a todos ,una partida de puras sirenas que saben usar sus habilidades es muy divertida , los peores para mi gusto son zero y krieg , los mas divertidos en sus frases son el gunzerker y la mecanomante ,pero la mecanomante es la mas divertida en sus frases :D ; sorry no se que es tier list XD
chichomanuel escribió:
InToTheRaiN escribió:Preguntas para aquellos que hayan probado varias clases a alto nivel:

¿Alguna que sea muy complicada al principio, pero cuando lo subes a 5X-6X se vuelve una bestia parda y parece que lleves a otro personaje?

¿Alguien se aventura a poner una tier list de las clases, tanto en single como en multi?

Saludos.

para mi destacan claramente la sirena y el gunzerker , pero mas la sirena , y en cooperativo ayuda un monton , no solo por fijar y atraer a los enemigos sino mas que nada porque te puede revivir a distancia en un toque , te puede dar salud disparandote , o tambien si logran matar al enemigo fijado les pasa bastante salud a todos ,una partida de puras sirenas que saben usar sus habilidades es muy divertida , los peores para mi gusto son zero y krieg , los mas divertidos en sus frases son el gunzerker y la mecanomante ,pero la mecanomante es la mas divertida en sus frases :D ; sorry no se que es tier list XD

yo tras acabar con el zero, voy a comenzar de nuevo con GUNZERKER, por lo que comenta la mayoria es el ideal. La putada es que comenzare con el nuevo personaje con nivel 1, no?? [buuuaaaa]
jestradabcn escribió:
chichomanuel escribió:

Saludos.

yo tras acabar con el zero, voy a comenzar de nuevo con GUNZERKER, por lo que comenta la mayoria es el ideal. La putada es que comenzare con el nuevo personaje con nivel 1, no?? [buuuaaaa]

si, empiezas de nuevo en nivel 1 :p por lo menos se comparten los puntos de cabronazo ;)
En multi, lo veo bien, pero en single, ¿no pierde mucho potencial?

Por las respuestas, veo que en single, Salvador, Axton y Krieg son la opcion a pillar
jestradabcn escribió:
chichomanuel escribió:

Saludos.

si pero puedes meterte en una partida de nivel alto de algun amigo que tengas y subes rapido de nivel sin tener que haber empezado la historia original XD , y asi pasas el primer modo al vuelo con nivel alto y no demoras tanto entre modos hasta llegar al definitivo , y en single o en coop yo me quedo con mi sirena , con el gunzerker tiens demasiada ventaja , y en coop no ayudas mucho a los compañeros aunque si hagas un poco mas daño

PD tengo mas de 1,200 horas de juego asi que algo se XD
chichomanuel escribió:si pero puedes meterte en una partida de nivel alto de algun amigo que tengas y subes rapido de nivel sin tener que haber empezado la historia original XD , y asi pasas el primer modo al vuelo con nivel alto y no demoras tanto entre modos hasta llegar al definitivo , y en single o en coop yo me quedo con mi sirena , con el gunzerker tiens demasiada ventaja , y en coop no ayudas mucho a los compañeros aunque si hagas un poco mas daño

me tomo nota, aunque también tiene su rollo volver a ir subiendo de nivel.
1200 horas de juego. [boing]
creo recordar una partida tuya a la que me uní, y me escapé del juego por el alto nivel que llevabas con tus compañeros.
Doy fe de que el amigo Chichomanuel es una autentica maquina del Border2! ^^
jestradabcn escribió:
chichomanuel escribió:si pero puedes meterte en una partida de nivel alto de algun amigo que tengas y subes rapido de nivel sin tener que haber empezado la historia original XD , y asi pasas el primer modo al vuelo con nivel alto y no demoras tanto entre modos hasta llegar al definitivo , y en single o en coop yo me quedo con mi sirena , con el gunzerker tiens demasiada ventaja , y en coop no ayudas mucho a los compañeros aunque si hagas un poco mas daño

creo recordar una partida tuya a la que me uní, y me escapé del juego por el alto nivel que llevabas con tus compañeros.

te hubieras quedado para que subas rapido

PD cual es tu nick amigo Cocotxo , gracias por las flores XD
chichomanuel escribió:
jestradabcn escribió:

te hubieras quedado para que subas rapido

PD cual es tu nick amigo Cocotxo , gracias por las flores XD

Si, incluso me lo ofreciste... :)
Es necesario que la sirena tenga que ser support por narices ? Hace tiempo que no juego hasta que no encuentre los dlc's baratos para poder seguir leveandola y prácticamente le subo yo siempre los arboles 1 y 3 (siendo el 2 el de support). Lo bueno es que por 4 duros puedes cambiar por completo las skills no, pero es simple curiosidad.
Aldea01 escribió:Es necesario que la sirena tenga que ser support por narices ? Hace tiempo que no juego hasta que no encuentre los dlc's baratos para poder seguir leveandola y prácticamente le subo yo siempre los arboles 1 y 3 (siendo el 2 el de support). Lo bueno es que por 4 duros puedes cambiar por completo las skills no, pero es simple curiosidad.

perdon no entendi esa expresion tuya , que es ser support por narices? y a que te refieres con 4 duros? , que es duros? reacomodar los skils te cuesta dinero del juego pero creo que esto varia
subido a nivel 33 y con mi nuevo personaje SALVADOR/GUNZERKER, gracias chicomanuel :)
ahora una pregunta muy tonta: puedo conseguir que mis enemigos en la nueva partida singleplayer tengan mi mismo nivel??
gracias.
chichomanuel escribió:
Aldea01 escribió:Es necesario que la sirena tenga que ser support por narices ? Hace tiempo que no juego hasta que no encuentre los dlc's baratos para poder seguir leveandola y prácticamente le subo yo siempre los arboles 1 y 3 (siendo el 2 el de support). Lo bueno es que por 4 duros puedes cambiar por completo las skills no, pero es simple curiosidad.

perdon no entendi esa expresion tuya , que es ser support por narices? y a que te refieres con 4 duros? , que es duros? reacomodar los skils te cuesta dinero del juego pero creo que esto varia

Support, se refiere a una clase de personaje que esta orientada a ayudar a los demas integrantes del grupo. Por ejemplo, en el WoW, un support, seria un clerigo, que se dedica a poner hechizos defensivos en el grupo, y a curarles, en el Dota2 seria por ejemplo el Keeper of the light, restaurando mana a los heavy nukers, o en el LoL, sona, tirando curas, ayudando con las auras, etc.

Lo que pregunta, es si Maya, solo puede ejercer de support.

Yo entiendo, y corrigeme si me equivoco, que evidentemente, puede desempeñar otra funcion, pero la de support, es la que mejor implementada esta, y que ahí es donde saca todo su potencial, con lo cual, al final supongo que la unica build viable a alto nivel, es la de support (con ligeros toques aqui y alli, en funcion de que otras ramas/habilidades priorices)

Saludos
Bueno pregunta ahora que lo veo rebajado jaja sigue habiendo gente jugando online o esta muerto el juego?
es un juego excelente en modo sigleplayer. y el online, casi mejor.
si, todavía hay muchas partidas online.
InToTheRaiN escribió:
chichomanuel escribió:

Support, se refiere a una clase de personaje que esta orientada a ayudar a los demas integrantes del grupo. Por ejemplo, en el WoW, un support, seria un clerigo, que se dedica a poner hechizos defensivos en el grupo, y a curarles, en el Dota2 seria por ejemplo el Keeper of the light, restaurando mana a los heavy nukers, o en el LoL, sona, tirando curas, ayudando con las auras, etc.

Lo que pregunta, es si Maya, solo puede ejercer de support.

Yo entiendo, y corrigeme si me equivoco, que evidentemente, puede desempeñar otra funcion, pero la de support, es la que mejor implementada esta, y que ahí es donde saca todo su potencial, con lo cual, al final supongo que la unica build viable a alto nivel, es la de support (con ligeros toques aqui y alli, en funcion de que otras ramas/habilidades priorices)

Saludos

ok , lo de support lo entiendo por el soporte , me referia mas al termino support "por narices" , pero bueno supongo que sera algo asi como su prioridad o algo asi , y bueno se destaca por eso sobre los demas pero tambien soporte de ella misma y aparte ayuda en el daño no tanto en hacerlo sino en facilitarlo , por ejemplo algun enemigo que apenas se asoma ella lo saca y lo expone aparte que lo inhabilita y lo baña de slag tanto con la sujecion como con el slag que lanza como golpe y eso facilita el daño a ese enemigo
una pregunta, la edicion goty incluye el seasson pass, pero sirve de algo que lo incluya siendo ya goty, o solo lo estas cobrando porque si???
lord_ardilla escribió:una pregunta, la edicion goty incluye el seasson pass, pero sirve de algo que lo incluya siendo ya goty, o solo lo estas cobrando porque si???

No realmente no. La edicion goty incluye los dlcs que estan dentro del season pass (4 historia y 1 de subida de nivel).
Edito: Veo que lo acabais de decir arriba.

¿Que se queda fuera de la GOTY que sea importante entonces?
3301 respuestas