[HO] Borderlands 2

Mgrogui escribió:Lo leíste mal dice: "In spain, stays mainly on the plain"

Es de una frase "The rain in Spain stays mainly in the plain".

Ciertamente, es que ya no eran horas! [qmparto]
Aquí dejo la lista definitiva de TODAS las sidequest que hay en el juego, 109 en total, algunas personas que ha ido diciendo 114 / 120 ect al finalizar el juego.. por distintos foros, han mentido, o no han contado bien. / entre ellos 3D JUEGOS (que dijo tener 93 hechas y 22 sin hacer)

http://orcz.com/Borderlands_2:_Side_Missions_List

Asi que el que esté dispuesto a dar con todas ( yo entre ellos), ya sabe el número exacto.

Llevo 70, me quedan 39 que ya son aún, para las horas que llevo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si no me equivoco el ultimo desafio cabronaxo es completar 90 y lo consegui antes de hacerlas todas vamos...
Debe ser eso 100 y poco [360º]
Fredy123 escribió:acabo de pillar el código en la susodicha web, son para ser exactos 20,85 euros, dicen que lo normal es que te lo envien en 3 horas el código y como máximo en un par de dias, ya os cuento que tal

Bueno, me han enviado el mail a las 3 de la noche, ha tardado 14 horas en llegar, lo he activado en steam y aunque salía que era "borderlands 2 ru" a la hora de instalar te deja escoger entre esta y bordelands 2, ya lo estoy jugando en español y todo perfecto, este juego por 20 pavos és un regalo :)
Genial,se ha colgado el juego al hacer "guardar y salir" y 2 horas de juego a la mierda,yo no se para que existen entonces los autosaves continuos que hace.Grrrrrrrr }:/
Fredy123 escribió:
Fredy123 escribió:acabo de pillar el código en la susodicha web, son para ser exactos 20,85 euros, dicen que lo normal es que te lo envien en 3 horas el código y como máximo en un par de dias, ya os cuento que tal

Bueno, me han enviado el mail a las 3 de la noche, ha tardado 14 horas en llegar, lo he activado en steam y aunque salía que era "borderlands 2 ru" a la hora de instalar te deja escoger entre esta y bordelands 2, ya lo estoy jugando en español y todo perfecto, este juego por 20 pavos és un regalo :)

Esa web no suele fallar, que se demoren mas o menos es otra cosa xD
Pacu escribió:Genial,se ha colgado el juego al hacer "guardar y salir" y 2 horas de juego a la mierda,yo no se para que existen entonces los autosaves continuos que hace.Grrrrrrrr }:/

Eso digo yo,si va haciendo autosaves donde coño se guardan? A mi se me bloqueo en mitad del juego y todo lo que hice desde que lo arranqué (1 hora y media más o menos) se fue a la mierda.

Ahora cada vez que hago un par de misiones salgo y entro del juego para que se guarde bien, por miedo a que me pase de nuevo :S
El prosas escribió:Aquí dejo la lista definitiva de TODAS las sidequest que hay en el juego, 109 en total, algunas personas que ha ido diciendo 114 / 120 ect al finalizar el juego.. por distintos foros, han mentido, o no han contado bien. / entre ellos 3D JUEGOS (que dijo tener 93 hechas y 22 sin hacer)

http://orcz.com/Borderlands_2:_Side_Missions_List

Asi que el que esté dispuesto a dar con todas ( yo entre ellos), ya sabe el número exacto.

Llevo 70, me quedan 39 que ya son aún, para las horas que llevo.

Mira que te lo dije ;)

Por cierto, alguien que las tenga casi todas podría hacer una(s) captura(s) de pantalla con los nombres de las misiones en castellano? Tengo una lista hecha con el título en inglés y su nivel, y me gustaría tenerlas en castellano. Me gusta ir tachando a medida que las voy acabando...manías mías.

Saludos y gracias.
El prosas escribió:He pillado al arma del AZOTE, pero apenas puedo caminar con ella, es divertida, pero para usarla unos minutos y deshacerse de ella.

EDIT: Onlyman, al final cuantas secundarias te salieron en total ( acabadas y sin finalizar)

No la tires, que para algun boss te sirve, que tiene una cadencia, daño y cargador, que es la bomba.

Edit: Donkey Mong, no digo mas
¿Pero el borderlands 2 a 20€ de esa web no da problemas y e todo legal? ¿Como puede ser esa diferencia de precio? A ver si luego me van a chapar el juego o la cuenta steam, como pasaba con keys rusas y cosas asi...
gatosamurai escribió:¿Pero el borderlands 2 a 20€ de esa web no da problemas y e todo legal? ¿Como puede ser esa diferencia de precio? A ver si luego me van a chapar el juego o la cuenta steam, como pasaba con keys rusas y cosas asi...

Yo me pille una de esas por 25€ con el Premiere Club, y como es lógico al activarlo en Steam la key es RU. Se puede jugar en español perfectamente ya que te deja instalar el juego versión RU y la versión normal. Pero bueno el riesgo de Ban, perder el juego o la cuenta está ahí. Es el precio por ahorrarte unas pelas. Esperemos que no haya problemas.
Como han dicho antes, son 109 misiones secundarias, yo las tengo hechas todas menos una.
Una pregunta,una vez te pasas el juego puedes seguir esa misma partida para acabar las misiones secundarias? Es que tengo una misión secundaria acabada pero sin entregar, y está bloqueada porque el personaje al que se la tengo que entregar no está ahora mismo por cuestiones de la trama :S

Estoy a nivel 30 y con unas 80 secundarias, haré todas las que pueda antes de irme a por la misión final, que es la que me queda.
s0b3ran0 escribió:Una pregunta,una vez te pasas el juego puedes seguir esa misma partida para acabar las misiones secundarias? Es que tengo una misión secundaria acabada pero sin entregar, y está bloqueada porque el personaje al que se la tengo que entregar no está ahora mismo por cuestiones de la trama :S

Estoy a nivel 30 y con unas 80 secundarias, haré todas las que pueda antes de irme a por la misión final, que es la que me queda.

SI, sin problema.
Te da a elegir seguir la aprtida o empezar el modo exploradr exteperto.. y puedes ir a una u otra partida sin porblemas compartiendo personaje e inventario [360º]
Randy Pitchford @DuvalMagic

In a few minutes, I'll tweet another set of SHiFT codes for Borderlands 2.

One code per platform, one redemption per code per account, one Golden Key per redemption.

The codes will be active at 8am PDT (11am EDT, 10am CDT - my local time) and work for two hours.

X360: WB5T3-JS3W6-JRXTX-KR333-FTXBZ WinPC: CT5TB-H3ZX9-6TTBJ-JT33J-TFJRK PS3: WB5T3-JS3Z3-RSTWT-SJ533-FTXBT

[Eso fue hace 1 minuto, ¡corred insensatos!]

PD:
Also. - I expect to release at least two more SHiFT codes during the weekend at different times...
llave!! wiii, gracias colega!!
Gazkhull escribió:
El prosas escribió:He pillado al arma del AZOTE, pero apenas puedo caminar con ella, es divertida, pero para usarla unos minutos y deshacerse de ella.

EDIT: Onlyman, al final cuantas secundarias te salieron en total ( acabadas y sin finalizar)

No la tires, que para algun boss te sirve, que tiene una cadencia, daño y cargador, que es la bomba.

Edit: Donkey Mong, no digo mas

Na, la he usado para electrocutar a unos cuantos bandidos, en una sidequest en la que me han dado un franco que me esta vez me insulta xD, cada vez que abre la boca es para criticarme, esta si es dadivosa, deja a los robots rojos de misiles KO de tres tiros, una pasada de arma.

La anterior sacaba de mis casillas cada vez que disparaba y gritaba de esa manera tan repelente.

De momento me he encontrado con 3 armas que hablan, pero sin duda esta última la mejor.

Por cierto, he matado a la novia de ..

Jack el guapo
Otro codigo shift para llave extra:

CT5TB-H3ZX9-6TTBJ-JT33J-TFJRK
Yakerton escribió:
Gazkhull escribió:Por favor tenéis que hacer la misión del capataz de opportunity.
Moxxi se cabrea con Jack y quiere que le jodas, y Jack se da cuenta y suelta: "Entiendo la que loca tetas de goma este resentida. Debe ser difícil probar carne de primera calidad gratis y después comer hamburguesas pagando. Me entiendes no? Porque me entiendes no????" Pasa un minuto y suelta: "POLLAS, ME ENTIENDES, POLLAS" jajajajajajajaja

Momentazos asi hacen grande a este juego xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

Joder, qué ganas de cogerlo, cuando lo tenga ya no habrá ni dio jugando [buuuaaaa]

Entre el sleeping dogs y este..
pollas, pollas everywhere
Seré breve:

Al entrar a 'End of the line' se me queda en cargando y de ahí no pasa. (1 hora he contado xD)

Mi pc mueve el juego a la jodida perfección; no sé qué ocurrirá :S

¿Alguna solución? ¿A alguien le ha pasado algo similar? He probado a entrar con todo al mínimo y en modo ventana, pero náh...
Abri-Liive escribió:Seré breve:

Al entrar a 'End of the line' se me queda en cargando y de ahí no pasa. (1 hora he contado xD)

Mi pc mueve el juego a la jodida perfección; no sé qué ocurrirá :S

¿Alguna solución? ¿A alguien le ha pasado algo similar? He probado a entrar con todo al mínimo y en modo ventana, pero náh...

Quizá hubo un fallo al instalar el juego. Me temo que tendrás que reinstalar. :(
Me salio esta brutalidad de arma del cofre a nivel 9, soy 16 y sigo usandola

Imagen

Tiene una dispersion minima, y los proyectiles al explotar meten MUCHO. De momento, ninguna arma mete mas que esta, ni un lanzacohetes de 2k de daño mete las toñas que meto con la escopeta :S Acabo de petar al

robot que tenia a roland

Y me ha durado CINCO disparos, el escudo le ha durado 3 tiros y la vida 2. Llevo a Maya y voy a melee gracias a esta preciosidad y es una cebada pero de las buenas, pienso guardarmela para futuros pjs porque no quiero imaginar lo que tiene que reventar con Salvador o incluso Zer0 xD
Vas a flipar más adelante con el tema armas xD, si esa te parece dañina. Es lo grande de este juego que te enamoras de un arma, y a la hora o más ya has encontrado otra que la triplica, o te gusta más sus características, es como si el tema del armamento de este juego tuviese su historia paralela y fueses disfrutando en doble sentido con el avance.

En la tónica de este tipo de juegos, es lo más burro que estoy viendo en mucho tiempo.
rheed escribió:Me salio esta brutalidad de arma del cofre a nivel 9, soy 16 y sigo usandola

Imagen

Tiene una dispersion minima, y los proyectiles al explotar meten MUCHO. De momento, ninguna arma mete mas que esta, ni un lanzacohetes de 2k de daño mete las toñas que meto con la escopeta :S Acabo de petar al

robot que tenia a roland

Y me ha durado CINCO disparos, el escudo le ha durado 3 tiros y la vida 2. Llevo a Maya y voy a melee gracias a esta preciosidad y es una cebada pero de las buenas, pienso guardarmela para futuros pjs porque no quiero imaginar lo que tiene que reventar con Salvador o incluso Zer0 xD

A mi me toco una escopeta de 200x4 que lanzaba 4 bolas de fuego y solo me consumía 1 de munición con 16 balas totales,me la quite ayer por que me toco algo mejor.No veas como reventaba
Me imagino que en castellano habrán hecho una traducción directa sin más, pero en inglés las frases que suelta Zer0 mientras está usando su habilidad especial de señuelo son un puntazo ya que habla usando haikus. [sonrisa]
Alucard escribió:Me imagino que en castellano habrán hecho una traducción directa sin más, pero en inglés las frases que suelta Zer0 mientras está usando su habilidad especial de señuelo son un puntazo ya que habla usando haikus. [sonrisa]

En español son bastante sosillas... ''una ilusion te ciega, te voy a matar'', ''tus ojos mienten, date por muerto'' y cosas asi...
No encontrais el daño explosivo que es demasiado bestia? Ya en el 1 me parecia que metia una burrada, pero esque aqui no es ni normal, con la escopeta esa que he puesto voy metiendo castañas de 3k a nivel 16 :S No lo veo logico XD
solo tengo una llave de oro, nivel 13...

creeis que deberia usarla ya o esperarme a màs adelante??

gracias.

por cierto, dan màs llaves en el juego, o solo es posible conseguirlas mediante codigos??

pd: siempre llego tarde a los codigos [triston]
monsieur_ocul escribió:solo tengo una llave de oro, nivel 13...

gracias.

por cierto, dan màs llaves en el juego, o solo es posible conseguirlas mediante codigos??

Yo voy a gastarme una llave cada 10 niveles. Si sale un arma buena buena ( como es el caso del mega escopeton este que me ha salido ) la puedo guardar para futuros pj's. He gastado 1 llave y tengo 2 mas, asi que al 20 volvere a abrir otro :)
rheed escribió:

gracias.

Yo voy a gastarme una llave cada 10 niveles. Si sale un arma buena buena ( como es el caso del mega escopeton este que me ha salido ) la puedo guardar para futuros pj's. He gastado 1 llave y tengo 2 mas, asi que al 20 volvere a abrir otro :)

ya, el problema es que yo ahora solo una llave y no sé que hacer...
Oros123 escribió:
Alucard escribió:Me imagino que en castellano habrán hecho una traducción directa sin más, pero en inglés las frases que suelta Zer0 mientras está usando su habilidad especial de señuelo son un puntazo ya que habla usando haikus. [sonrisa]

En español son bastante sosillas... ''una ilusion te ciega, te voy a matar'', ''tus ojos mienten, date por muerto'' y cosas asi...

El doblaje español del juego en general me gusta, pero la voz de Zero me parece una puta mierda y con "CERO" carisma. No se como serán las del resto de protagonistas ya que no los he usado todavía.

gracias.

Yo estoy a nivel 30 y no he usado ni una sola llave, tengo 6. Prefiero esperarme a tener más nivel.

Las llaves yo las he conseguido todas con códigos, aunque no se por qué, al registrarme en gearbox me dieron 3 de golpe, las otras 3 las he conseguido con códigos de esos.
s0b3ran0 escribió:
Yo estoy a nivel 30 y no he usado ni una sola llave, tengo 6. Prefiero esperarme a tener más nivel.

Las llaves yo las he conseguido todas con códigos, aunque no se por qué, al registrarme en gearbox me dieron 3 de golpe, las otras 3 las he conseguido con códigos de esos.

Yo eso lo veo una tonteria, por lo siguiente:
-Contra mas nivel tienes, mas probable es que te suelten moraditos los enemigos, los cofres, y las misiones.
-A nivel bajo es RARISIMO encontrarse una azul, no digamos ya una morada
-Si las usas a nivel 50, es una tonteria, porque? Porque las mejores armas probablemente sean las perlas ( que ahora creo son rojas y no azul claro ), por lo que a la que te empiecen a salir, las usaras con tus pjs, y las moradas las tiraras
-En cambio, un morado a nivel medio-bajo, lo iras pasando entre tus nuevos pjs, sacandole mucho mas partido, mayor facilidad y diversidad de armas.

Tambien puedes tener buena o mala suerte, pero a mi las 2 que me salieron a nivel 9 ( deberia haberme esperado 1 nivel mas xD ) me han salido pepinisimas, la escopeta esa y una smg que tira bolas de fuego con autoaim, ya con esas 2 armas cubro a 3 personajes, 4 si te haces un zer0 a corta distancia
rheed escribió:
s0b3ran0 escribió:

-Contra mas nivel tienes, mas probable es que te suelten moraditos los enemigos, los cofres, y las misiones.
-Si las usas a nivel 50, es una tonteria, porque? Porque las mejores armas probablemente sean las perlas ( que ahora creo son rojas y no azul claro ), por lo que a la que te empiecen a salir, las usaras con tus pjs, y las moradas las tiraras
-En cambio, un morado a nivel medio-bajo, lo iras pasando entre tus nuevos pjs, sacandole mucho mas partido, mayor facilidad y diversidad de armas.

Tambien puedes tener buena o mala suerte, pero a mi las 2 que me salieron a nivel 9 ( deberia haberme esperado 1 nivel mas xD ) me han salido pepinisimas, la escopeta esa y una smg que tira bolas de fuego con autoaim, ya con esas 2 armas cubro a 3 personajes, 4 si te haces un zer0 a corta distancia

No puedo hacer otra cosa más que darte la razón xD. Acabo de usar dos llaves por probar, y primero me han salido 2 reliquias, una de ellas que aumenta el daño cuerpo a cuerpo un 18%, solo útil si usas a Zero enfocado al cuerpo a cuerpo, pero yo lo he enfocado a sniper así que nada. La otra reliquia me da un 18% de resistencia a explosiones y al daño normal no elemental, está si me ha gustado bastante.

Con la segunda llave me han dado un rifle de asalto y una SMG moradas, pero ya tengo un rifle y una SMG naranjas mejores que esas :S bueno no se si mejores, quizá diferentes, pero cuestan el doble de dinero

Las naranjas son los que ya tenía y las moradas los que me han dado al usar la llave:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SOLUCIONADO!
s0b3ran0 escribió:
rheed escribió:
s0b3ran0 escribió:

No puedo hacer otra cosa más que darte la razón xD. Acabo de usar dos llaves por probar, y primero me han salido 2 reliquias, una de ellas que aumenta el daño cuerpo a cuerpo un 18%, solo útil si usas a Zero enfocado al cuerpo a cuerpo, pero yo lo he enfocado a sniper así que nada. La otra reliquia me da un 18% de resistencia a explosiones y al daño normal no elemental, está si me ha gustado bastante.

Con la segunda llave me han dado un rifle de asalto y una SMG moradas, pero ya tengo un rifle y una SMG naranjas mejores que esas :S bueno no se si mejores, quizá diferentes, pero cuestan el doble de dinero

Las naranjas son los que ya tenía y las moradas los que me han dado al usar la llave:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: He hecho caso al que me dijo que subiera las capturas a través de steam,, pero este es el resultado, que no se ven las fotos :S como se supone que se tiene que hacer?

pegalas con el enlace que sale cuando le haces click
por ejemplo:
Imagen
Yo he jugado con el Comando y Zero, la que mas me gusta es la de Zero...

Suelta cosas gore de vez en cuando estilo "trozos de carne y sangre en el aire, tripas volando, esto es vida" o "que gracia" jajaja lo que mas me gusta es el tono con el que suelta las cosas, cuando dice que "le gusta" o "que gracia" o alguna cosa asi, no pone ninguna emocion pero sin embargo lo esta disfrutando XD el perfecto asesino despiadado sin escrupulos.

Creo que el doblaje lo han hecho de pensando en eso, un tio que suelta frases carismaticas pero en tonos frios o sin vida, creo que como debe ser un asesino de verdad que este separado sentimentalmente de todo.

Y ahora que dicen lo de los haiku, puede ser que los suelte de vez en cuando, pero yo esos poemas o lo que sean nunca los he pillado xD

Creo que el que lo dobla como ya dije atras, es Simon de Misfits, serie buenisima con la que te partes una barbaridad, si te gusta este juego y su estilo de comedia la serie os ira como anillo al dedo. (Offtopic tremendo [looco] )

El comando me parece que no le pega su voz con la "edad virtual" del personaje en si... tiene cosillas de soldadito, "baja confirmada" o un "yuuuju" cuado le vuelas a alguien el perol XD, despues de la Sirena y Salvador no puedo decir nada.
5BWB3-JWZRS-RT3JJ-BTJB3-RRJKH
Todavia funciona, corred!!!!

Por cierto, mi tema favorito del juego es:

http://www.youtube.com/watch?v=Gw71eByZfi4

Temazo!!
Al quedarme de momento sin misiones, me he ido a por la de The fridge, del golliat, y nada he fumigado toda esa zona y no hay manera de dar con ese bicho, es más me he enterado por que zona es del mapa y no está allí, no se si sera un bug o qué, pero os aseguro que no me sale, he matado a todo bicho viviente.

50 horas por ahora..
PrinzezaX escribió:5BWB3-JWZRS-RT3JJ-BTJB3-RRJKH

Temazo!!

En la version *ahem* poco oficial no se pueden usar esas cosas no? [+risas]
Lirathyra escribió:pegalas con el enlace que sale cuando le haces click
por ejemplo:
Imagen

Gracias! Ya funciona :)
PrinzezaX escribió:5BWB3-JWZRS-RT3JJ-BTJB3-RRJKH

Temazo!!

Sigue funcionando, corred, la he canjeado ahora mismo.
Tenía pensado usar una llave a lvl10 para tener una arma con la que ir tirando y me sale esta aunque de lvl4 :
Imagen

me ha salido siendo yo lvl 5-6 y me ha venido genial para subir hasta ahora que soy lvl8 [+risas], según como creo que no usaré llave al 10 [toctoc]

Me parece raro que me haya salido una arma naranja ya.. sobretodo habiendo leído que las azules son rarissimas de encontrar a lvl bajo y una morada es "casi imposible" ¬_¬
Acabo de pasármelo y solo puedo decir que vaya joya.
Steam me pone 44 horas, pero no me contó que lo empece 3 dias antes por vpn, por lo que esos 3 intensivos no me los contó.
El final me parece un bueno final aunque como dijo un compañero, la madre de Dukino cuesta mas jaja
En cuanto a los DLC creo que esta claro que va a ser:
4 cámaras mas, ya que si os fijáis, aparecen 4 cámaras mas al final del juego, en la proyección

Soy comando lvl 33, si alguien quiere jugar en modo NG+ que me avise.
@Outblades: que nivel es bueno para hacerse al terramorfo entre 4??
Un saludo y a seguir dandole con otros pjs jaja
Gazkhull escribió:Acabo de pasármelo y solo puedo decir que vaya joya.
Steam me pone 44 horas, pero no me contó que lo empece 3 dias antes por vpn, por lo que esos 3 intensivos no me los contó.
El final me parece un bueno final aunque como dijo un compañero, la madre de Dukino cuesta mas jaja
4 cámaras mas, ya que si os fijáis, aparecen 4 cámaras mas al final del juego, en la proyección

En principio el terramorfo estaba hecho para que se hiciera entre 4 lvls 50 , pero se puede hacer perfectamente entre 2 con equipo medianamente bueno
¿A alguien mas le da un bajon de fps del copon cuando sube un poco la distancia de dibujado? el juego me va de puta madre con todo al maximo pero si configuro esta opcion en alta o ultra es injugable a veces :(
Gazkhull escribió:Acabo de pasármelo y solo puedo decir que vaya joya.

Yo interpreto ese detalle del final como
hay cientos y miles de camaras en otros planetas... no es cuestion de poner las milesen ese mapa, pero yo creo que no se referia a 3 o 4 ;)

PD: y esa frasaca al final? :)
Código Shift de hoy WinPC: CBC3B-KKSFS-XTTTB-B3J33-RCW6R X360: CBKBB-RSJWF-JXFJR-5XT3T-5RX3J PS3: CBKBB-RSJZB-RZBKJ-9TW3T-5RXR6

Sacados del twitter y publicados hace 1 minuto.

Estará activo de 13:00 a 15:00.
Código no válido ¬¬
A mi la de PC si que me ha funcionado.
Molondro escribió:Código no válido ¬¬

Activo a partir de la 13:00 ;)
3301 respuestas