[HO] Borderlands 2

Mejor que el anterior dlc (big hunt) seguro que es, el listón no está bajo, está por los suelos. Con lo buenos que fueron los dos primeros, a ver si con este se recupera.
El tercer DLC dicen que es el más flojo, pero por ser más el más corto de todos, de todos modos yo por esa razón será el próximo que me haga, y dejaré el de Torbe para el tercero y luego Tina en Skyrim.
El prosas escribió:El tercer DLC dicen que es el más flojo, pero por ser más el más corto de todos, de todos modos yo por esa razón será el próximo que me haga, y dejaré el de Torbe para el tercero y luego Tina en Skyrim.

No es solo que sea el más corto, es que no tiene sentido ninguno de principio al final ni parece estar cuidado y es repetitivo de principio a fin.
leylha escribió:
El prosas escribió:El tercer DLC dicen que es el más flojo, pero por ser más el más corto de todos, de todos modos yo por esa razón será el próximo que me haga, y dejaré el de Torbe para el tercero y luego Tina en Skyrim.

No es solo que sea el más corto, es que no tiene sentido ninguno de principio al final ni parece estar cuidado y es repetitivo de principio a fin.

Directamente es una mierda, sin argumento decente, al menos el anterior no ocultaba que reciclaban modelos de el borderlands uno y dlcs pero al menos lo compensaban con humor.
Por cierto una de las misiones secundarias, la que da Roland es lo que todo el mundo desea hacer en juego de tronos con cierto personaje, que el unico personaje que lo haya conseguido sea Tyrion aumenta mi admiracion por el enano.
silfredo escribió:
leylha escribió:

Directamente es una mierda, sin argumento decente, al menos el anterior no ocultaba que reciclaban modelos de el borderlands uno y dlcs pero al menos lo compensaban con humor.
Por cierto una de las misiones secundarias, la que da Roland es lo que todo el mundo desea hacer en juego de tronos con cierto personaje, que el unico personaje que lo haya conseguido sea Tyrion aumenta mi admiracion por el enano.

Gracias por los spoilers! Tanto de GoT como de BL2! :D Voy a usar ese botoncico tan majo que hay arriba...que tiene polvo
No creo que sea para tanto el DLC de Hammerlock, todo el mundo dice que es entretenido y que merece la pena, no que sea malo, ni que el nivel esté por los suelos. Lo de que no tenga sentido la historia y demás, desde cuando la vida en Borderlands 2 lo tiene.
El prosas escribió:No creo que sea para tanto el DLC de Hammerlock, todo el mundo dice que es entretenido y que merece la pena, no que sea malo, ni que el nivel esté por los suelos. Lo de que no tenga sentido la historia y demás, desde cuando la vida en Borderlands 2 lo tiene.

El de Hammerlock es que no te ríes tanto, en este ultimo de chiquitina me he reido muchisimo mas ademas es el mas corto eso si a mi me gusta no es infame ni nada parecido.

Saludos.
El de hamerlock cual es, el de la caza o el del cuadrao? xD a mi mas o menos me estan gustando por igual los 3, el de la caza tiene una variedad de bixos curiosa, y el otro me rio con el loco de la gorra xDDD
Este último ha recuperado la esencia de los anteriores y del juego original, recomendadísimo. En cuanto a sentido, yo no he dicho sentido de la historia, he dicho sentido del dlc, ni los npcs ya solo los pigmeos que matan a 800 kms con un ataque teledirigido que atraviesa paredes, y un dlc que avisaban daría las mejores armas y potenciadores y tal como entre salí igual. No me calló ni un solo item que se acercase a lo que llevas. Y después del curro que tiene la expansión de los piratas, y el hartón de reir y de pelear con bosses de la de Torgue, sir hammerlock's big hunt es como un trozo de carne para que la gente dejase de quejarse en los foros de falta de nuevos dlcs. Deberían haber sacado un dlc en condiciones que subiera el lvl, y no sacar eso y luego otra vuelta para aumentar el lvl.
¿Suelen poner los season pass de oferta en las ofertas de verano de Steam? Es que nunca me he pillado uno. Y por dudar se me pasó la oferta "error" en GoPlay de hace unos días... [triston]
este de tina lo estuve probando ayer con mi comando nivel 56 en modo buscador experto y me estaba pareciendo muy facil. Cambé a buscador definitivo y es directamente imposible.

Me pareció que no está bien regulada la dificultad, o muy facil o demasiao dificil
Que orden es recomendable pasarse los dlcs? ya se que se ajustan a tu nivel pero es por si hay algun orden recomendable. Tengo el season desde navidades y como deje la historia principal a medias no me habia puesto con ellos.

Salu2
IronArthur escribió:Que orden es recomendable pasarse los dlcs? ya se que se ajustan a tu nivel pero es por si hay algun orden recomendable. Tengo el season desde navidades y como deje la historia principal a medias no me habia puesto con ellos.

Salu2

Yo creo que no es importante el orden, yo jugué el de la capitana y el de torgue y no tienen ninguna relación entre ellos ni con la "historia" del juego
nominefi escribió:
IronArthur escribió:Que orden es recomendable pasarse los dlcs? ya se que se ajustan a tu nivel pero es por si hay algun orden recomendable. Tengo el season desde navidades y como deje la historia principal a medias no me habia puesto con ellos.

Salu2

Yo creo que no es importante el orden, yo jugué el de la capitana y el de torgue y no tienen ninguna relación entre ellos ni con la "historia" del juego

Y nivel recomendable??? yo acabo de entrar al de la capitana con 26 sino recuerdo mal. Aunque 26 malos por equipo patetico con el comando.

Salu2
IronArthur escribió:
nominefi escribió:

Salu2

Y nivel recomendable??? yo acabo de entrar al de la capitana con 26 sino recuerdo mal. Aunque 26 malos por equipo patetico con el comando.

Salu2

lo del nivel y la dificultad, bueno, yo creo lo ves, si los matas muy facil y te dan muy poca experiencia, pues subes el nivel, lo malo es que el modo "definitivo" me parece demasiado dificil, no se si soy manco o mis armas son basura, pero no les hago ni cosquillas
Veo una negrada que con el season pass no entren los personajes... Solo las campañas, me he cogido hoy el juego y por ello tendria que pagar 20€ mas para tener los otros dos personajes
nominefi escribió:este de tina lo estuve probando ayer con mi comando nivel 56 en modo buscador experto y me estaba pareciendo muy facil. Cambé a buscador definitivo y es directamente imposible.

Me pareció que no está bien regulada la dificultad, o muy facil o demasiao dificil

en la dificultad buscador definitivo o usas armas de slag o no matas una M, yo me lo estoy pasando con un gunzerker lvl 52 y cuesta pero es pasable eso si usando arma de slag. El slag en buscador definitivo tiene el daño aumentado, empapa a alguien con slag y metele con armas explosivas o otra propiedad que el afecte y veras como le baja la vida
pues aguí otro que se ha comprado el juego con el season pack, lo que no tengo muy claro es si realmente merece la pena el resto de dlc sobre todo los 2 personajes, además con el primer personaje, la chica esa creo además te viene algo más de contenido como skins o algo similar no? era el contenido de la reserva del juego, no?
siegmund escribió:pues aguí otro que se ha comprado el juego con el season pack, lo que no tengo muy claro es si realmente merece la pena el resto de dlc sobre todo los 2 personajes, además con el primer personaje, la chica esa creo además te viene algo más de contenido como skins o algo similar no? era el contenido de la reserva del juego, no?

Ya te vienen los otros extras con el season pass, lo que no viene son los personajes ni los packs que metieron de skins de personajes que son pagando
Ahora que ha estado varias veces en oferta:

¿Alguien para jugar Borderlands 2?
Tengo un ninja lvl 14, si hay algun interesado que me agregue a steam y empezamos a jugar.

PD: ¿No encuentra ridiculo que el Season Pass valga lo mismo que el juego en Steam?
Pues qué decir del juego... Me lo pille el viernes junto al season pass aprovechando una oferta en una web de keys (todo por 20 pavos ¡!) y me está encantando. Adictivo al máximo. Empiezas a jugar y no puedes parar de lo divertido que es. Es Diablo hecho shooter... Estoy deseando meterle mano también a los dlc,s que tienen una pinta estupenda, aunque primero voy a ir a terminar la campaña principal y así "tuneo" bien al personaje. Lo dicho, una pasada de juego. Si alguien aún lo tiene pendiente, se lo recomiendo sin dudarlo.
La verdad que está muy bien... el único problema que he tenido es el guardado de las partidas... ya van varias veces que he tenido que rejugar una zona porque no se ha guardado bien la partida o yo que sé :S
kaeden2k3 escribió:La verdad que está muy bien... el único problema que he tenido es el guardado de las partidas... ya van varias veces que he tenido que rejugar una zona porque no se ha guardado bien la partida o yo que sé :S

La partida siempre se guarda por regla general al principio de la zona o por donde has entrado, eso si la experiencia y objetas que hayas encontrando no los pierdes.

Saludos.
Me pille hace unos dias el uno y el dos y estoy buscango gente para jugarlos online.

Hay algun hilo especifico para ello?
hola alguien quiere pasarse la campaña conmigo?
A los que quereis jugar online poner mas o menos por donde vais.

Yo suelo jugar online
Yo me lo acabo de pillar el juego con season pass por 12.45€
yo me lo compré también hace poco el juego más el season pass, ya lo que me falta son los 2 personajes extras que me los compraré si están a buen precio en las rebajas de steam, prefiero ir dosificando las compras.
¡Hola!

Hoy he intentado jugar de nuevo tras pasarme el juego, en el modo dificil. He intentado jugarlo en cooperativo con el mismo con quien jugué la primera vez, y no hay manera de que haya conexion entre ambas partidas. Pone que es óptima pero se queda los 30 segundos esperando y da fallo de conexión.

¿Alguna idea?

Gracias!
soy nivel 8 yo, y no llevo más d 4h, exactamente no se por donde voy, ahora no lo puedo mirar
ELwendo escribió:Yo me lo acabo de pillar el juego con season pass por 12.45€

¿Dónde? A mi me interesa solo el season pass.
Gracias!
mullins escribió:¿Dónde? A mi me interesa solo el season pass.
Gracias!

https://www.g2play.net/store/Borderland ... m-Key.html

si alguien quiere jugar campaña en coop conmigo que me envie privado, soy lvl 9
EDIN escribió:
Gracias!

Para eso pilla el de amazon que vale 16€ y tienes tambien el borderlands 2 y el goty.
AlterNathan escribió:
kaeden2k3 escribió:La verdad que está muy bien... el único problema que he tenido es el guardado de las partidas... ya van varias veces que he tenido que rejugar una zona porque no se ha guardado bien la partida o yo que sé :S

La partida siempre se guarda por regla general al principio de la zona o por donde has entrado, eso si la experiencia y objetas que hayas encontrando no los pierdes.

Saludos.

Ums... me refiero a que he completado una zona entera y había vuelto a Sanctuary... cuando volví a jugar, estaba al principio de la zona con el mapeado sin explorar y las misiones sin hacer... fue una cosa un poro rara...
alex120 escribió:
EDIN escribió:
Gracias!

Para eso pilla el de amazon que vale 16€ y tienes tambien el borderlands 2 y el goty.

me podrías ilustrar donde está por 16€ en amazon? con el borderlands 2 y el goty
EDIN escribió:
me podrías ilustrar donde está por 16€ en amazon? con el borderlands 2 y el goty

http://www.amazon.com/dp/B00D8FUHFC
Rikkupikku escribió:
EDIN escribió:

he vivido en la matrix todo este tiempo, no sabía esto yo

el tema idioma como funciona? al ser digital importa un comino? lo digo porque en algunos indi bundles me venian juegos en inglish
EDIN escribió:
Rikkupikku escribió:
EDIN escribió:

el tema idioma como funciona? al ser digital importa un comino? lo digo porque en algunos indi bundles me venian juegos en inglish

No te preocupes, tienen claves de Steam, y ahi están en spanish ^^
EDIN escribió:
Rikkupikku escribió:
EDIN escribió:

Da igual, te dan una key para steam y en steam pones el idioma español. Ten en cuenta que a veces en amazon las claves se acaban (estas ya se han acabado 2 veces). La oferta acaba el dia 3.
el juego ya lo tengo (los dos) pero el season pass no me interesa, pero aún así me apunto lo de las digital downloads (creo que eso no está en las amazon europeas, o me equivoco?)

lo dicho si alguien quiere hechar unos vicios en buena compañía, que me mande privado y concretamos día de vicio

saludetes
Véndeselo a Mullins sino, que solo le interesa el Season pass!
Rikkupikku escribió:Véndeselo a Mullins sino, que solo le interesa el Season pass!

no no, no tengo el season pass xDDD me pillé el juego hace poco con unos dlc de armas y una clase nueva (una chica mecánica o algo asi)

el problema es que como me lo pillé tarde, los colegas ya le hecharon un huevete de horas y yo estoy ahi, solo como una castaña, avanzando lentamente, dado que la gracia son 4 players y no 1 xD (como bien me pasé el 1 con 3 amiguetes y me lo pasé genial)
Jo que tonta, habia leido mal xDDD

Yo jugaria contigo, pero ayer intenté jugar y no me deja, ya lo he preguntado por aqui a ver si alguien me echa una mano pero nada ._.

¡Hola!

Hoy he intentado jugar de nuevo tras pasarme el juego, en el modo dificil. He intentado jugarlo en cooperativo con el mismo con quien jugué la primera vez, y no hay manera de que haya conexion entre ambas partidas. Pone que es óptima pero se queda los 30 segundos esperando y da fallo de conexión.

¿Alguna idea?

Gracias!

Y lo que preguntas de que no está disponible para la europea, no, no lo está, pero poniendo una dirección de USA puedes comprarlo sin problemas. Aprovecha ahora que son las ofertas de verano :P
Rikkupikku escribió:Jo que tonta, habia leido mal xDDD

Yo jugaria contigo, pero ayer intenté jugar y no me deja, ya lo he preguntado por aqui a ver si alguien me echa una mano pero nada ._.

¡Hola!

¿Alguna idea?

Gracias!

Y lo que preguntas de que no está disponible para la europea, no, no lo está, pero poniendo una dirección de USA puedes comprarlo sin problemas. Aprovecha ahora que son las ofertas de verano :P

Hola, nunca te ha ido o ha sido ahora cuando no te funciona?

Has probado con otro jugador o con varios?

Saludos!
Solo ha sido ayer, que fue cuando volvimos a retomar el juego despues de habernoslo pasado hace meses. No tenia a nadie con una partida optima para probar, asi que solo he probado con una persona.
Rikkupikku escribió:Solo ha sido ayer, que fue cuando volvimos a retomar el juego despues de habernoslo pasado hace meses. No tenia a nadie con una partida optima para probar, asi que solo he probado con una persona.

Hola, pues es raro. Igual fué una cosa puntual de los servidores o antivirus/ firewall...

Si quieres probar para sacarte de dudas, yo tengo una creada cerca del principio y otra bastante avanzada (actualmente lo tengo aparcado pero para probar un momento no hay problema).

Saludos!
Me acabo de instalar el juego y me e puesto a jugar un rato, y me marea el juego, a alguien mas le pasa?¿?
ELwendo escribió:Me acabo de instalar el juego y me e puesto a jugar un rato, y me marea el juego, a alguien mas le pasa?¿?

Eso le pasaba a mi chico, al final se acostubró, pero al principio se mareaba mucho. Prueba a alejarte algo la pantalla y a reducir la sensibilidad del raton.

Hola, pues es raro. Igual fué una cosa puntual de los servidores o antivirus/ firewall...

Si quieres probar para sacarte de dudas, yo tengo una creada cerca del principio y otra bastante avanzada (actualmente lo tengo aparcado pero para probar un momento no hay problema).

Saludos!

Esta tarde volvemos a probar a ver si es un fallo del servidor y te comento :D
Podría ser cosa del FOV, "el campo de visión", es cosa de cambiarlo en opciones e ir probando.
ELwendo escribió:Me acabo de instalar el juego y me e puesto a jugar un rato, y me marea el juego, a alguien mas le pasa?¿?

a mi me pasa algo parecido, no es que me maree, pero después de jugar no veo un pijo, mire a donde mire lo veo todo borroso, y solo me pasa con el BL
3301 respuestas