[HO] Borderlands 2

el seson pass trae todo los dlc y pj del juego?? o es mejor pillar la version goty?
La season pass viene con los 4 dlcs importantes o con historia y el upgrade para poder subir 11 niveles más. La versión GOTY trae lo mismo más los dlc de personaje (mecanomante y psicopata).
una duda las skins de las cabezas que me salen con mi pj, si me sale una cabeza por ejemplo para el asesino pero la desbloqueo con el que estoy jugando el dia que me cree un pj asesino tendre esa skin
Yo me lo he pillado baratito en una web de estas de claves, algo ando perdido con tanta arma y tanta historia. Pero de momento pinta bien.

Mi es th3zephyr por si me queréis agregar alguno y pegar unos tiros, soy de nivel 7 o así, así que no esperéis que sea una máquina matadora jaja
andawi escribió:La season pass viene con los 4 dlcs importantes o con historia y el upgrade para poder subir 11 niveles más. La versión GOTY trae lo mismo más los dlc de personaje (mecanomante y psicopata).

Y la ultima subida de nivel de 11 mas, ademas de todas las cabezas y trajes varios.
Yo me lo acabo de comprar porque me hablaron muy bien y probaré para saber que tal.
sergimax escribió:
andawi escribió:La season pass viene con los 4 dlcs importantes o con historia y el upgrade para poder subir 11 niveles más. La versión GOTY trae lo mismo más los dlc de personaje (mecanomante y psicopata).

Y la ultima subida de nivel de 11 mas, ademas de todas las cabezas y trajes varios.

Ojo que con la goty solo viene el upgrade pack 1 y no así el dos, y si bien es cierto que viene con algunas skins y cabezas no vienen todas
Alguien le sigue dando? Que me interesaría sacar el logro del amigo.
eR_XaVi escribió:Alguien le sigue dando? Que me interesaría sacar el logro del amigo.

Supongo que te referiras a este:

Amigos para siempre

Yo sigo jugando de vez en cuando, ahora con la sirena nivel 51, en el segundo recorrido.

Solo me faltan unos pocos logros. Pero este:

Desafío aceptado

Va a ser complicado.
alex120 escribió:
eR_XaVi escribió:Alguien le sigue dando? Que me interesaría sacar el logro del amigo.

Amigos para siempre

Yo sigo jugando de vez en cuando, ahora con la sirena nivel 51, en el segundo recorrido.

Desafío aceptado

Va a ser complicado.

Madre mía he mirado tus horas, casi 900 [+risas] . Yo aún estoy en la primera partida, que el Borderlands le doy por semanas.
alex120 escribió:

Amigos para siempre

Desafío aceptado

Va a ser complicado.

El de desafio aceptado me lo saque hace tiempo. Lo hice mirando guias, y metiendo muchas horas, lo que en tu caso no es un problema (900h? XD).

Con un poco de paciencia se hace, aunque hay un par de desafios complicadillos.
Hola, han puesto en playfire varias recompensas por jugar a Borderlands 2 y me lo he instalado aprovechando que está este fin de semana gratis. El problema es que llevo jugando 4 horas y no soy capaz de conseguir ningun logro, son dificilisimos (al menos para mi).

¿Alguien sabe como conseguir dichos logros de forma mas rapida y legalmente (sin usar SAM)?.

Saludos.
zekie escribió:Hola, han puesto en playfire varias recompensas por jugar a Borderlands 2 y me lo he instalado aprovechando que está este fin de semana gratis. El problema es que llevo jugando 4 horas y no soy capaz de conseguir ningun logro, son dificilisimos (al menos para mi).

¿Alguien sabe como conseguir dichos logros de forma mas rapida y legalmente (sin usar SAM)?.

Saludos.

¿Cuales?
zekie escribió:Hola, han puesto en playfire varias recompensas por jugar a Borderlands 2 y me lo he instalado aprovechando que está este fin de semana gratis. El problema es que llevo jugando 4 horas y no soy capaz de conseguir ningun logro, son dificilisimos (al menos para mi).

Saludos.

Hoy ya no, pero mañana en algunos te puedo ayudar. Que muchos son rápidos de sacar.
En teoria son estos:

Borderlands 2 - unlock Token Gesture - £0.10
Borderlands 2 - unlock Better Than Money - £0.10
Borderlands 2 - unlock First One's Free - £0.10
Borderlands 2 - unlock Friendship Rules - £0.10
Borderlands 2 - unlock Sugar Daddy - £0.20
Borderlands 2 - unlock Cool Story, Bro - £0.20
Borderlands 2 - unlock Bounty Hunter - £0.20
Borderlands 2 - unlock Decked Out - £0.25
Borderlands 2 - unlock So Much Blood! - £0.25
Borderlands 2 - unlock World Traveler - £0.50

Pero supongo que faltandome estos:
Desafío aceptado
Explorador ártico
Explorador de Blight
Viajero global
Depredador invisible
Trotamundos
Cabeza de Mötor

¿Me sirvira alguno?
eR_XaVi escribió:

Saludos.

Hoy ya no, pero mañana en algunos te puedo ayudar. Que muchos son rápidos de sacar.

Gracias!! En mi perfil tienes mi SteamID por si quieres agregarme, que a Steam estoy conectado todo el dia.
zekie escribió:
eR_XaVi escribió:

Saludos.

Gracias!! En mi perfil tienes mi SteamID por si quieres agregarme, que a Steam estoy conectado todo el dia.

Me sale que no se ha encontrado [+risas]. Agrégame y cuando me levanté de la resaca te agrego.
Si no os importa yo también me uno para sacar esos logros, un saludo :)
Supongo que está ya bastante preguntado pero no tengo claras algunas cosas,

¿El Season Pass, es el juego más varios DLCs? ¿Es solo un DLC (bastante grande supongo por el precio)?

Nunca habia jugado al B2, y lo he probado este finde con lo de que esta gratis y me ha gustado, pero estoy perdidísimo con tanto DLC, algunos con oferta, otros no....

Había pensado comprarme el juego básico por 4,99€, pero segun he leído por aquí lo ideal sería pillarse el GOTY a 11,24€, parece buen precio aunque supongo que habrá estado mejor...

¿Por cierto alguien me explica por qué el 4-Pack vale 22,49 cuando uno suelto vale 4,99? [comor?]
Krieger_ escribió:Supongo que está ya bastante preguntado pero no tengo claras algunas cosas,

¿El Season Pass, es el juego más varios DLCs? ¿Es solo un DLC (bastante grande supongo por el precio)?

Nunca habia jugado al B2, y lo he probado este finde con lo de que esta gratis y me ha gustado, pero estoy perdidísimo con tanto DLC, algunos con oferta, otros no....

Había pensado comprarme el juego básico por 4,99€, pero segun he leído por aquí lo ideal sería pillarse el GOTY a 11,24€, parece buen precio aunque supongo que habrá estado mejor...

¿Por cierto alguien me explica porque el 4-Pack vale 22,49 cuando uno suelto vale 4,99? [comor?]

Lo del 4pack es por que han bajado el precio del normal, pero no del 4 pack.

Sale mas rentable si no tienes nada comprar el goty. El goty lleva includo el seasson passs y 2 personajes adicionales.

En vez de comprarlo en Steam. Compralo en otra tienda.

http://www.macgamestore.com/product/299 ... r-Edition/

http://www.amazon.com/dp/B00FEOUIJ0/

Te saldria por unos 8 euros.
andawi escribió:
sergimax escribió:

Ojo que con la goty solo viene el upgrade pack 1 y no así el dos, y si bien es cierto que viene con algunas skins y cabezas no vienen todas

Bueh, no lo sabia, pues menuda GOTY si no viene el segundo upgrade...
alex120 escribió:

Sale mas rentable si no tienes nada comprar el goty. El goty lleva includo el seasson passs y 2 personajes adicionales.

Nunca he comprado en Mac Game, supongo que la key que te da sirve para steam de pc ¿no?, he probado en amazon.com y no me deja comprarlo por lo de la ubicación...

Gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A la GOTY le faltan todos los DLC Headhunter y el Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2,los demás están todos (Creo XD) aquí tenéis muy baratos los que faltan de la GOTY:
http://www.getgamesgo.com/searchresults ... ands+2+Mac
PD:Son canjeables en PC yo e canjeado el del Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2.
Krieger_ escribió:
alex120 escribió:

Nunca he comprado en Mac Game, supongo que la key que te da sirve para steam de pc ¿no?, he probado en amazon.com y no me deja comprarlo por lo de la ubicación...

Gracias.

Si. En Amazon tendrias que cambiar la direccion. Prueba primero en macgamestore. En este caso si las keys de mac del borderlands 2 y sus dlcs sirven para windows.

Edito.

Estoy buscando a alguien para hacer lo de OP. Se hace en con la doctora. Yo tengo nivel OP4.

Tambien para hacer alguna pantalla o dlc del 3 recorrido (menos el de Tina).
Realmente son necesarios los DLCs que faltan en la versión Goty? añaden algo o simplemente son las mismas zonas con diferentes objetivos?
Hawayy escribió:Realmente son necesarios los DLCs que faltan en la versión Goty? añaden algo o simplemente son las mismas zonas con diferentes objetivos?

El unico dlc necesario es de la segunda subida de nivel. El resto de los dlcs son muy cortos.
Después de cabrearme con Amazon y buscar Traders, probé el juego y he decidido pasar. El problema es que me mareo un montón jugando. Qué lástima, con lo que me gusta el juego. Ya me pasó con HL2, que lo tuve que terminar a base de Biodramina, usarán la misma perspectiva 3D.
Los enlaces que poneis a esas webs es la version del Boderlands para MAC. Si se mete la key en Steam solo sale para MAC?
Sylvestre escribió:Los enlaces que poneis a esas webs es la version del Boderlands para MAC. Si se mete la key en Steam solo sale para MAC?

Si activas la de MAC te dan tambien para windows. Es la misma version.
A ver que me aclare, un momento.
La version GOTY viene con todo menos los Headhunter 1-5 (que por lo que deciis no valen nada) y el Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2 (subir del 61 al 72)
Por contra al Season Pass le faltaria la 5º y 6º clase de personaje (Mechromancer y Psycho)

¿Es asi?
Si es asi lo mejor seria comprarse la GOTY y a parte el Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2 dejando los Headhunter.
Sylvestre escribió:A ver que me aclare, un momento.
La version GOTY viene con todo menos los Headhunter 1-5 (que por lo que deciis no valen nada) y el Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2 (subir del 61 al 72)
Por contra al Season Pass le faltaria la 5º y 6º clase de personaje (Mechromancer y Psycho)

¿Es asi?
Si es asi lo mejor seria comprarse la GOTY y a parte el Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2 dejando los Headhunter.

Yo los headhunter para el precio que tenían de oferta los he comprado, cuando loa pruebe ya se vera si merecían la pena o no.
Comprado en https://www.macgamestore.com la version GOTY por 7,79€ y activado en STEAM para Windows
Sylvestre escribió:A ver que me aclare, un momento.

¿Es asi?

El Seasson Pass. Solo viene con las historias principales (tina, piratas, caza y Torgue) y el Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 1 (el que sube de nivel 50 al 61)
Sylvestre escribió:Comprado en https://www.macgamestore.com la version GOTY por 7,79€ y activado en STEAM para Windows

Que buen precio,¿entonces no hay problemas de key de mac a Windows y esta en español?es que en esa web solo pone english,gracias
Buenas!
Vosotros hicisteis los DLCs antes o durante el segundo recorrido? Eso de farmear armas es realmente necesario? Las armas con inscripciones en plan "Te va a doler" o "La lluvia en Sevilla es una maravilla" te las dan al hacer misiones la mayoría de las veces. Si las consigues en el primer recorrido, te las dan también en el segundo? Tan complicado es de matar el enemigo de la misión a nivel 50 (la que te dan al pasarte el juego)?
Gracias y un saludo! [sonrisa]
Buenas los Dlcs los puedes hacer cuando quieras......... Lo de farmear armas pues siempre mola tener armas que quiten más que la media, las armas que mencionas no son muy buenas el juego tiene mejores armas y creo que esas armas te la dan en misiones secundarias, y te las pueden dar en cualquier recorrido. Sobre el enemigo creo que te refieres al terramorfo la verdad que no suele ser complicado, en las expansiones tienes enemigos mas chungos... para mi voracido es mucho mas complicado de matar. Espero verte solucionado tus dudas.

Un saludo.
Anghele escribió:Buenas!
Vosotros hicisteis los DLCs antes o durante el segundo recorrido? Eso de farmear armas es realmente necesario? Las armas con inscripciones en plan "Te va a doler" o "La lluvia en Sevilla es una maravilla" te las dan al hacer misiones la mayoría de las veces. Si las consigues en el primer recorrido, te las dan también en el segundo? Tan complicado es de matar el enemigo de la misión a nivel 50 (la que te dan al pasarte el juego)?
Gracias y un saludo! [sonrisa]

Las verdaderas complicaciones vienen en el tercer recorrido.

Las armas te las dan como minimo 3 veces uan por cada recorrido.

Normalmente la gente lo que hace es famear enemigos, por ejemplo el enemigo ese de nivel 50. O cual otro de los dlcs.

Lo que se suele hacer es la historia principal y luego los dlcs. Una vez acabado se empieza con el siguente recorrido.
hay alguien tan amable de pillarme el segundo upgrade de nivel :
http://www.getgamesgo.com/product/borde ... ade-pack-2

MP y le pago antes por paypal
a mi no me deja comprar, me rechazan tanto la tarjeta como el paypal (el pago por paypal es de mínimo de 3,12€, intente comprarlo junto los 5 headhunter pero tampoco)
squalltrivi escribió:
Sylvestre escribió:Comprado en https://www.macgamestore.com la version GOTY por 7,79€ y activado en STEAM para Windows

Que buen precio,¿entonces no hay problemas de key de mac a Windows y esta en español?es que en esa web solo pone english,gracias

La web no la he encontrado yo, la comentaron 2 paginas atras (mas que nada por no llevarme el merito)
Yo por lo menos la key que me han dado la he activado en Windows y se me ha empezado a descargar (aun no ha acabado). El idioma, pues en la pestaña de idioma del Boderlands en Steam me sale en español, pero como he dicho aun no he acabado de descargar el juego.
¿Para que sirven los cromos de steam?
KingSora escribió:¿Para que sirven los cromos de steam?

Para que queden bonitos en el perfil. Haces el sets y queda bonito.

Por cierto, si a alguien no le gustan los cromos de Steam yo me sacrifico y les doy un hogar en mi cuenta. [qmparto] [qmparto]
Al principio que lo jugue me parecio una basura el juego, le segui dando la oportunidad y ahora me tiene enganchado, muy entretenido. Lo malo es que al crearte un persnaje nuevo no puedes saltar partes de dialogos y demas y el comienzo se hace muy pesado si ya lo has hecho antes.

Por cierto el juego en linea es simplemente para hacer misiones no?

Soy level 10 con Zero.
KingSora escribió:Al principio que lo jugue me parecio una basura el juego, le segui dando la oportunidad y ahora me tiene enganchado, muy entretenido. Lo malo es que al crearte un persnaje nuevo no puedes saltar partes de dialogos y demas y el comienzo se hace muy pesado si ya lo has hecho antes.

Por cierto el juego en linea es simplemente para hacer misiones no?

Soy level 10 con Zero.

El juego en línea es lo mismo que en solitario pero con más jugadores.

Para venderlos en el mercado de Steam,yo hace poco vendí uno por 3,00€ XD
Nexus_VII escribió:

Un poco de rigor no? no sirven para eso macho, sirven para crear insignias no? xD
-InMortal- escribió:
Nexus_VII escribió:

Un poco de rigor no? no sirven para eso macho, sirven para crear insignias no? xD

También,también [beer]
Necesito ayuda, estoy haciendo Macedonia de monstruo 3, el puente esta subido y no puedo acceder a arid nexus, el problema es que leyendo por internet pone que me tele transporte allí, pero no me aparece para ello.
eR_XaVi escribió:Necesito ayuda, estoy haciendo Macedonia de monstruo 3, el puente esta subido y no puedo acceder a arid nexus, el problema es que leyendo por internet pone que me tele transporte allí, pero no me aparece para ello.

De que puente estas hablando??

Si es la de matar a la hormigaraña, no recuerdo ningun puente

Yo tambien voy a pedir algo:

Hay alguien que quiera hacer los op, no encuentro a nadie. Tiene que ser a partir de nivel op4 (para llegar al op5)
Imagen Este puente, que tengo que cruzarlo y no se como.
eR_XaVi escribió: Este puente, que tengo que cruzarlo y no se como.

Continua con la misión principal y podras acceder a la zona.
3301 respuestas