[HO] Borderlands 2

Estoy haciendo el primer DLC de Scarlett y decir que me esta encantando.

Ya en el Borderlands 1 las expansiones me parecieron muy buenas, variadas, buen contenido, grandisimos diseños y mapas, la verdad es que se lo curran.

Y eso que no soy muy amigo de los DLC, pero hay que reconocer que, al menos aqui, hay trabajo detras.
clamp escribió:Estoy haciendo el primer DLC de Scarlett y decir que me esta encantando.

Ya en el Borderlands 1 las expansiones me parecieron muy buenas, variadas, buen contenido, grandisimos diseños y mapas, la verdad es que se lo curran.

Y eso que no soy muy amigo de los DLC, pero hay que reconocer que, al menos aqui, hay trabajo detras.

Yo también estoy con ese DLC y también me encanta, no quiero ni imaginar el de Tina y Torgue que dicen que son mejores.
Hola!!!
Tengo el juego pelao, y acabado en su momento, pero el otro dia empeze de nuevo en coop. con un amigo. Teniendo en cuenta que tenemos el juego base, sale mas a cuenta comprarse la Edición game of de year, hoy en Amazon (7,86) que los DCLS sueltos verdad?
Aunque también pensaba en ir comprándolos poco a poco según las ofertas, hoy por ejemplo el DCL de Tiny 1,97 en Amazon....

Saludos
¿Creéis que habrá rebaja cuando es lance el pre-sequel?

Estoy apunto de comprar alguna key, pero me da a mi que igual baja en Steam...
dexus escribió:¿Creéis que habrá rebaja cuando es lance el pre-sequel?

Estoy apunto de comprar alguna key, pero me da a mi que igual baja en Steam...

no creo de todos modos tienes la version goty muy barata

http://www.kinguin.es/category/4109/bor ... team-gift/
Deadmanbeta escribió:Hola!!!
Tengo el juego pelao, y acabado en su momento, pero el otro dia empeze de nuevo en coop. con un amigo. Teniendo en cuenta que tenemos el juego base, sale mas a cuenta comprarse la Edición game of de year, hoy en Amazon (7,86) que los DCLS sueltos verdad?
Aunque también pensaba en ir comprándolos poco a poco según las ofertas, hoy por ejemplo el DCL de Tiny 1,97 en Amazon....

Saludos

por 10 pavos tiene el season pass ahora mismo
MR1MPARANOIZE escribió:

Saludos

Perdonar pero alguien me podría explicar la diferencia?
.- Borderlands 2 Game of the Year 10 $
.- Borderlands 2 Season Pass 9,90 $

Estos son los precios en Amazon hoy....
MR1MPARANOIZE tu me recomiendas el season Pass pero....
La verdad es que no entiendo cual trae mas contenido [buuuaaaa]

Saludos
Deadmanbeta escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Saludos

Perdonar pero alguien me podría explicar la diferencia?
.- Borderlands 2 Game of the Year 10 $
.- Borderlands 2 Season Pass 9,90 $

Estos son los precios en Amazon hoy....
MR1MPARANOIZE tu me recomiendas el season Pass pero....
La verdad es que no entiendo cual trae mas contenido [buuuaaaa]

Saludos

Creo que:
Borderlands 2 Game of the Year = Borderlands 2 + Season Pass + Algún DLC especial

Y por lo que sé, hay DLCs que vienen aparte del GOTY y del Season Pass.
Yo de comprar, compraria la GOTY. Si ya tienes el juego base no sé como irá y si se podrá añadir o no, pero valiendo lo mismo...
la goty traen los 2 pj jugables, la subida de lvl hasta el 61 y los 4 dlc tochos, el season pass solo trae los 4 dlc tochos y creo los dos de subida de lvl
El sesson pass incluye los 4 dlcs de las historia y la primera subida de nivel. Yo lo tengo y tuve que comprar a parte la segunda subida de nivel.
Tengo una duda, soy nivel 54, y estoy jugando en buscador definitivo. No consigo matar a los cabronazos, y creo que es porque llevo desde el nivel 50 en buscador experto que no he encontrado nada decente de equipo...

¿Alguien me puede explicar como puedo mejorar mi equipo?

Por cierto: La edicion GOTY lleva los 4 dlc's grandes: Scarlet, Caceria de Hammerslock, Torgue i Tina, ademas de los 2 pj extra, Gaige y el Psicopata, una subida de nivel hasta el 61, i el pack de armas doradas por reservar.
Acabo de rayarme mucho con el juego ¬_¬

He terminado el DLC de la Capitana Scarlett y me ha gustado bastante, pero resulta que despues de hacerme todas las secundarias salvo la ultima de nivel 30 que es imposible... he subido como 4 o 5 niveles.

Vuelvo a la campaña principal justo antes de encontrar la segunda ciudad de Sanctuary, para que me entendais ahora soy nivel 26 y los enemigos nivel 18...

Me esta resultando un paseo ahora ¬_¬

Despues del tremendo loot que he sacado en el DLC y si lo uso resulta que limpias el mapa en minutos...

A alguien mas le ha pasado esto? Creia que los enemigos tendrian mas autolevel para evitar eso, o es que hice mal en meterme en el DLC?
clamp escribió:Acabo de rayarme mucho con el juego ¬_¬

He terminado el DLC de la Capitana Scarlett y me ha gustado bastante, pero resulta que despues de hacerme todas las secundarias salvo la ultima de nivel 30 que es imposible... he subido como 4 o 5 niveles.

Vuelvo a la campaña principal justo antes de encontrar la segunda ciudad de Sanctuary, para que me entendais ahora soy nivel 26 y los enemigos nivel 18...

Me esta resultando un paseo ahora ¬_¬

Despues del tremendo loot que he sacado en el DLC y si lo uso resulta que limpias el mapa en minutos...

A alguien mas le ha pasado esto? Creia que los enemigos tendrian mas autolevel para evitar eso, o es que hice mal en meterme en el DLC?

hicistes mal en meterte en el dlc en la primera partida en normal creo que no hay autolevel de los enemigos
el autolevel que yo sepa es solo en definitivo en normal y experto el nivel de los enemigos esta marcado por el juego :)
El autolevel solo se aplica en el modo definitivo.

Ahora mismo estoy jugando en modo experto tengo nivel 56 y los enemigos son de nivel 50.

Vamos no hace gracia. Porque cuando acabe las pocas misiones que me quedan del modo experto y empieze el modo definitivo. ¿Que hago con armas de nivel 50?
Jodo, entonces solo me queda pasarme ese trecho con enemigos inferiores.

Por lo que lei en varios sitios recomendaban meterte en el DLC a partir de nivel 20 y es lo que hice.

Quiza es que lo entendi mal, no se.

Pero desde luego gracia ahora no tiene.

PD. Se puede cambiar el modo de dificultad en mitad de la partida?
clamp escribió:Jodo, entonces solo me queda pasarme ese trecho con enemigos inferiores.

Por lo que lei en varios sitios recomendaban meterte en el DLC a partir de nivel 20 y es lo que hice.

Quiza es que lo entendi mal, no se.

Pero desde luego gracia ahora no tiene.

PD. Se puede cambiar el modo de dificultad en mitad de la partida?

Solo puedes cambiar el recorrido.

Si una parte no la puedes pasar, o bien haces otras misiones o multiplayer.
A que te refieres con cambiar el recorrido?
clamp escribió:A que te refieres con cambiar el recorrido?

Sale al acabar la historia principal. Una vez que se acaba puedes volver a empezar otra vez.
Recorrido Normal.
Recorrido Experto.
Recorrido Defenitivo.
Hola.
Me lo he pillado hace nada y lo voy a empezar ahora. ¿Sabeis si hay gente para jugar por el online?

Por cierto, lo que he probado, me dió la sensación de que esté censurado. No explota la cabeza con el franco y suena como si fuera así...

En las opcicones pone censura no...

¿Vosotros desmembrais?
Creo que se me bugueado una secundaria. :(

Es esa misión en la que quemas 3 efigies o espántapájaros con forma de Dragón creo, una vez hecho esto me pide ir a presenciar un sacrificio o algo así, pero no hay forma de encontrar el lugar por más vueltas que doy. En el Borderlands 1 no me pasó esto en todo el juego, e hice todas las secundarias.

Es la misión que va justo de esa de colocar al enano en la boca del Dragón, me la da el msmo tío.

Gracias de antemano compañeros. :)
No me hagas mucho caso porque me lo acabé hace tiempo... pero me parece que era algo así como pulsar un lateral de un lavabo portátil o estructura similar que hay cerca de donde dejas la misión...
puede ser la mision de quemar a cerilla? si es esa tiene que ir a ponerlo a la zona donde luchas con el capitan flynt, te tienes q dar un buen paseo para terminar esa misión.... creo que es la ultima que te da el incinerador clayton :p
kaeden2k3 escribió:No me hagas mucho caso porque me lo acabé hace tiempo... pero me parece que era algo así como pulsar un lateral de un lavabo portátil o estructura similar que hay cerca de donde dejas la misión...

Buscaré lo que dices a ver si tengo suerte, gracias compañero. :)

jameve, esa misión que dices es la que he hecho justo antes, lo digo arriba. :D
Rivroner escribió:
kaeden2k3 escribió:No me hagas mucho caso porque me lo acabé hace tiempo... pero me parece que era algo así como pulsar un lateral de un lavabo portátil o estructura similar que hay cerca de donde dejas la misión...

Buscaré lo que dices a ver si tengo suerte, gracias compañero. :)

jameve, esa misión que dices es la que he hecho justo antes, lo digo arriba. :D

Al final me pasé la misión, no era por un lavabo, simplemente había que dar una vuelta de la oxtia y entrar por una cueva con unas escaleras al final que ya había entrao y se me pasó por alto. Es que el indicador del juego muchas veces te lía más que te ayuda.

Gracias de todas formas compañero. :)

Por cierto soy nivel 15 o así y tengo ya un bazooka que quita 2500, ¿no es mucho pa tan poco nivel? He tenido suerte supongo.
gominio está baneado por "Game Over"
Que clase me recomendais jugar?
gominio escribió:Que clase me recomendais jugar?

Jugar solo Gunzerker, si te gusta el combate cercano el Psycho, el lejano Zero, Los estados alterados Maya, Axton si lo tuyo es tener una torreta que te ayude y la que queda si lo tuyo es el caos.
probare zero entonces, thanks !
20 Golden Keys: 5BW3B-F96CT-KXJFK-TB3B3-39BWZ
Más en: http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key
gominio escribió:probare zero entonces, thanks !

lo mas probable es que te aburras, mas divertido es el gunzerker y maya despues siguen la mecanomate y el soldado
chichomanuel escribió:

lo mas probable es que te aburras, mas divertido es el gunzerker y maya despues siguen la mecanomate y el soldado

Al final me estoy pasando la historia con un amigo y el se eligió zero, y yo mecanomate. Me cogí otro mas que nada por lo de no ir los dos con la misma clase.. El robot OP [+risas] [+risas]
La verdad que me esta encantando el juego, tiene una dificultad bastante buena.
gominio escribió:
chichomanuel escribió:

Al final me estoy pasando la historia con un amigo y el se eligió zero, y yo mecanomate. Me cogí otro mas que nada por lo de no ir los dos con la misma clase.. El robot OP [+risas] [+risas]
La verdad que me esta encantando el juego, tiene una dificultad bastante buena.

Hombre, dificultad en la primera vuelta no suele ser mucho y menos en cooperativo, en la segunda ya verás entonces XD y en la tercera ni te cuento que parece que disparas confeti ;)
@Medu75 A que te refieres con segunda vuelta ? ? Dificultad en algunos sitios, la mayoria son faciles
gominio escribió:@Medu75 A que te refieres con segunda vuelta ? ? Dificultad en algunos sitios, la mayoria son faciles

Cuando acabas el juego y desbloquea la nueva dificultad para la partida, los enemigos aumentan la dificultad, también salvo alguna zonas se pasa más o menos bien, aunque no tan paseo como la primera vuelta, pero en la dificultad que te desbloquea si le das una tercera pasada, madre mía, les haces cosquillas XD.
P.D es que engancha tanto que es muy rejugable ;)
Chicos! Hace tiempo que tengo el Borderlands 2. Voy ya por el segundo recorrido, pero me gustaría probar un poco el cooperativo. Además justo ahora acabo de comprar los DLCs y les tengo unas ganas.....
Si alguien se anima a unos online añadidme a Steam:
Quality

Hasta pronto!
Empecé a jugar coop con un amigo y el juego iba con un poquito de lag, muy molesto. Mi duda es, es normal? Se debe a algo en espcial? Puede ser porque él lo tenga demasido alto en sus ajustes graficos? O por estar en skipe mientras jugamos? Gracias un saludo.
Edito, perdonar mi desconocimiento, pero como se accede a los dlcs? Me los encontraré cuando avance por la campaña?
pavochico escribió:Empecé a jugar coop con un amigo y el juego iba con un poquito de lag, muy molesto. Mi duda es, es normal? Se debe a algo en espcial? Puede ser porque él lo tenga demasido alto en sus ajustes graficos? O por estar en skipe mientras jugamos? Gracias un saludo.
Edito, perdonar mi desconocimiento, pero como se accede a los dlcs? Me los encontraré cuando avance por la campaña?

Wenas! pues mira, el online mayormente depende de la conexión, por la calidad gráfica no te preocupes. Intentad no estar bajando nada cuando juguéis y eso, sobre todo si tenéis conexiones lentas.

Y para empezar los dlcs tienes que ir a un punto concreto por medio del viaje rápido. Si mal no recuerdo, los lugares donde empiezan los dlcs están marcados con un asterisco en el terminal de viaje rápido (de esto no estoy muy seguro).

Un saludo!
blipi escribió:Chicos! Hace tiempo que tengo el Borderlands 2. Voy ya por el segundo recorrido, pero me gustaría probar un poco el cooperativo. Además justo ahora acabo de comprar los DLCs y les tengo unas ganas.....
Si alguien se anima a unos online añadidme a Steam:
quality_stage

Hasta pronto!

trate de añadirte pero me sale que el usuario no existe :(

@pavochico cuando estes en una estacion de viaje rapido tendras que viajar a las sgtes ubicaciones que son el lugar donde inicia cada dlc:
-Oasis (scarlett)
-Badass Crater Of Badassitude (torgue)
-Hunters Grotto (hammerlock)
-Unassuming Docks (tina)

y el ultimo dlc importante que es para subir la potencia hasta 8 es:
-The Raid On Digistruct Peak

los demas dlcs son totalmente prescindibles ;el online debes jugarlo sin otra conexion a internet , por ejemplo el skype debiste cerrarlo , yo cuando juego en coop cierro todo lo que me consuma velocidad de internet sinno va a ser horrible con el lag que va a haber
Vale gracias. Alguna recomedación sobre el nivel necesario para cada dlc?
Si no estoy equivocado el nivel de los DLCs se ajusta al nivel que tienes cuando visitas la zona por primera vez.
Gentes, estamos un amigo y yo al nivel 52 y estabamos pensando pasarnos el tercer recorrido pero estamos esperando a dos amigos para jgar 4, mientras pues me aburro y habia pensado mejorar mi equipo que es mediocre. ¿Algún experto que me aconseje donde conseguir buenas armas y cosas? Y ya puestos, ¿algún sitio donde subirna estos amigos al 50 rapido y qué mejorRme con la sirena? Gracias por adelantado
Yvero escribió:Gentes, estamos un amigo y yo al nivel 52 y estabamos pensando pasarnos el tercer recorrido pero estamos esperando a dos amigos para jgar 4, mientras pues me aburro y habia pensado mejorar mi equipo que es mediocre. ¿Algún experto que me aconseje donde conseguir buenas armas y cosas? Y ya puestos, ¿algún sitio donde subirna estos amigos al 50 rapido y qué mejorRme con la sirena? Gracias por adelantado

podrias usar el cheat engine y sino pues en dlc de disgistruck donde subes la potencia hasta 8 y hay enemigos de mas de 80 de nivel , ahi podras subir mas rapido
pd. te agregaria pero no encuentro tu id de steam
Que lastima ver mas movimiento aquí que en el pre sequell...
Seguro que juega mas gente al 2 que al nuevo.
Suele haber poca gente para jugar. Si alguien se anima tengo una sirena de nivel 72 en op4. me gustaria subir hasta el op8
Me he descargado el borderlands 2 de steam se inicia, y al rato se me queda el proceso en no responde, tengo windows 8.1 64 bits la grafica es una gtx970 con todo actualizado, he probado todo lo que he encontrado por internet y no consigo hacerlo funcionar. Alguien sabe como solucionarlo?
¿Pero llegas a jugar, tienes hecho OC a la gráfica o al micro? Con este juego no puedo hacer OC a la gráfica, sólo me pasa en este, se cuelga al poco.
no tengo nada de oc. No :'( cuando pasa el vídeo del principio (donde explota el tren y presentan los pjs) y tengo k seleccionar k tipo de pj me hago se queda colgado
sharkmaster escribió:no tengo nada de oc. No :'( cuando pasa el vídeo del principio (donde explota el tren y presentan los pjs) y tengo k seleccionar k tipo de pj me hago se queda colgado

Pues si el juego es de Steam mira lo de comprobar los archivos no sea que te lo haya descargado mal.

Ponte sobre el juego, dale al botón derecho y elige propiedades, luego archivos locales y verificar integridad de caché del juego.
ya lo hice, eso tampoco me lo solucionó. Reinstalando (otra vez, ya lo probé xD) parece haberlo solucionado

Muchas gracias por tu ayuda
juega mucha gente a este juego aun?lo digo porque me parece mejor este que el pre sequell....
3301 respuestas