st0rm escribió:Hablo de port y lo único en lo que saben fijarse es en los gráficos, y encima se fijan en videos cinemáticos, FACEPALM
A mi los videos cinemáticos me importan poco en este juego, cuando los propios desarrolladores han aclarado que el juego no dispone de mas de 3 o 4 cinemáticas en una campaña que dura las 60 horas a lo mucho, vamos que es un juego que su historia y misiones siguen un patrón de narrativa en directo, según lo que te cuentan cada personaje o en determinadas zones según pasas a hablar con ellos, todo se debe de desarrollar en directo, como le ocurrió a rage, asi de simple.
Esos videos es como los trailers de Rage, que parecia que eran videos o cinemáticas, y luego el juego no tiene más que dos o tres, y así va a ser la calidad en compatibles a muy buen seguro, como se ve en ese video.
Es que te parece mala la calidad de ese video? Tienes unos cuantos gameplays por ahi parte y creo que son de XBOX y se ven bien, en pc dudo mucho que no vaya a ofrecer visualmente un aspecto muy bueno.
Y en los restantes terminos de port, ¿ aspectos jugables? que buscas tú de este juego que no sepamos ya? ¿que te desilusiona? pues que quieres, no creo que sea noticia el enterarse que la multiplataforma NO acaba de nacer ayer mismo, eso creía que era algo con la que ya sabiamos todos y habiamos aprendido a sobrellevarlo de buena forma en sus temática jugable, más críticas le echaría en terminos visuales que eso si que es algo que pueden arreglar o dedicar al pc, pero el sistema de juego para 3 o 4 plataformas no le puedes pedir peras al olmo.