[HO] Borderlands 2

Igiber91 escribió:
gatosamurai escribió:En amazon está a 30 euretes al cambio :

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderla ... 584&sr=8-3

¿Sabéis de otro sitio más barato? Con la key me vale [+risas] Es que no se si esperarme a las ofertas de halloween ya que tengo juegos atrasados de reserva, pero las ansias me pueden xDD

Sí please. Este juego lo quiero a ese precio pero ese es físico, no la key.

¿Sabéis dónde está la Key más barata para Steam? Help me pleaaase!!

EDIT: ¿Es seguro esta página? http://www.onlinekeystore.com/txs_xb_tr ... p?bid=I_79

o esta: http://hispasolutions.com/Borderlands-2-steam-cd-key

¿Alguien me ayuda?

Esta es la más barata que he encontrado: http://gamebuyers.ru/index.php?route=pr ... uct_id=239

SALU2
Nekair escribió:Alguien esta jugando al juego con una grafica dedicada para physx?

Se nota mejoria?, es que tengo a mano una 450gt vieja y podria ponerla.

Yo en teoria.
Me he comprado una GTX 550 Ti dedicada solamente a Physx. La principal es una Ati 5970.
Por desgracia no puedo activarlos pro que el juego no me tira los physx por hard, lo hace por soft.

He probado la configuracion de physx con otros juegos como el Batman y van perfectos, me pillan los physx por hard pero en el caso del bordelands no hay forma, tira de cpu todo el rato.

Dicen que es un bug y que se espera un parche para corregir esta situacion.

Saludos.
Zack_VII escribió:No no, yo no lo he encontrado en esa ruta, sino en esta que acabo de ditar xD

“game folder\Engine\Config\BaseEngine.ini”,

“MaxParticleResize”

0=”infinite”
250~500 give good results on sandy bridge@4.6

[Ooooo]

pregunta de novato.

como haceis para cambiar el parametro???

porque lo encuentro, cambio el 0 por 400 pero al guardar no me deja.

alguna soluccion?

gracias.
Donde se guardan las partidas de borderlands2 ? a un amigo mio se le ha ido la luz y al volver a ejecutar el pc le aparece que su partida esta corrupta alguien sabe donde se guardan?¿ o si se guardan en el pc o en la nube de steam?¿
respecto a guardar partidas, no puedo salir de una partida sin guardar???

porque cuando quiero salir, tengo que guardar, si o si (el juego no me da la posibilidad de salir sin guardar)
Estos juegos se van autoguardando constantemente cada vez que realizas ciertas acciones, como simplemente cojer un arma, munición ect, es tontería que no se guardase igualmente al salir, cuando está en continua actualización, al ser una única partida.
monsieur_ocul escribió:
Zack_VII escribió:No no, yo no lo he encontrado en esa ruta, sino en esta que acabo de ditar xD

“MaxParticleResize”

0=”infinite”
250~500 give good results on sandy bridge@4.6

[Ooooo]

pregunta de novato.

como haceis para cambiar el parametro???

porque lo encuentro, cambio el 0 por 400 pero al guardar no me deja.

alguna soluccion?

gracias.

Creo que debes copiar primero ese archivo en el escritorio, modificarlo ahi y luego meterlo de nuevo sobreescribiendo, haz una copia para no pillarte las manos, pero creo que esa es la solucion :D que me corrijan si me equivoco!
No hay manera de encontrar al Goliat ese de la misión secundaria en The fridge, me he pateado todo el mapeado (incluído la guarida de las ratas). Alguna sugerencia :S?

monsieur_ocul escribió:respecto a guardar partidas, no puedo salir de una partida sin guardar???

porque cuando quiero salir, tengo que guardar, si o si (el juego no me da la posibilidad de salir sin guardar)

Está hecho así adrede, igual que en juegos como Diablo. Por eso el guardado es siempre automático y no cuando tu quieras, supongo que por temas de loot, misiones, etc. y no caer en el típico "pulsar F5 como un poseso cada dos por tres", como suelo hacer siempre en los juegos de PC xD.
Outblades escribió:Nadie para darle 2 o 3 runs a terramorfous? yo pongo el eridio :D

Dejame tu steam, que ahora despues me conecto xD
Driskol escribió:
Outblades escribió:Nadie para darle 2 o 3 runs a terramorfous? yo pongo el eridio :D

Mi nombre de cuenta es budajavi,mi nombre de usuario Outblades :D

Quien se quiere unir al grupo de Driskol y yo para dar caza a ese gran hijodeputa,se buscan buenos jugadores ,vamos en % respecto al loot,agregadme interesados
s0b3ran0 escribió:No hay manera de encontrar al Goliat ese de la misión secundaria en The fridge, me he pateado todo el mapeado (incluído la guarida de las ratas). Alguna sugerencia :S?

monsieur_ocul escribió:respecto a guardar partidas, no puedo salir de una partida sin guardar???

Está hecho así adrede, igual que en juegos como Diablo. Por eso el guardado es siempre automático y no cuando tu quieras, supongo que por temas de loot, misiones, etc. y no caer en el típico "pulsar F5 como un poseso cada dos por tres", como suelo hacer siempre en los juegos de PC xD.

Yo también he pateado esa zona y ni rastro de esa quest, tengo dudas de si pueden existir un tipo de quest ( pocas) como esa, que sean aleatorias en cuanto a donde aparezcan, a lo mejor ese golliat aparece en otra zona.
Que envidia me dais, yo lo compré el Martes edición coleccionista por 66,45€ en FNAC (por ser socio) y hasta el Lunes no estoy en casa para probarlo ;(
a mi lo que me fastidia de este juego y ya lo tenia el 1 es que por ejemplo te estas haciendo una misión bastante larga, limpias la zona de "masillas", lo tienes que dejar por lo que sea cerca del final de la misión y cuando vuelves a cargar el juego en lugar de ponerte en el ultimo chekpoint que has pasado te encuentras al principio de todo con los masillas otra vez dando por el saco
gabriel848 escribió:a mi lo que me fastidia de este juego y ya lo tenia el 1 es que por ejemplo te estas haciendo una misión bastante larga, limpias la zona de "masillas", lo tienes que dejar por lo que sea cerca del final de la misión y cuando vuelves a cargar el juego en lugar de ponerte en el ultimo chekpoint que has pasado te encuentras al principio de todo con los masillas otra vez dando por el saco

mejor,mas experiencia :D
Outblades escribió:
Driskol escribió:

Mi nombre de cuenta es budajavi,mi nombre de usuario Outblades :D

Quien se quiere unir al grupo de Driskol y yo para dar caza a ese gran hijodeputa,se buscan buenos jugadores ,vamos en % respecto al loot,agregadme interesados

No se por que no me deja agregarte me da un error de que no has configurado el perfil o no se que xD

Agregame tu, Driskol

Saludos!
Señor@s me gustaría mucho que publicaran en fotos sus armas en este tema, vamos, para tener un seguimiento y ver la variedad de armas que puede llegar a tener el borderlands 2..
http://www.elotrolado.net/hilo_armas-borderlands-2_1813219
Alguien me puede decir donde se guardan las capturas de pantalla que puedes hacer desde el juego cuando estas viendo un arma en detalle?
jurjus escribió:Aguien me puede decir donde se guardan las capturas de pantalla que puedes hacer desde el juego cuando estas viendo un arma en detalle?

en steam, como si fuera una captura normal que haces ahí :P
Zack_VII escribió:
NosFEndy escribió:
fofielnegro escribió:¿que es eso de willos?porque digo suele ir entre 50-60 fps,pero es llegar a una ciudad y tiroteos y se pone entre 20-30 fps...

carpeta Borderlands 2/Willowgame/Willowengine/[Engine.Engine]/MaxParticleResize=0 (0 = sin limitaciones) esto es lo que viene por defecto , puedes modificar el 0 para controlar la cantidad de particulas del juego , por debajo de 500 para mejorar el rendimiento , por debajo de 1.000 para tener mas calidad

Mmm no me referia a eso yo, pero aun asi, no es esa ruta, es esta:

“MaxParticleResize”

0=”infinite”
250~500 give good results on sandy bridge@4.6Borderlands 2\WillowGame\Config

Lo he encontrado googleando xD voy a probar a ver si mantiene aun mas estables los frames. Por cierto he estado indagando y se ve que Borderlands 2 es de los primeros juegos en usar el physx que tira de cpu sin ser un suicidio, he encnotrado un articulo que hacia mediciones y demases y en equipos sin nvidia puede mantener tasas jugables con el physx en normal :).

pues en dicha carpeta no encuentro ningun archivo se llame BaseEngine.ini,lo mas parecido Default.Engine y no esta dicho parametro :(
fofielnegro escribió:
pues en dicha carpeta no encuentro ningun archivo se llame BaseEngine.ini,lo mas parecido Default.Engine y no esta dicho parametro :(

El parametro en cuestion lo puedes encontrar en "C:\Users\TU_USUARIO\Documents\My Games\Borderlands 2\WillowGame\Config"

El fichero que tienes que editar se llama "WillowEngine.ini" y buscar la linea "MaxParticleResize=0".
Ahora tienes que probar a cambiar el valor "0" por otra cantidad, sabiendo que esa cantidad que pongas va a ser el numero de partículas que se te va a mostrar en pantalla.
Como bien han dicho arriba, "0" es infinito, no hay limite de partículas en pantalla. Si lo cambias a 200 por ejemplo, el juego soltara 200 partículas y dejara de soltar una vez llegado a esa cantidad.

Esto es un poco "chapuza" ya que con 10 disparos que sueltes al suelo con una pistolita normal ya has llegado a las 200 particulas. Los siguientes tiros se mostraran como si no tuvieran los physx activados.

Yo por lo que he podido observar el juego gana en general, pero para nada es como tener los physx activados a tope. A ver si sancan un parche para que los que tengamos una tarjeta dedicada a physx pueda tirar estos de hardware
Para el que puso la iniciativa de poner tus mejores armas,ahi voy :D

Imagen
Mmmmm yo cada vez que disparo saltan piedras, lo mismo para la carne y lo mismo con las telas, solo que en menor cantidad que sin modificar el parametro, eso si, yo ya digo que no he modificado el willowengine, sino el baseEngine situado como digo en engine/config/baseEngine.
Outblades escribió:Para el que puso la iniciativa de poner tus mejores armas,ahi voy :D

Imagen
Imagen

no se ven :(
por cierto ¿alguien le ha tocado algun morado en la tragaperras? a mi lo maximo que fue una azul xD
kratos93 escribió:
Outblades escribió:Para el que puso la iniciativa de poner tus mejores armas,ahi voy :D

Imagen
Imagen

no se ven :(
por cierto ¿alguien le ha tocado algun morado en la tragaperras? a mi lo maximo que fue una azul xD

A mi un naranja ayer, un lanzacohetes de nivel 14 con 1400 de daño o asi XD
Os cuento mi OMG. Me dejo el juego como una hora encendido peleando con
BNK 3R
y parece ser que no lo pause, por lo que me matan y reviven hasta quitarme toda la pasta que tengo......
Y encima después, consigo matarlo y se me bugea y no me deja....
[quote="Outblades"]Ahi van

Imagen
Imagen[/quote
]
molan :P venga señores a seguir subiendo fotos de armas aqui, que el otro tema ya me lo cerraron, todo aquí xDDDDDD
Habeis hecho la misión de "Contrato de Hiperion"? Esa de matar 100 bandidos. Como recompensa me han dado un rifle francotirador que no para de hablar, igual que la escopeta aquella del microchip, solo que el rifle tiene voz de tía y no para de criticarte y meterse contigo xD.

Gazkhull escribió:Os cuento mi OMG. Me dejo el juego como una hora encendido peleando con
BNK 3R
y parece ser que no lo pause, por lo que me matan y reviven hasta quitarme toda la pasta que tengo......

Joder! perdona pero me he descojonado al leerlo xD, es una gran putada lo de la pasta. Yo muchas veces dejo el juego en pausa cuando me voy a cenar o algo, por eso tengo el contador de horas tan alto aunque en realidad lleve menos. Espero que no se me olvide un día y me pase lo mismo :S
s0b3ran0 escribió:Habeis hecho la misión de "Contrato de Hiperion"? Esa de matar 100 bandidos. Como recompensa me han dado un rifle francotirador que no para de hablar, igual que la escopeta aquella del microchip, solo que el rifle tiene voz de tía y no para de criticarte y meterse contigo xD.

LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
s0b3ran0 escribió:Habeis hecho la misión de "Contrato de Hiperion"? Esa de matar 100 bandidos. Como recompensa me han dado un rifle francotirador que no para de hablar, igual que la escopeta aquella del microchip, solo que el rifle tiene voz de tía y no para de criticarte y meterse contigo xD.

Gazkhull escribió:Os cuento mi OMG. Me dejo el juego como una hora encendido peleando con
BNK 3R

Joder! perdona pero me he descojonado al leerlo xD, es una gran putada lo de la pasta. Yo muchas veces dejo el juego en pausa cuando me voy a cenar o algo, por eso tengo el contador de horas tan alto aunque en realidad lleve menos. Espero que no se me olvide un día y me pase lo mismo :S

Al final setee con la maldita y tardo poco en caer jaja. Que potencia de fuego la joia.
Y voy por el capitulo 15, asi que creo que me quedan 3, y me esta encantado Jack, un malo de los de antes, sin escrupulos, malvado de verdad, un hijo de puta.
kratos93 escribió:

LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Justo después de recargar, te dice frases como:
(En tono triste) "Hay niños en Promethea que no pueden comprar balas, sabes?!!" o "¡Si fueras mejor disparando no necesitarías recargar!" xD

o cuando haces un crítico:
"Un tiro muy bueno, Asesino!!" (sollozando) XD

Son un LOL xD.
Las frases en rojo de las armas son pasivas ocultas? O estan solo para adornar?
Un arma eridiana:
Imagen
Es de uso temporal en la mision del Doctor Zed

Con esto deduzco que las armas con letras rosas son eridianas
como se cual es el número del capitulo en el que estoy? cuando empeizo uno nuevo me dice que numero es, pero luego ya no puedo verlo en ningún sitio :S. He probado a contar las misiones principales peor no coincide.

kratos93 escribió:Un arma eridiana:
Imagen

Creo que no, todas las armas con slag son rosas.
s0b3ran0 escribió:como se cual es el número del capitulo en el que estoy? cuando empeizo uno nuevo me dice que numero es, pero luego ya no puedo verlo en ningún sitio :S. He probado a contar las misiones principales peor no coincide.

Imagen

perdona pero tengo armas verdes con Slag, esa es eridiana.
Un arma legendaria que me a tocado despues de muuuchos intentos en las tragaperras:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Estoy ahora con todas las sidequest de "guerra de clanes" y me estan gustando mucho, me ha gustao ver una zona como holly spirit, aunque luego en una quest me toque entrar borracho perdido y ....ejem ejem..
jurjus escribió:Un arma legendaria que me a tocado despueds de muuuchos intentos en las tragaperras:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mola, la moxxi se ha hecho millonaria a mi costa, a cambio de armas blancas y verdes mayoritariamente xD
Hola a todos,

Visto que el juego es fácil de conseguir por 20-25€ estoy dudando en hacerme con él. El problema es que el colega con el que suelo jugar es probable que tarde bastante en pillarlo.

¿Qué tal es en singleplayer? ¿Es recomendable? Me gustaría leer alguna que otra impresión de algún usuario, que siempre me fío más que de las revistas. He leído algún que otro mensaje pero no mucho por miedo a comerme algún spoilers (aunque ya sé que el argumento ni fú ni fá)

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Visto que el juego es fácil de conseguir por 20-25€ estoy dudando en hacerme con él. El problema es que el colega con el que suelo jugar es probable que tarde bastante en pillarlo.

¿Qué tal es en singleplayer? ¿Es recomendable? Me gustaría leer alguna que otra impresión de algún usuario, que siempre me fío más que de las revistas. He leído algún que otro mensaje pero no mucho por miedo a comerme algún spoilers (aunque ya sé que el argumento ni fú ni fá)

Bueno, te digo que si, que en singleplayer te lo puedes pasar sin aburrirte, y con las misiones secundarias pff, te diviertes bastante, no hay ningun aspecto igual al 1, todo es mejor y mas variado. Mi opinión es que sí que es recomendable.
Alguien explica como es el daño de las escopetas? eso de 13x7 por ejemplo
kratos93 escribió:

Bueno, te digo que si, que en singleplayer te lo puedes pasar sin aburrirte, y con las misiones secundarias pff, te diviertes bastante, no hay ningun aspecto igual al 1, todo es mejor y mas variado. Mi opinión es que sí que es recomendable.

Yo me lo compré para jugarlo en cooperativo, que es lo que más me atraía, sin embargo el 90% del tiempo que he jugado (unas 35 horas) ha sido en singleplayer y me está encantando. La razón es que si juegas por primera vez, en cooperativo resulta algo caótico, hay gente que va corriendo solo a hacer la misión y no te da tiempo ni a enterarte de la historia (que no es que sea una maravilla pero está bastante bien y te incita a seguir avanzando), además las misiones secundarias es que son la leche, no parecen secundarias, son muy originales y entretenidas de hacer, no es como en otros juegos que te aburren porque son siempre lo mismo, ir de punto a punto del mapa, etc. aquí te dan ganas de hacer después de otra sin parar.

De todas formas si te mola jugar con calma agregame a steam: s0b3ran0

Gazkhull escribió:
s0b3ran0 escribió:como se cual es el número del capitulo en el que estoy? cuando empeizo uno nuevo me dice que numero es, pero luego ya no puedo verlo en ningún sitio :S. He probado a contar las misiones principales peor no coincide.

Imagen

perdona pero tengo armas verdes con Slag, esa es eridiana.

Ai si disculpa, me refería al texto donde pone lo de que lleva slag, pero es lila no rosa :S
Bueno al final me pase el juego confirmo lo de los 18 episodios aun así alguien atrás dijo que necesitabas nivel 40 o mas para pasarte el ultimo boss, pues yo con el 33 me ha sobrado aunque se debe de aprender mas o menos los patrones de ataque y ya esta, es mas el boss es lo que menos me molestaba la verdad.

Saludos.
Oros123 escribió:Alguien explica como es el daño de las escopetas? eso de 13x7 por ejemplo

yo entiendo que salen 7 balas, si estas a una distancia cercana/media dependiendo de la precision del arma haras un daño de 13x7=91 puntos de daño.. si disparas de muy lejos puede que solo den 2balas=16 de daño o ninguna 0 de daño XD [agggtt]

En los fusiles que pone x3 por ejemplo es asi, disparas 3 balas y el daño varia en si impactan las 3 o solo 1...

No estoy seguro 100% pero me parece que la historia no sera muy distinta a lo que digo :D
seaculorum escribió:
Oros123 escribió:Alguien explica como es el daño de las escopetas? eso de 13x7 por ejemplo

yo entiendo que salen 7 balas, si estas a una distancia cercana/media dependiendo de la precision del arma haras un daño de 13x7=91 puntos de daño.. si disparas de muy lejos puede que solo den 2balas=16 de daño o ninguna 0 de daño XD [agggtt]

En los fusiles que pone x3 por ejemplo es asi, disparas 3 balas y el daño varia en si impactan las 3 o solo 1...

No estoy seguro 100% pero me parece que la historia no sera muy distinta a lo que digo :D

Eso suponia yo, pero lo preguntaba por que me ha salido una de 62x17 (1054) cuando mis armas hasta ahora no sobrepasan los 100 de daño, y me parecia exagerado si el calculo es asi...
Oros123 escribió:
seaculorum escribió:

Eso suponia yo, pero lo preguntaba por que me ha salido una de 62x17 (1054) cuando mis armas hasta ahora no sobrepasan los 100 de daño, y me parecia exagerado si el calculo es asi...

Tranquilo es normal, yo a nivel 9 pille una escopeta que metia 90x25 o algo asi xD Y basicamente destroza cualquier cosa que me salga y tenga justo delante

¿Donde está a 20€? A mi me pasa al revés, me lo quiero pillar por el multi pero mis amigos no se lo van a pillar, y como por aqui ya se lo ha pasado todo cristo...
AlterNathan escribió:Bueno al final me pase el juego confirmo lo de los 18 episodios aun así alguien atrás dijo que necesitabas nivel 40 o mas para pasarte el ultimo boss, pues yo con el 33 me ha sobrado aunque se debe de aprender mas o menos los patrones de ataque y ya esta, es mas el boss es lo que menos me molestaba la verdad.

Saludos.

Con ultimo boss me refería obviamente a terramorfo,intenta matarlo con tu nivel 33 y me cuentas.
gatosamurai escribió:

¿Donde está a 20€? A mi me pasa al revés, me lo quiero pillar por el multi pero mis amigos no se lo van a pillar, y como por aqui ya se lo ha pasado todo cristo...

A mi tambiém me gustaría saber dónde se puede pillar por 20€. Gracias.
Un saludo.
3301 respuestas