kratos93 escribió:matete18 escribió:Comprare el juego la semana que viene y mi pregunta es: El coop, hay bastante gente para jugar? Mi miedo es comprarlo y ver poca actividad ademas que voy atrasadisimo con tanto DLC!!
Tranquilo que jugadores hay bastantes
matete18 escribió:Donde guarda las partidas?? es que tengo algun save de cuando baje la "demo" y queria seguir usandolo.
Kroxy escribió:matete18 escribió:Donde guarda las partidas?? es que tengo algun save de cuando baje la "demo" y queria seguir usandolo.
mis documentos / my games
Ya me pasé el juego 2 veces (y tengo nivel 50), y se que hay una tercera ronda si me atrevo (el 2,5). CREO que tengo que aceptar la misión y matar al "terramorfus" para activar ese modo pero...me termino primero todas las misiones secundarias siendo ya nivel 50 y que veo que han escalado a 50 también, o hay que hacerlas por algo en el modo 2,5?
PD: Por otra parte, y vista la legión de ninjas que hay jugando online, alguno me puede ayudar a matarlo? No tengo problemas en agrupar con 4, pero ya sabéis que la gente en cuanto muere el bicho coge todo lo que pilla por norma general y preferiría evitarlo (si me lo vais a hacer tampoco le echaré morro y pediré que encima me deis el botín, pero al menos unos restos si se agradecerían
verdezito escribió:Una pregunta a los que ya se lo han pasado, lo pongo en destripe por si acasoYa me pasé el juego 2 veces (y tengo nivel 50), y se que hay una tercera ronda si me atrevo (el 2,5). CREO que tengo que aceptar la misión y matar al "terramorfus" para activar ese modo pero...me termino primero todas las misiones secundarias siendo ya nivel 50 y que veo que han escalado a 50 también, o hay que hacerlas por algo en el modo 2,5?
PD: Por otra parte, y vista la legión de ninjas que hay jugando online, alguno me puede ayudar a matarlo? No tengo problemas en agrupar con 4, pero ya sabéis que la gente en cuanto muere el bicho coge todo lo que pilla por norma general y preferiría evitarlo (si me lo vais a hacer tampoco le echaré morro y pediré que encima me deis el botín, pero al menos unos restos si se agradecerían
kratos93 escribió:verdezito escribió:Una pregunta a los que ya se lo han pasado, lo pongo en destripe por si acasoYa me pasé el juego 2 veces (y tengo nivel 50), y se que hay una tercera ronda si me atrevo (el 2,5). CREO que tengo que aceptar la misión y matar al "terramorfus" para activar ese modo pero...me termino primero todas las misiones secundarias siendo ya nivel 50 y que veo que han escalado a 50 también, o hay que hacerlas por algo en el modo 2,5?
El 2.5 se activa cuando matas al guerrero por segunda vez (osea en el modo experto o modo 2.0)
Nekair escribió:compañeros que tal el ultimo DLC, es el unico que me tienta, el resto no los veia muy alla
Recluta_Patoso escribió:Nekair escribió:compañeros que tal el ultimo DLC, es el unico que me tienta, el resto no los veia muy alla
Es el peor de los 3. El primero es una maravilla, el segundo tiene cosas mas flojas pero también es bastante bueno, pero este ultimo es un poco flojete.
Oros123 escribió:Recluta_Patoso escribió:Nekair escribió:compañeros que tal el ultimo DLC, es el unico que me tienta, el resto no los veia muy alla
Es el peor de los 3. El primero es una maravilla, el segundo tiene cosas mas flojas pero también es bastante bueno, pero este ultimo es un poco flojete.
Discrepo, el segundo le da mil vueltas al primero, que es un aburrimiento total. Respecto al tercero acabo de empezarlo, y por lo pronto hay enemigos nuevos DE VERDAD, no skins diferentes para los enemigos de toda la vida.
Ackman escribió:me he pillado el primer DLC, el de la capitana Scarlett pero no tengo muy claro como se activa, en el primer borderlands te aparecia una nueva ubicacion para teletransportarse... pero ahora no veo ninguna nueva, o por lo menos teniendo tantas no se cual es la del DLC.... alguien me ayuda?
salu2 y gracias
kratos93 escribió:Ackman escribió:me he pillado el primer DLC, el de la capitana Scarlett pero no tengo muy claro como se activa, en el primer borderlands te aparecia una nueva ubicacion para teletransportarse... pero ahora no veo ninguna nueva, o por lo menos teniendo tantas no se cual es la del DLC.... alguien me ayuda?
salu2 y gracias
es como el 1 y la zona se llama oasis creo recordar
Crivil escribió:Me ha tocado en facebook un código Shift para 5 Golden Keys si alguien está interesado que me envíe MP y se lo paso, yo ya no lo tengo instalado. Son para PC o Mac
NiGhTmArE escribió:Crivil escribió:Me ha tocado en facebook un código Shift para 5 Golden Keys si alguien está interesado que me envíe MP y se lo paso, yo ya no lo tengo instalado. Son para PC o Mac
https://www.facebook.com/logitechgaming ... 9015620722
http://www.ign.com/wikis/borderlands-2/ ... olden_Keys
sefirot947 escribió:alguien me dice como se activa el dlc de Mr. Torgue’s Campaign of Carnage .. hay algun sitio que descubrir o aparece sola mientras avanzas en la historia... por decir algo de mmento level 16.
y otra cosilla a que nivel recomendais comenzar a gastar las llaves para el arcon de santuary ¿?
sefirot947 escribió:alguien me dice como se activa el dlc de Mr. Torgue’s Campaign of Carnage .. hay algun sitio que descubrir o aparece sola mientras avanzas en la historia... por decir algo de mmento level 16.
y otra cosilla a que nivel recomendais comenzar a gastar las llaves para el arcon de santuary ¿?
sefirot947 escribió:ok ok acias a ambos..pos iré gastando algunas mientras subo de nivel porque tengo unas 17 o así de las promos que he ido pillando.
ya lo de las armas seraph ni idea de que son ¿? y los legendarios pos cuando toque ya me preocuparé ^^
cosvel escribió:Pues yo me acabo de llevar un chasco... tengo dos ordenadores, he estado jugando en uno de ellos unas 9hrs llevare, ahora me pongo a jugar a jugar en el otro, confiando en que podre seguir mi partida y zasss, donde esta mi save?
No funciona el Cloud con este juego o que?
WhitePony escribió:Acabo de hacerme con el Season pass (está en amazon por unos 13 euros)
Mi duda es la siguiente:
Tengo un personaje por la mitad de la segunda vuelta a nivel 40 (si no recuerdo mal).
¿Debería jugar los DLC (todavía no he catado ninguno) con este personaje o sería mejor jugarlos con otro personaje de menor nivel (se disfrutarían mas)?
Espero haberme explicado . Gracias de antemano!
verdezito escribió:WhitePony escribió:Acabo de hacerme con el Season pass (está en amazon por unos 13 euros)
Mi duda es la siguiente:
Tengo un personaje por la mitad de la segunda vuelta a nivel 40 (si no recuerdo mal).
¿Debería jugar los DLC (todavía no he catado ninguno) con este personaje o sería mejor jugarlos con otro personaje de menor nivel (se disfrutarían mas)?
Espero haberme explicado . Gracias de antemano!
Te cuento, puedes elegir, yo hice caso a la mayoría y me arrepiento. En la segunda vuelta la teoría es que vayas directo a la historia principal, y sólo hacer las misiones que te dan recompensas verdes. La idea es terminar el juego lo antes posible. La razón? Al acabar la segunda vuelta puedes seguir jugando (lo llaman vuelta 2.5), pero TODAS las misiones secundarias escalan al nivel máximo, y las recompensas igual. CREO que esto se aplica a los DLC, yo aún no los he comprado. El problema? que al acabar el juego yo tengo tanto equipamiento que me hubiera dado igual hacer las secundarias, casi todo el equipo de secundaria acaba vendido o tirado (cuidado, hay por ejemplo un escudo épico de secundaria que sí merece la pena). Así que...tú decides!
caxitas escribió:Buenas gente, hay alguien que quiera pasarse el juego desde cero??? tengo ganas de darle caña, pero estos juegos me resultan mucho mas divertidos si los juego en coop... alguien se apunta???
caxitas escribió:Buenas gente, hay alguien que quiera pasarse el juego desde cero??? tengo ganas de darle caña, pero estos juegos me resultan mucho mas divertidos si los juego en coop... alguien se apunta???
Juanser escribió:caxitas escribió:Buenas gente, hay alguien que quiera pasarse el juego desde cero??? tengo ganas de darle caña, pero estos juegos me resultan mucho mas divertidos si los juego en coop... alguien se apunta???Al parecer el coop es muy recomendable con amigos y gente conocida..., Os cuento, tenia a Maya lvl 48 en Arid Nexus Boneyard y abrí la partida a publica (necesitaba ayuda con los robots), total aparecen una mecanomante y zero lvl 50, se cargan a todos los enemigos, entra otro pj más, creo q era salvador, (estaba tan tuneado que no lo reconoci ), me reta a duelo, le digo q no, insiste.. Nos batimos a duelo, el caso es que este pj. aparecia q no llevaba escudo, dije yo, me lo cargo fijo, se quedó quietecito ahí, descargué toda la SMG de moxxi la de fuego q era perfecta para carne "sin escudo claro", total q no le hice ningún rasguño.. .. Se acercan los otros y se retan, yo flipando al ver la cantidad de armas q usaron, lo digo porque, tanto los efectos como la trayectoria de las balas no las había visto, no murió ninguno ..( uno con escudo y el otro sin nada), pararon y empezaron a soltar legendarias,( yo tenía solo 1, que me soltó un varkid regordete) avaricioso yo, hice acopio de unas cuantas, vacío casi al completo mi mochila , mi sorpresa es cuando veo un bote estilo redbull (no recuerdo el nombre) tipo legendario, ya me parecio extraño, voy al menú y expulso a este jugador, los otros recogieron algo de armas también, les expulso a todos, vendo la mayoría de armas legendarias excepto la ConCall eléctrica de lvl 50, recogí las que había tirado de la mochila, estos se vuelven a meter a mi partida, salgo de la partida y vuelvo a entrar en privada claro, aprovecho que tengo pasta de la venta de legendaria y voy a conseguir el logro del bar de moxxi(lo de conseguir los 3 símbolos de la cámara ó triples de lingotes de eridio), zasss a la primera, salta el desafio, pruebo una vez más y simbolo nuevamente, así q las tragaperras no paran de dar legendarias.. , eso no me gusta.. quiero conseguirlo yó, que me cueste ganarme el derecho a disfrutar de esas legendarias.. Tengo que aclarar q el juego lo compre en enero en steam x reyes y solo he jugado 3 veces online.. Como es posible que este tipo de jugadores usen el online usando mods o armas chetadas??, ahora mis partidas están dañadas-corruptas lo que sea.. tenia a mis otros 3 pjs en lvl 12-15 aprox. para obtener los logros de steam.. ayer estaba mirando y lo que he visto son:
-En cada personaje aumento el numero de llaves doradas (tenia 2, ahora 29)..
-El dinero en cada uno asciende a 10.000.000$(no llegaba a 10.000 en los de lvl 12-15 )...
-Aparecieron 10 puntos de rangos de cabronazo.
-Desaparecio la reliquia "buscador del cámara" q venía en el premier club ( intente crear un pj nuevo y no trae la reliquia.)..
Otro apunte, tenía desactivado la sincronización clound de steam, ayer al empezar el juego actualice y subí los datos guardados en mi pc,(me paso el sábado esto de los tramposos)...´
Le a pasado esto a alguien?, agradecería si me echan una mano, no quisiera perder todas las partidas..
Mi pronostico era la de desinstalar el juego, borrar todo registro y empezar de nuevo, si pudiera recuperar algo de los rangos de cabronazo ya estaría mas q conforme..
No entiendo porqué hay gente que hace esto, al parecer no hay un control antitrampas o algo para banear a este tipo de jugadores que lo único que hacen es dañar el coop de este gran juego...
No puedo decir como se llamaba porque tenia un nombre a base de *-_*/"!&/ algo así; creo que era un salvador y un zero..
Otra pregunta ya que estamos; No he jugado al border 1, empecé con el 2 directamente y me encantó, ahora estoy por hacerme con el primer borderlands en steam, ¿Pasaba algo parecido a esto?.. Es decir, gente que usaba trucos o cheats para modificar el juego y al jugar coop corromper tu partida?, si es así jugaré únicamente en solitario porque tengo que pasarme el primer border si o sí....
Cualquier ayuda es bien recibida..
En el uno habia mucho mas cachondeo, habia un editor para modificar cualquier cosa del juego. Hasta tal punto que cuando yo jugaba online el 90% de la veces optaba por no coger lo que tiraban los demas, solo cogia lo que tiraban los bichos.
Se supone que en el 2 esto lo habia arreglado al usar los servidores de steam para jugar online.