s0b3ran0 escribió:
Yo estoy a nivel 30 y no he usado ni una sola llave, tengo 6. Prefiero esperarme a tener más nivel.
Las llaves yo las he conseguido todas con códigos, aunque no se por qué, al registrarme en gearbox me dieron 3 de golpe, las otras 3 las he conseguido con códigos de esos.
Yo eso lo veo una tonteria, por lo siguiente:
-Contra mas nivel tienes, mas probable es que te suelten moraditos los enemigos, los cofres, y las misiones.
-A nivel bajo es RARISIMO encontrarse una azul, no digamos ya una morada
-Si las usas a nivel 50, es una tonteria, porque? Porque las mejores armas probablemente sean las perlas ( que ahora creo son rojas y no azul claro ), por lo que a la que te empiecen a salir, las usaras con tus pjs, y las moradas las tiraras
-En cambio, un morado a nivel medio-bajo, lo iras pasando entre tus nuevos pjs, sacandole mucho mas partido, mayor facilidad y diversidad de armas.
Tambien puedes tener buena o mala suerte, pero a mi las 2 que me salieron a nivel 9 ( deberia haberme esperado 1 nivel mas xD ) me han salido pepinisimas, la escopeta esa y una smg que tira bolas de fuego con autoaim, ya con esas 2 armas cubro a 3 personajes, 4 si te haces un zer0 a corta distancia