[HO] Borderlands 2

Grond112 escribió:Edito: Veo que lo acabais de decir arriba.

¿Que se queda fuera de la GOTY que sea importante entonces?

Nada, donde se quedan cosas fuera es en el Season Pass xD

Un saludo [bye]
La "GOTY" de este juego está incompleta.
Es normal que no haya ni una partida decente en online? Las mejores suelen darme 70 de Ping y aún así he de calcular donde estará el enemigo para disparar, y así es bastante complicado
El-Gabo escribió:La "GOTY" de este juego está incompleta.

Si esta incompleta.

Faltan:

La 2 subida de nivel.
Los 2 nuevos dlcs
Hola
Me he pillado la version GOTY en oferta y estoy pensando darle caña cuando termine el Darksiders2, si alguien me quiere acompañar en mis andanzas por el Borderland2 mi usuario es Kazkabel por alguien me quiere agregar.

Un saludo.
jestradabcn escribió:subido a nivel 33 y con mi nuevo personaje SALVADOR/GUNZERKER, gracias chicomanuel :)
ahora una pregunta muy tonta: puedo conseguir que mis enemigos en la nueva partida singleplayer tengan mi mismo nivel??
gracias.

nunca tienen el mismo nivel , siempre hay algunos un nivel abajo o arriba , pero bien equipado asi esten 2 o 3 niveles arriba podras con ellos , salvo que sea un boss , pero solo demorara mas
Mas madera. XD XD XD XD XD XD

Cazador de cabezas 3: Cómo Marcus salvó el día del mercenario

http://www.vandal.net/noticia/135064566 ... erlands-2/
alex120 escribió:

Si esta incompleta.

Faltan:

La 2 subida de nivel.
Los 2 nuevos dlcs

Que traen, mas o menos, estos DLC's que le faltan a la GOTY? Es que yo estoy apunto de pillarme la GOTY, pero no estoy seguro si los dlcs que faltan son muy importantes y/o caros.
eck1769 escribió:
alex120 escribió:

Si esta incompleta.

Faltan:

La 2 subida de nivel.
Los 2 nuevos dlcs

Que traen, mas o menos, estos DLC's que le faltan a la GOTY? Es que yo estoy apunto de pillarme la GOTY, pero no estoy seguro si los dlcs que faltan son muy importantes y/o caros.

los 2 ultimos que han salido y estan creo a $2.99 no son gran cosa, son minicampañitas , te recomiendo no adquirirlas, pero las de subida de nivel que citas si son importantes y el de digistruck que te da hasta 8 niveles de potencia ya sin subir de nivel 72 pero dejandote usar mejor equipo con el cual puedas enfrentarte a enemigos de hasta mas de 80 de nivel
Alguien con nivel 50 o más para matar al Terramorfo? Mi ID en Steam es TiburonVerde.
xXtiburonXx escribió:Alguien con nivel 50 o más para matar al Terramorfo? Mi ID en Steam es TiburonVerde.

que raro , tu id es diferente , cual es que vale el tiburon ... o elxxtiburon... ?
kazka escribió:Hola
Me he pillado la version GOTY en oferta y estoy pensando darle caña cuando termine el Darksiders2, si alguien me quiere acompañar en mis andanzas por el Borderland2 mi usuario es Kazkabel por alguien me quiere agregar.

Un saludo.

Buenas, te he agregado en el steam por si quieres jugar (creo que eres tu, tu perfil sale como privado). Me acabo de pillar el juego en edicion GOTY en una oferta y estoy empezando una partida ahora, asi que si alguien tiene ganas de jugar que me añada como amigo!! nick refugio101 (usando ahora st4rscr34m).

p.d: no soy novato, tengo el platino de la version ps3, pero tenia ganas de jugarlo en PC pa estrenar grafica nueva XD un saludo!!
chichomanuel escribió:
xXtiburonXx escribió:Alguien con nivel 50 o más para matar al Terramorfo? Mi ID en Steam es TiburonVerde.

que raro , tu id es diferente , cual es que vale el tiburon ... o elxxtiburon... ?

Pues como lo cambié no te sabría decir cual es el válido :/ creo que xXtiburonXx es la que vale, porque es el primero que tuve. Por si acaso, llevo un avatar de Sam Fisher.
xXtiburonXx escribió:
chichomanuel escribió:

Pues como lo cambié no te sabría decir cual es el válido :/ creo que xXtiburonXx es la que vale, porque es el primero que tuve. Por si acaso, llevo un avatar de Sam Fisher.

porque se ponen nickz tan dificiles? XD , mejor agregame por si necesitas ayuda y estoy libre
Donde habia que ir para empezar el DLC de tina? Y que nivel es recomendable?
pedazo de spolier me acabo de comer, me he comprado el goty en las ofertas de steam y al darle al viaje rapido me entero, que un pavo esta muerto con el puto video de la introduccion
en cuanto me llegue la nueva grafica (2-3 dias) me gustaria empezar de nuevo el juego desde 0, alguien se anima a darle conmigo? quien este interesado que me mande mp a ver si formamos un grupo de 4 :) un saludo
Buenas,

ya jugué a Borderlands 2 en su día en Xbox360, pero ahora nos hemos pillado un 4-pack coincidiendo con las rebajas de Steam. Aunque casi nunca podemos coincidir los 4 en la misma partida XD XD

Si queréis darle al B2 en PC, agregadme (SteamID: maikelbelmont). Importante si tenéis micro, es esencial para echarse unas risas XD
Tenemos personajes de nivel 15 más o menos.
Zack_VII escribió:Donde habia que ir para empezar el DLC de tina? Y que nivel es recomendable?

unassuming docks y en nivel 72 potencia 8 para conseguir equipo del maximo nivel :)
Yo hace poco que empece a darle a esto, con refugio101 y chichomanuel y me lo estoy pasando genial en las coop. Si es que hasta en las arenas de desafio arrasamos como bestias pardas XDD
por no decir el humor que tiene este juegazo, de los mejores que estoy disfrutando.
Un saludo
kazka escribió:Yo hace poco que empece a darle a esto, con refugio101 y chichomanuel y me lo estoy pasando genial en las coop. Si es que hasta en las arenas de desafio arrasamos como bestias pardas XDD
por no decir el humor que tiene este juegazo, de los mejores que estoy disfrutando.
Un saludo

Doy fe XD yo me lo estoy pasando como un enano!!
Tengo una duda, en modo coop todos han de tener los dlcs para poder jugarlos o es como en otros juegos donde basta con que lo tenga el que incia la partida?
andawi escribió:Tengo una duda, en modo coop todos han de tener los dlcs para poder jugarlos o es como en otros juegos donde basta con que lo tenga el que incia la partida?

Tienen que tener todos el dlc, sino sale un error. Excepto en dlc de la arena.
buenas quisiera saber si esto del juego es asi o como va la cosa es que paso por un punto de control que supuestamente me guarda la partida, pero si salgo del juego al volver a jugar salgo de nuevo en la ciudad y tengo que volver a pasar por donde ya he pasado volviendo a matar todo etc etc esto es asi o hay alguna manera de empezar donde lo has dejado
Lo del punto de control es por si avanzas en alguna misión, pero si sales de 1 game y vuelves a entrar empiezas en la zona segura para que no te maten mientras estás cagando.
Bueno he conseguido llegar la nivel 72. Si alguien se anima podemos hacer:

El recorrido especial, (el de Tanis) para subir al nivel op8. De momento voy poner el op3.
Hola gente de elotrolado.

Primero, necesito informacion sobre como va esto del BL2 actualmente, porque me lo pasé hace tiempo pero quiero probar los dlcs nuevos.
Ahora mismo tengo la version 1.6, ¿es la actual? Que diferencia hay con la 1.7?

Esto de llegar al nivel 72 y op 3 y todos esos rollos que es? no entiendo nada O.o
Tengo el juego comprado pero me gusta mas jugarlo por Tunngle, por si alguien quiere pasarle la campaña o echar partidas avisad...
Estoy en modo buscador experto al nivel 40 mas o menos, si me paso otra vez el juego, hay otro modo mas dificil?

Un saludo y gracias de antemano por las molestias.
Aprovecho el hilo. Acabo de pasar el recorrido normal, acabando en nivel 30 y quiero empezar el dlc de Tina chiquitina, donde hay que ir para entrar?
Un saludo
intermi escribió:Hola gente de elotrolado.

Primero, necesito informacion sobre como va esto del BL2 actualmente, porque me lo pasé hace tiempo pero quiero probar los dlcs nuevos.

Esto de llegar al nivel 72 y op 3 y todos esos rollos que es? no entiendo nada O.o
Tengo el juego comprado pero me gusta mas jugarlo por Tunngle, por si alguien quiere pasarle la campaña o echar partidas avisad...
Estoy en modo buscador experto al nivel 40 mas o menos, si me paso otra vez el juego, hay otro modo mas dificil?

Los parches son automaticos deberias de tener la 1.7. Mas capacidad de (erido,balas,mochila) y corrige algunos errores.

Una vez que llegas al nivel 72, puedes hacer el nivel de tanis (tienes que tener la segunda subida de nivel).

Va asi.
1. Llegas al nivel 72
2. Haces el recorrido de Tanis y te dan el op 1.
3. Sales del juego.
4. Le das a continuar y eliges: Incremento 1
5. Haces el recorrido de Tanis y te dan el op 2.
4. Sales del juego.
...

Y asi hasta el 8

Los enemigos que salen son de nivel 72 + el nivel de op.
Si tienes como yo nivel op 4. Salen enimigos del nivel 76 ( he visto hasta nivel 79)
alex120 escribió:
intermi escribió:Hola gente de elotrolado.

Los parches son automaticos deberias de tener la 1.7. Mas capacidad de (erido,balas,mochila) y corrige algunos errores.

Una vez que llegas al nivel 72, puedes hacer el nivel de tanis (tienes que tener la segunda subida de nivel).

Va asi.
1. Llegas al nivel 72
2. Haces el recorrido de Tanis y te dan el op 1.
3. Sales del juego.
4. Le das a continuar y eliges: Incremento 1
5. Haces el recorrido de Tanis y te dan el op 2.
4. Sales del juego.
...

Y asi hasta el 8

Los enemigos que salen son de nivel 72 + el nivel de op.
Si tienes como yo nivel op 4. Salen enimigos del nivel 76 ( he visto hasta nivel 79)

Ahhh vale gracias. Entonces yo cuando llegue al nivel 72 puedo hacer el recorrido ese no? .... a todo esto como voy a llegar al 72? si estoy al 40... si termino la 2º ronda la 3º va a ser mas dificil y por lo tanto me daran mas exp?
PERDÓN por tanta pregunta gente...
intermi escribió:

Ahhh vale gracias. Entonces yo cuando llegue al nivel 72 puedo hacer el recorrido ese no? .... a todo esto como voy a llegar al 72? si estoy al 40... si termino la 2º ronda la 3º va a ser mas dificil y por lo tanto me daran mas exp?

Una vez que acabes el recorrido en modo experto. (La historia principal). Sale el recorrido en modo definitivo. (a mi enteder este hay que jugarlo en multiplayer).
intermi escribió:

inicia el modo definitivo (3era ronda) y si te falta nivel hazte las secundarias o metete en una partida de alguien con mayor nivel y que este en modo definitivo , ganaras mas exp y luego vuelve a tu campaña con mayor nivel ,de preferencia metete en una partida definitiva de potencia 8 u op8 , seguro moriras a cada rato porque los enemigos seran algunos de mas de 80 de nivel pero ganaras exp y subiras mas , o puedes dejar ahi tu personaje para que suba solito mientras juega el anfitrion de la partida como hago yo a veces para ayudar o que me ayuden a subir
Hola. Busco gente para subir al nivel op 8 (Soy de nivel 4). O para famear

Tambien busco gente que este en la pantalla:

El bicho final (en donde se mata a Jack) da igual el nivel. Lo unico que tiene ser el recorrido definitivo.
alex120 escribió:Hola. Busco gente para subir al nivel op 8 (Soy de nivel 4). O para famear

El bicho final (en donde se mata a Jack) da igual el nivel. Lo unico que tiene ser el recorrido definitivo.

si mal no recuerdo yo te tengo agregado pero muy rara vez te veo jugando border 2 , y eso que supúestamente eres "MegaAdicto!!!" [carcajad] [carcajad]
chichomanuel escribió:
alex120 escribió:Hola. Busco gente para subir al nivel op 8 (Soy de nivel 4). O para famear

si mal no recuerdo yo te tengo agregado pero muy rara vez te veo jugando border , y eso que supúestamente eres "MegaAdicto!!!" [carcajad] [carcajad]

Pues he estado jugando hoy casi toda la tarde.
alex120 escribió:
chichomanuel escribió:

si mal no recuerdo yo te tengo agregado pero muy rara vez te veo jugando border , y eso que supúestamente eres "MegaAdicto!!!" [carcajad] [carcajad]

Pues he estado jugando hoy casi toda la tarde.

bueno debe ser por los horarios aqui tu tarde es de mañanita , trata de jugar en la noche y me acompañas en una partida de 72 y op 8 , tengo algunas misiones que me da pena desperdiciar tantos ptos de exp al cumplirlas
Yo acabo de terminar el 1 con un colega en coop, pero se nos ha hecho un poco largo... Al final nos hemos dejado bastantes secundarias por el camino, esperemos que Borderlands 2 nos sea más ameno
metalacran escribió:Yo acabo de terminar el 1 con un colega en coop, pero se nos ha hecho un poco largo... Al final nos hemos dejado bastantes secundarias por el camino, esperemos que Borderlands 2 nos sea más ameno

[carcajad] entonces te vas a llevar una sorpresa porque desde antes avisaron que iba a ser mas larga que la 1 por eso mismo la gente queria jugarlo ya , y eso es lo bueno del juego al menos si te gusta , por eso los que somos hinchas del juego estamos satisfechos :) , ademas es mucho mas ameno, mas bromas y frases que divierten tanto dentro de la historia como con los personajes que usas y que sueltan de vez en cuando aleatoriamente
metalacran escribió:Yo acabo de terminar el 1 con un colega en coop, pero se nos ha hecho un poco largo... Al final nos hemos dejado bastantes secundarias por el camino, esperemos que Borderlands 2 nos sea más ameno

Es bastante mas largo el borderlands 2
Hola alex cual es tu nombre en el steam porque me aparecen muchos y no se quien eres.
Edito: Olvidalo ya lo he visto [idea] te he mandado la peticion.
Un slaudo
llevo dias jugando con mis amigos y muchas veces me tira al escritorio con un error de ram out video... aun bajando los graficos, y otras veces dejo de ver los objetos del suelo... a alguien le pasa?
elares escribió:llevo dias jugando con mis amigos y muchas veces me tira al escritorio con un error de ram out video... aun bajando los graficos, y otras veces dejo de ver los objetos del suelo... a alguien le pasa?

Te recomendaría que actualizaras los controladores de la gráfica, eso suele acabar con todos los males.
Si habiéndolo hecho te sigue fallando, prueba a bajar la configuración de PhysX en las opciones del juego.
Si alguno quiere "darle" que me agregue sin problemas y nos echamos unas partidas, cambiamos armas y lo que haga falta.

id: monsieur_oculto.
Fin de semana que regalan el DLC Mad moxxi en GameAgent.

https://www.gameagent.com/games/borderl ... y-massacre

Esta mega saturado.
Buenas! Pues yo busco gente para jugar por Tunngle a la versión 1.6.0 GOTY, actualmente somos 2 personas (mecanomante y sirena).

A ver si nos juntamos unos cuantos!
que es eso de tungle?

yo me apunto
monsieur_ocul escribió:que es eso de tungle?

yo me apunto

Lo del tungle digo yo que lo dice para jugarlo piratilla, es un red vpn tipo hamachi para jugarlo en "red local" por internet por si te suena más...

En cualquier caso encontrar gente es medianamente facil.
colic escribió:
monsieur_ocul escribió:que es eso de tungle?

yo me apunto

Lo del tungle digo yo que lo dice para jugarlo piratilla, es un red vpn tipo hamachi para jugarlo en "red local" por internet por si te suena más...

En cualquier caso encontrar gente es medianamente facil.

ah, ok, no lo conocia.

pero vamos, al precio que me costò en steam...
Si, es lo que te ha comentado el compañero de arriba. Y si es verdad que al precio que está merece la pena, pero muchos no tenemos la suerte de poder comprar juegos...
¿Sabéis a donde hay que ir para el ultimo DLC? Es que he mirado en el teletransportador y no encuentro nada.

EDIT: Lo encontré por cierto que poquito me ha durado, creo que es algo caro para lo que valen menos mal que este me salio gratis.

Saludos.
3301 respuestas