[HO] Borderlands 2

Joder alex, que te habia entendido mal. Aun asi imagino alguna cosa mas expandible y lo meteran, pero no meter el de gaige o como se llame me parece fatal.
Codigo SHIFT:

wjkbt-rh6rc-xh93j-3tj3b-35963

Aunque sea con retraso sacado de aqui:

http://www.twitch.tv/2k

puede que a las 12 den cosas, supongo que codigos shift.

Edito:
Bueno ya es oficial el upgrade a nivel 72 sera de pago. Para todos.

Ala a pagar. Sale el dia 3

http://www.gearboxsoftware.com/communit ... -level-cap
PC / Mac SHiFT Code for 5 Golden Keys in Borderlands 2:
CTC3J-KR9H5-WTZ3T-TJ3TB-6SRRJ

http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1084/borderlands-2-ultimate-upgrade-pack-2-out-now

Edito:

Supongo que conocéis esta página, yo no la conocía así que la pongo por si hubiera alguien que le pasaba como a mí y no sabía de su existencia.

[url]orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key#Latest_Shift_Codes[/url]
alex120 escribió:Bueno ya es oficial el upgrade a nivel 72 sera de pago. Para todos.

Ala a pagar. Sale el dia 3

http://www.gearboxsoftware.com/communit ... -level-cap

¿No está incluido en season pass?

Edito, pues no , jdr que putadón pagué creo que 10€ por el season pass si no recuerdo XDDD... HJP!!! XDD Como vicia el juego , bestial...
tanto facebook, twitter y su pagina oficial ponen codigos y movidas mediante codigos shift. El season a mi me valio poco, muy poco, pero no merece por menos de 10€ pillarlo si de oferta te venden todo en conjunto por algo mas.

Eso si, con este upgrade no penseis que es mas dificil, para nada.
Ya lo teneis.

http://store.steampowered.com/app/224180/ -> 4.00€

no esta incluido en seasson pass.

El nuevo DLC de historia, se deci que saldra el dia 14.
No se puede comprar en steam brasil verdad?XDD esperaré a nuuvem a ver que oferta sacan.
nhurf escribió:No se puede comprar en steam brasil verdad?XDD esperaré a nuuvem a ver que oferta sacan.

Aqui:

http://store.steampowered.com/app/224180/?cc=br

si queda comprarlo, mira a ver.

Creo que los unicos sitios donde no se puede comprar son rusia y ucrania
alex120 escribió:
nhurf escribió:No se puede comprar en steam brasil verdad?XDD esperaré a nuuvem a ver que oferta sacan.

Aqui:

Me da error xDDD y eso que puse dirección de brasil xDD
nhurf escribió:
alex120 escribió:

Aqui:

Me da error xDDD y eso que puse dirección de brasil xDD

Si especificas un poco mas a lo mejor te podemos ayudar.

¿Que error te da? ¿El metodo de pago (paypal, tarjeta de credito) que direccion tiene?
alex120 escribió:
Si especificas un poco mas a lo mejor te podemos ayudar.

¿Que error te da? ¿El metodo de pago (paypal, tarjeta de credito) que direccion tiene?

Le puse Brasil, Bahía y no me acuerdo que más xD. No dice el error, simplemente dice se ha producido un error, contacte con Steam. xDDD
Tmb tengo que poner un tlf de brasil?
No puedes comprar en otras regiones en steam, y si usas un proxy lo mas probable es que te bloqueen las compras con esa cuenta y te quiten lo comprado.
No compréis por Proxy en Steam...
Senegio escribió:No compréis por Proxy en Steam...

Eso mismo quise decir.
El nuevo dlc que añade 11 niveles hasta 72, ¿añade también un nuevo recorrido?
Solink escribió:El nuevo dlc que añade 11 niveles hasta 72, ¿añade también un nuevo recorrido?

No añade una historia completa, pero si añade una especie de mapa.
ande se canjean los codigos? [triston]
alex120 escribió:
Solink escribió:El nuevo dlc que añade 11 niveles hasta 72, ¿añade también un nuevo recorrido?

Con nuevo recorrido me refiero a que si añaden la opción de volverse a pasar otra vez todo el juego. El juego base traía el modo normal y el modo buscador experto. Con el anterior DLC añadieron el "modo buscador definitivo", ¿este DLC añade algún otro modo?
MR1MPARANOIZE escribió:ande se canjean los codigos? [triston]

EXTRAS-CÓDIGOS SHIFT
Solink escribió:
alex120 escribió:

Con nuevo recorrido me refiero a que si añaden la opción de volverse a pasar otra vez todo el juego. El juego base traía el modo normal y el modo buscador experto. Con el anterior DLC añadieron el "modo buscador definitivo", ¿este DLC añade algún otro modo?

No. Añade un lugar. No añade ningun nuevo recorrido.
A ver si logro subir de nivel rápidamente, que aún no pude jugar mucho al bl2 en pc.
Por cierto que alguno me agregue a Steam para hacer misiones secundarias o principales y etc... [hallow]
nhurf escribió:A ver si logro subir de nivel rápidamente, que aún no pude jugar mucho al bl2 en pc.
Por cierto que alguno me agregue a Steam para hacer misiones secundarias o principales y etc... [hallow]

¿Que nivel tienes y por cual recorrido vas?
alex120 escribió:
nhurf escribió:A ver si logro subir de nivel rápidamente, que aún no pude jugar mucho al bl2 en pc.

LVL 20, ya no me acuerdo xDD capítulo 14 quizás.
Pero porque no hice misiones secundarias, ahora estoy empezando con ellas.
nhurf escribió:
alex120 escribió:

LVL 20, ya no me acuerdo xDD capítulo 14 quizás.
Pero porque no hice misiones secundarias, ahora estoy empezando con ellas.

No me referia al capitulo sino al recorrido, yo es que juego en el recorrido "modo definitivo".
Si quiereis también podéis agregarme.
Nivel 22 (creo)
yo estoy jugando con el comando, soy nivel 37 casi 38 y me gustaría empezar el juego de nuevo en el modo difícil pero con compañeros, tengo el season pass con los dlc y poder subir al nivel 61, si alguien esta como yo que lo ponga por aquí y le agrego o me agregue a mi en steam: jameve21
Tengo cascos con micro pero aún no los he probado con nadie y estoy deseándolo jejeje suelo jugar por las tardes desde después de comer y algunas noches.
Saludos.
Los modos de juego cuando te deja elegirlos? Porque yo no lo elegí, jdr si aún puede ser mas difícil no me lo imagino xD
nhurf escribió:Los modos de juego cuando te deja elegirlos? Porque yo no lo elegí, jdr si aún puede ser mas difícil no me lo imagino xD

En la pantalla principal, le das a eligir personaje y alli te deja el elegir el modo:

Normal
Experto
Definitivo.

Solo deja elegir el siguiente modo cuando te has pasado el juego (todas las misiones principales de la historia principal).
alex120 escribió:
nhurf escribió:Los modos de juego cuando te deja elegirlos? Porque yo no lo elegí, jdr si aún puede ser mas difícil no me lo imagino xD

En la pantalla principal, le das a eligir personaje y alli te deja el elegir el modo:

Normal
Experto
Definitivo.

Solo deja elegir el siguiente modo cuando te has pasado el juego (todas las misiones principales de la historia principal).

Ah vale, xDDD. Grax
La zarpa de Dios que es el nuevo DLC ? que toy buscando en el matchmaking y solo hay gente jugando esa misión :/.
Yo estoy en lvl 47 después de que la bizca ya no esté entre nosotros.
Aldea01 escribió:La zarpa de Dios que es el nuevo DLC ? que toy buscando en el matchmaking y solo hay gente jugando esa misión :/.
Yo estoy en lvl 47 después de que la bizca ya no esté entre nosotros.

No

Es la mission final.
Si te has pasado el juego o si estas jugando a un dlc normalmente pone esa mission.
¿Hay algun sitio donde el seasson pass este barato?
Naer escribió:¿Hay algun sitio donde el seasson pass este barato?

Esperate a alguna oferta. que lo ponen a 10-15€.

Pues el 2 en comparación con el 1 me resulta más sencillo que el 1 por el simple hecho de que te salen armas acorde al nivel del juego cosa que en el 1 siempre ibas con armas de mierda y no salía más que mierda. Que la IA del 2 es mejor y muchas veces entras en 2ª oportunidad sí que es cierto, pero compensa con lo otro y lo hace mejor juego y más jugable.
lo acabo de terminar juegazo ;) ahora a por las secundarias y expansiones
Hola a todos.

Pillé el Borderlands 2 hace unos pocos días aprovechando una oferta de Steam y empecé a jugar. Me gustaría saber si hay gente que juegue o a la que le gustaría jugar de vez en cuando en grupo. Mis horas de mayor disponibilidad son entre las 22:00 y las 00:00.

Mi ID de Steam es: pedroykuvoh, mi nombre de perfil: Norias.

¡Un saludo!

[oki]
Yo me apunto, dejo mi id por aquí: gregomartinz

Los horarios parecidos, por las noches y un rato después de comer :D

Salu2!!
alguien sabe que tanto hay con eso de los 100mil que promocionan para hoy? es que no entiendo va a haber algo chevere ? te regalan 100mil a tu partida? porque si es asi no le veo gran cosa , eso se gana vendiendo una sola arma dorada
chichomanuel escribió:alguien sabe que tanto hay con eso de los 100mil que promocionan para hoy? es que no entiendo va a haber algo chevere ? te regalan 100mil a tu partida? porque si es asi no le veo gran cosa , eso se gana vendiendo una sola arma dorada

Por lo que he podido leer en las condiciones de la promoción, ésta es únicamente para los Estados Unidos.
os he agregado a los dos para echar unas partidas nocturnas.
Han anunciado otro DLC para el 22 de Octubre, no vendra incluido en la GOTY? quiza como codigo de descarga?

Para que sacan la GOTY entonces? ¬_¬
clamp escribió:Han anunciado otro DLC para el 22 de Octubre, no vendra incluido en la GOTY? quiza como codigo de descarga?

Para sacar mas dinero.
alex120 escribió:
clamp escribió:Han anunciado otro DLC para el 22 de Octubre, no vendra incluido en la GOTY? quiza como codigo de descarga?

Para sacar mas dinero.

Din, din, din, din.

Ya lo dijeron hace un tiempo, creo que luego sacaran otro contenido mas y se acabó, entonces sacarán la complete edition o algo así, pero vaya, para sacar mas pasta como dicen.
Pues os digo algo, me estaba tentando el precio de la GOTY por 25 pavos en una tienda de keys y pensaba aprovechar la oferta entre hoy y mañana

Y justo HOY leo la noticia de los nuevos DLC y ni mencion de que los incluyan en la GOTY, y sabeis lo que han conseguido? no solo NO voy a comprar el juego sino que voy a jugarlo a lo sparrow y cuando me haya hartado de el que saquen ahora la Complete Edition que lo va a comprar el tato.

Panda de chapuceros, a chuparla.
alguien podría indicarme los dlc's recomedables??
no me interesan ni uniformes, ni armas nuevas. solo nuevas aventuras

Parece que nunca tendrá buen precio la seasson pass....
jestradabcn escribió:alguien podría indicarme los dlc's recomedables??

Sino recuerdo mal ha estado el seasson por 7-12€ en ofertas varias veces, yo lo compre en navidades por 12€

Salu2
IronArthur escribió:
jestradabcn escribió:alguien podría indicarme los dlc's recomedables??

Sino recuerdo mal ha estado el seasson por 7-12€ en ofertas varias veces, yo lo compre en navidades por 12€

Salu2

gracias, estaré atento en las ofertas de halloween, pero de todas formas:
cuales son los dlc's recomendables??
A pasar por caja.

Borderlands 2: Bloody Harvest DLC £1.49
http://www.gamersgate.co.uk/DLC-BL2BHM/ ... arvest-mac

Din din din din din
yo no entiendo porque se hacen tanto lio con el juego y los dlcs, ni que estuvieran caros , yo precompre el juego por $59,99 y me vino la mecanomante y nada mas , los demas dlcs de campañas y de subidas y de krieg los compre al precio que salieron, vamos que no es mucho
3301 respuestas