La dificultad depende de a quien lleves, sobretodo en una campaña individual.... . La sirena y el ninja, son eficaces en single, pero mas bien cuando ya los tienes bastante potenciados, hasta entonces, son mas eficaces como apoyo, por lo que seguramente la adaptacion con ellos será mas dificil, pero con el berseker y el soldado, y creo que el juego es bastante asequble, al menos en lo que llevo cno nel berseker, como ya dije, entre la potencia de fuego que ya de por si es bestia, y que cuando te ves en apuros, la habilidad de raza cambia las tornas...me esta resultando mas sencillo que el primero, pero vamos, nivel 12 solo, a saber lo que me espera, pero no, de momento ni enemigos de mapa ni bosses, me estan costando como los del 1 con la misma clase (berseker).
Dume escribió:El prosas escribió:Dume escribió:Se agradecen tus apuntes, yo soy uno de los que mas se preguntaba eso...
Aunque estoy a 5 min de saberlo por mi mismo, en cuanto le de al icono del juego.
Espero tus impresiones, seguro que te encanta.
Pues si, me ha encantado.
Eso si, he visto poco aun...lo unico que voy aun algo perdido, supongo que es por no haber jugado al 1. Graficamente es una delicia y esta mas trabajado de lo que el cell shading "esconde".
Como son muchas las virtudes, solo me quedo con algunos peros (de momento):
-Al menos al principio, he visto que hay cargas entre zonas (y no me refiero a los viajes rapidos con esas maquinas). Creia que el juego no cargaba en ningun momento y eso, aunque parezca una chorrada, en un juego tipo mundo abierto, como que no le queda muy bien.
-De momento veo muchas construcciones con su puertecita pero por lo visto, no se puede entrar en ninguna. Estaria bien haber hecho un poco de interiores. Recuerdo que he visto poco y no se si mas adentrado el juego, la cosa cambia en ese aspecto.
Para acabar, un detalle curioso que no se si habeis visto...las sombras de los banderines en el suelo, a veces se quedan paradas, es decir, como congeladas. Moviendo un poco la camara o mirando a otro lado y volviendolas a mirar se vuelven a poner en movimiento. Curioso...
En fin, seguiremos metiendole mano porque la mecanica y la jugabilidad prometen.
Por cierto, de poner SLI o no, no existe ninguna diferencia aunque el juego me funciona perfectamente a 60 con o sin el activado. Por otro lado, si poneis los frames en ilimitados y el vsync activado, podeis ganar
2/3 frames extras.
Desde gearbox insinuaron que esta 2a parte seria totalmente abiwerta, pero al final no han podido supongo y lo han hecho por escenarios interconectados como la primera parte y tantos otros rpg's, pero bueno, en verdad si te paras a jutnar la totalidad de toooodos los escenarios y los juntas en un hipotetico mapa, hablamos de un tamaño burro burro xD
La mayoria de puertas son guaridas de donde salen los saqueadores, por eso no las puedes explorar, el resto de puertas, almacenes y cosas asi si.
Gazkhull escribió:Acabo de descubrir que si matas a alguien de una mision futura, no principal, el juego te la da como ya hecha.
PD: la altura de la vision de Salvador es la misma que la de los demas??
Juraria que no, porque a la mayoria de los npc's los ves como altos en base a ti xD
Quendi666 escribió:Beelzebul escribió:A los que estais jugando... ¿Es cierto que el juego es muy facil?. Es que estoy leyendo en varios sitios que es muy facil, vamos, que ni bosses ni nada, mucho mas facil que el primero (y mira que el primero para mí es un paseo, incluso las expansiones).
Al contrario, soy nivel 16 y de momento más dificil que el primero. Y mas si juegas solo y emulas 4 jugadores.
Tecnicamente eso no es correcto, al menos en el primer
borderlands l dificultad se balanceaba segun nº de jugadores, sino en coop seria demasiado paseo xD