[HO] Borderlands 2

Al primero le eché más de 100 horas en PS3, al 2 en PS3 como 30 y me encantó lo poco que jugué.

Así que me acabo de pillar la GOTY pa PC y así jugarlo a gusto en Ultra y a 60 fps con mi GTX 780.

El que quiera que me agregue. :) [beer]
A alguno le ocurre que cuando carga partida siempre inmediatamente se vuelve de noche dentro del juego?

Me molesta enormemente, prefiero la luz del dia }:/

Hay algun modo de cambiar el ciclo dia/noche?
clamp escribió:A alguno le ocurre que cuando carga partida siempre inmediatamente se vuelve de noche dentro del juego?

A mí alguna vez, pero no siempre me pasa, ésta noche me fijare más.
Medu75 escribió:
clamp escribió:A alguno le ocurre que cuando carga partida siempre inmediatamente se vuelve de noche dentro del juego?

A mí alguna vez, pero no siempre me pasa, ésta noche me fijare más.

Parecera una tonteria pero de verdad me raya bastante xD

Cargo partida y siempre, sin excepcion, como si estuviera atardeciendo y unos minutos despues es de noche

Me estoy pasando el juego a ratos y siempre juego con la oscuridad [mad]

Debe haber algun modo de cambiar el ciclo dia y noche
Yo acabo de emepar como quien dice, llevo unas 7 horas y me esta encantando, aunque estoy bastante perdido con tantos parámetros por arma, al final todas son una chusta

Las mejores armas se encuentran o se compran?
wilddizz escribió:Yo acabo de emepar como quien dice, llevo unas 7 horas y me esta encantando, aunque estoy bastante perdido con tantos parámetros por arma, al final todas son una chusta

Normalmente las consigues abriendo cofres, hay otras ocultas por el mapa, y tambien las que dan los enemigos mas fuertes.

No interesa comprarlas salvo alguna ocasion concreta.

Mejor guardar el dinero para jugar a las tragaperras.
wilddizz escribió:Yo acabo de emepar como quien dice, llevo unas 7 horas y me esta encantando, aunque estoy bastante perdido con tantos parámetros por arma, al final todas son una chusta

Se encuentran con los bosses o al completar misiones, cuanto más nivel mejores armas vas encontrando, yo comprar no se si al principio compraba, ahora o las moradas del cofre de las llaves shift o sobre todo las de algunos bosses, que ya me han caído un par de legendarias además de otras que me pasó un buen compañero de batallas XD
P.D si, aquí otro ludópata con tanta tragaperras XD

A lo largo del juego te las encuentras, pero no merece la pena comprar armas.....
tienes que tener cuidadito y aprenderte bien lo que pone en cada arma. por que alomejor te encuentras una que tiene mas daño pero que luego es una mierda comparada con la que tenias por otros aspectos.
gente alguno que tenga una grafica gtx 780 o una 290, con el msi afterburner cuanto os da la carga de gpu, es que tengo una gtx 780 voy con todo en ultra, sin vsyn y con los fps ilimitados y la no me pasa del 70% y lo que mas me extraña es que no pasa de los 90 fps, tengo un monitor de 120hz

que carga de gpu os da a ustedes??
Bueno,al final a caído...lo tenia en 360,pero me acabo de pillar la goty en pc(no he probado nunca el online)si alguien quiere agregarme a steam,kaiser1191, saludos¡¡
kaiser191 escribió:Bueno,al final a caído...lo tenia en 360,pero me acabo de pillar la goty en pc(no he probado nunca el online)si alguien quiere agregarme a steam,kaiser1191, saludos¡¡

Yo te agrego, llevo 7 horas de juego, pero jugar con alguien tiene que ser mucho mas divertido xD
Silverquick85 escribió:gente alguno que tenga una grafica gtx 780 o una 290, con el msi afterburner cuanto os da la carga de gpu, es que tengo una gtx 780 voy con todo en ultra, sin vsyn y con los fps ilimitados y la no me pasa del 70% y lo que mas me extraña es que no pasa de los 90 fps, tengo un monitor de 120hz

que carga de gpu os da a ustedes??

¿Si bajas calidad tampoco te sube de 90? Si es eso igual es una limitación del juego no sé.

Yo tengo una 780 y este juego pide poca GPU, la GPU se me queda como 12 grados por debajo de otros juegos como Crysis 3 o Tomb Raider por ejemplo.

De CPU pide más que de GPU desde luego.
Bueno, ya me pasé el dlc de la capitana scarlett aunque tengo una duda:
Qué pasa con ella? porque mato a rocko y simplemente se pira, ya no se hace nada mas con ella?

Ahora he empezado el dlc de tina y necesito un poco de ayuda, no entiendo porque las misiones son de lvl 42 y los bichos me salen de mas del 50 t_t me esta costando la vida xD
Por ultimo ,voy a agregar a los que vais poniendo vuestro steam, lo que pasa es que no tengo personajes de lvl bajo :(
Framny escribió:Bueno, ya me pasé el dlc de la capitana scarlett aunque tengo una duda:
Qué pasa con ella? porque mato a rocko y simplemente se pira, ya no se hace nada mas con ella?

Ahora he empezado el dlc de tina y necesito un poco de ayuda, no entiendo porque las misiones son de lvl 42 y los bichos me salen de mas del 50 t_t me esta costando la vida xD
Por ultimo ,voy a agregar a los que vais poniendo vuestro steam, lo que pasa es que no tengo personajes de lvl bajo :(

La capitana scarlet, nada se pira

Respecto a lo otro o hace mas misionees secundarias (por ejemplo del recorrido 1) o paciencia.

Yo tengo una sirena de nivel 52 y lo de tina aun no lo hecho si te quieres unir añademe.
Framny escribió:Bueno, ya me pasé el dlc de la capitana scarlett aunque tengo una duda:

Yo esta noche o mañana te entro a echar una mano para compensar lo de ayer jejejeje ;) ;)
Alex120, soy Sunburst, ya te tengo agregado, hoy te has unido (soy Cero), ya jugaremos tanto en la mía como en la tuya ^^
Ok medu75, sin problema, tu únete cuando quieras ^^ por cierto, me ha agregado giver69 pero no le dejaba entrar a mi partida :-? le daba error

Un saludo!
Framny escribió:Alex120, soy Sunburst, ya te tengo agregado, hoy te has unido (soy Cero), ya jugaremos tanto en la mía como en la tuya ^^
Ok medu75, sin problema, tu únete cuando quieras ^^ por cierto, me ha agregado giver69 pero no le dejaba entrar a mi partida :-? le daba error

Un saludo!

al final esta noche no puedo, sorry, con giver69 he jugado esta tarde y otras veces y bien, no se que habrá pasado al entrar en tu partida, que raro.
alguien de nivel 24-25-26 para jugar? voy por la mision de:

justo la siguiente de cuando matan a roland

si vais mas o menos por ahi agregarme a steam SR.NOIZE
(mensaje borrado)
No pasa nada medu, ya coincidiéremos en otro momento. Srnoize, yo te agrego que tengo una sirena de lvl 30 mas o menos y podría ayudarte.

Por cierto, ya terminé el dlc de Tina con alex120 y que maravilla, me ha encantado de principio a fin, desde los escenarios, su humor, todo. Spoilers de la trama del dlc y historia:
Mención especial a tina sobre Roland... La aparición estelar de bloodwing (es el pj que mas me gusta, buenos vicios me di en el uno con el) y la reina... Que reina jajaja

Ahora a seguir la historia poco a poco y a por el de torgue!
Una pregunta sobre los Varkids

He leido que pueden evolucionar a mostruos mucho mas grandes.

Normalmente me evolucionan hasta 2 niveles, primero 1 que vuela y luego en otro que embiste como un toro pero no pasan de ahi. He llegado a tener a 4 toros de esos pero es dificil tenerlos a raya huyendo de ellos.

El mas raro que he visto es uno que es un Varkid rechoncho que suelta un buen loot de armas al matarlo.

Como haces para que sigan evolucionando en mas grandes?
clamp escribió:Una pregunta sobre los Varkids

Normalmente me evolucionan hasta 2 niveles, primero 1 que vuela y luego en otro que embiste como un toro pero no pasan de ahi. He llegado a tener a 4 toros de esos pero es dificil tenerlos a raya huyendo de ellos.

El mas raro que he visto es uno que es un Varkid rechoncho que suelta un buen loot de armas al matarlo.

Si no recuerdo mal necesitas otras 3 personas para que evoluciona al último nivel, ya que cuanta más gente más dificultad.
clamp escribió:Una pregunta sobre los Varkids

para más probabilidades tienes que estar en una partida del UVHM y con 4 personas en el inicio del mapa aquel del bicho de cristales azules, los hieres un poco y dejas se acumulen, la regla es que siempre hayan varios de un mismo tipo (si no hay bichos de 1º nivel no evolucionan al 2º, y lo mismo con el 3º y así hasta llegar a Vermivorous)

la escala es Larval->Adult->Badass-> Super->Ultimate->Vermivorous

a mi me salió al 4to intento o así y escondiéndome continuamente para que aparezcan más, lo malo que los Super están chetadísimos y te bajan de una prácticamente (con 4 personas es normal lleguen a Super, generalmente unos 3, pero en mi experiencia necesitas unos 4 para que recién evolucione uno a Ultimate y se vuelve a aplicar la misma regla)

eso sí, te vas a cansar de comprar balas cuando se le de por evolucionar a alguno en Vermivorous que es totalmente normal no le hagas ni cosquillas al desgraciado ese (sin contar la ingente cantidad de muertes que tendrás si no llevas a una sirena en tu grupo [sonrisa] )
Bueno, he estado echando un coop un rato con Giver69, no sé quien de todos vosotros será. :D

Le pido perdón por lo paquete que soy, pero es mi segunda partida en coop y no me aclaro con muchas cosas, ni sabía que pulsando Y se podía hablar fíjate. :D

Además en solitario nunca me he pasao el juego, es mi primera vuelta y desde luego me falta mucho de lo gordo y duro por ver, encima se nos ha bugueao una misión, hemos podido seguir gracias a Giver69 que sabía como arreglarlo.

Por cierto, yo esa misión la hice ayer en solitario y no me obligaba a eso de usar por cohones el arma esa que te dicen (¿eridinana?), que encima no me gusta nada esa arma. [uzi]

Por cierto, ¿hay fuego amigo en coop? Lo digo porque soy mucho de tirar granaditas y no sé si habré jodido alguna vez al compañero Giver69. [uzi] [facepalm] [sonrisa]

Para colmo el programita que uso para poder jugar con el Dual Shock 4 inalámbricamente mediante bluetooth me ha fallao 2 veces y he tenido que tabular para ir al escritorio y para iniciarlo de nuevo, que me quedaba tirao sin mando.

Al final se me ha quedao sin batería el cabrón, tanta explosión y vibración lo ha secao. [jaja]
Yo a ver si me ánimo y retomo el juego, que me quede con el pj en nivel 42 si mal no recuerdo [+risas].
alguien me dice el orden de los dlc para jugarlos ??? gracias y si es ideal jugarlos al lvl 40 que tengo
Con nivel 40 no es viable, más si juegas solo..... el nivel de dificultad aumenta drásticamente.

Yo llegue a nivel 50 con el Gunzerker y lo deje allí.... no pude superar un DLC debido a lo difícil que me resultaba, soy un lobo solitario, así que lo tenía jodido.

Es lo que no me gusta de esta franquicia, que para superar los DLC's, debes de tener un nivel muy alto y jugarlo acompañado si es posible, además de obligarte a pasarte la campaña varias veces para encontrar mejor armamento, objetos y tener nivel para afrontar los retos que suponen mayor desafío.

Yo estoy planteándome comprar The Presecuel, sin DLC's ni nada, sólo jugar la campaña principal y ya. En Nuuvem sale cómodo, sé que tendrá calidad.
Yo aun no he jugado ningun DLC pero al menos en el 1 si me pase 3 de ellos y nunca necesite de nadie para coop y tampoco me parecieron mas complicados que la aventura principal.

En este tanto ha cambiado?
clamp escribió:Yo aun no he jugado ningun DLC pero al menos en el 1 si me pase 3 de ellos y nunca necesite de nadie para coop y tampoco me parecieron mas complicados que la aventura principal.

En este tanto ha cambiado?

pues el de los piratas le estoy haciendo con nivel 47 en segunda vuelta y el otro día a giver y a mí no nos dejaban ni mover y ya nos habían dado para el pelo y por lo que he leído a sunburst el de Tina más de lo mismo.
Eso tendra alguna explicacion, no creo que pretendan que la gente juegue coop si o si, porque por lo que contais es que ni con 4 se podria porque el nivel de dificultad escala igual habiendo mas gente jugando ¬_¬
clamp escribió:Eso tendra alguna explicacion, no creo que pretendan que la gente juegue coop si o si, porque por lo que contais es que ni con 4 se podria porque el nivel de dificultad escala igual habiendo mas gente jugando ¬_¬

El primer y segundo recorrido, aun son pasables en modo de un jugador.

En el 3 recorrido lo malos se auto ajustan al nivel (normalmente 2 o 3 por encima de ti). Y es casi imposible de hacer sin jugar online.

Los enemigos finales del 3 recorrido y la opcion de subir al nivel 80 hay que hacerlas en multiplayer si o si.
Me compré el juego este fin de semana, llevo unas 4 horas jugadas y soy nivel 8 si no recuerdo mal, me gustaría poder jugar con más gente, si alguien es tan amable de agregarme a su lista a de amigos XD , me puede buscar por: ansyoverload :) Supongo que como es un juego que salió hace tiempo casi soy de nivel muy bajo para vosotros... :p
alex120 escribió:
clamp escribió:Eso tendra alguna explicacion, no creo que pretendan que la gente juegue coop si o si, porque por lo que contais es que ni con 4 se podria porque el nivel de dificultad escala igual habiendo mas gente jugando ¬_¬

En el 3 recorrido lo malos se auto ajustan al nivel (normalmente 2 o 3 por encima de ti). Y es casi imposible de hacer sin jugar online.

Los enemigos finales del 3 recorrido y la opcion de subir al nivel 80 hay que hacerlas en multiplayer si o si.

El único pj que puede apañárselas solo en OP8 es el Gunzerker porque el resto de pj causa menos daño y se hace muy cuesta arriba ( mi primer pj fue una Sirena y sin teniendo muy buenas armas y el skill de fase necesité ayuda)
darklm escribió:
alex120 escribió:

El único pj que puede apañárselas solo en OP8 es el Gunzerker porque el resto de pj causa menos daño y se hace muy cuesta arriba ( mi primer pj fue una Sirena y sin teniendo muy buenas armas y el skill de fase necesité ayuda)

Si. Pero no sabes lo que me costo con Gunzerker llegar al nivel 72 en el tercer recorrido. Y de hacer el op8 uff.

Eso si ahora, con nivel 80, shield Bee y las armas del nivel 80 (normalment tengo una infinity 80 y otra pistola harlol 80 esta comprada en una maquina torge. Vamos que parece un tanque con patas, no hay nada que le pare.
Bill_Gates escribió:Me compré el juego este fin de semana, llevo unas 4 horas jugadas y soy nivel 8 si no recuerdo mal, me gustaría poder jugar con más gente, si alguien es tan amable de agregarme a su lista a de amigos XD , me puede buscar por: ansyoverload :) Supongo que como es un juego que salió hace tiempo casi soy de nivel muy bajo para vosotros... :p

hombre yo porque todavía no me he puesto con otro personaje, por eso tengo nivel 47 de uno, pero yo rejugare con otros personajes y empezaré con poco nivel, o sea que tranquilo que ayuda encontrarás.
Medu75 escribió:
Bill_Gates escribió:Me compré el juego este fin de semana, llevo unas 4 horas jugadas y soy nivel 8 si no recuerdo mal, me gustaría poder jugar con más gente, si alguien es tan amable de agregarme a su lista a de amigos XD , me puede buscar por: ansyoverload :) Supongo que como es un juego que salió hace tiempo casi soy de nivel muy bajo para vosotros... :p

hombre yo porque todavía no me he puesto con otro personaje, por eso tengo nivel 47 de uno, pero yo rejugare con otros personajes y empezaré con poco nivel, o sea que tranquilo que ayuda encontrarás.

Perfecto :cool: , yo es que he pillado tarde el juego, siempre me llamó la atención.
Bill_Gates escribió:
Medu75 escribió:

Perfecto :cool: , yo es que he pillado tarde el juego, siempre me llamó la atención.

Yo lo empece este finde y ya soy nivel 15,soy un paquete(aquellos que se han metido en mi partida pueden dar fe..)pero es un vicio..
Yo es que me quedo sin munición muy pronto XD El juego me gusta, pero me da que está pensado para jugarlo en cooperativo :)
hay algun inconveniente en jugar los dlc en la partida normal????
Yo voy a empezar la segunda vuelta despues de tener el juego parado mas de un año.
mi Steam ID cosita_es
Silverquick85 escribió:hay algun inconveniente en jugar los dlc en la partida normal????

No. NInguno es mas, es conveniente asi, aprednes como son y avanzas en los desafios. Eso si te saldran enemigos de nivel 35
el juego lo suyo es jugarlo 3 o 4 y cada uno con un personaje (si se puede claro :p )

si hay alguien que este a nivel OP8 y me quiere agregar para ayudarme con invencibles (todos menos pyro pete e hyperius me faltan) mi id: jameve21 y también si necesitais ayuda con los niveles de potencia también me apunto que para mi fué lo mas dificil y lo q mas me gusto jugar [360º]
estoy dandole a las misiones secundarias y no habia visto mision mas troll que la de el arma maldita... ratataaaa
MR1MPARANOIZE escribió:estoy dandole a las misiones secundarias y no habia visto mision mas troll que la de el arma maldita... ratataaaa

Lo que es troll es el arma XD.
Para mi lo que sí es una trolleada... bueno, una trolleada no, una rayada cojonuda de cabeza son las historias que se han inventado. Pero dios, es que no podia parar de reirme con la de los sectarios de la llama (los adoradores de lilith) y cerilla... joder, que puta panzá a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jameve21 escribió:el juego lo suyo es jugarlo 3 o 4 y cada uno con un personaje (si se puede claro :p )

si hay alguien que este a nivel OP8 y me quiere agregar para ayudarme con invencibles (todos menos pyro pete e hyperius me faltan) mi id: jameve21 y también si necesitais ayuda con los niveles de potencia también me apunto que para mi fué lo mas dificil y lo q mas me gusto jugar [360º]

Yo me apuntaria a unos dragones de nivel 80. Eso si entre 4.
Bolo_assassin escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:estoy dandole a las misiones secundarias y no habia visto mision mas troll que la de el arma maldita... ratataaaa

si pero hacer todo lo que te mandan pensando que te van a dar una pasada de arma y te dan eso te quedas trolleado al maximo jajajaj
MR1MPARANOIZE escribió:
Bolo_assassin escribió:

si pero hacer todo lo que te mandan pensando que te van a dar una pasada de arma y te dan eso te quedas trolleado al maximo jajajaj

A mi lo que me pasó es que ese arma era la mejor que tenia en ese momento y tuve que utilizarla (de paso le jodía a mi amigo también XD )

Ya me pasé los 4 DLCs. Para mi de mejor a peor son:
1º- Tina, es perfecto, de principio a fin me ha encantado.
2º- Torgue , me ha gustado mucho ese rollo (y la Harold también me gusta xD)
3º- Scarlett, la historia muy bien, pero al final flojea un poco
4º- Hammerlock, es el que mas me ha costado pasarme, no se porqué, tiene cosas buenas pero lo he hecho por hacer casi, apenas me ha divertido.
Eso si, de ambientación todos muy bien.

Ahora tengo al lista llena de misiones de oleadas y monstruos imposibles, con lo que me gusta a mi tenerla limpia.

Por último, ya mismo me pasaré la segunda vuelta, si eso empezamos la tercera algunos a la vez, yo os ayudo a pasaros la 2a sin problema, no tengo ninguna prisa.
Framny escribió:
A mi lo que me pasó es que ese arma era la mejor que tenia en ese momento y tuve que utilizarla (de paso le jodía a mi amigo también XD )

Ya me pasé los 4 DLCs. Para mi de mejor a peor son:
1º- Tina, es perfecto, de principio a fin me ha encantado.
2º- Torgue , me ha gustado mucho ese rollo (y la Harold también me gusta xD)
3º- Scarlett, la historia muy bien, pero al final flojea un poco
4º- Hammerlock, es el que mas me ha costado pasarme, no se porqué, tiene cosas buenas pero lo he hecho por hacer casi, apenas me ha divertido.
Eso si, de ambientación todos muy bien.

Ahora tengo al lista llena de misiones de oleadas y monstruos imposibles, con lo que me gusta a mi tenerla limpia.

Por último, ya mismo me pasaré la segunda vuelta, si eso empezamos la tercera algunos a la vez, yo os ayudo a pasaros la 2a sin problema, no tengo ninguna prisa.

yo en cuanto acabe la segunda y algún dlc me pongo contigo en la tercera a saco, que eres muy buen compañero de batallas :-)
3301 respuestas