http://i.imgur.com/Yqsku4A.jpg
Toneti10 escribió:Chicos, con sinceridad, ¿merece la pena comprar los DLCs Headhunter? Actualmente tengo el Season Pass y me he pasado todos los DLCs exprimiéndolos al máximo y mi duda es si lanzarme a por esos mini-DLCs (Headhunters) o ir a por una segunda vuelta.
Por cierto, los DLCs no los pillaría ahora. Esperaría a que estuvieran rebajados en Steam.
Gracias por adelantado
Dónde los ángeles temen adentrarse
Klaudcito escribió:¿Que duración tiene el juego sin DLC y si solo quieres ver la historia?
AlterNathan escribió:Klaudcito escribió:¿Que duración tiene el juego sin DLC y si solo quieres ver la historia?
Pues unas 20 horas o así tirando para lo minimo pero vas a tener que hacer secundarias si o si, los DLCs no son necesarios.
Saludos.
AlterNathan escribió:Klaudcito escribió:¿Que duración tiene el juego sin DLC y si solo quieres ver la historia?
Pues unas 20 horas o así tirando para lo minimo pero vas a tener que hacer secundarias si o si, los DLCs no son necesarios.
Saludos.
Rescatar a Roland
Senegio escribió:AlterNathan escribió:Klaudcito escribió:¿Que duración tiene el juego sin DLC y si solo quieres ver la historia?
Saludos.
Pues yo llevo 37 sin DLCs y me falta nada para pasarme el juego con todas sus secundarias
eck1769 escribió:Toneti10 escribió:Chicos, con sinceridad, ¿merece la pena comprar los DLCs Headhunter? Actualmente tengo el Season Pass y me he pasado todos los DLCs exprimiéndolos al máximo y mi duda es si lanzarme a por esos mini-DLCs (Headhunters) o ir a por una segunda vuelta.
Por cierto, los DLCs no los pillaría ahora. Esperaría a que estuvieran rebajados en Steam.
Gracias por adelantado
Tengo todos los dlcs, de momento he jugado al de halloween y los juegos del hambre. El de juegos del hambre es una soberana mierda, en canvio halloween merece mucho al pena, eso si, la duración es de 30' si vas a saco a 1h 30' si vas investigándolo todo.
OKGARCIA escribió:Tengo una duda, no me queda mucho para acabarme el segundo recorrido. Cuando juegue en el 3r recorrido, va a ser todavia más chungo o siempre es todo acorde al nivel que tengas?
Simplemente es por curiosidad, ya que mensajes atrás dije que no podía jugar los DLC's en el segundo recorrido por el nivel de chiste que tenían los enemigos.
PD: Menudo vicio de juego, joder. Lo jugué hace 2 años en xbox y solo me hice la historia principal, ahora, 2 años después, en pc y con los DLC's estoy jugando la historia ya por 2ª vez + los DLC's y estos haciendolos en el 3r recorrido.
Que jodido vicio, ya soy nivel 47 y subiendo. Esta noche más.
alex120 escribió:OKGARCIA escribió:Tengo una duda, no me queda mucho para acabarme el segundo recorrido. Cuando juegue en el 3r recorrido, va a ser todavia más chungo o siempre es todo acorde al nivel que tengas?
Simplemente es por curiosidad, ya que mensajes atrás dije que no podía jugar los DLC's en el segundo recorrido por el nivel de chiste que tenían los enemigos.
PD: Menudo vicio de juego, joder. Lo jugué hace 2 años en xbox y solo me hice la historia principal, ahora, 2 años después, en pc y con los DLC's estoy jugando la historia ya por 2ª vez + los DLC's y estos haciendolos en el 3r recorrido.
Es mas dificil. Son del mismo nivel o uno mas.
OKGARCIA escribió:alex120 escribió:OKGARCIA escribió:Tengo una duda, no me queda mucho para acabarme el segundo recorrido. Cuando juegue en el 3r recorrido, va a ser todavia más chungo o siempre es todo acorde al nivel que tengas?
Es mas dificil. Son del mismo nivel o uno mas.
Pero se nota mucho la diferencia? Quiero decir, aunque sean 1 o 2 niveles más, te comen vivo? Porque tampoco es para estar tirándonos de los pelos jajajaja
Pero bueno, con un par de huevos, claro que si.
Estaba en la misión que comenté y salen unos SuperMegaUltra Cabronazos 2.0 que le metes con las escopetas corrosivas y ni se inmutan (y no hay de mejores en ese momento), así que acojona que sean del mismo nivel que tu i no les hagas nada. A eso me refiero.
alex120 escribió:Si es mas complicado, cuesta conseguir buenas armas. Yo aconsejo jugar el 3 modo en cooperativo.
El hombre que debía ser Jack.
A partir de esa misión se acabo la estrategia, tratar de matar poco a poco, cubrirse o cualquier cosa que se te ocurra.
Solo cabe el modo rambo, rezar y llevarte por delante a todo el que puedas, puesto que para los creadores del juego la forma de meter dificultad es meter miles de bichos por todos los ángulos posibles, que vuelen y se teletransporten.
Y no lo hacen en una fase en concreto que lo entendería, ya es todo, todas las misiones igual, llegas al punto y aparecen mil millones de bichos y toca sobrevivir como se pueda.
Klaudcito escribió:Menudo desastre de final de juego, con lo que me estaba gustando y en la fase final ya es que ni secundarias ni na, voy directo y creo que ni eso, hablo a partir de la misión :El hombre que debía ser Jack.
A partir de esa misión se acabo la estrategia, tratar de matar poco a poco, cubrirse o cualquier cosa que se te ocurra.
Solo cabe el modo rambo, rezar y llevarte por delante a todo el que puedas, puesto que para los creadores del juego la forma de meter dificultad es meter miles de bichos por todos los ángulos posibles, que vuelen y se teletransporten.
Y no lo hacen en una fase en concreto que lo entendería, ya es todo, todas las misiones igual, llegas al punto y aparecen mil millones de bichos y toca sobrevivir como se pueda.
Me parece que voy a tirar de Youtube para ver el final, que manera de cargarse un juego que estaba siendo muy bueno
OKGARCIA escribió:Sigue intentando, sube de nivel, te lo pasarás. Salen tropecientos bichos porque el tio en cuestión se larga corriendo hacia donde están los demás. Yo la hice el otro dia en el segundo recorrido y créeme, en el primer recorrido no es ni de coña la locura que hice yo.
Se puede pasar
La siguiente misión principal es aún más locura. Y la última ya ni te cuento.
Klaudcito escribió:OKGARCIA escribió:Sigue intentando, sube de nivel, te lo pasarás. Salen tropecientos bichos porque el tio en cuestión se larga corriendo hacia donde están los demás. Yo la hice el otro dia en el segundo recorrido y créeme, en el primer recorrido no es ni de coña la locura que hice yo.
Se puede pasar
La siguiente misión principal es aún más locura. Y la última ya ni te cuento.
Si la mision en concreto no me molesta, me molesta es que a partir de ese punto todas las misiones secundarias y zonas por las que paso son del mimo modo, enemigos a mogollón sin opción de estrategia.
nebb_5 escribió:Buenas, empecé a jugar el juego con un amigo y poco a poco íbamos haciendo misiones secundarias y misiones principales y siempre encontrábamos un reto bastante acorde a nuestro nivel. El caso es que ahora no podemos coincidir para jugar en coop y he retomado yo el juego en solitario. Como me gusta completarlo todo voy haciendo todas las misiones secundarias que tenía pendientes y claro, algunas de ellas son de 5-6 niveles inferiores al mío y me aburro bastante.
No solo eso, sino que encima sigo subiendo de nivel y aumenta la diferencia de nivel con la misión principal, así que no sé muy bien cómo encarar el juego de ahora en adelante. ¿Algún consejo?
Comentar también que tengo comprados casi todos los DLCs y no sé cuando ni cómo ponerme con ellos, por si podéis iluminarme en este sentido también.
Saludos y gracias.
23javi23 escribió:nebb_5 escribió:Buenas, empecé a jugar el juego con un amigo y poco a poco íbamos haciendo misiones secundarias y misiones principales y siempre encontrábamos un reto bastante acorde a nuestro nivel. El caso es que ahora no podemos coincidir para jugar en coop y he retomado yo el juego en solitario. Como me gusta completarlo todo voy haciendo todas las misiones secundarias que tenía pendientes y claro, algunas de ellas son de 5-6 niveles inferiores al mío y me aburro bastante.
No solo eso, sino que encima sigo subiendo de nivel y aumenta la diferencia de nivel con la misión principal, así que no sé muy bien cómo encarar el juego de ahora en adelante. ¿Algún consejo?
Comentar también que tengo comprados casi todos los DLCs y no sé cuando ni cómo ponerme con ellos, por si podéis iluminarme en este sentido también.
Saludos y gracias.
Si quieres un reto de verdad, pasate el modo historia hasta que llegues al modo "Ultimate Vault Hunter Mode" es el tercero, ahi las misiones y enemigos se ajustan a tu nivel, es una locura. Y luego ya si eso al 72 estan las potencias o "OverPower" que suben a los enemigos al 80 mientras tu te quedas al 72, haciendo reduccion una reduccion de daño del 55% creo
OKGARCIA escribió:23javi23 escribió:nebb_5 escribió:Buenas, empecé a jugar el juego con un amigo y poco a poco íbamos haciendo misiones secundarias y misiones principales y siempre encontrábamos un reto bastante acorde a nuestro nivel. El caso es que ahora no podemos coincidir para jugar en coop y he retomado yo el juego en solitario. Como me gusta completarlo todo voy haciendo todas las misiones secundarias que tenía pendientes y claro, algunas de ellas son de 5-6 niveles inferiores al mío y me aburro bastante.
Saludos y gracias.
Si quieres un reto de verdad, pasate el modo historia hasta que llegues al modo "Ultimate Vault Hunter Mode" es el tercero, ahi las misiones y enemigos se ajustan a tu nivel, es una locura. Y luego ya si eso al 72 estan las potencias o "OverPower" que suben a los enemigos al 80 mientras tu te quedas al 72, haciendo reduccion una reduccion de daño del 55% creo
Yo estoy en el jefe final en el segundo recorrido, mañana ya desbloqueo el tercero para hacer los DLC's. Espectacular.
nebb_5 escribió:Estoy aún en el primer recorrido, soy nivel 28. Podría ir haciendo ya misiones de los DLCs? Cómo puedo saber cuáles son de DLC y dónde están para ir a hacerlas?
nebb_5 escribió:Gracias, tomo nota!
Estoy aún en el primer recorrido, soy nivel 28. Podría ir haciendo ya misiones de los DLCs? Cómo puedo saber cuáles son de DLC y dónde están para ir a hacerlas?
nebb_5 escribió:Gracias de nuevo. Y cómo las identifico? Están en una ubicación concreta?
nebb_5 escribió:Gracias de nuevo. Y cómo las identifico? Están en una ubicación concreta?
Al'Lan escribió:Si no me equivoco en el teleport hay ubicaciones con asteriscos. Eso si, algunos Dlc no tienen el asterisco no se por que.
Yo estoy en el 20 con el comando llegue al 30 con krieg y volvi a empezar porque es un personaje que no llega a convencerme. El royo loco psicópata me mola pero por rol solamente. En cuanto a manejo me gusta mucho más el comando.
A parte que krieg es inmortal xd
OKGARCIA escribió:Estoy jugando el 3r recorrido y eso ya es una ida de olla. Una cosa es que sean niveles más o menos acorde, pero es una fumada. Es fisícamente imposible.
marf1 escribió:
Los asteriscos al lado de la ubicación significan que no posees el dlc
Krieg tampoco me convencía al principio pero con la habilidad del árbol final de la izquierda y la del centro, prácticamente me la paso en modo psicópata todo el tiempo, lástima que se necesite demasiado puntos de habilidad para conseguirlo
marf1 escribió:La primera vez que llegue a ese modo con mi comando fue un calvario, tanto que tuve que cambiar de personaje por el gunzerker y se hizo más ameno pero igual me parece que se han pasado con darle tanta vida al enemigo (4 veces más vida y regeneración ), además de que se vuelve obligatorio usar slag sí o sí.
Senegio escribió:A ver hermosos, varias dudas tengo
-Voy por el nivel 32, casi para el 33 y me quedan 3 misiones de la campaña principal. Me he hecho todas las secundarias que he visto, pero tengo una duda.
¿Cuando me pase la campaña, juego los DLCs o hago el segundo recorrido, y si puedo el tecero, antes de ponerme con ellos? ¿Subirá la dificultad de los DLCs si estoy en un segundo y tercer recorrido? ¿Podría rejugar los DLCs en el segundo recorrido si en el primero ya los he jugado?
Os paso otra vez la página de las keys de las llaves doradas que os pasé ya en verano http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key
Para los que no sepáis que es, es una wiki donde abajo del todo salen todos los códigos shift que dan cosas, llaves doradas, personalización del personaje... El 90% de los códigos no caducan, pero algunos sí
Yo antes de ayer entré y metí los códigos que pusieron del 24 de enero para delante, y 42 llaves doradas he conseguido xDD
Saludos
Al'Lan escribió:Los asteriscos al lado de la ubicación significan que no posees el dlc
Krieg tampoco me convencía al principio pero con la habilidad del árbol final de la izquierda y la del centro, prácticamente me la paso en modo psicópata todo el tiempo, lástima que se necesite demasiado puntos de habilidad para conseguirlo
Senegio escribió:A ver hermosos, varias dudas tengo
-Voy por el nivel 32, casi para el 33 y me quedan 3 misiones de la campaña principal. Me he hecho todas las secundarias que he visto, pero tengo una duda.
¿Cuando me pase la campaña, juego los DLCs o hago el segundo recorrido, y si puedo el tecero, antes de ponerme con ellos? ¿Subirá la dificultad de los DLCs si estoy en un segundo y tercer recorrido? ¿Podría rejugar los DLCs en el segundo recorrido si en el primero ya los he jugado?
Os paso otra vez la página de las keys de las llaves doradas que os pasé ya en verano http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key
Para los que no sepáis que es, es una wiki donde abajo del todo salen todos los códigos shift que dan cosas, llaves doradas, personalización del personaje... El 90% de los códigos no caducan, pero algunos sí
Yo antes de ayer entré y metí los códigos que pusieron del 24 de enero para delante, y 42 llaves doradas he conseguido xDD
Saludos
OKGARCIA escribió:marf1 escribió:La primera vez que llegue a ese modo con mi comando fue un calvario, tanto que tuve que cambiar de personaje por el gunzerker y se hizo más ameno pero igual me parece que se han pasado con darle tanta vida al enemigo (4 veces más vida y regeneración ), además de que se vuelve obligatorio usar slag sí o sí.
No estoy yo ahora para cambiar de personaje jajajaja
Ayer mi novia y yo nos rayamos ya del juego bastante. Todos se curan... El de Hammerlock madre mía, la primera misión ya como 20 minutos para cargarnos una oleada de bichos que no paraban de curarse
El de Moxxi nos quedamos en el final final y imposible. También intentamos el de Digistruck Peak y madre del amor hermoso (a parte que no nos molan las "arenas", queremos algo con historia)
Vamos que acabamos ayer bastante agobiados, nos planteamos dejarlo ya después de 60 y pico horas de juego y casi nivel 52.
Ya veremos que hacemos, quizás seguimos algo más para ver que tal el de Hammerlock pero para jugar estresado no juego. Nosotros jugamos para divertirnos, no para darle de hostias a todo jajajaja
Empiezas un DLC riéndote con los comentarios y frases y acabas con un cabreo enorme a los 5 minutos porque no paran de reventarte xD
Ya veremos que hacemos.
Y ahora no sabemos a que jugar... No nos quedan juegos... Jugamos al Dead Space 3 y ahora el Borderlands 2 en los 2 recorridos. No sabemos a que otro juego podemos jugar que nos enganche.
Estuve barajando la posibilidad del Dead Island pero es como éste y además vas a palos... A mi me gusta más ir con armas de fuego... Mmmm
marf1 escribió:nebb_5 escribió:Gracias de nuevo. Y cómo las identifico? Están en una ubicación concreta?
Para iniciar los dlc es ir a cualquier estación de viaje rápido y seleccionar la ubicación del DLC
El primero de la capitan Scarlett es : Oasis
El de Torgue: Badass Crater of Badassitude
El de Hammerlock : Hunter's Grotto
Y el último de Tina: Unassuming Docks
OKGARCIA escribió:Estoy jugando el 3r recorrido y eso ya es una ida de olla. Una cosa es que sean niveles más o menos acorde, pero es una fumada. Es fisícamente imposible.
monsieur_ocul escribió:OKGARCIA escribió:Estoy jugando el 3r recorrido y eso ya es una ida de olla. Una cosa es que sean niveles más o menos acorde, pero es una fumada. Es fisícamente imposible.
es perfectamente posible usando las armas adecuadas para cada rival y/o momento.
he visto en un post posterior que juegas con tu novia.
como te han dicho hay que usar cualquiera de las 2 pistolas de moxxi con slag + la dp harold se hace todo màs ameno.
marf1 escribió:Senegio escribió:A ver hermosos, varias dudas tengo
Saludos
La dificultad del primer y segundo recorrido esta predeterminada, en el primer recorrido el nivel va desde 1-30 y en el segundo de 30-50 (35-50 depende)
Sin embargo en los dlc en el segundo recorrido (TVHM) si escala a niveles cercanos al jugador hasta el nivel 50 que es el máximo del segundo recorrido. En el recorrido 3 siempre escalan al nivel del jugador.
Primer Recorrido
Capitan Scarlett - nivel 15 a 30
Torgue - nivel 15 a 30
Sir Hammerlock's - nivel 30 a 35
Tiny Tina's nivel 30 a 35
Nota: Cuidado con jugar los ultimos dos dlc que contienen spoilers de la historia principal.
Senegio escribió:Pero me falta una respuesta a mi otra pregunta. ¿Si juego los DLCs en el primero recorrido, puedo rejugarlos en el segundo y tercer recorrido?
Koha escribió:Compañeros, alguien puede echarme una mano con el terramorfo? Le quito bastante vida pero yo duro poquito, y de camino saco el logro de revivir a un amigo. Soy nivel 50 en la segunda partida pero quiero matarlo en la primera ronda que supongo que sera algo más fácil.
elares escribió:alguien recuerda a que precio salio el juego para pc de salida?