[HO] Borderlands 2

Vale gracias :). Otra duda si voy a piñón por la historia (cosa que de momento no es así [+risas]). Cuando me la pasara podría pasarme todas las secundarias (por el tema del logro) o se perdería alguno?
eR_XaVi escribió:Vale gracias :). Otra duda si voy a piñón por la historia (cosa que de momento no es así [+risas]). Cuando me la pasara podría pasarme todas las secundarias (por el tema del logro) o se perdería alguno?

Las secundarias se pueden hacer en cualquier momento.
Ya llegue a la zona, [risita]. Estoy en el capítulo 17, ¿queda mucho de juego?
eR_XaVi escribió:Ya llegue a la zona, [risita]. Estoy en el capítulo 17, ¿queda mucho de juego?

De la historia principal. No.
Vale gracias, de secundarias aún me quedan bastantes, no me he terminado ningún DLC aún, y los tengo todos.
(mensaje borrado)
Imagen
Alguien sabe como se llega a la parte que me falta del mapa?
eR_XaVi escribió:Alguien sabe como se llega a la parte que me falta del mapa?

Es una zona que se accede por una verja electrica
https://www.youtube.com/watch?v=vmoBwDRo85Y
Gracias, después me meteré que es lo que me falta para el logro de las ubicaciones.
Buenas, tengo un problemilla con el juego, me he quedado atascado y no sé por donde salir, a ver si alguien me puede echar una mano, que llevo así una semana, leyendo guías y demás y no tengo cojones y ya no sé si es que estoy gilipollas, viejo o algo me falla :( .

Llegué a Southern bay, veo todos los telescopios, veo el mapa entero, me cargo a todo dios, pero no sé qué más hacer y no me deja volver hacia el otro mundo, porque me encuentro al ir para atrás una barrera eléctrica que ya había pasado antes para acceder al "transportador" que me lleva al puerto y que no sé como desactivarla :(

En las misiones me pone encuentra a Claptrap, que lo tengo totalmente perdido ahora mismo y en el mapa me marca que tengo que atravesar la barrera para ir a punto de misión, pero no hay manera. :-?

Os situais? Es prácticamente al principio.
Braxx escribió:Buenas, tengo un problemilla con el juego, me he quedado atascado y no sé por donde salir, a ver si alguien me puede echar una mano, que llevo así una semana, leyendo guías y demás y no tengo cojones y ya no sé si es que estoy gilipollas, viejo o algo me falla :( .

Llegué a Southern bay, veo todos los telescopios, veo el mapa entero, me cargo a todo dios, pero no sé qué más hacer y no me deja volver hacia el otro mundo, porque me encuentro al ir para atrás una barrera eléctrica que ya había pasado antes para acceder al "transportador" que me lleva al puerto y que no sé como desactivarla :(

En las misiones me pone encuentra a Claptrap, que lo tengo totalmente perdido ahora mismo y en el mapa me marca que tengo que atravesar la barrera para ir a punto de misión, pero no hay manera. :-?

Pon una foto.
alex120 escribió:
Braxx escribió:Buenas, tengo un problemilla con el juego, me he quedado atascado y no sé por donde salir, a ver si alguien me puede echar una mano, que llevo así una semana, leyendo guías y demás y no tengo cojones y ya no sé si es que estoy gilipollas, viejo o algo me falla :( .

Pon una foto.

Acabo de pasar [carcajad] [carcajad]

Definitivamente estoy muy viejo, no sabía que disparando a una especie de compresores de aire acondicionado, que serán unos generadores en el juego, se destruía la barrera eléctrica.

Ya voy en camino de mi misión.. XD

Muchísimas gracias.
Lo de las armas legendarias es verdad o es una leyenda urbana????? :-) porque no me sale una ni a tiros, y nunca mejor dicho, eso sí, jugando con más gente mola mucho más, menos cuando se mete el típico ansias a coger todo lo que pilla, si alguien quiere jugar en coop que me avise,sobre todo para las misiones de los buzones y que van con tiempo que soy un negado conduciendo, soy nivel 31 de comando.
mi nick medu75, aunque lo tengo en ruso y con banderas Serbia soy yo :-)
Medu75 escribió:Lo de las armas legendarias es verdad o es una leyenda urbana????? :-) porque no me sale una ni a tiros, y nunca mejor dicho, eso sí, jugando con más gente mola mucho más, menos cuando se mete el típico ansias a coger todo lo que pilla, si alguien quiere jugar en coop que me avise,sobre todo para las misiones de los buzones y que van con tiempo que soy un negado conduciendo, soy nivel 31 de comando.
mi nick medu75, aunque lo tengo en ruso y con banderas Serbia soy yo :-)

Agregado :)
en cuanto llegue a casa te acepto que ando de comida fuera de casa y café prolongado :-)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en que consiste el end game del juego??
Buenas :), en mi perfil tenéis mi perfil de Steam, agregadme por si queréis jugar :D
P.D: Medu que buenas partidas nos echamos anoche jajaja
LORD JASER escribió:Buenas :), en mi perfil tenéis mi perfil de Steam, agregadme por si queréis jugar :D
P.D: Medu que buenas partidas nos echamos anoche jajaja

cierto, hay que repetir, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.
labor escribió:en que consiste el end game del juego??

Matar a jefes serafin. Que son jefes normales pero MUCHO más jodidos. Necesitas equipo legendario y jugar en coop ayuda.
_Corvo_ escribió:

Matar a jefes serafin. Que son jefes normales pero MUCHO más jodidos. Necesitas equipo legendario y jugar en coop ayuda.

Y mucha paciencia. Entre los serafines y monedas de torque vamos. Encima que hay limite que puedes tener y para hacer los desafios completos puedes estar tranquilamente dias o semanas.
_Corvo_ escribió:

Y donde está el equipo legendario, porque he hecho algunas misiones y más de una vez y no cae un arma legendaria ni a tiros y nunca mejor dicho.
otra cosa, si juegas con alguien el juego sube de nivel también no???
Medu75 escribió:
_Corvo_ escribió:

Y donde está el equipo legendario, porque he hecho algunas misiones y más de una vez y no cae un arma legendaria ni a tiros y nunca mejor dicho.
otra cosa, si juegas con alguien el juego sube de nivel también no???

Si. Sobre todo en el tercer recorrido.

Las armas Naranjas salen sobre todo con el jefes. Hay excepciones como el Shield Bee, (Supongo que las armas naranjas seras esas que pone una descripcion).
alex120 escribió:
Si. Sobre todo en el tercer recorrido.

Las armas Naranjas salen sobre todo con el jefes. Hay excepciones como el Shield Bee, (Supongo que las armas naranjas seras esas que pone una descripcion).

Gracias por la explicación, es que mire que jefes soltaban legendarias que efectivamente son las naranjas y no me las han dado, tendré paciencia porque le haré más de un recorrido, que vaya enganchada de juego, la virgen, desde el Skyrim en Xbox que no me pasa algo igual.
Si alguien busca amigos para jugar este juegazo que mande un MP,soy nivel 43 y tengo el Seasson Pass.
Acabo de comprar el Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2 version Mac en get games,esta activado e instalado.
Bolo_assassin escribió:Si alguien busca amigos para jugar este juegazo que mande un MP,soy nivel 43 y tengo el Seasson Pass.
Acabo de comprar el Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2 version Mac en get games,esta activado e instalado.

Agrégame tú, que no has puesto tu ID de Steam XD [beer]
Ya te mande la peticion de amistad
Yo también os voy a ir agregando,saludos.
Alguno me puede ayudar a sacar el logro de los desafíos? Sólo me queda resucitar 4 veces un compañero y ganar un duelo. MP para agregaros.

Edit: Nada, ya esta hecho.
Estoy empezando a usar los codigos SHIFT, apenas soy lvl 15 y estoy flipando con las armas que te dan... [mad]

No estan demasiado chetadas? quiero decir para tu nivel, moradas y naranjas con unas stats impresionantes

Vosotros usais los codigos? porque el juego pierde mucho interes si las armas que consigues de los jefes y los cofres son morralla comparado con las llaves :-?
clamp escribió:Estoy empezando a usar los codigos SHIFT, apenas soy lvl 15 y estoy flipando con las armas que te dan... [mad]

No estan demasiado chetadas? quiero decir para tu nivel, moradas y naranjas con unas stats impresionantes

Vosotros usais los codigos? porque el juego pierde mucho interes si las armas que consigues de los jefes y los cofres son morralla comparado con las llaves :-?

Cuanto más nivel tengas mejores objetos te tocaran en el cofre de las llaves, pero los mejores objetos se consiguen por el juego.... yo creo que no están demasiadas chetadas xD
desertoc escribió:
clamp escribió:Estoy empezando a usar los codigos SHIFT, apenas soy lvl 15 y estoy flipando con las armas que te dan... [mad]

Cuanto más nivel tengas mejores objetos te tocaran en el cofre de las llaves, pero los mejores objetos se consiguen por el juego.... yo creo que no están demasiadas chetadas xD

Efectivamente, eso sí, armas naranjas en el cofre??? salen moradas, naranjas no he visto ninguna en el cofre y mira que lo he abierto un montón de veces con códigos y soy nivel 41, que no es nada comparado con el nivel d mucha gente, ya le darás la vuelta al juego al rejugarlo y verás como esas armas no les hacen ni cosquillas a los jefes y como dijo Alex por aquí, ya no digo nada en un tercer recorrido, es más como acaban de decir las mejores se encuentran durante el recorrido, no en los cofres.
Gente,cuando nos juntamos para unas partidillas?
Ya nos juntamos, yo tengo dos buenos compañeros de batallas ya y nos hemos juntado alguna vez, aunque una pena ayer lo de LORD JASER y su conexión :( y el domingo que se ponen cuando estoy jugando en cooperativo a hacer mantenimiento los de steam, pero vamos, que aquí hay gente para pasarlo muy bien.
Una pregunta chicos, estoy interesado en pillar algún dlc y por g2a parece que pillar la goty es lo que mas merece la pena.
He leído mucho que en la goty vienen solo las expansiones (ni personajes ni el aumento de lvl) pero en la web te viene la lista de contenido y vienen todos excepto la 2a expansión de lvl (hasta 72)

http://i.imgur.com/pwdqm4S.png

Venga o no venga eso, si me lo compro y lo añado a steam teniendo ya el juego normal no tendría problemas no? simplemente añadiría las expansiones.
Framny escribió:Una pregunta chicos, estoy interesado en pillar algún dlc y por g2a parece que pillar la goty es lo que mas merece la pena.
He leído mucho que en la goty vienen solo las expansiones (ni personajes ni el aumento de lvl) pero en la web te viene la lista de contenido y vienen todos excepto la 2a expansión de lvl (hasta 72)

Venga o no venga eso, si me lo compro y lo añado a steam teniendo ya el juego normal no tendría problemas no? simplemente añadiría las expansiones.

Como mencioneas solo te falta la segunda subida de nivel y los Dlcs (headhunter).
Lo importante lo tienes en la goty. Lo unico que tendras que comprar es la segunda subida de nivel.

Mejor compra el de nuuvem
Borderlands 2 Game of the Year Edition -> 7,64€/24,00R$ (75% Dto.) (Activable en STEAM)
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2 -> 1,27€/4,00R$ (50% Dto.) (Activable en STEAM)
alex120 escribió:
Framny escribió:Una pregunta chicos, estoy interesado en pillar algún dlc y por g2a parece que pillar la goty es lo que mas merece la pena.

Como mencioneas solo te falta la segunda subida de nivel y los Dlcs (headhunter).
Lo importante lo tienes en la goty. Lo unico que tendras que comprar es la segunda subida de nivel.

Mejor compra el de nuuvem
Borderlands 2 Game of the Year Edition -> 7,64€/24,00R$ (75% Dto.) (Activable en STEAM)
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2 -> 1,27€/4,00R$ (50% Dto.) (Activable en STEAM)

Por si tienes dudas en comprar en Nuuvem mi versión fue comprada allí la GOTY y perfectamente funciona, haz caso a Alex y píllalo allí, yo aparte de la GOTY solo pillé el upgrade que te recomienda el y perfecto.
Muchísimas gracias a ambos, mas adelante me los pillaré ahí! soy 47 con Cero (acabo de terminar opportunity, en esta juego solo) y 28 con la sirena que me lo estoy pasando con un amigo.

Si no os importa voy a agregar a algunos de por aquí para echar unas partidas, soy Sunburst (avatar de astronauta) en Steam.

edit: He agregado a LORD JASER, medu75 y alex120. Aquí mi perfil por si me agrega alguien.
steamcommunity.com/id/srblues
Bolo_assassin escribió:Gente,cuando nos juntamos para unas partidillas?

Yo lo veo!! [uzi] Mola la idea!!
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la edición goty de borderlands 2, pero con todos los dlcs desactivados (propiedades -> dlc). Ahora he activado el dlc del primer nuevo personaje, pero al intentar iniciar una partida me dice que tengo que comprarla.
Que hago mal? Si busco el dlc dentro del juego (descarga de contenido) me dice que esta comprado pero no instalado. Alguna idea?
Gracias.
Loloelchapa escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la edición goty de borderlands 2, pero con todos los dlcs desactivados (propiedades -> dlc). Ahora he activado el dlc del primer nuevo personaje, pero al intentar iniciar una partida me dice que tengo que comprarla.
Que hago mal? Si busco el dlc dentro del juego (descarga de contenido) me dice que esta comprado pero no instalado. Alguna idea?
Gracias.

Prueba.
En la bibloteca.
Borderlands 2.
Boton Derecho
Propiedades DLC-> Instalar.
alex120 escribió:
Loloelchapa escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la edición goty de borderlands 2, pero con todos los dlcs desactivados (propiedades -> dlc). Ahora he activado el dlc del primer nuevo personaje, pero al intentar iniciar una partida me dice que tengo que comprarla.
Gracias.

Prueba.
En la bibloteca.
Borderlands 2.
Boton Derecho

Gracias por contestar!
Cuando te refieres a instalar, te refieres al tick que aparece en la cajita en el dlc verdad? El tick esta puesto y me sale que el dlc esta instalado (en la columna estado de los dlcs), es por eso que no lo entiendo.

EDIT: cosa rarisima ya que si activo el psycho pack si puedo probar el segundo nuevo personaje (Krieg) pero en cambio si activo el dlc de la mecanomante no me deja. A alguien le ha pasado algo parecido?

EDIT2: ya esta, simplemente hay que instalar tambien un dlc llamado premiere club, al parecer este te activa el personaje. Supongo que a nadie o casi nadie le habrá pasado esto ya que habrán instalado todos los dlc y punto, pero para la gente especialita como yo que le gusta probar uno por uno instalad el dlc premiere club.
Loloelchapa escribió:
alex120 escribió:
Gracias.

Prueba.
En la bibloteca.
Borderlands 2.
Boton Derecho

Gracias por contestar!
Cuando te refieres a instalar, te refieres al tick que aparece en la cajita en el dlc verdad? El tick esta puesto y me sale que el dlc esta instalado (en la columna estado de los dlcs), es por eso que no lo entiendo.

EDIT: cosa rarisima ya que si activo el psycho pack si puedo probar el segundo nuevo personaje (Krieg) pero en cambio si activo el dlc de la mecanomante no me deja. A alguien le ha pasado algo parecido?

EDIT2: ya esta, simplemente hay que instalar tambien un dlc llamado premiere club, al parecer este te activa el personaje. Supongo que a nadie o casi nadie le habrá pasado esto ya que habrán instalado todos los dlc y punto, pero para la gente especialita como yo que le gusta probar uno por uno instalad el dlc premiere club.

Lo del premiere club es por la preorder del borderlands 2 (supongo) ya que venia con un personaje Gaige.
Buenas! Antes he estado jugando un rato con Alex120 (perdón por irme tan pronto) al dlc del pirata me acabo de comprar la goty así que si os queréis unir os lo agradecería, suelo tener la partida abierta pero no me gusta mucho jugar con guiris.

una duda, vosotros que personaje preferís a Gaige o Krieg? Tengo dudas sobre con quien comenzare el juego mas adelante de nuevo.
Yo empece con una Gaige pero la voz de la niña me ponia de los nervios xD el mecha mola bastante y tiene muchas opciones de personalizacion
Framny escribió:Buenas! Antes he estado jugando un rato con Alex120 (perdón por irme tan pronto) al dlc del pirata me acabo de comprar la goty así que si os queréis unir os lo agradecería, suelo tener la partida abierta pero no me gusta mucho jugar con guiris.

una duda, vosotros que personaje preferís a Gaige o Krieg? Tengo dudas sobre con quien comenzare el juego mas adelante de nuevo.

Yo me uno, pero quita lo de la partida abierta, a nada que nos apuntemos tres o cuatro de aquí fuera guiris, o no guiris, pero fuera desconocidos, yo ahora sólo juego con los de la lista de amigos que es más cómodo y mejor. ;)
Framny escribió:Buenas! Antes he estado jugando un rato con Alex120 (perdón por irme tan pronto) al dlc del pirata me acabo de comprar la goty así que si os queréis unir os lo agradecería, suelo tener la partida abierta pero no me gusta mucho jugar con guiris.

Yo prefiero Krieg... Gaige me parece que hace le juego muy fácil con el robot xD

Agregame a steam, y si te veo conectado un día me uno [uzi]
Lo he visto de oferta y tengo dos preguntas:

- ¿Hasta qué punto es necesario comprar la GOTY? Lo planteo porque, en realidad, son seis euretes más. Un total de 11.

- ¿Qué puedo esperar de este juego en PC? Lo pregunto porque jugué al primero en XBOX360 y no me llamó nada de nada la atención.

¿Es recomendable?
Trog escribió:Lo he visto de oferta y tengo dos preguntas:

- ¿Hasta qué punto es necesario comprar la GOTY? Lo planteo porque, en realidad, son seis euretes más. Un total de 11.

- ¿Qué puedo esperar de este juego en PC? Lo pregunto porque jugué al primero en XBOX360 y no me llamó nada de nada la atención.

¿Es recomendable?

Si no te gusto el primero no te gustara tampoco este.
Serán de los pocos juegos que los DLC realmente merecen la pena.
3301 respuestas