[HO] Borderlands 2

Yo no tengo amigos para jugar,tambien puede ser porque tengo pocos amigos en steam.

Si alguien quiere unas partidas le paso mi ID por MP.
No tengo narices de conectar con un amigo para jugar juntos. Lo he probado de mil maneras y siempre despues de los 30 segundo que pone conectando, me dice que nanai. A alguien mas le pasa?? alguna solucion??
kratos93 escribió:
matete18 escribió:Comprare el juego la semana que viene y mi pregunta es: El coop, hay bastante gente para jugar? Mi miedo es comprarlo y ver poca actividad ademas que voy atrasadisimo con tanto DLC!!

Tranquilo que jugadores hay bastantes XD

Donde me recomendais comprarlo? Por ahora donde mejor lo vi fue en amazon uk por unos 20 euros y ademas fisico.
a que parte del mapa hay que ir para activar el 3er DLC?
Donde guarda las partidas?? es que tengo algun save de cuando baje la "demo" y queria seguir usandolo.
matete18 escribió:Donde guarda las partidas?? es que tengo algun save de cuando baje la "demo" y queria seguir usandolo.

mis documentos / my games
Kroxy escribió:
matete18 escribió:Donde guarda las partidas?? es que tengo algun save de cuando baje la "demo" y queria seguir usandolo.

mis documentos / my games

Sirve perfectmente para usarlo en steam no? Gracias :)
Una pregunta a los que ya se lo han pasado, lo pongo en destripe por si acaso

Ya me pasé el juego 2 veces (y tengo nivel 50), y se que hay una tercera ronda si me atrevo (el 2,5). CREO que tengo que aceptar la misión y matar al "terramorfus" para activar ese modo pero...me termino primero todas las misiones secundarias siendo ya nivel 50 y que veo que han escalado a 50 también, o hay que hacerlas por algo en el modo 2,5?

PD: Por otra parte, y vista la legión de ninjas que hay jugando online, alguno me puede ayudar a matarlo? No tengo problemas en agrupar con 4, pero ya sabéis que la gente en cuanto muere el bicho coge todo lo que pilla por norma general y preferiría evitarlo (si me lo vais a hacer tampoco le echaré morro y pediré que encima me deis el botín, pero al menos unos restos si se agradecerían
verdezito escribió:Una pregunta a los que ya se lo han pasado, lo pongo en destripe por si acaso

Ya me pasé el juego 2 veces (y tengo nivel 50), y se que hay una tercera ronda si me atrevo (el 2,5). CREO que tengo que aceptar la misión y matar al "terramorfus" para activar ese modo pero...me termino primero todas las misiones secundarias siendo ya nivel 50 y que veo que han escalado a 50 también, o hay que hacerlas por algo en el modo 2,5?

PD: Por otra parte, y vista la legión de ninjas que hay jugando online, alguno me puede ayudar a matarlo? No tengo problemas en agrupar con 4, pero ya sabéis que la gente en cuanto muere el bicho coge todo lo que pilla por norma general y preferiría evitarlo (si me lo vais a hacer tampoco le echaré morro y pediré que encima me deis el botín, pero al menos unos restos si se agradecerían

El 2.5 se activa cuando matas al guerrero por segunda vez (osea en el modo experto o modo 2.0)
kratos93 escribió:
verdezito escribió:Una pregunta a los que ya se lo han pasado, lo pongo en destripe por si acaso

El 2.5 se activa cuando matas al guerrero por segunda vez (osea en el modo experto o modo 2.0)

Mmm y ... cómo se hace exactamente? XD Ya está finiquitado por segunda vez, he vuelto a santuario, he salido y entrado al juego varias veces...y nada. Puedo elegir entre modo normal y experto como antes, pero no hay opción por ninguna parte sobre ese "modo 2,5". Algo se me tiene que estar escapando
Buenas una ayudita con los desafios, primero en lynchwood y hay uno llamado ``duelo a muerte´´que se supone tengo que tener un duelo sobre las vias de main street pero no se contra quien ni nada ya me eh matado con todo el pueblo sobre las vias encima los lados pero nada. El segundo es en friendship gulag, el desafio en mitad de la noche no hay manera de completarlo, entro a los igiloso a matar de todo pero nada no se.
compañeros que tal el ultimo DLC, es el unico que me tienta, el resto no los veia muy alla
Nekair escribió:compañeros que tal el ultimo DLC, es el unico que me tienta, el resto no los veia muy alla

Es el peor de los 3. El primero es una maravilla, el segundo tiene cosas mas flojas pero también es bastante bueno, pero este ultimo es un poco flojete.
Recluta_Patoso escribió:
Nekair escribió:compañeros que tal el ultimo DLC, es el unico que me tienta, el resto no los veia muy alla

Es el peor de los 3. El primero es una maravilla, el segundo tiene cosas mas flojas pero también es bastante bueno, pero este ultimo es un poco flojete.

Discrepo, el segundo le da mil vueltas al primero, que es un aburrimiento total. Respecto al tercero acabo de empezarlo, y por lo pronto hay enemigos nuevos DE VERDAD, no skins diferentes para los enemigos de toda la vida.
Oros123 escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Discrepo, el segundo le da mil vueltas al primero, que es un aburrimiento total. Respecto al tercero acabo de empezarlo, y por lo pronto hay enemigos nuevos DE VERDAD, no skins diferentes para los enemigos de toda la vida.

La historia del primero es mucho mejor que a del segundo.
Que la del segundo es un poco simple y la otra es mucho mas desarrollada y larga. Los enemigos en las dos son mas o menos los mismos con cambios de skins, eso si cachondeo y puntazos posiblemente en el segundo tengas mas.

Pero el tercero lo dicho es el mas flojete de todos.
me he pillado el primer DLC, el de la capitana Scarlett pero no tengo muy claro como se activa, en el primer borderlands te aparecia una nueva ubicacion para teletransportarse... pero ahora no veo ninguna nueva, o por lo menos teniendo tantas no se cual es la del DLC.... alguien me ayuda?

salu2 y gracias
Ackman escribió:me he pillado el primer DLC, el de la capitana Scarlett pero no tengo muy claro como se activa, en el primer borderlands te aparecia una nueva ubicacion para teletransportarse... pero ahora no veo ninguna nueva, o por lo menos teniendo tantas no se cual es la del DLC.... alguien me ayuda?

salu2 y gracias

es como el 1 y la zona se llama oasis creo recordar
kratos93 escribió:
Ackman escribió:me he pillado el primer DLC, el de la capitana Scarlett pero no tengo muy claro como se activa, en el primer borderlands te aparecia una nueva ubicacion para teletransportarse... pero ahora no veo ninguna nueva, o por lo menos teniendo tantas no se cual es la del DLC.... alguien me ayuda?

salu2 y gracias

es como el 1 y la zona se llama oasis creo recordar

tienes toda la razón, y estaba la segunda debajo de Santuary... un poco más y me come XD

me pongo con ello, gracias tio

salu2
Recordais que dijhe que tenia ralentizaciones con el juego?Pues despues vino bloqueos del PC,pero continuaba 2 segundos y se volvia a bloquear y asi hasta que yo reiniciaba el PC.
Pues al mirar el Evga precision X vi que estaba en el escritorio con la grafica al 100% y con el OC aplicado.

Desinstale este y volvi al MSI Afterburner.

Y todo perfecto.Espero que sirva de ayuda por si alguien le pasa.

Gracias
Me ha tocado en facebook un código Shift para 5 Golden Keys si alguien está interesado que me envíe MP y se lo paso, yo ya no lo tengo instalado. Son para PC o Mac
Crivil escribió:Me ha tocado en facebook un código Shift para 5 Golden Keys si alguien está interesado que me envíe MP y se lo paso, yo ya no lo tengo instalado. Son para PC o Mac

https://www.facebook.com/logitechgaming ... 9015620722
http://www.ign.com/wikis/borderlands-2/ ... olden_Keys
NiGhTmArE escribió:
Crivil escribió:Me ha tocado en facebook un código Shift para 5 Golden Keys si alguien está interesado que me envíe MP y se lo paso, yo ya no lo tengo instalado. Son para PC o Mac

https://www.facebook.com/logitechgaming ... 9015620722
http://www.ign.com/wikis/borderlands-2/ ... olden_Keys

Si, es esa promoción, como no recordaba haberlo desinstalado la usé y al comprobar que así era decidí regalarlas (y ya están regaladas) y que alguien las disfrute. A mi no me enganchó como para jugarlo a menudo o plantearme reinstalarlo
Buenas gente.

Busco algun que otro compañero para farmear terramorfo y guerrero, normalmente somos 2 o 3 por lo que rellenar huecos no viene mal del todo.

tambien tengo un par de cosillas para cambiar como los modificadores de clase del terramorfo para mecanomante y comando y un par de hornets 49. Ando buscando modificador de clase del terramorfo para asesino o gunzerker.

Tanto si os interesa una cosa como la otra agregadme a Steam. Id Nekrofago_

Saludos gente
Yo busco gente para jugar juntos.

Mi steam ID por MP
alguien me dice como se activa el dlc de Mr. Torgue’s Campaign of Carnage .. hay algun sitio que descubrir o aparece sola mientras avanzas en la historia... por decir algo de mmento level 16.

y otra cosilla a que nivel recomendais comenzar a gastar las llaves para el arcon de santuary ¿?
sefirot947 escribió:alguien me dice como se activa el dlc de Mr. Torgue’s Campaign of Carnage .. hay algun sitio que descubrir o aparece sola mientras avanzas en la historia... por decir algo de mmento level 16.

y otra cosilla a que nivel recomendais comenzar a gastar las llaves para el arcon de santuary ¿?

Depende de las que tengas, yo en absoluto me reservaría para el último nivel, ten en cuenta que te dan siempre armas moradas de calidad decente, pero no naranjas. En el último nivel tendrás armamento de sobra y poco te mejorará el arcón.
Yo distribuiría las llaves y las usaría en cuanto estés atascado, que pasa de vez en cuando
sefirot947 escribió:alguien me dice como se activa el dlc de Mr. Torgue’s Campaign of Carnage .. hay algun sitio que descubrir o aparece sola mientras avanzas en la historia... por decir algo de mmento level 16.

Los DLC se activan automaticamente, imagino que siendo 16 no te aparecera ya que la zona es lvl mas alto aunque no te lo puedo garantizar ya que yo compre los dlc al 50

Lo de las llaves, bajo mi opinion gasta 1 cada 3-4-5 lvl o cuando veas que flojean las tuyas, yo he abierto mas arcones a lvl low que a 50, ademas aparte de epicos te pueden salir items de calidad seraph que son mucho mejores. Cuando llegues a 50 te preocuparas mas por los legendarios que por lo que te puedan soltar en el cofre, farmear legendarios no es dificil yo consegui el The Bee con escopetas azules y una vez tienes el The Bee hay mucho para farmear

en conclusion despues de rayarme...si quieres gastalas y sino no. Ademas recuerda que todas o casi todas las semanas dan un minimo de 1 llave (esta ultima si hacias unas pirulas te daban 5) en facebook/twitter

Saludos
ok ok acias a ambos..pos iré gastando algunas mientras subo de nivel porque tengo unas 17 o así de las promos que he ido pillando.

ya lo de las armas seraph ni idea de que son ¿? y los legendarios pos cuando toque ya me preocuparé ^^
una pregunta, fue arreglado ya el virus que te borraba la partida si jugabas online? esque me da un poco de miedo y queria saber si aun puede afectarme
ya me he pasado el juego una primera vez y me he pasado el primer DLC, tendré un nivel 35 o así, quería gente para jugar por ejemplo contra un robot simpatico del primer DLC que hay que matarlo entre 4 (es un robot que tiene 4 centinelas protegiendolo y jugando solo uno es imposible) o si a alguien le apetece empezar una segunda vuelta del juego, o simplemente jugar el segundo y tercer dlc... a ver si hay gente por aqui

por cierto no he probado nunca a jugar en modo cooperativo, hay chat por voz me imagino no? o es solo por texto? toi muy verde en juego cooperativo, suelo jugar solo XD

salu2
sefirot947 escribió:ok ok acias a ambos..pos iré gastando algunas mientras subo de nivel porque tengo unas 17 o así de las promos que he ido pillando.

ya lo de las armas seraph ni idea de que son ¿? y los legendarios pos cuando toque ya me preocuparé ^^

Gastate un par cada 5 niveles ( 15-20-25, etc ), si te salen buenas armas las podras ir pasando con tus pjs y le sacaras mas partido que esperando a nivel 50
Kiryn [ESP]

k me agrege quien quiera jugar
Pues yo me acabo de llevar un chasco... tengo dos ordenadores, he estado jugando en uno de ellos unas 9hrs llevare, ahora me pongo a jugar a jugar en el otro, confiando en que podre seguir mi partida y zasss, donde esta mi save?
No funciona el Cloud con este juego o que?
cosvel escribió:Pues yo me acabo de llevar un chasco... tengo dos ordenadores, he estado jugando en uno de ellos unas 9hrs llevare, ahora me pongo a jugar a jugar en el otro, confiando en que podre seguir mi partida y zasss, donde esta mi save?
No funciona el Cloud con este juego o que?

yo esto del cloud nunca lo e entendido... :( , por lo que veo en mis documentos tienes puestos los saves del borderlands..así que toca hacer copy+paste.
p.d o nu tenias activado el steamcloud en propiedades
Si lo tengo activado, de hecho viene activado por defecto... pues vaya caca de la vaca, como tenga que estar haciendo copia del save para llevarlo de un pc a otro apaga y vamonos.

El sistema de guardado en la nube del Uplay nunca me dio problemas, guardo la partida del Farcry 3 aquí, y lo tengo allí en el otro pc donde lo deje, y eso que el Uplay es relativamente nuevo.

No hay ninguna opción de ¨sincronizar ahora¨ o algo así no? Como se que se esta sincronizando?
(mensaje borrado)
Acabo de hacerme con el Season pass (está en amazon por unos 13 euros)
Mi duda es la siguiente:
Tengo un personaje por la mitad de la segunda vuelta a nivel 40 (si no recuerdo mal).
¿Debería jugar los DLC (todavía no he catado ninguno) con este personaje o sería mejor jugarlos con otro personaje de menor nivel (se disfrutarían mas)?

Espero haberme explicado XD. Gracias de antemano!
WhitePony escribió:Acabo de hacerme con el Season pass (está en amazon por unos 13 euros)
Mi duda es la siguiente:
Tengo un personaje por la mitad de la segunda vuelta a nivel 40 (si no recuerdo mal).
¿Debería jugar los DLC (todavía no he catado ninguno) con este personaje o sería mejor jugarlos con otro personaje de menor nivel (se disfrutarían mas)?

Te cuento, puedes elegir, yo hice caso a la mayoría y me arrepiento. En la segunda vuelta la teoría es que vayas directo a la historia principal, y sólo hacer las misiones que te dan recompensas verdes. La idea es terminar el juego lo antes posible. La razón? Al acabar la segunda vuelta puedes seguir jugando (lo llaman vuelta 2.5), pero TODAS las misiones secundarias escalan al nivel máximo, y las recompensas igual. CREO que esto se aplica a los DLC, yo aún no los he comprado. El problema? que al acabar el juego yo tengo tanto equipamiento que me hubiera dado igual hacer las secundarias, casi todo el equipo de secundaria acaba vendido o tirado (cuidado, hay por ejemplo un escudo épico de secundaria que sí merece la pena). Así que...tú decides!
verdezito escribió:
WhitePony escribió:Acabo de hacerme con el Season pass (está en amazon por unos 13 euros)
Mi duda es la siguiente:

Te cuento, puedes elegir, yo hice caso a la mayoría y me arrepiento. En la segunda vuelta la teoría es que vayas directo a la historia principal, y sólo hacer las misiones que te dan recompensas verdes. La idea es terminar el juego lo antes posible. La razón? Al acabar la segunda vuelta puedes seguir jugando (lo llaman vuelta 2.5), pero TODAS las misiones secundarias escalan al nivel máximo, y las recompensas igual. CREO que esto se aplica a los DLC, yo aún no los he comprado. El problema? que al acabar el juego yo tengo tanto equipamiento que me hubiera dado igual hacer las secundarias, casi todo el equipo de secundaria acaba vendido o tirado (cuidado, hay por ejemplo un escudo épico de secundaria que sí merece la pena). Así que...tú decides!

Hazle caso, que si no, la segunda vuelta se hace insufrible, ya que es repetir exactamente lo mismo que ya habias hecho antes.
¿A alguien más le pasa que en el Badass Crater Bar las máquinas tragaperras no suben de nivel conforme vas progresando en el juego?

Llegué allí siendo lvl33, ahora soy lvl40 y las máquinas siguen dando armas de lvl3...
Buenas gente, hay alguien que quiera pasarse el juego desde cero??? tengo ganas de darle caña, pero estos juegos me resultan mucho mas divertidos si los juego en coop... alguien se apunta???
Señores, sabemos fecha e info sobre el ultimo dlc-campaña que entra con el sesson pass?

P.D: se ha dicho muchas veces ya, pero que gran IP ha nacido esta gen, esque tiene de todo, largo, rejugable, adrenalina,variedad burrisima de armas, enemigos, situaciones, humor, si hasta los denostados DLC son la leche en borderlands xD
caxitas escribió:Buenas gente, hay alguien que quiera pasarse el juego desde cero??? tengo ganas de darle caña, pero estos juegos me resultan mucho mas divertidos si los juego en coop... alguien se apunta???

Buenas, estamos mi hermano y yo en los primeros niveles. Si quieres echar unas partidas agregame a steam y nos echamos una mano ;)

Y tambien somos de mallorca, saludos vecino!!! XD

http://steamcommunity.com/id/oscarmxd
caxitas escribió:Buenas gente, hay alguien que quiera pasarse el juego desde cero??? tengo ganas de darle caña, pero estos juegos me resultan mucho mas divertidos si los juego en coop... alguien se apunta???

Al parecer el coop es muy recomendable con amigos y gente conocida..., Os cuento, tenia a Maya lvl 48 en Arid Nexus Boneyard y abrí la partida a publica (necesitaba ayuda con los robots), total aparecen una mecanomante y zero lvl 50, se cargan a todos los enemigos, entra otro pj más, creo q era salvador, (estaba tan tuneado que no lo reconoci XD), me reta a duelo, le digo q no, insiste.. Nos batimos a duelo, el caso es que este pj. aparecia q no llevaba escudo, dije yo, me lo cargo fijo, se quedó quietecito ahí, descargué toda la SMG de moxxi la de fuego q era perfecta para carne "sin escudo claro", total q no le hice ningún rasguño.. cawento .. Se acercan los otros y se retan, yo flipando al ver la cantidad de armas q usaron, lo digo porque, tanto los efectos como la trayectoria de las balas no las había visto, no murió ninguno XD..( uno con escudo y el otro sin nada), pararon y empezaron a soltar legendarias,( yo tenía solo 1, que me soltó un varkid regordete) avaricioso yo, hice acopio de unas cuantas, vacío casi al completo mi mochila [beer], mi sorpresa es cuando veo un bote estilo redbull (no recuerdo el nombre) tipo legendario, ya me parecio extraño, voy al menú y expulso a este jugador, los otros recogieron algo de armas también, les expulso a todos, vendo la mayoría de armas legendarias excepto la ConCall eléctrica de lvl 50, recogí las que había tirado de la mochila, estos se vuelven a meter a mi partida, salgo de la partida y vuelvo a entrar en privada claro, aprovecho que tengo pasta de la venta de legendaria y voy a conseguir el logro del bar de moxxi(lo de conseguir los 3 símbolos de la cámara ó triples de lingotes de eridio), zasss a la primera, salta el desafio, pruebo una vez más y simbolo nuevamente, así q las tragaperras no paran de dar legendarias.. [+furioso], eso no me gusta.. quiero conseguirlo yó, que me cueste ganarme el derecho a disfrutar de esas legendarias.. Tengo que aclarar q el juego lo compre en enero en steam x reyes y solo he jugado 3 veces online.. Como es posible que este tipo de jugadores usen el online usando mods o armas chetadas??, ahora mis partidas están dañadas-corruptas lo que sea.. tenia a mis otros 3 pjs en lvl 12-15 aprox. para obtener los logros de steam.. ayer estaba mirando y lo que he visto son:
-En cada personaje aumento el numero de llaves doradas (tenia 2, ahora 29)..
-El dinero en cada uno asciende a 10.000.000$(no llegaba a 10.000 en los de lvl 12-15 )...
-Aparecieron 10 puntos de rangos de cabronazo.
-Desaparecio la reliquia "buscador del cámara" q venía en el premier club ( intente crear un pj nuevo y no trae la reliquia.)..
Otro apunte, tenía desactivado la sincronización clound de steam, ayer al empezar el juego actualice y subí los datos guardados en mi pc,(me paso el sábado esto de los tramposos)...´
Le a pasado esto a alguien?, agradecería si me echan una mano, no quisiera perder todas las partidas..
Mi pronostico era la de desinstalar el juego, borrar todo registro y empezar de nuevo, si pudiera recuperar algo de los rangos de cabronazo ya estaría mas q conforme..
No entiendo porqué hay gente que hace esto, al parecer no hay un control antitrampas o algo para banear a este tipo de jugadores que lo único que hacen es dañar el coop de este gran juego...
No puedo decir como se llamaba porque tenia un nombre a base de *-_*/"!&/ algo así; creo que era un salvador y un zero..
Otra pregunta ya que estamos; No he jugado al border 1, empecé con el 2 directamente y me encantó, ahora estoy por hacerme con el primer borderlands en steam, ¿Pasaba algo parecido a esto?.. Es decir, gente que usaba trucos o cheats para modificar el juego y al jugar coop corromper tu partida?, si es así jugaré únicamente en solitario porque tengo que pasarme el primer border si o sí....
Cualquier ayuda es bien recibida..
Yo a lo de los cheats en el 1 no puedo responderte, pq sólo he jugado sólo pero te digo que si te lo pillas, yo encantado de tener con quien jugar, que quiero logros del COOP x3

Mí ID de Steam está en mi perfil.
PS: y obviamente, no uso trucos xD
Juanser escribió:

Al parecer el coop es muy recomendable con amigos y gente conocida..., Os cuento, tenia a Maya lvl 48 en Arid Nexus Boneyard y abrí la partida a publica (necesitaba ayuda con los robots), total aparecen una mecanomante y zero lvl 50, se cargan a todos los enemigos, entra otro pj más, creo q era salvador, (estaba tan tuneado que no lo reconoci XD), me reta a duelo, le digo q no, insiste.. Nos batimos a duelo, el caso es que este pj. aparecia q no llevaba escudo, dije yo, me lo cargo fijo, se quedó quietecito ahí, descargué toda la SMG de moxxi la de fuego q era perfecta para carne "sin escudo claro", total q no le hice ningún rasguño.. cawento .. Se acercan los otros y se retan, yo flipando al ver la cantidad de armas q usaron, lo digo porque, tanto los efectos como la trayectoria de las balas no las había visto, no murió ninguno XD..( uno con escudo y el otro sin nada), pararon y empezaron a soltar legendarias,( yo tenía solo 1, que me soltó un varkid regordete) avaricioso yo, hice acopio de unas cuantas, vacío casi al completo mi mochila [beer], mi sorpresa es cuando veo un bote estilo redbull (no recuerdo el nombre) tipo legendario, ya me parecio extraño, voy al menú y expulso a este jugador, los otros recogieron algo de armas también, les expulso a todos, vendo la mayoría de armas legendarias excepto la ConCall eléctrica de lvl 50, recogí las que había tirado de la mochila, estos se vuelven a meter a mi partida, salgo de la partida y vuelvo a entrar en privada claro, aprovecho que tengo pasta de la venta de legendaria y voy a conseguir el logro del bar de moxxi(lo de conseguir los 3 símbolos de la cámara ó triples de lingotes de eridio), zasss a la primera, salta el desafio, pruebo una vez más y simbolo nuevamente, así q las tragaperras no paran de dar legendarias.. [+furioso], eso no me gusta.. quiero conseguirlo yó, que me cueste ganarme el derecho a disfrutar de esas legendarias.. Tengo que aclarar q el juego lo compre en enero en steam x reyes y solo he jugado 3 veces online.. Como es posible que este tipo de jugadores usen el online usando mods o armas chetadas??, ahora mis partidas están dañadas-corruptas lo que sea.. tenia a mis otros 3 pjs en lvl 12-15 aprox. para obtener los logros de steam.. ayer estaba mirando y lo que he visto son:
-En cada personaje aumento el numero de llaves doradas (tenia 2, ahora 29)..
-El dinero en cada uno asciende a 10.000.000$(no llegaba a 10.000 en los de lvl 12-15 )...
-Aparecieron 10 puntos de rangos de cabronazo.
-Desaparecio la reliquia "buscador del cámara" q venía en el premier club ( intente crear un pj nuevo y no trae la reliquia.)..
Otro apunte, tenía desactivado la sincronización clound de steam, ayer al empezar el juego actualice y subí los datos guardados en mi pc,(me paso el sábado esto de los tramposos)...´
Le a pasado esto a alguien?, agradecería si me echan una mano, no quisiera perder todas las partidas..
Mi pronostico era la de desinstalar el juego, borrar todo registro y empezar de nuevo, si pudiera recuperar algo de los rangos de cabronazo ya estaría mas q conforme..
No entiendo porqué hay gente que hace esto, al parecer no hay un control antitrampas o algo para banear a este tipo de jugadores que lo único que hacen es dañar el coop de este gran juego...
No puedo decir como se llamaba porque tenia un nombre a base de *-_*/"!&/ algo así; creo que era un salvador y un zero..
Otra pregunta ya que estamos; No he jugado al border 1, empecé con el 2 directamente y me encantó, ahora estoy por hacerme con el primer borderlands en steam, ¿Pasaba algo parecido a esto?.. Es decir, gente que usaba trucos o cheats para modificar el juego y al jugar coop corromper tu partida?, si es así jugaré únicamente en solitario porque tengo que pasarme el primer border si o sí....
Cualquier ayuda es bien recibida..

En el uno habia mucho mas cachondeo, habia un editor para modificar cualquier cosa del juego. Hasta tal punto que cuando yo jugaba online el 90% de la veces optaba por no coger lo que tiraban los demas, solo cogia lo que tiraban los bichos.

Se supone que en el 2 esto lo habia arreglado al usar los servidores de steam para jugar online.
veamos sobre los cheetos yo me acabe el juego completo las dos vueltas ya mas adelante me tocaron un par que me regalaron un par de armas para Zero me quede pensando habrá forma de que obtenga fácil estas armas y buscando me encontré con un editar el cual pongo por aqui http://blog.gib.me/ tambien encontré por ahí un código para el CheatEngine el cual modifica el codigo de las maquinas traga peras para que te salga los simbolos y un amigo me hablo de esta pagina oficial de códigos que se publican de Shift http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_K ... hift_Codes pero Finalizo diciendo que no vale la pena te arruinas el juego al usar estas cosas
lo acabo de empezar a jugar, y tengo que decir que si el 1 me gusto... este es un espectaculo XD

de momento , lo veo mucho mejor en todo, solo no me gusto el detalle que me reconocio la partida guardada con mogollon de horas de cuando me pase el anterior juego, y me dio 2 armas que son una kk... esperaba que me diera algo mucho mejor

por cierto, para los que tengais amd, este es uno de los juegos que merece la pena hacer un hibrido de physyx,, yo lo juego con un hd7950+gt240 , physyx en alto y es la leche,, algun pequeñito bajon cuando se acumulan demasiadas particulas (ejemplo, con la escopeta de clavos si estas seguido disparando) pero nada importante, una gozada
He instalado Windows 8 hace poco y no hay manera de hacer funcionar este juego, cuando le doy a jugar en el launcher no hace nada, alguien ha conseguido que funcione?
Gracias
Una pregunta de novato, soy nivel 12 con mi personaje y los huecos 3 y 4 para llevar armas los tengo bloqueados. ¿Debo comprarlos en algún sitio? ¿Se me desbloquearán solos?

Gracias.
3301 respuestas
Archivado
Volver a Juegos