[HO] Borderlands 2

El prosas escribió:Pero el juego se puede jugar ya o se desbloquea de madrugada, lo digo por que ya está a la venta.

Yo lo tengo precomprado, descargado y no me deja jugarlo. Hasta las 2 me parece que nada, lo que es oficialmente aun no ha salido
Os aviso por eso que el juego muy optimizado no está para equipos normales que muevan juegos bastante superores a este sin problemas, y sobretodo si teneis una ATI.....es decir, yo juego sin problemas a max payne 3, sleeping dogs, assassins, crysis 2 con todo practicamente al maximo, y en cualuier caso, obtengo tasas estables de unos 60 frames, con caidas puntuales, a como mucho, 50...pero en este.....al menos si teneis una ATI y el equipo no es pepino, olvidaos de activar physix (llega a pegar bajones hasta los 12 frames, si si, 12 xD), pero esque aun asi, aun desactivandolo, pega como ya dije bajones inexplicables en zonas sin ningun tipo de carga grafica ni nada que a priori las justifique O_o, hablamos de que en un mismo punto X, con distancia en la lejania en todas las direcciones, giras la camara no se, 90º y 60 frames estables, la giras 96 y baja a 30!!! xDDDDDDDDD y es un poco raro la verdad. Indagando por la red veo que es sobretodo cosa de las ATI y que hay muchos casos....veremos si sacan algun update de drivers o algo.

Mientras tanto, lo que mejor me ha funcionado a mi, y de momento mantengo 60 estables, es desactivar la oclusion ambiental, physix en bajo y quitarle el antysotropico del juego y FORZARLO a 4 ( a mas pega esos bajones que comento xD) desde el panel del catalyst, y lo mismo para el antialias, que este lo podeis forzar al maximo sin problemas. Con ese combo de momento al menos como mucho me baja a 50, aunque ya digo, no tiene mucho sentido que tenga que hacer malabares en un juego asi jugando a otros bastante por encima tecnicamente sin tanto royo a tasas mas estables xD...me huelo que será todo del physix que aunque este a bajo, no se desactiva del todo y sigue consumiendo.

P.D: Tengo un i5 3,3 , 4GB ram, ati 5850 1GB, windows 7 64.
¿Alguien ya tiene la key de shopto?
Zack_VII escribió:Os aviso por eso que el juego muy optimizado no está para equipos normales que muevan juegos bastante superores a este sin problemas, y sobretodo si teneis una ATI.....es decir, yo juego sin problemas a max payne 3, sleeping dogs, assassins, crysis 2 con todo practicamente al maximo, y en cualuier caso, obtengo tasas estables de unos 60 frames, con caidas puntuales, a como mucho, 50...pero en este.....al menos si teneis una ATI y el equipo no es pepino, olvidaos de activar physix (llega a pegar bajones hasta los 12 frames, si si, 12 xD), pero esque aun asi, aun desactivandolo, pega como ya dije bajones inexplicables en zonas sin ningun tipo de carga grafica ni nada que a priori las justifique O_o, hablamos de que en un mismo punto X, con distancia en la lejania en todas las direcciones, giras la camara no se, 90º y 60 frames estables, la giras 96 y baja a 30!!! xDDDDDDDDD y es un poco raro la verdad. Indagando por la red veo que es sobretodo cosa de las ATI y que hay muchos casos....veremos si sacan algun update de drivers o algo.

Mientras tanto, lo que mejor me ha funcionado a mi, y de momento mantengo 60 estables, es desactivar la oclusion ambiental, physix en bajo y quitarle el antysotropico del juego y FORZARLO a 4 ( a mas pega esos bajones que comento xD) desde el panel del catalyst, y lo mismo para el antialias, que este lo podeis forzar al maximo sin problemas. Con ese combo de momento al menos como mucho me baja a 50, aunque ya digo, no tiene mucho sentido que tenga que hacer malabares en un juego asi jugando a otros bastante por encima tecnicamente sin tanto royo a tasas mas estables xD...me huelo que será todo del physix que aunque este a bajo, no se desactiva del todo y sigue consumiendo.

P.D: Tengo un i5 3,3 , 4GB ram, ati 5850 1GB, windows 7 64.

Si no me equivoco, Physx es exclusivo de las tarjetas nvidia por lo que con una ATI no te va a ser posible jugar con eso activado (no entiendo tampoco por qué te deja activarlo sin tener una tarjeta compatible, la verdad).
Es que el physx es un motor fisico muy complejo cada partícula tiene su física, no es que este mal optimizado es que hoy por hoy todas las CPUs van a tener problemas para moverlo.

Lo de las rascadas a mi también me pasa y tengo una Nvidia ahí si que es una mal optimizacion, no se porque pasara pero son en lugares muy concretos y no suele ser molesto.

Si no me equivoco, Physx es exclusivo de las tarjetas nvidia por lo que con una ATI no te va a ser posible jugar con eso activado (no entiendo tampoco por qué te deja activarlo sin tener una tarjeta compatible, la verdad).

El Physx era de Ageia que luego la compro Nvidia hay gente que tiene tarjetas de Ageia que soportan el physx, lo que no se si sigue funcionando con los drivers de Nvidia, y para terminar hay algunos juegos que te dejan activarlo pero utiliza la CPU en vez de la grafica con la bajada de rendimiento que supone.

Saludos.
Acabo de venir de comprarlo, la portada, con su relieve y sus colores, de lejos, la mejor en lo que va de año. Lo instalaré cuando me entere a que hora de la madrugada se desbloquea de Steam.
El prosas escribió:Acabo de venir de comprarlo, la portada, con su relieve y sus colores, de lejos, la mejor en lo que va de año. Lo instalaré cuando me entere a que hora de la madrugada se desbloquea de Steam.

A la 1 de la mañana compañero!
Rubedo escribió:
El prosas escribió:Acabo de venir de comprarlo, la portada, con su relieve y sus colores, de lejos, la mejor en lo que va de año. Lo instalaré cuando me entere a que hora de la madrugada se desbloquea de Steam.

Arriba dijeron a las 2, aquí a la una. Gracias a los dos, si no tengo mucho sueño lo instalaré a esas horas.
El prosas escribió:
Rubedo escribió:

Arriba dijeron a las 2, aquí a la una. Gracias a los dos, si no tengo mucho sueño lo instalaré a esas horas.

¿Y porque no lo instalas ahora? Es que no se lo instalas y ya lo tienes instalado, es mas ni siquiera lo tienes que instalar abres el steam metes la key y lo dejas bajando sin tocar ni siquiera el DVD.

Saludos.
Manías mias, cosas de pirado, siempre he seguido ese ritual, no abrirlo hasta saber que voy a jugarlo al instalar. De todos modos se instalará rapido, ahora con esto de la compresión de archivos, no ocupan na.
AlterNathan escribió:Es que el physx es un motor fisico muy complejo cada partícula tiene su física, no es que este mal optimizado es que hoy por hoy todas las CPUs van a tener problemas para moverlo.

Lo de las rascadas a mi también me pasa y tengo una Nvidia ahí si que es una mal optimizacion, no se porque pasara pero son en lugares muy concretos y no suele ser molesto.

El Physx era de Ageia que luego la compro Nvidia hay gente que tiene tarjetas de Ageia que soportan el physx, lo que no se si sigue funcionando con los drivers de Nvidia, y para terminar hay algunos juegos que te dejan activarlo pero utiliza la CPU en vez de la grafica con la bajada de rendimiento que supone.

Saludos.

No si lo del physix esta claro xD solo comentaba que el que tenga una ATI, mejor que lo deje en bajo salvo que a parte tenga una CPU de la ostia xD, lo decia mas que nada porque veo a la gente animada con activar el physix por videos del youtube o algo xD, y ya digo que con nvidia supongo que si, pero con ati, como es obvio, no, no está optimizado para ello y llega a pegar bajones terribles hasta hacerse casi injugable, sobretodo en espacios cerrados enque haya mas de 4 o 5 enemigos, con todas las particulas que se montan, baja pues eso, a 12 frames o cosa asi xD.

Pero vamos, mi comentario era mas hacia lo que tu comentas, esos bajones inexplicables en angulos/zonas concretos que esque se te come por la cara 30 frames xD, no 5 o 6, 30!! xD supongo que debe ser algun error interno del juego y que lo solucionarán cno algun parche, porque si tu tienes nvidia y te pasa tambien, descarto que sea un problema de conflicto con physix o gestion de las ati o algo, y bueno, mientras tanto como digo yo tiro de lo que comento arriba y de momento bien :)

La verdad que sigo sin entender como alguien a quen le gustó tanto Rage que era obvio que bebia de Borderlands, no haya jugado al susodicho xD pero bueno, te aseguro que si te enamoró tanto rage, y fue por algo mas allá de lo tecnico, con Borderlnds 2 vas a flipar xD yo ya lo dije en su dia que Rage me gustó, pero quedaba muy lejos de borderlands, no digamos ya de esta 2a parte que ademas ha añadido lo poco que le faltaba de cara a Rage, detalles como npc's en la ciudad que te hablan, algun minijuego etc..en lo demas, se lo come por los 4 costads, menos lo tecnico claro xD y quizá la conduccion, que en rage estaba mas pensada para eso, para conducir, y aqui es mas para liarla parda xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zack_VII escribió:P.D: Tengo un i5 3,3 , 4GB ram, ati 5850 1GB, windows 7 64.

Yo tngo un i7 de portatil, 4 de ram, ATI 5730 y Win7....
Asi que si no ecuentro configuracion buena te dare el follon :p
No jugué a Borderlands, por que salió en esos dos años (2009-2010) que no toqué un solo juego, lo mismo que ocurrió con la saga AC, es un tema que ya he dicho muchas veces por el foro cuando me habeis preguntado por que no jugué a algún juego comprendido entre esas fechas... y para ponerse luego a recolectar todo lo que salió en esos dos años durante 2011( más todo lo que apareció en el propio 2011 que no es poco), tendría que ser un chino/robot hipervitaminado, bastante que recolecté Arkckan Asylum, Mirrors edge, COJ 2, Mafia 2 ect...

Si, solo con ver Santuary, te viene a la mente la ciudad de Rage, bueno en rage si había npcs que te hablan, espero que este juego me dejé puesto de farlopa digital hasta límites de paranoia.
Pero al jugar a rage, leer analisis que hacian referencia a Borderlands y tal no te picó la curiosidad? xD esque es raro, o sea, yo cuando un juego me gusta tanto como a ti rage, suelo pensar en juegos similares, en estetica, ambientaicon, concepto jugable....por eso daba por echo que habrias jugado al Borderland xD pero bueno tu, mejor para ti, con mas ganas que pillarás esta 2a parte que ademas por lo que llevo es mejor, y eso que ya considero al primero uno d elos mejores shooters de la generación en lo jugable.

P.D: Claro que en rage habia npc's que te hablaban, pero en Borderlands 1 no xD por eso decia que esta 2a parte ha incorporado esos detalles de Rage que a nivel ambiental estaban mas cuidados, como por ejemplo, el de npc's que hablan, no que rage no tubiese xD sino al revés [Ooooo]
Zack_VII escribió:Pero al jugar a rage, leer analisis que hacian referencia a Borderlands y tal no te picó la curiosidad? xD esque es raro, o sea, yo cuando un juego me gusta tanto como a ti rage, suelo pensar en juegos similares, en estetica, ambientaicon, concepto jugable....por eso daba por echo que habrias jugado al Borderland xD pero bueno tu, mejor para ti, con mas ganas que pillarás esta 2a parte que ademas por lo que llevo es mejor, y eso que ya considero al primero uno d elos mejores shooters de la generación en lo jugable.

Si, la verdad es que si me picó, pero cuando eso ocurría venian tres picotazos del The Witcher2, o del Alice madnees returns, rescatar sagas como Mafia, y luego ya sabemos como se puso la última etapa del 2011, hay eran picotazos uno tras otro pero actuales, fué imposible.

Espero que sea así, como dices, y que acabe trastornado con este juego como tu con Sleeping dogs, si Rage me llevó 30horas, me gustaría que este me llevase 80 horas, pero no creo que tal anormalidad ocurra.

Yo solo sé que sentí algo especial al ver un trozo del Santuario, y bueno por muchos detalles del juego, los personajes, el Cellshading que soy fan, no se, tiene muchas cosas que me apasionan en este juego, y además es gore ( espero que luego se pueda desmembrar más que por ahora por lo que os he leido).

Hasta hoy sigo siendo un virgen de las tierras de pandora.
Me acabo de cargar a Flint,joder que cabron,me ha costado lo suyo :S
Yo tengo un i5 a 2.5GHz y la HD5650 y me iba incluso en bajo todo a 20fps. La solución que he encontrado es

Buscas WillowEngine.ini que está en windows 7, y lugar Documentos/My Games/Borderlands 2/WillowGame/Config.

Buscas “WillowScenePostProcess”
Lo reemplazas con“RyanScenePostProcess”*

¿Que hace?
Te quita el postprocesado de las lineas negras, pero esto conlleva que no podrás usar el FXAA ni la oclusion ambiental. Pero sin embargo ahora me va a 30fps (tengo puesta esa limitación) como una roca, incluso todo lo demás en Alto. Cuando antes en bajo, ya digo que 20fps.

Por si la gente con portatiles modestos le quiere meter caña.
Tengo dos preguntas, creo que fáciles:

1.- ¿Pueden jugar dos jugadores en una misma casa usando el mismo pc? Lo comento porque si alguien ha estado jugando y empiezas una partida nueva en vez de continuar, creo que se sobreescriben los datos...

2.- ¿Cómo se usan las dos armas a la vez cuando llevas a Salvador?

Gracias!
rubenmadrid escribió:Tengo dos preguntas, creo que fáciles:

1.- ¿Pueden jugar dos jugadores en una misma casa usando el mismo pc? Lo comento porque si alguien ha estado jugando y empiezas una partida nueva en vez de continuar, creo que se sobreescriben los datos...

Gracias!

Existe el modo LAN/REd local. Asi que si, se puede jugar en la misma casa. Ahora bien, usando el mismo PC no. Como quieres jugar en el mismo PC, uno con mando y otro con teclado?
Que yo sepa el unico shooter que da soporte a pantalla dividida en PC es Serious Sam 3.

Respecto a los datos no se sobreescriben, cada personaje es "un slot" de guardado. Con su nivel sus estadisticas y tal. Simplemente eliges el personaje que quieras y empiezas una partida, despues puedes elegir un nuevo personaje, te da solo opcion a partida nueva, o elegir tu personaje/partida, y te da opcion a continuar partida. (y son independientes entre si y no se sobreescriben).

Del punto 2 ni idea, soy un Cero de nivel 11 xd
Riwer escribió:

Gracias!

Existe el modo LAN/REd local. Asi que si, se puede jugar en la misma casa. Ahora bien, usando el mismo PC no. Como quieres jugar en el mismo PC, uno con mando y otro con teclado?
Que yo sepa el unico shooter que da soporte a pantalla dividida en PC es Serious Sam 3.

Respecto a los datos no se sobreescriben, cada personaje es "un slot" de guardado. Con su nivel sus estadisticas y tal. Simplemente eliges el personaje que quieras y empiezas una partida, despues puedes elegir un nuevo personaje, te da solo opcion a partida nueva, o elegir tu personaje/partida, y te da opcion a continuar partida. (y son independientes entre si y no se sobreescriben).

¿que tal con Zero?¿es entretenido? voy a jugarlo en cooperativo y me ha llamado la atencion este personaje
A mi me mola. La habilidad activa es muy util, sobretodo para sobrevivir o para jefes.
Ya que si estas muriendo tiras el holograma, te pones a cubierto y luego disparas una bala mortal.

Para jefes si haces eso pero que la bala sea un tiro critico de francotirador, el disparo duele. Es el unico disparo con el que por ahora he sobrepasado los 1.000 puntos de daño.
Y pudiendo hacer eso cada poco... xd (eran 10 o 15 segundos de reutilizacion)
Riwer escribió:

Gracias!

Gracias por la respuesta Riwer. Me refería a jugar mi hermano y yo usando el único pc que tenemos, cada uno juega a diferentes horas y cada uno juega su partida. Si los dos queremos jugar con Salvador, por ejemplo, ¿hay manera de guardar cada uno su partida? ¿O los slots solamente funcionan para diferentes personajes?
Riwer escribió:A mi me mola. La habilidad activa es muy util, sobretodo para sobrevivir o para jefes.
Ya que si estas muriendo tiras el holograma, te pones a cubierto y luego disparas una bala mortal.

Para jefes si haces eso pero que la bala sea un tiro critico de francotirador, el disparo duele. Es el unico disparo con el que por ahora he sobrepasado los 1.000 puntos de daño.
Y pudiendo hacer eso cada poco... xd (eran 10 o 15 segundos de reutilizacion)

gracias, tenia miedo de que fuera demasiado enfocado al cuerpo a cuerpo por lo de la espada y eso
grimbergen_beer escribió:Yo tengo un i5 a 2.5GHz y la HD5650 y me iba incluso en bajo todo a 20fps. La solución que he encontrado es

Buscas WillowEngine.ini que está en windows 7, y lugar Documentos/My Games/Borderlands 2/WillowGame/Config.

Buscas “WillowScenePostProcess”
Lo reemplazas con“RyanScenePostProcess”*

¿Que hace?
Te quita el postprocesado de las lineas negras, pero esto conlleva que no podrás usar el FXAA ni la oclusion ambiental. Pero sin embargo ahora me va a 30fps (tengo puesta esa limitación) como una roca, incluso todo lo demás en Alto. Cuando antes en bajo, ya digo que 20fps.

Por si la gente con portatiles modestos le quiere meter caña.

Interesante dato para tener en cuenta, por el momento tendré que correr el juego en mi Dell Inspiron 15R i5 2450 con Intel HD 3000 y 8GB Ram hasta que haga un upgrade al desktop.
hay alguna forma de tradear armas con la peña? ::s
Yo lo estoy jugando en un imac 27 de 2011, core i5, 8gb de ram, ati 5850 mobile, etc...

Todo en alto, excepto el physics en bajo, 30-40FPS

Todo en alto, excepto el physics en medio, 20-30FPS

Asi que con una grafica chustera de hace 1 año tira de miedo, con una de hoy en dia, deberia tirar sin mayor problema.
Driskol escribió:Yo lo estoy jugando en un imac 27 de 2011, core i5, 8gb de ram, ati 5850 mobile, etc...

Asi que con una grafica chustera de hace 1 año tira de miedo, con una de hoy en dia, deberia tirar sin mayor problema.

Physics en medio? con una ati? si para ati esta bloqueado...
Driskol escribió:Yo lo estoy jugando en un imac 27 de 2011, core i5, 8gb de ram, ati 5850 mobile, etc...

Desinformacion everywhere..

Phyxs en ATI es imposible que te funcione.
20-30 FPS no es tirar de miedo, en cuanto se junten bichos y players te bajara a 10 fps y pegara tirones.

Esta bien optimizado, pero no inventes cosas hombre xD

Ya en opciones puedes capar que vaya a 30 fps, y se nota un monton la diferencia. Una vez lo pruebas a unos 50-60fps estables, aunque te vaya a 30 fijos, te parece que va a mini tirones..
Pues a mi me va clavado a 60 fps con todo a tope. En una 670.
En las opciones gráficas, ¿el campo de visión cómo lo tenéis puesto?
A ver si me podéis ayudar xDD
hoy recibí un sms de GAME diciendo que ya podía ir a recoger el juego. He ido con mi amigo: él se pilló la edición de cofre de saqueo (la más cara) y yo la edición del cazador de la cámara.

Estando en su casa, abrimos nuestras respectivas cajas y todo genial hasta que nos dimos cuenta de algo...
yo tengo un papel con un código para conseguir una granada de contrabando de Sky Rocket y modelos y cabezas para los personajes; mi amigo tenía lo mismo y, además, otro papel para tener acceso al premiere club :(

¿Debería llamar a GAME y preguntar por el acceso a premiere club? En principio debería tenerlo yo también, como todos los que precompramos el juego ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
gracias.

EDIT: me autorespondo, ya sé cómo es XD debes ir a la página de GAME http://www.game.es/locator/, y ahí meter el código que salía en el ticket de reserva (si no lo tienes, es el mismo que envió GAME en el sms para informar que ya se podía ir a recoger el juego). Te enviarán el/los códigos por correo (en mi caso, recibí el del premiere club y el del DLC de Creature Slaughter Dome).
Para el que ha preguntado como va lo de disparar las dos armas, al final ya lo descubri (tambien lo pregunte ayer, pero ayer son 10 paginas atras [+risas] ).

Cuando usas Gunzerk, para disparar el arma de la mano derecha, usa Raton 1. Para disparar el arma de la mano izquierda, usa el boton de apuntar (ironsight).

Me encanta Salvador, voy con dos pistolas igneas y con granadas con modificador igneo, soy el Heisenberg quemador de Pandora [chulito]
hola, alguien sabe en que ruta se encuentra el archivo de 4.6gb de borderlands 2 en steam, es que un amigo ya lo precargo y pues aprovechare para copiarlo a mi pc... asi no tendre que descargar eso con mi pobre conexion...
Mi torretero ya anda por el nivel 10 :D Tengo un sniper de 200 de daño y me siento chetadisimo xD
Una preguntita sobre Cero,

cuanto tarda en encontrarse una katana o espadita normal? es que soy lv 5 y quiero mi katana ^^, pero no me ha salido. Ni tampoco he visto ninguna espada para vender.

Saludos.
KuroGane52 escribió:Una preguntita sobre Cero,

cuanto tarda en encontrarse una katana o espadita normal? es que soy lv 5 y quiero mi katana ^^, pero no me ha salido. Ni tampoco he visto ninguna espada para vender.

Saludos.

No existen armas cuerpo a cuerpo, para ninguna clase. La katana la tienes desde lvl 1 usando el ataque cuerpo a cuerpo, es meramente estetico, el daño que hagas en cuerpo a cuerpo se vera determinado por tus talentos.
Tengo la edicion del cofre, y ahora al instalarlo me dice que no me deja pq aun no esta a la venta en steam WTF??

Se puede activar de alguna forma, o aunque lo tenga en fisico me tengo que joder y esperar a que se desbloque en steam?

Saludos
TheThunder escribió:Tengo la edicion del cofre, y ahora al instalarlo me dice que no me deja pq aun no esta a la venta en steam WTF??

Se puede activar de alguna forma, o aunque lo tenga en fisico me tengo que joder y esperar a que se desbloque en steam?

Saludos

Si, hasta que no se active en Steam nada.
Y se sabe sobre que hora dejará valve que activemos el juego?
Y los mierdas de los piratas jugando??

De lo ultimos juegos que compro, ya es la 3 vez que pasa algo parecido, despues que si pirateria que si no se que.....
TheThunder escribió:Y los mierdas de los piratas jugando??

De lo ultimos juegos que compro, ya es la 3 vez que pasa algo parecido, despues que si pirateria que si no se que.....

Siempre puedes no ser pirata, y usar una VPN para activar el juego. Luego te pones en modo desconectado, y a rular.
Gracias por responder, pues vaya chasco, no había leído mucho sobre el juego, pero viendo los vídeos parecía que Cero llevaba katana, sin contar lo del cuerpo a cuerpo que lo tienen todos.

Saludos.
Gazkhull escribió:

Siempre puedes no ser pirata, y usar una VPN para activar el juego. Luego te pones en modo desconectado, y a rular.

Gracias por el consejo, pero igualmente, vaya tocada de pelotas esto no?? xDD
TheThunder escribió:
Gazkhull escribió:

Gracias por el consejo, pero igualmente, vaya tocada de pelotas esto no?? xDD

Realmente no entiendo el hecho de que si el juego sale en un sitio, y esta preparado para otro, no se pueda jugar, pero supongo que sera para igualarnos a los de consola....
Pues yo he estado jugando online con VPN y no me ha caido ningun ban [babas] [babas] [babas]
Bueno, me han llamado de la tienda donde tenía reservada la edición cofre para decirme q no les han llegado para Pc: :(

Ahora quiero pillarme la Edición normal con la Premiere Edition por reservar. ¿Dónde se puede pillar al mejor precio posible?
Gracias.
Joder el gunzerker entre lo enano que es (que es mucho mas dificil que te de un disparo) y lo de la furia de zerker que puedes llevar incluso 2 snipers xD creo que es la mejor clase XD
Outblades escribió:Pues yo he estado jugando online con VPN y no me ha caido ningun ban [babas] [babas] [babas]
+

Con el juego de steam?
3301 respuestas