[HO] Borderlands 2

No habia jugado a ninguno y decir que es un autentico juegazo, me ha encantado, y eso que todavia no he catado el online.
Para todos aquellos que tengan alguna duda, comprarlo!
P.D.: He elegido la mecanomante como personaje inicial, es una buena eleccion?

P.D.1: Si alguien sigue jugando y podria enseñar un poco como va la materia pues perfecto! xD
Yo lo tengo y me pasé el 1.

Agrégame a STEAM:

ID: SycloneII (Son 2 "ies" lo último)

Mándame MP cuando me agregues ^^
Chema11 escribió:No habia jugado a ninguno y decir que es un autentico juegazo, me ha encantado, y eso que todavia no he catado el online.
Para todos aquellos que tengan alguna duda, comprarlo!
P.D.: He elegido la mecanomante como personaje inicial, es una buena eleccion?

P.D.1: Si alguien sigue jugando y podria enseñar un poco como va la materia pues perfecto! xD

Wenas! te he agregado, creo que eres tu (chema#33), por si necesitas una ayudita o para cuando quieras echarte unos vicios simplemente :)

un saludo!!
que dlc son los recomendables???
paso de disfraces, solo campañas y dlcs jugables.
alguien me puede ayudar??
jestradabcn escribió:que dlc son los recomendables???

Personajes nuevos:

Borderlands 2 - Psycho Pack
Borderlands 2: Mechromancer Pack

DLC con historia:

Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep
Borderlands 2 - Captain Scarlett and her Pirate's Booty
Borderlands 2: Sir Hammerlock’s Big Game Hunt
Borderlands 2: Mr. Torgue’s Campaign of Carnage

DLC que añaden niveles:

Borderlands 2: Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2

Otros DLC:
Borderlands 2: Collector's Edition Pack
Borderlands 2: Creature Slaughterdome
Borderlands 2: Headhunter 5: Son of Crawmerax
Borderlands 2: Headhunter 4: Wedding Day Massacre
Borderlands 2: Headhunter 1: Bloody Harvest
Borderlands 2: Headhunter 2: Wattle Gobbler
Borderlands 2: Headhunter 3: Mercenary Day
Leyenda18 escribió:

Personajes nuevos:

DLC con historia:

DLC que añaden niveles:

Otros DLC:

gracias Leyenda [ok]
jestradabcn escribió:
Leyenda18 escribió:

Personajes nuevos:

DLC con historia:

DLC que añaden niveles:

Otros DLC:

gracias Leyenda [ok]

Y los recomendados, sin duda, son los "DLC con historia". Si eres fan de pasarte el juego con varios personajes, también los "DLCs con personajes".

Los "DLCs que añaden niveles" son recomendables únicamente si piensas pasarte el juego dos veces con el mismo personajes y los que ha catalogado como "Otros DLC", para mi gusto, no aportan nada.
Toneti10 escribió:Y los recomendados, sin duda, son los "DLC con historia". Si eres fan de pasarte el juego con varios personajes, también los "DLCs con personajes".

Los "DLCs que añaden niveles" son recomendables únicamente si piensas pasarte el juego dos veces con el mismo personajes y los que ha catalogado como "Otros DLC", para mi gusto, no aportan nada.

perfecto. muchas gracias
jestradabcn escribió:
Toneti10 escribió:Y los recomendados, sin duda, son los "DLC con historia". Si eres fan de pasarte el juego con varios personajes, también los "DLCs con personajes".

perfecto. muchas gracias

No podría haberlo descrito mejor [oki] [oki]
Leyenda18 escribió:

Personajes nuevos:

DLC con historia:

DLC que añaden niveles:

Otros DLC:

De la lista puesta, lo recomendable seria que pillaras el GOTY, ya que te ahorrarias mucho dinero y ya pillarias el pack, de lo que no esta incluido en el GOTY, es el Upgrade pack 2 (si vas a jugar online lo necesitaras para jugar con peña), y los headhunter, y de estos ya te digo que son dlcs con una historia minima y muy prescindibles, ya que duran una hora cada uno (vamos puedes vivir sin ellos). De hecho si no has pillado la GOTY, pilla el season pass, y a menos que vayas a jugar mas a cuerpo a cuerpo pasar de Psycho (que no deja de ser el Brink del uno con habilidades cambiadas para disimular). El creature slaughterdome, solo sirve para un online cooperativo ya que es una arena de bichos y es prescindible.
De pillar sueltos los dlc de historia, el compañero te los ha puesto por orden de lo buenos que son, por lo que los dos ultimos, el de la caceria y torgue se podria pasar de ellos, pero el de Tina es el DLC, ya que despues del dlc de la capitana (y el de la capitana tampoco era la bomba) vinieron los otros dos que eran una mierda y entonces nos sorprendieron con un dlc que incluso podria decirse que es mejor que el juego entero, ya que entre los chistes sobre juego de tronos, skyrim y frikadas varias, nuevas mecanicas (los power-up que han heredado los headhunter) y un guion cuidadisimo, esta claro porque este dlc fue nominado en muchos premios.
una pregunta sobre las llaves doradas.

los que tenemos el juego des de hace poco podemos usar las llaves que dieron al principio?
aun se pueden conseguir llaves?
Las llaves doradas yo las saco de aqui: http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_K ... HiFT_Codes

En esta página recolectan códigos de facebook, twitter y otras fuentes y las ordenan y eliminan si alguna expira.
Yo por fin, tras muchos intentos, he conseguido cogerle el gusto.

Llevo nivel 14 con un psycho, los que hayáis empezado hace poco o estáis cerca de mi nivel agregarme a Steam (id:warkand) y echamos unas partidas. Suelo estar a partir de las 23:00.

De los que tengo en mi lista de amigos están por encima del 40 [sonrisa]
Para los que tengáis nvidia. ¿Cuál es la tarjeta gráfica que como mínimo puedas activar physx sin rascones?. Con una gtx 660 ti y 670 iba más o menos bien con physx en medio.

El caso es que con una gtx 480 a niveles de una gtx 580, va horrible. Bajones a 30 fps e incluso menos. Meter otra secundaria = fuente ardiendo.

¿Tan exigente es el physx en este juego?.
ismarub escribió:Para los que tengáis nvidia. ¿Cuál es la tarjeta gráfica que como mínimo puedas activar physx sin rascones?. Con una gtx 660 ti y 670 iba más o menos bien con physx en medio.

El caso es que con una gtx 480 a niveles de una gtx 580, va horrible. Bajones a 30 fps e incluso menos. Meter otra secundaria = fuente ardiendo.

A mi con una 770GTX no me va a más de 40 con todo a tope y me pega rascadas en las batallas con muchas explosiones (tengo todo a tope). Así que no sé qué pepino quieren que tengamos xD
Yo tengo una GTX 670 y una GTX 460 dedicada para physx y va perfecto con las fisicas en alto, 60fps sin rascones.
Senegio escribió:
ismarub escribió:Para los que tengáis nvidia. ¿Cuál es la tarjeta gráfica que como mínimo puedas activar physx sin rascones?. Con una gtx 660 ti y 670 iba más o menos bien con physx en medio.

A mi con una 770GTX no me va a más de 40 con todo a tope y me pega rascadas en las batallas con muchas explosiones (tengo todo a tope). Así que no sé qué pepino quieren que tengamos xD

Yo uso los valores que me da el Geforce experience, y con una gtx580 va muy fluido a excepción de una zona en exclusiva que me da tirones.
warkand escribió:
Senegio escribió:

Yo uso los valores que me da el Geforce experience, y con una gtx580 va muy fluido a excepción de una zona en exclusiva que me da tirones.

Sí, con lo predeterminado me va perfecto. Salvo en un sitio o dos, no baja de los 60. Pero él pregunta por ponerlo todo a tope con el physx sin que rasque, y con una 770 no es posible a 60 fijos
Ya veo que para el physx me quedo corto. [+furioso]
ismarub escribió:Ya veo que para el physx me quedo corto. [+furioso]

Púes a mí particularmente este juego no me parece que tenga un efecto de physx "digno de mención". Algunas banderas, algunas explosiones, pero no lleva esos movimientos en las prendas de los personajes o en objetos del entorno, como Batman, por ejemplo.

Aún así, para physx yo tenía una 460 dedicada junto a la 580 y se notaba, pero con tanto port al final la acabe quitando por falta de uso.
warkand escribió:

Púes a mí particularmente este juego no me parece que tenga un efecto de physx "digno de mención". Algunas banderas, algunas explosiones, pero no lleva esos movimientos en las prendas de los personajes o en objetos del entorno, como Batman, por ejemplo.

Aún así, para physx yo tenía una 460 dedicada junto a la 580 y se notaba, pero con tanto port al final la acabe quitando por falta de uso.

Con que personaje has jugado? Porque con Maya el physx si se nota, ver piedrecitas, fluidos y trozos de cosas flotar en el aire se notan bastante mas que unas prendas
Algún consejo para q me corra dignamente este juego? Tengo un 8320 a 4,4 , una 280x y 8gb de ram. Aún así me oscilan los frames de 30 a 120 según la situación. He probado tocando el archivo willowgame.ini o algo así para quitar el sombreado cartoon, hacer q consuma más vram, reducir el uso de physis a los banderines y poco más y ni con esas. Bajando parámetros in-game tampoco se soluciona del todo. Forzando el triple buffer desde radeonpro tampoco [+furioso]
Sólo m queda probar a desactivar las sombras dinámicas pero manda webs q un juego gráficamente pobre consuma tanto y otros nuevos y punteros m tiren perfectamente. [snif]

Gracias.
Probablemente el problema sea el CPU. Yo tengo un FX 8350 + 7950 y los frames me oscilan de la misma forma, jugando en Ultra, 1080p, con Physx en bajo (no deja desactivarlo).

Corre a 60 frames pero las caídas son frecuentes, sobre todo cuando hay mucho jaleo. Con un procesador Intel supongo que tendríamos 60 fps clavados. Igual la optimización es pobre.
rheed escribió:
warkand escribió:

Con que personaje has jugado? Porque con Maya el physx si se nota, ver piedrecitas, fluidos y trozos de cosas flotar en el aire se notan bastante mas que unas prendas

Doy fe. Tampoco es que sea el physx más impresionante que hay, pero está bien, al menos con Maya. También mola con las armas que sueltan plasma o con la sangre, se hacen ríos por el suelo.
busco gente para jugar en definitivo, soy gunzerker nivel 51 mi id de steam: jameve21 :p
No entiendo vuestros problemas de rendimiento. A mi con un fx6300 sin OC y una 7950 me tira 60 frames siempre con todo a tope menos physix en bajo.
El physix se puede desactivar desinstalandolo como programa desde programas instalados de windows, pero el rendimiento es el mismo que tenerlo activado en bajo.

Yo hace mucho que no juego pero me quede con la espina clavada de derrotar a los enemigos finales fuertes de las expansiones, hay algun truco o sitio donde pillar armas?? Porque me resulta imposible en nivel 52 matarlos.
He instalado el juego y no me arranca desde steam [mad]. A alguno le ha pasado? Por que miro por google pero no veo nada.
Ley una vez unos parámetros de este juego, que me guardé (sobre el rendimiento). Aquí los dejo por si a alguien le sirve y le ayuda ^^

Reducir el Poping de cargado de Texturas

Ir Mis Documentos/borderlands2, veréis un archivo llamado WillowEngine.cfg, rebajar a 0 los siguientes parámetros:

[Engine.Engine]
MipFadeInSpeed0=0
MipFadeOutSpeed0=0
MipFadeInSpeed1=0
MipFadeOutSpeed1=0

Physix en ATI

Id a mis documentos/mygames/borderlands2/Willowgame/config/ y abrid el archivo willowengine.
Buscáis la línea "MaxParticleResize=" poned un valor por debajo de 1000 o 500 (dependiendo de lo potente que sea vuestro procesador) y a disfrutar.

Otra opción es ponerlo en "10" y disfrutar sólo de los efectos de telas que no ralentizan lo más mínimo dejando sólo 10 partículas para trozos y líquidos.

Este paso es opcional, pero yo recomiendo quitar el FXAA y ponerle un INJECTOR SMAA

Otro Dato

Si tenéis tarjetas gráficas de 1Gb o más es recomendable activar esta opción en el mismo documento de "willowengine":

OnlyStreamInTextures=True

1 saludo!!!!
He estado intentando tirar de buscador pero no me aclaro. ¿Que dlc's faltan entre la goty y el season pass? Tengo el juego normal y no se si me merece la pena comprar uno u otro, los precios casi siempre son los mismos.
Un saludo!
eR_XaVi escribió:He instalado el juego y no me arranca desde steam [mad]. A alguno le ha pasado? Por que miro por google pero no veo nada.

Refloto por si alguien sabe del problema.
hola!!! acabo de iniciarme a jugar en pc (basicamente porque me han regalado un portatil potente) y quiero hacerme con el borderlands goty 2 porque tenia el borderlands 2 en la xbox y le he metido muchas horas (mi favorito de los que he jugado) sabeis donde puedo encontrarlo bien de precio? porque creo que voy a hacerme con 2 copias para regalarsela a un amigo y jugarlo juntos :)
Gracias
Hace un par de dias estuvo a 11 euros si mal no recuerdo, yo de momento voy tirando de la versión normal, que lo empece ayer.
ThoreK88 escribió:hola!!! acabo de iniciarme a jugar en pc (basicamente porque me han regalado un portatil potente) y quiero hacerme con el borderlands goty 2 porque tenia el borderlands 2 en la xbox y le he metido muchas horas (mi favorito de los que he jugado) sabeis donde puedo encontrarlo bien de precio? porque creo que voy a hacerme con 2 copias para regalarsela a un amigo y jugarlo juntos :)
Gracias

Hola! pues mira, en kinguin tienes la edicion GOTY a 12,30€ y hay un pack bastante bueno que trae el Counter GO y el Borderlands 2 GOTY a 18. Por si no conoces la pagina es un buscador de claves (para Steam mayormente). Compras el juego y te mandan la clave, o el regalo. Mira bien la región de los juegos y los idiomas que trae.

Agregame a Steam si quieres jugar en cooperativo. Un saludo!
A algunos no os sincroniza? no hay manera ahora de arrancar el juego, error de sincronización , de verdad esto de U play es una bazofia.
eR_XaVi escribió:Hace un par de dias estuvo a 11 euros si mal no recuerdo, yo de momento voy tirando de la versión normal, que lo empece ayer.

gracias, en este caso es de los juegos que prefiero goty :) claramente :)

refugio101 escribió:
ThoreK88 escribió:hola!!! acabo de iniciarme a jugar en pc (basicamente porque me han regalado un portatil potente) y quiero hacerme con el borderlands goty 2 porque tenia el borderlands 2 en la xbox y le he metido muchas horas (mi favorito de los que he jugado) sabeis donde puedo encontrarlo bien de precio? porque creo que voy a hacerme con 2 copias para regalarsela a un amigo y jugarlo juntos :)
Gracias

Hola! pues mira, en kinguin tienes la edicion GOTY a 12,30€ y hay un pack bastante bueno que trae el Counter GO y el Borderlands 2 GOTY a 18. Por si no conoces la pagina es un buscador de claves (para Steam mayormente). Compras el juego y te mandan la clave, o el regalo. Mira bien la región de los juegos y los idiomas que trae.

Agregame a Steam si quieres jugar en cooperativo. Un saludo!

gracias, como empiezo en este mundillo no conocia la pagina, pero me la anoto, de momento es el mejor precio que he encontrado :) mañana seguramente me haga con el juego y te agregue :)
eR_XaVi escribió:Me refería a la Goty [+risas]

si si, si llegué a ver que hace unos dias estuvo por 8 y pico...pero por eso digo, quiero la goty, los dlcs creo que son de los que hay que tener y tu pones que tiras de la normal :)
Yo es que no llevo prisa con los dlcs, que mientras juego al 2 aun sigo con el 1 goty [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo es que no llevo prisa con los dlcs, que mientras juego al 2 aun sigo con el 1 goty [+risas]

Claro, en mi caso es porque el juego me lo pasé en Xbox y entonces una vez me haga con el ya quiero tenerlo "completo". Por lo que tampoco me corre excesiva prisa, así que esperaré a ver una oferta interesante. En el hilo de ofertas me comentaron que hasta ayer estuvo a 6 y pico la versión mac goty en gamersgate...pena no haber preguntado antes...
rubentb escribió:La edición normal por 5,49 http://www.kinguin.net/category/24/borderlands-2-steam-key/

Ha estado mas barato y en paginas mas fiables dias atras.
Un saludo!
eR_XaVi escribió:Yo es que no llevo prisa con los dlcs, que mientras juego al 2 aun sigo con el 1 goty [+risas]

Claro. Ademas después podéis buscar alguna clave baratita del season pass, aunque no se cuales incluye, en eso estoy perdío.

Y lo dicho, agregarme los que queráis para darle cañita!!!
En amazon está la versión GOTY de mac por unos 10€, que según dicen es activable en windows.

Un saludete!
el pase incluye (si no recuerdo mal) las 4 expansiones, los 2 personajes nuevos y el primer pack de subida de niveles (hasta el 61)
seguramente acabe pillando la de amazon, que en todos los sitios dicen que es de los juegos que te dan la version de mac y de pc
ThoreK88 escribió:el pase incluye (si no recuerdo mal) las 4 expansiones, los 2 personajes nuevos y el primer pack de subida de niveles (hasta el 61)
seguramente acabe pillando la de amazon, que en todos los sitios dicen que es de los juegos que te dan la version de mac y de pc

Los dos personajes nuevos no los incluye, solo lo demás que has dicho, las 4 expansiones grandes y la primera subida de nivel.
sergimax escribió:
ThoreK88 escribió:el pase incluye (si no recuerdo mal) las 4 expansiones, los 2 personajes nuevos y el primer pack de subida de niveles (hasta el 61)

Los dos personajes nuevos no los incluye, solo lo demás que has dicho, las 4 expansiones grandes y la primera subida de nivel.

cierto, fallo mio, hablaba de memoria :) pues ahora si que prefiero la goty :P porque los 2 personajes nuevos me parecen muy buenos tambien :)

Pillada la oferta de amazon y añadido a steam sin problema, ahora está descargando :)
Buenas! Estaba interesado en pillarme la versión GOTY de amazón,¿Sigue habiendo gente online ??
Hola,tengo el Borderlands 2 con el seasson pass.¿Que DLCs son importantes o añado contenido en condiciones?
Gracias
Bolo_assassin escribió:Hola,tengo el Borderlands 2 con el seasson pass.¿Que DLCs son importantes o añado contenido en condiciones?
Gracias
Los 4 primeros dlc son mas largos y bastantes entretenidos a mi el de Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep es el que más me gusta....

rinorap escribió:Buenas! Estaba interesado en pillarme la versión GOTY de amazón,¿Sigue habiendo gente online ??

Si bastante gente juega al online.... yo suelo jugar bastante con un amigo xD
3301 respuestas