[HO] Borderlands 2

el juego una vez que se pase la historia.. ¿se puede seguir jugando no? o ¿es un final cerrado?
De momento llevo nivel 19, y completados los 10 capítulos, al menos ahora se me quitó esa agonía de la falta de sidequest y he logrado tener 10 al mismo tiempo para hacer, pero echando cuentas, tienen que salir a porrones a partir de ahora. Había una quest de un asesinato con el poli y los culpables en fila, me dijo que fuera a hablar con varios, pero antes de ir ha hacer la quest.. le di sin querer a uno de los culpables, creyendo que era para hablar, y resulta que era para CULPAR y para colmo acerté, lol, le metió un buen disparo.

Me sale una en gris que no "he encontrado" de no se que de si querría meterle un sopapo a alguién, os suena donde está?

27 horas de juego llevo.
os dejo otra videoguia de simbolos de la camara, hoy Three Horns Divide
http://www.youtube.com/watch?v=DoqGocabryo
TheOnlyMan escribió:
Lovecraft666 escribió:Alguien sabe como abrir la puerta de hierro donde está Tannis? La DAHL?

:-?

+1, me estresa verlo asi XD

El juego es magnifico, mejora por momentos, tanto en variedad de armas como historia.

PD: la mision secundaria sobre un arma maldita es muy recomendable, divertida y con una gran recompensa.

Maldita puerta no se como se abre, quizás más adelante [360º]

Hasta el momento la quest más difícil ha sido la de ir a buscar el cofre perdido, hay una escena con toxicos y culebras con tentaculos que son muy putamadres! [uzi]
Acabo de hacerme con este bicharraco destroyer que tiene una potencia de daño de 3 pueblos.

Imagen
Os pongo a mis niñas en Spoiler. He encontrado un arma de rareza morada muhahaha
Imagen
Imagen
señores, se esta diciendo por ai que es posible que gearbox saque un parche para aumentar el gore del juego (vamos que se pueda elegir el nivel del gore en el juego) si esto se cumple se podrá ver cabezas volando, piernas etc etc, espero que si lo saquen
LINKS en spoiler..
kratos93 escribió:señores, se esta diciendo por ai que es posible que gearbox saque un parche para aumentar el gore del juego (vamos que se pueda elegir el nivel del gore en el juego) si esto se cumple se podrá ver cabezas volando, piernas etc etc, espero que si lo saquen
LINKS en spoiler..

Esque en el 1 habia 10 veces mas gore que en este. No es nada logico pegarle un escopetazo al bicho, ver como salen borbotones de sangre y el cuerpo sigue intacto XD
rheed escribió:
kratos93 escribió:señores, se esta diciendo por ai que es posible que gearbox saque un parche para aumentar el gore del juego (vamos que se pueda elegir el nivel del gore en el juego) si esto se cumple se podrá ver cabezas volando, piernas etc etc, espero que si lo saquen
LINKS en spoiler..

Esque en el 1 habia 10 veces mas gore que en este. No es nada logico pegarle un escopetazo al bicho, ver como salen borbotones de sangre y el cuerpo sigue intacto XD

ya te digo, en el 1 hasta con la revolver le volabas la cabeza xDDDD a ver si esto se le añade :P
jajajjaja acabo de encontrar un video para tener infinitas gold keys lo pongo por curiosidad, pero no se lo aconsejo a nadie, por que steam os puede banear.

http://www.youtube.com/watch?v=C1gHsNCZSew

Y sin embargo este si que lo veo legal, para obtener monedas de eridio (o ocmo se llamen)
Apstenerse los que no tengan minimo un nivel 12 por posible spoiler para gente sensible)

http://www.youtube.com/watch?v=99Qt1jlJ ... ws&list=SL
Me lo acabo de comprar y lo tengo descargando, a ver que tal esta el juego que le tengo muchas ganas :) Tambien estoy buscando gente para jugar en coop por el Steam. Agregarme y reventamos cabezas "EL TOPIFICADOR" Un saludo gente!!
Otra lolada de desenlace en la sidequest de ir a convencer y traer de vuelta a la novia del mecánico de Santuary, menudos loles de quest. Como perdería este juego si no fuese por todo el tema de sencundarias...
6 horas y podré estar jugando nuevamente, así que un odio generalizado a los que estén online [mamaaaaa]
Mi arma morada en modo no apuntar no gasta municion, pero en la descripcion del arma no pone nada al respecto, que raro...
Edit: bug
Se me acaba de actualizar.¿Alguien sabe que han parcheado?
RedGear escribió:Se me acaba de actualizar.¿Alguien sabe que han parcheado?

Borderlands 2 Update 1.0.2
-Fixed issue with trading negative credit values.
-Fixed issue regarding pre-order incentives.
-Fixed issue regarding connectivity problems involving routers with restricted Firewall UDP settings.
Eso xDDDDD
Aquí dejo unas fotos sacadas mientras corría, dado que se produce ese efecto de profundidad de campo, para dar una mejor panorámica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Aquí dejo unas fotos sacadas mientras corría, dado que se produce ese efecto de profundidad de campo, para dar una mejor panorámica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo quiero que se me vea asi de bien el juego.

La semana que viene me llega la Sapphire Radeon 6450 HD y podre aumentar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas.HYPE.
Tengo una duda respecto a la subida de habilidades. Cuando se desbloquean las siguientes filas de habilidades? Por ejemplo, en una rama de habilidades empiezas con la opción de escoger entre 2, subiéndole 5 puntos cada una, que se necesita para desbloquear la siguiente fila? Yo voy por la tercera de francotirador pero no se muy bien en que se basa, puedo dejar habilidades sin poner ni un solo punto porque no me interesan y aun así seguir desbloqueando filas?

No se si se ha entendido la pregunta xD
Las ramas tienen forma de "y" y las habilidades se desbloquean por puntos gastados en la rama, por lo que puedes alternar entre una fila y otra de cada rama si has gastado los puntos necesarios.

Jack el guapo es un hijo de la gran puta.
Gazkhull escribió:Las ramas tienen forma de "y" y las habilidades se desbloquean por puntos gastados en la rama, por lo que puedes alternar entre una fila y otra de cada rama si has gastado los puntos necesarios.

De hecho si no te gustan las que hay al final, tmb puedes coger de ambas ramas. Cada nivel pide que hayas gastado 5 extra en todo el arbol, pero da igual donde, la 1 0, la 2 5, la 3 10... etc
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vaya juegazo, llego con un monazo de la uni... XD

PD: vaya caada si el tema delas llaves es modificando u nsimple archivo... yo de momento me guardo mis 3 llaves.
hay una arma que es muy LOL de una misión secundaria, es una arma maldita, ya veréis ya.
En serio tiene las mejores misiones secundarias que he visto en un juego xDDDDDDDDDDDDDD
kratos93 escribió:hay una arma que es muy LOL de una misión secundaria, es una arma maldita, ya veréis ya.
En serio tiene las mejores misiones secundarias que he visto en un juego xDDDDDDDDDDDDDD

Esa no la hice, pero llevo un arma que habla, gracias a otra sidequest de recuerdo.
El prosas escribió:
kratos93 escribió:hay una arma que es muy LOL de una misión secundaria, es una arma maldita, ya veréis ya.

Esa no la hice, pero llevo un arma que habla, gracias a otra sidequest de recuerdo.

es esa, ¿tuviste que ir a lynchwood no?
kratos93 escribió:
El prosas escribió:

No recuerdo el nombre de la zona, pero todo comienza con un chip tirado en el suelo con su interrogación.( para no spoilear más de la quest, que tiene sus puntazos, eso si,elegid todos al armero como dijo Onlyman.

En que sitio la dan! Que me estais poniendo los dientes largos!!
La de hora que me va a dar este juego, y pensar que todavia me falta casi la mitad y el cooperativo. Para cuando acabe ambos va a estar la expansion jaja
kratos93 escribió:
El prosas escribió:

Creo que la misión de la que habla Kratos es la de El Azote. De la que tú hablas, Prosas, ya no sé cuál es, pero también estaría interesado en hacerla, porque parece que mola XD

Por cierto,
Imagen

atentos mañana :p
rheed escribió:
Gazkhull escribió:Las ramas tienen forma de "y" y las habilidades se desbloquean por puntos gastados en la rama, por lo que puedes alternar entre una fila y otra de cada rama si has gastado los puntos necesarios.

De hecho si no te gustan las que hay al final, tmb puedes coger de ambas ramas. Cada nivel pide que hayas gastado 5 extra en todo el arbol, pero da igual donde, la 1 0, la 2 5, la 3 10... etc

Ahh vale, he hecho cálculos y ya lo he pillado. Cada 5 puntos que gasto en una misma rama, se me desbloquea una fila más, da igual en que habilidades sean, mientras sea de la misma rama.

Vosotros como lo soléis hacer, vais pillando habilidades de todas las ramas u os especializáis en una o dos? Yo con Zero gasto casi todos los puntos en francotirador, y algunos en astuto con alguna cosa q me inetersa, pero en sanguinario no gasto ni uno ya que creo que es mejor centrarse en una cosa para sacarle más provecho.

Aprendiz de mucho, maestro de poco, jeje.
Pues para que os quede claro con la misión del arma que habla ( elegid al armero) , me refiero a la misión que empieza justo ahí, con ese chip, ojo no confundir con la de Astilla, que me sale arriba, esa es otra, pero me encontré con esa sidequest tirada en el suelo xD.

Imagen
¿Tira mucho de procesador el juego? Tengo una 6870 Hd pero en cambio de micro tengo un core 2 duo [+risas] Y es que iba a pillarmelo para 360 pero entre el control y que hay que pagar por el live...
Acabe hasta los eggs de las misiones de enfrontar a las 2 bandas.
Solo existe un tipo de quest que no haría en un juego como este, y me acabo de encontrar con una de ellas ( la de meterte a luchar por rondas en un habitáculo cerrado) eso si es un coñazo, asi que esa la descarto, por ejemplo se podría equiparar a la sidequest posterior de RAGE del circo, pero esa tenía su encanto y si la hice.
si, la misión se llama "el azote" la que da el arma misteriosa uuuuuuu xDDDD
Aquí dejo el total practicamente seguro de número de Sidequest que tiene el juego.

El comentario proviene de un foro extranjero, de un chico que se ha pasado el juego y comenta extendiendose.

Not to mention that every single side quest in this game has dialogue associated with it, instead of more than 75% coming from a bounty board with just text, and no longer are there more than 120 fetch quests(yes, I counted).

I really have enjoyed the side missions in this game. I have 114 of them done, I believe that once you finish the main story that any Side Quests you haven't completed become (Undiscovered) in the log, and I have 5 Undiscovered quests left, the Demon Hunter quest(DUKINO Y U HURT ME SO BAD) and Customer Service from the Blight(FU TIMED QUESTS) and You.Will.Die. I believe that the game contains a total of 122 quests, not including the Creature Slaughterdome.

This is on my 3rd Character, who as of now is level 34, I have a 50 Zer0 and a 45 Maya.

I'm doing completion challenges now and taking a break from the week of grinding I have ensued lol.
El prosas escribió:Pues para que os quede claro con la misión del arma que habla ( elegid al armero) , me refiero a la misión que empieza justo ahí, con ese chip, ojo no confundir con la de Astilla, que me sale arriba, esa es otra, pero me encontré con esa sidequest tirada en el suelo xD.

Imagen

Una duda, yo la misión ya la he hecho, pero es porque me metí en una partida online y estaban justo en medio de esa misión. Mi duda es en que sitio encuentras ese chip, en Sanctuary? O tienes que hablar con alguien?
Ese chip está en el interior y sobre el comienzo de la zona en la que comienza la quest de ASTILLA. Y no hay que hablar con nadie lo encuentras directamente en el suelo, tal y como está en la foto.
El prosas escribió:Solo existe un tipo de quest que no haría en un juego como este, y me acabo de encontrar con una de ellas ( la de meterte a luchar por rondas en un habitáculo cerrado) eso si es un coñazo, asi que esa la descarto, por ejemplo se podría equiparar a la sidequest posterior de RAGE del circo, pero esa tenía su encanto y si la hice.

Pues en el 1 habia unas cuantas. Y yo les veo el mismo encanto que en Rage, vamos... u.u Aparte a ti no te gusta destrozarlo todo? Ese tipo de mision suele tener varias partes, y la ultima acostumbra a ser un caos con la de bichos que te lanzan...
San Hamburguesa escribió:
El prosas escribió:Aquí dejo unas fotos sacadas mientras corría, dado que se produce ese efecto de profundidad de campo, para dar una mejor panorámica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo quiero que se me vea asi de bien el juego.

La semana que viene me llega la Sapphire Radeon 6450 HD y podre aumentar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas.HYPE.

Pues con esa grafica no se si podras aumentar mucho
Dios, a cada partida que juego me parece más increible. Es un muy digno sucesor de la primera parte. Me encanta torear a los brutos para que se maten entre sí y hacer que sean más cabronazos. Por cierto, exijo más pianolas!!! Siempre juego partidas de 4 con los colegas y 2 se quedan mirando.
El prosas escribió:Pues para que os quede claro con la misión del arma que habla ( elegid al armero) , me refiero a la misión que empieza justo ahí, con ese chip, ojo no confundir con la de Astilla, que me sale arriba, esa es otra, pero me encontré con esa sidequest tirada en el suelo xD.

[...]

A ese tipo de inicios de misión me refería cuando lo de que "unas cuantas no son dadas al jugador de manera explícita" como te comenté hace unos días (en ciudades eminentemente, vamos). Me alegra sinceramente haber sido críptica en ese sentido y no haberte estropeado la sorpresa. Uno de los detalles que hace grande a un juego sin duda; muchas veces, aparte, su propio desarrollo es de lo más interesante del título, destacando en ese aspecto entre otras secundarias. Tal era así que normalmente me hacían cambiar de prioridad y me dedicaba a ellas nada más encontrar su inicio, tras constatarlo en un par de ellas. Merecen la pena, y precisamente su aleatoriedad en cuanto a origen es lo que da a pensar que en una sola partida es casi imposible encontrarlas todas.
Otro aliciente para rejugarlo como Mechromancer. XD
Unas cuantas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este escudo es la leche, la velocidad de recarga es brutal.

Imagen

Imagen
como se complica el juego, pero de una manera brutal en las ultimas misiones...
¿Con qué nivel acabas el juego si no te pones a hacer secundarias como un loco? Es decir, el nivel mínimo aproximado.
gatosamurai escribió:¿Tira mucho de procesador el juego? Tengo una 6870 Hd pero en cambio de micro tengo un core 2 duo [+risas] Y es que iba a pillarmelo para 360 pero entre el control y que hay que pagar por el live...

Yo juego con una grafica peor y un procesador MUY MALO (Amd II x2) y juego todo a tope pero bajando la resolucion. Asi que si pillatelo sin miedo para pc.
gatosamurai escribió:¿Tira mucho de procesador el juego? Tengo una 6870 Hd pero en cambio de micro tengo un core 2 duo [+risas] Y es que iba a pillarmelo para 360 pero entre el control y que hay que pagar por el live...

Estoy jugando yo con un Core 2 duo e8400 y se juega bastante bien
Vendria mejor un i5 3570 para jugar, pero es lo que hay xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Os liais, y quizas es porque habeis jugado menos evidentemente: el tema de las armas que hablan es asi.
EN Bloodshot nosecuentos encuentras un chip de robot con el que se inicia una mision secunaria... id haciendo los objetivos hasta que os de a elegir entre Ned y Marcus y elegid a Marcus: os dara un arma con ese chip que habla, esta graciosa y es hasta buena.

En Sanctuary podemos encontrar un hombre tirado al lado de la puerta con un Echo hablando d eun arma maldita, seguimos las instrucciones y hacemos la mision y conseguiremos el Azote, que es buenisima, pero efetivamente esta maldta... ya lo descubrireis!

Saludos [360º]
mas capturas , empezando partida nueva:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: los que useis photobucket y querais subir las capturas a 1080p simplemente hay que hacer la captura en JPG por que asi ocupan menos y se pueden subir con la opcion de 1 mega
3301 respuestas