[HO] Borderlands 2

Yo estaba en el nivel 36 jugando en singleplayer y ya me costaba un monton subir mas niveles,he decidido entrar en modo cooperativo y madre mia que locura se arma!! Y que rapido subes de nivel,en menos de dos horas he subido 3,ya soy 39,ya decia que la gente subia muy rapido...
yo por fin he llegado al 50, lo tenia un poco abandonado, pero el dlc me hizo volver, ya me lo pasé, eso si, fue directo a por la historia salvo 2 o 3 secundarias que he hecho porque iba de camino.
Mi gran duda es esta (por favor no leas si no te lo has pasado)
¿La capitana Scarlet? ¿Donde coño se fue la capitana Scarlet?

y bueno, espero que los siguientes DLC, sean mas largos en cuanto a historia se refiere, ojo no me quejo de que esta sea corto, pero molaría que fuera mas largo xD
kratos93 escribió:yo por fin he llegado al 50, lo tenia un poco abandonado, pero el dlc me hizo volver, ya me lo pasé, eso si, fue directo a por la historia salvo 2 o 3 secundarias que he hecho porque iba de camino.
Mi gran duda es esta (por favor no leas si no te lo has pasado)
¿La capitana Scarlet? ¿Donde coño se fue la capitana Scarlet?

y bueno, espero que los siguientes DLC, sean mas largos en cuanto a historia se refiere, ojo no me quejo de que esta sea corto, pero molaría que fuera mas largo xD

Esa es mi duda, donde coño se va.
Codigo shift para llave dorada:

WTC33-SBCCT-35CCJ-ZBW3T-CJX66

Van a ir repartiendo unas cuantas http://www.facebook.com/borderlandsgame
Por Twitter también!

Key: WTKJJ-566JC-WXJT3-BTJT3-6BTBH

https://twitter.com/GearboxSoftware
Si alguien tiene una key de llave dorada y me la envia por mp, se lo agradeceria, es que por tema de trabajo no podre estar conectado de hecho ahora estoy destranquis XD.
CBKJB-S6XBW-5FTJB-JJJBJ-6FZB3 la publicaron por twitter y WTKJJ-CW55J-JCKK3-Z3CB3-KWZ36 en el facebook. Las dos las publicaron sobre las 12:00.
Aaaaarrribaaa,

ayer me regalaron el juego, y tiene muy buena pinta :) , pero lo que me jode es que las balas se agotan enseguida!!! y me matan bastante la verdad...
Gryphuz escribió:Aaaaarrribaaa,

ayer me regalaron el juego, y tiene muy buena pinta :) , pero lo que me jode es que las balas se agotan enseguida!!! y me matan bastante la verdad...

Despues puedes aumentar la capacidad de los cargadores, tener escudos que absorban balas y las añada a tu cargador y demas inventos. De todas formas si vas rebuscando en la basura no deberias tener problemas de municion
Estoy por la mision 13 en modo experto con nivel 43,la primera vuelta la hice solo y en esta segunda he hecho varias misiones en cooperativo y no se si sere raro pero en cooperativo pierde un poco la gracia,se hace mucho mas facil,si vas acompañado de alguien de nivel superior te va limpiando los escenarios mientras tu poco puedes hacer debido al nivel de los enemigos,y mientras tanto subes niveles sin esfuerzo y rapido,ademas la gente va con prisas y casi ni se paran a abrir cofres,parece una carrera!! A mi me gusta mas disfrutar los juegos de otra manera,aunque en la segunda vuelta no me importa ir asi.Eso si la locura que se monta es para verla jajaja.
JaviGabber escribió:Estoy por la mision 13 en modo experto con nivel 43,la primera vuelta la hice solo y en esta segunda he hecho varias misiones en cooperativo y no se si sere raro pero en cooperativo pierde un poco la gracia,se hace mucho mas facil,si vas acompañado de alguien de nivel superior te va limpiando los escenarios mientras tu poco puedes hacer debido al nivel de los enemigos,y mientras tanto subes niveles sin esfuerzo y rapido,ademas la gente va con prisas y casi ni se paran a abrir cofres,parece una carrera!! A mi me gusta mas disfrutar los juegos de otra manera,aunque en la segunda vuelta no me importa ir asi.Eso si la locura que se monta es para verla jajaja.

eso pasa en cualquier juego cooperativo de ese estilo, si vas en partidas publicas, la gente va a lo loco xDD
kratos93 escribió:
JaviGabber escribió:Estoy por la mision 13 en modo experto con nivel 43,la primera vuelta la hice solo y en esta segunda he hecho varias misiones en cooperativo y no se si sere raro pero en cooperativo pierde un poco la gracia,se hace mucho mas facil,si vas acompañado de alguien de nivel superior te va limpiando los escenarios mientras tu poco puedes hacer debido al nivel de los enemigos,y mientras tanto subes niveles sin esfuerzo y rapido,ademas la gente va con prisas y casi ni se paran a abrir cofres,parece una carrera!! A mi me gusta mas disfrutar los juegos de otra manera,aunque en la segunda vuelta no me importa ir asi.Eso si la locura que se monta es para verla jajaja.

eso pasa en cualquier juego cooperativo de ese estilo, si vas en partidas publicas, la gente va a lo loco xDD

Por eso no juego coop, para mi un buen juego hay que disfrutarlo tranquilamente, incluso me he parado a ver los carteles que hay pegados por las paredes y hay cada uno que... [carcajad]
Unlock Maya the Siren's spooky "Fright of the Bumblebee"

PC: WTKBJ-XRHTW-C63BT-JTB33-J6C9T

Enjoy

Until Sunday Nov 4

Soon: for Salvador the Gunzerker
Joder, me cuesta un huevo el guerrero en buscador experto ¿alguien me dice cual ha sido su tactica? o ¿sus armas en donde las ha conseguido? Gracias!

Edito: Código para el skin para salvador por el día de Halloween --
CTK3J-9XH3W-CRB3J-33TBJ-9JJHW

Edito 2: Código para skin de Zero por el día de Halloween --
5J5JB-B9S35-W6J33-3BJBT-33JSF

Código de skin de Axton por el día de Halloween --
KT53J-36HBK-W6JJ3-BJJB3-WH95H

Código de skin de Gaige por el día de Halloween --
W3WBJ-C6ZB5-C6JJT-33JJB-JSFX6

Edito 3: Las keys sirven hasta el 4 de noviembre ^^
Hola! ^^

Busco la cabeza de Maya "Til Death Do Us Part". ¿El dropeo es muy bajo para esta cabeza? >.< ¿Alguien me hace el favor de cambiarla? Solo puedo ofrecer la cabeza de "Terror metálico" de sirena... >.<

Un saludo ^^
No hay manera que el tio de la radio me de el escudo The bee :( ¿alguna otra manera de conseguirlo?

edito: Ya me lo a soltado ;)
¿Alguien que juege con la mecano? ¿Que tal es? Por lo que he visto da mucha caña xD
kratos93 escribió:¿Alguien que juege con la mecano? ¿Que tal es? Por lo que he visto da mucha caña xD

Yo juego con ella la rama de la derecha (no me sé el nombre) es una locura. Tienes que estar continuamente disparando porque cada vez que recargas, que es una cosa que yo hago siempre que me cargo a un tío por costumbre, te baja una barra que ahce que aumente tu ataque pero disminuya tu precisión y claro, con escopeta no vea si se disfruta.

[qmparto]

Y el robot reparte que da gusto. A mi me encanta este pj. [amor]
Joder macho, el cabrón de la radio no me suelta el escudo ni queriendo xDD :(
Edito: me lo soltó al final, de nivel 48.. pero bueno mejora igual el daño ^^ XD
No entiendo muy bien como va el sistema de armas, hay cajas y tiendas que escalan junto con mi nivel, pero otras siguen dandome objetos como si fuera 20 niveles menos o_O
Y otra cosa mas, ando detras del sniper skullcrusher que lo da el hijo de mothrakk, se ajustara a mi nivel? si mas adelante se me queda obsoleto, puedo sacar otro?
Tengo una pregunta gente, ¿ la expansion que ha salido se puede jugar en cualquier momento? o esta diseñada para algun lvl especifico? es que voy a empezar por primera vez con el juego y no se si pillarla, o esperarme a que salgan todas.

Un saludo!
Oros123 escribió:No entiendo muy bien como va el sistema de armas, hay cajas y tiendas que escalan junto con mi nivel, pero otras siguen dandome objetos como si fuera 20 niveles menos o_O
Y otra cosa mas, ando detras del sniper skullcrusher que lo da el hijo de mothrakk, se ajustara a mi nivel? si mas adelante se me queda obsoleto, puedo sacar otro?

claro, puedes farmear tantas veces como quieras, que saldrá "acorde" a tu nivel.
Yo tengo un problemilla con los enemigos, y es que me salen de 4 o 5 niveles menos que yo, y claro, no dan una mierda de experiencia.
Por ejemplo en Lynchwood, siendo yo host, con el amigo con el que llevo practicamente los dos recorridos en coop, los enemigos a nivel 44 y 43, y siéndolo él, salen de nivel 47 y 49, y dan un montón de EXP.

Y claro, yo no me explico porque a mi no me salen los enemigos chetados como a él, cosa que quiero XD
Comentar que soy asesino nivel 48 y él comando del mismo nivel.
A ver si alguien arroja un poco de luz sobre ésto XD
StroggKhasius escribió:Tengo una pregunta gente, ¿ la expansion que ha salido se puede jugar en cualquier momento? o esta diseñada para algun lvl especifico? es que voy a empezar por primera vez con el juego y no se si pillarla, o esperarme a que salgan todas.

Un saludo!

Secundo la pregunta alguien que nos ilumine??
Otra pregunta para la lista, estoy por lanzarme y comprarlo pero me tira para atrás una cosa : cómo es de rejugable? Seque, como en el 1, tiene luego otro recorrido más difícil, pero algo más aparte de eso? Por ejemplo en el 1 tenías una barra de afinidad con armas que se tardaba eones en subir y te hacía más mortífero (casi nadie sabía de echo de su existencia), hay cosas por el estilo aquí? Estoy harto de tener juegos que me duren un mes

Por otro lado...qué compro? Lo he visto en gmg con código por unos 36 y aparte el season pass. Este incluye el dlc que acaban de sacar también?
Yo después de una temporada sin poder tocarlo voy a ver si lo retomo por donde lo dejé, en level 20. Si alguien quiere un compañero de fatigas para el multi, pues ya sabéis, vuelvo a estar operativo XD
chechecaru escribió:
StroggKhasius escribió:Tengo una pregunta gente, ¿ la expansion que ha salido se puede jugar en cualquier momento? o esta diseñada para algun lvl especifico? es que voy a empezar por primera vez con el juego y no se si pillarla, o esperarme a que salgan todas.

Un saludo!

Secundo la pregunta alguien que nos ilumine??

Supongo que puedes entrar en cualquier momento, ya que los niveles de los enemigos dependen del tuyo y la expansion no es parte de la historia, por lo que no requiere que te hayas pasado X mision para entrar. Creo, vamos [carcajad]
El 2º DLC ya se sabe el nombre y los 3 trofeos que tendrán (lleva ya tiempo circulando pero lo pongo aquí para los que no lo sepan)
Mr. Torgue's Campaign of Carnage es el nombre del 2º contenido y esto son sus trofeos:
Imagen
Joder, el respawn de los enemigos aqui es brutal.

Crees que has limpiado una zona y aparecen de nuevo apenas 10 metros de ti en cuanto te giras....

Para mi es un fallo bastante gordo, se sabe si tienen intencion de arreglar esto?

Mira que me gusto el 1.. pero no recuerdo un respawning tan salvaje como este
clamp escribió:Joder, el respawn de los enemigos aqui es brutal.

Crees que has limpiado una zona y aparecen de nuevo apenas 10 metros de ti en cuanto te giras....

Para mi es un fallo bastante gordo, se sabe si tienen intencion de arreglar esto?

eso que no has limpiado bien, lo que tiene el 2 es que no solo ves los enemigos si no que también van saliendo, hasta cierto punto xD y ya no salen más
Y tambien que si cambias de zona se resetea y tienes que volver a matarlos...
Yo por ahora, llevo unas 10 horas y salvo que te tires un buen rato en una zona es raro que se reseteen los enemigos. Sólo me ha pasado en la zona de la "guarida" de Firehawk y porque lo típico, trastorno OCD y hasta que no he abierto el cofre más mierda no me voy XD
clamp escribió:Joder, el respawn de los enemigos aqui es brutal.

Yo creo que el respawn es igual que en el 1, pero lo que pasa es que la segunda parte es bastante mas jodida. El primer Borderlands me lo pasé casi todo en solitario sin problemas, pero con este es que no hay manera. Me atasco mucho.
Holas , unas preguntillas, tengo borderlands uno y me encanto la verdad, muchhhas horas jugadas y pensava en comprarme el 2 , ahora a lo que va el tema , alguno lo teneis fisico? es por saber si el fisico me lo aceptara steam , ya que me sale por 20 eurillos en la tienda de un amigo , el season pass que ? merece mucho la pena?
srlol69 escribió:Holas , unas preguntillas, tengo borderlands uno y me encanto la verdad, muchhhas horas jugadas y pensava en comprarme el 2 , ahora a lo que va el tema , alguno lo teneis fisico? es por saber si el fisico me lo aceptara steam , ya que me sale por 20 eurillos en la tienda de un amigo , el season pass que ? merece mucho la pena?

a diferencia del 1, el 2 si o si es por steam, sea la versión que sea. El season pass, bueno, si tienes pasta y te gusta borderlands, no lo dudes jajajaj.
srlol69 escribió:Holas , unas preguntillas, tengo borderlands uno y me encanto la verdad, muchhhas horas jugadas y pensava en comprarme el 2 , ahora a lo que va el tema , alguno lo teneis fisico? es por saber si el fisico me lo aceptara steam , ya que me sale por 20 eurillos en la tienda de un amigo , el season pass que ? merece mucho la pena?

Yo lo compre fisico, lo instale, meti clave, y se añadio automaticamente al steam, luego se pondra a bajar unas actualizaciones y listo!
Ya están los logros nuevos en steam.
El juego tiene modo multijugador offline en el mismo PC??
ifeel escribió:El juego tiene modo multijugador offline en el mismo PC??

si te refieres al LAN, si, si que tiene
Creeis que bajara de precio estas navidades? Y de paso comprar el pase...
Me lo acabo de pasar vaya juegazo ahora a ppr la segunda vuelta de aqui viene la ppregunta la segunda vuelta es posible pasarsela solo o se hace muy cuesta arriba ya que a mi me gusta jugar a mi bola.
roscoe escribió:Me lo acabo de pasar vaya juegazo ahora a ppr la segunda vuelta de aqui viene la ppregunta la segunda vuelta es posible pasarsela solo o se hace muy cuesta arriba ya que a mi me gusta jugar a mi bola.

Con zero llego un punto que tuve que jugar en coop por que en single player era dificilisimo avanzar
Vaya mi personaje es zero, gracias por la respuesta.
El francotirador legendario que da el son of mothrakk merece la pena para usarla como arma principal siendo sniper o son mejores los rifles francotirador que te encuentras por ahi?
He hecho captura y luego la pondré, pero me han dado 10 llaves de oro y no se como [+risas]
A mi tambien me han dado 10 llaves de oro y al iniciar el modo experto me ha tocado distribuir las habilidades y los rango cabronazo.
Pues otro que le han aparecio 10 llaves de la nada... Por si acaso he usao 5 no vaya a ser que me desaparezcan jaja, las otras las guardare pa cuando tenga mas nivel XD
A mi me han aparecido desafios que no tenia y viceversa, solo de zonas. Segun los foros es un problema visual, y espero que sea asi, porque tenia 1 personaje con casi todos los de las zonas hechos...u.u
Ha debido ser un bugazo importante... la partida con steam cloud no me iba y demos gracias que la que tenía en el pc funcionaba [+risas]
Aver, tengo un problema con este juego, mira que soy fan de 2k y los juegos de este estilo..

Pero es que no, es que no consigo engancharme y mira que lo intento, no consigo jugar mas de 20 minutos seguidos no me convence la ambientacion por lo menos del principio (eso si, la intro una pasada), ni el sistema de juego...

Nose, la verdad
3301 respuestas