AlterNathan escribió:Es que el physx es un motor fisico muy complejo cada partícula tiene su física, no es que este mal optimizado es que hoy por hoy todas las CPUs van a tener problemas para moverlo.
Lo de las rascadas a mi también me pasa y tengo una Nvidia ahí si que es una mal optimizacion, no se porque pasara pero son en lugares muy concretos y no suele ser molesto.
Si no me equivoco, Physx es exclusivo de las tarjetas nvidia por lo que con una ATI no te va a ser posible jugar con eso activado (no entiendo tampoco por qué te deja activarlo sin tener una tarjeta compatible, la verdad).
El Physx era de Ageia que luego la compro Nvidia hay gente que tiene tarjetas de Ageia que soportan el physx, lo que no se si sigue funcionando con los drivers de Nvidia, y para terminar hay algunos juegos que te dejan activarlo pero utiliza la CPU en vez de la grafica con la bajada de rendimiento que supone.
Saludos.
No si lo del physix esta claro xD solo comentaba que el que tenga una ATI, mejor que lo deje en bajo salvo que a parte tenga una CPU de la ostia xD, lo decia mas que nada porque veo a la gente animada con activar el physix por videos del youtube o algo xD, y ya digo que con nvidia supongo que si, pero con ati, como es obvio, no, no está optimizado para ello y llega a pegar bajones terribles hasta hacerse casi injugable, sobretodo en espacios cerrados enque haya mas de 4 o 5 enemigos, con todas las particulas que se montan, baja pues eso, a 12 frames o cosa asi xD.
Pero vamos, mi comentario era mas hacia lo que tu comentas, esos bajones inexplicables en angulos/zonas concretos que esque se te come por la cara 30 frames xD, no 5 o 6, 30!! xD supongo que debe ser algun error interno del juego y que lo solucionarán cno algun parche, porque si tu tienes nvidia y te pasa tambien, descarto que sea un problema de conflicto con physix o gestion de las ati o algo, y bueno, mientras tanto como digo yo tiro de lo que comento arriba y de momento bien
El prosas escribió:Acabo de venir de comprarlo, la portada, con su relieve y sus colores, de lejos, la mejor en lo que va de año. Lo instalaré cuando me entere a que hora de la madrugada se desbloquea de Steam.
La verdad que sigo sin entender como alguien a quen le gustó tanto Rage que era obvio que bebia de Borderlands, no haya jugado al susodicho xD pero bueno, te aseguro que si te enamoró tanto rage, y fue por algo mas allá de lo tecnico, con Borderlnds 2 vas a flipar xD yo ya lo dije en su dia que Rage me gustó, pero quedaba muy lejos de borderlands, no digamos ya de esta 2a parte que ademas ha añadido lo poco que le faltaba de cara a Rage, detalles como npc's en la ciudad que te hablan, algun minijuego etc..en lo demas, se lo come por los 4 costads, menos lo tecnico claro xD y quizá la conduccion, que en rage estaba mas pensada para eso, para conducir, y aqui es mas para liarla parda xD